[Hilo Oficial] Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy

Lo de vaan en el FFXII parece que lleva parchetones de mierda en el torso en lugar de estar cuadrado. Qué mal hecho por dios xDDD
Cuando jugue al XII, me resulto extraño cuando vi la primera vez a Vaan, pensaba que por las machas esas que tenia era una raza de final fantasy como viera, cuando lei que era Hume dije, osea que es una raza distinta a los humanos, pero luego me di cuenta de que hume es como se le dice a los humanos y me quede a cuadros.

the _big_boss escribió:Eso significa que hay dos escenarios nuevos de FFXI?


Creo que no, es un escenario muy grande y da la sensacion de dos escenarios al verse un cristal amarillo en la primera imagen y otro distinto a lo lejos en la segunda, o eso me parece a mi. Se agradecen mas escenarios en el suelo, ojala que para el proximo dissidia metan los suburbios del FFVII, Bevelle FFX, Balamb FFVIII...
La imagen que he capturado es del final del FFXI: Chains of Promathia ¿cuál es el otro escenario del XI que decís? ¿Hay alguna imagen?

Que curiosas son las cosas, ahora a Prishe ya no la veo para nada como cuando la anunciaron. De todo el FFXI me parece el mejor personaje con diferencia (por su historia).
Porcierto ahora que pienso, me muero de ganas por ver que dice Yitan a Lightning, Prishe o Tifa antes de una pelea, si a shantoto le pide una cita a estas ya a saber.. xDDD
Ponisito escribió:Por cierto, me he estado viendo las cutscenes del FFXI (anda que no son largas xD) para así apreciar más a Shanttoto y a Prishe (y no verlas como simples personajes desconocidos) y me he dado cuenta que el escenario nuevo es del FFXI. Arriba las imágenes del Dissidia y abajo las del FFXI.

Imagen


Voi a decir esto ya que en el mensaje no veo ironia yo e visto la cutscene de prishe y dura diez minutos nada mas.

Por si acaso los videos que has visto tu que es la batalla final contra promathia o tambienhay mas videos?.

Si os digo la verdad si este juego lo hubieran monster hunterizado(vease lord of arcana) osea un modo un jugador con npc y luego el online anque fuese de pago te digo yo que este juego abria dado alguna que otra sorpresa.(Ojala me oiga SE y hagan un juego basado en vanadiel pero como yo digo que estaria curioso el verlo) XD

Por cierto la personalidad de vaan la abran cambiado en este juego para que no de tanta grima xD

Una pregunta el escenario del tren fantasma del VI lo veo yo mu chico no se vosotros pero ay tendra que haber de ostiones contra la pared XD

Salu2
mientras vaan siga diciendo soy el capitan bash von ronsenburg of dalmasca no habra mucho problema:P
http://www.youtube.com/watch?v=vSyfGm6wXgs
Ente Omega escribió:mientras vaan siga diciendo soy el capitan bash von ronsenburg of dalmasca no habra mucho problema:P
http://www.youtube.com/watch?v=vSyfGm6wXgs

Un amigo me habia contado la existencia del video de Mega64 pero no me imagnaba que fuese tan penoso XD

Salu2
Yo espero que le pongan la personalidad del revenant wings y el TA2 osea que a pesar de ser un buen tipo es un poco cabroncete y mira más por si mismo, y no al sosainas sin personalidad del XII.
Voi a decir esto ya que en el mensaje no veo ironia yo e visto la cutscene de prishe y dura diez minutos nada mas.

No me refiero a una sola. Sino que las cutscenes de Final Fantasy XI + A Crystalline Prophecy Ode to Life Bestowing + A Moogle Kupo d'Etat Evil in Small Doses + Shantotto Ascension The Legend Torn, Her Empire Born + Vision of Abyssea + Scars of Abyssea + Heroes of Abyssea + Rise of the Zilart Treasures of Aht Urhgan + Chains of Promathia + Wings of the Goddess pues pueden ser más de 70 horas de escenas. (porque solo me he descargado las cutscenes sin combates y sin exploración) y además me han ocupado unos 20GB en video.

A eso me refería con largo, no las escenas individuales en sí. (que son como las de cualquier otro FF de largo)

Si os digo la verdad si este juego lo hubieran monster hunterizado(vease lord of arcana) osea un modo un jugador con npc y luego el online anque fuese de pago te digo yo que este juego abria dado alguna que otra sorpresa.(Ojala me oiga SE y hagan un juego basado en vanadiel pero como yo digo que estaria curioso el verlo)

Si este juego hubiese tenido modo offline (vamos, igual que como es pero jugando solo) pues le hubiese tirado cientos de horas. Pero eso de pagar cuota mensual y que puedan cerrar los servidores en cualquier momento pues como que no.

Por cierto la personalidad de vaan la abran cambiado en este juego para que no de tanta grima xD

Vaan es muy diferente en el FFXII-2 Revenant Wings. Allí si es protagonista de verdad y no es tan tonto como en el XII.
basicamente le pondran la personalidad que quieran
porque fijaros que squall, a pesar de su cambio de modo d pensar del ff 8 en dissidia persiste su caracter individualista
cloud tambien, parece estar mas o menos triste, no como en advent children pero cerca.
incluso a terra la veo un personaje triston
lo suyo es que sea la personalidad del juego...pero digamos que necesita tener algunos rasgos d liderezgo y en el 12 cada vez que abria la boca solia ser una parida o algo que no tenia nada que ver
os acordais d cuando le pregunta a fran su edad...
Entrevista al director del juego en español
http://www.vandal.net/reportaje/dissidi ... al-fantasy

Dato curioso, sus FF favoritos son el IV y VI. Pero de este último no ha puesto ninguno xD
Ninguno por ahora X-D puede que haya uno como secreto(poco probable) o por DLC(Mucho más probable)
¿Tienen pensando añadir contenido descargable tras su publicación? ¿Quizás en forma de nuevos personajes o nuevos trajes?

Tenemos planes. No podemos comentar mucho sobre este tema ni asegurar nada, pero seguimos trabajando para poder ofrecer contenido descargable más tarde.

En fin, por si quedaba alguna duda [+risas]
Y los DLC en PSP como iran, via tarjetas de esas de 20-50 euros? No tengo ps3, asi que ni idea [comor?]
_DeMenCia_ escribió:¿Tienen pensando añadir contenido descargable tras su publicación? ¿Quizás en forma de nuevos personajes o nuevos trajes?

Tenemos planes. No podemos comentar mucho sobre este tema ni asegurar nada, pero seguimos trabajando para poder ofrecer contenido descargable más tarde.

En fin, por si quedaba alguna duda [+risas]
Y los DLC en PSP como iran, via tarjetas de esas de 20-50 euros? No tengo ps3, asi que ni idea [comor?]



Tarjeta de crédito, o por prepago de 20 o 50 euros como las que mencionas.De todas formas espero que sean gratis(Que iluso soy) o al menos que sean baratitos.
the _big_boss escribió:
_DeMenCia_ escribió:¿Tienen pensando añadir contenido descargable tras su publicación? ¿Quizás en forma de nuevos personajes o nuevos trajes?

Tenemos planes. No podemos comentar mucho sobre este tema ni asegurar nada, pero seguimos trabajando para poder ofrecer contenido descargable más tarde.

En fin, por si quedaba alguna duda [+risas]
Y los DLC en PSP como iran, via tarjetas de esas de 20-50 euros? No tengo ps3, asi que ni idea [comor?]



Tarjeta de crédito, o por prepago de 20 o 50 euros como las que mencionas.De todas formas espero que sean gratis(Que iluso soy) o al menos que sean baratitos.

Pues si, bastante iluso XD
(Sin ánimo de ofender, eh)
Ya lo se :(

Pero espero que al menos no sean tan hijos de p*** como capcom con el SSFIV que por 5 putos trajes te soplan 4€(Vamos un robo)
Pfff... si van a robar mas dinero del bolsillo con un juego incompleto en cuanto a personajes....xD
¿Gilgamesh Ex-Mode realizando su Ataque-Ex o Fake?

Imagen
Hibiki-naruto escribió:¿Gilgamesh Ex-Mode realizando su Ataque-Ex o Fake?

Imagen

Así de primeras diría que es fake basado en Chaos y pintado encima con photoshop. (aunque siempre puedo equivocarme xD).
parece que esta bien hecha...pero verle tan de cerca algo me dice q es fake, cual es la fuente por cierto
saludos
esa foto kreo k es 100% real del juego pork la sacaron de una imagen de todos los malos anunciando el juego y una psp mas pekeña abajo con esa imagen de Gilgamesh, en el foro dissidia forum donde sacan lo ultimo del juego tambn esta y en el sitio oficial del facebook tambn esta esa imagen si es fake ( LO KUAL DUDO) sea filtrado por todos los rincones de internet.... y si es fake el que lo hizo se apunta por mi parte un Fuck Yeah por lo bien hecho k esta ^^
Si, en el dissidia forum dan por sentado su autenticidad. Pero es que se me hizo muy parecido a Chaos. xD

¿De que juego se basa la apariencia de este ex-mode?
Ponisito escribió:¿De que juego se basa la apariencia de este ex-mode?

Creo que es de Final fantasy V cuando por 4ª vez peleas con el, que se transforma en medio del combate

No creo que sea fake, esta demasiada lograda la adaptacion Sprite>modelo
Imagen
¿Y de dónde han sacado esa foto tan bien hecha, recortada del scan o algo?
¿Y por qué no hay más?
Por dissidia Forums se rumorea que no va a ver nuevo escenario de FFI, si no que el mapa por ser el mismo de FFI en si es un escenario, a si que...
Yo dudo que sea real la imágen por el simple hecho de que en Duodecim el fondo en el Exburst es AZUL, y en esa imagen es como en la primera entrega, amarillo-naranja, no se yo si fiarme...
Por cierto gracias por recordarme que Gilga se transformaba en el 4º combate, no lo recordaba!
muy buenos los escenarios nuevos, espero que salga pronto algun gameplay d gilgamesh o scan
en andriasang han puesto la foto de la PSP con Gilgamesh a buena calidad, y dicen que es la de la otra foto (que ha salido de aquí: Imagen) vamos es que son iguales pero esta con buena calidad XD. No es oficial la presentación de Gilgamesh, pero Square Enix ya lo ha puesto en un cartel de promoción del juego en Japón [carcajad]

Imagen

Y la portada japonesa que ya se sabría pero como lo ponen... XD

Imagen

Fuente: [url:http://www.andriasang.com/e/blog/2011/02/14/dissidia_gilgamesh]Andriasang[/url]

Salu2 [risita]
Ya podemos ver lo que será la edicion especial, gracias a la página ffworld

http://www.ffworld.com/?page=image&imag ... 1/ddff.jpg

Y según en la imagen del contenido descargable, se ve el que será traje alternativo de Squall, versión Leon de Kingdom Hearts
Oh dios, el traje de squall del kingdom hearts 1.
Creo que acabo de mojar los calzones.
Aqui se ve con más resolución: http://www.rpgsite.net/images/art/255/d ... dition.jpg

No esta mal el traje de Squall, aunque me pegaría más uno de los que tiene en el FFVIII como el del examen... No viene mucho a cuento el traje de KH, pero bueno, tampoco nos vamos a quejar.
no esta mal ese traje, pero yo todavia espero el traje original del FVIII
Esta chulo el Traje DLC/4º de Squall, haber que tal son los de los demas personaje.
Lo malo va a ser que hay que gastarse un plus por conseguir esos dos trajes, esperemos que existan otras formas [sati]
:O [babas] :O [babas]

Si es la europea el día 25 se viene a mi casa, a ver si GAME la pone ya para poder reservar...

EDITO: No me habia fijado que tenía el Pegi +12 [ayay]

Salu2 [risita]
Me hubiera gustado que incluyera un artbook para hacer compañía a los de otras ediciones especiales de S-E para PSP, pero aún así me gusta mucho esta edición. Me gusta especialmente que tanto la portada del pack como de la caja del juego encajen con las de la edición especial del 1º Dissidia.
Para los que la imagen es muy grande y tarda en cargarles XD

Imagen
tanto traje de kingdom hearts y tal, lo que podrian hacer es meter a sora de invitao joeer xDD o almenso alguna cancion de kh xD
Va ganando enteros la Ed. coleccionista europea.... XD Pero aún asi... Me falta por decidirme... xDD A ver si en game dan otra vez láminas grande o algo más...
Mola el taje de Squall, aunque hubiese preferido el traje de estudiante o el suyo original del juego.
dshadow21 escribió:Para los que la imagen es muy grande y tarda en cargarles XD

Imagen


Supongo que lo han puesto al igual que han puesto el traje de Cloud del KH xD
-Natsu escribió:tanto traje de kingdom hearts y tal, lo que podrian hacer es meter a sora de invitao joeer xDD o almenso alguna cancion de kh xD

Tiempo al tiempo XD
BSTCloud escribió:
-Natsu escribió:tanto traje de kingdom hearts y tal, lo que podrian hacer es meter a sora de invitao joeer xDD o almenso alguna cancion de kh xD

Tiempo al tiempo XD

esque si un ''invitado especial'' de otro juego pega en este juego...ese es sora xDDD
Me gusta Squall de KH... lastima que no haya nada de la banda sonora... ni nada del traje de Cloud KH [enfa] [buuuaaaa] ... pero bueno aun así me gusta la edición especial.

Salu2 [risita]
dshadow21 escribió:Para los que la imagen es muy grande y tarda en cargarles XD

Imagen

Como han dicho por hay yo tambien e mojado todo xDDD pro dios no recordaba que estubiera tambien el traje de Leon de KH XD

PD:Esta edicion cae al 100% de posibilidades xD no como en el dissidia que solo tengo el juego edicion normal XDD

Salu2
Nota de prensa:


CONFIRMADA LA FECHA DE LANZAMIENTO Y LA EDICIÓN LEGACY


http://www.dissidia012game.com/

Londres, 14 de febrero del 2010. Square Enix Ltd., el distribuidor de los productos de entretenimiento interactivo de SQUARE ENIX® en Europa y otras zonas PAL, ha anunciado hoy que la edición especial de DISSIDIA® 012[duodecim]TM FINAL FANTASY® Edición Legacy será lanzada en los territorios PAL el 25 de marzo del 2011 en exclusiva para el sistema PSP® (PlayStation® Portable). El juego también estará disponible en una versión estándar independiente.

DISSIDIA 012[duodecim] FINAL FANTASY es la secuela del popular DISSIDIA FINAL FANTASY, y ofrece una combinación inmejorable de la acción de los juegos de lucha con la profundidad de los juegos de rol, además de que aparecen en él los héroes y villanos más memorables de todos los juegos de FINAL FANTASY.

Imagen

Como añadido al juego DISSIDIA 012[duodecim] FINAL FANTASY, la edición Legacy incluirá varios obsequios especiales como trajes descargables para Tifa y Squall, y seis imágenes de lujo del diseño artístico de los personajes, presentadas en sobres diseñados con arte exclusivo de la edición Legacy. La edición especial incluirá también un vale de descuento de un 50% en la compra del FINAL FANTASY original en la PlayStation®Store.

Los jugadores que no puedan esperar para experimentar la acción que se avecina podrán participar en un torneo en línea de personajes votando qué ocho personajes de DISSIDIA elegidos anteriormente quieren ver pelear.

Desde hoy mismo y durante ocho semanas, cualquiera puede votar qué personajes quiere ver ganar en cada ronda. SQUARE ENIX publicará un video de las batallas elegidas y su resultado en su página oficial y la página de facebook de DISSIDIA FINAL FANTASY. Los ocho personajes que formen parte en el torneo, cuatro personajes de Cosmos y cuatro de Caos, son preseleccionados por los fans a través de una votación en la página web de SQUARE ENIX MEMBERS y la página oficial de facebook de DISSIDIA FINAL FANTASY.

Para más información, visita la página web de SQUARE ENIX MEMBERS en https://member.eu.square-enix.com/en o la página de facebook de DISSIDIA FINAL FANTASY http://www.facebook.com/DISSIDIAFINALFANTASY

DISSIDIA 012[duodecim] FINAL FANTASY también incluirá nuevos modos de juego, misiones, objetos, trajes alternativos y diferentes elementos de batalla, llevando aún más allá la acción y la emoción de DISSIDIA FINAL FANTASY. Prepárate para la vuelta de uno de los mejores juegos de lucha para consolas portátiles.

El título hace referencia a la “12ª batalla” (del latín duodĕcĭm), una nueva guerra entre Cosmos y Caos que da vida a la historia de este nuevo capítulo. Esta nueva batalla requerirá nuevos aliados tanto en el bando de los buenos como en de los malos.

Características

* Los creadores de FINAL FANTASY y KINGDOM HEARTS han dado vida a un juego que combina a la perfección elementos de los juegos de rol, como por ejemplo el desarrollo y la personalización de los personajes, y los juegos de lucha puros y duros.
* Nuevo modo de apoyo: Elige un personaje auxiliar para que te eche una mano durante el combate.
* Pelea con los nuevos personajes como:
o Kain (FINAL FANTASY IV)
o Tifa (FINAL FANTASY VII)
o Laguna Loire (FINAL FANTASY VIII)
o Yuna (FINAL FANTASY X)
o Prishe (FINAL FANTASY XI)
o Vaan (FINAL FANTASY XII)
o Lightning (FINAL FANTASY XIII)
* Descubre una nueva aventura DISSIDIA. Experimenta un mundo vivo con un guión y personajes nunca vistos hasta ahora.

Continúa siguiéndonos: ¡Durante los próximos meses se descubrirán nuevas características del juego y más personajes!


Imagen

Sobre lo que he marcado en negrita, supongo que será un error pues sale en mes y medios mas o menos... o nos han dejado caer que habrá personajes por DLC [sonrisa] [+risas]

Salu2 [risita]
Gilgamesh, que no aparece en al lista sera lo de "mas personajes".
Dios!!! En estos momentos me arrepiento de no tener pasta!!! =(
Espero que haya otra "forma" de conseguir esos trajes, ya sea store u otros métodos. (Savedata o CWcheats).
Leon kh...Cloud Kh.... Square no jugueis con mis sentimientos [buuuaaaa]

Eso de que habrá nuevos personajes... me suena a que todavía queda al menos 1 personaje (FFXIV xDDDD) por lo del compendium, si son mas, será todo por DLC.

Sabeis cuando toca desvelar el proximo personaje? :S

P.D: Si las ed. coleccionistas no se acabaran me lo compraria en Mayo... [triston] 3DS...Dissidia 012.... No puedo elegir!! [buuuaaaa] xDDDDDD
actualizaron la pag oficial con shantoto y prishe
6450 respuestas