[Hilo Oficial] Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy

Tengo entendido que sale el 3 de marzo en japon y aki en España sale el 25 de marzo asiq esta vez solo seran unas semanas :) tengo ganas de saber lo que pasara el martes en la "exposicion" de Square, a ver si anuncian otro personaje mas, si pudiese ser de los malotes, pues mejor que hasta ahora solo han añadido del bando de cosmos.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Buf!, menos mal que salen casi a la vez. Este juego me ha dado ganas de jugar a los Final 7 y 8, siempre conocí esta saga y sus historias en cierta medida (vamos, aunque no te gusten, Cloud, Squall y compañía los conoces si o si), pero lo único que me he pasado es el primer CD del 8 en su día, quizás sea momento de ver lo que me perdí en la época dorada de PSX, y tengo pendiente el Crisis Core, que se me fastidió un save cerca del final cuando salió.
LoneGamer88 escribió:Buf!, menos mal que salen casi a la vez. Este juego me ha dado ganas de jugar a los Final 7 y 8, siempre conocí esta saga y sus historias en cierta medida (vamos, aunque no te gusten, Cloud, Squall y compañía los conoces si o si), pero lo único que me he pasado es el primer CD del 8 en su día, quizás sea momento de ver lo que me perdí en la época dorada de PSX, y tengo pendiente el Crisis Core, que se me fastidió un save cerca del final cuando salió.



pasa todos los final fantasy q puedas, por que es muy emocionantes si conoces a todos los personajes del dissia XD
Caja de la BSO con la imagen de los personajes de Cosmos, incluida Yuna.

Imagen
¿Ande se habrá metido Cloud en ese artwork? ¿Escena SquallvsCloud en la intro tal vez? XD A ver cuando lo sacan en buena calidad, me gusta como luce Yuna.

Buff qué tirria le tengo a Shantotto, solo pensar que en su lugar podría...no, DEBERÍA haber estado Vivi y así ahora estaríamos discutiendo si entrar Beatrix, Steiner...maldita enana }:/

*Edito: tampoco está Terra.
¿Significa eso que los personajes por anunciar son de caos? Porque no irán a sacrificar una caja así en la cual aparecen todos los personajes para no meterlos a todos.
Lili_Fey escribió:¿Ande se habrá metido Cloud en ese artwork? ¿Escena SquallvsCloud en la intro tal vez? XD A ver cuando lo sacan en buena calidad, me gusta como luce Yuna.

Buff qué tirria le tengo a Shantotto, solo pensar que en su lugar podría...no, DEBERÍA haber estado Vivi y así ahora estaríamos discutiendo si entrar Beatrix, Steiner...maldita enana }:/

*Edito: tampoco está Terra.

ni Tidus... al menos yo no le veo...

EDIT: sin embargo está Jetch... que es el único que en el anterior era del bando de CAOS... así que se medio confirma mi teoría de que Jecth en el duodecim es del bando de COSMOS... lo que quiere decir que aún hay menos malos que en el anterior juego... ¿como se come que ganaran estando en inferioridad numérica?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Noctis escribió:
LoneGamer88 escribió:Buf!, menos mal que salen casi a la vez. Este juego me ha dado ganas de jugar a los Final 7 y 8, siempre conocí esta saga y sus historias en cierta medida (vamos, aunque no te gusten, Cloud, Squall y compañía los conoces si o si), pero lo único que me he pasado es el primer CD del 8 en su día, quizás sea momento de ver lo que me perdí en la época dorada de PSX, y tengo pendiente el Crisis Core, que se me fastidió un save cerca del final cuando salió.



pasa todos los final fantasy q puedas, por que es muy emocionantes si conoces a todos los personajes del dissia XD


Alguien me puede decir para que plataforma salió el FF3 del caballero cebolla ??? empece a pasarmelos todos desde el primero que era el Mystic Quest, encuentro links del supuesto 3 en español para Snes pero es el FF6 que sale Terra...
alkaiser69 escribió:
Noctis escribió:
LoneGamer88 escribió:Buf!, menos mal que salen casi a la vez. Este juego me ha dado ganas de jugar a los Final 7 y 8, siempre conocí esta saga y sus historias en cierta medida (vamos, aunque no te gusten, Cloud, Squall y compañía los conoces si o si), pero lo único que me he pasado es el primer CD del 8 en su día, quizás sea momento de ver lo que me perdí en la época dorada de PSX, y tengo pendiente el Crisis Core, que se me fastidió un save cerca del final cuando salió.



pasa todos los final fantasy q puedas, por que es muy emocionantes si conoces a todos los personajes del dissia XD


Alguien me puede decir para que plataforma salió el FF3 del caballero cebolla ??? empece a pasarmelos todos desde el primero que era el Mystic Quest, encuentro links del supuesto 3 en español para Snes pero es el FF6 que sale Terra...


El FF 3 salio en Nintendo, pero solo en Japon, el 3 que tu dices, es segun norteamerica, q es el 6 original. El 3 se saco en españa para NDS en español
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El FF 3 salio en Nintendo, pero solo en Japon, el 3 que tu dices, es segun norteamerica, q es el 6 original. El 3 se saco en españa para NDS en español[/quote]

Muchas gracias por la ayuda, he estado viendo videos y buffffff, no se si merecera la pena jugarlo en el emulador de Nes porque viendo los gráficos... ya me parecían muy justos en los de Snes. Pero igual para enterarme de la historia del caballero cebolla porque cuando lo vi en el Dissidia no sabía ni quien era...
alkaiser69 escribió:El FF 3 salio en Nintendo, pero solo en Japon, el 3 que tu dices, es segun norteamerica, q es el 6 original. El 3 se saco en españa para NDS en español


Muchas gracias por la ayuda, he estado viendo videos y buffffff, no se si merecera la pena jugarlo en el emulador de Nes porque viendo los gráficos... ya me parecían muy justos en los de Snes. Pero igual para enterarme de la historia del caballero cebolla porque cuando lo vi en el Dissidia no sabía ni quien era...[/quote]

En el juego d NDS le ponen nombre a los 4 protagonistas, en si no hay mucha historia detras, aparte de los tipicos cristales elementales. Caballero cebolla es solo una profesion, no es mucho mas
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En el juego d NDS le ponen nombre a los 4 protagonistas, en si no hay mucha historia detras, aparte de los tipicos cristales elementales. Caballero cebolla es solo una profesion, no es mucho mas[/quote]

No tengo la DS y el jugarlos era por ponerme el emulador en la PSP y poder jugarlo para enterarme de la historia, pero viendo lo visto me parece que no lo jugaré ya que la historia que me comentas como que no es muy interesante no ???
alkaiser69 escribió:En el juego d NDS le ponen nombre a los 4 protagonistas, en si no hay mucha historia detras, aparte de los tipicos cristales elementales. Caballero cebolla es solo una profesion, no es mucho mas


No tengo la DS y el jugarlos era por ponerme el emulador en la PSP y poder jugarlo para enterarme de la historia, pero viendo lo visto me parece que no lo jugaré ya que la historia que me comentas como que no es muy interesante no ???[/quote]

Es lo tipico, 4 cristales, ganarlos para evitar q reine la oscuridad. Ahi verias a Nube de Oscuridad, pero como t digo, historia profunda es a partir del 4 (el 2 tb tenia historia mas o menos seria). Siempre podrias probarlo, o bajarte algun emulador d DS para el pc y el juego, asi ves las mejoras
he leido por ahi que kuja sera del bando de cosmos, ¿como es posible si en el ffix es malo de principio a fin?
por cierto, ¿como dejo de ser novato y poder poner las imagenes?
echo en falta a Selphie y su The End Imagen
Respecto al FF3 yo tengo el 3 "original" es decir el del verdadero caballero cebolla para la NES, me costo tiempo encontrarlo. Para mi fue un truño, no lo llegue a pasar, aun asi si lo quieres te lo podria pasar.
En cuanto al tema de Jetch, era medio sabido dado que en el dissidia tuvo una conversacion:
Con el emperador donde le decia que no siempre habia sido esbirro de Caos que hubo un tiempo en el que combatio con cosmos

Que no este Tidus ahi no dice nada, este es una precuela asiq supongo que al final del juego quedaran "seleccionados" para la batalla final.
Tidus llegará para luchar contra su padre ( en ese momento tidus no tendra bando conocido) supongo que lo derrotará y en ese momento es cuando los del bando de caos cogeran a jetch.
pero bueno esto son todo suposiciones XD
faco escribió:
Lili_Fey escribió:¿Ande se habrá metido Cloud en ese artwork? ¿Escena SquallvsCloud en la intro tal vez? XD A ver cuando lo sacan en buena calidad, me gusta como luce Yuna.

Buff qué tirria le tengo a Shantotto, solo pensar que en su lugar podría...no, DEBERÍA haber estado Vivi y así ahora estaríamos discutiendo si entrar Beatrix, Steiner...maldita enana }:/

*Edito: tampoco está Terra.

ni Tidus... al menos yo no le veo...

EDIT: sin embargo está Jetch... que es el único que en el anterior era del bando de CAOS... así que se medio confirma mi teoría de que Jecth en el duodecim es del bando de COSMOS... lo que quiere decir que aún hay menos malos que en el anterior juego... ¿como se come que ganaran estando en inferioridad numérica?

No se que tiene que ver, en todos los final es uno contra 6-8 y contando la destrucción del mundo provocada por Kefka no le sería dificil eliminarlos a todos
De momento en la conferencia esa que está dando square, han dicho que el FF IV este que va a salir para PSP, tendrá un código para Dissidia 012, imagino que algún traje para alguno de los personajes de ese juego o algo...

EDITO:
Según el live blog de la conferencia, nuevo personaje para Dissidia desde FF XI:

18:33 -- FFXI's Prishe is also in Duodecim!

y creo que demo de pago desde hoy:

18:34 -- Dissidia Duodecim Final Fantasy Prologus is a paid demo. It's available today for ¥300.

EDITO2:

A quien compre la demo, le regalarán a Aerith como asistente en Dissidia, aunque no aparece en la demo.

18:35 -- Those who buy this paid demo will get Final Fantasy VII's Aerith as an assist character in the final retail version of the game
18:33 -- FFXI's Prishe is also in Duodecim!

Esta es Prishe del FFXI.
Imagen

En fin... vamos, que nos quedamos sin Celes, Setzer, Sabin, Locke, Vivi, Steiner, Faris, Cid Raines y demás... pero a cambio tenemos otro personaje del FFXI que no conoce ni desea nadie. xDDD Y encima no es mala (creo que eso ponía en la wiki) por lo que serían dos del bando de cosmos en el XI.

Bueno, por el lado positivo... no es el de las chancletas que confundieron con Yuna xDD
¿Pero qué mierda es esto? Si van a poner a alguien del XI, podrían haber puesto a este, que tenía una pinta espectacular y encima sería uno de Caos:
Imagen

Para uno del XI que tenía una pinta badass...o incluso haber puesto al guaperas prota del XI, no entiendo esta elección ¬_¬
Estan diciendo algo de k gilgamesh esta confirmardo para el bando de caos

Edit: y por cierto tambn confirmando k esta la demo en la store ps3 japonesa la estoy viendo yo ahora y esta la demo, la putada es que es de pago son 300 yenes, habra k kedarse con las ganas de provarla T_T
Ryan-EX escribió:Estan diciendo algo de k gilgamesh esta confirmardo para el bando de caos

Concretamente, dicen que en el trailer dan "pistas" sobre la aparición de gilghamesh, pero que él no aparece directamente.

18:38 -- FF-Reunion's Aibo says that the Duodecim trailer showed some hints at Gilgamesh, although the character didn't actually appear.


Trailer que por cierto, sacarán al publico el dia 27 (esperemos se filtre antes xD)
Lo raro es k todavia no hay ninguna foto,scan,cacho de video,etc filtrado ni nada,pa estas cosas siempre suele aver algun ninja por ahi con la camara aunke sea del movil...
Ryan-EX escribió:Lo raro es k todavia no hay ninguna foto,scan,cacho de video,etc filtrado ni nada,pa estas cosas siempre suele aver algun ninja por ahi con la camara aunke sea del movil...

Pero la conferencia ha acabado hace 10 minutos, dales tiempo xD

Lo único que se puede sacar es el "logo" do momento del anuncio de la demo ésta de pago...
Imagen
Master_Cloud escribió:
Ryan-EX escribió:Lo raro es k todavia no hay ninguna foto,scan,cacho de video,etc filtrado ni nada,pa estas cosas siempre suele aver algun ninja por ahi con la camara aunke sea del movil...

Pero la conferencia ha acabado hace 10 minutos, dales tiempo xD

Lo único que se puede sacar es el "logo" do momento del anuncio de la demo ésta de pago...
Imagen


jeje buena por ser tan rapido XD
Aver si meten videos de la gente k pueda y kiera descargarse la demo , aunke m imagino k habra alguien k la descarge o por el mono del jugar ya ,por comparar habilidades,por ya coger el truco a algun personaje,etc.
por que siempre nos quedamos sin las cosas chulas? Demo de pago con Aerith de regalo T_T y me imagino que si te bajas a la aerith ahora no sera compatible con la version EUR T____T
Pues si, hubiera molado más Shadowlord.

Ah, la segunda parte de la conferencia la podréis seguir desde aquí: http://www.livestream.com/thesupermario ... w?t=993840
vanaiach escribió:por que siempre nos quedamos sin las cosas chulas? Demo de pago con Aerith de regalo T_T y me imagino que si te bajas a la aerith ahora no sera compatible con la version EUR T____T


No te preocupes, seguro que en pocas semanas tenemos la demo de pago en la Store europea. Si fuera gratis, a saber cuándo la sacarían, pero siendo de pago no perderán la oportunidad de sablearnos.
Nuevo traje para el "Caballero de la Luz".

Imagen
ojala saquen en europa la demo....yo quiero a aerith, es mi personaje favorito de todos los final fantasy............ [angelito]
x cierto me encanta el nuevo traje de wol............pero no me gusta el personaje de ffxi.......... :(
Qué guay el traje del KOL. A partir de ahora me lo cogeré así siempre, porque es que es genial XD
Hibiki-naruto escribió:Nuevo traje para el "Caballero de la Luz".

...


¡Qué pasada!. Con las pintas del muñeco de 8 bits xDDDD.
Mola el traje, parece ser el original, no?
Imagen
Master_Cloud escribió:Mola el traje, parece ser el original, no?

...


Premio para el caballero^^. Se sale, simplemente xD.
ESO DEL FINAL PARECÍA GILGAMESH.
REALMENTE LO PARECÍA.
yuna trae todas sus invocaciones e visto a ifrit y a valefor tambien, tal vez esten todas
Confirmado, Gilgamesh.
PEDAZO DE TREILER!!

Yuna genial, con sus invocaciones, que finalmente sí salen a cuerpo completo xD
Se ha visto a la elfa esa sí, la del XI, un poco putada pero bueno, también como dicen parece claro que sale gilghamesh como personaje. Y que esté Aerith le abre la puerta a que metan a muchos personajes que se han quedado fuera como asistentes XD
mierda yo ahora justo m pilla el broadcast y no lo veo fuck!!

Edit; la conferencia en video : http://www.ustream.tv/recorded/12092464
por si alguien se la perdio
Espectacular el nuevo traje del Guerrero de la Luz. Sería un puntazo si le ponen también los trajes de los otros jobs (y seguro que lo hacen, mediante DLC de pago).
final fantasy xiii-2.........??????????
Espero que esto signifique que personajes que no han aparecido como jugables por cuestiones de tiempo/vagancia aparezcan en forma de ayudante al menos.
Despues de tanto rollo, al final se van a pasar de los 10 personajes [beer] , y ojala sea cierto lo de que pongan mas personajes aun y solo como ayudantes... y no pinta mal la del XI

niyura escribió:final fantasy xiii-2.........??????????

hilo_hilo-oficial-final-fantasy-xiii-2_1557285

Bye
LOLAZO tidus por lo k veo sera malo XD
por cierto voy repitiendolo durante el dia de hoy para k la gente no se lo pierda : http://www.ustream.tv/recorded/12092464
conferencia por el minuto 18 o 19 es el dissidia. ^^
No sé, a mí me dará bastante rabia tener a Aeris de ayudante pero no de personaje jugable. Ya que se curran el diseño y el modelado, que hagan lo posible para que sea jugable. Vamos, es que entre ella y esa de FFXI no hay color, creo yo. [buuuaaaa]

También espero que FFVI y FFIX no se queden sin tercer representante, a poder ser Locke y Vivi.
weno habra q conformarse con tenerles como ayudantes.......peor es nada!, aunque me hubiese gustado a mi tambien mas aerith q la del ffxi
Ryan-EX escribió:http://img197.imageshack.us/img197/1273/img0066mf.jpg

http://img828.imageshack.us/img828/8/img0069kt.jpg

nuevo traje de garland

¡Ostia que pasada! Es el traje de Chaos de Amano. Me encanta esa forma.

Con el FFI se han portado con los trajes. Tanto el del Caballero de la Luz como el de Garland me parecen unos aciertos al 100%.

Por cierto, en el trailer ¿quién es ese que está hablando con Prishe?

Y lo de Aerith es una pena, a ver si los de Dissidia Workshop se curran algo para poder portar su modelo a otro personaje (como yuna o terra) o al menos a ver si para cwcheat se puede hacer un moveset modifier. Pero no creo que se pueda porque sería un code DMA por lo que no iría porque al igual que cuando intentas jugar con Cosmos se queda en pose T.

Espero que esto signifique que personajes que no han aparecido como jugables por cuestiones de tiempo/vagancia aparezcan en forma de ayudante al menos.

Yo espero que salgan en forma de dlc jugablemente. xD
Tremendo el nuevo traje de Garland. Un acierto.

El trozo de Prishe es un poco raro, parece un pegote en el tráiler. [carcajad]
6450 respuestas