[Hilo Oficial] Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy

faco escribió:
osfoel escribió:No se que estaria yo leyendo las ultimas semanas . . . .
Pero por las fotos me acabo de enterar que cloud estaba en el bando de chaos O_O

y terra...


Eso ya no me tomo por sorpresa, en el dissidia 1 hacen referencia a eso tambien . . .
Gracias, ¿alguien me puede contestar a lo de los objetos naranjas?
_DeMenCia_ escribió:Mas les vale que metan uno del IX ¬ _ ¬
Tendria guasa que metieran uno del online y del IX no


Pues te vas a tener que dar con un canto en los dientes...porque es muy improbable que los metan, ya que tienen escenario nuevo y Yitán y Kuja están en la plantilla de personajes de la página oficial, (esto ya se explicó muchas veces).

No obstante, estoy completamente de acuerdo contigo en el hecho de que metan uno del online y del IX no.
Creo que no se ha puesto por aquí el tracklist de la BSO, también se pueden escuchar algunas previews:

http://www.square-enix.co.jp/music/sem/ ... sidia/012/

(Falta que pongan el 3º CD.)
A ver si alguien puede traducir los nombres, pero por lo pronto al ver que entra Julia ya estoy flipando :3
EDIT:
Parece ser que la lista es de canciones nuevas del Dissidia012 exclusivamente.

FFI:
Matoya's Cave
Chaos Shrine
Gulug Volcano (original)
FFII:
Dungeon
Pandemonium
Imperial Army theme (original)
FFIII:
Crystal Cave
Battle1
Doga and Une's Mansion (original)
FFIV:
Dungeon
Theme of Suspicion (Kain's theme)
Battle1
Theme of Love (Rosa's theme) (original)
FFV:
Dungeon
Neoexdeath
Home, sweet home (original)
FFVI:
Phantom Forest
Battle
Searching for Friends (original)
FFVII:
Tifa's theme
Forested Temple
J-E-N-O-V-A
Those who fight (original)
FFVIII
Find your way
Julia
Foce your way
Premonition (original)
FFIX:
The place I'll return to someday
Grand Cross
You're not alone (original)
FFX:
Yuna's theme
Aeon Battle
Via Purifico
A fleeting dream (original)


Fuck yeah POR FIN el tema de batalla del FFVII. Aunque es una pena que sea el original, pero oye, al menos es algo [amor]
Seguramente las que no pegan para luchar serán para vídeos, diálogos...
La verdad es que es una selección BASTANTE decente.
Hay bastantes temas de mazmorras, supongo que serán para las cuevas-tablero.
Entonces hay 3 nuevas por juego? Genial XD
You're not alone (original)


[amor] [amor]


Pues te vas a tener que dar con un canto en los dientes...porque es muy improbable que los metan, ya que tienen escenario nuevo y Yitán y Kuja están en la plantilla de personajes de la página oficial, (esto ya se explicó muchas veces).

No obstante, estoy completamente de acuerdo contigo en el hecho de que metan uno del online y del IX no.

Ya lei lo de que los metian de golpe al nuevo mas viejos, ya.
En fin, vaya tela, con la de personajes chulos para meter del IX [discu]
Quién sabe, lo mismo están haciendo massive trolling.
La cosa es que estoy bastante contento con la selección de pistas. Muchos temas de mazmorra, muchos temas tranquilitos para las cutscenes (en el dissidia 1 faltaba música para los vídeos pero a saco), y un par de cada uno para las batallas, más o menos.
Vamos, que se han dejado la cara metiendo canciones.

PD:
http://www.youtube.com/watch?v=sUc_t3i4qwE

*baila*
Me encanta esa canción.
Serán muchas de ellas para las mazmorras, el editor y esas cosas. Porque en las escenas suenan las propias de Dissidia. Y la mayoría de esos temas no son música de combates.

The place I'll return to someday

Me encanta. [amor]
Me hubiera gustado esta del IX, pero bueno, tampoco es como para quejarse de la OST XD

http://www.youtube.com/watch?v=bAd5UsJ7Ut4
Ponisito escribió:Porque en las escenas suenan las propias de Dissidia.

Bueno, eso lo hacían en el 1º cuando la selección de pistas era mucho menor. ¿Cuántas no eran de combate? Una, la del tablero de cada personaje.
Sinceramente me parece un desperdicio no usarlas en los vídeos con la de canciones que han metido esta vez.
Que en los eventos de historia que afecten a TODOS los personajes, o los diálogos y escenas en las que aparezcan chaos y cosmos usen las del dissidia vale, pero en las paridas y escenas entre personajes preferiría que usasen las canciones nuevas. Además de que en muchas escenas (por ejemplo, en los modos historia individuales de cada personaje) algunas veces usaban la canción de tablero.

P.Ej:
http://www.youtube.com/watch?v=ruZPeewnq4E#t=0m28s

Me parece lo más normal usarlas en los vídeos y escenas.
BSTCloud escribió:Fuck yeah POR FIN el tema de batalla del FFVII. Aunque es una pena que sea el original, pero oye, al menos es algo [amor]
Seguramente las que no pegan para luchar serán para vídeos, diálogos...
La verdad es que es una selección BASTANTE decente.


A mi manera de ver, es la mejor versión de todas las que he escuchado oficialmente (FFVII, CC:FFVII, FFVII:AV, etc), aunque siempre está la excepción de fans:

http://www.youtube.com/watch?v=zg0N3kCzywM

¡Oh, me encanta!. No falta en el MP3 xD.
anxa escribió:
BSTCloud escribió:Fuck yeah POR FIN el tema de batalla del FFVII. Aunque es una pena que sea el original, pero oye, al menos es algo [amor]
Seguramente las que no pegan para luchar serán para vídeos, diálogos...
La verdad es que es una selección BASTANTE decente.


A mi manera de ver, es la mejor versión de todas las que he escuchado oficialmente (FFVII, CC:FFVII, FFVII:AV, etc), aunque siempre está la excepción de fans:

http://www.youtube.com/watch?v=zg0N3kCzywM

¡Oh, me encanta!. No falta en el MP3 xD.

Hombre, si, la original es la mejor hasta ahora... pero viendo la exisiquitez de los remixes de este juego, el del FFIV y Force your way de FFVIII por ejemplo son para pegarles un abrazo a los compositores. La vida empieza a necesitar algo así con el tema del FFVII, la verdad.
BSTCloud escribió:
anxa escribió:
BSTCloud escribió:Fuck yeah POR FIN el tema de batalla del FFVII. Aunque es una pena que sea el original, pero oye, al menos es algo [amor]
Seguramente las que no pegan para luchar serán para vídeos, diálogos...
La verdad es que es una selección BASTANTE decente.


A mi manera de ver, es la mejor versión de todas las que he escuchado oficialmente (FFVII, CC:FFVII, FFVII:AV, etc), aunque siempre está la excepción de fans:

http://www.youtube.com/watch?v=zg0N3kCzywM

¡Oh, me encanta!. No falta en el MP3 xD.

Hombre, si, la original es la mejor hasta ahora... pero viendo la exisiquitez de los remixes de este juego, el del FFIV y Force your way de FFVIII por ejemplo son para pegarles un abrazo a los compositores. La vida empieza a necesitar algo así con el tema del FFVII, la verdad.

pfff temazo me encanta la nueva version
BSTCloud escribió:
anxa escribió:
BSTCloud escribió:Fuck yeah POR FIN el tema de batalla del FFVII. Aunque es una pena que sea el original, pero oye, al menos es algo [amor]
Seguramente las que no pegan para luchar serán para vídeos, diálogos...
La verdad es que es una selección BASTANTE decente.


A mi manera de ver, es la mejor versión de todas las que he escuchado oficialmente (FFVII, CC:FFVII, FFVII:AV, etc), aunque siempre está la excepción de fans:

http://www.youtube.com/watch?v=zg0N3kCzywM

¡Oh, me encanta!. No falta en el MP3 xD.

Hombre, si, la original es la mejor hasta ahora... pero viendo la exisiquitez de los remixes de este juego, el del FFIV y Force your way de FFVIII por ejemplo son para pegarles un abrazo a los compositores. La vida empieza a necesitar algo así con el tema del FFVII, la verdad.


Toda la razón del mundo BSTCloud ;) .
la de you are not alone es sublime, aunque para un combate, pero puede darle otro ambiente a las batallas, de todas maneras creo que han puesto demasiadas no?
Con la de you're not alone y la de A fleeting dream se han ganado el cielo
no se si estaba esta imagen
Imagen
Ente Omega escribió:no se si estaba esta imagen
Imagen

Si que estaba, la hice yo xDDD XD
BSTCloud escribió:EDIT:
Parece ser que la lista es de canciones nuevas del Dissidia012 exclusivamente.

FFI:
Matoya's Cave
Chaos Shrine
Gulug Volcano (original)
FFII:
Dungeon
Pandemonium
Imperial Army theme (original)
FFIII:
Crystal Cave
Battle1
Doga and Une's Mansion (original)
FFIV:
Dungeon
Theme of Suspicion (Kain's theme)
Battle1
Theme of Love (Rosa's theme) (original)
FFV:
Dungeon
Neoexdeath
Home, sweet home (original)
FFVI:
Phantom Forest
Battle
Searching for Friends (original)
FFVII:
Tifa's theme
Forested Temple
J-E-N-O-V-A
Those who fight (original)
FFVIII
Find your way
Julia
Foce your way
Premonition (original)
FFIX:
The place I'll return to someday
Grand Cross
You're not alone (original)
FFX:
Yuna's theme
Aeon Battle
Via Purifico
A fleeting dream (original)


Fuck yeah POR FIN el tema de batalla del FFVII. Aunque es una pena que sea el original, pero oye, al menos es algo [amor]
Seguramente las que no pegan para luchar serán para vídeos, diálogos...
La verdad es que es una selección BASTANTE decente.


Aunque ya me senti realizado con las canciones del uno ya que todas las que me gustan estan hay espero que estas me sorprendan.
Una pregunta la del FFVIII que pone Julia que es el tema del personaje o la cancion que toca en el sueño de deling con Laguna?

Salu2 y gracias
anxa escribió:
BSTCloud escribió:Fuck yeah POR FIN el tema de batalla del FFVII. Aunque es una pena que sea el original, pero oye, al menos es algo [amor]
Seguramente las que no pegan para luchar serán para vídeos, diálogos...
La verdad es que es una selección BASTANTE decente.


A mi manera de ver, es la mejor versión de todas las que he escuchado oficialmente (FFVII, CC:FFVII, FFVII:AV, etc), aunque siempre está la excepción de fans:

http://www.youtube.com/watch?v=zg0N3kCzywM

¡Oh, me encanta!. No falta en el MP3 xD.


Del tema de batalla hecho por fans, creo que este es mi favorito xD
http://www.youtube.com/watch?v=wDQ3p1-Y4uE
No sé por que no ponen de una vez la fecha si ya todos sabemos que es el 25 de Marzo... me parece un poco maltratar a los Europeos el decir la fecha de USA hace semanas oficialmente y a nosotros seguir dejandonos en duda, aunque ya se sabe que es el 25, pero bueno...

Salu2 [risita]
zackner escribió:Aunque ya me senti realizado con las canciones del uno ya que todas las que me gustan estan hay espero que estas me sorprendan.
Una pregunta la del FFVIII que pone Julia que es el tema del personaje o la cancion que toca en el sueño de deling con Laguna?

Salu2 y gracias

Es un arrange de esta canción:
http://www.youtube.com/watch?v=PAQqxUsXWqQ

Los nombres de las canciones que no pone "original" al lado son las canciones que tienen tal nombre en la OST original de cada juego, pero remixeadas.
fenix_supremo escribió:- Trailer Dissidia 012 español -

http://www.youtube.com/watch?v=tT5a5N-PSqw

[360º] increible [360º]



Me encanta [oki]
pinguita5 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Sx_Qqzs4cfk

dios que temazo y encima esta originall


Dios SI! Era la única canción que quería que estuviera [Ooooo] Es epicidad pura, y el momento en el que sale en el juego es mi favorito también :D

A ver que tal queda en un combate ^^
Lo que yo suponía desde hace mucho

Actualmente no hay planes para llevar Dissidia: Final Fantasy a NGP o a sistemas de sobremesa
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... dia-final/
Ponisito escribió:Lo que yo suponía desde hace mucho

Actualmente no hay planes para llevar Dissidia: Final Fantasy a NGP o a sistemas de sobremesa
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... dia-final/

Si, y tampoco había planes de lanzar una secuela, oye XD
a lo mejor sacan otro mas para psp
BSTCloud escribió:
Ponisito escribió:Lo que yo suponía desde hace mucho

Actualmente no hay planes para llevar Dissidia: Final Fantasy a NGP o a sistemas de sobremesa
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... dia-final/

Si, y tampoco había planes de lanzar una secuela, oye XD

Hombre, no es lo mismo. Para la secuela han reutilizado muchísimo del anterior Dissidia. Es como lo que es Fallout New Vegas respecto a Fallout 3 o Kotor 2 respecto a Kotor.

Pero para un Dissidia de NGP/360/PS3 tendrían que rehacerlo todo.

Lo que yo si veo viable es otro Dissidia basado en este motor gráfico y en linea del Duodecim (en el sentido de reutilizar modelos, escenarios y motor grafico) pero para PSP y 3DS, que son consolas similares y con costes y tiempo de desarrollo mucho menor que esas consolas HD.
Noctis escribió:a lo mejor sacan otro mas para psp

sera para la psp2 porque a esta yo tampoco le hecho mas años de vida
En Andriasang han traducido la nueva info de la Dengeki, hablan de Prishe y las dungeons del juego

PRISHE

Final Fantasy XI's Prishe, first revealed to be playable in a trailer that aired at Square Enix's 1st Production Department Premier event, has the battle concept of "Combo Maker." She makes use of magic and weapon skills from FFXI. The "combo maker" part comes from how players can chain these moves together.

Players create combos in advance in the ability screen. The amount of variety for these combinations is high, making Takahashi say that the character is at the top level of the Dissidia characters in terms of customization.

Some Prishe moves mentioned in Dengeki include: Banishga, which send opponents flying when it connects, the weapon skill Asuran Fists, and the EX Burst "Itsutsu no Kagayaki" (not sure of the English translation for this one). The EX Burst apparently requires that players input commands quickly.

During the game's story mode, Prishe has a guest-like role. Her stage is the final battle area from the Chains of Promathia expansion pack, Empyreal Paradox. Her another form (this one didn't leak out, did it) is a long tailed jacket, with a priests hat.

The choice of Aya Hirano as Prishe's voice actress caused some amounts of nerd rage last week. According to Takahashi, Hirano was chosen after consultations with the FFXI team on who would fit the character.


Lo negrita viene a decir que Prishe es una invitada en la historia... así que podríamos decir que Gilgamesh y ella son los "secretos" de esta edición... :-(

OTHER STUFF

Outside of Prishe, Dengeki has details on RPG mode's dungeon and field components.

You access dungeons from gates that you find on the fields. As previously detailed, the dungeons take the form of the board-like gameplay system from the first Dissidia, where you move about on a board and start off battle once you make contact with an Imitation enemy.

By winning battle, you earn KP, or Kupo. (I believe "kupo" is the sound Moogles make). The game has all sorts of ways for getting bonus KP. You can use the KP at Moogle Shops, which sell accessories and skills for use on the fields.


Salu2 [risita]
Lo negrita viene a decir que Prishe es una invitada en la historia... así que podríamos decir que Gilgamesh y ella son los "secretos" de esta edición...

Pues si, como dices tiene toda la pinta de ser así.

Bueno, como los de Square no tienen intención de momento en hacer otro Dissidia o si en el caso de que sacaran otro para consolas más potentes tardarían un buen puñado de años. Lo ideal sería que mantenieran vivo este Dissidia mediante personajes nuevos DLC. Ante la falta de personajes demandados como los del VI, IX y demás.
si prishe es una invitada entonces noctis podria bien serlo
Noctis escribió:si prishe es una invitada entonces noctis podria bien serlo

Ojalá, pero a lo mejor no lo ponen porque es de un FF que todavía no ha salido a la venta (como le pasó a Lightning en el primer Dissidia). Además, de que no sabemos si piensan poner a personajes de FF no numéricos principales. :-?
Noctis escribió:si prishe es una invitada entonces noctis podria bien serlo


No podria serlo, por que el FFvsXIII aun no ha salido a la venta (y va para largo, 2012), vamos tiene mas posibilidades como "especial" un personaje del XIV que alguien del vsXIII o Type0.
pero si llega a ganar muchos fans la gente lo va a pedir y lo van a tener que meter xd (o eso espero) pero digo, si es q sale otro dissia
por q en este se q ya no va estar por q el versus sale el año q viene
pero ojala q agan otro con el
Entonces recopilando informacion:

-Supuestamente Prishe y Gilgamesh son los personajes extra al igual que en el anterior Dissidia lo eran Shantoto y Gabranth.
-Segun lei Prishe va tener relacion con Warrior of Light, asi que posiblemente la imagen esa en la que se veia a ella hablando con alguien era con WoL.
-Segun dijeron o parece ser que dijeron queda un personaje mas que meteran que usa boomerang.
-El misterio de la interrogacion que aparece despues de Lightning en la pagina Americana.
-El misterio del personaje de la demo con el simbolo del FFXIII y el moguri.

Por ahora esto es lo que se sabe no?

Edito: Quedan 23 dias para que salga en japon o sea unas 3 semanas a si que o muestran en la siguiente semana a Gilgamesh y a la otra a ese supuesto personaje misterioso o no se cuando lo diran XD.
Yo todavía me estoy preguntando donde se dijo que iban a sacar un personaje que usara boomerang... ¬_¬
La verdad es que yo tampoco lo se, pero se comenta por varios foros ese rumor.
Kitfer escribió:Entonces recopilando informacion:

-Supuestamente Prishe y Gilgamesh son los personajes extra al igual que en el anterior Dissidia lo eran Shantoto y Gabranth.
-Segun lei Prishe va tener relacion con Warrior of Light, asi que posiblemente la imagen esa en la que se veia a ella hablando con alguien era con WoL.
-Segun dijeron o parece ser que dijeron queda un personaje mas que meteran que usa boomerang.
-El misterio de la interrogacion que aparece despues de Lightning en la pagina Americana.
-El misterio del personaje de la demo con el simbolo del FFXIII y el moguri.

Por ahora esto es lo que se sabe no?

Edito: Quedan 23 dias para que salga en japon o sea unas 3 semanas a si que o muestran en la siguiente semana a Gilgamesh y a la otra a ese supuesto personaje misterioso o no se cuando lo diran XD.


Pues espero que estos personajes tengan una historia mas decente que la de shantoto y Gabrant en el dissidia por que tampoco te enterabas de mucho de ellos solo que una era aliada de cosmos y otro de caos.
Quiero decir que espero que tengan una campañita a la que poder jugar con ellos estilo a cronicas del cristal XI y cronicas del cristal V como en el dissidia que me e encariñado con prishe que me parece muy buen personaje para salir de un juego online.

Otraa cosa en vez de meter personajes secretos de la linea principal de los final fantasy podrian poner de las secuelas vease rikku del x-2 con capacidad para transformarse en las tres primeras vestiesferas alguno de la compilacion fabula nova cristallis que no sea el juego principal cosas asi, por lo menos asi lo veo mejor de que si al ser un personaje invitado o secreto no tiene historia pues dices ostia es que es invitado o cosa asi, vamos asi es como pienso yo xD

Salu2
vease rikku del x-2

NO mientras menos que haga recordar al FF X-2 haya mejor.
kofmaster escribió:
vease rikku del x-2

NO mientras menos que haga recordar al FF X-2 haya mejor.

Hombre no tiene que ser necesario ese ejemplo solo digo que los secretos podrian ser de linea secundaria sea final fantasys no numerados o de compilaciones no personajes de la linea principal que por ser secretos ya su modo historia se lo cargan vease shantoto o gabrant en el antiguo juego.

Salu2
Noctis escribió:si prishe es una invitada entonces noctis podria bien serlo

Que no van a meter a noctis hasta que salga el versus 13 (y aun así no han metido ni un juego no-numerado principalmente), no te ralles más macho, que debe ser la 34ava vez que lo dices xDDDDD
si pero a diferencia de noctis PRISHE es de un ff numerado y lo mas que se acerca a algo no numerado de este juego son las ropas
pues yo creo que el x-2 fue una buena secuela y para el dissidia ,YuRiPa y el tema de las vestiferas quedaria muy bien....
zackner escribió:
kofmaster escribió:
vease rikku del x-2

NO mientras menos que haga recordar al FF X-2 haya mejor.

Hombre no tiene que ser necesario ese ejemplo solo digo que los secretos podrian ser de linea secundaria sea final fantasys no numerados o de compilaciones no personajes de la linea principal que por ser secretos ya su modo historia se lo cargan vease shantoto o gabrant en el antiguo juego.

Salu2

Rikku si es de un Final numerado, no se que teneis en contra del X-2 debe ser que son tres tias porque es bastante más potable que la bazofia del XII por lo menos conserva parte de la esencia de los Final (por lo menos en mi opinion, pero es que nunca oi una razón medio lógica para el odio acerrimo a este juego)
Rikku si es de un Final numerado, no se que teneis en contra del X-2 debe ser que son tres tias porque es bastante más potable que la bazofia del XII por lo menos conserva parte de la esencia de los Final (por lo menos en mi opinion, pero es que nunca oi una razón medio lógica para el odio acerrimo a este juego)

Es un tema tabú realmente y ese cierto rechazo por una buena parte de la gente es debido a que las protas son tias muy "nenas" (no como Lightning y Fang por ejemplo que son más duras) y lo del tema de Yuna cantando.

A mí personalmente, si me gusta el X-2. Como juego en sí, tiene el mejor sistema de combate de todos los FF y es muy buen RPG en general. Con muchos extras y minijuegos y todos los escenarios explorables del X más otros muchos nuevos. Además de que el final del juego (el auténtico en CG, puesto que tiene otros dependiendo de tu porcentaje) está perfecto.

Yo personalmente, no tengo ningún rechazo a las secuelas y precuelas de los FF (y las sagas que no sean FF) a no ser que tengan cagadas argumentalmente que se carguen la historia. (Habrá que ver el XIII-2 con el tema de Lightning a través del tiempo).
6450 respuestas