[Hilo Oficial] Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy

Todavía nada jugable, pero han desvelado algo de la parrilla de personajes.

Imagen
6 huecos libres....... O-0
no creo que haya mas huecos libres, fijate que los personajes no estan ordenados, sino como en la demo, sefi,kefka...al principio kain y lighting...
espero que en el juego se seleccionen como en el dissidia 1, para que se vea bien el artwork del personaje, en la demo he luchado contra el squall de amano, burtz como en la pantalla de batalla del juego original, y el caballero de luz sin casco y pelirrojo
Ichiroku escribió:Todavía nada jugable, pero han desvelado algo de la parrilla de personajes.

Imagen


¿Pero esa imagen es oficial? ¿o lo han hecho los fans? No creo que Aeris sea seleccionable.
Lili_Fey escribió:
Ichiroku escribió:Todavía nada jugable, pero han desvelado algo de la parrilla de personajes.

Imagen


¿Pero esa imagen es oficial? ¿o lo han hecho los fans? No creo que Aeris sea seleccionable.



Lo han sacado de la demo, trasteando. Yo opino que de esos 6 huecos 5 son para suports, viendo que aeris anda por ahi.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, alguien sabe que lleva la ed. coleccionista y si puede poner alguna foto de todo el material ??? es para un regalo y me gustaría ver si vale la pena o no... muchas gracias.
Chota-sama escribió:
Lili_Fey escribió:
Ichiroku escribió:Todavía nada jugable, pero han desvelado algo de la parrilla de personajes.

Imagen


¿Pero esa imagen es oficial? ¿o lo han hecho los fans? No creo que Aeris sea seleccionable.



Lo han sacado de la demo, trasteando. Yo opino que de esos 6 huecos 5 son para suports, viendo que aeris anda por ahi.

Si la imagen final mente es real y teniendo mucha (pero mucha mucha) fe, yo digo que las esquinas serán para apoyos (es decir, 3 más aparte de Aeris) y los otros 3 huecos para personajes, uno del IX, uno del VI y uno de Caos del XIII. XD
Si finalmente Aeris solo sea un ayudante, una de dos, o es que quieren mucho a FF7 o es que habran mas ayudantes, que espero que sea esto ultimo...
Si tuviera que elegir uno de cada juego (contando desde el 6, ya que no conozco los 5 primeros...) me decanto por Locke, Zell, Vivi, Auron, Balthier y Snow, entre otros... Son suposiciones claro... pero no estaria mal eh!
Lo han sacado de la demo, trasteando. Yo opino que de esos 6 huecos 5 son para suports, viendo que aeris anda por ahi.[/quote]
Si la imagen final mente es real y teniendo mucha (pero mucha mucha) fe, yo digo que las esquinas serán para apoyos (es decir, 3 más aparte de Aeris) y los otros 3 huecos para personajes, uno del IX, uno del VI y uno de Caos del XIII. XD[/quote]

Podría ser, mira, aún no han subido a los de FF2, ¿podría ser que en su caso reciba algún ayudante? ¡Que sea María! XD
Sería lo suyo, y que no sea solo Aeris, hay más personajes que merecen la pena xDD
Realmente me dan igual los ayudantes de otras sagas. Porque cuando luchas es que se ven tan pequeños que ni los aprecias. xD

Bueno, a ver si sacan algún scan de Prishe o Gilgamesh.
Si esa plantilla es real, espero que rellenen las 3 esquinas alineadas con las de desperado chaos con personajes, y las otras 3 con ayudantes, porque si no sería la cosa MÁS FEA que he visto en mi vida respecto a modo de selección de personajes ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
O simetría, o no hay tu tía.
Igualmente ese seleccionador de aleatorio que NO está en el centro del cuadro... ay dios mío [+risas] con lo maniático que soy yo para estas cosas.
BSTCloud escribió:Si esa plantilla es real, espero que rellenen las 3 esquinas alineadas con las de desperado chaos con personajes, y las otras 3 con ayudantes, porque si no sería la cosa MÁS FEA que he visto en mi vida respecto a modo de selección de personajes ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
O simetría, o no hay tu tía.
Igualmente ese seleccionador de aleatorio que NO está en el centro del cuadro... ay dios mío [+risas] con lo maniático que soy yo para estas cosas.

Yo creo que está en la demo pero no debe ser el final, la primera linea no tiene ningún sentido, es decir, que pinta kefka ahí por ejemplo, y si te fijas, la primera linea más el aleatorio y los dos al lado de aleatorio, son los personajes que hay en la demo, yo creo que el orden se ha creado a partir del de la demo pero (espero) no sea el final xD

PD: Y que significa la E?? La tienen todos menos los de la demo y los caos...
Pero esos personajes no se pueden usar en la demo no?
por el momento no
y creo que solo se podran usar los del dissidia 1, y ls nuevos contra los que luchas, que me parece que es solo tifa
Ichiroku escribió:Todavía nada jugable, pero han desvelado algo de la parrilla de personajes.

Imagen

quien es el feo que esta a la derecha de chaos?? xDDD
(llevo un tiempo sin entrar al hilo)
Danifu escribió:
Ichiroku escribió:Todavía nada jugable, pero han desvelado algo de la parrilla de personajes.

Imagen

quien es el feo que esta a la derecha de chaos?? xDDD
(llevo un tiempo sin entrar al hilo)

El de la esquina inferior derecha? Es Aeris xD (solo apoyo)
Danifu escribió:
Ichiroku escribió:Todavía nada jugable, pero han desvelado algo de la parrilla de personajes.

Imagen

quien es el feo que esta a la derecha de chaos?? xDDD
(llevo un tiempo sin entrar al hilo)

el feo como tu dices xD es desperado caos que parece ser que es otra forma de caos que si ves su portrait completo ves una cara en sus partes pudendas xD

PD: quien es la que esta al lado de shanttoto?
zackner escribió:
Danifu escribió:
Ichiroku escribió:Todavía nada jugable, pero han desvelado algo de la parrilla de personajes.

Imagen

quien es el feo que esta a la derecha de chaos?? xDDD
(llevo un tiempo sin entrar al hilo)

el feo como tu dices xD es desperado caos que parece ser que es otra forma de caos que si ves su portrait completo ves una cara en sus partes pudendas xD

PD: quien es la que esta al lado de shanttoto?


La supuesta nueva integrante del bando de cosmos prishe del ff11 por ahi dicen k sacaron ya hasta sus golpes y k atk como tifa y jecht vamos a ostias con puños y piernas y dicen k alguna magia tambn tiene.
zackner escribió:
Danifu escribió:
Ichiroku escribió:Todavía nada jugable, pero han desvelado algo de la parrilla de personajes.

Imagen

quien es el feo que esta a la derecha de chaos?? xDDD
(llevo un tiempo sin entrar al hilo)

el feo como tu dices xD es desperado caos que parece ser que es otra forma de caos que si ves su portrait completo ves una cara en sus partes pudendas xD

PD: quien es la que esta al lado de shanttoto?

Prishe, a mi me sigue faltando al menos un personaje del VI como bueno.
Raghe escribió:Prishe, a mi me sigue faltando al menos un personaje del VI como bueno.

No me suena me podriais indicar por lo menos donde sale?
zackner escribió:
Raghe escribió:Prishe, a mi me sigue faltando al menos un personaje del VI como bueno.

No me suena me podriais indicar por lo menos donde sale?


Si miraras mejor los comentarios de todos y no el ultimo verias k te puse toda la informacion de prishe justo 2 mensajes mas arriba,antes de preguntar mira bien anda.
Ryan-EX escribió:
zackner escribió:
Raghe escribió:Prishe, a mi me sigue faltando al menos un personaje del VI como bueno.

No me suena me podriais indicar por lo menos donde sale?


Si miraras mejor los comentarios de todos y no el ultimo verias k te puse toda la informacion de prishe justo 2 mensajes mas arriba,antes de preguntar mira bien anda.


ya me di cuenta siento haber molestado no me di cuenta lo siento.

gracias y salu2
Sí, según la wiki pone que Prishe es una mezcla de monk (cuerpo a cuerpo estilo Tifa) y mago blanco, así que es lógico eso que dices de que se parezcan.
Ichiroku escribió:Todavía nada jugable, pero han desvelado algo de la parrilla de personajes.

Imagen


A mi no me tiene sentido que Aeris este ahí o bien es jugable o bien la imagen es falsa porque no tiene sentido que los personajes de soporte esten en la misma pantalla que los jugables o bien los apoyos son predefinidos o bien todos los personajes son los personajes de apoyo, no voy yo y cojo primero a Aeris como ayudante y luego elijo al personaje que voy a jugar es como elegir color antes de elegir personaje, no tiene sentido (por lo menos para mi)
Esa pantalla de selección de personajes está hecha de una manera "creada" por los que han exprimido el juego para sacar a los personajes, porque si te fijas, como ya dijeron por ahí, la disposición de los personajes no tiene sentido.

Sí, Aeris es de apoyo, solo.
yo creo q aeris sera un personaje controlable
no lo será, se ha dicho ya que con el save de la demo se permitirá desbloquearla como personaje assist
seria una gran discriminacion positiva para el ff 7 (aunque por lo visto es el que mas ventas consiguió, asi que normal que sea el favorito para la directiva de S-E)
es seguro que los nuevos personajes no sean Pische y Gilgamesh? aunque si es por soñar con que metan nuevos personajes solo para el Assist...Celes del 6? garnet del 9?...creo que ya seria demasiada locura meter tanto personaje:P
si alguien ha visto el prologo de la demo, el modo "historia" digamos, las escenas tienen dialogos de texto, sin voz, supongo que gracias a eso habran liberado mucho espacio
A mi si tienen que completar esos "huecos" que salen ahí, como he dicho antes 3 personajes y tres assist, podría ser uno del VI (shadow, Locke, o Edgar con su sierra, taladro y demás cachibaches estaría curioso xD), uno del IX (beatrix, vivi?) y uno del XIII (Cid Raines?), y 3 de assist, que lo lógico, sería que pusiesen 3 assist uno de FF I, otro del II y del III, porque personaje dijeron que no meterían, pero tal vez assist sí, y así habrían metido un personaje nuevo por juego (excepto del ff VII si contamos a Aerith y del XIII que no había ninguno).

Pero como ya digo, eso sería lo "ideal" y es muy difícil que suceda, pero por soñar... :p
yo creo que el problema es ese...que se sueña demasiado...y estamos degenerando:P
aunque cada dia veo mas claro que metan a alguien del VI, sobretodo viendo cuantos fans hay
que se dejen de bobadas y lo estrenen ya!:P
A mi me molaría Rydia de apoyo :)
MasterAxen escribió:A mi me molaría Rydia de apoyo :)


+ infinito.

ahí apareciendo con el dragón de la niebla, seria awesome. Ojala nos hagan caso.
Una pregunta se sabe algo de la imagen esa en la que salia el moguri en el dissidia 012 prologus diciendo "SELECT FREE" y en el cual aparecia el icono de FFXIII, ademas creo haber leido en este foro o en otro sitio que un personaje nuevo dispondra de boomerang, alguien sabe algo?
Gracias.
no se donde pero tambien he visto la imagen y lo del boomerang, en el mismo sitio alguien dijo algo del tal Hope de ff XIII...no se si usaba él un boomerang(no he jugado) pero otros con un Boomerang no se a quien se refiere
En la imagen salia el logo del ff 13 y en blanco (del bando de cosmos) con un moguri diciendo un mensaje "aun no esta listo" o algo por el estilo, con respecto a lo del boomerang e leido por ahi k kieren a uno con boomerang o k tenian pensado meter a un pj con dicha arma prehistorica.. pero bueno del 13 m espero si es bueno a snow y en todo caso a sazh , pork de los demas ligh ya cogida y los demas no esk tengan tanto carisma y contando k ya tenemos un buen repertorio de lanzas fang la descarto tmbn.
Ente Omega escribió:no se donde pero tambien he visto la imagen y lo del boomerang, en el mismo sitio alguien dijo algo del tal Hope de ff XIII...no se si usaba él un boomerang(no he jugado) pero otros con un Boomerang no se a quien se refiere



De FF el único que recuerdo con un boomerang es Hope:

(Pasar al 4:30)
http://www.youtube.com/watch?v=614Qbmk4mnk

Pero, la verdad ,no pegaría ni con cola en el Dissidia
Kitfer escribió:Una pregunta se sabe algo de la imagen esa en la que salia el moguri en el dissidia 012 prologus diciendo "SELECT FREE" y en el cual aparecia el icono de FFXIII, ademas creo haber leido en este foro o en otro sitio que un personaje nuevo dispondra de boomerang, alguien sabe algo?
Gracias.

Boomerang+ffXIII = Hope
el personaje que menos me gusta del 13 pero bueno todos los nuevos que an puesto me gustan como tifa, lightning y Yuna o me son indiferentes si estan o no como vaan o laguna. Asique si es verdad esa info sera hope y el primer personaje que me molaria que cambiaran por otro como fang o snow xD
Como opinión personal (que puedo equivocarme), dudo que pongan a un personaje más del XIII y más que sea Hope. Ese hueco de un personaje del XIII puede ser un slot metido en el código del juego a modo de testeo. Al igual que en el FFXII y KH2 con los character modifiers habían cosas del estilo.

También sería absurdo que estuviera Aerith si ya han dicho que por comprarte la demo te la dan como personaje de apoyo.

Hasta el lanzamiento del Dissidia tienen que mostrar en los scans los nuevos trajes, y los personajes Prishe y Gilgamesh. Por lo que no creo que vayan a haber más personajes aparte de estos y el XIV al haber salido ya a la venta, vete a saber si para hacerle publicidad te meten a un hume genérico como personaje.
Hope es peor que Vaan

Qu rabia de tio [+furioso] [+furioso] [+furioso]


xD
Ademas antes que Hope podrian meter a Cid, que iria al bando del caos, y si metieran a uno de cosmos, fang o snow molarian mil veces mas, pero a saber ein?
De personaje de apoyo veo a Selphie o Irvine que me encantarian, del 9 pega casí cualquiera como apoyo (aunque Amarant me pega más como jugable), a mi me haría gracia ver a Relm como apoyo (de jugable la veo injugable) o Celes o Setzer o Edgar y a Shadow de jugable o Locke, pero desde luego no veo al tio soso del Boomerang.
ami me encantaria que del 6 metieran a setzer sin lugar a dudas aparte de porque su estilo de lucha seria algo nuevo porque manejaba cartas (bueno su rol principal era ese luego ya cada uno le ponia lo que queria) aparte de que el diseño que le hicieron para el KH:2 fue exquisito de los que mas me gustaron lo prefiero antes que a locke luego pasemos al 9 si metieran a alguno sin duda alguna yo meteria a amarant usa garras otro estilo de lucha nuevo aunque se puede asemejar a tifa, del 13 si metieran a alguno como decis cid raines seria mi candidato favorito porque ya sabriamos cual seria su ex y con eso yo personalmente completaria el plantel de personajes.
Una cosa por boomerang no podría ser Rinoa sino que arma es la que lleva Rinoa¿?
zelos92 escribió:Una cosa por boomerang no podría ser Rinoa sino que arma es la que lleva Rinoa¿?

Es un chakram es un arma parecida al boomerang solo que el chakram es circular y es mas rapido porque "corta" el aire.
Nos as visto Xenal a princesa guerrera? xDDDDD Tambien lo usan los Predators en la saga Alien VS Predator
Si se lo que son pero los Chakrams siempre los he visto tipo Colette
Imagen

El de Rinoa siempre me había parecido diferente
No se por que critican tanto a Hope si cualquiera que haya jugado el FFXIII sabe que la mejor party del juego es Fang, Lightning y Hope ningun personaje de ese FF alcanza mas poder magico que el, y piden a Snow que es el mas inutil y tomando en cuenta la presencia de Tifa y si a Prishe le ponen movidas de monk queda completamente descartado y en cuanto a Sazh pues era bueno como inspirador pero para atacar no tenia nada.
Zebino escribió:No se por que critican tanto a Hope si cualquiera que haya jugado el FFXIII sabe que la mejor party del juego es Fang, Lightning y Hope ningun personaje de ese FF alcanza mas poder magico que el, y piden a Snow que es el mas inutil y tomando en cuenta la presencia de Tifa y si a Prishe le ponen movidas de monk queda completamente descartado y en cuanto a Sazh pues era bueno como inspirador pero para atacar no tenia nada.


Vaan era de los mas equilibrados y el mas odiado del 12 nose porque mezclas popularidad con que si un personaje es bueno o malo claramente el mejor equipo es el que dices, pero de diseño (aparte que hope nose por dios otra ropa...xDDD esa es algo gay, Snow mola mas aunque de diseño...de personalidad me parece un payaso xD) Lightning y Cid los mejores en diseño.(Daria rabia que las pocas bacantes de personajes la cubra hope al menos es mi opinion...)
para mi hope le vendria bien a la historia seria el protegido de ligth y todo el tiempo llorando si saber donde esta y porque pero al final podria terminar estallando como lo hace con snow y darle por el culo a sephi XD
y es verdad que es bastante mas gay que snow y sahz pero esos dos eran bastantes idiotas
definitivamente mi team seria hope y vann [qmparto]

edito:en este video cuenta la historia de hope para el que no lo conose, en el minuto 2:10 se ve como le da a snow
http://www.youtube.com/watch?v=qUs3AZ5Sxyo
Square-Enix confirma que habran mas "trajes" y "musicas" por DLC (Contenido descargable).
Hibiki-naruto escribió:Square-Enix confirma que habran mas "trajes" y "musicas" por DLC (Contenido descargable).

Imagen
Bueno, es malo porque se une al mundo sacacuartos. Pero al menos lo hace de forma más correcta que Capcom por ejemplo xD

Las musicas me dan igual, pero los trajes dependiendo de si se lo montan bien me pillaría alguno. Anda que no me gustaría un Cloud del FFVII de la compilation con la espada de Angeal (que lo puedo hacer yo, pero me ahorrarían mucho esfuerzo), Terra con su forma auténtica, Yuna del X-2, Squall con el traje de estudiante, la forma normal de Luneth o el Gilgamesh del FFVIII.

Pero más que trajes podrían poner personajes extra sin historia, como fueron en su momento Gabranth y Shantotto.
6450 respuestas