[Hilo Oficial] Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy

Con esto ya sabemos que "Desperado Caos" sera jugable, faltaria ver si el Caos normal tambien lo sera o no.

Imagen

Imagen

Imagen
Lili_Fey escribió:Imagen
Qué guapa sale nuestra Cecilia :cool:



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hibiki-naruto escribió:Con esto ya sabemos que "Desperado Caos" sera jugable, faltaria ver si el Caos normal tambien lo sera o no.


¡¡Oh no!! ¡¡Personaje overpower a la vista!! xD

Venga por dios, (nunca mejor dicho), si eso es cierto, que pongan también a Cosmos. ¿Os imagináis? O no, mejor, a Shinryu. xD ¿Quién no querría manejar a un dragón?
o a sinh ya k te pones xDDD
A mi Cecil me gustaba más de caballero oscuro (creo que era) cuando en el FFIV se convierte en Paladin era algo horroroso.
¿No esta como traje alternativo?
No creo que Desperado Chaos sea jugable, con Aeris hicieron lo mismo:
Imagen

Creo que era que al "hackearlo" aparecían por defecto en el mismo menú para equipar.

Y aquí una imagen de por qué sospechan de que puede caer uno del XIII:
Imagen
Lili_Fey escribió:No creo que Desperado Chaos sea jugable, con Aeris hicieron lo mismo:


La diferencia es que con Desperado Caos le han sacado la pantalla de su EX, por lo que si tiene EX y sus tecnicas visibles es que deberia ser jugable
Hibiki-naruto escribió:
Lili_Fey escribió:No creo que Desperado Chaos sea jugable, con Aeris hicieron lo mismo:


La diferencia es que con Desperado Caos le han sacado la pantalla de su EX, por lo que si tiene EX y sus tecnicas visibles es que deberia ser jugable


Oh crap xDDD ¿pero no puede ser un jefe final? :( uff entre Prishe y ahora el super-caos, veremos xDD
Con Caos como manejable, las finales de los torneos del Duodecim van a llamarse "Gods of War", lol.

Na, supongo que lo harán un personaje balanceado...espero. xD

Bueno, si estos son ya todos los posibles personajes que van a salir, mi favorito sin lugar a dudas es Laguna, (¿lo dudábais? xD), y tengo interés también en Caín, (ya manejado en la demo *-*), Gilgamesh y Bahamut, (si, Bahamut, no Yuna).
Yo soy el unico que piensa que un Vincent sera genial? y que su limite fuera un cambio en alguna de sus bestias [360º]
Vincent es uno de mis personajes favoritos de toda la saga Final Fantasy, y su estilo de combate sería bestial, (también, nunca mejor dicho xDD).

Pero admito que en cuestiones de historia...Vincent no pinta nada.
pero a vincent lo van a meter?!
Albertoplus escribió:Vincent es uno de mis personajes favoritos de toda la saga Final Fantasy, y su estilo de combate sería bestial, (también, nunca mejor dicho xDD).

Pero admito que en cuestiones de historia...Vincent no pinta nada.


No creo que un personaje que se basa en no poder ser controlado sea muy bueno para el juego, a no ser que hagan algo para emular los limites sin tener en cuenta el berserk.
Si a Vincent no lo van a meter..
Albertoplus escribió:Si a Vincent no lo van a meter..

a parte de pische y gilgamesh...no creo yo que vayan a meter a nadie mas..., vamos, a noser que sea sorpresa de ultimiiiisima hora

alguien ha probado los codigos del CWCheats por fin?
otra cosita, teoricamente comento...ponisito creo? que iba a colgar un tuto para modificar la iso de dissidia para cambiar texturas y demas...para cuando el tuto!:P
saludos
A última hora Tetsuya Nomura comunicó que aún meterían a un par de personajes más, la duda está en si son Prische y Gilgamesh que se han visto en el último video de Dissidia 012, o es el espacio libre para esos dos personajes que se ha visto en el hackeo de la demo, uno del 13 y otro sin indicar donde.

Por cierto, también dijo que habría algún personaje que podría utilizar Boomerangs, por lo que se acota bastante más la lista de personajes. Hablando con un amigo de todos los detalles desvelados en entrevistas y lo visto los últimos días barajamos dos posibilidades, quizás, el personaje del 13 que se veía con el logo en blanco, siendo del bando de Cosmos, y uniendo lo de los boomerangs, podría ser Hope, o que, en su defecto, no tiene nada que ver con ese juego, sino de otro que el bando de Cosmos esté cojeando, pudiendo ser Locke o alguno así del 6 ya que los del 6 pertenecen al bando de Caos.

¿Qué opináis?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
eros14 escribió:pero a vincent lo van a meter?!


No creo que metan a otro del FFVII a estas alturas...
alguien ha probado los codigos del CWCheats por fin?
otra cosita, teoricamente comento...ponisito creo? que iba a colgar un tuto para modificar la iso de dissidia para cambiar texturas y demas...para cuando el tuto!:P
saludos

Lo del cwcheat no sueltan prenda. Mucho dicen que están haciendo y lo otro, pero no he llegado a tener ningún codigo real que de verdad funcione. No son characters modifiers auténticos.

Lo del tutorial, haré un hilo cuando salga el Duodecim. Ya que salvo para ver escenas, dudo que alguien vuelva a jugar al primer Dissidia teniendo éste.
en la pagina de square enix de japon, en el dissidia 012 han puesto ya a Kefka y Terra del FFVI, asi que si es verdad que siempre ponen a el personaje nuevo a la vez que los otros significa que nos quedamos sin tercer luchador del FF6 al igual que tampoco tendremos otro del FF9. Tambien aparece Lightning asi que siguiendo esa logica no habra segundo luchador del FF13
PD: siguen sin aparecer los del FF2, FF5 y FF11
sioal escribió:en la pagina de square enix de japon, en el dissidia 012 han puesto ya a Kefka y Terra del FFVI, asi que si es verdad que siempre ponen a el personaje nuevo a la vez que los otros significa que nos quedamos sin tercer luchador del FF6 al igual que tampoco tendremos otro del FF9



los luchadores los han ido poniendo según se iban conociendo a los personajes nuevos, o según se iban conociendo los trajes nuevos....(Osea por ejemplo, desvelan en una scan a Yuna, y unos días después desvelan los trajes nuevos de Tidus,Jecht, Kuja y Yitan en otra scan y es entonces cuando ponen a esos personajes en la web), lo de que los personajes que salen en la web y no tendrán personaje nuevo de su juego os lo habéis inventado vosotros.
sioal escribió:en la pagina de square enix de japon, en el dissidia 012 han puesto ya a Kefka y Terra del FFVI, asi que si es verdad que siempre ponen a el personaje nuevo a la vez que los otros significa que nos quedamos sin tercer luchador del FF6 al igual que tampoco tendremos otro del FF9. Tambien aparece Lightning asi que siguiendo esa logica no habra segundo luchador del FF13
PD: siguen sin aparecer los del FF2, FF5 y FF11


Del FF5 y FF11 supongo que los subirán más tarde, apareciendo Gilgamesh, Bartz y la Cafetera y del 11 Prishe y Shantonta, ya que no creo que añadan uno más del 11.

Y viendo que Desperado Chaos podría ser jugable...eso sumarían ya 9 personajes, y si llegan al 10 y si tenemos en cuenta lo de la web, el décimo tendría muchísimas papeletas de ser alguien del FF2(alguien del XIV NO POR DIOS!!):
Leon, podría pertenecer al bando Caos.
Imagen

María:
Imagen

Guy no sé si contarlo, creo que los 2 anteriores eran más importantes no? Ojo, esto si es verdad lo de la web. El décimo me arriesgaría a decir que podría ser uno del 6.

En fin, sería una pena dejar fuera a un personaje del 6 y del 9, irónicamente es donde más personajes había donde elegir. En fin, cuánto estorban las entregas online, que tienen que ocupar el lugar de personajes más clásicos y queridos :o
the _big_boss escribió:
sioal escribió:en la pagina de square enix de japon, en el dissidia 012 han puesto ya a Kefka y Terra del FFVI, asi que si es verdad que siempre ponen a el personaje nuevo a la vez que los otros significa que nos quedamos sin tercer luchador del FF6 al igual que tampoco tendremos otro del FF9



los luchadores los han ido poniendo según se iban conociendo a los personajes nuevos, o según se iban conociendo los trajes nuevos....(Osea por ejemplo, desvelan en una scan a Yuna, y unos días después desvelan los trajes nuevos de Tidus,Jecht, Kuja y Yitan en otra scan y es entonces cuando ponen a esos personajes en la web), lo de que los personajes que salen en la web y no tendrán personaje nuevo de su juego os lo habéis inventado vosotros.


si yo tambien pienso que eso no es asi pero como he visto tantos comentarios diciendo eso pues no estaba seguro
Ya se confirmó que personajes de NES (FFI, FFII y FFIII) no aparecerían xD.
Veo más lógico alguno del XIII para el bando de Chaos.
the _big_boss escribió:
sioal escribió:en la pagina de square enix de japon, en el dissidia 012 han puesto ya a Kefka y Terra del FFVI, asi que si es verdad que siempre ponen a el personaje nuevo a la vez que los otros significa que nos quedamos sin tercer luchador del FF6 al igual que tampoco tendremos otro del FF9



los luchadores los han ido poniendo según se iban conociendo a los personajes nuevos, o según se iban conociendo los trajes nuevos....(Osea por ejemplo, desvelan en una scan a Yuna, y unos días después desvelan los trajes nuevos de Tidus,Jecht, Kuja y Yitan en otra scan y es entonces cuando ponen a esos personajes en la web), lo de que los personajes que salen en la web y no tendrán personaje nuevo de su juego os lo habéis inventado vosotros.


No, no me lo he inventado, (lo digo así porque yo soy uno de los que lo piensan).

Cada vez que salía un tercer luchador de la entrega, lo ponían a él y a sus dos luchadores de la misma entrega a la vez en la pagina web. Cuando pusieron a Laguna, lo pusieron junto a Artemisa y Squall. Cuando pusieron a Yuna, la pusieron junto a Tidus y Jetch.

Ojo, esto NO quiere decir que los personajes que falten por poner DEBAN tener un tercer representante, al igual que tampoco quiere decir que Square no nos pueda dar una sorpresa y meter a alguien del VI, por ejemplo. Solo digo que están siguiendo un ritmo a la hora de ponerlos, y no creo que lo rompan.

Saludos.
anxa escribió:Ya se confirmó que personajes de NES (FFI, FFII y FFIII) no aparecerían xD.


Oh shit, yo que quería ver a alguno del FF2 :( Pero contando a Desperado Chaos, y si serán 10, entonces solo faltaría uno...¿os imaginais que sea uno del XIV?
Imagen

Si tengo que elegir entre uno del 9 y uno del 6, elijo el 6, aunque me encanten Vivi, Steiner y Beatrix :( sería épico ver a alguno del 6, más si Terra está en el bando Caos, creo que tendría más importancia.
Por lo pronto hay uno del XIII Medio-confirmado (Si hacemos caso a la lógica, Raines/Benedicto, y si hacemos caso a la voluntad de Nomura, Sazh).

Diciendo que los personajes serán del IV en adelante, y contando con que IV, V, VII, VIII, X, XI y XII ya tienen nuevo personaje, es prácticamente evidente que el resto se reduce a VI (bastante factible teniendo en cuenta la fama del juego), IX (aunque el hecho de que Nomura no diseñase para el juego original quita algunas expectativas) y, evidentemente, XIII.

12 personajes nuevos no es tan descabellado, así que podrían colarnos a uno de cada juego sin problema. En ningún momento dijeron que serían 10, sino que rondaría los diez.
JavierEA escribió:Por lo pronto hay uno del XIII Medio-confirmado (Si hacemos caso a la lógica, Raines/Benedicto, y si hacemos caso a la voluntad de Nomura, Sazh).

Diciendo que los personajes serán del IV en adelante, y contando con que IV, V, VII, VIII, X, XI y XII ya tienen nuevo personaje, es prácticamente evidente que el resto se reduce a VI (bastante factible teniendo en cuenta la fama del juego), IX (aunque el hecho de que Nomura no diseñase para el juego original quita algunas expectativas) y, evidentemente, XIII.

12 personajes nuevos no es tan descabellado, así que podrían colarnos a uno de cada juego sin problema. En ningún momento dijeron que serían 10, sino que rondaría los diez.


Desde luego que como metan uno del 6, 9 y 13 sería un EPIC WIN!! xDD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ichiroku escribió:Veo más lógico alguno del XIII para el bando de Chaos.



Yo también porque sino Lighting se va a quedar sola...
Shantotto y Gabranth estuvieron solos en el primer dissidia y no hubo ningún problema. XD

Además, Lighting ya está desarrollando su amor hacia Garland, como se puede apreciar en los tráilers.
La cosa es que no creo que ese desperado chaos sea jugable. Vale que han sacado la pantalla del modo ex... pero eso es como quien dice que usando cheats para manejar personajes no jugables significa que se pueden desbloquear porque son perfectamente utilizables... ya, pero para testear los enemigos los desarrolladores también los usan, sabéis XD Al más puro estilo nitros oxide en el crash team racing de PSX y el famoso truco para desbloquearlo que nunca funcionó... y millones de vídeos en youtube de gente usando cheats para manejarlo.

Por mi que se pueda manejar, más personajes, pero no se yo.

PD: Madre mía vaya flipe con las canciones nuevas el dissidia. ¿Las habéis escuchado?


[amor]
¿Habrá más nuevas aparte de estas, o solo una más por juego? Yo esperaba al menos 2 nuevas por cada juego, al menos.
BSTCloud escribió:La cosa es que no creo que ese desperado chaos sea jugable. Vale que han sacado la pantalla del modo ex... pero eso es como quien dice que usando cheats para manejar personajes no jugables significa que se pueden desbloquear porque son perfectamente utilizables... ya, pero para testear los enemigos los desarrolladores también los usan, sabéis XD Al más puro estilo nitros oxide en el crash team racing de PSX y el famoso truco para desbloquearlo que nunca funcionó... y millones de vídeos en youtube de gente usando cheats para manejarlo.

Por mi que se pueda manejar, más personajes, pero no se yo.

PD: Madre mía vaya flipe con las canciones nuevas el dissidia. ¿Las habéis escuchado?


[amor]
¿Habrá más nuevas aparte de estas, o solo una más por juego? Yo esperaba al menos 2 nuevas por cada juego, al menos.

Madre del amor hermoso!!!! Nohe jugado a la demo porque se que trae demasiado contenido y quiero pillar este juego con ganas.
Las canciones me han producido un hype impresionante. La de Force your way es FANTASTICA que batallas más epicas echare dios mio
BSTCloud escribió:¿Habrá más nuevas aparte de estas, o solo una más por juego? Yo esperaba al menos 2 nuevas por cada juego, al menos.


dijeron que habria el doble de canciones que en el 1er dissidia.
¿Eso significa que habrán cerca de 2 canciones más por juego aparte de estas? Porque en el dissidia casi todas tenían 3.
Madre mía la que nos espera [amor]

Y si, la del force your way es fantástica, de mis favoritas junto con el battle theme de FFIV. Qué manera de hacer las canciones tan épicas por dios.
Yo pensaba que iba a estar muy desigualado el numero de personajes que posee el bando de caos con respecto al de cosmos, pero como cloud, terra y tidus parecen estar con los malos mas la incorporacion de gilgamesh, ahora la cosa pinta mal para cosmos XD.
Más bien yo diría que con Jetch como parte de Cosmos, la cosa pinta fatal para los de Caos. xDDDDD
Jetch [amor]

Será que en el primer dissidia no le usé mucho, pero me encanta.

Lighting está bien, echo en falta movimientos, pero claro, como están distribuidos en formaciones... La formación HLA me parece inútil totalmente, al menos en la demo...

Cain mola bastante.

¡Quiero jugar con Lagunaaaaaa [buuuaaaa] !

EDIT: JENOVA la esperaba más épica... es un poco tono de móvil...
ES-Cachuli escribió:Jetch [amor]

Será que en el primer dissidia no le usé mucho, pero me encanta.

Lighting está bien, echo en falta movimientos, pero claro, como están distribuidos en formaciones... La formación HLA me parece inútil totalmente, al menos en la demo...

Cain mola bastante.

¡Quiero jugar con Lagunaaaaaa [buuuaaaa] !

EDIT: JENOVA la esperaba más épica... es un poco tono de móvil...


[Ironía mode: ON]

Pues yo no.

[Ironía mode: OFF]
De gamekyo

Imagen
Vaan siempre rodeado de nenas. Si es que entre los gays hay más confianza.


Imagen



Imagen


Imagen


Imagen



Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Que imagen mas tierna de Yuna me he vuelto a enamorar [amor] y a los que no les guste en el juego que se aguanten [poraki]
Oye, y al igual que en el FFXIII les dio por poner 13 capítulos, que todo comenzara 13 días antes de cuando comienzas a manejar a Ligthning y demás paridas. Que en el duodecim pongan 12 nuevos?
BSTCloud escribió:La cosa es que no creo que ese desperado chaos sea jugable. Vale que han sacado la pantalla del modo ex... pero eso es como quien dice que usando cheats para manejar personajes no jugables significa que se pueden desbloquear porque son perfectamente utilizables... ya, pero para testear los enemigos los desarrolladores también los usan, sabéis XD Al más puro estilo nitros oxide en el crash team racing de PSX y el famoso truco para desbloquearlo que nunca funcionó... y millones de vídeos en youtube de gente usando cheats para manejarlo.

Por mi que se pueda manejar, más personajes, pero no se yo.

PD: Madre mía vaya flipe con las canciones nuevas el dissidia. ¿Las habéis escuchado?


[amor]
¿Habrá más nuevas aparte de estas, o solo una más por juego? Yo esperaba al menos 2 nuevas por cada juego, al menos.



DIOS SANTO MIO, son buenisimas!
Aunque hay algunas que no me han gustado demasiado, por que me gustaban mas las originales, como la del templo de Caos, la original tiene un aire que esta se lo carga xD, la de JENOVA es rarita, pero está bien, summoned beast del X... la original le da mil vueltas.

Me ha gustado que el battle theme del XIII que han hecho sea una fusión de una de las mejores que tiene el juego original (defiers of fate) + el battle theme. La de Pandaemonium del II se sale, igual que las del IV (la más currada sin duda, que te guste o no ya es otra cosa jeje), V, IX, y aunque no halla jugado al XII la suya también está muy bien XD
La del VI pega mucho con Terra, ya era hora que cuando la usaba en el Dissidia 1 no había un solo theme que le quedara bien jajajaja

A ver si meten mas músicas en plan secretas como hicieron en el 1, pero que esta vez tengan sentido, no como las que metieron xD, y bueno, que pinta bien este juego, aunque me parezca un me río en tu cara por parte de Square el meternos a la tía esa del XI cuando saben perfectamente que no hemos jugado a ese juego ni la mitad de los fans, y que esa publicidad está mal hecha por que no por que salga en Dissidia vamos a pillarnos el juego y su expansión, con lo bien que habría aprovechado ese hueco Sabin, y Edgar el de Shantoto (o Vivi si queremos un mago [360º] )
Me encanta la de saber`s edge del FFXIII, se me ponen los pelos de punta a partir del min 1:54.
¿Hay alguna manera de jugar con la música que tengas en la PSP al Dissidia? Pero que se escuchen los efectos de sonido, me gustaría jugar con JENOVA en condiciones xDDD

Y otra pregunta, se puede jugar 2 jugadores en la demo del dissidia 012?
Lili_Fey escribió:¿Hay alguna manera de jugar con la música que tengas en la PSP al Dissidia? Pero que se escuchen los efectos de sonido, me gustaría jugar con JENOVA en condiciones xDDD

Y otra pregunta, se puede jugar 2 jugadores en la demo del dissidia 012?

2 maneras.

-Editando la musica at3 modificando la iso y convirtiendo los mp3 con Goldwave.

-Usar el plugin music.prx con tus mp3 en la memory stick y cuando vayas a luchar eliges sin musica de fondo.
Lili_Fey escribió:¿Hay alguna manera de jugar con la música que tengas en la PSP al Dissidia? Pero que se escuchen los efectos de sonido, me gustaría jugar con JENOVA en condiciones xDDD

Y otra pregunta, se puede jugar 2 jugadores en la demo del dissidia 012?

Sí, con la de JENOVA la han cagado a base de bien...

Ahora no merece la pena, pero con el juego completo sí que modificaré para que se ponga la buena...
Ponisito escribió:
Lili_Fey escribió:¿Hay alguna manera de jugar con la música que tengas en la PSP al Dissidia? Pero que se escuchen los efectos de sonido, me gustaría jugar con JENOVA en condiciones xDDD

Y otra pregunta, se puede jugar 2 jugadores en la demo del dissidia 012?

2 maneras.

-Editando la musica at3 modificando la iso y convirtiendo los mp3 con Goldwave.

-Usar el plugin music.prx con tus mp3 en la memory stick y cuando vayas a luchar eliges sin musica de fondo.


Gracias, al final me esperaré mejor a cuando salga xDD

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que Desperado Caos tiene una cara maligna en sus...partes nobles:
Imagen

Acabo de tener un mindfuck de esos :O
Viendo las canciones nuevas que han puesto, diría que quieren completar todos los "battle themes" de la saga (como han hecho con el ff III, IV y VI), así que ya se podría deducir algunas canciones, los que no tengan battle theme ya, se lo meterán (como al VII por ejemplo).

A mi por mi parte me gustaría que añadieran algunas de estas por ejemplo
Para el VII:
Jenova Absolute:
http://www.youtube.com/watch?v=2yX4h8Agi7U

o

Birth of a God:
http://www.youtube.com/watch?v=LJXlOVw-TAs

Del VIII:
Movin':
http://www.youtube.com/watch?v=MOXgRlaADzE

o

The Landing:
http://www.youtube.com/watch?v=fvhuIY8HcgE

Del IX:
You are not alone:
http://www.youtube.com/watch?v=KKAoSY5bhSw

o

Vamo' allá flamenco:
http://www.youtube.com/watch?v=67XNjlob_Lw
a mi el politono de JENOVA que an puesto no me gusta nada, y mira q me gusta esa sintonia!!!!! [Ooooo]
si...la de jenova es un poco fallo, haberla modificado me refiero, pero las demas estan bastante bien, sobre todo si habeis escuchado el disco de The Black Mages, hay algunas parecidas a las versiones rock
la del FF3 nueva esta muy bien, o la de neo exdeath.
De todas formas, seguro que añaden aun asi, una mas por juego, la que mas me gusta de las nuevas es la del ff12, que pega bastante bien con los combates en el escenario Bahamut del mismo juego.

ya se ha descubierto como sacar a tifa con el cwcheats? alguien sabe algo?
6450 respuestas