[Hilo Oficial] Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy

pero wtf? prishe, y lo que se supone cid raines???, aeris de asistencia???, dissidia prologue??? mucha informacion para un dia XD
vamos por partes

espero que aeris sea un añadido no mas, solo siendo personaje de asistencia, vamos que que carajos haria ella en la historia, interactuar con cloud? pfff ya tiene ff7, tiene crisis core, tiene advent children etc, que por una vez sea ajena a la historia y deje ver como es el transfondo de la interaccion entre cloud-sephiroth-tifa, que no lo conocemos tanto, pff aeris aqui, aeris alla, sorry pero ya hasta en la sopa esta aeris y ya conocemos su historia y interacciones muy bien.

con respecto a prishe ni me va ni me viene, aunque buen diseño al menos tiene, que es mejor que nos metan no se...a quina XD

el modo de batalla de yuna, sublime, aunque bastante tactico (esto no es malo) me muero de ganas por probarlo, mis main seran lighting, tifa y yuna, las "femme fatale" de la saga final fantasy :)

con respecto al trailer estoy algo confuso XD, primero el pedazo de prishe y "cid raines" de verdad que parece un pegote en el trailer, y en la parte de los villanos ya casi al terminar el trailer, en una foto que pusieron paginas atras, a la izquierda de garland hay alguien como de blanco, quien es???? tambien lo que hay a la derecha de ese personaje que no se quien ese, tampoco los distingo bien.

como dijeron ya aca, parece que la cantidad de personajes superara nuestras expectativas, desde que no nos empaquen otros 10 por medio de dlc aparte de lo que ya hay todo esta bien, no es por no pagar, que de pagarlos igual lo haria -.-, sino que por el afan de $quare €nix de conseguir dinero no me parece que deban vender un producto inacabado a proposito, si no les daba el el espacio, que se ahorren el esfuerzo de mandarnos 10000 dlc´s y a la proxima escojan una consola con mejor soporte de espacio (ps3 [idea] )
xaos_ichigo escribió:Pues quiero a AURON!!! [+furioso]

Nah, ya enserio faltan del 9... del 6... y quizás del 13 y porque no¿ Del XIV?


no lo descartes como ayudante de yuna, jecht o tidus.

acojonante el trailer, voy a probar la demo a ver como es [sonrisa]

saludos
como estais pagando la demo?????, sirve una trajeta de credito de aqui????
PaNeToiD escribió:
xaos_ichigo escribió:Pues quiero a AURON!!! [+furioso]

Nah, ya enserio faltan del 9... del 6... y quizás del 13 y porque no¿ Del XIV?


no lo descartes como ayudante de yuna, jecht o tidus.

acojonante el trailer, voy a probar la demo a ver como es [sonrisa]

saludos


De donde sacáis la demo? [triston]
para soñar seria k lightning tuviera el traje con el k a aparecido en el trailer del ffXIII-2, no pongo el link ni nada xk contiene gran spoiler del ffXIII, kien este interesado lo puedo encontrar rapidamente en vandal
Master_Cloud escribió:
PaNeToiD escribió:
xaos_ichigo escribió:Pues quiero a AURON!!! [+furioso]

Nah, ya enserio faltan del 9... del 6... y quizás del 13 y porque no¿ Del XIV?


no lo descartes como ayudante de yuna, jecht o tidus.

acojonante el trailer, voy a probar la demo a ver como es [sonrisa]

saludos


De donde sacáis la demo? [triston]


por ahora varios la hemos conseguido de la forma sparrow que no podemos comentar aqui, si alguien la pudo comprar legal por favor comente aqui como, me interesa tenerla original, 300 yenes (6000 pesos colombianos) no es nada, esta a precio de huevo =D :)

a proposito, para los modders, las herramientas, que se usan para extraer/previsualizar los modelos del primer dissidia en el pc funcionan tambien con el demo, si a alguien le interesa puedo subir screenshots de las novedades que he encontrado hasta ahora, como el traje de wol tipo genesis Xd, el de garland o la tifa vaquera etc :P

PD: espero no haber inflingido ninguna norma de eol con mi post
Ryan-EX escribió:una pregunta como puedo descargar la demo de la store japo?

1ºcomprarla como? tarjeta como en la europea(kero decir si se meten los mismos datos k en la eur)?
2ºmeter la demo se necesita alguna actualizacion de la psp o se mete sin mas?


Me gustaria k alguien m contestase a las preguntas en vez de decir cosas como "JODER K BIEN M LO ESTOY PASANDO JUGANDO A LA DEMO^^".

gracias por su atencion y si alguien constesta se lo agradeceria mucho, pork tambn nos gustaria provar la demo y prefiero saber como lo han hecho antes de k page y no pueda jugar ^^.
Saludos gente.
Opino que hay que darle su oportunidad a Prishe y no hacerle el feo solo por que nadie la conoce, el traje de Yuna no me gusto preferia el del X-2, Tifa de Cowgirl [amor] , falta Locke!, alguien sabe si tomaron el modelo de Aeris del Crisis Core o cual es?
el modelo de aerith es el original de ffvii, con el traje rosa........yo para quitarme un poco el mono estoy jugando al primer dissidia.......yo quiero la demo!!! [buuuaaaa]
Recuerdo que en los datos del primer Dissidia ya había un modelado de Aeris (Que al final no se uso)


¿Me equivoco?

Respecto a Gilgamesh: ¿Sera personaje FFV? o el personaje "extra" que se rumoreaba por lo del historical compendium ya que Gilgamesh ha salido en muchas de las entregas principales
Viendo tanto traje alternativo no caeria mal uno de Zack Fair para Cloud, complicado por que ya tiene 4, pero aun tengo la espina del original de Squall del FFVIII ojala lo pongan.
la verdad es que es muy adictivo!
la musica nueva una maravilla(jenova, summoned beast battle [amor] , la de los espers del xii y la de los jefes del VIII), los nuevos escenarios stan muy bien, el mejor el de la cuna del huerfano, pero el de la torre de cristal y otro que parece que vayas en un barco teatro que no se de que final es son muy simplones. Lo raro es que salgan como "assist" vaan y laguna pero no salen para luchar contra ellos (por lo menos a mi no m han salido). Si alguien quiere la demo que me lo diga :)
niyura te he mandado un privado ;)
alturasdecerobi escribió:la verdad es que es muy adictivo!
la musica nueva una maravilla(jenova, summoned beast battle [amor] , la de los espers del xii y la de los jefes del VIII), los nuevos escenarios stan muy bien, el mejor el de la cuna del huerfano, pero el de la torre de cristal y otro que parece que vayas en un barco teatro que no se de que final es son muy simplones. Lo raro es que salgan como "assist" vaan y laguna pero no salen para luchar contra ellos (por lo menos a mi no m han salido). Si alguien quiere la demo que me lo diga :)



Como podria jugar a la demo???
alturasdecerobi escribió:la verdad es que es muy adictivo!
la musica nueva una maravilla(jenova, summoned beast battle [amor] , la de los espers del xii y la de los jefes del VIII), los nuevos escenarios stan muy bien, el mejor el de la cuna del huerfano, pero el de la torre de cristal y otro que parece que vayas en un barco teatro que no se de que final es son muy simplones. Lo raro es que salgan como "assist" vaan y laguna pero no salen para luchar contra ellos (por lo menos a mi no m han salido). Si alguien quiere la demo que me lo diga :)


todos queremos la demo [360º]
Hay alguna manera de conseguir la demo gratis, sin la PSP pirata? [qmparto]
the _big_boss escribió:Hay alguna manera de conseguir la demo gratis, sin la PSP pirata? [qmparto]


waaa solo se puede asi? mi psp tampoco esta hackeada [+furioso]
Una pregunta para los que tenéis la demo, como se cambia de rol con lightning? que botón es?
Master_Cloud escribió:Una pregunta para los que tenéis la demo, como se cambia de rol con lightning? que botón es?



Antes se ha dicho que era R+L

Yo quiero la demo, pero no tengo la PSP pirata, y no pienso pagar por una simple demo:(
¿como se consigue la demo para nosotros aqui? :)
de donde has sacado la demo!? :O
he visto que por lo visto es uan tal demo llamada DFF prologus
y algo he leido ahora de que en el otro saldra...Aeris como personaje Assit!!!!!
sera un rumor?

va contra las normas postear links de descarga, asi que no dire nada, solo una pista para los avispados..."una persona que le da pereza hacer cosas es un..." exacto;)
garland con su nuevo traje + su ataque nuevo de HP = nightmare (soul calibur) qwue le parece como mola ese ataque y aparte que le hallan agragado una magi a para distacia
Ente Omega escribió:de donde has sacado la demo!? :O
he visto que por lo visto es uan tal demo llamada DFF prologus
y algo he leido ahora de que en el otro saldra...Aeris como personaje Assit!!!!!
sera un rumor?

va contra las normas postear links de descarga, asi que no dire nada, solo una pista para los avispados..."una persona que le da pereza hacer cosas es un..." exacto;)


jajajaja correctamente Ente Omega, la demo es exelente con los nuevos trajes y los nuevos ataques de los personajes y con el sistema de assist se da otro nivel de lucha
damiansl escribió:garland con su nuevo traje + su ataque nuevo de HP = nightmare (soul calibur) qwue le parece como mola ese ataque y aparte que le hallan agragado una magi a para distacia


se parece [carcajad] igual Golbez tiene pinta de especie de Broly (DBZ) con Mukai (KOF03).
Yo espero, como no tengo la PSP pirateada, el poder tener a Aerith y q salga con el juego en su version Pal aki, q hagan como otras veces, y nos añadan las cosas aki directamente en nuestra version
bajanding [carcajad] [carcajad] [carcajad]
en cuanto pueda pongo unas capturas de la demo XD
Repito, Hay alguna manera de obtener la demo gratis sin tener la PSP pirata?

Ya que yo recuerdo que una vez me baje la demo de bleach heat the soul 5 y me funciono, pero he probado bajando esta en el único sitio que he encontrado y nada FUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Zebino escribió:
damiansl escribió:garland con su nuevo traje + su ataque nuevo de HP = nightmare (soul calibur) qwue le parece como mola ese ataque y aparte que le hallan agragado una magi a para distacia


se parece [carcajad] igual Golbez tiene pinta de especie de Broly (DBZ) con Mukai (KOF03).



jajja [+furioso]

todavia no me toco contra golbez

kefka en el demo no tiene nada nuievo a si??
A mi la demo no se me escucha y se me pilla después de cada combate }:/
yo estaba jugando hace unos segundos
el sistema de combate tiene pinta que va a cambiar bastante,
en algunas cosas es muy rapido, como en los lanzamientos de pulsar a la X, lo cual se agradece porque le mete mas tension asi. pero lo del assist, aunque esta bien hecho, no me mola demasiado, no le quita fluidez al combate, sino que añade mas estrategia, pero es que me huelo que cuando luches en el Inward Chaos, o similar, la CPU te hará unas trampas a saco con eso... cuando usas el modo EX para bloquear un ataque se pone todo a camara lenta...eso lo quitaria tambien....pero tambien decir que Kain me esta gustando mucho mas de lo que creia como personaje, lighting me la esperaba asi tras ver los videos, y aunque hecho de menos algunas acciones que tenia en el primer dissidia pro lo demas me gusta la demo ;)
Le he dado bastante caña a la demo. Hay muchos personajes de enemigos que no te dejan elegir para jugar con ellos.

Lightning está bien equilibrada. Pega bien cuerpo a cuerpo espadazos y también tiene ataques a distancia como Ruin y pegar disparos. Aunque su cuerpo a cuerpo es más al estilo de squall que el de Cloud, no es tan flipada con combos super largos.

A Garland (que te viene para jugar con su forma de Chaos de Amano) le han subido la velocidad mucho y ya no es tan lento. Ha mejorado bastante y esa forma mola muchísimo. Antes no jugaba casi nunca con él pero eso va a cambiar ahora.

Me he dado cuenta de que ahora, en los duelos aéreos, tienes menos tiempo para esquivar que antes. Será cosa de cogerle el tranquillo.

Los controles, son los mismos, aunque al empezar la demo te dejaba elegir varias opciones que no se que significan. Pero con L+O es lo del ayudante. A veces la maquina abusa demasiado de eso.

En la demo, vienen todas las canciones menos las desbloqueables.

Al coger las bolas pequeñas de luz no te sube tanto el Ex Mode como antes. Ahora basicamente lo que importa es la campana.

Los escenarios nuevos que he jugado, uno de un castillo o algo así del V, uno de la fortaleza Bahamut del XII y uno del IX que es el barco teatro de Tantalus me han encantado. Tienen mucho suelo para luchar y no tanto luchar en el aire.

De musicas nuevas están la de Jenova del VII en remix, la de Tiniebla Eterna del IX en remix, la de combates normales del XIII y la de los jefes del XIII en versiones normales.
Por ahora:
-Los combates son más ágiles que en el dissidia 1.
-Han des-chetado el sprint de R+/\ (menos mal, es que era abusivo XD)
-El ex-mode, por lo que veo, no me ha sido indispensable para cada combate ni nada así, es más, en cerca de los 20 combates que habré echado lo habré usado 2 veces. Parece que sale con menos facilidad, eso es bueno :)
-Lo de los asistentes, aunque no lo controlo bien, veo que puede dar lugar a combazos de película. Y no son abusivos al más puro estilo naruto.
-Las persecuciones van más rápido, son un poco más espectaculares y requieren reflejos de verdad.
-Todo el contenido nuevo respecto a escenarios, música, y trajes que he visto me ha molado XD
-Lightning me ha encantado, calcadita del FFXIII, me gusta bastante más de lo que esperaba. Cain no lo he probado aún.

PD: Ponisito, de canciones nuevas hay aparte de las que has dicho una del I, otra del II, del III creo que también (no se cuales son), del IV está el tema de batalla normal, del VI también, y del VIII la de force your way. La verdad es que quiero la canción de batalla NORMAL del FFVII, joé [triston]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me acabo de bajar la demo, mañana ya os cuento que tal está, etc... por cierto que me decis de esta foto que encontrado googleando...
Imagen
¡¡Square Enix oyó mis plegarias!! ¡¡Gilgamesh es un personaje jugable!!
no se que tiene la peña con gilgamesh:P
si tampoco es que fuera le releche, me gustaba su cancion " clash on the big bridge" pero si hubiera que meter a alguien del 5 meteria a la maquina Omega, que menuda cabrnaza era
Ente Omega escribió:de donde has sacado la demo!? :O
he visto que por lo visto es uan tal demo llamada DFF prologus
y algo he leido ahora de que en el otro saldra...Aeris como personaje Assit!!!!!
sera un rumor?

va contra las normas postear links de descarga, asi que no dire nada, solo una pista para los avispados..."una persona que le da pereza hacer cosas es un..." exacto;)


que buena esa jaja muchas gracias mañana la probare
Ente Omega escribió:va contra las normas postear links de descarga, asi que no dire nada, solo una pista para los avispados..."una persona que le da pereza hacer cosas es un..."


perezoso?? [carcajad]

he jugao un rato y el juego es rápido, más que el primero, muy bueno si.

también he notao que los personajes controlado por la cpu son más listos, crujen que no veas,con lightning no paso de sefirot [snif] , creo que lo he puesto en muy dificil.

como se juega el modo coliseo o arcade??

saludos
se puede cambiar de traje en la demo xk yo no tengo ni idea xD
porque me tope con ligth en el modo arcade y esta vestida de azafata cuando aparece asi en el juego??
damiansl escribió:porque me tope con ligth en el modo arcade y esta vestida de azafata cuando aparece asi en el juego??

es un artwork k hay de ella de uno de sus posibles trajes pero se kedo con el k tene ahora actualmente en el juego , por lo k tengo entendido no es la version 100% veridica.
No se si sera fake, creo que no, pero al parecer se puede dar Gilgamesh por confirmado. Han ripeado esta imagen de la demo:

Imagen
Ryan-EX escribió:
damiansl escribió:porque me tope con ligth en el modo arcade y esta vestida de azafata cuando aparece asi en el juego??

es un artwork k hay de ella de uno de sus posibles trajes pero se kedo con el k tene ahora actualmente en el juego , por lo k tengo entendido no es la version 100% veridica.


es horrible con los trajes de ella no se esforzaron para nada

. en el modo arcade tambien me tope con tifa con el traje de ac es extremada mnete rapida pero no pega demaciado
cuanta informacion en un solo dia, estoy saturado!!!!!!!!!
mm me quede sin bateria mientras probaba, por cierto no se si estare loco, pero peleando contra bartz me dio la impresiond e que sacaba fisicamente a Ifrit y lanzaba poderes, lo curioso era que no lo tenia equipado, pero en algunos movimientos sacaba como un portañl y salia la mitad del cuerpo de Ifrit (o un bicho parecido) y me lanzaba poderes ¿me lo abre soñado? [carcajad]
-JeY- escribió:No se si sera fake, creo que no, pero al parecer se puede dar Gilgamesh por confirmado. Han ripeado esta imagen de la demo:

Imagen

Dios, dónde has visto eso.
¡Pon la fuente! <_>
dshadow21 escribió:mm me quede sin bateria mientras probaba, por cierto no se si estare loco, pero peleando contra bartz me dio la impresiond e que sacaba fisicamente a Ifrit y lanzaba poderes, lo curioso era que no lo tenia equipado, pero en algunos movimientos sacaba como un portañl y salia la mitad del cuerpo de Ifrit (o un bicho parecido) y me lanzaba poderes ¿me lo abre soñado? [carcajad]


ami tambien me parecio que me hizo 2
una explocion de fuego(HP)
uno con garras(brave)
imagen curiosa no se si tmbn sera fake igual k gilgamesh

Imagen
Pero donde las véis, aaaaaah [buuuaaaa]
dicen que tanto la imagen de Gilgamesh como la de Prishe son reales, ripeadas de la Demo del prologue... asi que supongo que podemos dar por confirmado al personaje Gilgamesh como 3er personaje del 5.
6450 respuestas