[Hilo Oficial] Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy

Scans de ultimo minuto a la orden~~ :
Imagen
Imagen

Disculpen la mala calidad pero es lo que ahi no mas XD
Ahi tienen el famoso traje de prishe y los 2 alternative looks del Gilgamesh [risita]
Los trajes alternativos de Yuna y Prishe molan ^^
Y me enamoré completamente del traje basado en el original del FFV de Gilgamesh [amor]
http://info.nicovideo.jp/ddff/

En esta pagina vereis un recuadro azul con la info de algun pj en japones vale hasta ahi bien la noticia es k en el recuadro de al lado se reproducen de forma aleatoria videos de combates del dissidia 12 entre estos combates estan prishe k por cierto tengo k admitir k es una puta crack m a gustado muchisimo como atak la muy perrilla y de gilgamesh desgraciadamente se ve pokito pork es la makina no esperemos k haga de todo y bueno combates en algunos escenarios nuevos tipo el del espacio ese todo liso y en la torre de cristal del 3 por ejemplo, nada demomento del phantom train k se vio en alguna imagenes.
Espero k lo disfruteis tanto como yo , tengo k decir k estos videos son para los k no se aguantan XD.
Que bien, el segundo traje de Gilgamesh es el del FFVIII. Y el de Prishe también me gusta.

http://info.nicovideo.jp/ddff/

No sale, y eso que espero y actualizo y se me queda siempre en negro. Solo veo uno de Vaan vs Gabranth ¿no está en versión youtube o algo?
-edit-
Ya los vi todos (tenía que vermelos seguidos). Prishe tiene un ataque de ex muy diferente a los otros.
El nuevo traje de prishe me encanta, sera mi traje por defecto seguro xDDD


...

Por que quedara tanto para que salga [buuuaaaa]
Ryan-EX escribió:http://info.nicovideo.jp/ddff/

En esta pagina vereis un recuadro azul con la info de algun pj en japones vale hasta ahi bien la noticia es k en el recuadro de al lado se reproducen de forma aleatoria videos de combates del dissidia 12...


En el canal Youtube de dissidia forums están los videos ;)
en el combate de yuna vs jetch esta tiene mas de 10000 puntos de vida xD la proxima semana sale el juego y apuesto bastante que falta un personaje por anunciar
jajajaaj en algunos videos los pj's tienen expansion de vitalidad!! osea, se ha roto el limite de 9.999, que DESFASE
pinguita5 escribió:en el combate de yuna vs jetch esta tiene mas de 10000 puntos de vida xD la proxima semana sale el juego y apuesto bastante que falta un personaje por anunciar


Se anunció hace no mucho que se podrían hacer más de 9999 de daño en un ataque, así que era de imaginar que la vitalidad excedería ese límite. Eso en las peleas del Blackjack en el primer Dissidia contra el Caballero Cebolla sería para morirse xD

Y del nuevo personaje... unos apuestan que Desperado Chaos [a mí no me hace mucha ilusión jugar con Chaos, la verdad] o alguno de otro juego. Yo sólo espero que quien sea se anuncie pronto, porque ya casi no me quedan uñas por comerme...

P.D: ¿cuándo se abrirán las reservas en Game? Es que un Dirige of Ceberus a 12 pavos me llama TELA xD
DGray escribió:P.D: ¿cuándo se abrirán las reservas en Game? Es que un Dirige of Ceberus a 12 pavos me llama TELA xD


Tira de zavvi está la ed. col. por 30€!!! Y la puedes reservar, por otro lado el dirge hace poco estaba a 15 no?

Me encanta como pelea burtz [amor]
Gilgamesh me ha decepcionado un poco. ¿Y esos cohetes y guantes de boxeo? X_x Espero que no te lo pongan en plan a cachondeo como en el FFXII.
Ponisito escribió:Gilgamesh me ha decepcionado un poco. ¿Y esos cohetes y guantes de boxeo? X_x Espero que no te lo pongan en plan a cachondeo como en el FFXII.


Eso he pensado yo, en el FFV lanzaba cohetes y los guantes? :-? :-?
Joder, pues con la tontería vaya cómo reparte Gilgamesh... espero que se desbloquée pronto, creo que ya tengo sustituto para Jecht, mi personaje físico favorito.

P.D: no me mola el traje de Neo Exdeath, en serio, parece que está pidiendo a gritos un laxante porque hace tres días que no caga duro.
Ponisito escribió:Gilgamesh me ha decepcionado un poco. ¿Y esos cohetes y guantes de boxeo? X_x Espero que no te lo pongan en plan a cachondeo como en el FFXII.

Recuerda que en el FFV también era un poquillo el típico malo-chorra a lo ultros. De todas formas, ¿cuántos ataques suyos se han visto? Diría que 5 o 6:
PV:
-Guantes.
-Cohetes.
-Tornado.
BRV:
-Rayo a distancia.
-Combo con las 2 lanzas.

Y su moveset tenía cerca de 12 ataques si no me equivoco.
http://dissidiaforums.com/showthread.ph ... post215769

Además, es imposible comprobar lo guay que es manejar a un personaje en un vídeo, y más en un vídeo donde lo controla la máquina. Lo digo por experiencia propia porque lo que vi de cain simplemente fue "bueno, está guay", y cuando probé la demo los ojos como platos de lo genial que era XD
Respecto al tema del idioma del juego le mande un mensaje por Facebook a Koch media, puesto que ellos lo distribuyen y eso [carcajad] hoy me han contestado esto:

Koch-Media España 23 de febrero a las 14:31

Hola Alain,
el juego viene con textos en castellano.

Saludos !!


Asi que ya no queda ninguna duda, si vienen los menús a trozos en inglés me la pela... [sonrisa] [+risas]

Salu2 [risita]
Por fin me han contestado los de Koch media:

Hola Carlos,
el juego llega con manual y textos en castellano.
Saludos !!

[sonrisa] [sonrisa]
the _big_boss escribió:Por fin me han contestado los de Koch media:

Hola Carlos,
el juego llega con manual y textos en castellano.
Saludos !!

[sonrisa] [sonrisa]

Eh, ¿también te llamas carlos? ¡Choca esos 5, hermano! [beer]
Tu también? xD [beer]

Han actualizado el historical compendium con el FF X y la web con.... UN GAMEPLAY DEL MAPAMUNDI
http://www.square-enix.co.jp/dissidia_012/
Una cosa que me ha parecido curiosa, uno de los trajes alternativos de Gilgamesh es el del VIII no? Bueno, hay dos, pero es que veo el otro y no me suena de nada xD Aunque para trajes, me haria ilusion que pusieran el traje del XII, que el de pinta de samurai molaba bastante.
El otro es el original del FFV
the _big_boss escribió:Tu también? xD [beer]

Han actualizado el historical compendium con el FF X y la web con.... UN GAMEPLAY DEL MAPAMUNDI
http://www.square-enix.co.jp/dissidia_012/

¡Puedes jurarlo! XD

Respecto al mapamundi... la verdad es que me ha molado lo que he visto, encima con los demás personajes para hablar por el camino y tal, está chulo. El único problema y el que me ha empezado a preocuapr es: ¿el mapamundi no tiene música? ¿No podrían poner que sonasen las canciones de los mapamundis del juego al que pertenece el personaje al cual manejas? Es que si no queda un poco soso :/

Y antes de que vengan los chistecitos (te estoy vigilando, lili_fey [poraki]) del FFXIII, que pongan una cualquiera que sea más o menos representativa, y ya está.
Música habrá, eso seguro, pero en este tipo de vídeos de explicación no ponen música(En el otro vídeo explicando el sistema de apoyo tampoco hay música)

PD
Nota Famitsu

* Dissidia Duodecim Final Fantasy: 10, 9, 10, 9

Gracias a Vashlaestampida de meri por la info
xaos_ichigo escribió:
DGray escribió:P.D: ¿cuándo se abrirán las reservas en Game? Es que un Dirige of Ceberus a 12 pavos me llama TELA xD


Tira de zavvi está la ed. col. por 30€!!! Y la puedes reservar, por otro lado el dirge hace poco estaba a 15 no?

Me encanta como pelea burtz [amor]


Me fijé en Zavvi, pero no sé en qué idioma está [y ellos aun tampoco lo saben], y el Dissidia no es para jugarlo en inglés... Si estuviera en español me pillo la coleccionista de cabeza xD
the _big_boss escribió:Por fin me han contestado los de Koch media:

Hola Carlos,
el juego llega con manual y textos en castellano.
Saludos !!

[sonrisa] [sonrisa]


Parece que hoy es el día en que contestan a todos, justo encima tuyo he posteado la respuesta que me han mandado XD. Mañana hacía una semana que les mandé el privado al facebook [carcajad], yo ya ni contaba con obtener respuesta... Al menos ya nos han despejado la duda, ya estamos todos mas tranquilos (al menos yo sí [+risas] )

Salu2 [risita]
DGray escribió:Me fijé en Zavvi, pero no sé en qué idioma está [y ellos aun tampoco lo saben], y el Dissidia no es para jugarlo en inglés... Si estuviera en español me pillo la coleccionista de cabeza xD

En esta vida hay que arriesgarse, hombre. Yo me lo he pedido ya, que ofertas así no se encuentran todos los días.
PD: Acabo de ver el vídeo de prishe y dios mío. Está CHULÍSIMA. La quiero ya.
BSTCloud escribió:
the _big_boss escribió:Por fin me han contestado los de Koch media:

Hola Carlos,
el juego llega con manual y textos en castellano.
Saludos !!

[sonrisa] [sonrisa]

Eh, ¿también te llamas carlos? ¡Choca esos 5, hermano! [beer]



Yo tmb me llamo Carlos xDDDD
BSTCloud escribió:
DGray escribió:Me fijé en Zavvi, pero no sé en qué idioma está [y ellos aun tampoco lo saben], y el Dissidia no es para jugarlo en inglés... Si estuviera en español me pillo la coleccionista de cabeza xD

En esta vida hay que arriesgarse, hombre. Yo me lo he pedido ya, que ofertas así no se encuentran todos los días.
PD: Acabo de ver el vídeo de prishe y dios mío. Está CHULÍSIMA. La quiero ya.

+1
me ha molado un monton [amor]

...lo cual es malo, que me gustan todos los nuevos, no voy a dar abasto xDDD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Va a superar con creces a la primera entrega, una cosa los personajes del primer Dissidia que tengamos al nivel 100 podremos usarlos en este? cuanto valdrá el umd normal y la ed especial?gracias
al final los perrsonajes mas criticados seran los mas usados ¨vaan & prishe rulez¨ gilga apesta y esta para ponerle su cohete atras y que vuelva a ffv
Solid_87 escribió:Va a superar con creces a la primera entrega, una cosa los personajes del primer Dissidia que tengamos al nivel 100 podremos usarlos en este? cuanto valdrá el umd normal y la ed especial?gracias

pues en principio se puede cargar la partida de la primera entrega en el duodecim, lo que no han expecificado es qué optendremos al hacer eso...

Yo al que mas avanzado tengo es Cloud al 99... que ahora es de los malos...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
yo tengo a caballero de la luz casi al 100, cloud y squall molaria usarlos a ese nivel..
Ni idea de si se habia puesto por aqui, pero aca un gameplay de Yuna
http://www.youtube.com/watch?v=-1A8m4EH2Ys&feature=player_embedded#at=84
Y otro de Tifa
http://www.youtube.com/watch?v=3iP9Lkz1z6E&feature=player_embedded
Y otro de Laguna
http://www.youtube.com/watch?v=fEIjWwFu7zo&feature=player_embedded

Por lo menos el de Laguna esta mejor que el asco que colocaron en dissidia tourment de la web europea xD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
como se ve yuna, arg..., gracias
Akyo93 escribió:Ni idea de si se habia puesto por aqui, pero aca un gameplay de Yuna
http://www.youtube.com/watch?v=-1A8m4EH2Ys&feature=player_embedded#at=84
Y otro de Tifa
http://www.youtube.com/watch?v=3iP9Lkz1z6E&feature=player_embedded
Y otro de Laguna
http://www.youtube.com/watch?v=fEIjWwFu7zo&feature=player_embedded

Por lo menos el de Laguna esta mejor que el asco que colocaron en dissidia tourment de la web europea xD

No había visto ni uno de los tres. Así da gusto ver vídeos de combates, donde se nota que los tíos que juegan SABEN.
Me han encantado, tifa me ha sorprendido gratamente XD

Yo tmb me llamo Carlos xDDDD

No, si al final vamos a tener que hacer una userbar que se llame: "Yo también me llamo carlos, carlos" o algo así XD XD
damiansl escribió:al final los perrsonajes mas criticados seran los mas usados ¨vaan & prishe rulez¨ gilga apesta y esta para ponerle su cohete atras y que vuelva a ffv


yo desde un principio dije que primero se debia de ver a Prishe en accion para opinar si era buen personaje y todos estaban de bocazas diciendo que estaba de sobra y miralos ahorita. [tadoramo]
Gilgamesh me ha decepcionado un poco, pero es lógico, en FFV es así...
MasterAxen escribió:Gilgamesh me ha decepcionado un poco, pero es lógico, en FFV es así...

Yo opino con que debería salir un vídeo en el que se jugase con él y no contra él para poder apreciar su forma de luchar. Normal que te decepcionase, porque esperabas ver algo... y no ha salido nada XD
De todas formas, por esa regla de 3, si fuese la primera vez que ves a cloud of darkness también te habría decepcionado porque el colega que juega con prishe le pega una paliza y no le deja hacer nada.
haber tengo una duda sobre este juego, la verdad es que me tienta bastante comprarmelo en ed.coleccionista pero..
iría en una psp con la versión 5.00 M33-6, es decir, una psp amiga de jack sparrow? :)
Modo online... lo que disfrutaría con un Dissidia con modo online por internet, con un ranking simplecillo de puntuación y listo...

ojalá lo pongan, aunque sea mediante DLC (no es posible, pero por soñar... ) :(
Arngrim escribió:Modo online... lo que disfrutaría con un Dissidia con modo online por internet, con un ranking simplecillo de puntuación y listo...

ojalá lo pongan, aunque sea mediante DLC (no es posible, pero por soñar... ) :(


Dios te oiga.
Lamentablemente... si no lo han anunciado ya dudo que lo incluyan. Eso sería una novedad que tendría que haberse anunciado en una de las muchas ferias por las que ha pasado el juego, no creo que a un mes de salir lo vayan a anunciar ya por sorpresa :(
No, no, si total...Nomura ya aclaró que Duodecim no iba a contar con modo online...una lástima. u_u

Maldita sea, que bien estaría que muchos de nosotros pudieramos organizar una quedada y un torneillo o algo poco despues de tener el juego. XD

Saludos.

Edit: De igual manera, con PS3, se puede jugar online...si muchos de nosotros las tuviéramos, si que opino que podríamos organizar un torneo.
Bueno, mientras tenga modo adhoc al menos me puedo pelear con mis colegas. Otra cosa, se sabe algo acerca del personaje con boomerang o era un rumor? A mí me da lástima no ver a nadie nuevo ni del VI ni del IX, creo que tienen un buen plantel de personajes para sacar al menos a uno y con tanto de Desperado Caos no creo que saquen a ninguno nuevo de un Final Fantasy en sí.
Esta muy bien como pusieron a Prishe y los nuevos ataques de bartz pero queria ver mas de Gilgamesh T_T lo que si es que su modo ex se ve bestial aver si lo es en ataques
BSTCloud escribió:
DGray escribió:Me fijé en Zavvi, pero no sé en qué idioma está [y ellos aun tampoco lo saben], y el Dissidia no es para jugarlo en inglés... Si estuviera en español me pillo la coleccionista de cabeza xD

En esta vida hay que arriesgarse, hombre. Yo me lo he pedido ya, que ofertas así no se encuentran todos los días.


Dissidia 1, crisis core, FF XIII, todos estos han llegado a UK con españolo, porque el dissidia 12 no? ;)
debo decir que el estilo de prishe me parece muy bueno, pero sin embargo si de poner otro monk de la saga ff era, perfectamente pudieron haber puesto personajes como sabin o amarant, que tienen mas publico que prishe.

y gilgamesh...maso maso...habra que probarlo para ver de que es capaz

PD: no puedo esperar para patear el trasero de prishe con tifa, para que sepa lo que es un monk reconocido de la saga XD
Dissidia 1, crisis core, FF XIII, todos estos han llegado a UK con españolo, porque el dissidia 12 no?


Crisis Core, esta en perfectisimo ingles. El Dissidia yo lo tengo en PAL España, pero si lo listan en Español, supongo que dependera del espacio de UMD, yo no me arriesgaria hasta no confirmarlo.
Crisis Core, esta en perfectisimo ingles. El Dissidia yo lo tengo en PAL España, pero si lo listan en Español, supongo que dependera del espacio de UMD, yo no me arriesgaria hasta no confirmarlo.

Meter los textos en español no ocupa ni 10 megas (al menos es la traducción al inglés del KHBBS Final Mix ocupa menos que eso).

Antes Square no metía todos los idiomas en las versiones USA y UK. Pero ahora sí, por ejemplo el Kingdom Hearts Days de DS la versión USA está en inglés y el reciente Kingdom Hearts Re: Coded de DS la versión USA está en castellano. Lo se muy bien porque siempre tengo que estar cambiando el idioma de la consola para poder jugarlo xD

Aquí más imágenes (en francés) http://www.gamekyo.com/newsfr39957_scre ... ntasy.html
BSTCloud escribió:
MasterAxen escribió:Gilgamesh me ha decepcionado un poco, pero es lógico, en FFV es así...

Yo opino con que debería salir un vídeo en el que se jugase con él y no contra él para poder apreciar su forma de luchar. Normal que te decepcionase, porque esperabas ver algo... y no ha salido nada XD
De todas formas, por esa regla de 3, si fuese la primera vez que ves a cloud of darkness también te habría decepcionado porque el colega que juega con prishe le pega una paliza y no le deja hacer nada.


He visto los ataques, he escuchado su voz y (aunque se pueda cambiar) su aspecto. He visto más que suficiente.
6450 respuestas