pero wtf? prishe, y lo que se supone cid raines???, aeris de asistencia???, dissidia prologue??? mucha informacion para un dia
vamos por partes
espero que aeris sea un añadido no mas, solo siendo personaje de asistencia, vamos que que carajos haria ella en la historia, interactuar con cloud? pfff ya tiene ff7, tiene crisis core, tiene advent children etc, que por una vez sea ajena a la historia y deje ver como es el transfondo de la interaccion entre cloud-sephiroth-tifa, que no lo conocemos tanto, pff aeris aqui, aeris alla, sorry pero ya hasta en la sopa esta aeris y ya conocemos su historia y interacciones muy bien.
con respecto a prishe ni me va ni me viene, aunque buen diseño al menos tiene, que es mejor que nos metan no se...a quina
el modo de batalla de yuna, sublime, aunque bastante tactico (esto no es malo) me muero de ganas por probarlo, mis main seran lighting, tifa y yuna, las "femme fatale" de la saga final fantasy
con respecto al trailer estoy algo confuso
, primero el pedazo de prishe y "cid raines" de verdad que parece un pegote en el trailer, y en la parte de los villanos ya casi al terminar el trailer, en una foto que pusieron paginas atras, a la izquierda de garland hay alguien como de blanco, quien es???? tambien lo que hay a la derecha de ese personaje que no se quien ese, tampoco los distingo bien.
como dijeron ya aca, parece que la cantidad de personajes superara nuestras expectativas, desde que no nos empaquen otros 10 por medio de dlc aparte de lo que ya hay todo esta bien, no es por no pagar, que de pagarlos igual lo haria -.-, sino que por el afan de $quare €nix de conseguir dinero no me parece que deban vender un producto inacabado a proposito, si no les daba el el espacio, que se ahorren el esfuerzo de mandarnos 10000 dlc´s y a la proxima escojan una consola con mejor soporte de espacio (ps3
)