[Hilo Oficial] Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy

BSTCloud escribió:Yo opino que será un personaje del XIII, basándome en lo que vimos en la demo.
Anunciar como personaje jugable (y más avisando del anuncio) a un personaje propio del dissidia tiene nulo sentido porque la gente quiere personajes de los juegos, no inventados, así que lo más probable es que sea alguien del XIII.
Meter a alguno del XIV... es que no lo veo, el juego no ha salido nisiquiera de la fase beta, y tampoco se ha lanzado en PS3 ¬_¬

Lo de aeris jugable... ¿entonces qué sentido tiene el prologus? si todo personaje jugable ya es ayudante, pa qué sacan la demo.


+1

Lo ideal sería un nuevo miembro de Chaos del XIII, para tener completo cada FF. Aeris como jugable, no la descarto, pero como DLC en un futuro.
Ponisito escribió:
Cetirizino escribió:Yo creo que será uno de FFXIV por eso del borron en el historical compendium... ojala y sea un de FFVI o IX por que dice que será uno... [buuuaaaa] ...

Gilgamesh supongo que no... solo tenemos que acordarnos con la duda que teniamos de si Yuna sería la presentación del 18 de Enero en SE1st Production... y resulto que no que ya se daba por presentada, y "presentaron" a Prishe e insunuaron a Gilgamesh...

Mi apuesta va por uno de FFXIV o como muchísimo uno de FFXIII (no lo creo la verdad... aunque saliese lo de la demo que me lo creo 100%, pero apuesto mas por FFXIV... [triston] ). FFVI y IX deberán esperar a 011...

Salu2 [risita]

Si faltara alguien, seguramente sea del XIV, porque ese juego ya salió a la venta. Ojalá fuera alguien del VI o IX, pero si metieran a alguien del XIV estaría bien que fuera Zulvan (villano).

Imagen



Hola ??? Y esos Spoiler ??? Ya me has jodido la historia del FFXIV . . . que todavia no habia llegado a esa mision . . . .
osfoel escribió:
Ponisito escribió:
Cetirizino escribió:Yo creo que será uno de FFXIV por eso del borron en el historical compendium... ojala y sea un de FFVI o IX por que dice que será uno... [buuuaaaa] ...

Gilgamesh supongo que no... solo tenemos que acordarnos con la duda que teniamos de si Yuna sería la presentación del 18 de Enero en SE1st Production... y resulto que no que ya se daba por presentada, y "presentaron" a Prishe e insunuaron a Gilgamesh...

Mi apuesta va por uno de FFXIV o como muchísimo uno de FFXIII (no lo creo la verdad... aunque saliese lo de la demo que me lo creo 100%, pero apuesto mas por FFXIV... [triston] ). FFVI y IX deberán esperar a 011...

Salu2 [risita]

Si faltara alguien, seguramente sea del XIV, porque ese juego ya salió a la venta. Ojalá fuera alguien del VI o IX, pero si metieran a alguien del XIV estaría bien que fuera Zulvan (villano).

Imagen



Hola ??? Y esos Spoiler ??? Ya me has jodido la historia del FFXIV . . . que todavia no habia llegado a esa mision . . . .

¿Eso es un spoiler? Lo siento, no era mi intención O_o Pero es que lo habían presentado antes de que saliera el juego a la venta. No es mi culpa, es como si yo me quejo de que alguien diga en este hilo que Kuja es el malo del FFIX porque todavía no he llegado a la parte de Burmecia.

Además, con Cid Raines en el XIII la gente ha estado diciéndolo todo el rato y nadie ha dicho nada. Es normal que siendo el hilo del Dissidia se hable de protagonistas y villanos de los Final Fantasy que ya han salido a la venta para barajar los posibles personajes que vayan a incluir. Lo siento de nuevo, pero no veo ningún mal en mi comentario anterior.
El cronómetro se ha acabado y no pasa a la siguiente ronda :/ pagina europea tenía que ser...
ya si ha pasado, y han colgado el video de 2 mancos jugando o la maquina en muy facil xD
Imagen
Imagen

Ombreeeeeeeeee este traje ya mola mas de squall [sonrisa]
La batalla que han colgado me ha ofendido de sobremanera, yo me esperaba una batalla con más calidad en todos los sentidos.
Joder, son mantas con ganas, y ademas, ni siquiera intentan acabar de forma espectacular con el final EX de Laguna , no, de forma cutre xD, ademas que ya sabemos quien va a ganar de antemano, por lo que no tiene sentido ver el combate, no va a ser nada competitivo.
un nuevo personaje... me gustaria que fuese o Vivi o Zack. Se que es dificil, sobretodo lo de Zack, pero bueno, la esperenza es lo ultimo que se pierde xD
Anda que el nuevo combate.... xDDDDDDD Gana yuna de calle
xaos_ichigo escribió:Anda que el nuevo combate.... xDDDDDDD Gana yuna de calle

Clarísimamente, con lo mancos que son los que juegan no van a saber hacer los combos de Jecht ni de coña XDDDDDD
Imagen
Pa mí que desperado caos va a ser el personaje jugable, vaya chasco :o
Lili_Fey escribió:Pa mí que desperado caos va a ser el personaje jugable, vaya chasco :o


Hombre, jugar con Caos de manera legal estaría bien, pero mucho mejor sería un personaje nuevo
sigo pensando ke cid raines va a estar. Si alguien consigue la intro ke la ponga ke la del 1 era de lo mejorcito [flipa]
FFXtreme escribió:
Lili_Fey escribió:Pa mí que desperado caos va a ser el personaje jugable, vaya chasco :o


Hombre, jugar con Caos de manera legal estaría bien, pero mucho mejor sería un personaje nuevo



Bueno, se supone que ese es Desperado Chaos(Supongo que algo todavía más tocho) si ese es jugable, no veo porque no también el Caos normal,pero aun así,prefiero uno nuevo más
Los tios son BASTANTE mancotes, eh. Aunque al menos el vídeo sirve para escuchar un poquillo más a laguna.
La voz que lleva no está mal, aunque acabé del "LUK ÁAAUT" hasta las narices XD con el gallazo ese que le sale.

Lo que deberían hacer para darle algo de chispa a la cosa es no mostrar el porcentaje que llevan, joer. Así al menos habría "algo" de tensión [poraki]
bfff....como sea desperado chaos no m gustaria mucho... prefiero otro pj k no sea chaos, pork y cosmos? ya podian meter algun combate contra cosmos tmbn ya k tamos.
M veo en todos lados,torneos,internet,kedadas,etc si keres ganar pj a cogerse desperado chaos pork con la pinta con k lo sacaron en akella scan filtrada de la demo tenia pinta de decir aki estoy y m vais a comer los huevos XD.
Sigo soñando k pongan uno del 13 por no dejar sola a light.
en un mundo racional...Sephiroth abria pulverizado a laguna y con jugadores experimentados tambien^^
Ryan-EX escribió:bfff....como sea desperado chaos no m gustaria mucho... prefiero otro pj k no sea chaos, pork y cosmos? ya podian meter algun combate contra cosmos tmbn ya k tamos.
M veo en todos lados,torneos,internet,kedadas,etc si keres ganar pj a cogerse desperado chaos pork con la pinta con k lo sacaron en akella scan filtrada de la demo tenia pinta de decir aki estoy y m vais a comer los huevos XD.
Sigo soñando k pongan uno del 13 por no dejar sola a light.



Hombre, en un torneo en serio, lo primero que habria que hacer es prohibir a los Caos en el torneo xD
pinguita5 escribió:en un mundo racional...Sephiroth abria pulverizado a laguna y con jugadores experimentados tambien^^


No has probado a Laguna, motivo suficiente como para no tener la razón en si es mejor que Sefirot en el juego o no(Otra cosa es en el poder en si, en sus historias,)
Espero que aunque pongan a Desperados Chaos no se olviden de un enemigo del XIII. Por otro lado, el EX-burst de Bartz cambiará en 012? Porque si el Job que lleva es mímico y ya se ha visto como copiaba las invocaciones de Yuna, la lanza de Caín y alguna cosilla más, pues igual tienen que cambiarlo o lo dejaran como en el primer Dissidia?
Doy por hecho que es Desperado Chaos el personaje que falta por mostrar, como bien dije en mi post dos páginas atrás.

Apareció en la demo, y no se volvió a saber nada más de él, y tiene hasta Ex-mode, si mal no recuerdo. Así que, nada, un personaje totalmente chorra.
ami la pelea no m parecio tan mala, el juego aveces termina siendo solo esquivar,esquivar y puede q aveces aburra para algunos.


¿que es esa arma roja q dispara lazers? no la vi en FVIII xD solo vi q tiraba bombas y disparaba con la metralladora
Noctis escribió:ami la pelea no m parecio tan mala, el juego aveces termina siendo solo esquivar,esquivar y puede q aveces aburra para algunos.


¿que es esa arma roja q dispara lazers? no la vi en FVIII xD solo vi q tiraba bombas y disparaba con la metralladora


algo que le acoplaron a laguna ene l dissidia 012 para variarlo es la cabeza de la nave del FFVIII ¨Lagunamov¨ (La cabeza es un dragon muy toxo)
the _big_boss escribió:
Ryan-EX escribió:bfff....como sea desperado chaos no m gustaria mucho... prefiero otro pj k no sea chaos, pork y cosmos? ya podian meter algun combate contra cosmos tmbn ya k tamos.
M veo en todos lados,torneos,internet,kedadas,etc si keres ganar pj a cogerse desperado chaos pork con la pinta con k lo sacaron en akella scan filtrada de la demo tenia pinta de decir aki estoy y m vais a comer los huevos XD.
Sigo soñando k pongan uno del 13 por no dejar sola a light.



Hombre, en un torneo en serio, lo primero que habria que hacer es prohibir a los Caos en el torneo xD
pinguita5 escribió:en un mundo racional...Sephiroth abria pulverizado a laguna y con jugadores experimentados tambien^^


No has probado a Laguna, motivo suficiente como para no tener la razón en si es mejor que Sefirot en el juego o no(Otra cosa es en el poder en si, en sus historias,)


Por eso digo en un mundo razonal (osea poder y comparacion aparte de el dissidia, es como el budokai por muy bueno y mejor manejando pueda ser Krillin, Goku es superior)
Lili_Fey escribió:Imagen
Pa mí que desperado caos va a ser el personaje jugable, vaya chasco :o


Es la misma revista que ha dicho El versus para 360? XD
xaos_ichigo escribió:Es la misma revista que ha dicho El versus para 360? XD


La V-Jump, por lo que nada de ella es Fake... lo del Versus para Xbox360 la compañia ha rectificado diciendo que habia sido un error.
yo creo que desperado caos sera la version de caos (que como decimos en mi tierra)esta to reventao pero aun tiene fuerzas para continuar luchando.Y la verdad un personaje exclusivo del dissidia jugable tampoco estaria mal.Aunque preferiria ver a cosmos en accion.
Entrevista a Tetsuya Nomura en Dengeki sobre Dissidia 012:
http://www.rpgplayer.org/noticia/869/en ... sidia-012/

A la tarde lo comento, que me tengo que ir pitando al insti X-D
Neipol escribió:Entrevista a Tetsuya Nomura en Dengeki sobre Dissidia 012:
http://www.rpgplayer.org/noticia/869/en ... sidia-012/


Pocas cosas dicen:

· No habra otra entrega de Dissidia.

· De haber otro Dissidia quisiera que fuera otro genero.

· No habra edicion Universal Tunning

· No pueden poner el KHBBS en la PSN Store, quieren ponerlo pero llevara tiempo conseguirlo.

· Kitase fue al evento de NGP.

· No pueden hablar sobre los planes de futuro de la compañia en NGP.

· La voz de Gilgamesh es de Kazuya Nakai..
Hibiki-naruto escribió:· No habra otra entrega de Dissidia.

Na, na, que no me lo creo. Dijeron lo mismo del primero y nanay.
BSTCloud escribió:
Hibiki-naruto escribió:· No habra otra entrega de Dissidia.

Na, na, que no me lo creo. Dijeron lo mismo del primero y nanay.

Pero porque tenían el motor grafico hecho, los scripts y el sistema de combate (lo programable), también han reutilizado todos los modelados del anterior juego. Exceptuando un par de cosas es coger un juego ya hecho y añadirle un porrón de cosas. Es algo super barato, como los 2 GTA stories de PSP.

Ellos mismos dijeron en la entrevista a Vandal que lo hicieron porque al tenerlo casi todo hecho, el desarrollo era de 1 solo año. Pero para PS3/360/NGP lo tendrían que rehacer todo desde 0 y no les saldría barato y tardarían un montón de años. Y aunque podrían hacerlo para 3DS, seguramente no vendería lo mismo por ser un tipo de usuarios que no son muy de Final Fantasy (anda que no me daba pena ver montañas en las tiendas del pedazo de remake del FFIV a 9€ y que nadie las comprase).

Por eso quieren alargarle la vida con DLCs, y también por eso el hecho de que si hicieran otro Dissidia sería un juego de un género diferente.

Aunque bueno, no sería la primera vez que square mienta y luego esté haciendo otra cosa xD
Dudo mucho que no saquen otra entrega si esta vende bien, sinceramente xD.

Ganancias aseguradas igual a explotación de saga xD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Para PSP quizás no saquen ninguno, pero para NGP si el 012 vende bien sería una locura no aprovechar la gallina de los huevos de oro,no?
Hibiki-naruto escribió:
xaos_ichigo escribió:Es la misma revista que ha dicho El versus para 360? XD


La V-Jump, por lo que nada de ella es Fake... lo del Versus para Xbox360 la compañia ha rectificado diciendo que habia sido un error.


Jur, pues entonces ya no sé... XD

zackner escribió:yo creo que desperado caos sera la version de caos (que como decimos en mi tierra)esta to reventao pero aun tiene fuerzas para continuar luchando.Y la verdad un personaje exclusivo del dissidia jugable tampoco estaria mal.Aunque preferiria ver a cosmos en accion.

Yo preferiría alguno de otro FF que a caos, porque de por sí será OVER, y no hay chiste jugar con él [+risas]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Con el argumente me estoy rayando en un principio lei que no tendria nada que ver con el Dissidia y recientemente me informaron de que continuaria directamente? al final continua directamente con el 1 o no? gracias
el 1 continua directamente de este
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
ha que este es una precuela?
Ponisito escribió:[...]

No, si en realidad tienes razón con lo que dices, pero es que ya se han montado el chiringuito con el rollo ese de las 13 batallas, y que el dissidia era el preludio al combate final; que si ahora lo ponen a modo de retrospectiva... es que está claro que van a sacar 14 dissidias. Pero clarísimo, vamos, todos conocemos a square. Fanservice por un tubo (que se le da muy bien), una manera muy fácil de tener contentitos a los fans, porque la gente solo quiere a sus personajes favoritos y lo demás es secundario... XD Y yo desde luego no me quejo.

Vamos, que esto va a vender un huevo de todas maneras y espero que digan cuanto antes que deciden seguir, lo pasan a NGP y bla bla.
Scan cutrecillo V-jump Gilgamesh ex-burts a cuerpo completo.

Imagen

Mas info: http://http://so94atg8.blogspot.com/2011/02/dps490-psp012.html Lo único nuevo que desvelan es el tercer traje de Prishe. Usa el traje de Mumor, una bailarina/magical girl de evento que ha aparecido ¿2?¿3? veces a lo largo de FFXI.

No sé si lo he leído aquí o en donde, pero dicen que el segundo y tercer traje de Gilgamesh serán, su skin de FFVIII y como aparece en FFV en su sprite o algo así no sé donde lo he leído la verdad...

Salu2 :-)
He estado buscando y mumor es:

Imagen
[looco] [looco] [looco]
the _big_boss escribió:He estado buscando y mumor es:

Imagen
[looco] [looco] [looco]

Lastima que prishe sea tan fea XD
Han actualizado la web, con unos vídeos, ejem, curiosos xD

http://www.square-enix.co.jp/dissidia_012/
the _big_boss escribió:Han actualizado la web, con unos vídeos, ejem, curiosos xD

http://www.square-enix.co.jp/dissidia_012/

¿Y los tios esos con tanta pluma por qué están ahí? O_O
Ponisito escribió:
the _big_boss escribió:Han actualizado la web, con unos vídeos, ejem, curiosos xD

http://www.square-enix.co.jp/dissidia_012/

¿Y los tios esos con tanta pluma por qué están ahí? O_O



Diria,que es un anuncio,así que imagino que están promocionando el juego(Viendo los anuncios que hay en Japón no me extrañaría)
Se llaman "The world of Golden Eggs" y son unos dibujos -raros- de humor, y han hecho los 2 anuncios -exclusivos de la web- del juego.
Madre mía, nada más ver esos 2 dibujos he pensado: "No, esto por mi propio bien no lo miro".
Noooooooooooooooooooooooooooooooo
para que vi el final trailer, lo quiero ya!!!!
prometi no ver nada de este juego y justo veo el trailer.

falta pocoooooo
pero entonces q va a pasar con la batalla numero 13?
otro mas tiene q aver...

Nuevas scans en esta web
http://www.the-magicbox.com/1102/game110222b.shtml
6450 respuestas