[Hilo Oficial] Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy

Han añadido el historical compendium del FFVII, pero no han puesto las fichas de los nuevos personajes

http://www.square-enix.co.jp/dissidia_012/ffhc/
en la lucha contra cloud en el prima vista en el prologo no se que cancion es la que suena, pero me gustaria que pusieran esta cancion en el juego: http://www.youtube.com/watch?v=4wnJny5n ... re=related
diooooooosss que recuerdos escabando con choco jaja (como se nota que el IX fue mi primer FF jaja y lo estoy rejugando ahora) luchando en el prima vista esa cancion seria brutaaaaaaal
deberian meter esa de feel my blade en el prima vista, es la que tocaba:P
ese escenario no me lo esperaba y me ha sorprendido muy positivamente
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Dan a Cloud por terminar el modo arcade en difícil, verídico, yo lo intente pero la paciencia me pudo en el 25, uno se cansa de que cuando acumulas el poder necesario para ventilarte al rival de un toque, a este le entre la inteligencia artificial de Skynet y te folle, por no hablar de los 0 braves que te bajan 900 sin explicación ninguna.
sioal escribió:en la lucha contra cloud en el prima vista en el prologo no se que cancion es la que suena, pero me gustaria que pusieran esta cancion en el juego: http://www.youtube.com/watch?v=4wnJny5n ... re=related
diooooooosss que recuerdos escabando con choco jaja (como se nota que el IX fue mi primer FF jaja y lo estoy rejugando ahora) luchando en el prima vista esa cancion seria brutaaaaaaal


¿No es la canción que sale contra Tiniebla Eterna?
aka_psp escribió:
sioal escribió:en la lucha contra cloud en el prima vista en el prologo no se que cancion es la que suena, pero me gustaria que pusieran esta cancion en el juego: http://www.youtube.com/watch?v=4wnJny5n ... re=related
diooooooosss que recuerdos escabando con choco jaja (como se nota que el IX fue mi primer FF jaja y lo estoy rejugando ahora) luchando en el prima vista esa cancion seria brutaaaaaaal


¿No es la canción que sale contra Tiniebla Eterna?


que vaaaaaa xD contra tiniebla eterna es otra cancion, tas pasao 4 pueblos xD
es la de cuando estan peleando yitan y el otro en la obra de teatro de alexandria
No, me refiero a la que él no sabe, no a la que sugiere xD
la d vamo alla flamenco la ponian entre el duelo yitan vs Blank, y cuando escarbabas con el chocobo
los black mages hicieron una version bastante wapa de esta en concreto
http://www.youtube.com/watch?v=E4SSDXFB_90
el solo de guitarra clasica a mitad de la cancion es una pasada :), y por si alguien no lo sabe, el teclista del grupo es el mismisimo nobuo!
chibisake escribió:
xaos_ichigo escribió:Alguien sabe cuanto va a costar la banda sonora y si la venderan en España¿? Es que va a ser una delicia...


En cdjapan...

36euros la edición de lujo (3cd+dvd)

Original soundtrack release from SQUARE ENIX game "DISSIDIA 012 [deodecim] FINAL FANTASY." Composed by Takeharu Ishimoto, Tusyoshi Sekito, Mitsuto Suzuki of "DISSIDIA FINAL FANTASY." Comes with a bonus CD with tracks for music clip and more. Limited edition includes a bonus DVD with music clips for "DISSIDIA FINAL FANTASY" and "DISSIDIA deodesim FINAL FANTASY." *Unless otherwise indicated, DVDs are region-2 encoded (Japan, Europe, and Middle East), and carry no subtitles.


30euros la edición sencilla (3cd)

Original soundtrack release from SQUARE ENIX game "DISSIDIA 012 [deodecim] FINAL FANTASY." Composed by Takeharu Ishimoto, Tusyoshi Sekito, Mitsuto Suzuki of "DISSIDIA FINAL FANTASY." Comes with a bonus CD with tracks for music clip and more.

Ya que la pillo, la pillo la de lujo xP, sabeis si te rajan mucho en los gastos de envio?
nuevos ataque de bartz:
brave:
.garras de ifrit
.combo de puños y lanza
.ataque con katana
.combo de lanza en aire
.golpe con lanza para arriba
HP:
.explocion ifrit(suelo)
.el ataque de cecil oscuro que tira pilares de fuego(suelo)
.el rayo espada de laguna(aire)
.onda expaciva horizontal de kain(aire)

esos son los que vi pero seguro que hay mas porque no lo vi usar ninguno ni de ligthning ni de prishe, con este personaje se pasaron esta de lujo
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo jugue contra Lighting con ese vestido, pero no se podía elegir ese, solo el base.
Me estan encantado todos los trajes alternativos.

Ya queda menos !!
El traje de light es un poco pastel.... xD nose a que viene pero bueno, y el de kuja mas bien es un reskin....

por cierto las persecuciones ahora son mejores, son mas rapidas y no puedes hacer eso de aguantar unos segundos antes de atacar con O o [] .Mucho mejor para mi gusto
El de Lightning parece ser el de la guardia femenina del XIII

http://img164.imagevenue.com/img.php?im ... _582lo.jpg
THumpER escribió:El traje de light es un poco pastel.... xD nose a que viene pero bueno, y el de kuja mas bien es un reskin....


Es el traje femenino de la Guardia, en el juego sale en una ocasion.

Imagen
En la demo aparecen para enfrentarse contra ellos no como apoyos yuna,vaan,tifa y laguna?
EDIT: Dicen k se puede sacar a cloud si te pasas el arcade en dificil?, si solo hay dos modos y kreo k uno es facil y otro normal como es posible?(hay dos fales uno rosa y otro como azul).
Hacía bastante bastante que no escribía por aquí, pero he seguido este hilo desde su nacimiento. Cosas de la pereza, y de no saber qué decir. Pero es que ahora que estoy viendo que parece que todo está más que dicho con respecto a este juego... ¿Me puede explicar alguien a qué viene esa manera de marginar al FFIX? Joder, tiene más de un personaje interesante para meter, que haría que a más de uno se le cayeran los calzones... Un Vivi, con su traje alternativo del KH, y otro de Amano... o Freija, o Steiner, o Amarant, o Beatrix... Y ya para colmo, le ponen esos trajecitos alternativos nuevos... ¿A santo de qué?

En fin... Espero que se estén guardando alguna que otra sorpresa...
Hibiki-naruto escribió:
THumpER escribió:El traje de light es un poco pastel.... xD nose a que viene pero bueno, y el de kuja mas bien es un reskin....


Es el traje femenino de la Guardia, en el juego sale en una ocasion.

Imagen


ahhhhh valeeeee ya me acuerdoo xD
SamKon escribió:Hacía bastante bastante que no escribía por aquí, pero he seguido este hilo desde su nacimiento. Cosas de la pereza, y de no saber qué decir. Pero es que ahora que estoy viendo que parece que todo está más que dicho con respecto a este juego... ¿Me puede explicar alguien a qué viene esa manera de marginar al FFIX? Joder, tiene más de un personaje interesante para meter, que haría que a más de uno se le cayeran los calzones... Un Vivi, con su traje alternativo del KH, y otro de Amano... o Freija, o Steiner, o Amarant, o Beatrix... Y ya para colmo, le ponen esos trajecitos alternativos nuevos... ¿A santo de qué?

En fin... Espero que se estén guardando alguna que otra sorpresa...


Me encantaria que pusieran a Freija , encima no tenemos a nadie con Lanza.
osfoel escribió:
SamKon escribió:Hacía bastante bastante que no escribía por aquí, pero he seguido este hilo desde su nacimiento. Cosas de la pereza, y de no saber qué decir. Pero es que ahora que estoy viendo que parece que todo está más que dicho con respecto a este juego... ¿Me puede explicar alguien a qué viene esa manera de marginar al FFIX? Joder, tiene más de un personaje interesante para meter, que haría que a más de uno se le cayeran los calzones... Un Vivi, con su traje alternativo del KH, y otro de Amano... o Freija, o Steiner, o Amarant, o Beatrix... Y ya para colmo, le ponen esos trajecitos alternativos nuevos... ¿A santo de qué?

En fin... Espero que se estén guardando alguna que otra sorpresa...


Me encantaria que pusieran a Freija , encima no tenemos a nadie con Lanza.

¿Y Cecil y Kain que tienen? xD Si la habilidad Salto de Freija fue como un guiño a Kain que también la hace.

De hecho, a mi me sorprendió que tras anunciar a Kain, Cecil siguieran poniéndole una lanza en vez de dejarle su espada.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ryan-EX escribió:En la demo aparecen para enfrentarse contra ellos no como apoyos yuna,vaan,tifa y laguna?
EDIT: Dicen k se puede sacar a cloud si te pasas el arcade en dificil?, si solo hay dos modos y kreo k uno es facil y otro normal como es posible?(hay dos fales uno rosa y otro como azul).


Yo me pase esos 2 modos y no me aparecio ninguno...
alkaiser69 escribió:
Ryan-EX escribió:En la demo aparecen para enfrentarse contra ellos no como apoyos yuna,vaan,tifa y laguna?
EDIT: Dicen k se puede sacar a cloud si te pasas el arcade en dificil?, si solo hay dos modos y kreo k uno es facil y otro normal como es posible?(hay dos fales uno rosa y otro como azul).


Yo me pase esos 2 modos y no me aparecio ninguno...


Yo aver esk llevo:
-historia pasado
-arcade del flan azul con todos pasado
-con el flan rosa llevo ligh,kain y sephiroth
Me gustaria saber si dan algun pj mas como dicen por ahi(supuestamente cloud).
Yo m paso el flan rosa con los 4 k kedan(garland,wol,kefka y jecht) y si no dan nada pos nose como koño se sacara,pero parece ser k hay el sistema de trofeos k tenia el dissidia como no te den algo nuevo al conseguirte TODOS los desafios o trofeos como los kerais llamar...
Pagina oficial actualizada.


Han añadido a Yuna,Jecht,Tidus,Zidane y Kuja
¿Qué es lo que dice el mensaje Nº3?

PD: También han añadido el DLC de Tifa.
Ponisito escribió:
osfoel escribió:
SamKon escribió:Hacía bastante bastante que no escribía por aquí, pero he seguido este hilo desde su nacimiento. Cosas de la pereza, y de no saber qué decir. Pero es que ahora que estoy viendo que parece que todo está más que dicho con respecto a este juego... ¿Me puede explicar alguien a qué viene esa manera de marginar al FFIX? Joder, tiene más de un personaje interesante para meter, que haría que a más de uno se le cayeran los calzones... Un Vivi, con su traje alternativo del KH, y otro de Amano... o Freija, o Steiner, o Amarant, o Beatrix... Y ya para colmo, le ponen esos trajecitos alternativos nuevos... ¿A santo de qué?

En fin... Espero que se estén guardando alguna que otra sorpresa...


Me encantaria que pusieran a Freija , encima no tenemos a nadie con Lanza.

¿Y Cecil y Kain que tienen? xD Si la habilidad Salto de Freija fue como un guiño a Kain que también la hace.

De hecho, a mi me sorprendió que tras anunciar a Kain, Cecil siguieran poniéndole una lanza en vez de dejarle su espada.



O.o es verdad, que fail. xD
Ryan-EX escribió:
alkaiser69 escribió:
Ryan-EX escribió:En la demo aparecen para enfrentarse contra ellos no como apoyos yuna,vaan,tifa y laguna?
EDIT: Dicen k se puede sacar a cloud si te pasas el arcade en dificil?, si solo hay dos modos y kreo k uno es facil y otro normal como es posible?(hay dos fales uno rosa y otro como azul).


Yo me pase esos 2 modos y no me aparecio ninguno...


Yo aver esk llevo:
-historia pasado
-arcade del flan azul con todos pasado
-con el flan rosa llevo ligh,kain y sephiroth
Me gustaria saber si dan algun pj mas como dicen por ahi(supuestamente cloud).
Yo m paso el flan rosa con los 4 k kedan(garland,wol,kefka y jecht) y si no dan nada pos nose como koño se sacara,pero parece ser k hay el sistema de trofeos k tenia el dissidia como no te den algo nuevo al conseguirte TODOS los desafios o trofeos como los kerais llamar...

Sí, si te pasas el modo arcade de 30 peleas desbloqueas a Cloud.

Así diferente le veo un ataque de suelo (uno que gira y que tiene update, toque final creo), que ahora hace como de atraer al enemigo. Además tiene de cuadrado la magia meteo también en el aire.
osfoel escribió:
Ponisito escribió:De hecho, a mi me sorprendió que tras anunciar a Kain, Cecil siguieran poniéndole una lanza en vez de dejarle su espada.



O.o es verdad, que fail. xD


No es un fail, es que es así.

Según el diseño original de Amano, Cecil Harvey lleva una lanza:
Imagen


Sin embargo, cuando cambia a Modo Ex, lleva una espada. Eso no significa que así esté bien, es que hay otro diseño de Yoshitaka Amano que lleva la misma espada:
Imagen
estas seguro?, pork yo m lo e pasado con sephiroth,kain y ligh el modo de 30 combates en dificil y no han dado mas ke las congratulations y punto XD
Estoy leyendo por ahi k te tene k salir tifa y cargartela en el modo 30 batallas y asi te sale, pero no hay nada confirmado .
Si alguien tene confirmado como se saka.. k no se corte XD

GRAN SORPRESA EN EL INTERIOR(NO ES KOÑA)
http://i.imgur.com/DRXc0.jpg
http://i.imgur.com/xtJOf.jpg
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
http://www.megaupload.com/?d=BNDBV7F0 save con Cloud desbloqueado. Al parecer tienes que vencer a Tifa para que te lo den. Según comentan se puede jugar con mas personajes vía CWCheat.
Ryan-EX escribió:GRAN SORPRESA EN EL INTERIOR(NO ES KOÑA)
http://i.imgur.com/DRXc0.jpg
http://i.imgur.com/xtJOf.jpg

Es fake?? Si no lo es dime como los has conseguido o sube el save para que podamos jugar con ellos (sobre todo con [tadoramo] Gilgamesh [tadoramo] )
GRAN SORPRESA EN EL INTERIOR(NO ES KOÑA)
http://i.imgur.com/DRXc0.jpg
http://i.imgur.com/xtJOf.jpg

O_o

sioal escribió:Es fake?? Si no lo es dime como los has conseguido o sube el save para que podamos jugar con ellos


Bueno, lo mas seguro es que lo haya sacado de otro foro, digo yo


Yo quiero ver más de esos personajes xD
es de otro foro, no lo tengo yo OJALA!!!, jejej de aki lo sake

http://dissidiaforums.com/showthread.ph ... on/page533

es una pagina dedicada al dissidia en general y en el apartado del 12 hablan mucho de el y vi esas scans y keria k las viera la gente de por aki ^^.

os dare mas info de aki si ponen algo nuevo ^^
¡Ey pasaros esos codigos del cwcheat pero ya! O_O
Ponisito escribió:¡Ey pasaros esos codigos del cwcheat pero ya! O_O


+1000!!! si alguien se entera de CWCHEATS , MP porfa se agradecera ^^
Ponisito escribió:¡Ey pasaros esos codigos del cwcheat pero ya! O_O



mmm pienso que están los artworks y demás, pero no los modelados de Prishe y Gilgamesh ya que si no en las fotos de modelados que pusieron paginas atrás ya hubieran visto a Prishe y Gilgamesh....
Supongo que tanto Prishe como Gilgamesh no estaran disponible para jugar ya que no salen sus modelados 3D, pero en cambio con el CwCheat si podriamos jugar con el resto de personajes que no estan para elegir en la demo.
He descubierto que ese foro del Dissidia de donde han salido todas estas noticias (donde dio el link Ryan) es donde me enseñó un user de allí (que por ciero, sabe hablar en español) el verano pasado a modificar las texturas y modelados del Dissidia con el DWorkshop xDDD He preguntado allí, que si alguien sabe algo de los códigos que me los diga.

Supongo que tanto Prishe como Gilgamesh no estaran disponible para jugar ya que no salen sus modelados 3D, pero en cambio con el CwCheat si podriamos jugar con el resto de personajes que no estan para elegir en la demo.

Yuna no se si estará el personaje jugablemente. Porque que esté su modelo de ayudante no quiere decir nada. Pero con Tifa 100% seguro que se podría sacar.
Hibiki-naruto escribió:Supongo que tanto Prishe como Gilgamesh no estaran disponible para jugar ya que no salen sus modelados 3D, pero en cambio con el CwCheat si podriamos jugar con el resto de personajes que no estan para elegir en la demo.


Tifa, Tifa, TIFAAAAAAAAAAAAAAA!!
Me han dicho que hay 2 personas trabajando en ello y que en un día deberían sacar los códigos.
Tengo que conseguir saber cómo se cambia la BSO. Ese tema de Jenova debe desaparecer xD.

Desde luego que, como aprenda a cambiar la BSO, me voy a entretener de lo lindo xD.
Ponisito escribió:Me han dicho que hay 2 personas trabajando en ello y que en un día deberían sacar los códigos.

Ey ponisito, ya m comentaras por mp si esta el CWCHEAT y se comparte [poraki] , de buen rollo yo esk en ese link k puse la gente esta mas viciada k aki al juego a comentar TODO lo k pasa enga k antes de k salga el juego lo tendremos los demas ANIMO!!
anxa escribió:Tengo que conseguir saber cómo se cambia la BSO. Ese tema de Jenova debe desaparecer xD.

Desde luego que, como aprenda a cambiar la BSO, me voy a entretener de lo lindo xD.

Yo se como cambiarla. La hice con el primero. De hecho iba a hacer un tutorial de como tunear el primer Dissidia, pero me voy a esperar a que salga el Duodecim en USA y EUR para hacer un tutorial que conste de: 1-Modificar texturas de personajes en combates 2-Modificar texturas de personajes en escenas 3-Modificar musica.

En el primero tengo puesto la de Jenova de Advent Children, la sustituí por la de Bombing Mission.

Ryan-EX escribió:
Ponisito escribió:Me han dicho que hay 2 personas trabajando en ello y que en un día deberían sacar los códigos.

Ey ponisito, ya m comentaras por mp si esta el CWCHEAT y se comparte [poraki] , de buen rollo yo esk en ese link k puse la gente esta mas viciada k aki al juego a comentar TODO lo k pasa enga k antes de k salga el juego lo tendremos los demas ANIMO!!

En nada que lo tenga lo posteo. Echaré un vistazo al foro ese.
Pues sinceramente, si salen códigos para jugar con los demás personajes dudo que los pruebe, porque perderá bastante la cosa en la versión final al saber cómo manejarlos y tal. Bastante que me he cepillado dos personajes nuevos pasándome el arcade en difícil con cada uno. Así que creo que esperaré. Total, faltan 3 mesecitos de nada. Tengo juegos de sobra con los que entretenerme XD
Ponisito escribió:
anxa escribió:Tengo que conseguir saber cómo se cambia la BSO. Ese tema de Jenova debe desaparecer xD.

Desde luego que, como aprenda a cambiar la BSO, me voy a entretener de lo lindo xD.

Yo se como cambiarla. La hice con el primero. De hecho iba a hacer un tutorial de como tunear el primer Dissidia, pero me voy a esperar a que salga el Duodecim en USA y EUR para hacer un tutorial que conste de: 1-Modificar texturas de personajes en combates 2-Modificar texturas de personajes en escenas 3-Modificar musica.

En el primero tengo puesto la de Jenova de Advent Children, la sustituí por la de Bombing Mission.

Ryan-EX escribió:
Ponisito escribió:Me han dicho que hay 2 personas trabajando en ello y que en un día deberían sacar los códigos.

Ey ponisito, ya m comentaras por mp si esta el CWCHEAT y se comparte [poraki] , de buen rollo yo esk en ese link k puse la gente esta mas viciada k aki al juego a comentar TODO lo k pasa enga k antes de k salga el juego lo tendremos los demas ANIMO!!

En nada que lo tenga lo posteo. Echaré un vistazo al foro ese.


Pasamelo a mi también por mp ponisito, gracias ^^

Alguien sabe si es verdad que pasandote la demo en dificil se consigue a Cloud? (solo veo facil y normal)
the _big_boss escribió:Pagina oficial actualizada.


Han añadido a Yuna,Jecht,Tidus,Zidane y Kuja


Vaya, que mal... eso significa que ya no van a meter a ningun personaje del IX.

Aun faltan los personajes del II, V, XI, y si contamos a Gilgamesh y a Prishe, falta del II como posible nuevo personaje. El pescao ya esta vendido.
Squallff8web escribió:
the _big_boss escribió:Pagina oficial actualizada.


Han añadido a Yuna,Jecht,Tidus,Zidane y Kuja


Vaya, que mal... eso significa que ya no van a meter a ningun personaje del IX.

Aun faltan los personajes del II, V, XI, y si contamos a Gilgamesh y a Prishe, falta del II como posible nuevo personaje. El pescao ya esta vendido.


Tranki lo k sea sera, de todos los FF era poko probable k hubiera pj nuevo para todos pero no ta todo perdido aun kedan 2 o 3 meses , suerte ^^
Duda tonta supongo, pero si Gilgamesh y Prishe no están para jugar por que salen ahú con lvl 20 y eso? Ahí ya me he descolocado... Si por lo que sea (que no creo) consiguen jugar con alguno de ellos dos postead los videos yo quiero ver a Gilgamesh en acción!

Lástima lo de FFIX [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2 [risita]
6450 respuestas