[Hilo Oficial] Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy

BSTCloud escribió:
-JeY- escribió:No se si sera fake, creo que no, pero al parecer se puede dar Gilgamesh por confirmado. Han ripeado esta imagen de la demo:

Imagen

Dios, dónde has visto eso.
¡Pon la fuente! <_>


Yo no puedo dar fuente, la he cogido de un hilo de NeoGaf sobre Dissidia xD
Si sale de gaf debería ser verdad, así que venga. Confirmados pues.
¿Cuántos personajes nuevos al final, 8? Vaan, light, cain, laguna, tifa, yuna, gilgamesh, prishe (o como se llame)
Por cierto, la tía del XI tiene el artwork mirando a la izquierda... ¿significa eso que es de caos?
BSTCloud escribió:Si sale de gaf debería ser verdad, así que venga. Confirmados pues.
¿Cuántos personajes nuevos al final, 8? Vaan, light, cain, laguna, tifa, yuna, gilgamesh, prishe (o como se llame)
Por cierto, la tía del XI tiene el artwork mirando a la izquierda... ¿significa eso que es de caos?


Por la info k se esta chica es buena, en el video esta hablando con alguien misterioso supuestamente Cid raines asi k seria como la relacion de shantotto y gabranth aperecian en el 1 hablando normal pero eran cada uno de un bando
Mirando para la izquierda es bando de cosmos, por lo que Prishe es del bando de cosmos ademas que en el XI por lo que he leido es un personaje del bando bueno.
Vale, confusión tonta. Entonces gilgamesh del bando de caos, porque mira a la derecha. No me acordaba de las directrices de las direcciones a las que se miraba XD
Ese personaje tiene el pelo más "pelopincho" y además un tono castaño-rojizo. No puede ser Cid Raines, yo apostaría por WoL con el 3º traje. XD
http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Prishe# ahi ya figgura como oficial


alguien paso el modo arcade se desbloquea algo mas que cloud??
Imagen

Otra enana?
Bueno, esperemos que tenga una jugabilidad guapa, porque en diseño es bastante fea xD

En fin, demo jugable, nuevo trailer, nueva info en definitiva. ¿Creeis que de aquí a los aproximadamente 2 ó 3 meses que le quedan al juego por salir anunciarán un nuevo personaje? Puede que lo hagan en el trailer de lanzamiento, o algo así. Me da pena que el FFVI se quede sin personaje nuevo, la verdad. Es decir, ver a Prishe en las filas y no ver a un nuevo personaje del FFVI es para mi casi un insulto. En serio. Cyan, Celes, Locke, están esperando su turno, y.... Prishe? También pienso que habrán muchos fans de FFIX decepcionados si no meten a alguien, a mi no es que me haga mucha gracia el IX pero también me gustaría ver a alguien, aunque se que Blank no sería de los elegidos, y a pesar de ser un personaje que tiene poco papel sobre el juego, a mi me gusta bastante.

Por cierto, el escenario nuevo de FFIII, ¿tiene algo en especial o es realmente una mie***? Quiero decir, pasa algo? se puede entrar dentro de la torre o algo? Porque es que es un escenario, que si no estuviera la torre siemplemente, sería mil veces mejor xD Mira que hay sitios en FFIII... Pues nada, toma un escenario claustrofóbico, con una torre en medio que solo puedes escalar y darte cabezazos con el techo invisible. Eso si, molan como se rompen los árboles.

La demo en general esta bastante bien, a mi desde luego me ha gustado. Los trajes nuevos están bien, aunque hay algunos que son un pastelazo xD Los temas nuevos también me han gustado, aunque tengo una duda. A parte de estos temas ya mostrados ¿Habrá alguno más por FF para comprar? Como en el primero, que habían 2 y una que había que comprar.
Por lo demás esta bien, habilidades nuevas, pj nuevos, trajes, escenarios...
Lo que más me ha impresionado ha sido el sistema de apoyo. Llamar con Kain a Cecil y que te pase al enemigo para tu rematarlo no tiene precio. Creo que a parte de la frescura que aporta a la batalla, añade a los combates más acción, bastante más. A mi por lo menos me ha hecho jugar de otra forma, porque quieres golpear y golpear para rellenar tu barra de apoyo. Antes me tomaba los combates con mucha más tranquilidad, ahora son más frenéticos. Y la de replays guapos que se pueden hacer con este sistema... No me lo quiero ni imaginar... Cuando juegas un rato y piensas en un buen combo con tu compañero, y lo consigues efectuar, sientes los vellos de punta, es como algo con lo que has soñado quizás, pero nunca has podido. Compartir la batalla con otro grande de la saga que te guste.

Lo que tengo realmente ganas, es que den información de ese rumoreado editor de misiones. Quiero verlo, a ver hasta donde llegan sus posibilidades. Hay que tener en cuenta que si esto es real, y encima esta bien, vamos a poder crear misiones propias, con nuestras historias. O por otro lado recrear momentos de nuestra entrega favorita, o de las que no lo son tanto también.

En fin, espero el juego ansioso, por ahora son más los puntos buenos que le veo que los malos. Seguro que me dará muchas horas de juego.
Nosghy escribió:Imagen

Otra enana?
Bueno, esperemos que tenga una jugabilidad guapa, porque en diseño es bastante fea xD

No es una enana, es lo equivalente a una elfa, lo que pasa es que joven, y según la wiki, es una mezcla de maga blanca y monk (es decir, cuerpo a cuerpo), a ver como se montan el moveset...
Master_Cloud escribió:
Nosghy escribió:Imagen

Otra enana?
Bueno, esperemos que tenga una jugabilidad guapa, porque en diseño es bastante fea xD

No es una enana, es lo equivalente a una elfa, lo que pasa es que joven, y según la wiki, es una mezcla de maga blanca y monk (es decir, cuerpo a cuerpo), a ver como se montan el moveset...

Vale, no es enana como raza, pero si enana de estatura xD
kibito28 escribió:sale TIFA???

para usar no pero sale como asstente de cloud cuando pasas el arcade y pelie con ella en la anteultima pelea
por ejemplo que boton es para defenderse o cubrirse
kibito28 escribió:por ejemplo que boton es para defenderse o cubrirse

es todo igual que antes salvo que se entra al exmode con ek R+cuadrado
Nosghy escribió:Vale, no es enana como raza, pero si enana de estatura xD


Vale, ahí no te quito la razón xD
No sabeis si algun manera de desbloquear a los demás personajes como en la demo del 1 , ejem... :) ;)
Nestor_otaku escribió:No sabeis si algun manera de desbloquear a los demás personajes como en la demo del 1 , ejem... :) ;)

Con el cw_cheat se puede, falta que algún hacker lo consiga XD. Pero viendo que ya están sacando las imágenes y tal no creo que tarden mucho, aunque la demo esta muy reciente.
¿Enserio? A ver si desbloquean a Tifa xDDD

Por cierto, el jeto de Yuna en el artwork es muy raro no? :-?
entonces aeris también va a ser personaje jugable?
alturasdecerobi escribió:entonces aeris también va a ser personaje jugable?


Me parece que Aeris viene a ser la asistencia de Cloud por lo que se puede ver en un video, ojalá me equivoque.

Por cierto, he probado la demo y por ponerle una pega, en la cinemática final, cuando te pasas el escenario de Lightning, no se sincronizan las voces con el movimiento de la boca, no le voy a pedir a la PSP los gestos faciales que tiene FF XIII pero, es que terminaba uno de hablar y se tiraba 1 o 2 segundos con la boca moviéndola, o igual pasaba que empezaba uno a hablar y tenia un poco de retraso a la hora de mover la boca.
He provado la demo y he de decir que Lightning (o como se escriba) pese a no gustarme el FFXIII, mola mucho su estilo de lucha, con lo de cambiar formación y tal. Y Kain esta bastante bien.

Pero tengo una duda, a veces cuando me pongo en EX y me están pegando se "para el tiempo" y puedo ir a meterle al rival. ¿Alguien me puede decir si es así cómo funciona?
Demo probada y aqui van mis impresiones:

Misma jugabilidad pero con detalles mejorados y algunos de agradecer.
-Para empezar, la barra EX cuesta mas de llenar de esta forma no se basa en a ver quien saca antes el limite...
-Otro detalle es que AHORA ya no se puede bloquear el ataque de bravura usando el limite EX para luego meterselo. Es decir, si puede pero es diferente. Me explico:

Cuando tenias la barra EX al maximo, cuando el rival te metia un ataque ya sea de HP o BRAVURA, mientras te hacia el ataque a ti solo te bastaba con activar el EX, de esta forma rompias el ataque del rival, se quedaba vendido y le metias el limite totalmente easy. Eso para mi era una mierda con patatas porque al final todo combate se basaba en eso.....

Ahora lo han cambiado, si rompes el ataque del rival activando el EX lo que hace es que se vuelve camara lenta y tienes unos segundos para explayarte con el metiendole todo tipo de ataques. Peroooo no le puedes meter el limite EX [plas] simplemente perfecto! xD en cambio para meterle el limite del EX pues tienes que activarlo normal sin ataques de por medio. Es decir, activas el EX y luego le intentas colarle un ataque de bravura para despues meterle el limite.

-La jugabilidad de lightning es muy buena! rapida y eficaz. Encima va cambiando de rol pulsando a la vez los 2 gatillos. Pasa de castigador a fulminador y sanador. Tiene 1 o 2 updates creo. Y su limite EX esta bastante bien. Creo que sera mis favoritas :)

-El kain tambien lo eh visto muy bueno. Es un pelo mas lento que los personaje standart en velocidad pero nada grave, no llega a los extremos del malo del FF1. Tambien tiene ataques bastante buenos y ma gustao bastante. Muchos de sus ataques tienen bastante alcance.

-De sefirot apenas hay cambios, salvo un cambio en un ataque que tiene pero nada mas.

-Jecht diria que lo han mejorao algo mas, es mas facil hacer los combos en el momento exacto y le han puesto un ataque de bravura nuevo en el aire. Tira una bola de energia de corto alcance. Su traje nuevo es muy nice! almenos a mi me ha gustado.

Y los demas ni los eh tocado.... todo esto es demo y supongo que en la version final tendran mas ataques para poder cambiar y esas cosas.

-El tema de los ayudantes mmmm creia que lo detestaria pero no esta mal del todo. No se sacan los ayudantes en un plis como pasa con los naruto.... aqui tardas algo mas en que se regenere la barra. Ademas la primera barra es para ataque de HP, para poder usar el ayudante de ataque bravura se tienen que completar las 2 barras por lo que tarda mas tiempo.
Creo que si el ayudante logra darle al rival, entonces te sale una X en amarillo para rematar. Lo que a veces pasa que el rival bloquea o para el ataque del ayudante sin darle opcion de atacar.

-El escenario del FFXIII esta bastante wapo y el del FFXII tambien.

-Las canciones como siempre igual de buenas. Del FF6 han puesto la song de batalla normal xD con el FF7 la de jenova, FF8 boss battle y FF13 batalla normal y boss battle theme. Desconozco las otras.

En general, que mismo juego pero mejor con mas personajes, escenarios, ataques, extras, trajes, cosas mejoradas y mas de todo :p
Yo ya lo he probado, ¡y me encanta Lightning! Y la bso... se han cargado la canción de JENOVA, ¿tanto costaba poner la original o la versión Advent Children?
Lili_Fey escribió:Yo ya lo he probado, ¡y me encanta Lightning! Y la bso... se han cargado la canción de JENOVA, ¿tanto costaba poner la original o la versión Advent Children?


+1 (menos lo de Lightning, la odio, lo siento [+risas] ). Yo la veo demasiado lenta y los ritmos sonoros como que no me gustan, debería ser mas cañera. Este tema también me encanta de jenova:

http://www.youtube.com/watch?v=2yX4h8Agi7U
Trajes de Tifa. Su traje de Cowgirl está basado en el rediseño de Crisis Core y no como en el FFVII de PS1.
Imagen

Trajes de Tidus. Ahora su segundo traje no es un reskin, sino la forma original del X. Con su gorro normal.
Imagen


No hay Yuna del X-2. Son el normal, reskin de amano y novia.
Imagen

Tercer traje de Cloud es diferente de los scans. (Como habréis apreciado en la demo). Puesto que ya tiene la espada normal y no la otra nueva que era más corta.
Imagen
lighting tene updates ?
Pero supuestamente Tifa no tenia un 3er traje hecho por Amano, que era igual que el 1º pero con la falda roja?¿
21neeo escribió:Pero supuestamente Tifa no tenia un 3er traje hecho por Amano, que era igual que el 1º pero con la falda roja?¿


Es el 4º Traje que son por DLC (Contenido descargable).
una alstima, me hubiera molado el traje de yuna de pistolera,aunque tendria que haber cambiado el arma y todo...pero joe, entonces para que hacen un ffx-2?¬¬
se sabe como sacar a otros personajes para jugar en esta demo?
saludos!

PD: tras jugar lo que SI que hecho en falta y tardo en acostumbrarme es lo del salto, que en casi todos tenia 2 o 3 saltos con la X, y cuando le dabas a R+X podias volver a saltar otras 2 o 3 veces y asi sucesivamente...en este hay demasiada gravedad:P
Ponisito escribió:
Imagen

¿Megaspoiler del jefe final? Apuesto por Caos fusionado con Garland en su otro traje XD
Ente Omega escribió:una alstima, me hubiera molado el traje de yuna de pistolera,aunque tendria que haber cambiado el arma y todo...pero joe, entonces para que hacen un ffx-2?¬¬
se sabe como sacar a otros personajes para jugar en esta demo?
saludos!

PD: tras jugar lo que SI que hecho en falta y tardo en acostumbrarme es lo del salto, que en casi todos tenia 2 o 3 saltos con la X, y cuando le dabas a R+X podias volver a saltar otras 2 o 3 veces y asi sucesivamente...en este hay demasiada gravedad:P


Se pueden sacar mas personajes en la demo?!, ein, como es eso?
pues por lo visto se pudo hacer con la anterior demo del dissidia, sacar a 2 o 3 mas si no recuerdo mal, si han tardado nada en saber que meteran tambien a gilgamesh y tal, supongo que no tardaran en sacarlo...y ademas otro usuario coincide conmigo:P
Ryan-EX escribió:lighting tene updates ?


Tiene un update pero nose si en la version final tendra mas de uno. No recuerdo como se hacia, pulsa triangulo al elegir personaje y veras los ataques.
THumpER escribió:
Ryan-EX escribió:lighting tene updates ?


Tiene un update pero nose si en la version final tendra mas de uno. No recuerdo como se hacia, pulsa triangulo al elegir personaje y veras los ataques.


ya lo vi el update es bastante bueno,los atk de HP de lighting son buenos pero no muy rapidos de hecho son lentismos, el atk con update es el del suelo el normal y corriente (eran 3 espadazos) pues al 2º pulsad triangulo continuara con el update k pega todo espadazos con las armas de ordin ^^
Ryan-EX escribió:
THumpER escribió:
Ryan-EX escribió:lighting tene updates ?


Tiene un update pero nose si en la version final tendra mas de uno. No recuerdo como se hacia, pulsa triangulo al elegir personaje y veras los ataques.


ya lo vi el update es bastante bueno,los atk de HP de lighting son buenos pero no muy rapidos de hecho son lentismos, el atk con update es el del suelo el normal y corriente (eran 3 espadazos) pues al 2º pulsad triangulo continuara con el update k pega todo espadazos con las armas de ordin ^^


a mi tampoco me gusto la velocidad de lightning.. se le olvidaron los botines raudos en el FFXIII [carcajad]
Tiene un update pero nose si en la version final tendra mas de uno. No recuerdo como se hacia, pulsa triangulo al elegir personaje y veras los ataques.


ya lo vi el update es bastante bueno,los atk de HP de lighting son buenos pero no muy rapidos de hecho son lentismos, el atk con update es el del suelo el normal y corriente (eran 3 espadazos) pues al 2º pulsad triangulo continuara con el update k pega todo espadazos con las armas de ordin ^^
a mi tampoco me gusto la velocidad de lightning.. se le olvidaron los botines raudos en el FFXIII [carcajad]


jajajaja +1 tio muy buena XD

Oie k hace el EX de lighting? aparte de k no te estampen contra la pared
El EX de lightning hace varias ostias con las espadas de odin (tienes que pulsar los botones que te piden en pantalla) y luego termina igual que el especial de odin (hace el giro ese de tormenta que termina petando el cristal de la pantalla)

A mi ma molao la lightnin, con el tema de los 3 roles esta bastante wai xD
THumpER escribió:El EX de lightning hace varias ostias con las espadas de odin (tienes que pulsar los botones que te piden en pantalla) y luego termina igual que el especial de odin (hace el giro ese de tormenta que termina petando el cristal de la pantalla)

A mi ma molao la lightnin, con el tema de los 3 roles esta bastante wai xD


Me referia a efectos k tene su modo EX(mas daño,mas defensa,etc), no lo k hace en el video XD
BSTCloud escribió:http://www.youtube.com/watch?v=S3arTH1yHAw

¡Preparaos para deleitar vuestros oídos! XD

No me la quito de la cabeza esta dichosa cancion, es tremenda [tadoramo]
Ryan-EX escribió:Me referia a efectos k tene su modo EX(mas daño,mas defensa,etc), no lo k hace en el video XD

El Modo EX de Lightning es ¡Arma Omega equipada!, donde cambia su Hoja candente por Arma Omega, su más poderosa arma en Final Fantasy XIII. Aparte del efecto revitalia, con el cual recupera salud temporalmente, gana las habilidades «Arma Omega (ATQ)» y «equipo antigravedad». El primero puede provocar fatiga instantánea si el enemigo tiene poca bravura (similar a la habilidad «pronto aturdimiento») y el segundo reduce el daño al chocar contra suelos y paredes.

Su Descarga EX es Modo Empatía, donde ella realiza los mismos ataques que cuando monta a Odín. El jugador deberá introducir las diferentes combinaciones que aparece en pantalla antes de que se termine el tiempo. Si se falla, Lightning ejecutará directamente el ataque final, Sable justiciero.

Lo he sacado de: http://es.finalfantasy.wikia.com/wiki/L ... g/Dissidia

Saludos!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Jugando a la demo, me he pasado todos los modos menos en el que tienes que derrotar a 30 personajes y no me han dado nada extra, los controles son igual que en el otro Dissidia y por lo que veo el personaje que sacas de apoyo sirve mas que nada para realizar combos o para retener al rival mientras lo está atacando... por lo demás el juego es mas o menos como el anterior...
BSTCloud escribió:http://www.youtube.com/watch?v=S3arTH1yHAw

¡Preparaos para deleitar vuestros oídos! XD

Joder, que awesome
Para favoritos que va [risita]
Voy a volver a preguntar xD ¿Hay alguna manera de jugar a la demo GRATIS sin tener la PSP pirateada? Ya que he descargado demos desde fuera de la store y si funcionaban, en cambio he descargado esta y nada. Y he buscado y buscado.
No puesto que la demo es de pago, no es como las demos de la store gratuitas.

Gran canción la del IV :)
Alguien sabe cuanto va a costar la banda sonora y si la venderan en España¿? Es que va a ser una delicia...
acabo de probar la demo, y a mi no me ha gustado lightning, no se por que, pero se me da bastante mal controlarla (aunque puede ser porque hace mucho que no juego al dissidia), sin embargo a kain lo controlo muy bien jeje
en la historia solo se puede controlar a lightning y no me la he pasado, me he quedado en la lucha contra cloud en el prima vista, porque he llegado con 300 PV, pero ese escenario me ha gustado muchisimo porque es bastante de suelo (que yo prefiero jajaja).
alguien sabe que dice la historia del demo, aunque sea una ligera idea? es que yo no me aclaro con el japones XD y me gustaria saber si esta historia estara en el juego o es una historia que se han inventado para salir del paso con el demo
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sioal escribió:acabo de probar la demo, y a mi no me ha gustado lightning, no se por que, pero se me da bastante mal controlarla (aunque puede ser porque hace mucho que no juego al dissidia), sin embargo a kain lo controlo muy bien jeje
en la historia solo se puede controlar a lightning y no me la he pasado, me he quedado en la lucha contra cloud en el prima vista, porque he llegado con 300 PV, pero ese escenario me ha gustado muchisimo porque es bastante de suelo (que yo prefiero jajaja).
alguien sabe que dice la historia del demo, aunque sea una ligera idea? es que yo no me aclaro con el japones XD y me gustaria saber si esta historia estara en el juego o es una historia que se han inventado para salir del paso con el demo


Tiene pinta de ser el prologo del juego, como en en el primer Dissidia que la hacias con el caballero de la luz, es una especie de tutorial por lo que parece, solo son 4 combates por si te lo quieres pasar pero no pasa nada importante y ademas el idioma como que no acompaña mucho...
xaos_ichigo escribió:Alguien sabe cuanto va a costar la banda sonora y si la venderan en España¿? Es que va a ser una delicia...


En cdjapan...

36euros la edición de lujo (3cd+dvd)

Original soundtrack release from SQUARE ENIX game "DISSIDIA 012 [deodecim] FINAL FANTASY." Composed by Takeharu Ishimoto, Tusyoshi Sekito, Mitsuto Suzuki of "DISSIDIA FINAL FANTASY." Comes with a bonus CD with tracks for music clip and more. Limited edition includes a bonus DVD with music clips for "DISSIDIA FINAL FANTASY" and "DISSIDIA deodesim FINAL FANTASY." *Unless otherwise indicated, DVDs are region-2 encoded (Japan, Europe, and Middle East), and carry no subtitles.


30euros la edición sencilla (3cd)

Original soundtrack release from SQUARE ENIX game "DISSIDIA 012 [deodecim] FINAL FANTASY." Composed by Takeharu Ishimoto, Tusyoshi Sekito, Mitsuto Suzuki of "DISSIDIA FINAL FANTASY." Comes with a bonus CD with tracks for music clip and more.
6450 respuestas