[Hilo Oficial] Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy

Hibiki-naruto escribió:º La dobladora de Prishe es Aya Hirano.

No, la Hirano NO! [mad]
Raghe escribió:
Hibiki-naruto escribió:º La dobladora de Prishe es Aya Hirano.

No, la Hirano NO! [mad]

¡¡Tranquilo, aquí no podrá poner caras estúpidas y intentar parecer una niña kawaiii~ a tope!!
¡Aún no está todo perdido! [mad]

(Aunque me encanta como dobladora, cantante y me parece que además está buena, pero oye XD)
BSTCloud escribió:
Raghe escribió:
Hibiki-naruto escribió:º La dobladora de Prishe es Aya Hirano.

No, la Hirano NO! [mad]

¡¡Tranquilo, aquí no podrá poner caras estúpidas y intentar parecer una niña kawaiii~ a tope!!
¡Aún no está todo perdido! [mad]

(Aunque me encanta como dobladora, cantante y me parece que además está buena, pero oye XD)

+1
Debo agradecer por lo menos que sea una chica REAL y no de esos chicas "REALES" japonesas... sin olvidar que tiene una voz bellisima xD, lastima que sea gastada en un personaje random XD
Disculpen chicos pero no recuerdo quien era Aya Hirano. ¿ que temas conocidos tiene ?
es q ami no m gusta ese estilo d japonesas pop, ami m gusta el visual kei xd(no el estilo colorido y alegre)
pregunto por q a lo mejor la escuche en algun ending d algun juego y no recuerdo

PD:espero que el traje d squall sea el original del juego [tadoramo] por favooor
Raghe escribió:
Hibiki-naruto escribió:º La dobladora de Prishe es Aya Hirano.

No, la Hirano NO! [mad]

+1

A todo esto, parece que Prishe al final no será enana.
Noctis escribió:Disculpen chicos pero no recuerdo quien era Aya Hirano. ¿ que temas conocidos tiene ?
es q ami no m gusta ese estilo d japonesas pop, ami m gusta el visual kei xd(no el estilo colorido y alegre)
pregunto por q a lo mejor la escuche en algun ending d algun juego y no recuerdo

PD:espero que el traje d squall sea el original del juego [tadoramo] por favooor



+1000 a eso yo tambien quiero y apuesto por el traje original del FFVIII.
Ya esta cambiado el hilo principal a wiki. Ahora ya tendre más tiempo de ir actualizando, aunque espero que no sea el único que lo haga jejeje.

Salu2
¿Eh? ¿No es ése del tráiler que sale hablando con Prishe Cid Raines? ¡Pero ese tío que está al lado de yuna sí que lo es! ¿No?

Pruebas de que Cid sale en el tráiler
Imagen
BSTCloud escribió:
Raghe escribió:
Hibiki-naruto escribió:º La dobladora de Prishe es Aya Hirano.

No, la Hirano NO! [mad]

¡¡Tranquilo, aquí no podrá poner caras estúpidas y intentar parecer una niña kawaiii~ a tope!!
¡Aún no está todo perdido! [mad]

(Aunque me encanta como dobladora, cantante y me parece que además está buena, pero oye XD)


¿Os dará igual quien doble a Prishe en Japón? Si aquí sale en doblaje ingles xD
este escenario es de algun ff? o es custom del dissidia
Imagen
Danifu escribió:este escenario es de algun ff? o es custom del dissidia


Final fantasy II.
Danifu escribió:este escenario es de algun ff? o es custom del dissidia
Imagen

Como dice hibiki, si, es del FF2. Concretamente de aquí:

Imagen
me da a mi que ese escenario alf inal de la pelea acaba completamente destruido xDD transformandose en une scenario completamente plano
esta bien hecho entonces el escenario xD
la "Edición Twisted" europea de the 3rd birthday va a contener un código para descargar el traje de Aya Brea para ponérselo a Lightning en Dissidia 012 [duodecim] Final Fantasy...
faco escribió:la "Edición Twisted" europea de the 3rd birthday va a contener un código para descargar el traje de Aya Brea para ponérselo a Lightning en Dissidia 012 [duodecim] Final Fantasy...


pos una de dos :D o nos traen el birth by sleep final mix o nos regalan ese peazo cloud que mola milll
pinguita5 escribió:
faco escribió:la "Edición Twisted" europea de the 3rd birthday va a contener un código para descargar el traje de Aya Brea para ponérselo a Lightning en Dissidia 012 [duodecim] Final Fantasy...


pos una de dos :D o nos traen el birth by sleep final mix o nos regalan ese peazo cloud que mola milll



O nos lo cobran por Dlc, o nos lo meten en la edición coleccionista junto a Tifa.
Hmmm...estoy extrañando escenarios dinamicos en esta entrega D= hasta ahora el escenario que se me ah hecho mas cool ah sido el del FF XIII... el del XII no esta mal...pero los otros son muy pequeños y mas en sima estaticos ( barco teatro, la torre de cristal y ese nuevo escenario ni idea de como sera )
Si piensan terminar el juego con 8 personajes para el 3 de marzo, entonces faltarian unos 3 o 2 niveles mas por desvelar, espero que uno de ellos sea alguno del X ( mi juego favorito ) como el bosque macalania o algo por el estilo XD pero bueno.

--------x---------------
Buscando hoy encontre unos videos de dissidia que estan buenisimos xD

http://www.youtube.com/watch?v=4ge2oj5C ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=BCPY3XfW860

Saludos
Akyo93 escribió:--------x---------------
Buscando hoy encontre unos videos de dissidia que estan buenisimos xD

http://www.youtube.com/watch?v=4ge2oj5C ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=BCPY3XfW860

Saludos


Dios son buenisimos jajjajaajaj xDDDDDDDDDDDDDDD me partido el culo de risa con sefirot gritando -jenova!!!!!!!!!!!!!!
xDDDDDDDDDDDDDD muy buenos si señor [carcajad]
Akyo93 escribió:Buscando hoy encontre unos videos de dissidia que estan buenisimos xD

http://www.youtube.com/watch?v=4ge2oj5C ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=BCPY3XfW860

Saludos


Había visto el de "hombres de verdad", pero no sabía que había otro del estilo! Voy a ver el de "amor duro" ahora mismo! xDDDD

Por cierto aquí otro vídeo, también es buenísimo xDDDDDD:
http://www.youtube.com/watch?v=Z_5XqGZc ... re=related
the _big_boss escribió:¿Os dará igual quien doble a Prishe en Japón? Si aquí sale en doblaje ingles xD

Yo lo jugare en japo, no juego con los doblajes ingleses desde hace mucho, por eso me molesta xD
Dios mío me he partido el culo con los tres vídeos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ojala vuelva a salir la version undub , no quiero comprar el juego con voces en ingles, ademas squall tiene la voz d itachi le queda de lujo
Una preguntita!, ¿nosotros los españoles podremos disfrutar de la demo en castellano, o nos quedaremos sin aeris?
jajjaajajajaj buenas parodiasss brutales la de hombres de verdad XDDDDD me reido bastante XDDD por cierto lo ke dijo hibiki de el 4 traje de squall.. ke le codigo venia en la revista o como? esperok e esos codigos los hagan publicos ya seap or otras paginas o nose sino uff... si uno piensa la gastada de dinero ke se pegaria uno por tener todo.. XD
niyura escribió:Una preguntita!, ¿nosotros los españoles podremos disfrutar de la demo en castellano, o nos quedaremos sin aeris?

Decian en otra pagina que igual llegaria la DEMO para USA y EUR unos dias antes de la salida del juego, por lo que dedusco que todos tendremos la posibilidad de tener a Aeris :)

NagaseHikaru escribió:jajjaajajajaj buenas parodiasss brutales la de hombres de verdad XDDDDD me reido bastante XDDD por cierto lo ke dijo hibiki de el 4 traje de squall.. ke le codigo venia en la revista o como? esperok e esos codigos los hagan publicos ya seap or otras paginas o nose sino uff... si uno piensa la gastada de dinero ke se pegaria uno por tener todo.. XD

Ni idea, de eso se puede esperar cualquier cosa, asi como un papelito a parte cuando compras la revista... o ni idea xD nunca especifican si el codigo vendria DENTRO de la revista o no
Ya me he aburrido de Gilgamesh y Prishe ¿no hay novedades?

Ains, maldita demo, extrayendo sus archivos ya nos sabemos todo lo que van a sacar y ya no hay sorpresas xD
¿Cómo te vas a aburrir de ellos si nisiquiera se les ha visto en acción?
¡Yo quiero que salga el juego de una maldita vez! Me iba a esperar a la versión eur, pero es que me dan vacaciones del 4 al 14 de marzo y no creo que pueda esperarme con tantos días libres [mad]
BSTCloud escribió:¿Cómo te vas a aburrir de ellos si nisiquiera se les ha visto en acción?
¡Yo quiero que salga el juego de una maldita vez! Me iba a esperar a la versión eur, pero es que me dan vacaciones del 4 al 14 de marzo y no creo que pueda esperarme con tantos días libres [mad]


paciencia q no vas a esperar mucho para tenerlo en español no van a ser tamtos meses como lo fue con el 1 :) y yo que tu jugaria al 1 mientras tamto o la demo del 2xD

l
Lo que haré será encerrar la PSP bajo llave y no mirar nada relacionado con dissidia porque si no me da un infarto XD
Adoraria que de ultima hora metiesen para pelear a un Chocobo o a Ultros, ya se que ya estan como invocaciones en el primero pero ... ¡molaria mil! xDDDDD

O Beatrix.

Anoche estuve jugando a la demo y adoro los nuevos escenarios.
Alguien me puede decir los cambios de Lightning al entrar en ex mode? Es decir, el arma nueva que se equipa o algo, y el efecto, por ejemplo Cloud recibía la Última y rompía cualquier defensa, pues me gustaría saber el efecto que tiene en Light el Ex.

Gracia por adelantado!
Uchiha-Axel escribió:Alguien me puede decir los cambios de Lightning al entrar en ex mode? Es decir, el arma nueva que se equipa o algo, y el efecto, por ejemplo Cloud recibía la Última y rompía cualquier defensa, pues me gustaría saber el efecto que tiene en Light el Ex.

Gracia por adelantado!


Supongo que pasará igual, cambiaría a Arma Omega creo, pero por lo que he visto lo que tendrá serán las espadas de Odin, como cuando entra en modo Empatia en el XIII

Efecto revitalia, con el cual recupera salud temporalmente, gana las habilidades «Arma Omega (ATQ)» y «equipo antigravedad». El primero provoca fatiga instantánea si el enemigo tiene un 30% menos de su bravura base y el segundo protege completamente del daño al chocar contra suelos y paredes.
Dios mío, qué tocha xDD, entonces provocara fatiga automática con un 30% del Brave inicial del enemigo y no le podrán hacer daño contra muro, mola, a ver si de paso al ir subiendo niveles el rol de sanador se lo mejoran por que de momento es MUY inútil xdd
Uchiha-Axel escribió:Alguien me puede decir los cambios de Lightning al entrar en ex mode? Es decir, el arma nueva que se equipa o algo, y el efecto, por ejemplo Cloud recibía la Última y rompía cualquier defensa, pues me gustaría saber el efecto que tiene en Light el Ex.

Gracia por adelantado!

lightning en modo ex se equipa la omega, las de odin las tiene siempre con los ataques de [] aqui una imagen
Imagen

El Modo EX de Lightning se ¡Arma Omega equipada!, donde cambia su Hoja candente por Arma Omega, su más poderosa arma en Final Fantasy XIII. Aparte del efecto revitalia, con el cual recupera salud temporalmente, gana las habilidades «Arma Omega (ATQ)» y «equipo antigravedad». El primero provoca fatiga instantánea si el enemigo tiene un 30% menos de su bravura base y el segundo protege completamente del daño al chocar contra suelos y paredes.

Su Descarga EX es Modo Empatía, donde ella realiza los mismos ataques que cuando monta a Odín. Lightning pega un corte y saltar hacia atrás disparando para iniciar el ataque. El jugador deberá introducir las diferentes combinaciones que aparece en pantalla antes de que se termine el tiempo. Tanto si se falla como se completa, Lightning ejecutará su ataque final, Sable justiciero, donde gira sobre sí mismo, asestando dos cortes al oponente, que provocan una explosión.

PD: Sacado de la Wikia
Que yo sepa, "puede" provocar fatiga instantánea si el enemigo tiene 30% de su bravura base, no que nada más tenerla, le toques y se la provoques.

Pero no estoy muy seguro.

El otro efecto de anular el daño al chocar contra suelo y paredes, es correcto. :)

En lo personal no me parece gran cosa. Es difícil pillar al adversario con el 30% o menos de su BRV base, y también está el hecho de que en el Duodecim el daño del suelo y las paredes ha sido reducido al 25% del daño original, (antes te comías el 50%, vamos, la mitad del golpe), con lo cual queda algo eclipsado ese efecto, pero en fin, algo es algo. xD
e estado mirando unos trailers y e de decir que me han gustado todas las voces en japones excepto una la de nube de oscuridad (siendo mi personaje favorito desde hace poco [carcajad] ) tiene voz de vieja y no me gusta me gusta mas la en ingles jo con lo que me gustan las voces de squall cloud jecht y tidus.

Se ha dicho por aqui que hay una forma de jugar al anterior dissidia con las voces en japones que viene incluido en el juego o es una iso hackeada?

Salu2
zackner escribió:e estado mirando unos trailers y e de decir que me han gustado todas las voces en japones excepto una la de nube de oscuridad (siendo mi personaje favorito desde hace poco [carcajad] ) tiene voz de vieja y no me gusta me gusta mas la en ingles jo con lo que me gustan las voces de squall cloud jecht y tidus.

Se ha dicho por aqui que hay una forma de jugar al anterior dissidia con las voces en japones que viene incluido en el juego o es una iso hackeada?

Salu2


Iso hackeada, Zackner ;)
anxa escribió:
zackner escribió:e estado mirando unos trailers y e de decir que me han gustado todas las voces en japones excepto una la de nube de oscuridad (siendo mi personaje favorito desde hace poco [carcajad] ) tiene voz de vieja y no me gusta me gusta mas la en ingles jo con lo que me gustan las voces de squall cloud jecht y tidus.

Se ha dicho por aqui que hay una forma de jugar al anterior dissidia con las voces en japones que viene incluido en el juego o es una iso hackeada?

Salu2


Iso hackeada, Zackner ;)

Muchas gracias por contestarme.

Una cosa e leido en otra pagina que el Final Fantasy IV complete edition tambien desbloqueara contenido del dissidia lo que pasa es que no se ha especificado todavia. Es eso cierto o tan solo es un rumor?

Salu 2 y gracias por responder.
zackner escribió:Una cosa e leido en otra pagina que el Final Fantasy IV complete edition tambien desbloqueara contenido del dissidia lo que pasa es que no se ha especificado todavia. Es eso cierto o tan solo es un rumor?

Salu 2 y gracias por responder.

Lo dijeron ene l evento aquel que dio square donde mostraron el trailer, anunciaron el ff xiii-2, etc. Así que, en principio y a no ser que la propia square mienta, es cierto XD
BSO

Las imagenes de la BSO no son finales, faltan añadir los ultimos personajes que faltan por anunciar

Edicion normal
Imagen
Imagen

Edicion Limitada
Imagen
Imagen

Contenido de la edicion limitada

Imagen
Imágenes nuevas de Prishe en Duodecim desde Twitter de FFXI.

Imagen
Imagen

También ha traducido un usuario lo que dice Prishe en la segunda imagen.

En la segunda imagen está llamando "abuela/vieja" a Shantotto, pero se lo calla a mitad, y le dice "doctora"
Y yo que me he pillado la limitada de la BSO :p :p :p :p :p
En el proximo dissidia kiero a snow y a zell y se pasara a llmar Super Street Dissidia Fighter!!

Muy buenas las imagenes por cierto ^^ , espero k prishe tenga movimientos diferentes a tifa y no se caiga la estructura de pj nuevo modo de control nuevo...

Saludos!!
¿Ya no va a haber mas personajes?

Por cierto, en el anterior, los objetos naranjas, hay algunos que no hay procentaje de que se rompan, pero, ¿se rompen igualmente?
Oerba Yun Fang escribió:¿Ya no va a haber mas personajes?

Todavía no han mostrado a Gilgamesh en los scans. Así que a lo mejor podría quedar uno más porque a Gilgamesh y Prishe los tienen hechos como mínimo desde que salió la demo, así que supongo que tiempo para otro personaje más habrán tenido.
Mas les vale que metan uno del IX ¬ _ ¬
Tendria guasa que metieran uno del online y del IX no
No se que estaria yo leyendo las ultimas semanas . . . .
Pero por las fotos me acabo de enterar que cloud estaba en el bando de chaos O_O
osfoel escribió:No se que estaria yo leyendo las ultimas semanas . . . .
Pero por las fotos me acabo de enterar que cloud estaba en el bando de chaos O_O

y terra...
A mi me encanta ver a cloud al lado de sefirot de malo malote... y la historia me la imagino tifa detrás de cloud etc etc... me gusta XD
6450 respuestas