[Hilo Oficial] Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy

Pues a mi gilgamesh me a gustado, en cambio yuna me a parecido de un cutre impresionante, que solo se vean la mitad de los eones siempre me parece casi tan cutre como que no hablen (o gruñan) los eones al atacar, parecen cadaveres o algo asi... y que butz use eones tambien lo noto...feo xD en cambio tifa me a encantado y prishe tambien
-Natsu escribió:Pues a mi gilgamesh me a gustado, en cambio yuna me a parecido de un cutre impresionante, que solo se vean la mitad de los eones siempre me parece casi tan cutre como que no hablen (o gruñan) los eones al atacar, parecen cadaveres o algo asi... y que butz use eones tambien lo noto...feo xD en cambio tifa me a encantado y prishe tambien


Piensa la cantidad de ruidos que tendrías que escuchar a la vez. Yuna, el efecto del ataque, y el eón metiendo hostias. Más ruido que en una feria xDD. Y, bueno, lo de que se vean la mitad de los eones... yo creo que ha sido por pura pereza, simplemente xDDD.

Vaya, a mí no me molesta que no se escuche el rugido, o voces, de los eones, pero para gustos, colores^^.
que se escuchen ruidos o no es (en mi opinión) algo totalmente indiferente, lo importante es poder jugar con yuna [amor]
Actualizada web japonesa, con Gilgamesh, Bartz y Exdeath ademas de con los trajes de Yuna, Prishe y... Aerith(Si también tiene tres trajes a pesar de ser solo de apoyo) y con dos vídeos de combates de Yuna y Gilgamesh(Controlado por una persona)

http://www.square-enix.co.jp/dissidia_012/
alturasdecerobi escribió:que se escuchen ruidos o no es (en mi opinión) algo totalmente indiferente, lo importante es poder jugar con yuna [amor]

hombre, no digo que este mal que yuna salga en el juego por no tener sonidos los eones, y lo de muchos sonidos a la vez no creo: seria algo asi como-
Yuna grita el nombre del eon este hace un sonido y pega, como las magias de kuja que primero el hace un grito sale una bola magica y luego explota. no es excusa, yo creo que entre que no tienen sonido y salen de cintura para arriba solo... yuna esta cutre, hasta su dash me parece muy falso...nose
A lo mejor no está acabado al 100% y emiten algún sonido mientras pelean, de todos modos soy de los que prefiere que no estén todo el tiempo rugiendo. Sino pasa como el el Birth By Sleep que cuando peleaba y tenía que estar dando volteretas le quitaba el sonido porque era un coñazo escuchar a Ventus cada 2 segundos haciendo ruidos.

Qué raro el segundo vestido de Aerith, sin duda yo le pondría el primero y con ese me quedaba para siempre. Eso si en España podemos disfrutar de ella...
Aqui dejo el enlace a youtube del gameplay de Gilgamesh.
http://www.youtube.com/watch?v=hF_RP8zNPs0
Carbono escribió:Aqui dejo el enlace a youtube del gameplay de Gilgamesh.
http://www.youtube.com/watch?v=hF_RP8zNPs0

Joder qué guapo, tiene cada ataque que no veas. Estoy deseando probarlo a ver de qué es capaz XD aunque la voz en japo no me gusta NÁH. A ver cuál le ponen en inglés.
e visto el ataque ex de prishe y eso de que vaya de cristal en cristal dando ostias al enemigo me recuerda al omnilatigo de cloud en FFVII advent of children, ademas acaba el limite igual que cuando ella mata a promathia en el juego original con el cristal ese que lanza.

En definitiva este personaje me a encantado.

Salu2
La voz de gilgamesh es la de zoro de one piece(o eso creo), los atkes de gilgamesh los estoy demasiado vistosos y predecibles, menos el atk del cohete k lo veo bastante bueno,otra cosa k m gusta de este pj es lo de k cambia al azar el arma y tene efectos diferentes kreo k pasare buenos y malos ratos con este pj ala hora de combatir con el XD
Pues me ha decepcionado un poco, en cuanto al caracter del personaje. Su ataque EX, por ejemplo, lo he visto demasiado bromista. Es que Kefka, que está como una regadera, tenga un ataque EX más serio que Gilgamesh, pues me choca un poco xD.

Y yo, que tenía intención de usarlo con la apariencia de Final Fantasy VIII, y me encuentro a un pseudopayaso [+risas] . Con la de armas que tiene a mano, y se dedica a lanzar misiles xDDDD.

De todas maneras, tampoco me ha hundido. Seguro que, al final, le cojo cariño y todo por su tontería xD.
Pues yo de los nuevos creo que primero me voy a coger a Prishe, es la que veo más petaca, luego imagino que Laguna y después o Tifa o Ligthning. El que menos me llama desde luego es Kain, ya lo podrían haber cambiado por uno del VI, cualquiera.
Bueno, es que Gilgamesh es de todo menos serio. es normal que este planteado de esta forma.


Y aun así, tiene bastantes ataques "serios" con las espadas

Y si fallas el modo Ex el final es la ostia xD

Kefale escribió:Pues yo de los nuevos creo que primero me voy a coger a Prishe, es la que veo más petaca, luego imagino que Laguna y después o Tifa o Ligthning. El que menos me llama desde luego es Kain, ya lo podrían haber cambiado por uno del VI, cualquiera.


A ver si te crees que todos estaran desbloqueados desde el principio xD(espero que no)
No hombre, imagino que irá por PC, digo que los iré desbloqueando en ese orden. De los nuevos yo creo que habrá dos como mucho desbloqueados desde el principio. Light seguro, que es la que más bombo le han dado
ostia pues con la voz de zoro en gilgamesh y la de sanji en laguna vamos a hacer aqui una tripulacion de piratas curiosa xDD
me e dado cuenta de que en los nuevos ataques de butz, aparte de copiar la habilidad, la voz la copia mucho mas que en el dissidia normal, por ejemplo cuando hace un ataque de laguna le sale IDENTICO a este, que curioso xD

el traje secundario de aerith es el de amano, verdad? esta bastante chulo :p
Aerith con 3 trajes (normal, amano, y crisis core). Para ser un ayudante... Na, verás tú que al final va a ser ella el anuncio de personaje nuevo XD
BSTCloud escribió:Aerith con 3 trajes (normal, amano, y crisis core). Para ser un ayudante... Na, verás tú que al final va a ser ella el anuncio de personaje nuevo XD

Ojalá!! Pero lo dudo mucho, sería un abuso para Final Fantasy VII y mucha gente se les echaría al cuello
Me parecería totalmente absurdo meter 2 personajes del VII y solamente 1 del XIII, ninguno del IX y del VI, así que no se qué demonios van a hacer. A esperar al día 2.
pues a mi gilgamesh me gusta bastante, jejeje, es gracioso, y en cuanto a aeris tal vez sea manejable y con esto quieran decir que sacaran mas en dlc.........como me gustaria!!!!!!!
Me estoy fijando que en la foto que se sacó del plantel de personajes de la Demo hay 32 recuadros y llevamos

22 antiguos
8 nuevos
1 que tiene que salir

Aún resta por rellenar un recuadro y dudo que sea el de "random" ya que en el Dissidia 1 se elegía con el select. ¿Os dice algo? Yo creo que todavía pueden presentar dos personajes nuevos...
Admito una cosa, por mucho k m gustaria k pusieran a uno mas del 13 kreo k los del 6 y 9 tenen mas preferencia y como pongan a aerith del 7 como jugable bufff se k el 7 es especial es uno de mis preferidos pero TANTA preferencia!!! 4 pjs de un mismo juego y otros solo con 2...Solo toka esperar, y del pj secreto seguramente sea desperado chaos ...opinion personal .
Saludos gente
A Gilgamesh lo veo como el Satan del Tenkaichi, muy payasete pero confiate y acabas mordiendo el polvo. En cuanto a los personajes que queden por revelar, espero que se puedan ir incluyendo por DLC y que nos dejen un plantel muy bueno y completo sin olvidarse de ningún título de la saga.
Si os digo la verdad aunque prefiero que pusieran a alguno IX (preferiblemente a Blanck de la banda de tantalus XD os imaginais XD ) o del VI, si dicen que van a poner a aeris pues yo preferiria que si que el personaje jugable sea desperado caos que por lo menos tendra un modo historia supongo y ademas añadira mas personajes de otros juegos(aunque este sea de el mismo) xD

4 personajes de un mismo juego por muy especial que sea lo veo injusto frente a otros que esta es la oprtunidad de sorprender a gente que todavia no ha probado algunos FF.

Salu2
BSTCloud escribió:
Carbono escribió:Aqui dejo el enlace a youtube del gameplay de Gilgamesh.
http://www.youtube.com/watch?v=hF_RP8zNPs0

Joder qué guapo, tiene cada ataque que no veas. Estoy deseando probarlo a ver de qué es capaz XD aunque la voz en japo no me gusta NÁH. A ver cuál le ponen en inglés.


Pues yo imagino que le pondran la voz que tiene en el Final Fantasy XII, bueno, es lo que mi logica me da a imaginar :'D
A mi si me gusto el personaje, no puedo esperar para probarlo y dar el veredicto final.
Kefale escribió:Me estoy fijando que en la foto que se sacó del plantel de personajes de la Demo hay 32 recuadros y llevamos

22 antiguos
8 nuevos
1 que tiene que salir

Aún resta por rellenar un recuadro y dudo que sea el de "random" ya que en el Dissidia 1 se elegía con el select. ¿Os dice algo? Yo creo que todavía pueden presentar dos personajes nuevos...





Ten en cuenta que el numero de personajes siempre va a ser par, para no descuadrar las casillas xD (A noser que haya una de random, porque se nos jode la teoría)

Asi, que si el siguiente es desperado Caos, quizá también pongan a Caos normal, por lo que serian 34 controlables, como no pongan dos mas (Lo dudo) creo que la plantilla ya se quedaría así

Edit: oh wait, que también esta la casilla de Aeris, entonce si daría margen a poner otro más
Kedan unas dos semanas a lo mucho para su version japonesa,k yo recuerde shantotto y gabranth se revelaron creo k justo la ultima semana antes de sair el juego , yo creo k todo puede pasar , o k saken a desperado chaos solo,aerith jugable,alguno del 6,9 o 13 sorpresa, de todo gente
Desperado Chaos como personaje seleccionable . . .

Entonces Cosmos se reencarna en Aeris . . .

AHHAHAHAHAHAHHA
Pues a mí Desperado Chaos no me llama en absoluto. Tener un personaje que vapulea a todos (no olvidemos Chaos en Dissidia) no es atractivo, al menos para mí.
Kefale escribió:Pues a mí Desperado Chaos no me llama en absoluto. Tener un personaje que vapulea a todos (no olvidemos Chaos en Dissidia) no es atractivo, al menos para mí.


+1

EDIT: imagenes nuevas de famitsu
http://www.famitsu.com/news/201102/25040687.html
Lo se k se puede apreciar mayormente son nuevos atkes de gilgamesh y en el modo laberinto se ve k se te pueden ir uniendo pjs
Kefale escribió:Pues a mí Desperado Chaos no me llama en absoluto. Tener un personaje que vapulea a todos (no olvidemos Chaos en Dissidia) no es atractivo, al menos para mí.


Nadie te obliga usarlo xD

y no quedan 2 semanas, quedan 7 días
Kefale escribió:Pues a mí Desperado Chaos no me llama en absoluto. Tener un personaje que vapulea a todos (no olvidemos Chaos en Dissidia) no es atractivo, al menos para mí.

Creo que no estaria tan mal ocupar 1 cupo de personaje en un personaje propio de este juego.. ( y nisiquiera es tan de este juego porque Chaos es el jefe final de FF I xDu )
Yo me lo tomo de esta forma: para mi no es mas que otro "villano" del FF I que ocupara otro hueco nada mas, cosa que no esta mal porque Garland apesta D:.

Y sobre el gameplay de Gilgamesh.. se me hizo gracioso ver las Masamune que utiliza en un momento del video xD estan chulas.
Yo creo que mas que por su gameplay me especializare en el por la carisma, cosa que algunos personajes *cof cof Caballero Cebolla cof cof* no tienen xD
the _big_boss escribió:
Kefale escribió:Pues a mí Desperado Chaos no me llama en absoluto. Tener un personaje que vapulea a todos (no olvidemos Chaos en Dissidia) no es atractivo, al menos para mí.


Nadie te obliga usarlo xD

y no quedan 2 semanas, quedan 7 días


Cierto fallo mio, tamos a febrero el 28 termina el mes kedan exactamente 7 dias para k salga el juego ^^
M alegro de aver fallado XD
para mi no es mas que otro "villano" del FF I que ocupara otro hueco nada mas, cosa que no esta mal porque Garland apesta D:.

Si te has pasado el FFI o el primer Dissidia sabrás que hay una pequeña contradicción en eso xD

A mi Chaos tampoco me hace tanta gracia, porque se puede jugar con él perfectamente con cwcheat lo incorporen o no. Aunque mejor ponértelo a que no te lo hagan.
Ponisito escribió:
para mi no es mas que otro "villano" del FF I que ocupara otro hueco nada mas, cosa que no esta mal porque Garland apesta D:.

Si te has pasado el FFI o el primer Dissidia sabrás que hay una pequeña contradicción en eso xD

A mi Chaos tampoco me hace tanta gracia, porque se puede jugar con él perfectamente con cwcheat lo incorporen o no. Aunque mejor ponértelo a que no te lo hagan.

Si se que Garland = Chaos y Chaos = Garland Ponisito xD
Pero a lo que me refiero esque Garland no se puede transformar en chaos en el primer juego XD
Akyo93 escribió:
Ponisito escribió:
para mi no es mas que otro "villano" del FF I que ocupara otro hueco nada mas, cosa que no esta mal porque Garland apesta D:.

Si te has pasado el FFI o el primer Dissidia sabrás que hay una pequeña contradicción en eso xD

A mi Chaos tampoco me hace tanta gracia, porque se puede jugar con él perfectamente con cwcheat lo incorporen o no. Aunque mejor ponértelo a que no te lo hagan.

Si se que Garland = Chaos y Chaos = Garland Ponisito xD
Pero a lo que me refiero esque Garland no se puede transformar en chaos en el primer juego XD

Ah vale xD

Bueno, pero al menos en el duodecim Garland tiene el pedazo de traje de Chaos de Amano. Ahora me lo cogeré mucho más que antes xD
Soy al unico que le pasa que en la pagina japonesa no sale nada en el apartado de personajes cuando tendrian que salir las cartas, ya me paso al mediodia asi que si me podeis decir si le paso a alguno mas xD hoy que sale lo de gilgamesh y burtz se me jode manda webos xD
Muy bonito el traje de Aerith version Amano, tengo que revisar las ilustraciones a ver de donde sale algo "tan elaborado".

Meter los textos en español no ocupa ni 10 megas (al menos es la traducción al inglés del KHBBS Final Mix ocupa menos que eso).

Antes Square no metía todos los idiomas en las versiones USA y UK. Pero ahora sí, por ejemplo el Kingdom Hearts Days de DS la versión USA está en inglés y el reciente Kingdom Hearts Re: Coded de DS la versión USA está en castellano. Lo se muy bien porque siempre tengo que estar cambiando el idioma de la consola para poder jugarlo xD


Ni idea, se que mucho no debe ocupar, pero siempre puede darse el caso de que haya algun gráfico o algun elemento que no sea puro texto y ocupe mas. Sea como sea, el Crisis Core estaba en ingles, si ahora incluyen el idioma mejor para los interesados XD.

(P.D: La verdad es que le estoy siguiendo la pista al DQVI, pues leei que venia con textos en Español y si no sale aqui, copia Americana que me compro.)
El traje de aeris es este:

Imagen

Y ojo que son muchos trajes ya para un "assist"... ;)

Con ese traje del crisis core sigo esperando un copy paste de zack del crisis core que me haria muy feliz [fumando]
MaNuCaRm escribió:Y ojo que son muchos trajes ya para un "assist"... ;)

Con ese traje del crisis core sigo esperando un copy paste de zack del crisis core que me haria muy feliz [fumando]


Estoy de acuerdo
Ojalá la pongan de personaje jugable dlc. Sería un desperdicio tras haberle hecho animaciones de ataques, contratar al doblador y modelarle 3 trajes (normal, amano y crisis core).
MaNuCaRm escribió: Y ojo que son muchos trajes ya para un "assist"... ;) Con ese traje del crisis core sigo esperando un copy paste de zack del crisis core que me haria muy feliz [fumando]


+1 compañero, si lo ponen madre mia [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Matadme si queréis... pero a mí no me gustaría que estuviera Aeris, sinceramente daría más prioridad a personajes de FF6 y FF9 [me ahorraré la porra que segurro todos esperabais con la primera frase xD], por el mero hecho de igualar a todos los juegos.

Por cierto, quiero recordar que se anunció que el día del lanzamiento del juego se haría una "presentación" por Niconico con vídeos del juego y donde se desvelaría al último personaje, aunque no han matizado si es sólo uno o más de uno como hicieron con Gabranth y Shantotto en el primer juego.

También digo otra cosa... yo pensaba que la inclusión de personajes nuevos daría lugar a un tercer bando algo más "neutral", no sólo divididos entre guerreros de Caos y Cosmos. Sí, no aporta nada a la discusión, pero es algo que quería comentar, no sé si alguien más pensaría igual xD
lo del bando mas ''neutral'' tendria su gracia, pero bueno yo siempre e imaginado que en ese bando neutral estarian: kain, jecht y ahora gilgamesh, son mu pocos para hacer un nuevo bando
no sabia lo d garland xD entonces chaos aparece en el ff1 :O
tengo q jugarlo xD m falta pasar el 1,3,6,12 y 13
No solo sale en el 1, osea es el mismo jefe final xD, no creo que cuente como spoiler eso xDD.
Bueno pues como ya se dijo, Dissidia 012 vendrá con subtitulos en castellano y el resto, menús y así en completo Inglés.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

_____________

Bueno al menos los subtitulos vienen en castellano... pero no se me parece raro, aunque no supongo que el menú no me costará mucho entenderlo en Ingles [+risas] .

Y con The 3rd Birthday, dijeron hace tiempo que llegaba en castellano y eso... S-E como no han tenido 9 meses como antes ya directamente pasan de traducir, en Inglés y a correr... Espero que Type-0 si lo traigan en castellano, o ya van a cararse del todo, todo lo bien que lo estaban haciendo en PSP (al menos para mí [angelito] ).

Salu2 [risita]
Cetirizino escribió:Bueno pues como ya se dijo, Dissidia 012 vendrá con subtitulos en castellano y el resto, menús y así en completo Inglés.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

_____________

Bueno al menos los subtitulos vienen en castellano... pero no se me parece raro, aunque no supongo que el menú no me costará mucho entenderlo en Ingles [+risas] .

Y con The 3rd Birthday, dijeron hace tiempo que llegaba en castellano y eso... S-E como no han tenido 9 meses como antes ya directamente pasan de traducir, en Inglés y a correr... Espero que Type-0 si lo traigan en castellano, o ya van a cararse del todo, todo lo bien que lo estaban haciendo en PSP (al menos para mí [angelito] ).

Salu2 [risita]


¿Fuente? [mad]
O_O no me lo puedo creer.
Se me tachó de loco cuando fui el primero que lo dije...y lo sabía de buena fuente... pero bueno, habrá que aguantarse...
Bueno.... Más razon para importar xDDDDDDD Y yo creo que el lanzamiento mundial "casi" simultaneo, ha sido lo que ha decantado a lo de los menús xD Solo espero que los ataques vengan en español [mad] [mad] [mad]
6450 respuestas