Demo probada y aqui van mis impresiones:
Misma jugabilidad pero con detalles mejorados y algunos de agradecer.
-Para empezar, la barra EX cuesta mas de llenar de esta forma no se basa en a ver quien saca antes el limite...
-Otro detalle es que AHORA ya no se puede bloquear el ataque de bravura usando el limite EX para luego meterselo. Es decir, si puede pero es diferente. Me explico:
Cuando tenias la barra EX al maximo, cuando el rival te metia un ataque ya sea de HP o BRAVURA, mientras te hacia el ataque a ti solo te bastaba con activar el EX, de esta forma rompias el ataque del rival, se quedaba vendido y le metias el limite totalmente easy. Eso para mi era una mierda con patatas porque al final todo combate se basaba en eso.....
Ahora lo han cambiado, si rompes el ataque del rival activando el EX lo que hace es que se vuelve camara lenta y tienes unos segundos para explayarte con el metiendole todo tipo de ataques. Peroooo no le puedes meter el limite EX
simplemente perfecto! xD en cambio para meterle el limite del EX pues tienes que activarlo normal sin ataques de por medio. Es decir, activas el EX y luego le intentas colarle un ataque de bravura para despues meterle el limite.
-La jugabilidad de lightning es muy buena! rapida y eficaz. Encima va cambiando de rol pulsando a la vez los 2 gatillos. Pasa de castigador a fulminador y sanador. Tiene 1 o 2 updates creo. Y su limite EX esta bastante bien. Creo que sera mis favoritas
-El kain tambien lo eh visto muy bueno. Es un pelo mas lento que los personaje standart en velocidad pero nada grave, no llega a los extremos del malo del FF1. Tambien tiene ataques bastante buenos y ma gustao bastante. Muchos de sus ataques tienen bastante alcance.
-De sefirot apenas hay cambios, salvo un cambio en un ataque que tiene pero nada mas.
-Jecht diria que lo han mejorao algo mas, es mas facil hacer los combos en el momento exacto y le han puesto un ataque de bravura nuevo en el aire. Tira una bola de energia de corto alcance. Su traje nuevo es muy nice! almenos a mi me ha gustado.
Y los demas ni los eh tocado.... todo esto es demo y supongo que en la version final tendran mas ataques para poder cambiar y esas cosas.
-El tema de los ayudantes mmmm creia que lo detestaria pero no esta mal del todo. No se sacan los ayudantes en un plis como pasa con los naruto.... aqui tardas algo mas en que se regenere la barra. Ademas la primera barra es para ataque de HP, para poder usar el ayudante de ataque bravura se tienen que completar las 2 barras por lo que tarda mas tiempo.
Creo que si el ayudante logra darle al rival, entonces te sale una X en amarillo para rematar. Lo que a veces pasa que el rival bloquea o para el ataque del ayudante sin darle opcion de atacar.
-El escenario del FFXIII esta bastante wapo y el del FFXII tambien.
-Las canciones como siempre igual de buenas. Del FF6 han puesto la song de batalla normal xD con el FF7 la de jenova, FF8 boss battle y FF13 batalla normal y boss battle theme. Desconozco las otras.
En general, que mismo juego pero mejor con mas personajes, escenarios, ataques, extras, trajes, cosas mejoradas y mas de todo