[Hilo Oficial] Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy

Rikku si es de un Final numerado, no se que teneis en contra del X-2 debe ser que son tres tias porque es bastante más potable que la bazofia del XII por lo menos conserva parte de la esencia de los Final (por lo menos en mi opinion, pero es que nunca oi una razón medio lógica para el odio acerrimo a este juego)


Cuando critican y tratan de "bazofia" al FF X-2 es porque arruino la historia principal nada mas.. si comparas lo que es la historia del X con la de su secuela...Pareciera que Yuna y Riku se volvieron mas pendejas xDu.. como si jamas hubiesen superado una etapa triste como el ambiente que cubre su juego original. Yo creo que muchos se sintieron como yo, el Final Fantasy X-2 fue una burla a lo que fue considerado uno de los mejores RPGS en la PS2.. y basicamente es por eso que lo odian, lo que si es cierto, Fuera del tema de las barbies vestiesferas, esque el Final Fantasy X-2 a mi parecer por lo menos cumplia un buen gameplay... me recordo a los final fantasy tactics en cierto modo porque podias cambiar sus Jobs y a la vez sus habilidades, eso lo hizo un final fantasy novedoso, pero OJO, que solamente en gameplay, en lo que es historia sigue apestando xD.

PD: Famitsu califico con 40/40 a Final Fantasy XII.. en general ese juego consiguio grandes puntuaciones xD, pero a mi parecer ni se lo merecia, en eso tienes razon.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Rikku si es de un Final numerado, no se que teneis en contra del X-2 debe ser que son tres tias porque es bastante más potable que la bazofia del XII por lo menos conserva parte de la esencia de los Final (por lo menos en mi opinion, pero es que nunca oi una razón medio lógica para el odio acerrimo a este juego)[/quote]

Estoy de acuerdo contigo en que a mucha gente no le gusta el X-2 por el tema de ser 3 protas, a mí me encanta porque recupera las profesiones mediante el cambio de vestidos, y n ode personajes y tener que ir subiendo a todos...
Cuando critican y tratan de "bazofia" al FF X-2 es porque arruino la historia principal nada mas.. si comparas lo que es la historia del X con la de su secuela...Pareciera que Yuna y Riku se volvieron mas pendejas xDu.. como si jamas hubiesen superado una etapa triste como el ambiente que cubre su juego original. Yo creo que muchos se sintieron como yo, el Final Fantasy X-2 fue una burla a lo que fue considerado uno de los mejores RPGS en la PS2.. y basicamente es por eso que lo odian, lo que si es cierto, Fuera del tema de las barbies vestiesferas, esque el Final Fantasy X-2 a mi parecer por lo menos cumplia un buen gameplay... me recordo a los final fantasy tactics en cierto modo porque podias cambiar sus Jobs y a la vez sus habilidades, eso lo hizo un final fantasy novedoso, pero OJO, que solamente en gameplay, en lo que es historia sigue apestando xD.

Hay que ver X-2 como lo que es, una prolongación de la historia del juego. Como lo puede ser Advent Children. Son complementos a la historia anterior.

Yuna y Rikku no visten muy diferente a la gente de Spyra. Rikku tiene exactamente la misma personalidad de antes y Yuna ahora es más decidida porque justamente es una evolución de su personalidad a raíz de que ya ha aprendido mucho y no se deja manipular como antes le ocurría con los de Yevon y Seymour. Además de que fue sobre todo con la esperanza de volver a ver a Tidus.

Y justamente el tono un poco menos "triste" (que de hecho solo es hasta sobre el 40% hasta que sepas de la existencia de Vegnagun y lo que ello conlleva) es lógico e intencionado debido a que como están el la Calma Eterna porque ya el mundo vive feliz sin el temor a Sihn y no hay ninguna amenaza para la gente de Spyra.
Ponisito escribió:
Cuando critican y tratan de "bazofia" al FF X-2 es porque arruino la historia principal nada mas.. si comparas lo que es la historia del X con la de su secuela...Pareciera que Yuna y Riku se volvieron mas pendejas xDu.. como si jamas hubiesen superado una etapa triste como el ambiente que cubre su juego original. Yo creo que muchos se sintieron como yo, el Final Fantasy X-2 fue una burla a lo que fue considerado uno de los mejores RPGS en la PS2.. y basicamente es por eso que lo odian, lo que si es cierto, Fuera del tema de las barbies vestiesferas, esque el Final Fantasy X-2 a mi parecer por lo menos cumplia un buen gameplay... me recordo a los final fantasy tactics en cierto modo porque podias cambiar sus Jobs y a la vez sus habilidades, eso lo hizo un final fantasy novedoso, pero OJO, que solamente en gameplay, en lo que es historia sigue apestando xD.

Hay que ver X-2 como lo que es, una prolongación de la historia del juego. Como lo puede ser Advent Children. Son complementos a la historia anterior.

Yuna y Rikku no visten muy diferente a la gente de Spyra. Rikku tiene exactamente la misma personalidad de antes y Yuna ahora es más decidida porque justamente es una evolución de su personalidad a raíz de que ya ha aprendido mucho y no se deja manipular como antes le ocurría con los de Yevon y Seymour. Además de que fue sobre todo con la esperanza de volver a ver a Tidus.

Y justamente el tono un poco menos "triste" (que de hecho solo es hasta sobre el 40% hasta que sepas de la existencia de Vegnagun y lo que ello conlleva) es lógico e intencionado debido a que como están el la Calma Eterna porque ya el mundo vive feliz sin el temor a Sihn y no hay ninguna amenaza para la gente de Spyra.


Claro, se comprende y tiene sentido que el mundo este con un ambiente menos "triste" que lo que era en el juego enumerado. Yo llegue hasta el 80% del juego aproximadamente solamente por el fanatismo de lo que era el sistema de jobs y las habilidades xD, pero la historia era muy basica... lo hicieron como para que simplemente el juego tubiese un final feliz o con esa idea le sacaron mas dinero al titulo.
En lo personal, S-E hubiese hecho mejor al crear una precuela del juego, como fue el viaje de preginaje de Braska, Jecht y Auron, no hubiese sido una historia tan dificil de crear y por sobre todo, les hubiese quedado mucho mejor que el FF X-2 sin duda xD, pero son opiniones mias nada mas, pero las secuelas siempre le han quitado el jugo al juego... mientras que las precuelas le han dado mas contenido a la historia original.

FFX-2 no es un mal juego, pero hubiesen podido hacer algo mejor.
Ya que estamos con un poquito de off-topic, personalmente hubiera preferido un juego aparte mostrando la historia de Braska, Jetch y Auron. xD
Albertoplus escribió:Ya que estamos con un poquito de off-topic, personalmente hubiera preferido un juego aparte mostrando la historia de Braska, Jetch y Auron. xD


hombre no estaría mal! y que fuese para psp :P

me estoy pasando el final VI ahora y la verdad es que nose que personaje de los 13(quitando a terra) que hay deberían meter porque todos son importantes! (a excepción de 4 o 5). Si por mi fueses Locke, Celes, Shadow, Sabin, Edgar, Cyan, Setzer...puff
Yo estoy de acuerdo que X-2 no es un gran juego y si es solo un juego para vender (ya la introducción en plan diva pop creo que lo deja bien claro) pero vamos a gameplay es entretenido y solo por ver a Rikku (mi favorita y creo que se conserva su personalidad, a Yuna admito que la destrozaron un poco y Paine es totalmente innecesaria) merece la pena, pero no es un indispensable.

Yo realmente creo que Square Enix nunca será tan mítico como Squaresoft (los mejores Final son del I al X, no se mucho del XIII y XI al primero no he jugado mucho y al segundo ni lo he jugado, y por otra parte el Kingdom Hearts I es infinitamente mejor que el II...=
Es cierto, a Yuna la podian haber puesto un poco mas melancolica al principio, aunque luego ya con el tiempo estuviera mas Happy, a mi me recordaban a los angeles de charlie las tres XD, o en este caso los angeles de "Hermano". En mi caso jugue al X y seguidamente al X-2, me harte de llorar con el X y fue un palo muy grande cuando vi la intro del X-2, me quede diciendo "esto no puede estar pasando, ni psicologo ni nada, se supone que lo queria menuda hija de p....", ya conforme jugaba me iba dando cuenta del porque de su actitud y me parecio normal que su personalidad hubiera cambiado por el cambio de spira, por lo del supuesto TIDUS, pero al principio la habria matado. Despues de todo es un gran juego, claro esta agradezco que en Dissidia 012 en el caso de meter a una Yuna, metiesen a la Yuna timida, precabida y dispuesta a salvar el MUNDO, que a la Yuna extrovertida, en busca de aventuras y con ganas de conmerse el MUNDO.
Pues a mi el X-2 me encanto, y los nuevos personajes y como se desarrollono Yuna igual.
Hibiki-naruto escribió:
Noctis escribió:si prishe es una invitada entonces noctis podria bien serlo


No podria serlo, por que el FFvsXIII aun no ha salido a la venta (y va para largo, 2012), vamos tiene mas posibilidades como "especial" un personaje del XIV que alguien del vsXIII o Type0.

Es probable porque aun no se ha revelado el personaje que esta con Prishe en el pasado trailer, esperemos y sea Cid Raines
final fantasy X-2 es un gran juego digan lo que digan, y la mejor Rikku :)
pero no se puede comparar su historia con la del X porque la temática es totalmente distinta!
Ami el X-2 no me acabo de gustar, ami que yuna cantara si me gusto no le di importancia pero no se no tenia un argumento que me enganxara ademas que no veia necesaria una continuacion del X para mi el final estaba bien no todos los juegos tienen que ser very happy estoi enamorado consigo a la chica y luego mis amigos se inchan a bocadillos (ff8) xD
Pero vamos que tampoco era malo el sistema de combates es fuerte y los graficos en esos tiempos tambien eran de lo mas. no se yo lo veo bastante potable al contrario que el 12 que eso no habia por donde cojerlo (un amigo me enseño el combate final y mi amigo quitaba por ostia 3000 de vida mas o menos :S lo que me lleva a pensar que es un juego que te lo pasas como quieres xD)
Danifu escribió: (un amigo me enseño el combate final y mi amigo quitaba por ostia 3000 de vida mas o menos :S lo que me lleva a pensar que es un juego que te lo pasas como quieres xD)


Cuanto sueles quitar tu en un final battle por ataque? xD
Loud escribió:
Danifu escribió: (un amigo me enseño el combate final y mi amigo quitaba por ostia 3000 de vida mas o menos :S lo que me lleva a pensar que es un juego que te lo pasas como quieres xD)


Cuanto sueles quitar tu en un final battle por ataque? xD

9999 en el ff7
8000-9999 ff8
90000 mas o menos ffx
crisis core 99999
ffxiii 800000 mas o menos
Danifu escribió:
Loud escribió:
Danifu escribió: (un amigo me enseño el combate final y mi amigo quitaba por ostia 3000 de vida mas o menos :S lo que me lleva a pensar que es un juego que te lo pasas como quieres xD)


Cuanto sueles quitar tu en un final battle por ataque? xD

9999 en el ff7
8000-9999 ff8
90000 mas o menos ffx
crisis core 99999
ffxiii 800000 mas o menos

yo tambien quitaba por ahi, en el 9 algo menos, pero en plan 5000-7000
en el 12 es cierto que se tarda bastante si no recuerdo mal, yo les tenia casi en el nivel 70 y debia quitar entre3000-4000, ademas que lo de la vida tb era una jodienda. Eso de los cinturones duplo...
han subido los ex-burst de vaan,laguna y yuna en inglés:

http://www.youtube.com/watch?v=J9Hib9El6oI
alturasdecerobi escribió:han subido los ex-burst de vaan,laguna y yuna en inglés:

http://www.youtube.com/watch?v=J9Hib9El6oI


buen aporte , el de yuna mola ahi violando los eones al enemigo XD
No sale ánima ni las hermanas¿ :(
xaos_ichigo escribió:No sale ánima ni las hermanas¿ :(

Ambos son eones secretos, a lo mejor por eso los han descartado y han dado preferencia a otros. De hecho Anima es el eón principal de Seymour como Valefor es para Yuna. Aunque eso si, Anima es el que más mola de todos. XD

A lo mejor no están en el ex-mode pero si como ataques normales. Quien sabe.

nuevo video de un nuevo escenario ^^

Parece como si fuera para el modo training o algo así, espero que se pueda elegir normalmente, puesto que también está bien eso de un escenario con un suelo totalmente sin irregularidades.

han subido los ex-burst de vaan,laguna y yuna en inglés:

¿Siguen teniendo las mismas voces Vaan y Yuna? La de Yuna me cuesta un poco reconocerla, en teoría debería ser Hedy Burress ¿no?
Ponisito escribió:
han subido los ex-burst de vaan,laguna y yuna en inglés:

¿Siguen teniendo las mismas voces Vaan y Yuna? La de Yuna me cuesta un poco reconocerla, en teoría debería ser Hedy Burress ¿no?


En teoría sí, sigue siendo Hedy Burress:

http://en.wikipedia.org/wiki/Hedy_Burress

Bueno... Gilgamesh se está haciendo demasiado de rogar, ¿eh? xD
http://dissidiaforums.com/showthread.ph ... on/page877

pagina con nuevisimas scans de prishe con su traje alternativo,tablero,etc
Las imágenes son estas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
OMG, que chulo esta WoL sin casco... espero que se pueda conseguir como traje.
Hibiki-naruto escribió:OMG, que chulo esta WoL sin casco... espero que se pueda conseguir como traje.


La verdad esk de WoL el traje original de su juego y sin casco triunfa bastante, en otros foros ya estan diciendo de makearlo y hacer un ss4 de WoL XD
Seguramente sera su 4º traje y supongo que lo podremos desbloquear cuando nos pasemos la campaña de Prishe.

Edito: No se si alguien se ha dado cuenta ya, pero en el modo Historia, parece que te vas encontrando con los demas personajes y se van uniendo a ti, pudiendo elegir quien luchara y quien sera el jefe del equipo o eso me parece ver por las imagenes.
La verdad es que sin casco el personaje gana mucho en aspecto.
PD: No se si os habéis fijado, pero en el vídeo de los ex-mode se ve que el máximo de vida en este juego ha pasado de los 9999HP XD
BSTCloud escribió:La verdad es que sin casco el personaje gana mucho en aspecto.
PD: No se si os habéis fijado, pero en el vídeo de los ex-mode se ve que el máximo de vida en este juego ha pasado de los 9999HP XD


Ostias cierto thanx por decirlo ni m pispe XD
todos queremos a ese wol
Hibiki-naruto escribió:OMG, que chulo esta WoL sin casco... espero que se pueda conseguir como traje.

+1

En esta edición se están currando mucho los trajes alternativos, espero que ese no falte. Viendo a Prishe parece que tendremos un personaje muy interesante por el nivel de customización.
Más de 9999? limit break oh yeah XD madre mia al final se lo han currado bastante más de lo que pensaba en un principio, creo que le vendria de miedo uno más del XIII para no tener a lightning sola.. aunque a estas alturas dudo que haya alguien más que no sepamos (sobre todo tras las fotos de la OST) una pena..
MaNuCaRm escribió:Más de 9999? limit break oh yeah XD madre mia al final se lo han currado bastante más de lo que pensaba en un principio, creo que le vendria de miedo uno más del XIII para no tener a lightning sola.. aunque a estas alturas dudo que haya alguien más que no sepamos (sobre todo tras las fotos de la OST) una pena..


pero en esa foto no salen ni prihe ni gilga asique nunca se sabe,
juer tengo que prestar mas atencion al hilo porque no sabia que estaba el traje de vaquera para Tifa xDDD
las fotos de la ost dijeron ke no eran las actuales.. pq faltan personajes ke ya salieron me parece. si se mira paginas atras hibiki lo dice ^^. en cuanto al limit break.. esta de muerte meter eso asi los combates duran mas. y bueno mas vida ke kitar XDD un acierto sin duda ^^
Se ha publicado un artículo en Famitsu.com detallando las mazmorras y los trajes, aquí una traducción:
Famitsu.com ha dado una vez más nuevos detalles de Dissidia 012 [duodecim] Final Fantasy, esta vez sobre las mazmorras, novedad de esta entrega.

Al explorar el mapamundi, llegaremos a unas puertas conocidas como "distorsiones" o "deformaciones", las cuales nos llevarán a las mazmorras. Estas mazmorras se jugarán con el mismo sistema de juego que el Dissidia original, teniendo como objetivo llegar al final, encontrando por el camino multitud de enemigos, cofres del tesoro y aliados.

Obtendremos "KP" por participar en estas batallas. Este KP puede ser utilizado para la compra de diversos artículos en las tiendas que también encontraremos en el mapamundi.

Al entrar en la mazmorra a través de la puerta, veremos una pantalla de información que muestra el nombre de la mazmorra y otros parámetros. Uno de ellos es el "Bono de Nivel". Si nuestro nivel está por debajo de cierto nivel, recibiremos bonificaciones adicionales al completarlas, tales como KP. Si nos encontramos por encima del nivel de bonificación, el juego nos permitirá reducir temporalmente nuestro nivel para aceptar el reto.

El artículo también incluye algunas imágenes de Prishe (nuevo personaje procedente de FFXI) y algunos detalles sobre los atuendos adicionales:
Prishe: el otro traje se basa en tonos blancos.
Shantoto: su tercer traje es el manto negro usado por los magos negros.
Tifa: su tercer traje es de FFVII cuando estaba con Zack y Sephiroth.
Laguna: su tercer traje es la ropa de cuando se presentó como presidente en FFVIII.
Vaan: su tercer traje es el aspecto de Final Fantasy Tactics A2.

DISSIDIA 012 [duodecim] llegará a Europa el próximo 25 de marzo para PlayStation Portable.

Fuente: http://www.rpgplayer.org/noticia/837/de ... -duodecim/
Han actualizado la web con Prishe y Shantotto

Y los trajes de Tifa , Vaan y Laguna

http://www.square-enix.co.jp/dissidia_012/

La portada americana

Imagen
Me gusta la portada aunque se aleje de la portada del primer Dissidia con los dibujos y eso.

Pero me temo que esto confirma que Prishe y Gilgamesh son los secretos, si es que no estaba ya de por si muy insinuado llamandolos invitados especiales... en fin... [Ooooo] [triston]

Salu2 [risita]
Peeeero... ¿prishe no sale en la intro? ¿No hace eso que deje de ser un "invitado especial"?
BSTCloud escribió:Peeeero... ¿prishe no sale en la intro? ¿No hace eso que deje de ser un "invitado especial"?



mmm...buen razonamiento +1, m sigue moskeando lo que salio en la demo del icono del ff 13 pero no salia el personaje sino un mensaje k ponia "aun no esta listo" o algo asi no muy lejos se va de la frase esta.

Esta gente saco de la demo toda la informacion de prishe y gilgamesh no m extrañaria k akel icono sea algun pj del 13...
Quién sabe si esa carátula será la final o no, anda que no han sacado fotos de la "banda sonora" en la que faltaban personajes por mostrar (a la yuna)
Además, ¿prishe secreta? Prttff, si la han mostrado en scans y todo. ¿Gabranth y shantotto tuvieron scans de la famitsu?
BSTCloud escribió:Peeeero... ¿prishe no sale en la intro? ¿No hace eso que deje de ser un "invitado especial"?

A lo mejor ahora los personajes extras les han dado por ponerlos en las intro. Para el poco tiempo que queda para su lanzamiento, y si todavía no han promocionado a Gilgamesh, es que no va a haber nadie más.

Je, es el unico juego en el que no me importaría que se volviesen "sacacuartos". No me importaría pagar algunos eurillos por que nos añadiesen a Vivi, Locke, Faris, Celes, Ashe, Raines, Rydia o Auron. [tomaaa]

Al explorar el mapamundi, llegaremos a unas puertas conocidas como "distorsiones" o "deformaciones", las cuales nos llevarán a las mazmorras. Estas mazmorras se jugarán con el mismo sistema de juego que el Dissidia original, teniendo como objetivo llegar al final, encontrando por el camino multitud de enemigos, cofres del tesoro y aliados.

Eso es lo que yo pensé hace mucho tiempo, se lo dije a un amigo. Es como el sustituto a ir a los lugares. Me parece de lo mejor del juego.

Además, ¿prishe secreta? Prttff, si la han mostrado en scans y todo. ¿Gabranth y shantotto tuvieron scans de la famitsu?

Si que lo tuvieron, mira.
Imagen
¿Tuvieron? Pues no me acuerdo de esa scan ¬_¬
Bueno, entonces me callo respecto a lo de los personajes secretos. Qué pena, me habría gustado que gilgamesh hubiese tomado parte en la historia ;_; Bueno, en el dissidia 3...
BSTCloud escribió:Peeeero... ¿prishe no sale en la intro? ¿No hace eso que deje de ser un "invitado especial"?


A mí no me parece que Prishe salga en la intro. Su escena en el tráiler parece un pegote, con unos colores totalmente distintos al del resto de escenas que sí corresponden a la intro...

BSTCloud escribió:¿Gabranth y shantotto tuvieron scans de la famitsu?


Sí, aunque no con tanta antelación. Más que secreta, creo que Prishe será desbloqueable. La verás como personaje secundario en la historia, y cuando te la pases, podrás conseguirla y luchar con ella.
La madre que los pario a los de la web americana xD de golpe han metido todos los personajes hasta yuna(solo faltan Prishe, Gilgamesh ,Shantotto y Gabranth de los conocidos)

Eso si, la interrogación sigue estando [looco]

http://na.square-enix.com/dissidia_012/#/characters
Visto lo visto, y con lo poco que falta para que salga el juego y aun falta de anunciar oficialmente a gilgamesh, habra que ir aceptando que no habra mas personajes.
Tampoco esque sean pocos, pero me quedo con al espinita de un nuevo personaje del IX [triston]
_DeMenCia_ escribió:Visto lo visto, y con lo poco que falta para que salga el juego y aun falta de anunciar oficialmente a gilgamesh, habra que ir aceptando que no habra mas personajes.
Tampoco esque sean pocos, pero me quedo con al espinita de un nuevo personaje del IX [triston]

Pues lamentablemente es eso, quien lo diría, que no tendríamos personajes del IX y VI, tan famosos como son y luego el IV y XI personajes nuevos. (aunque me encanta el FFIV, sino que nunca me lo hubiera esperado).

Bueno, con los trajes de "Basch" y Edea te puedes autoengañar como si fuesen dos personajes más xDD

Offtopic: ¿No tienes la imagen esa de Shanoa de tu firma en buena calidad? xD Si te la pudieras pasar.

¿Tuvieron? Pues no me acuerdo de esa scan

La he sacado de gamekyo, como ves abajo es de fecha del 2008.
_DeMenCia_ escribió:Tampoco esque sean pocos,

Yo sí que los considero pocos. Y, en algunos casos (Prishe), mal elegidos.

Ponisito, FFIV es uno de los más reputados (y favorito del director del juego al fin y al cabo)
JavierEA escribió:
_DeMenCia_ escribió:Tampoco esque sean pocos,

Yo sí que los considero pocos. Y, en algunos casos (Prishe), mal elegidos.

Ponisito, FFIV es uno de los más reputados (y favorito del director del juego al fin y al cabo)

A mi el FFIV es el que más me gusta de los "antiguos". Pero quiero decir, que me extraña que el FFIX que es de la generación Playstation y que el VI tan ultra famoso no tuvieran. Yo me alegro por el FFIV, me refería que nunca me lo hubiese esperado a que de esos 3 el que "ganara" fuera el IV.
Teniendo en cuenta que hay personaje del V (que es uno de los más ignorados) y del XI (que no lo quieren ni en su casa), dejando fuera a los demás, un poco ilógico sí que es todo.

Pero bueno, al menos tenemos a Kain y a Laguna.
JavierEA escribió:Teniendo en cuenta que hay personaje del V (que es uno de los más ignorados) y del XI (que no lo quieren ni en su casa), dejando fuera a los demás, un poco ilógico sí que es todo.

Pero bueno, al menos tenemos a Kain y a Laguna.



El XI es muy querido en Japón, y las preferencias sobre que personajes poner han salido de su popularidad en Japón estoy ya harto de decirlo
6450 respuestas