[Hilo Oficial] Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy

Una pregunta k lanzo a todos prishe en el 11 k hace exactamente , esk desconozco totalmente lo k hace el personaje no e jugado al 11 nunca y m entro curiosidad?
http://www.youtube.com/watch?v=TIRGNmp0fp8

¿Quién será el del final que llama a Bartz? ¿Faris o Gilgamesh?
Faris no creo, porque con esa voz... XD
BSTCloud escribió:Faris no creo, porque con esa voz... XD



Aargh no puedo ver los vídeos con sonido xDDDD , entonces gilgamesh xDD
Ryan-EX escribió:Una pregunta k lanzo a todos prishe en el 11 k hace exactamente , esk desconozco totalmente lo k hace el personaje no e jugado al 11 nunca y m entro curiosidad?

Prishe es un personaje no jugable de Final Fantasy XI (al igual que shantotto) y vive en la Fortaleza Tavnazian después de que su ciudad fuese destruida. Es considerada uno de los personajes principales de la expansión Chains of Promathia (que basicamente te la han puesto a modo publicidad para que la gente se pille la expansión y el FFXI). También manda misiones al jugador como conseguir un barco volador. Está presente durante las batallas contra (los malos) Zilart y el Shadow Lord, protegiendo Ulmia de ellos.

Vamos, eso es una información muy rapida. Toda la info del personaje (en inglés) aquí: http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Prishe
Lili_Fey escribió:http://www.youtube.com/watch?v=TIRGNmp0fp8

¿Quién será el del final que llama a Bartz? ¿Faris o Gilgamesh?


Por lo k leo en otros foros la frase k se oie en japones en el video en esa parte traducido es "bartz ,cuanto tiempo" todo el mundo apuesta k es gilgamesh pero esk ya esta como invocacion ese personaje asi k es raro k fuera ese.

http://cdnmo.coveritlive.com/media/imag ... bgilga.jpg

Esta es la foto del momento misterioso del video, yo no aprecio tanto k sea gilgamesh principalmente pork es tochismo y tene muchos brazos en la foto en ese momento y el uniko k se conoce no veo el pj misterioso como gilgamesh por ser lo contrario pero todo puede ser ^^

EDIT:Thanx ponisito por la info del pj ^^


EDIT2: trailer ya para descargarlo version conferencia(vamos sonido algo raro y poko nitido pero se puede ver ^^)

http://www.mediafire.com/?fu3gy1iu47ynv73
http://img709.imageshack.us/img709/2587/cidc.png

Especulacion nuevo pj cid raines,ciero parecido por la espalda pero hay pokisimos detalles podria ser wol o bartz por lo k dicen por ahi.
a mi me parece wol, aunque no llevaria casco..........
mmm no estoy muy metido en el hilo, solo se lo q me cuenta hibiki xD pero acabo de ver algo de dissidia 012 prologue por algun lado y q es el episodio 0? y esta imagen ya esta?

Imagen

Mucha informacion de ff por un dia, estoy sobresaturado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ryan-EX escribió:http://img709.imageshack.us/img709/2587/cidc.png

Especulacion nuevo pj cid raines,ciero parecido por la espalda pero hay pokisimos detalles podria ser wol o bartz por lo k dicen por ahi.

Yo diria que se ve bastante claramente que es WoL, la forma esa de la armadura detras del cuello es inconfundible XD, ademas de que al principio del trailer se ve sin casco... pero todo puede ser...

Bye
No me creo que dejen a aeris sin meterla en el juego, es demasiado tentador. :(
Ahora, y siendo lógicos, cabrá pensar que faltan por anunciar 3 personajes, que sería gilghamesh del V y XXXXX del IX, porque, sin contar los 3 primeros, han añadido un personaje por casi cada Final Fantasy, si contamos y damos por hecho que Gilghamesh sale, nos quedan solo el VI y el IX sin personaje nuevo, y no creo que sean tan cabrones de marginarlos así...
Info del "Prologue"

º 300 Yens.
º consta de 2 modos: Modo Historia y Modo Arcade.
º El modo Arcade nos ofrecera el sistema de combate al completo.
º La historia sera el prologo del Dissidia012.
º El save de la demo nos hace desbloquear Accesorios y al personaje Aeris como ayudante.
Hibiki-naruto escribió:Info del "Prologue"

º 300 Yens.
º consta de 2 modos: Modo Historia y Modo Arcade.
º El modo Arcade nos ofrecera el sistema de combate al completo.
º La historia sera el prologo del Dissidia012.
º El save de la demo nos hace desbloquear Accesorios y al personaje Aeris como ayudante.

Pregunta del euromillón.

¿Este prólogo vendrá en el juego final o será como el disco extra que unía la historia del X con X-2 que venía con el Unlimited Saga y que luego en la sucuela no viene?
Hibiki-naruto escribió:º El save de la demo nos hace desbloquear Accesorios y al personaje Aeris como ayudante.

¿Y en occidente qué, nos comemos los mocos? [buuuaaaa]
BSTCloud escribió:
Hibiki-naruto escribió:º El save de la demo nos hace desbloquear Accesorios y al personaje Aeris como ayudante.

¿Y en occidente qué, nos comemos los mocos? [buuuaaaa]



O quizá ya vengan de serie, con los trajes de Aya brea o Cloud KH



Creo que deliro :(
[+furioso] como se les ocurre poner a alguien del XI que casi nadie conoce antes que don Vivi o Gilgamesh!!! esperemos que haya algun personaje mas porque sino.... [uzi] [angelito]

PD:que raros son estos japoneses!!
sioal escribió:[+furioso] como se les ocurre poner a alguien del XI que casi nadie conoce antes que don Vivi o Gilgamesh!!! esperemos que haya algun personaje mas porque sino.... [uzi] [angelito]

Gilgamesh está casi confirmado. Pero a mi me parece terrible que pongan a un segundo personaje del XI y el XIII se quede con solo un personaje, que no haya ningún heroe del VI y que no esté Vivi o Faris.

Pero bueno, lo han hecho a modo de publicidad de la expansión del XI. Si este Dissidia es un remix de publicidad para que te compres otros productos.

-Que te compres la Demo-Prólogo a pago para tener a Aerith.
-Personaje del XI sacado de la nueva expansión para que te den ganas de comprártela.
-Que te compres el FFIV de PSP para desbloquear contenido del Dissidia.
-Que te compres el primer Dissidia para desbloquear cosas.
-Que te compres el Kingdom Hearts BBS Final Mix para tener a Cloud de KH.
-Que te compres el The 3rd Birthday para tener un traje nuevo para Lightning.
-Que te compres la edición coleccionista para tener el traje de Tifa de Amano.

Y vete a saber que más, la verdad es que un poco sacacuartos si que están hechos los de Square con este Dissidia.
Tranquilo, ponisito, que a nosotros una de dos: O eso ni nos llega, o nos llega de serie sin tener que comprar nada XD pero si que me ha parecido horriblemente comercial el meter a ese bicho del XI. Aunque vista la captura esa:

Imagen

A mí me parece bastante mas cid raines que el WOL. Aparte de que el wol tiene los cabellos plateados y el cid negros.
Por lo que si se confirma tendríamos 2 personajes del XIII, 2 del XI, y 2 del XII lo que me parece bien XD además de gilgamesh, of course.
Los nuevos controles son un jodido lio :S

[ ] lo mismo q en el 1, O lo mismo, X un ataque de acercamiento y bloqueo, triangulo se vuelve loca light :S xD L+ cuadrado ayudante 1 R+ cuadrado ayudante 2..
creo que es el guerrero de la luz y no cid porque cid llevaba una capa azul y blanca y este la lleva amarilla, además cid llevaba una hombreras azules.

lo que mas me choca es que tidus este en el bando de los malos,porque??? si en el juego era bueno completamente! jetch vale que pueda ser bueno(quien se haya pasado el juego lo sabe), pero tidus? estamos locos?

espero que a aeris la metan como personaje jugable porque es una tonteria crear el modelo del personaje y todo solo para que asista a los demás!!
cR- escribió:Los nuevos controles son un jodido lio :S


Por? ¿como son?

Respecto al supuesto Cid, se le ve el cuello, a Wol no se le ve el cuello por el pelo

El pelo es negro, el de Wol es plateado/gris

Lo poco de la hombrera tiene una raya azul parecida a la de Cid, peor con la mala calidad no se aprecia bien,

Lo unico que no me concuerda con Cid es la capa, ya que yo recuerdo que era negra por arriba(Otra especie de capa sobrepuesta sobre la blanca), pero no se si ademas tenia ese color blanco por arriba en la espalda, porque buscando por google no encuentro ni una sola imagen de su espalda xD

Veamos:
Imagen

Imagen
alturasdecerobi escribió:espero que a aeris la metan como personaje jugable porque es una tonteria crear el modelo del personaje y todo solo para que asista a los demás!!


Puede que hagan como han pasado en otros juegos, la tienes de ayudante pero cuando pase un tiempo si quieres jugar con ella deberas de pasar por caja.
Bueno prologo pasado...tan solo es una mini historia con light a modo de tutorial..con unos 6 enemigos creo q e luchado..2 modos arcade, q pone algo de lvl 5 y lvl 30, 57 logros de esos como los del dissidia 1 y bueno antes de empezar el juego te pide q escojas control, si normal o modo rpg en el cual no controlas tu al pj, sino solo realizas los ataques...
Es que sigo sin entender la inclusión de Prishe, para eso haber puesto a Seymour que estando Yuna ahí tendría mucho más sentido, mejor repetir otro personaje FFX (o Auron incluso) que meter a esta petarda ¬_¬
M encantaria k estuviera Cid Raines , gilgamesh tmpk m desagrada k este,pero bufff la prishe nose yo si a sido acertado k la pusieran..

1º video de la demo del juego : http://www.youtube.com/watch?v=vL0xLVKS ... r_embedded

por cierto la gente k tenga la demo k ponga videos para ir acercando el juego ala gente ^^.
Nestor_otaku escribió:Podria ser Auron??

Imagen


[carcajad] [sonrisa]


Dio te oiga [angelito] [angelito]
dijero que seria una gran sorpresa y un personaje impactante.
la verdad es que prishe es una gran sorpresa y es impactante, pero porque nadie se la esperaba y ha sido una desilusion.
esperemos que anuncien algun personaje mas, porque no veo justo quedar a los FF I II III VI IX con dos personajes y al FFXIII con uno mientras que el FFVII tiene a cuatro si contamos a Aeris
Aeries no es jugable por lo que no cuenta, y viendo que la han metido es de esperar que saldran personajes de otros FF como ayudantes.

De personajes si no han cerrado la lista nos faltarian 2 por ver: FF6 y FF9, ya que del 1, 2 y 3 no van a meter.
No os olvideis de que queda un personaje "¿?" que aparece justo detrás de FF13....
Podría aparecer como ultimo personaje el tio de FFXIV.

No se por qué pero con lo de FFXIII-2... me estoy oliendo un skin para Lightning en forma guerrera FFXIII-2... xD
No se si un tio lo k pone en un foro es cierto con imagenes y todo pero a puesto por no decir a casi todos k kedavan por ver todavia su 3º traje por ejemplo
yuna con el traje de novia,vaan con el ff de la ds, laguna con el traje de civil(camisa,pantalones y sandalias),tifa vakera y el emperador y firion con sus trajes llamativos mas extraños y feos k pa ke...


Por si lo kereis ver en esta pagina esta sobre la mitad y en un apartado k pone show spolier lo desplegais y saldran los trajes para ver, ale con esto y un bizcocho a buskar mas info k dan las 8 ^^

http://dissidiaforums.com/showthread.ph ... on/page472
Ryan-EX escribió:No se si un tio lo k pone en un foro es cierto con imagenes y todo pero a puesto por no decir a casi todos k kedavan por ver todavia su 3º traje por ejemplo
yuna con el traje de novia,vaan con el ff de la ds, laguna con el traje de civil(camisa,pantalones y sandalias),tifa vakera y el emperador y firion con sus trajes llamativos mas extraños y feos k pa ke...


Por si lo kereis ver en esta pagina esta sobre la mitad y en un apartado k pone show spolier lo desplegais y saldran los trajes para ver, ale con esto y un bizcocho a buskar mas info k dan las 8 ^^

http://dissidiaforums.com/showthread.ph ... on/page472

Aah, que pena, no está con el traje del X-2. El de la boda me recuerda a Seymour y le odio. xDD

El del emperador de palmecia es como sale en el video de la versión de psx. Bart sale con su forma auténtica del juego. Tifa cowgirl tiene el cuerpo portado del crisis core. Laguna mola con su traje de presidente. Vaan queda super bien con el traje del tactics advance 2 y Lightning... WTF???

Ahora haré un collage de esas imágenes para verlas bien todas juntas y que no sean tan grandes.
Que asco cupo de personaje colocaron... otro personaje que nadie conoce XD
Realmente me esperaba algo mas impresionante de S-E para esta conferencia ¬¬..
Pero por lo que se puede ver aun falta que confirmen por lo menos 1 personaje mas, y sin olvidar la demo que ya nos entregaron y la cual me estoy tratando de conseguir D:.
Por lo poco que vi del gameplay de Yuna, se nota que es un estilo un cuanto raro, pero por lo menos les quedo bonito graficamente y tacticamente tambien xDD...diria que eso fue lo mas sorprendente de S-E en este evento del 18 XD .

Y bueno...esperemos que por fin nos den un tipo del lado de caos que realmente esta en falta de malos este juego... e.e

saludos!
Ponisito escribió:
Ryan-EX escribió:No se si un tio lo k pone en un foro es cierto con imagenes y todo pero a puesto por no decir a casi todos k kedavan por ver todavia su 3º traje por ejemplo
yuna con el traje de novia,vaan con el ff de la ds, laguna con el traje de civil(camisa,pantalones y sandalias),tifa vakera y el emperador y firion con sus trajes llamativos mas extraños y feos k pa ke...


Por si lo kereis ver en esta pagina esta sobre la mitad y en un apartado k pone show spolier lo desplegais y saldran los trajes para ver, ale con esto y un bizcocho a buskar mas info k dan las 8 ^^

http://dissidiaforums.com/showthread.ph ... on/page472

Aah, que pena, no está con el traje del X-2. El de la boda me recuerda a Seymour y le odio. xDD

El del emperador de palmecia es como sale en el video de la versión de psx. Bart sale con su forma auténtica del juego. Tifa cowgirl tiene el cuerpo portado del crisis core. Laguna mola con su traje de presidente. Vaan queda super bien con el traje del tactics advance 2 y Lightning... WTF???

Ahora haré un collage de esas imágenes para verlas bien todas juntas y que no sean tan grandes.


thanx ponisito asi kedara mejor y no ir tos en masa ala pagina , y po cierto mirar esto lo pille justo en ese momento y m puedo pispar de una cosa bueno dos XD:

Imagen

1ºtidus esta ala derecha del todo.
2º y lo k m parece raro es esa cosa estraña y gigante k sobresale ala izkierda de fondo k parece tener unas alas...nose k es...
La verdad es que no se ve mucho. Y si, entonces Tidus está en el bando de Chaos. (O_o)

Los trajes aquí:

Imagen
ponisito acaban de poner en la pagina k puse los artworks de cada uno de los pjs por si aun tenes tiempo y en el collage incluyes los artworks ^^.
no entiendo el traje de lightning
una pregunta como puedo descargar la demo de la store japo?

1ºcomprarla como? tarjeta como en la europea(kero decir si se meten los mismos datos k en la eur)?
2ºmeter la demo se necesita alguna actualizacion de la psp o se mete sin mas?
:O

Lighting cambia de formacion si pulsas r+l


Edit: tambien hay combos de o+[]


Acostumbrado al 1 que tengo desbloqueado lo de moverse rapido hacia el objetivo con triangulo y demas, es un lio..
Habiendo probado solo el arcade con lighting la verdad, pinta genial. Ahora probare a kain y luego ire a por cualquiera de los conocidos, para ver como cambia la cosa con ellos.
stoy jugando a la demo contra yitan que lleva el traje de soldado y con la musica de jenova, me he cogido a light es bastante buena ;)
Coño, que habéis echo, habéis pagado la demo?,os la habéis descargado?

Yo también quiero xD xD xD
A ver una cosa.... los que decis del comando de los controles que han cambiado, no es que hayan cambiado sino que esta puesto con la segunda opcion de controles. En el dissidia 1 podias jugar en modo normal o con la ventanita al lado con los comandos sino recuerdo mal. Asi que supongo y espero que esten los controles de siempre.

Sobre yuna, la verdad que me esperaba una mierda y pinta bastante bien xD Al final si que seran 10 personajes o mas.
Como ingresáis la pasta en la cuenta jap para bajar la demo??? o tiene que ser con tarjetas pre pago?
No puedo creer que Square no haya puesto a alguien del IX y VI,teniendo de tanto elegir :(
Ya que,sera para otro Dissidia xD
NeosKun escribió:No puedo creer que Square no haya puesto a alguien del IX y VI,teniendo de tanto elegir :(
Ya que,sera para otro Dissidia xD


Tranquilidad, lo último que ha dicho Square-Enix es que de aquí al lanzamiento su objetivo es llegar a incluir tantos personajes extras como puedan, así que dudo mucho que el VI y el IX se queden sin 3º personaje. Eso sí, tampoco dudo que nos van a intentar colar muchos más personajes mediante DLC.
Pues quiero a AURON!!! [+furioso]

Nah, ya enserio faltan del 9... del 6... y quizás del 13 y porque no¿ Del XIV?
6450 respuestas