[Hilo Oficial] Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy

Cierto, podrian meter personajes bonus tipo shantoto o gabranth,
si al final consigues hacer un modelado de yuna con el trajde pistolera, avisame que me interesaria muchisimo :)
sobre cambiarle la espada a cloud no creo que tengas demasiado problema, y te vuelvo a comentar, para cuando un tutorial para el dissidia uno?
saludos!
Cierto, podrian meter personajes bonus tipo shantoto o gabranth,

Por eso digo, sería muy buena opción.

y te vuelvo a comentar, para cuando un tutorial para el dissidia uno?

Estoy un 99% de que el primer Dissidia y el Duodecim se editan exactamente igual (aunque no lo he probado con la demo, sinceramente). El tutorial lo sacaré cuando salga del 012. Casi seguro que servirá para ambos juegos.
Hibiki-naruto escribió:Square-Enix confirma que habran mas "trajes" y "musicas" por DLC (Contenido descargable).


Ya empezamos con el cachondeo.
Yo queria a squall con el traje de estudiante!
anxa escribió:
Hibiki-naruto escribió:Square-Enix confirma que habran mas "trajes" y "musicas" por DLC (Contenido descargable).


Ya empezamos con el cachondeo.


¿Pero alguien lo dudaba? Lo raro es que estén poniendo tantísimas cosas en el UMD. Pero desde el momento en que ponen una demo de pago, está claro que van a por todas con los DLCs... Mientras no se pasen con los precios y merezcan la pena (nuevas versiones de las canciones y no las originales, trajes que sean más que un cambio de color, personajes, escenarios...), me parece bien.
Lleonard Pler escribió:
anxa escribió:
Hibiki-naruto escribió:Square-Enix confirma que habran mas "trajes" y "musicas" por DLC (Contenido descargable).


Ya empezamos con el cachondeo.


¿Pero alguien lo dudaba? Lo raro es que estén poniendo tantísimas cosas en el UMD. Pero desde el momento en que ponen una demo de pago, está claro que van a por todas con los DLCs... Mientras no se pasen con los precios y merezcan la pena (nuevas versiones de las canciones y no las originales, trajes que sean más que un cambio de color, personajes, escenarios...), me parece bien.


No, si ya me lo temía debido a la demo, pero me revienta la moral.

Como empiecen a sacar música decente, y buenos trajes, me voy a dejar mucha pasta.
No habeis pensado que el personaje nuevo que lleva boomerang puede ser Gau de FF6?? No recuerdo muy bien al personaje, pero era algo salvaje y me suena que usaba boomerang.
Por partes

1) Si la música nueva es realmente nueva (remixes), de puta madre, quien quiera que se los compre y quien no que se los pille por ahí y los meta editando la ISO

2) ¿Trajes nuevos? Me gustaría ver si son realmente texturas nuevas o sólo reskins...

3) Y me juego un caramelito de fresa a que sale una edición COMPLETE o algo así. Tiempo al tiempo.
JavierEA escribió:3) Y me juego un caramelito de fresa a que sale una edición COMPLETE o algo así. Tiempo al tiempo.


Segurísimo. Ya en Japón sacaron el Universal Tuning del 1º Dissidia, incluye las novedades de las versiones occidentales (que tampoco eran tantas)...
Me he enamorado de la OST, tanto que será el primer juego que me pida la OST xDDD Ya la tengo reservada!
¿Han dicho que esos DLC's serán de pago, o serán a lo kojima en los MGS que se hartaba de meter contenidos gratis como canciones, trajes, podcasts...?
Cruzo los dedos de que si nos intentan hacer pasar por caja, al ser un final fantasy (algo que mueve toneladas y toneladas de gente) la gente se tire a saco a intentar meterles mano para usarlos gratix, porque no tengo ganas de pagar por DLC :(
Prefiero incluso que no pongan nada descargable y se lo guarden todo para el siguiente juego, así habrán más novedades.
Serán a pago estos DLC pero seguro. Como dije la otra vez, este Dissidia tiene muchos contenidos que se sacan para que compres otros productos (KHBBS Final Mix, The 3rd Birthday, Final Fantasy IV, Demo Duodecim) o meten forzosamente a un personaje del XI en contra de la opinión de los fans a forma de publicidad para que te familiarices con personajes de entregas online y que así aceptes/intereses más ese título y a lo mejor te de por comprarte el FFXI y su nueva expansión.

Personalmente, depende de los trajes. Si son formas que realmente quiero tener si que pagaría por ellos. Pero si son reskins o más trajes de amano, pues va a ser que no.

Sobre una edición que vengan estos extras, la verdad es que a nosotros no nos afecta mucho, puesto que los textos estarían todos en japonés.
BSTCloud escribió:¿Han dicho que esos DLC's serán de pago, o serán a lo kojima en los MGS que se hartaba de meter contenidos gratis como canciones, trajes, podcasts...?
Cruzo los dedos de que si nos intentan hacer pasar por caja, al ser un final fantasy (algo que mueve toneladas y toneladas de gente) la gente se tire a saco a intentar meterles mano para usarlos gratix, porque no tengo ganas de pagar por DLC :(
Prefiero incluso que no pongan nada descargable y se lo guarden todo para el siguiente juego, así habrán más novedades.


Lo siento BSTCloud, pero "Poderoso caballero es Don Dinero". Maldito Francisco de Quevedo, que verdad más grande dijo.

Evidentemente, si puedo sacarlos gratis,lo voy a hacer, ya que esa política de "Te vendo el oro, y el moro" me repatea demasiado.
Hibiki-naruto escribió:Square-Enix confirma que habran mas "trajes" y "musicas" por DLC (Contenido descargable).


Vaya tangada nos ha hecho SE de nuevo, en serio, son unos sacacuartos, y hay que verlo solamente con el Anuncio del nuevo KH que salio en el BBS FM. Ni de coña me gasto el dinero por una cancion que puedo bajarmela luego y con plugins poder escucharla mientras juego. Y para un traje de cambio de color prefiero la monotonia del original.
DLCsde pago, mira que SE se mantenia mas o menos ajena a esto, en tema RPG solo recuerdo los del The Last Remnant y casi todos eran gratuitos, pero bueno, personajes nuevos bien hechos y no clones, gustosamente los pagaria, trajes quizas si el precio es bajo, pero musica... ya pueden ser packs muy baratos que sino ni en broma.

o meten forzosamente a un personaje del XI en contra de la opinión de los fans a forma de publicidad para que te familiarices con personajes de entregas online y que así aceptes/intereses más ese título y a lo mejor te de por comprarte el FFXI y su nueva expansión.


Lo de contra la opinion de los fans, me parece generalizar de forma arriesgada, es cierto que FFXI no es una de las entregas mas conocidas, pero eso no resta que en Japon su popularidad sea bastante mayor, prueba de ello son la lista de Ultimanias o libros publicados, los mangas-4Komas que sinceramente, ni idea sobre cuantas publicaciones van ya, pero desde luego son signos de que es un capitulo lo suficientemente popular como para volver a incluirlo.

Mas aun cuando XI-XII solo tenian un personaje frente a los 2 minimo del resto de entregas, que menos que incluir a uno mas como han hecho (Aunque hubiese preferio que fuese un villano, pero quien sepa de parodias sobre el XI sabra que Prishe junto a las Mithras genericas son recurrentes y por ende populares, pero vamos, lo suyo hubiese sido un villano).

Por no hablar que siguen sin haber signos de un modo historia (Aunque Shantotto si sale en el OP esta vez) para el XI. En defintiva, es una entrega numerada, en este ya no son personajes "bonus" y debe estar al nviel del resto, ademas que se le conozca o no es una entrega que vale su reconocimiento XD.
Yo la verdad estoy harto de los DLC, se siente como que compras un juego incompleto }:/
Y todavia no se sabe nada de la version coleccionista ni nada? A falta de 2 meses? ¬_¬
xaos_ichigo escribió:Y todavia no se sabe nada de la version coleccionista ni nada? A falta de 2 meses? ¬_¬


No se sabe como sera, pero si lo que incluye que es el juego, CD con algunas canciones, un folleto con la biografia de los personajes y el Codigo para el 3er traje de Tifa (Diseño de Amano).
Hibiki-naruto escribió:
xaos_ichigo escribió:Y todavia no se sabe nada de la version coleccionista ni nada? A falta de 2 meses? ¬_¬


No se sabe como sera, pero si lo que incluye que es el juego, CD con algunas canciones, un folleto con la biografia de los personajes y el Codigo para el 3er traje de Tifa (Diseño de Amano).



Me gustaría ver como es ese "folleto" de el depende la compra de la edición coleccionista
Hibiki-naruto escribió:
xaos_ichigo escribió:Y todavia no se sabe nada de la version coleccionista ni nada? A falta de 2 meses? ¬_¬


No se sabe como sera, pero si lo que incluye que es el juego, CD con algunas canciones, un folleto con la biografia de los personajes y el Codigo para el 3er traje de Tifa (Diseño de Amano).


Pfff pues por ahora, no merece mucho la pena... xDDD Total tengo comprada la OST Según el folleto... El traje de tifa no es que me haga mucho tilin xD El otro por lo menos las laminas, la caja, y el libro estaba bastante bien
Hibiki-naruto escribió:
xaos_ichigo escribió:Y todavia no se sabe nada de la version coleccionista ni nada? A falta de 2 meses? ¬_¬


No se sabe como sera, pero si lo que incluye que es el juego, CD con algunas canciones, un folleto con la biografia de los personajes y el Codigo para el 3er traje de Tifa (Diseño de Amano).


¿Folleto? Qué bajón, creía que incluiría un artbook como el del 1º Dissidia, el KH o el Crisis Core...
Vamos que square se cree que con Ed.Col. feas nos quieren sacar 10 € más.... [carcajad] que aprendan de otras ed. coleccionistas [+furioso]
Ponisito escribió:Bueno, es malo porque se une al mundo sacacuartos. Pero al menos lo hace de forma más correcta que Capcom por ejemplo xD

Las musicas me dan igual, pero los trajes dependiendo de si se lo montan bien me pillaría alguno. Anda que no me gustaría un Cloud del FFVII de la compilation con la espada de Angeal (que lo puedo hacer yo, pero me ahorrarían mucho esfuerzo), Terra con su forma auténtica, Yuna del X-2, Squall con el traje de estudiante, la forma normal de Luneth o el Gilgamesh del FFVIII.

Pero más que trajes podrían poner personajes extra sin historia, como fueron en su momento Gabranth y Shantotto.


No creo que los trajes vengan a eleccion lo mas seguron es que hagan un pack con todos incluidos o varios y separados (espermemos que no) y solo sea uno, todo depende la cantidad de trajes que quieran poner en dlc.
xaos_ichigo escribió:
Hibiki-naruto escribió:
xaos_ichigo escribió:Y todavia no se sabe nada de la version coleccionista ni nada? A falta de 2 meses? ¬_¬


No se sabe como sera, pero si lo que incluye que es el juego, CD con algunas canciones, un folleto con la biografia de los personajes y el Codigo para el 3er traje de Tifa (Diseño de Amano).


Pfff pues por ahora, no merece mucho la pena... xDDD Total tengo comprada la OST Según el folleto... El traje de tifa no es que me haga mucho tilin xD El otro por lo menos las laminas, la caja, y el libro estaba bastante bien

No sé si os referís a la Ed. coleccionista europea o a la japonesa, porque el traje de Tifa irá solo con las primeras unidades en Japón (digo yo que coleccionistas y estándar)
bueno tambien se dijo que lars de tekken solo seria exclusivo para naruto shippuden ultimate ninja storm 2 al reservar el juego en japon y luego cuando llego aqui lo podias desbloquear sin dlc ni ostias al igual que en japon supongo asique hasta que no salga y veamos y confirmemos lo que trae la coleccionista no nos podemos fiar esta gente le da un vuelco a las cosas en menos que canta un gallo.
sobre los dlc como dicen fijo que se hace alguna complete edition o algo por el estilo porque SE sabe que se vendera en japon como churros alli comprarian el mismo juego otra vez pero con distinta caratula y un partner mas xDD aunque ya me tienen hasta la polla de tanto dlc en los juegos son como los trajes de street fighter 4 me encanta el juego de mis favoritos pero ni por el forro voi a pagar tanta pasta por un par de trajes mas porque mis personajes van a seguir luchando igual xDD
Josae escribió:No sé si os referís a la Ed. coleccionista europea o a la japonesa, porque el traje de Tifa irá solo con las primeras unidades en Japón (digo yo que coleccionistas y estándar)


Esta confirmado que la EC nuestra tendra el codigo para el traje de Tifa.
Cuales son los trajes que decis que se descargan con otros juegos, y con que juegos ??
GoDSeXe escribió:Cuales son los trajes que decis que se descargan con otros juegos, y con que juegos ??


con las ediciones japonesas.

The 3rd Birthday - Traje de Aya Brea (Lighting)
KHBBS Final Mix - Traje Cloud KH1 (Cloud)
Dissidia012 - Traje Amano de Tifa (Tifa), en Japon solo para x numero limitado de las primeras copias del juego y en europa con la EC.
GoDSeXe escribió:Cuales son los trajes que decis que se descargan con otros juegos, y con que juegos ??

Ropa de Aya Brea para Lightning con el The third birthday.
Versión Kingdom Hearts para Cloud con el KHBBS Final Mix.
"Trajes para los personajes de FFIV" con el FFIV+After Years.

Y juraría que me dejo uno.

Bueno, ya te ha respondido Hibiki XD. Y remarcar que todo esto es en la versión japonesa, de la europea solo sabemos como vendrá el de Tifa. No incluyo el de Tifa porque no es "con otros juegos".
Josae escribió:
GoDSeXe escribió:Cuales son los trajes que decis que se descargan con otros juegos, y con que juegos ??

Ropa de Aya Brea para Lightning con el The third birthday.
Versión Kingdom Hearts para Cloud con el KHBBS Final Mix.
"Trajes para los personajes de FFIV" con el FFIV+After Years.

Y juraría que me dejo uno.

Bueno, ya te ha respondido Hibiki XD. Y remarcar que todo esto es en la versión japonesa, de la europea solo sabemos como vendrá el de Tifa. No incluyo el de Tifa porque no es "con otros juegos".


También sabemos cómo vendrá el de Aya Brea, con la EC de The 3rd Birthday. Con los trajes de FFIV supongo que harán algo similar.

El único que está en duda por ahora es el traje de Cloud, ya que el KH BBS Final Mix no saldrá de Japón...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
the _big_boss escribió:
Hibiki-naruto escribió:
xaos_ichigo escribió:Y todavia no se sabe nada de la version coleccionista ni nada? A falta de 2 meses? ¬_¬


No se sabe como sera, pero si lo que incluye que es el juego, CD con algunas canciones, un folleto con la biografia de los personajes y el Codigo para el 3er traje de Tifa (Diseño de Amano).



Me gustaría ver como es ese "folleto" de el depende la compra de la edición coleccionista


Yo también estoy a la espera de mas info de la ed. col. por el tema de reservarla o no, ya que les llegan muy pocas por tienda...
Hibiki-naruto escribió:
GoDSeXe escribió:Cuales son los trajes que decis que se descargan con otros juegos, y con que juegos ??


con las ediciones japonesas.

The 3rd Birthday - Traje de Aya Brea (Lighting)
KHBBS Final Mix - Traje Cloud KH1 (Cloud)
Dissidia012 - Traje Amano de Tifa (Tifa), en Japon solo para x numero limitado de las primeras copias del juego y en europa con la EC.


Joder que cabrones, pues el kingdom hearths ese me lo voy a tener que pillar, nunca he jugado a uno, pero ese traje me encanta (tengo la figurita y todo).
Tengo una pequeña teoria entre manos los personajes que faltan por anunciar. Se dijo alrededor de 10 personajes nuevos... llevamos 8. Casualmente el ultimo, gilgamesh, era del bando de caos, quedan bloques por rellenar del 6, 9 y 13, pienso que pueden empezar a anunciar ahora de malos, del 6 setzer, ultros o shadow (Lo veia neutral), del 9 puede ser beatrix, amarant (mirar disco 1 y 2), ton y son! a lo ice climbers, del 13 Cid, las cuentas salen 16 buenos y 17 malos+1 bueno par, n. totales, duodecim 012.
recuerdo k hasta casi los ultimos dias del lanzamiento del dissidia 1 se revelaron 2 personajes secretismos k eran shantotto y gabranth alo mejor anuncian 2 de ultima hora m gustaria uno del 13 si puede ser es un juego k m gusto bastante, y con referencia al hueco libre al final del todo de la lista de los Final Fantasy en las paginas oficiales dicen k podria ser la historia de caos y asi tendria como "su hueco" para contar su historia propia y ser asi un pj mas
espero llevarme alguna sorpresa buena :p
ton y son molaria mucho (a lo ice climbers del SSB), y se podria aprovechar y meter a Palom y Porom (que se encargan del tutorial en el Dissidia 1 xD)
Ryan-EX escribió:recuerdo k hasta casi los ultimos dias del lanzamiento del dissidia 1 se revelaron 2 personajes secretismos k eran shantotto y gabranth alo mejor anuncian 2 de ultima hora m gustaria uno del 13 si puede ser es un juego k m gusto bastante, y con referencia al hueco libre al final del todo de la lista de los Final Fantasy en las paginas oficiales dicen k podria ser la historia de caos y asi tendria como "su hueco" para contar su historia propia y ser asi un pj mas

Sobre Gabranth me acuerdo que lo vi en directo de la TV japonesa en un programa, salían los tios que si jugando al street fighter que si se iban a unos bares a unos pachinko o algo así y al final del todo, cuando se iba a acabar salió Gabranth en la escena que hablaba a Cosmos.

Ojalá con este hicieran algo así para presentarte a un personaje chulo. :)

Joder que cabrones, pues el kingdom hearths ese me lo voy a tener que pillar, nunca he jugado a uno, pero ese traje me encanta (tengo la figurita y todo).

Ojo, que eso es solo en japón. Aquí no sabemos como se lo van a montar con el Cloud de KH.
Ponisito escribió:
Ryan-EX escribió:recuerdo k hasta casi los ultimos dias del lanzamiento del dissidia 1 se revelaron 2 personajes secretismos k eran shantotto y gabranth alo mejor anuncian 2 de ultima hora m gustaria uno del 13 si puede ser es un juego k m gusto bastante, y con referencia al hueco libre al final del todo de la lista de los Final Fantasy en las paginas oficiales dicen k podria ser la historia de caos y asi tendria como "su hueco" para contar su historia propia y ser asi un pj mas

Sobre Gabranth me acuerdo que lo vi en directo de la TV japonesa en un programa, salían los tios que si jugando al street fighter que si se iban a unos bares a unos pachinko o algo así y al final del todo, cuando se iba a acabar salió Gabranth en la escena que hablaba a Cosmos.

Ojalá con este hicieran algo así para presentarte a un personaje chulo. :)

Joder que cabrones, pues el kingdom hearths ese me lo voy a tener que pillar, nunca he jugado a uno, pero ese traje me encanta (tengo la figurita y todo).

Ojo, que eso es solo en japón. Aquí no sabemos como se lo van a montar con el Cloud de KH.

Me acuerdo que muchos del foro lo estabamos viendo en directo y nada mas terminar de verlo como 30 comentarios diciendo el personaje secreto es gabranth xDD si vuelven a acer algo asi m vuelvo a tragar a los chinos jugando al street fighter.
se me va a hacer eterno.......¿se sabe ya la fecha europea????
niyura escribió:se me va a hacer eterno.......¿se sabe ya la fecha europea????



25 de marzo, ni un mes después de Japón

Edit: Posteado por el forero The_47th_belmon en meri.


- La historia de Duodecim se juega en orden, pero la de Dissidia se puede jugar en el orden que quieras (como en el juego original). La historia de Dissidia forma parte de una mazmorra.

- Sobre las misiones que creemos, podremos usar los iconos de los personajes para establecer diálogos, e incluso planificar una escena para dar como resultado una mini historia.

- Nomura dice que van a estar metiendo contenidos hasta llegar al límite. Bromea con que para hacer otro Dissidia tendrían que cambiar el hardware.

- Dengeki Games menciona algo sobre música y trajes descargables, pero creo que son sólo rumores...de momento.

PD en el penultimo punto, lo de meter contenidos hasta el limite habla del propio UMD ,por si acaso malpensados [looco]
Ponisito escribió:Sobre Gabranth me acuerdo que lo vi en directo de la TV japonesa en un programa, salían los tios que si jugando al street fighter que si se iban a unos bares a unos pachinko o algo así y al final del todo, cuando se iba a acabar salió Gabranth en la escena que hablaba a Cosmos.

Aquello fue demasiado épico, el hilo entero del dissidia con decenas de post en minutos comentando los anuncios de la televisión japonesa XD XD y la sorpresa final que grande fue aquello :)
the _big_boss escribió:
niyura escribió:se me va a hacer eterno.......¿se sabe ya la fecha europea????



25 de marzo, ni un mes después de Japón

Edit: Posteado por el forero The_47th_belmon en meri.


- La historia de Duodecim se juega en orden, pero la de Dissidia se puede jugar en el orden que quieras (como en el juego original). La historia de Dissidia forma parte de una mazmorra.

- Sobre las misiones que creemos, podremos usar los iconos de los personajes para establecer diálogos, e incluso planificar una escena para dar como resultado una mini historia.

- Nomura dice que van a estar metiendo contenidos hasta llegar al límite. Bromea con que para hacer otro Dissidia tendrían que cambiar el hardware.

- Dengeki Games menciona algo sobre música y trajes descargables, pero creo que son sólo rumores...de momento.

PD en el penultimo punto, lo de meter contenidos hasta el limite habla del propio UMD ,por si acaso malpensados [looco]


Esta claro que Dissidia es una de las mejores sagas de PSP, tanto en calidad como éxito que ha tenido, por lo que estoy seguro que la siguiente entrega (que la habrá) llegará para la futura PSP2, la cual va a necesitar títulos así para competir con 3DS.

Nada más pensar en un Dissidia con mejores gráficos, más personajes y escenarios mas amplios...[babas]
Han actualizado la web con el historical compendium del FFVIII

http://www.square-enix.co.jp/dissidia_012/ffhc/
Ichiroku escribió:
the _big_boss escribió:
niyura escribió:se me va a hacer eterno.......¿se sabe ya la fecha europea????



25 de marzo, ni un mes después de Japón

Edit: Posteado por el forero The_47th_belmon en meri.


- La historia de Duodecim se juega en orden, pero la de Dissidia se puede jugar en el orden que quieras (como en el juego original). La historia de Dissidia forma parte de una mazmorra.

- Sobre las misiones que creemos, podremos usar los iconos de los personajes para establecer diálogos, e incluso planificar una escena para dar como resultado una mini historia.

- Nomura dice que van a estar metiendo contenidos hasta llegar al límite. Bromea con que para hacer otro Dissidia tendrían que cambiar el hardware.

- Dengeki Games menciona algo sobre música y trajes descargables, pero creo que son sólo rumores...de momento.

PD en el penultimo punto, lo de meter contenidos hasta el limite habla del propio UMD ,por si acaso malpensados [looco]


Esta claro que Dissidia es una de las mejores sagas de PSP, tanto en calidad como éxito que ha tenido, por lo que estoy seguro que la siguiente entrega (que la habrá) llegará para la futura PSP2, la cual va a necesitar títulos así para competir con 3DS.

Nada más pensar en un Dissidia con mejores gráficos, más personajes y escenarios mas amplios...[babas]


Y que los personajes por fin tengan una boca realista y no esté dibujada... [babas] [babas]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Seguro que en PSP 2 veremos alguno, además lucirá mucho mejor que en 3DS...
xaos_ichigo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=VXCNLli_Nco&feature=channel



Por fin se ve yuna en accion. y me encanta.
Ya había visto ese video pero se agradece en HD. No me había percatado que le han puesto el traje de Basch a Gabranth... o es Basch? Bueno, como son gemelos, tanto da quien sea. XD
Tinani_HBF escribió:Ya había visto ese video pero se agradece en HD. No me había percatado que le han puesto el traje de Basch a Gabranth... o es Basch? Bueno, como son gemelos, tanto da quien sea. XD

Es Gabranth disfrazado de Basch. Si has visto/jugado al FFXII aunque sean 3 horas desde el principio del juego ya sabrás el porqué de ese traje.
6450 respuestas