[Hilo Oficial] Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy

damiansl escribió:actualizaron la pag oficial con shantoto y prishe



Gracias por la info, pero un poco tarde, llevan desde la semana pasada.
¿El 4º traje de Squall es León del Kingdom Hearts?

FUCK YEAH

Irónicamente desde hace muchisimo hablaba con mi amigo Ryan de que, junto con el de Cloud, podrían meter al Squall de Kingdom Hearts.

¡¡Viva!!
¿Los DLC servirán con backups? Es que claro, yo me lo voy a comprar, pero realmenten no jugaré desde el UMD sino desde mi iso tuneada (musicas, texturas, ect.). Y me daría rabia no poder tener a estos personajes como Squall de KH. :(

Y pagaría lo que fuera por un DLC por la forma auténtica de Terra como traje.

Imagen
Imagen


Es que ya tiene 3 trajes y todos son de concept arts de Amano y no de su diseño real del juego. Tiene narices la cosa.

También me gustaría mucho que estuviera la forma de Luneth con ropa normal (y no en Onion Knight, que es su segundo traje)
Imagen
El onion kid no es lunneth.
kofmaster escribió:El onion kid no es lunneth.

Si lo es. Porque el del Dissidia está basado en el juego de nes. Y en el remake de DS le dieron nombre y un diseño nuevo al personaje. De hecho, el segundo traje del Caballero Cebolla es Luneth del Remake del Final Fantasy III pero con el job de Caballero Cebolla. Lo dijeron en la famitsu de hace años. Yo siempre juego con él así:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y esto es del arbook del FFIII de DS
Imagen

Lo que a mí me gustaría es Luneth con su apariencia normal y no estado de job Caballero Cebolla.
Sigo pensando que es una skin a modo de guiño como Edea.
kofmaster escribió:Sigo pensando que no lo es, es solo un guiño como el skin de Edea.

No es lo mismo.

Edea no es un guiño. Sigue siendo la conciencia de Artemisa controlando otro cuerpo. Sigue siendo Artemisa.

Onion Knigh y Luneth son el mismo personaje: el protagonista de Final Fantasy III. Solo que en el remake optaron por un rediseño nuevo (como a WOL que su apariencia es totalmente diferente al del juego original) y se le dio nombre a ese personaje a favor de la narrativa porque Square dejó la opción de ponerle nombre a los personajes desde el FFX.
Encontre unas cuantas cosas sobre gilgamesh aqui lo dejo:

Gilgamesh es uno de los personajes nuevos introducido al bando de Caos en Dissidia 012 Final Fantasy. Un guerrero enfundado en un equipamiento Genji que es la mano derecha de Exdeath y un oponente para Bartz. Su estilo de combate hace que su poder sea impredecible por el uso aleatorio de armas y utiliza Magia Azul.

Atuendo
Su apariencia por defecto esta inspirada en la ilustración de Yoshitaka Amano para Final Fantasy V. Tiene puesto un equipo Genji, donde una tela, principalmente roja, le cubre la cabeza y el torso, con más de una forma decorativa. Encima de ella, lleva pequeñas piezas de armadura, como hombreras o guanteletes, y un cinturón con una cara por hebilla. Sobre su cabeza, lleva un par de cuernos. Su cara la tiene pintada con rajas blancas y rojas.

Batalla
Gilgamesh es descrito como Luchador difícil, ya que utiliza en los ataques un arma aleatoria, haciendo que su poder y efecto sea impredecible. Sus ataques PV son Magia Azul.

Ataques BRA: Corte Cruzado, Hoz de viento, Regreso de las golondrinas, Espada gemela profunda, Corte de aire
Ataques PV:Descarga eléctrica, Garra mortal, Salto, Puño cohete, Huracán

Modo EX
El Modo EX de Gilgamesh es ¡Espadas secretas!, donde cambia su apariencia, principalmente pasando a un color negro y naranjado, sacando seis brazos más y se coloca un yelmo que le cubre el rostro. Aparte del efecto revitalia, con el cual recupera salud gradualmente, gana la habilidad «Ocho caminos sagrados de las espadas», que le permite atacar con una de sus ocho armas aleatoriamente. Cada una tiene un efecto distinto:

■Excalibur: Todo el daño se multiplica por dos.
■Excalipur: Todo el daño se reduce a uno.
■Naginata: Lanza que aumenta el alcance.
■Masamune: Aumenta la generación de Fuerza EX.
■Katana Genji: Agota el medidor de Fuerza EX del oponente.
■Sable justiciero: Provoca fatiga instantáneamente.
■Hacha de batalla: Aumenta el daño considerablemente.
■Cuchillo gallina: Cuanto menos PV, más daño provoca.
Su Descarga EX, La hoja más fuerte, se desconoce su efecto

Imagen del modo EX
http://i475.photobucket.com/albums/rr11 ... argaEX.jpg
Demasiado OVER, a mi modo de ver... xD

Pregunta reshulona... Se puede comprar en la PSN store de psp en la ps3 o desde PC? Es para cuando salga la demo...por si ("comprandola") no sirviera
xaos_ichigo escribió:Pregunta reshulona... Se puede comprar en la PSN store de psp en la ps3 o desde PC? Es para cuando salga la demo...por si ("comprandola") no sirviera


Las cosas de PSP de la Store se puede comprar en cualquier Store (PSP, PS3 y PC).
Imagen

A mí este diseño me gusta mucho más que el de Caballero Cebolla, cuya apariencia y nombre son ridículos, para mí ganaría mucho más siendo Luneth, que me gusta muy poco ver a Terra siendo protegida por un "niño cebolla".
Me mola gilgamesh como lo han puesto ya lei esa info por ahi hace algun tiempo,para mi no es over es cuestion de suerte jugar con ese pj bien ^^

Pd: Por cierto el traje de Pascual del KH es bastante acertado ^^
Uhmm en xtralife ya se puede reservar... [Ooooo]

En zavvi la ed.coleccionista... por 29 €? Estoy por pillarmela xDDDDDD
http://img121.imageshack.us/img121/2066/neoexdeath.jpg (lo siento, no puedo poner imagenes)
En Dissidia 012, Exdeath presenta un tercer atuendo, el cual es una inspiración original, que mezcla elementos de dos ilustraciones con aspectos alternativos de Exdeath por Amano con la porción humanoide de Neo Exdeath. Lleva una nueva armadura negra, con relieves dorados y que muestra parcialmente su torso y sus manos presenta uñas doradas. No lleva yelmo, mostrando su rostro pálido tatuada, con unos cuernos dorados y unas pequeñas alas que salen de sus orejas.

fuente: http://es.finalfantasy.wikia.com/wiki/Exdeath/Dissidia
sioal escribió:http://img121.imageshack.us/img121/2066/neoexdeath.jpg (lo siento, no puedo poner imagenes)
En Dissidia 012, Exdeath presenta un tercer atuendo, el cual es una inspiración original, que mezcla elementos de dos ilustraciones con aspectos alternativos de Exdeath por Amano con la porción humanoide de Neo Exdeath. Lleva una nueva armadura negra, con relieves dorados y que muestra parcialmente su torso y sus manos presenta uñas doradas. No lleva yelmo, mostrando su rostro pálido tatuada, con unos cuernos dorados y unas pequeñas alas que salen de sus orejas.

fuente: http://es.finalfantasy.wikia.com/wiki/Exdeath/Dissidia


¿Soy el único que le ve la cara más joven de lo que imaginaba? xDD
Me encanta ese traje, siempre quise verle sin armadura ^^
Pues ya está pedido a Zavvi, 30 €... xDDDD Edición legacy
xaos_ichigo escribió:Pues ya está pedido a Zavvi, 30 €... xDDDD Edición legacy


Mm, tu sabes cuanto suelen tardar en enviartelo? el mismo dia que sale o como con otros juegos el dia antes incluso puedes tenerlo?
Senyai escribió:
xaos_ichigo escribió:Pues ya está pedido a Zavvi, 30 €... xDDDD Edición legacy


Mm, tu sabes cuanto suelen tardar en enviartelo? el mismo dia que sale o como con otros juegos el dia antes incluso puedes tenerlo?


Te lo envian el mismo día, y suele tardar 10 o 15 días, pero el precio compensa... xDDD Por lo menos ami, mientras lo "compraré"
Estoy en duda gorda... como veis la psp de dissidia 012 a 302€?
Joder, ¡eso es carisimo!.
the _big_boss escribió:Joder, ¡eso es carisimo!.

Eres el mismo de meri no? jeje pues si, al final me he arriesgado... Es que he estado mirando a ver donde salia mas barata y ese es el unico sitio que la he visto "decentillo" y ademas, conforme se acerque la fecha ira subiendo :(
y como tampoco puedo estar pendiente de que la pongan en algun otro sitio (que a lo mejor el precio varia en 30€) pues mira... he ido a por ella (ya que no tengo ni la del anterior dissidia ni la del crisis core... pues esta que me gusta mas)
haber cuando lo ponen en el game para reservar quiero esa edicion legacy como sea.Como diria la esteban yo por el dissidia mato ma....TO XD

Esta bastante interesante eso de los personaje via DLC haber como intentan clavarnos y si no es asi(cosa que dudo)haber de que forma los meten como un personaje mas, con una historia o algo no se.(Pienso que lo segundo estaria mejor)

Salu2
No se si alguien lo puso antes... Pero estara a la venta en España el 25 de marzo. (En Japón, el 3 de marzo, y en EE.UU., el 22 de Marzo) ¡Me tiro en plancha para comprarlo!
Raygoner escribió:No se si alguien lo puso antes... Pero estara a la venta en España el 25 de marzo. (En Japón, el 3 de marzo, y en EE.UU., el 22 de Marzo) ¡Me tiro en plancha para comprarlo!

Noticia vieja...desde el FNC que se sabe XD
Akyo93 escribió:
Raygoner escribió:No se si alguien lo puso antes... Pero estara a la venta en España el 25 de marzo. (En Japón, el 3 de marzo, y en EE.UU., el 22 de Marzo) ¡Me tiro en plancha para comprarlo!

Noticia vieja...desde el FNC que se sabe XD


Y tan vieja, que he reservado en UK ya el juego XD
Aunque me parece que pudieron poner mas personajes nuevos porque esperaba almenos 1 por cada ff y del 1, 2, 3, 6 y 9 no pusieron ninguno nuevo
Me he llegado esta tarde al Game de mi barrio, he preguntado por el juego para saber si ya se pudiera reservar (como no estaba en la web, probé en tienda física). El resultado; el dependiente al oír Dissidia Duodecim le sonaba a chino, después de deletrearselo me ha dicho que no se sabe nada de dicho título.

A poco más de un mes para que salga por aquí y no saben nada...preguntales por el fifa del año que viene que seguro que se puede reservar ya, manda huevos...

Luego que se quejen que tiremos de páginas inglesas, porque como la semana que viene no pueda reservarla aquí me paso por zavvi como xaos_ichigo.
Ichiroku escribió:Me he llegado esta tarde al Game de mi barrio, he preguntado por el juego para saber si ya se pudiera reservar (como no estaba en la web, probé en tienda física). El resultado; el dependiente al oír Dissidia Duodecim le sonaba a chino, después de deletrearselo me ha dicho que no se sabe nada de dicho título.

A poco más de un mes para que salga por aquí y no saben nada...preguntales por el fifa del año que viene que seguro que se puede reservar ya, manda huevos...

Luego que se quejen que tiremos de páginas inglesas, porque como la semana que viene no pueda reservarla aquí me paso por zavvi como xaos_ichigo.

Yo lo he reservado el duodecim en amazon.uk (aunque luego realmente no vaya ni a tocar el umd y lo juegue en iso). Llevo en estos 10 días comprado 6 juegos nuevos de PS3 allí y me ha salido todo por menos de 100€. Y encima me los han traido en unos 4-5 días.

Ya no solo por los dependientes que no tienen ni idea (que recuerdo que cuando compré el Metal Gear Solid 4 me preguntaron que para qué consola salía...) sino por confidencialidad, ya que también a veces, te da corte comprar algo tipo Valkyria Chronicles o Atelier Rorona entre los makis ahí con su formula 1, pro y call of duty.
Nuevas imagenes de Gilgamesh y anuncio oficial del traje de nuestro amigo Pascual (albertoplus lo entendera XD)
Imagen
Bueno, lo cierto es que el scan no muestra mucho.
De lo que sí me he dado cuenta es de los preciosos pantalones de Gil [amor]
Ryan-EX escribió:Nuevas imagenes de Gilgamesh y anuncio oficial del traje de nuestro amigo Pascual (albertoplus lo entendera XD)
Imagen

Wena, gracias por la imagen, aunque ya la habia visto en el grupo de facebook en el que estoy y pensaba postearla xD ( me robaste el post ¬¬ )
No se puede apreciar musho sobre como son los ataques del personaje.. esperando scan con mayor resolucion!
Enrealidad esta scan salio antes de lo que pense... puede que nos agarren por sorpresa con un ultimo char XD
Enrealidad esta scan salio antes de lo que pense... puede que nos agarren por sorpresa con un ultimo char

Hay una mínima posibilidad de que suceda esto que dices, porque a Gilgamesh ya lo tenían hecho (o al menos estaban haciéndolo) antes de la demo prologue. Por lo tanto habrán tenido como mínimo mes y medio más de desarrollo. Ojalá.
que hasta yo prefiera comprarlo en UK antes que en mi propia tienda... algo no va bien con los precios de los juegos v_v
Ponisito escribió:
Ichiroku escribió:Me he llegado esta tarde al Game de mi barrio, he preguntado por el juego para saber si ya se pudiera reservar (como no estaba en la web, probé en tienda física). El resultado; el dependiente al oír Dissidia Duodecim le sonaba a chino, después de deletrearselo me ha dicho que no se sabe nada de dicho título.

A poco más de un mes para que salga por aquí y no saben nada...preguntales por el fifa del año que viene que seguro que se puede reservar ya, manda huevos...

Luego que se quejen que tiremos de páginas inglesas, porque como la semana que viene no pueda reservarla aquí me paso por zavvi como xaos_ichigo.

Yo lo he reservado el duodecim en amazon.uk (aunque luego realmente no vaya ni a tocar el umd y lo juegue en iso). Llevo en estos 10 días comprado 6 juegos nuevos de PS3 allí y me ha salido todo por menos de 100€. Y encima me los han traido en unos 4-5 días.

Ya no solo por los dependientes que no tienen ni idea (que recuerdo que cuando compré el Metal Gear Solid 4 me preguntaron que para qué consola salía...) sino por confidencialidad, ya que también a veces, te da corte comprar algo tipo Valkyria Chronicles o Atelier Rorona entre los makis ahí con su formula 1, pro y call of duty.


Ya lo he encargado en amazon.uk, gracias por el consejo Ponisito. Razón no te falta en lo que dices, viendo el panorama el FF Type 0 también caerá de amazon.

Aunque la edición especial de Duodecim la veo más pobre que la del anterior, se podrían haber currado otro disco con la banda sonora y algún librillo de arte, que por muy bien que estén las litografías de los nuevos personajes (con perdón de Gilgamesh) solo me la voy a pillar por los trajes que traen de Squall y de Tifa.

Por cierto hay alguna posibilidad de que el juego nos llegue con la opción de voces en japonés? Sino es así espero que al menos en la iso podamos jugar con los DLCs.
En Game aun no se puede reservar, al menos por la página web, y en GameStop te clavan 40,95 por la edición normal y 51,95 por la edición Legacy; viendo el panorama, espero que en Amazon.co.uk o Zavvi lo tengan con los textos en castellano, porque de ser así le van a ir dando un poco por saco a nuestras baratísimas tiendas españolas [han comentado hoy en Vandal que España es uno de los paises donde más se piratea... Ay ke me lol].

Por cierto, ya estaba deseando ver a Gilgamesh en un scan, es lo típico que todo el mundo comenta y sabe pero quieres verlo confirmado para quedarte tranquilo. Aun me queda la espinita de no tener a personajes de Final Fantasy VI y IX, pero bueno, habrá que joerse [con lo bien que hubieran pegado Locke, Sabin, Amarant, Vivi o Beatrix...].
Yo sigo teniendo esperanzas de ver personajes del VI y del IX, espero que haya sorpresa :(
Yo creo que no nos dejaran sin personajes de esos FF, lo que si nos dejaran serán los bolsillos vacíos con tanto DLC xD.
Lili_Fey escribió:Yo sigo teniendo esperanzas de ver personajes del VI y del IX, espero que haya sorpresa :(

Tranqui, a ultima hora nos deleitaran con un personaje que todos esperamos...del FF XIV!! XD
_DeMenCia_ escribió:
Lili_Fey escribió:Yo sigo teniendo esperanzas de ver personajes del VI y del IX, espero que haya sorpresa :(

Tranqui, a ultima hora nos deleitaran con un personaje que todos esperamos...del FF XIV!! XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto acabo de ver Siliconera que en Norte América si haces la reserva en Gamestop te regalan el traje de Cloud de Kingdom Hearts.

Supongo que o hacen lo mismo en Europa o lo pondrán luego como DLC de pago para todos, a ver en que queda la cosa (Yo quiero todos los trajes! Bujajaja!!)
Ichiroku escribió:
_DeMenCia_ escribió:
Lili_Fey escribió:Yo sigo teniendo esperanzas de ver personajes del VI y del IX, espero que haya sorpresa :(

Tranqui, a ultima hora nos deleitaran con un personaje que todos esperamos...del FF XIV!! XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto acabo de ver Siliconera que en Norte América si haces la reserva en Gamestop te regalan el traje de Cloud de Kingdom Hearts.

Supongo que o hacen lo mismo en Europa o lo pondrán luego como DLC de pago para todos, a ver en que queda la cosa (Yo quiero todos los trajes! Bujajaja!!)


No digo nada...

fap fap fap fap

PD: lo quiero ahora mismo [buuuaaaa]
Hola,

Lo primero pedir disculpas si posteo algo que ya sabíais pero hace tiempo que no paso por este hilo para no spilearme y no sé el hilo de la actual conversación. No obstante he entrado en el blog EU de playstation y tenemos los detalles de la edición Legacy para España:

La Legacy Edition incluye:
* Una copia del juego en un estuche blanco de PSP con un diseño de carátula especial
* Descarga exclusive de trajes para Tifa y Squall
* Seis hojas de arte litografiado de personajes
* Un vale de descuento del 50% para la compra del FINAL FANTASY original en PlayStation Store


Aparte de las fechas de salida (que he visto que ya sabéis) para el 25 de marzo.

fuente: http://blog.es.playstation.com/2011/02/ ... l-fantasy/
¿Cuándo van a poner el Prologus a la venta en europa? Anda que...
Nordal escribió:Hola,

Lo primero pedir disculpas si posteo algo que ya sabíais pero hace tiempo que no paso por este hilo para no spilearme y no sé el hilo de la actual conversación. No obstante he entrado en el blog EU de playstation y tenemos los detalles de la edición Legacy para España:

La Legacy Edition incluye:
* Una copia del juego en un estuche blanco de PSP con un diseño de carátula especial
* Descarga exclusive de trajes para Tifa y Squall
* Seis hojas de arte litografiado de personajes
* Un vale de descuento del 50% para la compra del FINAL FANTASY original en PlayStation Store


Aparte de las fechas de salida (que he visto que ya sabéis) para el 25 de marzo.

fuente: http://blog.es.playstation.com/2011/02/ ... l-fantasy/


No es solo para españa, CREO que es para toda europa esa edición xD
xaos_ichigo escribió:
Nordal escribió:Hola,

Lo primero pedir disculpas si posteo algo que ya sabíais pero hace tiempo que no paso por este hilo para no spilearme y no sé el hilo de la actual conversación. No obstante he entrado en el blog EU de playstation y tenemos los detalles de la edición Legacy para España:

La Legacy Edition incluye:
* Una copia del juego en un estuche blanco de PSP con un diseño de carátula especial
* Descarga exclusive de trajes para Tifa y Squall
* Seis hojas de arte litografiado de personajes
* Un vale de descuento del 50% para la compra del FINAL FANTASY original en PlayStation Store


Aparte de las fechas de salida (que he visto que ya sabéis) para el 25 de marzo.

fuente: http://blog.es.playstation.com/2011/02/ ... l-fantasy/


No es solo para españa, CREO que es para toda europa esa edición xD


Sí, al menos tanto en zavvi como en amazon es la que están poniendo en reserva.
Una pregunta, en zavvi es pone:
Disponibilidad: Previsto para 11 March 2011
En la vida he importado un puñeta de estos por reserva. ¿Significa eso que el día 11 EMPIEZAN los envíos?
¿El juego no salía el 25 de marzo? Menudo descaro, ¿no? [carcajad]
BSTCloud escribió:Una pregunta, en zavvi es pone:
Disponibilidad: Previsto para 11 March 2011
En la vida he importado un puñeta de estos por reserva. ¿Significa eso que el día 11 EMPIEZAN los envíos?
¿El juego no salía el 25 de marzo? Menudo descaro, ¿no? [carcajad]


Creo que no han cambiado la fecha xDDDD Pero te lo envian el 25 seguro [careto?]
Una pregunta: Duodecim va a salir en castellano???

Estaba mirando la web oficial y en la parte de Argumento, justo al final pone: "Menús del juego en Inglés. Manual en castellano"

No puedo poner imágenes porque soy novatilla pero está en la sección de Argumento en la página oficial http://www.dissidia012game.com/

Se ha confirmado el idioma??? Es un error???

Es que si no va a salir en castellano lo mejor va a ser importarlo que al menos saldrá más barato.
overyneco escribió:Una pregunta: Duodecim va a salir en castellano???

Estaba mirando la web oficial y en la parte de Argumento, justo al final pone: "Menús del juego en Inglés. Manual en castellano"

No puedo poner imágenes porque soy novatilla pero está en la sección de Argumento en la página oficial http://www.dissidia012game.com/

Se ha confirmado el idioma??? Es un error???

Es que si no va a salir en castellano lo mejor va a ser importarlo que al menos saldrá más barato.

No creo, seria algo muy raro que SE no tradujera un FF
si tradujeron el 1 pueden hacerlo con este ojala lo hagan
raysanxyxx escribió:
overyneco escribió:Una pregunta: Duodecim va a salir en castellano???

Estaba mirando la web oficial y en la parte de Argumento, justo al final pone: "Menús del juego en Inglés. Manual en castellano"

No puedo poner imágenes porque soy novatilla pero está en la sección de Argumento en la página oficial http://www.dissidia012game.com/

Se ha confirmado el idioma??? Es un error???

Es que si no va a salir en castellano lo mejor va a ser importarlo que al menos saldrá más barato.

No creo, seria algo muy raro que SE no tradujera un FF


Bueno, FF: The 4 heroes of Light hace poco que ha salido para NDS y sin traducir...

Espero que solo sea un error y realmente lo vayan a traducir porque traducir el primer Dissidia y dejar sin traducir Duodecim no lo entiendo.

Además en la página oficial está el trailer traducido...

Pero ahora hasta que confirmen idiomas no me voy a quedar tranquila
6450 respuestas