[Hilo Oficial] Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy

BSTCloud escribió:Pues sinceramente, si salen códigos para jugar con los demás personajes dudo que los pruebe, porque perderá bastante la cosa en la versión final al saber cómo manejarlos y tal. Bastante que me he cepillado dos personajes nuevos pasándome el arcade en difícil con cada uno. Así que creo que esperaré. Total, faltan 3 mesecitos de nada. Tengo juegos de sobra con los que entretenerme XD


que dos personajes...yo tengo a cloud xD, la ropa nueva tiene Lluv meteorito en el aire (es dios) nose si el corte cruzado le an aumentado rango y poco mas pero con este almenos me defiendo, odio las habilidades preconfiguradas de los arcade de estos juegos x_X, si tiene dos pasa el save plz
Ryan-EX escribió:
Squallff8web escribió:
the _big_boss escribió:Pagina oficial actualizada.


Han añadido a Yuna,Jecht,Tidus,Zidane y Kuja


Vaya, que mal... eso significa que ya no van a meter a ningun personaje del IX.

Aun faltan los personajes del II, V, XI, y si contamos a Gilgamesh y a Prishe, falta del II como posible nuevo personaje. El pescao ya esta vendido.


Tranki lo k sea sera, de todos los FF era poko probable k hubiera pj nuevo para todos pero no ta todo perdido aun kedan 2 o 3 meses , suerte ^^


Y a todo esto, si dieran por meter a alguno del FFII, ¿quien creeis que tendria mas posibilidades? Yo pienso que podria ser o bien Maria (con esto de meter tantas feminas) o bien Leon (que si no es el WoL el de la escena de Prishe hablando con alguien, podria ser el).

Lo del FFIX me ha fastidiado bastante, queria ver alguno nuevo de esa entrega... en fin, se los querran guardar para la proxima entrega (no querran quemar todos los cartuchos en esta secuela, de ahi que no metan del IX o no metan a Auron, etc)
Me refería que con la demo ya he probado a lightning y cain que son dos personajes nuevos, y no me apetece probarlos todos antes del juego final porque entonces... me viciaré con ellos y jugar la versión final perderá mucha gracia.
tecnicamente gilgamesh y prishe estan en otra demo k dicen k la tiene famitsu (Informacion totalmente no confirmada), solo informo de lo veo y leo con respecto a lo del 9 si supongo k decepcion para todos akellos k les gustase el juego y no metan ninguno nuevo pero animo aun no han acabado las sorpresas ^^
las habilidades de cloud en arcade dificil son las misma y alguna nueva de las que uso yo xD amo este pj xD
Los trajes alternativos (2º) de Tidus y Jetch son los de FFX.

Imagen Imagen
Hibiki-naruto escribió:Los trajes alternativos (2º) de Tidus y Jetch son los de FFX.

Imagen Imagen

Si, como puse en el rip del modelo. Aunque ahí se ve mejor. Es decir el segundo traje de Tidus ha dejado de ser un reskin. Por mi perfecto, es su forma que más me gusta. Lo de Jetch no lo sabía.
No se si se ha posteado pero la fecha de lanzamiento es el 22 Marzo.

Fuente: http://www.gaming-age.com/news/2011/1/20-35
Me encanta tidus es uno de mis main y joder ese traje POR FIN es el suyo no un reskin del traje 1 con colores diferentes...y el de jecht mola tmbn muchisimo
Ponisito escribió:No se si se ha posteado pero la fecha de lanzamiento es el 22 Marzo.

Fuente: http://www.gaming-age.com/news/2011/1/20-35


Para USA.
Hibiki-naruto escribió:
Ponisito escribió:No se si se ha posteado pero la fecha de lanzamiento es el 22 Marzo.

Fuente: http://www.gaming-age.com/news/2011/1/20-35


Para USA.

Bueno, era la versión que yo me iba a comprar xD. De todas formas, no creo que la EUR sea muy diferente.
La eur tarda 3 días más en salir, osea que la diferencia es tan paupérrima que merece la pena esperar XD
Si, en Europa sale el 25.

Se confirma también varias voces y Kain tendrá su voz del FFIV de DS.

Ah, y esta otra cosa.

Imagen
posible pj misterioso del 13, dicen del bando de cosmos por el dibujo del fondo k no esta en negro k es del lado de los de caos.

http://i.imgur.com/Zogf4.jpg

no tiene ni dibujo asi ke por la imagen de prishe hablando con alguien el k mas se acercaba para mi era Cid Raines pero toka esperar
AVISO:de donde sako la informacion nada es confirmado
Ryan-EX escribió:posible pj misterioso del 13, dicen del bando de cosmos por el dibujo del fondo k no esta en negro k es del lado de los de caos.

http://i.imgur.com/Zogf4.jpg

no tiene ni dibujo asi ke por la imagen de prishe hablando con alguien el k mas se acercaba para mi era Cid Raines pero toka esperar
AVISO:de donde sako la informacion nada es confirmado


¿Y de donde es?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ryan-EX escribió:posible pj misterioso del 13, dicen del bando de cosmos por el dibujo del fondo k no esta en negro k es del lado de los de caos.

http://i.imgur.com/Zogf4.jpg

no tiene ni dibujo asi ke por la imagen de prishe hablando con alguien el k mas se acercaba para mi era Cid Raines pero toka esperar
AVISO:de donde sako la informacion nada es confirmado


Que raro que aparezca Mog y ponga eso no ???
dragonxavi escribió:
Ryan-EX escribió:posible pj misterioso del 13, dicen del bando de cosmos por el dibujo del fondo k no esta en negro k es del lado de los de caos.

http://i.imgur.com/Zogf4.jpg

no tiene ni dibujo asi ke por la imagen de prishe hablando con alguien el k mas se acercaba para mi era Cid Raines pero toka esperar
AVISO:de donde sako la informacion nada es confirmado


¿Y de donde es?


Dissidia forum, es una pagina donde lo dije antes y de donde saco la informacion k luego paso aki,nada es confirmado y si lo es lo ponen m fio de ellos, y un gracias se agradece en vez de decir ande lo as sacado y cosas asi ^^.

EDIT: por cierto en la foto pone esto "This character cannot be used yet" o eso dicen los del gamefaq k tambn estan por ahi las imagenes y traduciendo lo k pone.
Ponisito escribió:Si, en Europa sale el 25.

Se confirma también varias voces y Kain tendrá su voz del FFIV de DS.

Ah, y esta otra cosa.

Imagen



¡Anda! esa imagen es real? este juego cada vez me gusta mas ahora encima me encuentro que se puede elegir a caos (bueno otra version):)
º El 3er traje de Jetch.

Imagen

º El 3er traje de Tidus.

Imagen

º El traje DLC (4º) de Tifa.

Imagen

º Yuna en Accion.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Hibiki-naruto escribió:Imagen

Es mi impresion o Bartz tiene este mismo ataque?
dshadow21 escribió:
Hibiki-naruto escribió:Imagen

Es mi impresion o Bartz tiene este mismo ataque?


se lo tene igual k yuna
dshadow21 escribió:
Hibiki-naruto escribió:...

Es mi impresion o Bartz tiene este mismo ataque?


Bartz es una "mezcla" de todos. De ahí su EX-mode, que tengo el job de mímico^^.
Yo quiero que yuna invoque a anima :(
Y a todo esto, si dieran por meter a alguno del FFII, ¿quien creeis que tendria mas posibilidades? Yo pienso que podria ser o bien Maria (con esto de meter tantas feminas) o bien Leon (que si no es el WoL el de la escena de Prishe hablando con alguien, podria ser el).


No pueden meter a Leon de FF2 porque su nombre es Lionhearth y habria un caos con Squall, al menos eso supongo.
Del I, II y III no meteran a nadie, dijeron que meterian personajes apartir del 4 en adelante.
Hibiki-naruto escribió:Del I, II y III no meteran a nadie, dijeron que meterian personajes apartir del 4 en adelante.



exelente noticia m diste :) y q suerte q agregaron a kain del 4
como va el tema del cwcheats?
no creo que se saquen a todos los personajes, pero algunos tipo squall, artemisa, o incluso tifa estaria bien

por cierto, q sorpresa me llevé al usar el WOL con el traje nuevo que tiene :O
pero mola! y el de burtz de combate tb jeje
no doy mas detalles por si no los habeis visto
Ente Omega escribió:como va el tema del cwcheats?
no creo que se saquen a todos los personajes, pero algunos tipo squall, artemisa, o incluso tifa estaria bien

por cierto, q sorpresa me llevé al usar el WOL con el traje nuevo que tiene :O
pero mola! y el de burtz de combate tb jeje
no doy mas detalles por si no los habeis visto

Los han sacado todos, pero todavía estar por ver que publiquen los códigos.

Imagen

Imagen

Y hay 2 Chaos. El normal y desperado.

Imagen

Imagen
Lo de 2 personajes de Caos lo mas seguro que sea el Caos para Dissidia y el Desesperado Caos para Dissidia012.
Hibiki-naruto escribió:Lo de 2 personajes de Caos lo mas seguro que sea el Caos para Dissidia y el Desesperado Caos para Dissidia012.

Seguramente sea eso. La duda es si esos art están como estaba en el 1 o si realmente es jugable.

PD: Extrañamente, no es Desesperado, sino Desperado xDD Estos japoneses que usaron el traductor del google xDdD
Imagen
Jecht rodeado de chicas guapas [sonrisa] xDDD
En esa imagen me resulta dificil reconocer a Yuna, me refiero que no es la misma cara que en el X, no??
Tidus de malo no termina por convencerme [carcajad]
Espero que al pasarte el juego, en el menú de selección de personajes, todos vuelvan a su bando lógico. Que ver a Tidus en el bando de Caos me chirriará un montón.
os olvidais k terra tambn esta en caos XD, tidus es uno de mis pj k manejo principalmente m encanta el ffX es mi preferido se k tidus es algo asi movido,hiperactivo,da buen rollo,etc pero esk de ahi a ponerlo malo XD, aver k historia nos ponen para explicar esto XD
Tinani_HBF escribió:En esa imagen me resulta dificil reconocer a Yuna, me refiero que no es la misma cara que en el X, no??


En su artwork sí que resulta difícil de reconocer, vaya cara más fea le han puesto :(
pues ami lo d que terra y tidus esten en caos si k me mola xk da un vuelco a la historia k no esta mal(espero k esa historia no se un fiasco) pero bueno.....

por cierto sabeis k trajes alternativos tiene cloud y yitan?

gracias!
Lili_Fey escribió:Imagen
Jecht rodeado de chicas guapas [sonrisa] xDDD


No tendrás por ahí también el de Chaos no? [sonrisa]
Ahí no estan todos no? O Cloud también es malo malote? XD
eso eso k el de caos tiene k molar asi lo pongo de wall en la psp xDDD
eros14 escribió:pues ami lo d que terra y tidus esten en caos si k me mola xk da un vuelco a la historia k no esta mal(espero k esa historia no se un fiasco) pero bueno.....


pero es que a Tidus no se le ve lo malo por ningun lado xD.
eros14 escribió:pues ami lo d que terra y tidus esten en caos si k me mola xk da un vuelco a la historia k no esta mal(espero k esa historia no se un fiasco) pero bueno.....

por cierto sabeis k trajes alternativos tiene cloud y yitan?

gracias!


A ver...

Cloud, que yo sepa, el traje alternativo de Amano que hemos visto, tendrá el del 1, el del Advent, y tendría también el del Kingdom Hearts, no sé si alguno más

Yitán, que yo sepa, el cambio de color, y el de soldado Pluto
eros14 escribió:pues ami lo d que terra y tidus esten en caos si k me mola xk da un vuelco a la historia k no esta mal(espero k esa historia no se un fiasco) pero bueno.....

por cierto sabeis k trajes alternativos tiene cloud y yitan?

gracias!


El de cloud es el dibujo de amano(traje con toke azul,hombrea mas redonda y botas blancas)
y el de yitan es el de soldado con un mini escudo.
Zebino escribió:
eros14 escribió:pues ami lo d que terra y tidus esten en caos si k me mola xk da un vuelco a la historia k no esta mal(espero k esa historia no se un fiasco) pero bueno.....


pero es que a Tidus no se le ve lo malo por ningun lado xD.



jajaj eso si k es verdad tidus no tiene nada de malo.... (¿sera x la toxina de sinh...? xDDDD)

gracias por contestarme lo de los trajes Ryan y senyai!!
eros14 escribió:
Zebino escribió:
eros14 escribió:pues ami lo d que terra y tidus esten en caos si k me mola xk da un vuelco a la historia k no esta mal(espero k esa historia no se un fiasco) pero bueno.....


pero es que a Tidus no se le ve lo malo por ningun lado xD.



jajaj eso si k es verdad tidus no tiene nada de malo.... (¿sera x la toxina de sinh...? xDDDD)

gracias por contestarme lo de los trajes Ryan y senyai!!


de hecho de los buenos el que tiene pinta de malo es Kain
En la foto Squall parece k esta diciendo
m voy a cargar a esa zorra en este juego o en el otro lose...XD(pekeño spolier del dissidia 1)
de hecho de los buenos el que tiene pinta de malo es Kain


es verdad el kain si k tiene pinta de malo.... y jetch mola k este del lado de cosmos

por cierto no os molaria k metieran a zack el de crisis core?
Yo creo que están tardando en ponerlo de traje de cloud, copy paste del crisis core [carcajad]
No quiero hacer spoiler del FFIV pero Kain tendría mucho más sentido en el bando de Chaos que en el de Cosmos. Y lo de que Tidus y Terra estén en el bando de Chaos es un WTF total. xDDD Porque esos dos junto a Yitán, Bartz y Luneth (Cab. Cebolla) son los menos malos del juego.

Yo creo que están tardando en ponerlo de traje de cloud, copy paste del crisis core

Excepto la cara si que podrían. Porque en Dissida las caras son texturas 2D planas.

De hecho, eso es lo que han hecho con el 3er traje de Tifa.
6450 respuestas