BSTCloud escribió:Peeeero... ¿prishe no sale en la intro? ¿No hace eso que deje de ser un "invitado especial"?
A lo mejor ahora los personajes extras les han dado por ponerlos en las intro. Para el poco tiempo que queda para su lanzamiento, y si todavía no han promocionado a Gilgamesh, es que no va a haber nadie más.
Je, es el unico juego en el que no me importaría que se volviesen "sacacuartos". No me importaría pagar algunos eurillos por que nos añadiesen a Vivi, Locke, Faris, Celes, Ashe, Raines, Rydia o Auron.
Al explorar el mapamundi, llegaremos a unas puertas conocidas como "distorsiones" o "deformaciones", las cuales nos llevarán a las mazmorras. Estas mazmorras se jugarán con el mismo sistema de juego que el Dissidia original, teniendo como objetivo llegar al final, encontrando por el camino multitud de enemigos, cofres del tesoro y aliados.
Eso es lo que yo pensé hace mucho tiempo, se lo dije a un amigo. Es como el sustituto a ir a los lugares. Me parece de lo mejor del juego.
Además, ¿prishe secreta? Prttff, si la han mostrado en scans y todo. ¿Gabranth y shantotto tuvieron scans de la famitsu?
Si que lo tuvieron, mira.