nenusito escribió:Ryan-EX escribió:Foto nueva del plantel de personajes (esto lo sacaron de la demo, igual k las fotos de gilgamesh y prishe)salen 32 slots asi k kedan 2 aparte de gilgamesh y prishe, se especula posible pj del 13,14,cosmos y caos.
yo de esto sinceramente me creo 0 porque para que iban a sacar los slots vacios en la demo sin incluir a todos los personajes? hasta que no se vayan anunciando los personajes o veamos la version completa yo no me creo nada.
Tu mismo, yo solo informo de lo k hay en otro sitio llamado dissidia forum .Que por cierto son los primeros en sacar las noticias con referencia al dissidia1 y el 12 en todos los aspectos,entrevistas,trajes,personajes,scans,videos,conferencias,etc.
otra cosa mas si te crees k sale gilgamesh no te lo creas tampk, k lo sacaron de la demo la misma gnte k la anterior noticia (su imagen y atkes k ahora circulan por la red lo sacaron de esta gente
).
Tmbn los trajes alternativos de firion,emperador,yitan,kuja,etc TODOS fueron sacados antes k en la pagina oficial y revistas japonesas, esta gente a desvirgado la demo para sacarle toda la informacion posible.
Yo k tu les dava un poko de confianza ^^.
EDIT: ah y una cosa nenusito en los juegos de lucha en sus demos es normal y era normal sacar la demo y ver todos los huecos de TODOS los personajes del juego de los cuales solo 2 o 3 estaban iluminados como jugables .Pekeño dato a tner en cuenta, k tu no los veas o no sepas como verlos no significa k no esten ^^