[Hilo Oficial] Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy

o sea, que Terra, Cloud y Tidus son del bando de Caos...

Terra, porque Kefka la manipula (lo que significa que no hay nadie del FFVI en el bando de Cosmos)
Cloud, porque Sefiroth le tiene sorvido el seso (y Tifa va a rescatarle)
Tidus, simplemente por llevarle la contraria a Jetch (como buen niño de papá que es)

Ok, todo tiene sentido...
faco escribió:o sea, que Terra, Cloud y Tidus son del bando de Caos...

Terra, porque Kefka la manipula (lo que significa que no hay nadie del FFVI en el bando de Cosmos)
Cloud, porque Sefiroth le tiene sorvido el seso (y Tifa va a rescatarle)
Tidus, simplemente por llevarle la contraria a Jetch (como buen niño de papá que es)

Ok, todo tiene sentido...


jajaj buenas deducciones XD sobretodo la de tidus XD
Ryan-EX escribió:
faco escribió:o sea, que Terra, Cloud y Tidus son del bando de Caos...

Terra, porque Kefka la manipula (lo que significa que no hay nadie del FFVI en el bando de Cosmos)
Cloud, porque Sefiroth le tiene sorvido el seso (y Tifa va a rescatarle)
Tidus, simplemente por llevarle la contraria a Jetch (como buen niño de papá que es)

Ok, todo tiene sentido...


jajaj buenas deducciones XD sobretodo la de tidus XD


hahahah que bueno lo del tidus xDD
incluyeran a AQUA del KHBBS
kingdom hearts en dissidia..... NAAAAA
eros14 escribió:kingdom hearts en dissidia..... NAAAAA

+1

Ya tenemos juego de KH en PSP.
hahaha Dissidia Kingdom Hearts.... no se yo... xDD
De donde sacais que sale aqua? :-?
que la incluyeran....seria un puntazo.
bueno al parecer no tood pinta colr rosa para el dsbloque de los personajes en la demo por la falta de movimientos...

[Character(s) Playability]
Green = Playable
Orange = Playable (Can't Attack)
Red = Not playable (Dummy)

[8-Bit Character Values]
01 = Warrior of Light
02 = Garland
03 = Frioniel
04 = The Emperor
05 = Onion Knight
06 = Cloud of Darkness
07 = Cecil Harvey
08 = Golbeza
09 = Butz Klauser
0A = Exdeath
0B = Tina Branford
0C = Cefca Palazzo
0D = Cloud Strife
0E = Sephiroth
0F = Squall Leonhart
10 = Ultimecia
11 = Zidane Tribal
12 = Kuja
13 = Tidus
14 = Jecht
15 = Shantotto
16 = Gabranth
17 = Chaos (Dummy)
18 = Cain Highwind
19 = Gilgamesh (Dummy)
1A = Tifa Lockhart
1B = Laguna Lorie (Dummy)
1C = Yuna (Dummy)
1D = Prishe (Dummy)
1E = Vaan (Dummy)
1F = Lightning
20 = Desperado Chaos (Dummy)
21 = Aerith Gainsborough (Dummy)
me repita
eso que significa? porque no sale ningun color para esos personajes...
los de dummy ok, los otros?
como avanza eso de desbloquearlos?
saludos!
Ente Omega escribió:me repita
eso que significa? porque no sale ningun color para esos personajes...
los de dummy ok, los otros?
como avanza eso de desbloquearlos?
saludos!

en otras palabras que solo podras jugar con los ya vistos (dissidia 1 mas demo duodecim) mas tifa porque los demas no tienen tecnicas ni nada por el estilo en la demo quiza solo el modelado pero nada mas.
Ichiroku escribió:
Lili_Fey escribió:http://fc08.deviantart.net/fs71/f/2011/021/d/f/dissidia_012___cosmos_warriors_by_the_m00nriver-d37of0a.jpg
Jecht rodeado de chicas guapas [sonrisa] xDDD


No tendrás por ahí también el de Chaos no? [sonrisa]


Pues mira los acabo de ver ;) :
Imagen

Y aparte:
Imagen

Imagen
OMG qué buenorros Squall y el papi XD

Imagen
Tiene gracia que la única chica recatada que hay esté rodeada de 2 machos con el torso al aire y que no se confunden con tías xDDD
Por lo que estoy leyendo en el otro foro, dicen que jugar puedes jugar con ellos (correr y tal) pero no atacar...

Aun así estaría bien, a falta de pan buenas son tortas XD.

P.D.: Gracias por los wallpapers! =D
Entonces al final Kuja es del bando de Caos?? Decian que iba a salir en el de cosmos pero en la imagen aparece en el bando de Caos (yo lo prefiero [sati] jeje)
sioal escribió:Entonces al final Kuja es del bando de Caos?? Decian que iba a salir en el de cosmos pero en la imagen aparece en el bando de Caos (yo lo prefiero [sati] jeje)



El wallpaper es un fan art no se puede asegurar nada
¿Soy yo, o Vaan siempre aparece rodeado de tías en todas las imágenes? Al final va a ser verdad que algo de carisma tiene...xD

Y por cierto, ahora mismo estoy peleando contra Golbez en la demo con el traje del After Years. Me he meado en los pantalones al ver la cara que tiene en su imagen al lado de la vida. Que MIEDO da, joder.
the _big_boss escribió:
sioal escribió:Entonces al final Kuja es del bando de Caos?? Decian que iba a salir en el de cosmos pero en la imagen aparece en el bando de Caos (yo lo prefiero [sati] jeje)



El wallpaper es un fan art no se puede asegurar nada


Exacto, los modelos sí son reales, pero su distribución lo ha hecho el dueño de estos fanarts. Además, faltan Bartz, Firion, Shantotto, Golbez... ya que aún no están en la web.
Ya se que esto se ha repetido hasta el cansancio pero hace falta uno del VI [+furioso]
Zebino escribió:Ya se que esto se ha repetido hasta el cansancio pero hace falta uno del VI [+furioso]


Puede que los 2 que queden sean del VI y del IX, aunque en otros foros se sospecha de otro personaje del XIII (los que más papeletas tienen son Cid Raines, Sazh y Fang), quiénes en mi opinión se merecían más entrar que otra del XI que no la conocía casi nadie.

Por cierto una imagencilla for the lulz xDDDD
Imagen
Lili_Fey escribió:
Zebino escribió:Ya se que esto se ha repetido hasta el cansancio pero hace falta uno del VI [+furioso]


Puede que los 2 que queden sean del VI y del IX, aunque en otros foros se sospecha de otro personaje del XIII (los que más papeletas tienen son Cid Raines, Sazh y Fang), quiénes en mi opinión se merecían más entrar que otra del XI que no la conocía casi nadie.


Del VI ojala sea Locke, del IX fuera de Beatrix que es casi imposible no me gustan los personajes de ese ff, tal ves Garnet pero ya esta Yuna igual que el XIII mi favoritismo esta al 100% con Fang pero esta Kain. [carcajad]
Del IX mejor irse olvidando, es muy poco probable que metan a alguien habiendo puesto ya en la página oficial a Yitán y Kuja, (normalmente salen los 3 de golpe, los 2 anteriores y el nuevo).
Albertoplus escribió:Del IX mejor irse olvidando, es muy poco probable que metan a alguien habiendo puesto ya en la página oficial a Yitán y Kuja, (normalmente salen los 3 de golpe, los 2 anteriores y el nuevo).

Pues tiene delito que te pongan a alguien del XI y no del VI y IX que son de los más famosos.
La verdad, es que eso mismo pienso yo. xD
Ponisito escribió:
Albertoplus escribió:Del IX mejor irse olvidando, es muy poco probable que metan a alguien habiendo puesto ya en la página oficial a Yitán y Kuja, (normalmente salen los 3 de golpe, los 2 anteriores y el nuevo).

Pues tiene delito que te pongan a alguien del XI y no del VI y IX que son de los más famosos.


Hasta mas fama tienen Ramza y compañia en el FFTactics que la chica del XI. [carcajad]
Albertoplus escribió:Del IX mejor irse olvidando, es muy poco probable que metan a alguien habiendo puesto ya en la página oficial a Yitán y Kuja, (normalmente salen los 3 de golpe, los 2 anteriores y el nuevo).

no creo que tenga nada que ver, los personajes del FF II no han sido incluidos y no por eso van a poner otro personaje del II :/ ademas, creo recordar que cuando salio laguna, squal y ultimecia aun no se veian.
vamos que a mi me parece que la web la estan actualizando como les de la real gana y no estan siguiendo ningun tipo de patron.
yo creo que si pusieron del XI es para tener pareja de todos los ff, me explico vaan tiene muchos fans¿? por tener ni tiene personalidad, pero mira lo pusieron para ser la otra parte a gabranth, del VI esta Kefka y del IX kuja y de XIII pondran alguno
Del XIII tiene que caer alguno para que Lightning no esté sola. Tal vez caiga o Cid o Sazh (me encantaría Fang, pero si están Cecil y Kain...)
pd: aunque si ponen a Snow no me importaría, así Tifa le daría una paliza XD
yo apuesto por Cid Raines...siempre se podran invetar ataques ex mode ya tendria...xD (laguna muchas cosas sacadas de la chistera al igual que jetch y guerrero de la luz)
Yo del IX no me quejo repito que se me hacen muy bizarros los personajes aun Steiner siendo humano esta muy caricaturesco con Zidane y Kuja bastan, pero del VI que es de los mejores FF si falta al menos uno mas... no siendo ni Umaro, Mog y Gogo tienen de donde elegir teniendo por popularidad mas oportunidad Locke, Celes y Shadow.
Yo pienso que si tiene que haber alguien nuevo del VI, porque sino.... quien hay de cosmos en el VI? si están los dos de parte de Caos xD
NPJH-00069
_G Dissidia Duodicem Prologus Final Fantasy
_C0 Character Selection Image
_L 0x10F0F93C 0x00000000


cambuari los ultimos 2 digitos d ela cadena 0x00000000

segun esta tabla...aunque esta mal ya la pueden arreglar..porque no corresponden a los seleccionables pero casi todos estan o todos..

[8-Bit Character Values]
01 = Warrior of Light
02 = Garland
03 = Frioniel
04 = The Emperor
05 = Onion Knight
06 = Cloud of Darkness
07 = Cecil Harvey
08 = Golbeza
09 = Butz Klauser
0A = Exdeath
0B = Tina Branford
0C = Cefca Palazzo
0D = Cloud Strife
0E = Sephiroth
0F = Squall Leonhart
10 = Ultimecia
11 = Zidane Tribal
12 = Kuja
13 = Tidus
14 = Jecht
15 = Shantotto
16 = Gabranth
17 = Chaos (Dummy)
18 = Cain Highwind
19 = Gilgamesh (Dummy)
1A = Tifa Lockhart
1B = Laguna Lorie (Dummy)
1C = Yuna (Dummy)
1D = Prishe (Dummy)
1E = Vaan (Dummy)
1F = Lightning
20 = Desperado Chaos (Dummy)
21 = Aerith Gainsborough (Dummy)


el que tenga tiempo que la suba corregida acomo responden en realidad los codigos y los personajes selecionables....
pinguita5 escribió:yo apuesto por Cid Raines...siempre se podran invetar ataques ex mode ya tendria...xD (laguna muchas cosas sacadas de la chistera al igual que jetch y guerrero de la luz)

Me encantaria k pusiesen otro mas del 13 Cid Raines pega y si fuera otro bueno snow es el 2º protagonista para mi de la historia del 13 pero eso si en ultimo lugar vanille y hope su estilo de lucha ....una k jode como magias tipo veneno,paro,defensa zero,etc y otro mago ya hay muchos...
Yo del IX no me quejo repito que se me hacen muy bizarros los personajes aun Steiner siendo humano esta muy caricaturesco con Zidane y Kuja bastan, pero del VI que es de los mejores FF si falta al menos uno mas... no siendo ni Umaro, Mog y Gogo tienen de donde elegir teniendo por popularidad mas oportunidad Locke, Celes y Shadow.

Seran todo lo raros que quieras, pero para mi son el elenco de personajes más carismático de la saga. Perfectamente pueden añadir a Beatrix o a vivi, incluso a Amarant; no son más raros de lo que son Gilgamesh o Nube de oscuridad.
Por supuesto que tambien quiero personajes del VI (me encantaría poder manejar a shadow la verdad) pero que sean raros no quita para que merezcan estar ahi :)
Ryan-EX escribió:
pinguita5 escribió:yo apuesto por Cid Raines...siempre se podran invetar ataques ex mode ya tendria...xD (laguna muchas cosas sacadas de la chistera al igual que jetch y guerrero de la luz)

Me encantaria k pusiesen otro mas del 13 Cid Raines pega y si fuera otro bueno snow es el 2º protagonista para mi de la historia del 13 pero eso si en ultimo lugar vanille y hope su estilo de lucha ....una k jode como magias tipo veneno,paro,defensa zero,etc y otro mago ya hay muchos...


Para modo EX del XIII Fang no tendria comparacion, con su transformacion incluso podria estar del lado de Caos.
Estaría bien ver una representación de las típicas feminas alegres del todo tipo Selphie, Yuffie, Eiko... Estan en todos los final y no hay ninguna da un poco de pena (a mi por lo menos XD)
niertemo escribió:
Yo del IX no me quejo repito que se me hacen muy bizarros los personajes aun Steiner siendo humano esta muy caricaturesco con Zidane y Kuja bastan, pero del VI que es de los mejores FF si falta al menos uno mas... no siendo ni Umaro, Mog y Gogo tienen de donde elegir teniendo por popularidad mas oportunidad Locke, Celes y Shadow.

Seran todo lo raros que quieras, pero para mi son el elenco de personajes más carismático de la saga. Perfectamente pueden añadir a Beatrix o a vivi, incluso a Amarant; no son más raros de lo que son Gilgamesh o Nube de oscuridad.
Por supuesto que tambien quiero personajes del VI (me encantaría poder manejar a shadow la verdad) pero que sean raros no quita para que merezcan estar ahi :)


no demerito el juego pero sus personajes no son de mi agrado yo tambien quiero a Beatrix aun que es la mas dificil de que pongan, en lo personal Gilgamesh no me gusta, del V preferia 1000 veces a Faris o a Lenna.
Shadow power. Me encanta como han mejorado la persecución, el nuevo ataque de Jecht y el aspecto de ExDeath.
kibito28 escribió:NPJH-00069
_G Dissidia Duodicem Prologus Final Fantasy
_C0 Character Selection Image
_L 0x10F0F93C 0x00000000


cambuari los ultimos 2 digitos d ela cadena 0x00000000

segun esta tabla...aunque esta mal ya la pueden arreglar..porque no corresponden a los seleccionables pero casi todos estan o todos..

[8-Bit Character Values]
01 = Warrior of Light
02 = Garland
03 = Frioniel
04 = The Emperor
05 = Onion Knight
06 = Cloud of Darkness
07 = Cecil Harvey
08 = Golbeza
09 = Butz Klauser
0A = Exdeath
0B = Tina Branford
0C = Cefca Palazzo
0D = Cloud Strife
0E = Sephiroth
0F = Squall Leonhart
10 = Ultimecia
11 = Zidane Tribal
12 = Kuja
13 = Tidus
14 = Jecht
15 = Shantotto
16 = Gabranth
17 = Chaos (Dummy)
18 = Cain Highwind
19 = Gilgamesh (Dummy)
1A = Tifa Lockhart
1B = Laguna Lorie (Dummy)
1C = Yuna (Dummy)
1D = Prishe (Dummy)
1E = Vaan (Dummy)
1F = Lightning
20 = Desperado Chaos (Dummy)
21 = Aerith Gainsborough (Dummy)


el que tenga tiempo que la suba corregida acomo responden en realidad los codigos y los personajes selecionables....

me podrias explicar donde aparecen,en el simbolo de random?? los puse y me aparece shantoto lvl cero que cuando la eligo me aparece ligthning ayuda, quiero usar a bartz
_S NPJH-00069
_G Dissidia Duodicem Prologus Final Fantasy
_C0 Character Selection Warrior of light
_L 0x10F0F93C 0x00000001
_C0 Character Selection Garland
_L 0x10F0F93C 0x00000002
_C0 Character Selection Frioniel
_L 0x10F0F93C 0x00000003
_C0 Character Selection The emperor
_L 0x10F0F93C 0x00000004
_C0 Character Selection Onion Knight
_L 0x10F0F93C 0x00000005
_C0 Character Selection Cloud of darkness
_L 0x10F0F93C 0x00000006
_C0 Character Selection Cecil Harvey
_L 0x10F0F93C 0x00000007
_C0 Character Selection Golbeza
_L 0x10F0F93C 0x00000008
_C0 Character Selection Burtz Klauser
_L 0x10F0F93C 0x00000009
_C0 Character Selection EXDeath
_L 0x10F0F93C 0x0000000A
_C0 Character Selection Tina Branford
_L 0x10F0F93C 0x0000000B
_C0 Character Selection Cefca Palazzo
_L 0x10F0F93C 0x0000000C
_C0 Character Selection Cloud Strife
_L 0x10F0F93C 0x0000000D
_C0 Character Selection Sephirot
_L 0x10F0F93C 0x0000000E
_C0 Character Selection Squall Leonhart
_L 0x10F0F93C 0x0000000F
_C0 Character Selection Ultimecia
_L 0x10F0F93C 0x00000010
_C0 Character Selection Zidane Tribal
_L 0x10F0F93C 0x00000011
_C0 Character Selection Kuja
_L 0x10F0F93C 0x00000012
_C0 Character Selection Tidus
_L 0x10F0F93C 0x00000013
_C0 Character Selection Jecht
_L 0x10F0F93C 0x00000014
_C0 Character Selection Shanttoto
_L 0x10F0F93C 0x00000015
_C0 Character Selection Gabranth
_L 0x10F0F93C 0x00000016
_C0 Character Selection Chaos(Dummy)
_L 0x10F0F93C 0x00000017
_C0 Character Selection Cain Highwind
_L 0x10F0F93C 0x00000018
_C0 Character Selection Gilgamesh(Dummy)
_L 0x10F0F93C 0x00000019
_C0 Character Selection Tifa Lockhart
_L 0x10F0F93C 0x0000001A
_C0 Character Selection Laguna Loire(Dummy)
_L 0x10F0F93C 0x0000001B
_C0 Character Selection Yuna(Dummy)
_L 0x10F0F93C 0x0000001C
_C0 Character Selection Prishe(Dummy)
_L 0x10F0F93C 0x0000001D
_C0 Character Selection Vaan(Dummy)
_L 0x10F0F93C 0x0000001E
_C0 Character Selection Lightning
_L 0x10F0F93C 0x0000001F
_C0 Character Selection Desperado Chaos(Dummy)
_L 0x10F0F93C 0x00000020
_C0 Character Selection Aerith Gainsborough(Dummy)
_L 0x10F0F93C 0x00000021

Aqui lo teneis segun los datos aportados.
EDIT: Voy a probarlo aora comento
EDIT1: No funcionan siempre sale lighting al elegir personaje voy a seguir probando.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ponisito escribió:
Albertoplus escribió:Del IX mejor irse olvidando, es muy poco probable que metan a alguien habiendo puesto ya en la página oficial a Yitán y Kuja, (normalmente salen los 3 de golpe, los 2 anteriores y el nuevo).

Pues tiene delito que te pongan a alguien del XI y no del VI y IX que son de los más famosos.


Yo también estoy de acuerdo en que del XI no tendrían que haber puesto y si del IX o de algún otro...
lo que interesa no es poner a todos los famosos, porque entonces los de los primeros 4 Final Fantasy ni entraban, es cuestión de cubrir el mayor número de sagas posibles, y al igual que hay a quien le gusta Yitán, Cloud o Yuna, habrá a quien le guste la niña mona del XI
jajaja niña mona XD todavia no se q hace ese personaje ai metido me parece totalmente colgadisimo, ubiese preferido otro personaje d otra saga con menos fama pero conosidio por lo menos xD
chibisake escribió:lo que interesa no es poner a todos los famosos, porque entonces los de los primeros 4 Final Fantasy ni entraban, es cuestión de cubrir el mayor número de sagas posibles, y al igual que hay a quien le gusta Yitán, Cloud o Yuna, habrá a quien le guste la niña mona del XI


No te creas, seguro que muchos habría preferido ver a León o a María del 2 antes que la criaja esta xDDD (aunque del ff3 no es que merezcan mucho la pena tampoco).
Así cambiando de tema... Alguien sabe si está por ahí la lista de "logros" "misiones" o como se quiera llamar traducida al inglés de la demo? No creo que se desbloquee nada pero por probar... XD
lol valla kk ami la del XI no me mola.... quiero k salga vivi!!!! ya k el IX es el FF k mas me gusta
niertemo escribió:
Albertoplus escribió:Del IX mejor irse olvidando, es muy poco probable que metan a alguien habiendo puesto ya en la página oficial a Yitán y Kuja, (normalmente salen los 3 de golpe, los 2 anteriores y el nuevo).

no creo que tenga nada que ver, los personajes del FF II no han sido incluidos y no por eso van a poner otro personaje del II :/ ademas, creo recordar que cuando salio laguna, squal y ultimecia aun no se veian.
vamos que a mi me parece que la web la estan actualizando como les de la real gana y no estan siguiendo ningun tipo de patron.


No, no quiere decir que vayan a meter a alguno del II, pero sí que han seguido el patrón de que al meter uno nuevo, siempre, salen los otros dos anteriores junto a él.
Y sí, al poner a Laguna, sacaron junto a él a Squall y Ultimecia.
Albertoplus escribió:
niertemo escribió:
Albertoplus escribió:Del IX mejor irse olvidando, es muy poco probable que metan a alguien habiendo puesto ya en la página oficial a Yitán y Kuja, (normalmente salen los 3 de golpe, los 2 anteriores y el nuevo).

no creo que tenga nada que ver, los personajes del FF II no han sido incluidos y no por eso van a poner otro personaje del II :/ ademas, creo recordar que cuando salio laguna, squal y ultimecia aun no se veian.
vamos que a mi me parece que la web la estan actualizando como les de la real gana y no estan siguiendo ningun tipo de patron.


No, no quiere decir que vayan a meter a alguno del II, pero sí que han seguido el patrón de que al meter uno nuevo, siempre, salen los otros dos anteriores junto a él.
Y sí, al poner a Laguna, sacaron junto a él a Squall y Ultimecia.


Pues también está los del VI... sería interesante ver a uno del 2, pero sería una pena no ver a alguno del 6,9 y 13 :o
si.... tiene k ser la ostia el vivi, el steiner o la garnet al estilo de dissidia.... beatrix tambien molaria! y snow del XIII mas
Imagen
Qué guapa sale nuestra Cecilia :cool:
6450 respuestas