[Hilo Oficial] Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy

Hibiki-naruto escribió:Nueva Info.

º Antes de añadir a Prishe como personaje de Cosmos se estuvo hablando de incluir a Eald'narche o Kam'lanaut como personaje de Caos.

º Aunque Prishe y Tifa usen el combate cuerpo a cuerpo con puños son personajes totalmente diferente.

º Dentro de poco conoceremos mas informacion de Prishe.

º Van a sacar todo el DLC que sea posible, principalmente seran trajes para todos los personajes.


Uyuyuyuy, ese principalmente me huele a de cada 3 trajes un personaje cawento

Y lo de Prishe y Tifa...espero que también apliquen eso de diferenciar a personajes con la misma arma en el próximo Dissidia, para que así entre Seifer y alguno más.
De puta madre los ataques nuevos de squall [sonrisa]
Lili_Fey escribió:
Hibiki-naruto escribió:Nueva Info.

º Antes de añadir a Prishe como personaje de Cosmos se estuvo hablando de incluir a Eald'narche o Kam'lanaut como personaje de Caos.

º Aunque Prishe y Tifa usen el combate cuerpo a cuerpo con puños son personajes totalmente diferente.

º Dentro de poco conoceremos mas informacion de Prishe.

º Van a sacar todo el DLC que sea posible, principalmente seran trajes para todos los personajes.


Uyuyuyuy, ese principalmente me huele a de cada 3 trajes un personaje cawento

Y lo de Prishe y Tifa...espero que también apliquen eso de diferenciar a personajes con la misma arma en el próximo Dissidia, para que así entre Seifer y alguno más.


Igual con Seifer es mas jodido, con Tifa y Prishe al no estar relacionadas se puede diferenciar su estilo del modo que se diferencia el Tae-Kwon-Do del Kick Boxing.
Bueno... vamos a ver esa diferencia jugable entre la prishe y tifa... porque como sean casi iguales, entonces se hecha por tierra las teorias de que en el dissidia solo meten personajes diferentes en jugabilidad... y de ahi a que no metieran a seifer.
THumpER escribió:Bueno... vamos a ver esa diferencia jugable entre la prishe y tifa... porque como sean casi iguales, entonces se hecha por tierra las teorias de que en el dissidia solo meten personajes diferentes en jugabilidad... y de ahi a que no metieran a seifer.

es que laguna da muchisimo mas juego que seifer donde va a parar seifer no estaria mal pero entre laguna y seifer me quedo con laguna vamos a descubrir mas de este personaje en dissidia.
Imagen



Foto nueva del plantel de personajes (esto lo sacaron de la demo, igual k las fotos de gilgamesh y prishe)salen 32 slots asi k kedan 2 aparte de gilgamesh y prishe, se especula posible pj del 13,14,cosmos y caos.
Ryan-EX escribió:Imagen



Foto nueva del plantel de personajes (esto lo sacaron de la demo, igual k las fotos de gilgamesh y prishe)salen 32 slots asi k kedan 2 aparte de gilgamesh y prishe, se especula posible pj del 13,14,cosmos y caos.

yo de esto sinceramente me creo 0 porque para que iban a sacar los slots vacios en la demo sin incluir a todos los personajes? hasta que no se vayan anunciando los personajes o veamos la version completa yo no me creo nada.
nenusito escribió:
Ryan-EX escribió:Imagen



Foto nueva del plantel de personajes (esto lo sacaron de la demo, igual k las fotos de gilgamesh y prishe)salen 32 slots asi k kedan 2 aparte de gilgamesh y prishe, se especula posible pj del 13,14,cosmos y caos.

yo de esto sinceramente me creo 0 porque para que iban a sacar los slots vacios en la demo sin incluir a todos los personajes? hasta que no se vayan anunciando los personajes o veamos la version completa yo no me creo nada.


Tu mismo, yo solo informo de lo k hay en otro sitio llamado dissidia forum .Que por cierto son los primeros en sacar las noticias con referencia al dissidia1 y el 12 en todos los aspectos,entrevistas,trajes,personajes,scans,videos,conferencias,etc.
otra cosa mas si te crees k sale gilgamesh no te lo creas tampk, k lo sacaron de la demo la misma gnte k la anterior noticia (su imagen y atkes k ahora circulan por la red lo sacaron de esta gente XD ).
Tmbn los trajes alternativos de firion,emperador,yitan,kuja,etc TODOS fueron sacados antes k en la pagina oficial y revistas japonesas, esta gente a desvirgado la demo para sacarle toda la informacion posible.
Yo k tu les dava un poko de confianza ^^.

EDIT: ah y una cosa nenusito en los juegos de lucha en sus demos es normal y era normal sacar la demo y ver todos los huecos de TODOS los personajes del juego de los cuales solo 2 o 3 estaban iluminados como jugables .Pekeño dato a tner en cuenta, k tu no los veas o no sepas como verlos no significa k no esten ^^
La verdad es que lo de 2 personajes más me mola, pero si uno es del 13 (por el dummy que se vio antes, lo mismo NI LO ES porque podría ser una porquería que dejaron ahí a medio hacer) ... o meten uno del 14 (lo que sería la idea de márketing más penosa de la vida porque TODO EL MUNDO odia el FFXIV), o el VI o el IX se quedan uno de los dos sin personaje.
Y la verdad sería un poco guarro eso [snif]

EDIT: Acabo de leer en gamefaqs, que si cuando tenías historia con los personajes de cosmos acabas luchando contra chaos, ahora que tenemos historias de chaos acabaremos luchando contra cosmos.
Y cosmos como personaje jugable podría ser algo muy guay.
BSTCloud escribió:La verdad es que lo de 2 personajes más me mola, pero si uno es del 13 (por el dummy que se vio antes, lo mismo NI LO ES porque podría ser una porquería que dejaron ahí a medio hacer) ... o meten uno del 14 (lo que sería la idea de márketing más penosa de la vida porque TODO EL MUNDO odia el FFXIV), o el VI o el IX se quedan uno de los dos sin personaje.
Y la verdad sería un poco guarro eso [snif]

EDIT: Acabo de leer en gamefaqs, que si cuando tenías historia con los personajes de cosmos acabas luchando contra chaos, ahora que tenemos historias de chaos acabaremos luchando contra cosmos.
Y cosmos como personaje jugable podría ser algo muy guay.


Pues en los servidores del FFXIV cada dia vuelve mas gente a jugar. Osea que no generalices que ni siquiera lo habras jugado en los ultimos parches.

La cosa esta en que si meten alguno del 14, que podria ser algo parecido a Lightning cambiando de job mientras cambias de arma ?? Podria salir algo interesante la verdad.
No se si esto se puso antes, pero sobre el editor de misiones Original Quest dicen en andriasang que puedes darle nombre a las misiones y añadir varias batalles y eventos entre ellas. Los combates pueden elegirse por rondas o eliminatorias. Puedes elegir las condiciones específicar para ganar por ejemplo como "Ganar en menos de 3 minutos".

En las escenas de diálogos, puedes elegir el escenario de fondo, la música que suene y el faceset del personaje que quieras que hable. También puedes lo previsualizar para ver si ha quedado bien.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y una duda que tengo yo. ¿Se ha dicho se se puede elegir el traje de tu enemigo en el vs? Es decir, en el primer Dissidia, por ejemplo no podías coger a Firion y luchar contra Squall con traje de Seed. Puede parecer una tontería, pero es el modo en el que algunos jugamos más y le daría mucha variedad y más ahora con la de trajes que hay.
seria bueno que aya un modo torneo con sus respectivas opciones :)
osfoel escribió:
BSTCloud escribió:La verdad es que lo de 2 personajes más me mola, pero si uno es del 13 (por el dummy que se vio antes, lo mismo NI LO ES porque podría ser una porquería que dejaron ahí a medio hacer) ... o meten uno del 14 (lo que sería la idea de márketing más penosa de la vida porque TODO EL MUNDO odia el FFXIV), o el VI o el IX se quedan uno de los dos sin personaje.
Y la verdad sería un poco guarro eso [snif]

EDIT: Acabo de leer en gamefaqs, que si cuando tenías historia con los personajes de cosmos acabas luchando contra chaos, ahora que tenemos historias de chaos acabaremos luchando contra cosmos.
Y cosmos como personaje jugable podría ser algo muy guay.


Pues en los servidores del FFXIV cada dia vuelve mas gente a jugar. Osea que no generalices que ni siquiera lo habras jugado en los ultimos parches.

La cosa esta en que si meten alguno del 14, que podria ser algo parecido a Lightning cambiando de job mientras cambias de arma ?? Podria salir algo interesante la verdad.

Si la gente juega al XIV es porque aún es gratis... porque cuando salió un estropicio tan grande que tuvieron que cambiar a todo el equipo directivo, un buen juego desde luego no salió.

Ya tengo la primera misión que voy a hacer con el editor: Gilgamesh contra TODOS los personajes, uno tras uno, para robarles las armas y añadirlas a su colección. DAJAJAJA. Adoro a gilgamesh.
BSTCloud escribió:
osfoel escribió:
BSTCloud escribió:La verdad es que lo de 2 personajes más me mola, pero si uno es del 13 (por el dummy que se vio antes, lo mismo NI LO ES porque podría ser una porquería que dejaron ahí a medio hacer) ... o meten uno del 14 (lo que sería la idea de márketing más penosa de la vida porque TODO EL MUNDO odia el FFXIV), o el VI o el IX se quedan uno de los dos sin personaje.
Y la verdad sería un poco guarro eso [snif]

EDIT: Acabo de leer en gamefaqs, que si cuando tenías historia con los personajes de cosmos acabas luchando contra chaos, ahora que tenemos historias de chaos acabaremos luchando contra cosmos.
Y cosmos como personaje jugable podría ser algo muy guay.


Pues en los servidores del FFXIV cada dia vuelve mas gente a jugar. Osea que no generalices que ni siquiera lo habras jugado en los ultimos parches.

No es por meter leña al fuego pero respeta todos los juegos pork puede k haya alguno k a ti te guste y a otro le parezca una basura ^^

La cosa esta en que si meten alguno del 14, que podria ser algo parecido a Lightning cambiando de job mientras cambias de arma ?? Podria salir algo interesante la verdad.

Si la gente juega al XIV es porque aún es gratis... porque cuando salió un estropicio tan grande que tuvieron que cambiar a todo el equipo directivo, un buen juego desde luego no salió.

Ya tengo la primera misión que voy a hacer con el editor: Gilgamesh contra TODOS los personajes, uno tras uno, para robarles las armas y añadirlas a su colección. DAJAJAJA. Adoro a gilgamesh.


No es por meter leña al fuego pero respeta todos los juegos pork puede k a ti te guste uno y para otra persona sea una basura ^^
Pero si no lo digo porque sea una opinión, es que hasta S-E ha dicho que el juego es malo, malo, malo xDDD
Pero bueno, ya paro. Mis disculpas si he ofendido a alguien.
BSTCloud hablas de oidas. Porque desde la release hace 5 meses y lo han actualizado bastante.

Volviendo al tema. Hay alguna fecha en el calendario o algun evento en el calendario donde puedan desvelar mas personajes ??
si que han mejorado esto despues de no entrar en tiempo XD O.o la fecha es por marzo no? de la salida? y aun queda personaje por desvelar.. eso del contenido tmb pinta bastante bien..XD por cierto me fijado ke la plantilla de personajes de la pagina dodne esta la info del game y todo falta actualizar añadiendo a los personajes nuevos XD
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Esta confirmado ese Gilgamesh del FFV?
TeNo escribió:Esta confirmado ese Gilgamesh del FFV?

Si, está dentro del código de la demo. Tenemos su concept art y habilidades. Además de que en el último trailer le hablaba a Bartz (aunque no se le veía).
su lista de atkes ya salio si la vuelvo a encontrar os la pongo
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguien sabe algo de la ed. coleccionista ???
alkaiser69 escribió:Alguien sabe algo de la ed. coleccionista ???



Por ahora se sabe que vendrá con parte de la OST, un "folleto"(por ahora lo calificamos como folleto aunque no sabemos como sera) con las biografías de los personajes y un traje basado en la versión de amano de Tifa, esto es por ahora, no sabemos si añadirán algo más.

Supongo que el precio sera de 40€(ya que el juego valdrá 30€ y este tipo de ediciones vale como mucho 10€ más)
alkaiser69 escribió:No me extrañaría que también sacasen de pago algún peronsaje extra o nuevo capitulo...

pues mira yo eso si veria bien que fuera de pago(mientras el contenido no este ya en el umd) que trajes de pago xD
Salu2
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
the _big_boss escribió:
alkaiser69 escribió:Alguien sabe algo de la ed. coleccionista ???



Por ahora se sabe que vendrá con parte de la OST, un "folleto"(por ahora lo calificamos como folleto aunque no sabemos como sera) con las biografías de los personajes y un traje basado en la versión de amano de Tifa, esto es por ahora, no sabemos si añadirán algo más.

Supongo que el precio sera de 40€(ya que el juego valdrá 30€ y este tipo de ediciones vale como mucho 10€ más)


Muchas gracias por el aporte, el anterior salió a 40€ el nomral y 50€ la coleccionista, me imagino que saldran al mismo precio... gracias de nuevo.
alguien me puede decir que personajes se pueden desbloquear ? Esque me pase ahora en la demo lo de derrotar a 30 con warrior of light y se me ha desbloqueado cloud y he quedado como wtf??
zackdyntch escribió:alguien me puede decir que personajes se pueden desbloquear ? Esque me pase ahora en la demo lo de derrotar a 30 con warrior of light y se me ha desbloqueado cloud y he quedado como wtf??


Es el unico que se puede desbloquear.
alkaiser69 escribió:
the _big_boss escribió:
alkaiser69 escribió:Alguien sabe algo de la ed. coleccionista ???



Por ahora se sabe que vendrá con parte de la OST, un "folleto"(por ahora lo calificamos como folleto aunque no sabemos como sera) con las biografías de los personajes y un traje basado en la versión de amano de Tifa, esto es por ahora, no sabemos si añadirán algo más.

Supongo que el precio sera de 40€(ya que el juego valdrá 30€ y este tipo de ediciones vale como mucho 10€ más)


Muchas gracias por el aporte, el anterior salió a 40€ el nomral y 50€ la coleccionista, me imagino que saldran al mismo precio... gracias de nuevo.


Y para lo que trae la coleccionista, es una mierda de precio... Nose si esperar a que baje de precio y todo xDDDDDD Si trae laminas o algo como el anterior quizás lo pille de salida, sino nanai xDDD
No se si estaba pero

Imagen
Imagen
Imagen
2 trajes nuevos y 1 escenario nuevo
ostiaaaaaaa si es el escenario teatral del prima vista de FF9 xDD solo falta que añaden la song de "vamo alla flamenco" y sera perfect XD
El escenario ya sabía que estaba, pero no lo había visto. Qué buen trabajo XD
Debería venir con esta canción remixeada o la original, la verdad es que cualquier opción me vale:
http://www.youtube.com/watch?v=_m6CwvRBJac
El escenario del teatro a pasado a ser mi favorito despues de probarlo en la demo, es mas amplio de lo que esperaba
Lamento mi ausencia, pero por problemas familiares no he podido actualizar el hilo principal, para evitar esto estoy pasando el hilo a wiki.
Salu2
StrayWolf16 escribió:Lamento mi ausencia, pero por problemas familiares no he podido actualizar el hilo principal, para evitar esto estoy pasando el hilo a wiki.
Salu2

menos mal que lo has avisado ya que yo estaba envalado despues de crear el articulo de BRS y ahora que estoy creando el de lord of arcana pretendia crear este tambien pues bueno espero que te sea facil.

Y que se solucionen tus problemas.

Salu2
El escenario del teatro a pasado a ser mi favorito despues de probarlo en la demo, es mas amplio de lo que esperaba

La verdad es que los escenarios en general han mejorado muchísimo. Los nuevos tienen más suelo que pisar para que no sea tanto combate aéreo.
Os dejo un video con el nuevo escenario,no se si estaba puesto:
http://www.youtube.com/watch?v=eKPrVz8H_O8
que feo es ese nuevo traje de cloud parece un pijama xD
anda que no se nota si estas mucho tiempo sin jugar a dissidia, a mi el cloud de la demo me machaca en menos de 3 segundos xDDD
-Natsu escribió:anda que no se nota si estas mucho tiempo sin jugar a dissidia, a mi el cloud de la demo me machaca en menos de 3 segundos xDDD

pero el arcade manejas tu al personaje por que estoy jugando a la mini historia de lightning y es un coñazo eso de solo darle las ordenes de tipo de estado.

Salu2
zackner escribió:
-Natsu escribió:anda que no se nota si estas mucho tiempo sin jugar a dissidia, a mi el cloud de la demo me machaca en menos de 3 segundos xDDD

pero el arcade manejas tu al personaje por que estoy jugando a la mini historia de lightning y es un coñazo eso de solo darle las ordenes de tipo de estado.

Salu2

Eso es por que elegistes mal el tipo de control al principio (cuando te decían si el control normal o el tipo rpg). Hay 2 formas de controles en el duodecim: manejándolo tu o por comandos y se mueve solo.
Ponisito escribió:
zackner escribió:
-Natsu escribió:anda que no se nota si estas mucho tiempo sin jugar a dissidia, a mi el cloud de la demo me machaca en menos de 3 segundos xDDD

pero el arcade manejas tu al personaje por que estoy jugando a la mini historia de lightning y es un coñazo eso de solo darle las ordenes de tipo de estado.

Salu2

Eso es por que elegistes mal el tipo de control al principio (cuando te decían si el control normal o el tipo rpg). Hay 2 formas de controles en el duodecim: manejándolo tu o por comandos y se mueve solo.

muchas gracias por decirmelo te debo una ponisito. XD Es que mi dominio del japones esta atrofiado [carcajad]

Deseo que salga pronto nuevas noticias XD

Salu2
-Natsu escribió:anda que no se nota si estas mucho tiempo sin jugar a dissidia, a mi el cloud de la demo me machaca en menos de 3 segundos xDDD

A mi tambien me jodio vivo, pero es porque llegue sin vida al combate.
Eso, y por su ataque cheto de golpe en el aire----> el omnlilash ese ¬ _ ¬
_DeMenCia_ escribió:por su ataque cheto

se llama update:P
Ente Omega escribió:
_DeMenCia_ escribió:por su ataque cheto

se llama update:P

Me sigue pareciendo de los mas ridiculamente faciles de meter del juego.
Bueno, el y el onion knight, que ese tenia 3 o 4
Yo sinceramente pienso que a cloud le hace falta alguna mejora y almenos un par de ataques nuevos mas eficazes.... sobretodo cuando esta en el aire. Porque es bastante facil de predecir.... en el aire lo unico que jode es cuando hace el ataque de update que empieza con los 2 espadazos en el aire y luego decide. Pero si prestas atencion, es facil bloquear esos 2 espadazos porque el ataque es lento.

Yo por eso, me encanta squall porque acribilla y es rapido xD

Es como tidus, al principio tidus era de lo mejor porque muchos de sus ataques eran engaños pero cuando te vicias lo suficiente ya sabes que hara y te lo esperas. Bloqueas y le das.

Por cierto, el escenario del ff9 pasa a ser de mis favoritos :) es como me gustan a mi, con bastante suelo y sin tantos obstaculos y plataformas.

PD: alguien me dice a que FF pertenece el escenario del combate en el minuto 8:05?¿? porque sinceramente no me suena de nada.... y diria que es de los primeros FF los cuales no jugue. Nose quien me dijo que era del FF8 pero me da que se equivoca xD

http://www.youtube.com/watch?v=7J2ft_sPdu0
Buenas, este juego tiene buena pinta, pero se supone que ba a salir el 25 de marzo en europa. Es solo un rumor ??? porque quedan menos de 2 meses y no hay novedades sobre este tema. Si alguien sabe algo que me lo diga porfavor XDD
THumpER escribió:Yo sinceramente pienso que a cloud le hace falta alguna mejora y almenos un par de ataques nuevos mas eficazes.... sobretodo cuando esta en el aire. Porque es bastante facil de predecir.... en el aire lo unico que jode es cuando hace el ataque de update que empieza con los 2 espadazos en el aire y luego decide. Pero si prestas atencion, es facil bloquear esos 2 espadazos porque el ataque es lento.

Yo por eso, me encanta squall porque acribilla y es rapido xD

Es como tidus, al principio tidus era de lo mejor porque muchos de sus ataques eran engaños pero cuando te vicias lo suficiente ya sabes que hara y te lo esperas. Bloqueas y le das.

Por cierto, el escenario del ff9 pasa a ser de mis favoritos :) es como me gustan a mi, con bastante suelo y sin tantos obstaculos y plataformas.

PD: alguien me dice a que FF pertenece el escenario del combate en el minuto 8:05?¿? porque sinceramente no me suena de nada.... y diria que es de los primeros FF los cuales no jugue. Nose quien me dijo que era del FF8 pero me da que se equivoca xD

http://www.youtube.com/watch?v=7J2ft_sPdu0


Pertenece a Final Fantasy III, THumpER^^.
Sougyo_no_Kotowari escribió:Buenas, este juego tiene buena pinta, pero se supone que ba a salir el 25 de marzo en europa. Es solo un rumor ??? porque quedan menos de 2 meses y no hay novedades sobre este tema. Si alguien sabe algo que me lo diga porfavor XDD


Ya puedes reservarlo en algunas tiendas, como Xtralife...
anxa escribió:
THumpER escribió:Yo sinceramente pienso que a cloud le hace falta alguna mejora y almenos un par de ataques nuevos mas eficazes.... sobretodo cuando esta en el aire. Porque es bastante facil de predecir.... en el aire lo unico que jode es cuando hace el ataque de update que empieza con los 2 espadazos en el aire y luego decide. Pero si prestas atencion, es facil bloquear esos 2 espadazos porque el ataque es lento.

Yo por eso, me encanta squall porque acribilla y es rapido xD

Es como tidus, al principio tidus era de lo mejor porque muchos de sus ataques eran engaños pero cuando te vicias lo suficiente ya sabes que hara y te lo esperas. Bloqueas y le das.

Por cierto, el escenario del ff9 pasa a ser de mis favoritos :) es como me gustan a mi, con bastante suelo y sin tantos obstaculos y plataformas.

PD: alguien me dice a que FF pertenece el escenario del combate en el minuto 8:05?¿? porque sinceramente no me suena de nada.... y diria que es de los primeros FF los cuales no jugue. Nose quien me dijo que era del FF8 pero me da que se equivoca xD

http://www.youtube.com/watch?v=7J2ft_sPdu0


Pertenece a Final Fantasy III, THumpER^^.


Vale vale... ya sabia que por ahi iba la cosa xD thanks [oki]
º La dobladora de Prishe es Aya Hirano.
º 3er Traje de Vaan (FFTA2).
º El 3er Traje de Vaan incluira que podra usar una ballesta en el combate. (el traje le sustuira la pistola por una ballesta).
º El numero de la Jump del 21 de Febrero incluira un codigo para descargar el 4º traje de Squall.

Imagen
Hibiki-naruto escribió:º La dobladora de Prishe es Aya Hirano.

Oh dios.
OH DIOS.

¿El cuarto traje de squall se sabe cuál es? Yo solo me se 3 por ahora: normal, graduación y diseño de amano.
A ver si sacan una scan de gilgamesh, arrghh.
6450 respuestas