[Hilo Oficial] Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy

JavierEA escribió:Teniendo en cuenta que hay personaje del V (que es uno de los más ignorados) y del XI (que no lo quieren ni en su casa), dejando fuera a los demás, un poco ilógico sí que es todo.

Pero bueno, al menos tenemos a Kain y a Laguna.

>Gilgamesh.
>De los mas ignorados.
Oh wow.
BSTCloud escribió:
JavierEA escribió:Teniendo en cuenta que hay personaje del V (que es uno de los más ignorados) y del XI (que no lo quieren ni en su casa), dejando fuera a los demás, un poco ilógico sí que es todo.

Pero bueno, al menos tenemos a Kain y a Laguna.

>Gilgamesh.
>De los mas ignorados.
Oh wow.

Me refería al juego en general. Pregunta por el FFV a cualquier fan de nivel medio de la saga. ¿Qué? ¿Que no sabe nada?
Pregúntale ahora sobre FFIX.

Et voilà.

Como mucho te dirán que Gilgamesh es "ese que viene a darle pa'l pelo a Seifer". Por lo demás, Gilgamesh sólo hace cameos o aparece en un Final Fantasy que no ha sido precisamente de los más populares.
Creo que olvidas que se basan en la popularidad en japón.
Si, japón, ese sitio donde la primera vez que salió el FFV no fue en el cutreport de GBA, y donde el primer final fantasy que jugó todo el mundo no fue el VII, VIII o IX.

Además, desde el FFV (donde gilgamesh queda atrapado en el vacío interdimensional si consigues que no muera), en adelante, square enix ha ido sacando a gilgamesh en un porrón de juegos como cameo (incluidos remakes de juegos antiguos, y como pelea de boss y tal) pateándose todas las dimensiones posibles buscando a bartz (casi siempre que termina un combate hace una alusión a bartz y desaparece en el vacío). Era inevitable que un personaje que llevan tanto tiempo mimando saliese en un juego de este tipo.
Yo creo que el interrogante en esa lista de personajes es Gilghamesh, que como sale en varios juegos lo han puesto ahí.
Yo cuando tenía "nivel medio de la saga" mis FF jugados eran 4,5 y 6, en cambio me preguntaban por el 9 y decía que? [+risas]

No pienses que los de "nivel medio" comenzaron con una psone.
BSTCloud escribió:
JavierEA escribió:Teniendo en cuenta que hay personaje del V (que es uno de los más ignorados) y del XI (que no lo quieren ni en su casa), dejando fuera a los demás, un poco ilógico sí que es todo.

Pero bueno, al menos tenemos a Kain y a Laguna.

>Gilgamesh.
>De los mas ignorados.
Oh wow.


no a todos les gusta gilgamesh para mi es un espacio tirado a la basura en primera por que es una invocacion y en segunda por que esta bien bizarro es un apache con muchos brazos y los pantalones de kefka, si ya van a meter invocaciones mil veces odin o mil veces shiva que a gilgamesh.
Yo no he dicho que le guste a todo el mundo o no, en mi post solo hago referencia a lo de "ignorado"... [reojillo]
Imagen


Un tio con muchos brazos y espadas puede ser interesante... XD
A mi Gilgamesh si me gusta.

Master_Cloud escribió:Yo creo que el interrogante en esa lista de personajes es Gilghamesh, que como sale en varios juegos lo han puesto ahí.


Pues puede que sea eso que la interrogacion se refiera a Gilgamesh, es logico ya que como aparece en varios juegos y no todo el mundo conoce el FFV, pues han puesto la interrogacion para decir que Gilgamesh es un personaje de la saga, aun asi nos queda el misterio del Moguri y el icono de FFXIII, quien tiene alguna idea de lo que pueda ser, se hacen apuestas bamos, bamos XD.
Zebino escribió:
BSTCloud escribió:
JavierEA escribió:Teniendo en cuenta que hay personaje del V (que es uno de los más ignorados) y del XI (que no lo quieren ni en su casa), dejando fuera a los demás, un poco ilógico sí que es todo.

Pero bueno, al menos tenemos a Kain y a Laguna.

>Gilgamesh.
>De los mas ignorados.
Oh wow.


no a todos les gusta gilgamesh para mi es un espacio tirado a la basura en primera por que es una invocacion y en segunda por que esta bien bizarro es un apache con muchos brazos y los pantalones de kefka, si ya van a meter invocaciones mil veces odin o mil veces shiva que a gilgamesh.


Sabes que Gilgamesh inicialmente era un enemigo y no una invocación ¿No? que se puede invocar COMO CAMEO no significa que sea una invocación propiamente dicha...

¿Y que coño tiene que ver que tenga muchos brazos? ¿Pantalones de kefka? LOL Si no te gusta el diseño pues di eso, pero no busques excusas diciendo que es muy bizarro y por eso no puede estar y es un espacio tirado


Master_Cloud escribió:Yo creo que el interrogante en esa lista de personajes es Gilghamesh, que como sale en varios juegos lo han puesto ahí.


En las imágenes sacadas de la demo se veía claramente que Gilgamesh figuraba como personaje del FF V

Respecto a su estilo de lucha: Probablemente inicialmente tenga dos brazos y luche con dos espadas pero en modo Ex saque todos los brazos y golpee con todos sus espadas a la vez, si os queréis hacer una idea para los que jugaran Naruto ultimate ninja storm 2 podría ser un estilo parecido al de Killer bee solo que menos acrobático
No, si es cierto que sale con el icono de FFV, pero estamos hablando de la pagina americana, la cual actualiza cuando le da la gana y hace lo que le parece, asi que no me extrañaria que nombrasen a Gilgamesh mas que como a un personaje de FFV, como a un personaje de la saga, de todas formas es una teoria cogida por pinzas y esperemos que la interrogacion por encontrarse detras de Lightning mas lo del moguri y el icono de FFXIII se refiera a un personaje de este juego.
Kitfer escribió:No, si es cierto que sale con el icono de FFV, pero estamos hablando de la pagina americana, la cual actualiza cuando le da la gana y hace lo que le parece, asi que no me extrañaria que nombrasen a Gilgamesh mas que como a un personaje de FFV, como a un personaje de la saga, de todas formas es una teoria cogida por pinzas y esperemos que la interrogacion por encontrarse detras de Lightning mas lo del moguri y el icono de FFXIII se refiera a un personaje de este juego.



En el historical compendium de la pagina japonesa también hay una "interrogación" justo después del XIII hay un cuadradito pixelado,dando a entender que habrá un personaje de otro FF

http://www.square-enix.co.jp/dissidia_012/ffhc/

Ojo es una teoría, no confirma nada
Hombre todo hay que decir en el 012 el bando de caos esta lleno de personajes de cosmos del 1 por el rollito ese de que les lavan el cerebro o lo que sea pero sta claro que villanos buenos y interesante por final hay como mucho 1 o 2 aparte casi todos son hechiceros como el emperador, artemisa o kuja y heroes hay un monton con caracteristicas parecidas como puede ser Locke es una especie de yitan y firion , zell dinth del 8 seria como tifa aunque supongo k al final acabaran aparecion casi todos en versiones posteriores que ya sabemos como le gusta a square-enix sacar tajada y como bien se estipulaba que Cid raines podria ser y al final me da que nos vamos a quedar con las ganas para mi fue un personaje poco explotado en final fantasy 13 y no van a poner a la version de ratzinger del 13 como enemigo xk es un chapas xD pero bueno han puesto a laguna yo ya me doi x contento menos mal k lo eligieron a el en vez de rinoa xDDDD

y yo os recomiendo que jugueis a final fantasy 5 xk tiene una historia bastante buena aunque sea quizas el mas tapado de todos, seguramente cuando terminen final fantasy IV complete saga sacaran el 5, si esk se los ve venir xD
Hola muy wenas.
Mirad queria hacer una preguntilla aver si me podiais responder pero si no pueden no pasa na es comprensible
Querria saber si alguien me puede decir donde podria encontrar las imagenes que salen de fondo de cada personaje cuando te metes en la pagina japonesa o la americana y miras a cualquier personaje y de fondo sale una imagen to grande de ese mismo personaje pero con los graficos que tiene la intro, no se si saben a que me refiero
esque me encantan esas imagenes y me gustaria tenerlas en mi coleccion
muxas gracias aver si me podeis ayudar alguien ^^
Bueno, pero no es algo tan directo, el historical compedium es un recorrido por todos los juegos de la saga, hasta FFXIV, osea el hueco pixelado, pero bamos que como poder puede ser, no hay nada confirmado.
itachi94 escribió:Hola muy wenas.
Mirad queria hacer una preguntilla aver si me podiais responder pero si no pueden no pasa na es comprensible
Querria saber si alguien me puede decir donde podria encontrar las imagenes que salen de fondo de cada personaje cuando te metes en la pagina japonesa o la americana y miras a cualquier personaje y de fondo sale una imagen to grande de ese mismo personaje pero con los graficos que tiene la intro, no se si saben a que me refiero
esque me encantan esas imagenes y me gustaria tenerlas en mi coleccion
muxas gracias aver si me podeis ayudar alguien ^^


Te refieres a los graficos cg no?, creo que han sacado un par de wallpapers pero no se si estan en la pagina japonesa o americana.
itachi94 escribió:Hola muy wenas.
Mirad queria hacer una preguntilla aver si me podiais responder pero si no pueden no pasa na es comprensible
Querria saber si alguien me puede decir donde podria encontrar las imagenes que salen de fondo de cada personaje cuando te metes en la pagina japonesa o la americana y miras a cualquier personaje y de fondo sale una imagen to grande de ese mismo personaje pero con los graficos que tiene la intro, no se si saben a que me refiero
esque me encantan esas imagenes y me gustaria tenerlas en mi coleccion
muxas gracias aver si me podeis ayudar alguien ^^

Supongo que te refieres a estas fotos, ¿no?
Imagen
Imagen


Si es así, toma, en este enlace están todas
http://community.livejournal.com/ffchao ... 9#t4147339

XD
BSTCloud escribió:
itachi94 escribió:Hola muy wenas.
Mirad queria hacer una preguntilla aver si me podiais responder pero si no pueden no pasa na es comprensible
Querria saber si alguien me puede decir donde podria encontrar las imagenes que salen de fondo de cada personaje cuando te metes en la pagina japonesa o la americana y miras a cualquier personaje y de fondo sale una imagen to grande de ese mismo personaje pero con los graficos que tiene la intro, no se si saben a que me refiero
esque me encantan esas imagenes y me gustaria tenerlas en mi coleccion
muxas gracias aver si me podeis ayudar alguien ^^

Supongo que te refieres a estas fotos, ¿no?
Imagen
Imagen


Si es así, toma, en este enlace están todas
http://community.livejournal.com/ffchao ... 9#t4147339

XD

OMG, te has ganado el cielo tio XD

Por cierto, para Ponisito:
Imagen


Tuve que hacer un cutre-recorte para meterla en la firma, ahi esta la original XD
Bueno, en la página oficial japonesa ya están Shantotto y Prishe. xD

También mencionan algo de "RPG"...
Lo de RPG sera el modo Rpg k se puede utilizar en la demo
Si, eso ya lo imaginaba. xD

Es más, acabo de ver que es sobre el modo historia, y por cierto, también están los 3º trajes de Laguna, Vaan y Tifa. :P

Edit: ¡¡Hasta sus poses en modo Ex!!
Como seguro que no soy el único al que le pone la canción del tráiler completa... aquí la posteo [ayay]

http://www.youtube.com/watch?v=9c0NGGyU0AI
BSTCloud escribió:Como seguro que no soy el único al que le pone la canción del tráiler completa... aquí la posteo [ayay]

http://www.youtube.com/watch?v=9c0NGGyU0AI

Y pensar que de lo frikiado que estaba con este juego cuando me entere que saldria escuchaba la cancion del 1º trailer ( esa que dura como 2 minutos nada mas ) aaaaaartas veces XD
_DeMenCia_ escribió:
Imagen


Tuve que hacer un cutre-recorte para meterla en la firma, ahi esta la original XD

Gracias, es que cuando la he visto he pensado que tenía que tenerla xD Me han entrado ganas de ponerme otra vez con el OOE. :)
the _big_boss escribió:Sabes que Gilgamesh inicialmente era un enemigo y no una invocación ¿No? que se puede invocar COMO CAMEO no significa que sea una invocación propiamente dicha...

¿Y que coño tiene que ver que tenga muchos brazos? ¿Pantalones de kefka? LOL Si no te gusta el diseño pues di eso, pero no busques excusas diciendo que es muy bizarro y por eso no puede estar y es un espacio tirado


La mayoria de invocaciones alguna ves han sido enemigos es como si dijeramos que Diablo en el FFVIII es un enemigo no una invocacion, y no estoy diciendo que no puede estar eso lo deciden en JAPON pero asi como le tiran mierda a Prishe sin haber jugado previamente con ella pues a mi no me agrada Gilgamesh no es mi culpa que su diseño sea de un apache bizarro [carcajad]
Zebino escribió:
the _big_boss escribió:Sabes que Gilgamesh inicialmente era un enemigo y no una invocación ¿No? que se puede invocar COMO CAMEO no significa que sea una invocación propiamente dicha...

¿Y que coño tiene que ver que tenga muchos brazos? ¿Pantalones de kefka? LOL Si no te gusta el diseño pues di eso, pero no busques excusas diciendo que es muy bizarro y por eso no puede estar y es un espacio tirado


La mayoria de invocaciones alguna ves han sido enemigos es como si dijeramos que Diablo en el FFVIII es un enemigo no una invocacion, y no estoy diciendo que no puede estar eso lo deciden en JAPON pero asi como le tiran mierda a Prishe sin haber jugado previamente con ella pues a mi no me agrada Gilgamesh no es mi culpa que su diseño sea de un apache bizarro [carcajad]


macho, que gilgamesh no es una invocacion, es un villano, que en FFVIII sea una invocacion no tiene absolutamente nada que ver, juega a FFV xD
exacto!
sino por esa regla d 3 exdeath seria tambien una invocacion (de ff 12) o zeromus (ff12) o inclsuo artemisa
gilgamesh sera un personaje muy curioso seguramente, aunque espero que sea del mismo tamaño que los demas personajes, no que sea gigante, porque entonces sus ataques se basarian en la brutalidad mas que en su tecnica de espadachin
aunque o me lo imagino luchando como dante en DMC3 cuando coge las 2 espadas esas de fuego y viento
a mi me recuerda a una estraña fusion entre Garland y Jecht
Supongo que a Gilgamesh lo presentaran el día 21 de este mes el la revista en la que sale el DLC para Squall, aunque espero que antes del 21 salga algo aunque sea. [ayay] [chulito]

Espero que aunque Prishe y Gilgamesh sean "invitados" en la historia, participen en la misma, y no tengan una aparte y muy corta, aunque viendo que Prishe se encuentra con Guerrero de la Luz, doy por echo eso al menos.

Salu2 [risita]
Zebino escribió:
the _big_boss escribió:Sabes que Gilgamesh inicialmente era un enemigo y no una invocación ¿No? que se puede invocar COMO CAMEO no significa que sea una invocación propiamente dicha...

¿Y que coño tiene que ver que tenga muchos brazos? ¿Pantalones de kefka? LOL Si no te gusta el diseño pues di eso, pero no busques excusas diciendo que es muy bizarro y por eso no puede estar y es un espacio tirado


La mayoria de invocaciones alguna ves han sido enemigos es como si dijeramos que Diablo en el FFVIII es un enemigo no una invocacion, y no estoy diciendo que no puede estar eso lo deciden en JAPON pero asi como le tiran mierda a Prishe sin haber jugado previamente con ella pues a mi no me agrada Gilgamesh no es mi culpa que su diseño sea de un apache bizarro [carcajad]


Haber jugaste al FF5? Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.

Diablos tiene una lucha previa pero es una invocación, luchas contra el para probar tu fuerza.

Gilgamesh desde FF5 es un personaje, con personalidad, historia y transfondo.

Gilgamesh esta como invocación en algunos juegos pero como cameo y sus ataques estan relacionados a hechos de FF5.

Excapilar: la escalibur que pega 1 de daño es la escalibur falsa de FF5.
Escalibur: El arma que el queria conseguir.
Si, su busqueda por la excalibur es legendaria, su descarga EX debe ser relacionado con esto o utilizando las armas mas legendarias de Final Fantasy, que guay os imaginais que salga por pantalla RAGNAROCK y ataca con esta, luego VIVA LA REINA y ataca, asi hasta llegar por ultimo a ESCALIBUR.
hombre...el limite...ex burst de bartz es eso, usa las espadas miticas de la saga, es decir, las d los protagonistas...igual tienes que pulsar botones y segun lo bien que lo hagas hace un ataque u otro...pero por otro lado no tendria gracia si siempre lo acabas haciendo bien
estaria bien que fuese un golpe al azar
uno q no quitase nada de hp extra, otro que fuese un gran golpe de brave+hp, o algo asi, en el ff8 2 de sus ataques hacian daño, uno quitaba 1punto de vit y el otro era sable justiciero...pero tampoco molaria q metieran una habilidad q te matase d un golpe ( q t anulase la brave seria interesante...)
O también podría ser un final estilo bartz, pero en vez de con las armas principales con las armas de los modos EX de los personajes y para rematar la excalibur, pero eso seria demasiado bestia xD
pafate quiero un gameplay d gilgamesh xd
Ente Omega escribió:hombre...el limite...ex burst de bartz es eso, usa las espadas miticas de la saga, es decir, las d los protagonistas...igual tienes que pulsar botones y segun lo bien que lo hagas hace un ataque u otro...pero por otro lado no tendria gracia si siempre lo acabas haciendo bien
estaria bien que fuese un golpe al azar
uno q no quitase nada de hp extra, otro que fuese un gran golpe de brave+hp, o algo asi, en el ff8 2 de sus ataques hacian daño, uno quitaba 1punto de vit y el otro era sable justiciero...pero tampoco molaria q metieran una habilidad q te matase d un golpe ( q t anulase la brave seria interesante...)


Ya pero el limite Ex de Bartz utiliza las espadas de los protagonistas, pero yo me refiero a espadas que aparecen en Final Fantasy, pero no tiene porque ser la de los protas y no tiene porque a parecerse al de Bartz.
cambiando un poco de tema, espero que saquen temas para la psp con los personajes nuevos. En la pag oficial del primer Dissidia habia un tema por personaje. Me gustaria un tema de yuna tifa o gilgamesh xD
ostia! no sabia que gilgamesh iba buscando a butz por ahi, mola o.o estoy jugando al FF5 estos dias...aun no e llegado ahi parece ser xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo quiero a uno del 6 y otro del 9! e incluso a Cid Raines, que estaba muy desaprovechado [buuuaaaa]
Y yo quiero ver a gilgamesh en acción, aquí nadie tiene lo que quiere cawento
Es logico han metido los escenarios de trono pandemonium, torre de cristal, tren fantasma, Prima Vista, porque no van a meter personajes, todabia queda el escenario nuevo de FFI.
Kitfer escribió:Es logico han metido los escenarios de trono pandemonium, torre de cristal, tren fantasma, Prima Vista, porque no van a meter personajes, todabia queda el escenario nuevo de FFI.

eso mismo pensé yo, que han añadido escenarios de los juegos q no tienen 3 personajes (por eso tambien han metido el del 13 y el del 12 aunque hayan incluido un personaje nuevo)
Y del 11, solo queda el de Final Fatasy I y si acaso meten a alguien del XIII para que todos sean como minimo par y un escenario nuevo o 3 personajes.

Edito: Pesandolo mejor si contamos los escenarios, FF1, FF2, FF3, FF6, FF9, FF11, FF12 y FF13 en total 8, y los nuevos personajes en total 8 (incluyo Gilgamesh), me da a mi que no va a ver nuevos personajes, Square-Enix siempre intenta que este todo lo mas equilibrado posible y eso de que en los dos casos sea 8...
hombre es que no se yo a quien se le metio en la cabeza que fuesen a meter al tal cid raynes o como se llame si en la escena d video prische habla con el WOL claramente.
y lo de meter a noctis eso si que me parece mas pirada d pinza...si todavia no se saba como es el personaje como vais a saber si os gusta o no:P
Es que lo de Noctis es una locura en primer lugar que no pertenece a la saga principal y en segundo lugar que ya pensaron meter a Lightning en el primero y no lo hicieron por que no habia salido el juego, con Noctis no va a ser una excepcion. Lo de que incluyan a Cid Raines en contra posicion de Lightning esta bien, pero como ya se ha visto en la demo el personaje del moguri lleva el icono del XIII con el fondo blanco, si metiesen a un personaje del XIII seria de Cosmos y no de Caos, le pasaria lo que a Shantoto con Prishe, cosa que veo bien una historia alternativa que alargue la vida del juego.
con el traje secundario de vaan con camisa a lo FFtactics se han portao xD
-Natsu escribió:con el traje secundario de vaan con camisa a lo FFtactics se han portao xD



Ese sera el que en cuanto lo tenga, lo lleve SIEMPRE,acabe harto en el FFXII de tanto abdominal pintado xD
the _big_boss escribió:
-Natsu escribió:con el traje secundario de vaan con camisa a lo FFtactics se han portao xD



Ese sera el que en cuanto lo tenga, lo lleve SIEMPRE,acabe harto en el FFXII de tanto abdominal pintado xD


y a santa de que?:P por qué le dibujaron esos musculos tan extraños que parecia que tenia hendiduras en los brazos y los abdominales...y se supone q tiene 16 o 17 años...joder se pondria hasta arriba d esteroides...ni el chucahce
Ente Omega escribió:
the _big_boss escribió:
-Natsu escribió:con el traje secundario de vaan con camisa a lo FFtactics se han portao xD



Ese sera el que en cuanto lo tenga, lo lleve SIEMPRE,acabe harto en el FFXII de tanto abdominal pintado xD


y a santa de que?:P por qué le dibujaron esos musculos tan extraños que parecia que tenia hendiduras en los brazos y los abdominales...y se supone q tiene 16 o 17 años...joder se pondria hasta arriba d esteroides...ni el chucahce

y esque los diseños del yoshida este (no macuerdo si era este) siempre parece que esten mas morenos, con la cara llena de chocolate y los ojos color carne ...
Imagen
Por cierto, me he estado viendo las cutscenes del FFXI (anda que no son largas xD) para así apreciar más a Shanttoto y a Prishe (y no verlas como simples personajes desconocidos) y me he dado cuenta que el escenario nuevo es del FFXI. Arriba las imágenes del Dissidia y abajo las del FFXI.

Imagen
Eso significa que hay dos escenarios nuevos de FFXI?
6450 respuestas