[Hilo Oficial] Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy

Nueva Info.

º En el creador de Quest/misiones, podemos elegir que combates meter en nuestra mision y ademas poner dialogos, en los combates podremos ponerle reglas o crearnos nuestras propias reglas.

Para los eventos tras los combates podemos poner una musica de fondo, una imagen de fondo y texto simulando a personajes hablando usando los iconos del juego.

Imagen
* El editor.

Imagen
* Un evento del editor.

º Mogweb, es un menu donde podemos subir nuestras misiones o descargar las de otros jugadores, el codigo amigo que aparece abajo es para buscar las misiones creadas por ese usuario.

Imagen

º Party Battle, son combates por equipo de 5vs5.
tony stonem está baneado por "Troll"
-Natsu escribió:que cloud terra y tidus sean del bando de caos...no queda mal,queda peor...
y sobre el tema de ''no existen los EMOS en final fantasy''....solo dire una cosa: HOPE. y ya sabemos todos a que nos referimos con ''EMO'' no que tenga un mechon en el ojo y llame la atencion, si no a perosnaje deprimido xD

Hope es emo?Hope es un crio al que
acaban de matar a su madre y se ha quedado solo
Creo que cualquier persona normal ante esa situacion,se deprimiria...
MUY pocos sabeis lo que significa emo eh.
-Natsu escribió:que cloud terra y tidus sean del bando de caos...no queda mal,queda peor...
y sobre el tema de ''no existen los EMOS en final fantasy''....solo dire una cosa: HOPE. y ya sabemos todos a que nos referimos con ''EMO'' no que tenga un mechon en el ojo y llame la atencion, si no a perosnaje deprimido xD


Por esa regla de 3... tu cuando estes deprimido porque te haya dejado tu pareja, o hayas suspendido un curso, o cualquier cosa normal.... te llamaran emo xD
La gente generaliza mucho los terminos.... de emo, friki, etc.... y al final terminan llamando a todo por esos nombres.
Y tienes toda la razon tony stonem
Hibiki-naruto escribió:º Party Battle, son combates por equipo de 5vs5.

¿Qué es esto? ¿5 vs 5? :-?
Por cierto, qué chulo eso de poder usar sprites viejos, auqnue ya que estamos me gustaría que se pudiesen usar también los artworks del dissidia. Supongo que como son avatares (igual que esos 2) se podrá, pero no se. ¿En la web dice algo?

Respecto al tema EMOS, creo que los que hemos usado el término ya hemos aclarado perfectamente que no nos referimos a la definición exacta de la palabra :-|
y ya sabemos todos a que nos referimos con ''EMO'' no que tenga un mechon en el ojo y llame la atencion, si no a perosnaje deprimido xD

Y cuando digo emo, uso el término para abreviar, porque en realidad debería decir "chico deprimido con problemas que no supera y eso le hace ir cabizbajo por la vida, lamentándose de todo y que no se deja ayudar", pero digo emo porque comparte características y es una palabra que conoce todo dios. Digo yo, vamos.


Y de verdad, que me parece totalmente absurdo sacar a un personaje de la depresión para meterlo en ella MÁS. AÚN. Si querían hacer de Cloud el tipo "chico solitario" podría haber ignorado su enfermedad y haberse ido a los suburbios a vivir con los niños, darles ánimos y tranquilizarlos diciéndoles que todo va a salir bien (y ante esa aura de "cool" que tiene todos lo admirariían), y defenderlos de los monstruos... en plan el defensor de los cáidos, que es un papel bastante más guay. Temer a sephiroth de nuevo tiene NINGÚN sentido porque tiene el PODER de derrotarlo. Y también a sus amigos, en plan gitanillo [carcajad]

La cosa es que debería ser: "Ríndete, sephiroth, sabes que no puedes conmigo. Da igual cuantas veces vengas, ¡no conseguirás derrotarme jamás!", en lugar de: "Cloud, la oscuridad siempre te acecha derp derp estoy a tu lado", "No, sephiroth, ¡aléjate".

Además, remarco: En el mako, con tifa, SUPERA SUS TRAUMAS. Lo diré una vez más: SUPERA SUS TRAUMAS. Todos ellos. El motivo de que cayese en la depresión tras la muerte de aerith es que entre sephiroth tocando las narices y tal se monta una película de "soy un inútil" que no es normal, por todo el rollo de que nunca llegó a ser soldado sino un infantería birrioso. Pero luego recuerda el potencial que tiene, igualado al de su ídolo zack, que le permitió derrotar a sephiroth una vez.

Es que a ver, ¿habéis visto tengen toppa gurren lagann?. Zack es kamina, y simon es cloud. Encaja a la perfección. Zack es el chaval optimista que puede con todo, y cuya fuerza de voluntad le lleva a superar cualquier adversidad, y cloud es el personaje que está un poco en segundo plano y demuestra mucho poder cuando se inspira en uno de sus ídolos (zack).
Spoilers gordotes de tengen toppa:
Pues en la serie kamina muere, simón entra en la depresión total, luego sale de ella determinando que tiene el poder no para ser kamina, sino para ser él mismo, y nace un personaje mega-awesome de proporciones indescriptibles.
Cloud es como simon en el juego, tiene su evolución y llega a ser el personaje mega-awesome después de sucesivas muertes; pero en advent children y similares es como si se hubiese quedado atascado en la fase de depresión y hubiese empeorado a niveles inimaginables.
tony stonem escribió:
-Natsu escribió:que cloud terra y tidus sean del bando de caos...no queda mal,queda peor...
y sobre el tema de ''no existen los EMOS en final fantasy''....solo dire una cosa: HOPE. y ya sabemos todos a que nos referimos con ''EMO'' no que tenga un mechon en el ojo y llame la atencion, si no a perosnaje deprimido xD

Hope es emo?Hope es un crio al que
acaban de matar a su madre y se ha quedado solo
Creo que cualquier persona normal ante esa situacion,se deprimiria...
MUY pocos sabeis lo que significa emo eh.

THumpER escribió:
-Natsu escribió:que cloud terra y tidus sean del bando de caos...no queda mal,queda peor...
y sobre el tema de ''no existen los EMOS en final fantasy''....solo dire una cosa: HOPE. y ya sabemos todos a que nos referimos con ''EMO'' no que tenga un mechon en el ojo y llame la atencion, si no a perosnaje deprimido xD


Por esa regla de 3... tu cuando estes deprimido porque te haya dejado tu pareja, o hayas suspendido un curso, o cualquier cosa normal.... te llamaran emo xD
La gente generaliza mucho los terminos.... de emo, friki, etc.... y al final terminan llamando a todo por esos nombres.
Y tienes toda la razon tony stonem

Por eso e dicho:
y ya sabemos todos a que nos referimos con ''EMO''....
porque decir:''que emo'' es cuando se refiere a alguien deprimido, aunque no tendria que ser asi...la verdad esque si se abusa de lo de: "Emo, friki, cani etc" pero bueno, se lo que es emo y se lo que es estar deprimido, solo queria decir que hope si esta deprimido, ya se que no es emo leñe, ya me entendeis xD


BSTCloud: esa comparacion de Kamina= Zack y Simon= Cloud me a encantado. totalmente cierto xD
pero vamos a ver BSTCloud... tu no sabes que puedes volver a recaer en tus traumas?¿ y es una cosa totalmente posible y normal. Asi que no lo veas tan raro en que cloud recaiga de nuevo en sus traumas en la peli de AC.

Y otra cosa mas.... me parece que simplificas mucho el poder y batalla final de sefirot. Cloud pudo ganar gracias a sus compañeros que le apoyaron. Entonces si despues de todo esto, se distancia de los demas por el geostigma, vuelven los traumas por recaidas, pesadillas, y se vuelve a sentir solo sin encontrar un camino iluminado a seguir.... pos macho yo lo veo totalmente comprensible el estado de animo de cloud xD

Es que vamos a ver.... ese FF no es la tipica aventura de heroes y villanos que salvan princesas y todos felices xD y si han podido matar una vez a tal villano, pos ya significa que es mas fuerte y podra ganarle todas las veces.... no tiene nada que ver.

Aqui entran mas los sentimientos, pensamientos, estados de animo y todo eso. Si que es cierto que cloud lo gana 2 veces... pero porque estan sus compañeros que le apoyan y estan con el. Cloud en la peli vuelve a tener dudas..... ya sean por un cumulo de cosas. Pero gracias a marlene que insiste, a tifa, a vincent y tal, pos cloud logra centrarse de nuevo. Cada uno tiene su personalidad y caracter....

Ahora que no os gusta...? pos ya es el gusto de cada uno y es totalmente respetable xD
Pues yo nunca he calificado a Cloud como "EMO" si no como a un chico con unos sentiminentos muy fuertes y que tiene inseguridad de si mismo pero de hay a "EMO", a Cloud le han pasado muchas cosas y pocas buenas y eso te marca bastante, yo lo considero como un personaje que intenta apartarse de los demas para asi de esa forma no hacerles daño de alguna forma, pero que al igual no quiere estar solo. Tiene una personalidad muy definida e intenta esconderse detras de un caparazon, haciendose pasar por un tipo rudo, como el dice "No me interesa" XD.
Hibiki-naruto escribió:Nueva Info.

º En el creador de Quest/misiones, podemos elegir que combates meter en nuestra mision y ademas poner dialogos, en los combates podremos ponerle reglas o crearnos nuestras propias reglas.

Para los eventos tras los combates podemos poner una musica de fondo, una imagen de fondo y texto simulando a personajes hablando usando los iconos del juego.

Imagen
* El editor.

Imagen
* Un evento del editor.

º Mogweb, es un menu donde podemos subir nuestras misiones o descargar las de otros jugadores, el codigo amigo que aparece abajo es para buscar las misiones creadas por ese usuario.

Imagen

º Party Battle, son combates por equipo de 5vs5.


Eso de meter dialogos en las quest esta muy bien ya que podremos ver historias creadas por fans que desde luego con la imaginacion que tienen muchos podremos disfrutar de buenos combates con historias curradas del estilo de tantas quest es un capitulo en lo que cuenta algo de su historia o recrear ciertos combates de los juegos originales xD que jugo le voy sacar a esto.
Me ha gustado la noticia ahora mas impaciente que antes.Espero que cada uno pueda subir un numero decente de misiones ya que si no va a ser un coñazo o a lo mejor las quest seran un archivo guardado aparte como las repeticiones del dissidia original y entonces se podran compartir mas facilmente xD.

Siento el tochaco xD

Salu2
lo de 5vs5 supongo que se refiere a un "modo torneo" o algo similar supongo, si no ..wtf? xD
me suena que es un modo torneo a mi tambien
por cierto
no se si os pasa que en el escenario de la demo, el de FF13, a veces se ralentiza un poco, sobretodo si invocamos al assit (el juego se pone a camara lenta) pero hablo de ralentizacion de frames
A mi tambien me ha pasado pero pense que formaba parte del modo assist que se veia todo un poco como a camara lenta, pero si es un bug ya lo arreglaran, yo tambien he localizado un bug a la hora de cambiar la camara para localizar un nucleo Ex a veces no fija bien el blanco y otras veces a la hora de lanzarse a por este cuesta mas cogerlo.
Lo del núcleo EX sí es cierto, que a veces no lo fija bien, o a lo mejor simplemente es que ahora no puede fijarse nada más aparece...
Sobre lo de cogerlo bien, recuerda que si estás en el suelo y haces el Dash (R + Triángulo), estarás haciendo el Dash del suelo, no el del aire, y este no te elevará al núcleo cuando llegues a él. xD
Un momento, ¿podremos crear nosotros los diálogos?? toma ya, ahora podré crear esto:

Tifa: "Cloud, yo....te quiero."
Cloud: "Lo siento Tifa...soy gay."
Tifa: "NOOOOOOOO!!"

Y muuuuuuchas cosas más. Me va a encantar este modo XD
No si si ya estaba esto:

Imagen

PD: Anda que no le voy dar caña al editor de misiones. Y encima es muy buena idea el que estén los facesets que estaban por iconos así, aunque no estén en el juego puedes meter en diálogos a muchos personajes de la saga.
Ponisito escribió:No si si ya estaba esto:

Imagen

PD: Anda que no le voy dar caña al editor de misiones. Y encima es muy buena idea el que estén los facesets que estaban por iconos así, aunque no estén en el juego puedes meter en diálogos a muchos personajes de la saga.

eso es un punto en el uego que me a encantado imaginate el juego que se le puede dar.
Estilo de rememorar la batalla de cloud contra sephirot en advent of children y al final las frases epicas de cloud y sephirot xD eso aprovechando el nuevo traje de sephirot que es el original completamente xD

Salu2
THumpER escribió:pero vamos a ver BSTCloud... tu no sabes que puedes volver a recaer en tus traumas?¿ y es una cosa totalmente posible y normal. Asi que no lo veas tan raro en que cloud recaiga de nuevo en sus traumas en la peli de AC.

Y otra cosa mas.... me parece que simplificas mucho el poder y batalla final de sefirot. Cloud pudo ganar gracias a sus compañeros que le apoyaron. Entonces si despues de todo esto, se distancia de los demas por el geostigma, vuelven los traumas por recaidas, pesadillas, y se vuelve a sentir solo sin encontrar un camino iluminado a seguir.... pos macho yo lo veo totalmente comprensible el estado de animo de cloud xD

Es que vamos a ver.... ese FF no es la tipica aventura de heroes y villanos que salvan princesas y todos felices xD y si han podido matar una vez a tal villano, pos ya significa que es mas fuerte y podra ganarle todas las veces.... no tiene nada que ver.

Aqui entran mas los sentimientos, pensamientos, estados de animo y todo eso. Si que es cierto que cloud lo gana 2 veces... pero porque estan sus compañeros que le apoyan y estan con el. Cloud en la peli vuelve a tener dudas..... ya sean por un cumulo de cosas. Pero gracias a marlene que insiste, a tifa, a vincent y tal, pos cloud logra centrarse de nuevo. Cada uno tiene su personalidad y caracter....

Ahora que no os gusta...? pos ya es el gusto de cada uno y es totalmente respetable xD


Uno puede recaer en sus traumas pero no de la forma en que Cloud lo hace (cada vez que algo pasa recae en sus traumas WTF? xD), Square lo ve ultimamente como alguien de mente debil manipulable que anda siempre culpandose a si mismo y deprimido, esa etapa de el ya pasó.
Lo de Sephiroth es imposible que le tenga miedo si ves el final:
Tiene un combate 1 vs 1 contra Sephiroth donde usa todo su poder en 1 solo onmislash y vence sus fantasmas
Lili_Fey escribió:Un momento, ¿podremos crear nosotros los diálogos?? toma ya, ahora podré crear esto:

Tifa: "Cloud, yo....te quiero."
Cloud: "Lo siento Tifa...soy gay."
Tifa: "NOOOOOOOO!!"

Y muuuuuuchas cosas más. Me va a encantar este modo XD

mas bien se veran cosas asi:


Squall: "Cloud, yo....te quiero."
Cloud: "Y yo a ti Squall...soy gay."
Squall: "SIIIIIIIIIIII!!"
kofmaster
Pero vamos a ver... es un juego de fantasia y no 100% real. Por esa regla de 3 es normal pegar espadazos pero no como lo hacen en advent children [+risas] me parece que os quejais demasiado por cualquier cosa...... casi todo os parece mal.

Puedes vencer tu miedo pero no significa que dejes de tener pesadillas con él. Quizas no es miedo pero tiene pensamientos sobre sefirot.... porque? porque vive dentro de cloud (por decirlo de una manera).... Al final del FF7, cloud consigue la fuerza necesaria para plantarle cara. Pero no desaparece de su mente.... xD ademas sefirot ya lo dice -> "Mientras existas... yo seguire existiendo" mas o menos, no me acuerdo exactamente de la frase.
"Puedes vencer tu miedo pero no significa que dejes de tener pesadillas con él. Quizas no es miedo pero tiene pensamientos sobre sefirot.... porque? porque vive dentro de cloud"


Esa frase sonó algo rara si te pones a leerla detenidamente [+risas]

ontopic ya quiero ver como será el sistema para crear misiones y lo mejor, si se podrá grabarlas aparte como los combates para mostrarlas.
kofmaster escribió:
"Puedes vencer tu miedo pero no significa que dejes de tener pesadillas con él. Quizas no es miedo pero tiene pensamientos sobre sefirot.... porque? porque vive dentro de cloud"


Esa frase sonó algo rara si te pones a leerla detenidamente [+risas]

ontopic ya quiero ver como será el sistema para crear misiones y lo mejor, si se podrá grabarlas aparte como los combates para mostrarlas.


Rara para quien quiera verlo xD no ha sido mi intencion de que suene mal, pero bueno diria que se entiende a lo que me refiero.
De todas formas... cada uno lo vera a su modo el tema de cloud.
Y eso que Nomura, (o uno de los de Square), dijo que hasta ahora, Sephiroth no había demostrado todo su poder. Ni en los videojuegos ni en Advent Children.
Hibiki-naruto escribió:Nueva Info.

º En el creador de Quest/misiones, podemos elegir que combates meter en nuestra mision y ademas poner dialogos, en los combates podremos ponerle reglas o crearnos nuestras propias reglas.

Para los eventos tras los combates podemos poner una musica de fondo, una imagen de fondo y texto simulando a personajes hablando usando los iconos del juego.

Imagen
* El editor.

Imagen


* Un evento del editor.

º Mogweb, es un menu donde podemos subir nuestras misiones o descargar las de otros jugadores, el codigo amigo que aparece abajo es para buscar las misiones creadas por ese usuario.

Imagen

º Party Battle, son combates por equipo de 5vs5.

No se porque algo me dice que luego de desbloquear todos los personajes pasare Horas haciendo estupideces con ese modo XD Aunque algo que no entendi muy bien fue lo de 5 vs 5... pero supongo yo que seria un tipo de cadena de combates: Por ejemplo, te matan a un personaje, luego se auto seleccionara el 2 que elegiste , y luego el 3 y asi sucesivamente, tiene mas sentido que pensar que seria un torneo, si fuera realmente asi, se hubiesen simplficado lo de " 5vs5" y hubiesen colocado torneo XD .
Albertoplus escribió:Y eso que Nomura, (o uno de los de Square), dijo que hasta ahora, Sephiroth no había demostrado todo su poder. Ni en los videojuegos ni en Advent Children.

Dios, parece un comentario del tipico fanboy en vez de alguien de square xDD es como dar a entender: sephiroth pierde si quiere es la repanocha y mola mil.
Si, visto así, lo parece. xDDDD
Albertoplus escribió:Y eso que Nomura, (o uno de los de Square), dijo que hasta ahora, Sephiroth no había demostrado todo su poder. Ni en los videojuegos ni en Advent Children.


Y en teoria es asi xD basicamente porque el objetivo final de sephiroth sino recuerdo mal... era invocar el meteorito para que causara una gran herida en el planeta. Eso haria que el planeta centrara toda la corriente vital en esa herida producida por el meteorito para sanarse. Y entonces es cuando sephiroth haria acto de presencia colocandose en el centro de toda esa corriente vital para absorberla o lo que sea y convertirse en un dios supremo.

Pero mientras espera a que el meteorito estalle, se aguarda en el unico sitio donde hay mas corriente vital que es el centro del planeta. Por eso tenemos que bajar por el crater del volcan muchos metros pa abajo para poder luchar contra el. Y bueno la batalla final se ve a "sefirot dios" porque al estar en el centro del planeta con mucha corriente vital pos es como si fuera un dios, pero no es todo el poder que tendria si hubiera estado en el centro de la herida con toda la corriente vital.

Mas o menos es asi... si mi memoria no me falla xD
THumpER escribió:
Albertoplus escribió:Y eso que Nomura, (o uno de los de Square), dijo que hasta ahora, Sephiroth no había demostrado todo su poder. Ni en los videojuegos ni en Advent Children.


Y en teoria es asi xD basicamente porque el objetivo final de sephiroth sino recuerdo mal... era invocar el meteorito para que causara una gran herida en el planeta. Eso haria que el planeta centrara toda la corriente vital en esa herida producida por el meteorito para sanarse. Y entonces es cuando sephiroth haria acto de presencia colocandose en el centro de toda esa corriente vital para absorberla o lo que sea y convertirse en un dios supremo.

Pero mientras espera a que el meteorito estalle, se aguarda en el unico sitio donde hay mas corriente vital que es el centro del planeta. Por eso tenemos que bajar por el crater del volcan muchos metros pa abajo para poder luchar contra el. Y bueno la batalla final se ve a "sefirot dios" porque al estar en el centro del planeta con mucha corriente vital pos es como si fuera un dios, pero no es todo el poder que tendria si hubiera estado en el centro de la herida con toda la corriente vital.

Mas o menos es asi... si mi memoria no me falla xD


=O los que se estan jugando el FFVII ahorita se estaran cortando las venas con el Spoileazo! pero bueh xD, enrealidad a mi igual me dio bastante risa el comentario, no se nota nada que aquel miembro de S-E amaba y fantaseaba secretamente a sephirtoh ¬_¬
joer si hay que poner spoilers pa juegos de hace 13 años.... xD bueno lo pondre en spoiler, modifica tu el tuyo si quieres.
Hibiki-naruto escribió:Nueva Info.

º En el creador de Quest/misiones, podemos elegir que combates meter en nuestra mision y ademas poner dialogos, en los combates podremos ponerle reglas o crearnos nuestras propias reglas.

Para los eventos tras los combates podemos poner una musica de fondo, una imagen de fondo y texto simulando a personajes hablando usando los iconos del juego.

Imagen
* El editor.

Imagen
* Un evento del editor.

º Mogweb, es un menu donde podemos subir nuestras misiones o descargar las de otros jugadores, el codigo amigo que aparece abajo es para buscar las misiones creadas por ese usuario.

Imagen

º Party Battle, son combates por equipo de 5vs5.

Eso de compartir las misiones con codigo amigo me hace dudar sobre una cosa... Si se an currado un online para poder agregar amigos y compartir misiones lo logico seria que pudieras tambien echar vs online no??? Parecido al sistema wii
Albertoplus escribió:Y eso que Nomura, (o uno de los de Square), dijo que hasta ahora, Sephiroth no había demostrado todo su poder. Ni en los videojuegos ni en Advent Children.

¿Osea que fue derrotado por que asi lo decidio? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que me suena a otro Remake, spin off o algo relacionado [carcajad]
dshadow21 escribió:Que me suena a otro Remake, spin off o algo relacionado [carcajad]

Hombre. Viendo el trailer secreto del Dirge of Cerberus es obvio que tiene que haber una continuación de la historia. Es decir, otra entrega de la compilación que sea posterior y que sea el final total de la historia de FFVII.
Ponisito escribió:
dshadow21 escribió:Que me suena a otro Remake, spin off o algo relacionado [carcajad]

Hombre. Viendo el trailer secreto del Dirge of Cerberus es obvio que tiene que haber una continuación de la historia. Es decir, otra entrega de la compilación que sea posterior y que sea el final total de la historia de FFVII.

Soy elk unico que hasta ahora se entera que hay un video secreto en ese juego? [qmparto]

Buscanding XD

Edit: algun lugar para leer la historia de dicho juego? nunca lo jugue...
-Natsu escribió:
Albertoplus escribió:Y eso que Nomura, (o uno de los de Square), dijo que hasta ahora, Sephiroth no había demostrado todo su poder. Ni en los videojuegos ni en Advent Children.

Dios, parece un comentario del tipico fanboy en vez de alguien de square xDD es como dar a entender: sephiroth pierde si quiere es la repanocha y mola mil.


si opino lo mismo, donde sacastes esa declaracion de nomura¿ si suena muyyy fanboy y carece de sentido...soy sephiroth tengo un plan maestro pero pudiendo utilizar todo mi poder podria conseguir pero soy asi y me dejo ganar
la discusion esta de cloud me ha recordado el video este: XD
http://www.youtube.com/watch?v=b_yFZZdYrVw
pinguita5 escribió:
-Natsu escribió:
Albertoplus escribió:Y eso que Nomura, (o uno de los de Square), dijo que hasta ahora, Sephiroth no había demostrado todo su poder. Ni en los videojuegos ni en Advent Children.

Dios, parece un comentario del tipico fanboy en vez de alguien de square xDD es como dar a entender: sephiroth pierde si quiere es la repanocha y mola mil.


si opino lo mismo, donde sacastes esa declaracion de nomura¿ si suena muyyy fanboy y carece de sentido...soy sephiroth tengo un plan maestro pero pudiendo utilizar todo mi poder podria conseguir pero soy asi y me dejo ganar

Sefirot es el nuevo Goku, ultramegapoderoso y siempre capaz de superarse a si mismo (ironia)
en un universo paralelo...un combate entre sephiroth y goku en el 1500% de ganar goku y el resto de que muera reviva y ganee, la espada de sephiroth se partiria al intentar cortar algun musculo y bueno tiene el bono de que como es un villano perdera
Nah Sephiroth es la version Square de Geesee Howard, siempre derrotado pero cada vez que lo meten hacen una versión con mas esteroides.

Vease Nightmare Geesee y variantes.
kofmaster escribió:Nah Sephiroth es la version Square de Geesee Howard, siempre derrotado pero cada vez que lo meten hacen una versión con mas esteroides.

Vease Nightmare Geesee y variantes.

joder con ese comentario me has dado unas ganas de rejugar los kof que he sacado la ps2 del armario xDD (ya que el de xbox360/ps3 es una bazofia a mi parecer) aver si sacan el nuevo :D
ontopic la verdad es que eso del editor de misiones es una pasada te puedes recrear una historia interesante en la que metiendonos en la discusion de cloud, cloud powered deseando pelear con sefi xDD me esta molando mucho todos estos añadidos del 012 quiza caiga la coleccionista.
estoy deseando que salga y jugar a este juego pero lo de las misiones es lo mas espero que con esto de las misiones metan mas portraits ya que asi podremos tener aun mas variedad que en el primero.

Salu2
nenusito escribió:http://www.youtube.com/watch?v=-dkHrr-sOPE&feature=fvw
WTF? :O
quien hace estas movidas es un genio xDD


Nico Nico Douga. Ese mundo es superior a todo xDD.

Gracias a ese vídeo conocí la saga "Tales of..." xDDD.
nenusito escribió:http://www.youtube.com/watch?v=-dkHrr-sOPE&feature=fvw
WTF? :O
quien hace estas movidas es un genio xDD

Y esto que es? [flipa]
mmm solo para pasar el rato en lo que hay nuevas noticias
el gameplay de aerith según yo que ya habia posteado paginas atras

http://fc02.deviantart.net/fs71/i/2011/ ... 387a6m.png

y los de gau y beatrix igualmente según yo

http://fc09.deviantart.net/fs71/i/2011/ ... 38csw7.png
http://fc01.deviantart.net/fs70/i/2011/ ... 38co6a.png

acepto criticas constructivas

y abstenganse de decir que tal personaje no merece estar en el juego (por falta de carisma, que por que es emo, etc), todos somos diferentes y tenemos gustos diferentes
nenusito escribió:http://www.youtube.com/watch?v=-dkHrr-sOPE&feature=fvw
WTF? :O
quien hace estas movidas es un genio xDD

No se sera que yo estoy jugando al tales of the abyss pero se nota bastante cuales son los personajes originales en el video vease cloud-luke cid-jade sephirot-asch ect...
zackner escribió:
nenusito escribió:http://www.youtube.com/watch?v=-dkHrr-sOPE&feature=fvw
WTF? :O
quien hace estas movidas es un genio xDD

No se sera que yo estoy jugando al tales of the abyss pero se nota bastante cuales son los personajes originales en el video vease cloud-luke cid-jade sephirot-asch ect...

si yo me lo pase ace menos de 2 meses y se que se nota pero porque tu has visto el video igual que yo pero si no lo ves pues te sorprende y para mi gusto esta curradisimo.
nenusito escribió:
zackner escribió:
nenusito escribió:http://www.youtube.com/watch?v=-dkHrr-sOPE&feature=fvw
WTF? :O
quien hace estas movidas es un genio xDD

No se sera que yo estoy jugando al tales of the abyss pero se nota bastante cuales son los personajes originales en el video vease cloud-luke cid-jade sephirot-asch ect...

si yo me lo pase ace menos de 2 meses y se que se nota pero porque tu has visto el video igual que yo pero si no lo ves pues te sorprende y para mi gusto esta curradisimo.

no me malinterpretes no decia que el video fuera malo si no al contrario me ha sorprendido bastante y es muy bueno simplemente que vi la escena y era el calco en algunos movimientos. Sobretodo cuando cid transmuta la lanza a sus manos eso ya dije ostia si es jade xD.
Lo digo el video es muy bueno y el que lo haya echo se lo a currado muchisimo.

Salu2
en eso no te quito la razon jajajajaaja yo tambien me quede con cid muy loco al ver transmutando la lanza xDD tiene detalles muy buenos como gold saucer y demas la verdad esque el video me ha encantado me ha hecho retomar por cuarta vez el ff-7 asta que salga el dissidia 012 que por una vez viva SE por sacarlo casi al mismo tiempo en españa que en japon.
salu2.
Al parecer han sacado la lista de movimientos de los personajes, (supongo que lo habran hecho trasteando más con la demo):

Movesets
From Kraid, ujbhn, Khellendros, Monokeros (DF)

Warrior of Light

Red Fang
White Fang
Blue Fang
Crossover
Rising Buckler
Shield Strike
Day Flash (aerial/ground)

Shield of Light (aerial/ground)
Shining Wave
Radiant Sword
Rune Saber (aerial/ground)
Bitter End
Ultimate Shield

Firion

Lance Combo
Swordslash (aerial/ground)
Rope Knife
Reel Axe
Blizzard
Fire
Thunder

Shield Bash
Straightarrow aerial/ground
Weaponsmaster
Double Trouble
Coat of Arms/Lord of Arms/Rod of Arms

Onion Knight

Rapid Hits
Additional Slash
Blizzard
Blizzaga
Quick Hits
Additional Thrust
Thunder
Thundaga
Blizzard (Weak)
Blizzaga (Weak)

Power Up (aerial/ground)
Magic up (aerial/ground)

Blade Torrent
Firaga
Comet
Sword shower
Quake
Guiding Swipe
Flare
Quake
Flare (Weak)
Quake (Weak)

(Note: I'm not sure what this 'weak' business means. It might be the attack BEFORE you use Magic Up. To quote Monokeros - "That is what the Kanji says.")

Cecil

Valiant Blow
Slash
Shadow Lance
Dark Cannon
Gravity Ball
Ray Wings
Search Light
Lightning Upper
Dark Fall
Sacred Cross
Dark Step
Paladin Arts

Soul Eater
Dark Flame
Saint Fall
Paladin Force
Shadow Bringer
Light Thruster

Bartz

Slash Tatana
Solid Ascension
Hazard Slash
Reel Impulse
Rush Impact
Slide Shooter
Holy

Hellfire
Dark Flame
Ragnarok Buster
Light Thruster
Goblin Punch
Flare

Terra

Blizzard Combo (aerial/ground)
Blizzara (aerial/ground)
Fire
Graviga
Meteor
Thundara
Holy Combo
Holy

Flood
Tornado (aerial/ground)
Meltdown
Ultima
Firaga

Cloud

Double Cut (aerial/ground)
Sonic Break
Climhazzard
Blade Beam
Firaga
Fira
Fire
Slashing Blow
Aerial Fang
Rising Fang

Cross Slash
Meteorain (aerial/ground)
Finishing Touch
Braver
Omnislash Ver. 5



Squall

Heel Crush
Beat Fang
Thunder Barret
Upper Blues
Blizzard Barret
Solid Barrel
Fusillade

Ground upward Combo?
Small Punch?

Fated Circle
Blasting Zone
Aerial Circle
Revolver Drive
Rough Divide (aerial/ground)

Note: Squall seems to have some descriptions in his movesets. The Ground Upward Combo and Small Punch I have NO idea. I think there's more but I'm not sure so I included these two that seemed seperate.)

Zidane

Rumble Rush
Scoop Art (aerial/ground)
Swift Attack (aerial/ground)
Tempest
Vortex
Storm Impulse
Solution 9
Booster 8

Tidal Flame
Stellar Circle 5
Shift Break
Grand Lethal
Free Energy
Meo Twister

Tidus

Hopstep (aerial/ground)
Sonic Buster
Full Slide
Wither Shot (aerial/ground)
Dodge & Throw (aerial/ground)
Dodge & Spin (aerial/ground)
Spinning Slash (aerial/ground)
Dodge & Run (aerial/ground)

Spiral Cut
Quickhit
Charge & Assault (Slice & Dice) (aerial/ground)
Energy Rain (aerial/ground)
Charge & Assault

Note: Yes, it is listed three times. This is interesting enough for me to write as a note.

Shantotto

A Couple Attacks
Retribution
Stun (aerial/ground)
Bind (aerial/ground)
Bio (aerial/ground)

Spirit Magic: Earth
Spirit Magic: Fire
Spirit Magic: Thunder
Spirit Magic: Water
Spirit Magic: Aero
Spirit Magic: Blizzard

Garland

Round Edge
Highbringer
Lance Charge
Deathblow
Twinswords
Bardiche
Chain Cast
Twist Drill
Thundaga (aerial/ground)

Blaze (aerial/ground)
Earthquake
Tsunami
Flare

Emperor

Bombard
Land Mine
Dynamite (aerial/ground)
Thunder Crest
Mine
Light Crest (aerial/ground)

Starfall (aerial/ground)
Flare (aerial/ground)
Melanchony Prison (aerial/ground)

Cloud of Darkness

Tentacle of Pain
Tentacle of Suffering
Tentacle of Hate
Tentacle of Scorn

Particle Beam Anti-Air
Particle Beam Long Range
Aura ball
Particle Beam 0-Form
Particle Beam Fusillade
Particle Beam Feint
Particle Beam Wrath (aerial/ground)

Golbez

Rising Wave
Glare Hand
Shadow Wall
Attack System (aerial/ground)
Gravity Force
Gravity System
Floating System


Nightglow
Genesis Rock (aerial/ground)
Cosmic Ray
Sector Ray (aerial/ground)

Exdeath

Shell Guard
Protect Guard
Turn Guard
High Guard
All/Omni Guard
Hurricane
Black Hole
Sword Dance
Reverse Polarity
Vacuum Wave

Delta Attack
Almagest
Grand Cross
Maelstrom

Note: The reason I've listed these guards is because their names have changed + new guard move. Whetever this is the new High Guard I don't know as High Guard is still in the game as well.

Kefka (All Aerial or Ground except Hyperdrive I think)

Twisty-Turny Blizzaga
Scatterspray Blizzaga
Extra-Crispy Firaga
Waggle-Wobbly Firaga
Lickety-Split Thundaga
Zap-Trap Thundaga
Meteor
Ultima

Trine
Hyperdrive
Forsaken Null
Havoc Wing

Sephiroth

Reaper
Shadow Flare (aerial/ground)
Fervent Blow
Sudden Creulty
Oblivion
Godspeed
Moment

Black Materia
Octaslash (aerial/ground)
Scintilla (aerial/ground)
Heaven's Light
Hell's/Prison Gate


Kuja

Energy Burst (aerial/ground)
Snatch Blow (aerial/ground)
Ring Holy (aerial/ground)
Snatch Shot (aerial/ground)
Remote Flare (aerial/ground)
Strike Energy (aerial/ground)

Flare Star (aerial/ground)
Holy Star (aerial/ground)
Ultima (aerial/ground)
Force Symphony

Jecht

Jecht Rush
Jecht Stream
Jecht Block (aerial/ground)
Jecht Block (aerial/ground)

Triumphant Grasp
Jecht Blade
Jecht Beam
Ultimate Jecht Shot

(Note: No neither I nor the translators made a mistake. For some reason Jecht Block for Air and Ground is listed twice.)


Ultimecia (All of Ultimecia's Attacks are aerial and ground.)

Knight's Axe
Knight's Sword
Knight's Arrow
Knight's Spear

Hell's Judgement
Apocalypse
Great Attractor
Shockwave Pulsar

Lightning

Attacker:

For some reason I don't have Attacker

Blaster:

Thundaga
Fire
Aerora
Thunder
Blizzara
Watera
Army of One (aerial/ground)

Medic

Cure (aerial/ground)

HP

Flourish of Steel
Lightning Strike
Razor Gale
Crushing Blow
Thunder Fall

Laguna

Missile
Machine Gun
Ricochet Snipe
Grenade Bomb
Shotgun
Homing Bazooka
Sticky Bomb

6-Pack Missile (aerial/ground)
Shield Bomb (aerial/ground)
Ragnarok Buster
Satellite Bomb
Ragnarok Blade
Split Laser

Yuna

Meteor Strike
Aerospark
Energy Blast
Sonic Wing
Heavenly Strike
Impulse

Hellfire
Energy Ray
Thor's Hammer
Diamond Dust
Megaflare

Tifa

Water Kick
Beat Rush
Elbow Smash
Dolphin Blow
Falcon Dive
Moonsault Kick
Blizzard
Somersault

Meteor Drive
Meteor Strike
Rolling Blaze
Burning Arrow
Meteor Crush

Kain

Piercing Lance
Cyclone (aerial/ground)
Thrust Rush
Celestial Shooter
Crush Dive
Dragon Fang (aerial/ground)

Jump
Gungnir
Rising Drive
Sky Grinder

Vaan

Sword & Shield (aerial/ground)
Axe & Shield (aerial/ground)
Greatsword (aerial/ground)
Katana (aerial/ground)
Spear (aerial/ground)
Staff (aerial/ground)
Crossbow (aerial/ground)
Guns (aerial/ground)

Torrent
Inferno
Windburst
Cataclysm

Prishe

Howling Fist (start)
Dragon Kick (start)
Shoulder Tackle (start)
Backhand Blow (start)
Spinning Attack (start)
Raging Fists (start)
One Inch Punch (start)

Howling Fist (Second Phase)
Dragon Kick (Second Phase)
Shoulder Tackle (Second Phase)
Backhand Blow (Second Phase)
Spinning Attack (Second Phase)
Raging Fists (Second Phase)
One Inch Punch (Second Phase)

Auroral Uppercut
Nullifying Dropkick
Banish
Banishga
Holy

Gilgamesh

Cross Slash
Sickle Wind
Swallow's Return
Twin Sword Deep
Wind Slash/Cutter (aerial/ground)

Electric Shock
Death Claw
Jump
Rocket Punch
Hurricane


Como se puede apreciar, faltan algunos ataques, como Jetch Shot de Tidus o el nuevo Fire Bullet/Barret de Squall, asi que la lista tampoco está completa del todo.

También se puede ver que Golbez, (al parecer), tiene un ataque nuevo llamado Shadow Wall, y también mencionan algo de 2 combos/ataques nuevos de Squall...aparte del Fire Barret.
Nueva Info.

º Antes de añadir a Prishe como personaje de Cosmos se estuvo hablando de incluir a Eald'narche o Kam'lanaut como personaje de Caos.

º Aunque Prishe y Tifa usen el combate cuerpo a cuerpo con puños son personajes totalmente diferente.

º Dentro de poco conoceremos mas informacion de Prishe.

º Van a sacar todo el DLC que sea posible, principalmente seran trajes para todos los personajes.
Hibiki-naruto escribió:Nueva Info.

º Antes de añadir a Prishe como personaje de Cosmos se estuvo hablando de incluir a Eald'narche o Kam'lanaut como personaje de Caos.

º Aunque Prishe y Tifa usen el combate cuerpo a cuerpo con puños son personajes totalmente diferente.

º Dentro de poco conoceremos mas informacion de Prishe.

º Van a sacar todo el DLC que sea posible, principalmente seran trajes para todos los personajes.


Se les han olvidado decir si serán gratis, o de pago, pero viendo la demo y el caso de Super street fighter 4.... cawento

Respecto a Prishe,en los movesets que han puesto antes se ha visto que va por fases parece, osea que habrá para elegir 4 movimientos en la primera fase, y luego se podrán enlazar con otros movimientos distintos en la segunda y formar un combo? al menos eso me he imaginado viendo los movimientos.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No me extrañaría que también sacasen de pago algún peronsaje extra o nuevo capitulo...
6450 respuestas