[Hilo Oficial] Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy

Dr Lazarus escribió:
Lleonard Pler escribió:De-Mon de Vandal asegura que él tiene acceso a una beta y el juego viene en castellano, sólo faltan por traducir algunos menús.



Si solo son los menus, tampoco es tanto trauma.....


La beta que tiene solo le faltan por traducir los menus, no dice que no tenga los menus en ingles, vamos que le falta eso por traducir XD que sale en español como puse yo.
En la pagina oficial europea pone "Menus en ingles, manual en castellano"
Y si lo pone en la pagina oficial...
No se que opinar la verdad, si lo quieren sacar practicamente al mismo tiempo en todo el mundo pero a costa de traducirlo a medias, me parece que la han cagado bastante
q ganas tengo d q salga ya!!! quiero usar a laguna, pase el final fantasy 8 hace poquito y m encanto es un juegaso y m alegra q ayan metido a laguna :p m gusto mas q el 7 xD
estoy ansioso por levear a laguna
Noctis escribió:q ganas tengo d q salga ya!!! quiero usar a laguna, pase el final fantasy 8 hace poquito y m encanto es un juegaso y m alegra q ayan metido a laguna :p m gusto mas q el 7 xD
estoy ansioso por levear a laguna


Relax que solo faltan unas 288 horas aproximadamente para que salga XD
Si al final llega con esa traducion me pareceria bastante cutre, que un juego que no vendio nada mal en Europa tenga los menus en ingles... Vale que son faciles de enternder, pero no creo que se tarde mucho en traducir unas palabritas, y mas cuando seguro que hay palabras en el menu que se repiten en el primer Dissidia
Va a llegar en Español, no sé de qué os preocupáis. xD

Si el anterior lo hizo, no tienen razones para que este no.

Además, yo de la única página oficial de la que me fío es la japonesa, que desde que en la inglesa pusieron creo que fue a uno de los trajes de Artemisa para Cloud of Darkness...xD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Conseguiremos bonus o algo extra por cargar la partida del 1?
Solid_87 escribió:Conseguiremos bonus o algo extra por cargar la partida del 1?



Según dijeron, los niveles que tuviéramos con los personajes del 1 y un accesorio especial.
the _big_boss escribió:
Solid_87 escribió:Conseguiremos bonus o algo extra por cargar la partida del 1?



Según dijeron, los niveles que tuviéramos con los personajes del 1 y un accesorio especial.


Me alegro de que se mantengan los niveles, pero espero que en el modo historia se pueda bajar el nivel de los personajes o que haya autolevel porque sino con un personaje de nivel 100 eres el amo en el modo historia, como pasaba en el primero xD
Hace poco se dio la información de que en el modo historia, al entrar en las mazmorras desde el mapamundi, podías ajustar tu nivel al de la mazmorra o seguir con el tuyo, así que supongo que así se soluciona el problemal.
Estais diciendo que la versión Jap trae el idioma español?? o me equivoco?
No,estamos hablando de que si la versión europea traerá español.La japonesa solo traerá japones.
ojala square enix se de cuenta q no nos gustan las voces en ingles y algun dia les pongan a sus juegos seleccionador d voces japones y ingles no les cuesta nada supongo xD
Pues yo debo ser raro, porque en los FF prefiero las voces en ingles que en japones
Acá otro raro que los prefiere en ingles.
Yo depende del personaje prefiero la voz en ingles o japones pero como ya me costumbre del primer dissidia a las voces en ingles estan bien para mi
Noctis escribió:ojala square enix se de cuenta q no nos gustan las voces en ingles y algun dia les pongan a sus juegos seleccionador d voces japones y ingles no les cuesta nada supongo xD


Exacto, yo siempre pensé eso!
Lo guapo sería que para cada personaje escogieras el idioma y así lo tendrías a tu gusto XD
gasdertail escribió:Yo depende del personaje prefiero la voz en ingles o japones pero como ya me costumbre del primer dissidia a las voces en ingles estan bien para mi

No hace falta decir más, ¿no?
Me molaría más elegir según qué voces. A terra la prefiero en japonés mil veces antes que en inglés, al igual que a zidane y kuja. Pero por ejemplo exdeath, artemisa, golbez o cloud of darkness ganan MUCHO en inglés.
BSTCloud escribió: Pero por ejemplo exdeath, artemisa, golbez o cloud of darkness ganan MUCHO en inglés.

La verdad es que yo prefiero mil veces la voz de Golbeza en japones que en ingles, vamos que no digo que la voz en ingles sea un mal doblaje, pero la fonetica que tiene en japo es única, y queda perfecta en ese personaje.
las voces d squall, tidus, cloud, Yitan y sephiroth son geniales en japones [tadoramo]
Noctis escribió:las voces d squall, tidus, cloud, Yitan y sephiroth son geniales en japones [tadoramo]


+1

Aunque para gustos los colores, Square-Enix siempre podría poner la opción de elegir el idioma de las voces (Con un UMD extra como lleva el juego igual lo hacen).
Ichiroku escribió:
Noctis escribió:las voces d squall, tidus, cloud, Yitan y sephiroth son geniales en japones [tadoramo]


+1

Aunque para gustos los colores, Square-Enix siempre podría poner la opción de elegir el idioma de las voces (Con un UMD extra como lleva el juego igual lo hacen).



El juego no lleva ningún UMD extra, solo es un único UMD...
the _big_boss escribió:
Ichiroku escribió:
Noctis escribió:las voces d squall, tidus, cloud, Yitan y sephiroth son geniales en japones [tadoramo]


+1

Aunque para gustos los colores, Square-Enix siempre podría poner la opción de elegir el idioma de las voces (Con un UMD extra como lleva el juego igual lo hacen).



El juego no lleva ningún UMD extra, solo es un único UMD...


El juego constara de 2 UMDs
¿El duodecim son 2 umd? Creía que el FF Type-0 era el único juego en salír de japón que constaría de 2 umd.

Los que queráis las voces jap, siempre os podéis esperar a que alguien haga una versión undub.
Yo no he visto en ningún momento que 012 conste de 2 UMD , el único con 2 UMD sera el Type-0
Ichiroku escribió:

El juego constara de 2 UMDs


Fuentes?
Sorry, me confundí con los 2UMDs de Type 0 y que el equipo de desarrollo del Dissidia 012 comento en su día que se estaban planteando el sacarlo tmabién en 2 UMDs.
Hay fecha concreta de la salida de este juego en España?
Hola alguien creo que comento que si se hacia una reserva del juego te regalaban el traje de cloud de KH no?
Kitfer escribió:Hola alguien creo que comento que si se hacia una reserva del juego te regalaban el traje de cloud de KH no?


Es para USA, mientras que los Europeos con la EC tenemos el traje de Tifa y Squall en USA segun la tienda donde lo reserves te dan el traje de Squall o el traje de Cloud KH.
(mensaje borrado)
El 2 de marzo, en el evento de Niconico por el preestreno del Dissidia 012, se mostrara al ultimo personaje por anunciar (aunque no se sabe si es por Gilgamesh o es alguien nuevo...)

Fuente: http://www.andriasang.com/e/blog/2011/0 ... haracters/
Raghe escribió:El 2 de marzo, en el evento de Niconico por el preestreno del Dissidia 012, se mostrara al ultimo personaje por anunciar (aunque no se sabe si es por Gilgamesh o es alguien nuevo...)

Fuente: http://www.andriasang.com/e/blog/2011/0 ... haracters/

Espero que sea uno nuevo ya que gilgamesh ya an aparecido imagenes de el.(me refiero que ya con eso esta anunciado no?)

Salu2
Espero que sea otro aparte de gilgamesh porque es cierto el ya salio en scans y todo aunque el nuevo personaje seria como secreto supongo que no influya tanto en la historia
En unos 15 minutos (aunque no estoi seguro por que ami se me a quedado el contador congelado) tendremos un nuevo video Laguna Vs Sephiroth espero que pongan hoy el video y no alla que esperar mas xD

Fuente http://www.dissidia012game.com

Saludos.
No se si te has fijado, pero el contador es de horas, no de minutos XD
BSTCloud escribió:No se si te has fijado, pero el contador es de horas, no de minutos XD


Ostias verdad xD fallo mio (demasiado hype xD)
zackner escribió:
Raghe escribió:El 2 de marzo, en el evento de Niconico por el preestreno del Dissidia 012, se mostrara al ultimo personaje por anunciar (aunque no se sabe si es por Gilgamesh o es alguien nuevo...)

Fuente: http://www.andriasang.com/e/blog/2011/0 ... haracters/

Espero que sea uno nuevo ya que gilgamesh ya an aparecido imagenes de el.(me refiero que ya con eso esta anunciado no?)

Salu2


Si, porfaplease, que sea uno nuevo del Final IX, Please!!!!!!!!!!! O incluso del Final VI pero prefiero el IX XD
Hola a todos,
he leido por ahi que la psp edicion especial de dissidia 012 va a salir solo en Japon,
¿es verdad?
Saludos
darkour escribió:Hola a todos,
he leido por ahi que la psp edicion especial de dissidia 012 va a salir solo en Japon,
¿es verdad?
Saludos


Sip,es verdad,only for Japan. :(
Raghe escribió:El 2 de marzo, en el evento de Niconico por el preestreno del Dissidia 012, se mostrara al ultimo personaje por anunciar (aunque no se sabe si es por Gilgamesh o es alguien nuevo...)

Fuente: http://www.andriasang.com/e/blog/2011/0 ... haracters/


No sé por qué, pero me da la impresión de que dicho personaje será el tal "Desperado Chaos" que apareció cuando se le metió caña a la demo.

Aún no se ha visto nada de él, y me temo que va a ser el personaje del 2 de Marzo.
Yo creo que será uno de FFXIV por eso del borron en el historical compendium... ojala y sea un de FFVI o IX por que dice que será uno... [buuuaaaa] ...

Gilgamesh supongo que no... solo tenemos que acordarnos con la duda que teniamos de si Yuna sería la presentación del 18 de Enero en SE1st Production... y resulto que no que ya se daba por presentada, y "presentaron" a Prishe e insunuaron a Gilgamesh...

Mi apuesta va por uno de FFXIV o como muchísimo uno de FFXIII (no lo creo la verdad... aunque saliese lo de la demo que me lo creo 100%, pero apuesto mas por FFXIV... [triston] ). FFVI y IX deberán esperar a 011...

Salu2 [risita]
Volviendo unas paginas atras se hablaba que si los menus del juego , no estarian traducidos.
Pues bien , tenian razon sobre el rumor .. en la pagina oficial española ( donde esta lo de laguna vs sefirot ) en la seccion española, clikead donde pone ''argumento'' en la parte de arriba , bajad asta el final y hay tenemos la gran sorpresa de S-E..
Taeyeon escribió:Volviendo unas paginas atras se hablaba que si los menus del juego , no estarian traducidos.
Pues bien , tenian razon sobre el rumor .. en la pagina oficial española ( donde esta lo de laguna vs sefirot ) en la seccion española, clikead donde pone ''argumento'' en la parte de arriba , bajad asta el final y hay tenemos la gran sorpresa de S-E..



No, es que DE HAY viene el rumor xD, pero Koch media(La distribuidora) dijo que vendría en completo castellano(los textos) y ademas gente que ha probado betas, dice que los menús están traducidos, pero solo algunos(Ya que no se han acabado de traducir , no porque no se vaya a hacer).

Por eso, lo único que queda para fiarse del todo, es que veamos alguna imagen con textos en castellano.
Cetirizino escribió:Yo creo que será uno de FFXIV por eso del borron en el historical compendium... ojala y sea un de FFVI o IX por que dice que será uno... [buuuaaaa] ...

Gilgamesh supongo que no... solo tenemos que acordarnos con la duda que teniamos de si Yuna sería la presentación del 18 de Enero en SE1st Production... y resulto que no que ya se daba por presentada, y "presentaron" a Prishe e insunuaron a Gilgamesh...

Mi apuesta va por uno de FFXIV o como muchísimo uno de FFXIII (no lo creo la verdad... aunque saliese lo de la demo que me lo creo 100%, pero apuesto mas por FFXIV... [triston] ). FFVI y IX deberán esperar a 011...

Salu2 [risita]

Si faltara alguien, seguramente sea del XIV, porque ese juego ya salió a la venta. Ojalá fuera alguien del VI o IX, pero si metieran a alguien del XIV estaría bien que fuera Zulvan (villano).

Imagen
Desesperado Chaos posiblemente sea el enemigo final de este dissidia, un personaje del Final Fantasy XIV podria ser pero ya han metido un personaje de un juego online y otro mas...,viendo que la pobre de lightning esta sola [buuuaaaa] lo mismo ponen a un amiguito del XIII (hope o sazh) por lo del moguri, de los otros final fantasy no creo que sea.
Si es el personaje final y lo muestran 1 dia antes de la salida del juego en japon... Debe ser un personaje "Bonus" (como Gabranth y Shanttoto) por lo que yo apuesto por alguien del XIV o quizas un malo del XIII (para tener la pareja).

Tambien puede ser... mostrando que Aeris no es solamente de Soporte, si no tambien jugable... cosa que por mi espero que no ocurra que sea o del XIV o alguien del XIII.
estaria bien qu emetiesen algun mini juego royo carrera de chocobos estilo bowling del tekken
Hibiki-naruto escribió:Si es el personaje final y lo muestran 1 dia antes de la salida del juego en japon... Debe ser un personaje "Bonus" (como Gabranth y Shanttoto) por lo que yo apuesto por alguien del XIV o quizas un malo del XIII (para tener la pareja).

Tambien puede ser... mostrando que Aeris no es solamente de Soporte, si no tambien jugable... cosa que por mi espero que no ocurra que sea o del XIV o alguien del XIII.


Pues hombre, tendría sentido por q es el único personaje que es exclusivamente compañero, si fuese haber mas de uno ya se hubiesen presentado, al menos esa es mi opinion
Yo opino que será un personaje del XIII, basándome en lo que vimos en la demo.
Anunciar como personaje jugable (y más avisando del anuncio) a un personaje propio del dissidia tiene nulo sentido porque la gente quiere personajes de los juegos, no inventados, así que lo más probable es que sea alguien del XIII.
Meter a alguno del XIV... es que no lo veo, el juego no ha salido nisiquiera de la fase beta, y tampoco se ha lanzado en PS3 ¬_¬

Lo de aeris jugable... ¿entonces qué sentido tiene el prologus? si todo personaje jugable ya es ayudante, pa qué sacan la demo.
6450 respuestas