sioal escribió:en la pagina de square enix de japon, en el dissidia 012 han puesto ya a Kefka y Terra del FFVI, asi que si es verdad que siempre ponen a el personaje nuevo a la vez que los otros significa que nos quedamos sin tercer luchador del FF6 al igual que tampoco tendremos otro del FF9. Tambien aparece Lightning asi que siguiendo esa logica no habra segundo luchador del FF13
PD: siguen sin aparecer los del FF2, FF5 y FF11
Del FF5 y FF11 supongo que los subirán más tarde, apareciendo Gilgamesh, Bartz y la Cafetera y del 11 Prishe y Shantonta, ya que no creo que añadan uno más del 11.
Y viendo que Desperado Chaos podría ser jugable...eso sumarían ya 9 personajes, y si llegan al 10 y si tenemos en cuenta lo de la web, el décimo tendría muchísimas papeletas de ser alguien del FF2(alguien del XIV NO POR DIOS!!):
Leon, podría pertenecer al bando Caos.
María:
Guy no sé si contarlo, creo que los 2 anteriores eran más importantes no? Ojo, esto si es verdad lo de la web. El décimo me arriesgaría a decir que podría ser uno del 6.
En fin, sería una pena dejar fuera a un personaje del 6 y del 9, irónicamente es donde más personajes había donde elegir. En fin, cuánto estorban las entregas online, que tienen que ocupar el lugar de personajes más clásicos y queridos