zackner escribió:soy yo o en el trailer al aparecer artemisa su video ingame la que aparece es edea sera una skin como la de gabranth con el traje de basch me parece bien que metan estas skin asi te da la sensacion de que juegas con otro personaje xD
PD:El trailer impresionante
Salu2
Lleonard Pler escribió:zackner escribió:soy yo o en el trailer al aparecer artemisa su video ingame la que aparece es edea sera una skin como la de gabranth con el traje de basch me parece bien que metan estas skin asi te da la sensacion de que juegas con otro personaje xD
PD:El trailer impresionante
Salu2
Sí, el traje nuevo de Artemisa será la skin de Edea, ya salió hace semanas en unos scans.
Ponisito escribió:Tinani_HBF escribió:Ya había visto ese video pero se agradece en HD. No me había percatado que le han puesto el traje de Basch a Gabranth... o es Basch? Bueno, como son gemelos, tanto da quien sea.
Es Gabranth disfrazado de Basch. Si has visto/jugado al FFXII aunque sean 3 horas desde el principio del juego ya sabrás el porqué de ese traje.
Arisxs escribió:hola que tal soy nuevo en el foro; bueno ni tan nuevo vengo siguiendolos desde hace tiempo
en fin, en cuanto al traje de firion hubiera preferido el de la cinematica al igual quel emperador(que por cierto se ve genial) espero que por dlc lo pongan y solo para comentar estos serian los ataques de aerith ("según mi opinion") si fuera jugable
se que por el momento es solo de assist pero algun dia sera jugable ¬¬|°
http://fc07.deviantart.net/fs71/i/2011/ ... 387a6m.png
vale saludos
Noctis escribió:No jodan mas con personajes como aeris o red, se sabe q los dos mejores q le siguen d cloud y sepi es zack y vincent, menudo dolor d huevo m lleve cuando anunciaron a tifa
Akyo93 escribió:Noctis escribió:No jodan mas con personajes como aeris o red, se sabe q los dos mejores q le siguen d cloud y sepi es zack y vincent, menudo dolor d huevo m lleve cuando anunciaron a tifa
Lo decia de broma hombre pero igual seria un hit demasiado sorprendente, por eso me causo gracia , y en cuanto a zack... ( mi protagonista favorito de todos los FF ) me molaria demasiado que lo colocaran en algun dissidia... pero por desgracia S-E no tiene interes en darnos personajes con un sistema de juego parecido D:... Lo mismo pasa con vincent luego de ser anunciado Laguna, pero bueno, quizas en el Dissidia 001 nos den a todos los personajes de la saga ( uno es libre para soñar e.e )
pinguita5 escribió:Akyo93 escribió:Noctis escribió:No jodan mas con personajes como aeris o red, se sabe q los dos mejores q le siguen d cloud y sepi es zack y vincent, menudo dolor d huevo m lleve cuando anunciaron a tifa
Lo decia de broma hombre pero igual seria un hit demasiado sorprendente, por eso me causo gracia , y en cuanto a zack... ( mi protagonista favorito de todos los FF ) me molaria demasiado que lo colocaran en algun dissidia... pero por desgracia S-E no tiene interes en darnos personajes con un sistema de juego parecido D:... Lo mismo pasa con vincent luego de ser anunciado Laguna, pero bueno, quizas en el Dissidia 001 nos den a todos los personajes de la saga ( uno es libre para soñar e.e )
sere el unico que tiene ilusión por tifa? nose zack seria delito ya estando cloud...y vincent es como que te den en un almuerzo los cereales, vamos que no va....por mi siempre TIFA RULESSSS DD
Noctis escribió:No jodan mas con personajes como aeris o red, se sabe q los dos mejores q le siguen d cloud y sepi es zack y vincent, menudo dolor d huevo m lleve cuando anunciaron a tifa
BSTCloud escribió:Noctis escribió:No jodan mas con personajes como aeris o red, se sabe q los dos mejores q le siguen d cloud y sepi es zack y vincent, menudo dolor d huevo m lleve cuando anunciaron a tifa
Prrrfffff pero qué me estás contando, si vincent es lo peor del juego
Sobre zack estoy de acuerdo, aunque solamente si juegas el crisis core, porque si no... ni lo conoces, deja de tener carisma.
BSTCloud escribió:Noctis escribió:No jodan mas con personajes como aeris o red, se sabe q los dos mejores q le siguen d cloud y sepi es zack y vincent, menudo dolor d huevo m lleve cuando anunciaron a tifa
Sobre zack estoy de acuerdo, aunque solamente si juegas el crisis core, porque si no... ni lo conoces, deja de tener carisma.
Ponisito escribió:Pues yo prefiero a Tifa, y no solo por sus "características físicas" o porque faltaban tías, sino porque es un personaje importante en la historia y Vincent tiene su propio juego y ya lo he manejado en el Dirge of Cerberus un montón (y con las misiones extra el juego te puede durar más de 100 horas) y Zack también lo he manejado en otro juego entero también para él solito.
No se, la verdad es que para mí fue un acierto y es el único personaje en el que (a mi forma de ver) han acertado al 100% con los trajes que le han puesto.
nenusito escribió:BSTCloud escribió:Noctis escribió:No jodan mas con personajes como aeris o red, se sabe q los dos mejores q le siguen d cloud y sepi es zack y vincent, menudo dolor d huevo m lleve cuando anunciaron a tifa
ahi se te ha pirao...vincent no es lo peor del juego ni mucho menos es cierto que el team mas tocho (por limites y demas) era cloud cid y yuffie pero vincent durante el resto del juego y bueno al final no lo use pero fijo que era muy util es la polla sus limites de transformaciones sobre todos los ultimos eran de lo mas bestia aparte de que me encanta su personalidad su estilo de lucha y el aspecto que tiene si le hicieron un juego a el solo y no a otros del grupo por algo sera.
BSTCloud escribió:>Personaje opcional, que encima cágate para resolver el puzzlecito de marras mediante el cual obtienes la llave de la sala donde está durmiendo.
>Los límites se basan en transformarse, y mientras se transforma no puedes controlarlo, por lo cual hace lo que le da la gana, usando ataques elementales, físicos, o lo que le salga de las narices bajo su propio criterio de aleatoriedad, y encima con unas estadísticas distintas a las del propio personaje por lo cual cuando estás al nivel 100 el límite solo sirve para que no puedas darle a "atacar" mientras lo tengas cargado. Ni que decir tiene que como el enemigo absorba el elemento de los ataques que el tira, eso le da igual, los lanza y le da vida igualmente.
>De los que menos importancia tienen en la historia (de hecho, te la puedes saltar y no vas a perderte nada), y encima la que hay que liar para enterarse de lo poquito que te aporta. Y en los momentos realmente importantes como cuando está cara a cara con hojo ni siquiera tiene una escena dedicada para que discutan o algo. ¡Nada!
>Grandes diálogos de su parte como "..." o "...", y sin olvidar los famosos "..., ..." y "¡LUCRECIA!"
>Para que su arma final sea decente tienes que hartarte de matar monstruos (ya que pena de muerte es un arma que quita más cuantos más enemigos hayas abatido), cosa que no hace falta con ninguno de los demás personajes.
>El juego que tiene dedicado es una gran basura, y no hablo por hablar, sino porque he jugado y he llegado lo más lejos que he podido, pero no hay manera de pasarse ESO. Es comercial y fanservice como él solo.
Madre mía, es que si por el estilo de lucha tengo que elegir (tiene una escopeta recortada y se transforma en monstruos inútiles), me quedo mejor con irvine del FFVIII que al menos tiene carisma, usa el mismo tipo de arma y sus límites son un descaro.
Tampoco intento decir que vincent es la peor de las basuras ni nada así, si el diseño del personaje y todo el rollo de que antes era de los turcos, la traición, su rollo con lucrecia... todo eso está chachi, pero parece que lo pusieron en el FFVII de manera que querían que fuese odiado o algo, porque es que es más emo que el cloud de ahora (que ya es un decir y POR MUCHO), conseguirlo era rebuscado como él solo y para manejarlo no valía tanto como el resto ni de coña. Que todo lo demás en el juego se lo infla a sopapos, vamos.
Hum, de modo que usas armas de fuego, me gusta, me gusta
Hala, y te conviertes en una bestia con cuernos, eso está muy muy bien
Yeah, carbonízalo
¿QUÉ COÑO ESTÁS HACIENDO?
Te odio, te odio con toda mi alma
¡Rápido! ¡Tenemos que cargárnoslo!
¿Te he dicho que te odio?
Quedas relegado a lo más profundo de mi agenda, y eso porque no puedo borrarte
No hay nada como los compañeros de siempre, eso está claro
Toma gases de chocobo superdesarrollado
Nosghy escribió:
Hum, de modo que usas armas de fuego, me gusta, me gusta
Hala, y te conviertes en una bestia con cuernos, eso está muy muy bien
Yeah, carbonízalo
¿QUÉ COÑO ESTÁS HACIENDO?
Te odio, te odio con toda mi alma
¡Rápido! ¡Tenemos que cargárnoslo!
¿Te he dicho que te odio?
Quedas relegado a lo más profundo de mi agenda, y eso porque no puedo borrarte
No hay nada como los compañeros de siempre, eso está claro
Toma gases de chocobo superdesarrollado
Honores a Kaos, el creador de este "Let's Play..."
Fuente: http://www.xkstation.com/vamosajugar/ff7/ff7.php
Danifu, tu post me ha recordado esto.
Saludos!
BSTCloud escribió:Maldita guarrindonga. ¿¡Hasta fuera del FFVII vas a estar tocándome las narices!?
Aunque me gustaría que saliese como persnoaje en el dissidia a ver si la usan como incentivo para DES-EMOTIZAR a cloud de unta PUTA vez, que empiezo a cansarme de su aspecto de "chico deprimido que busca las razones por las que luchar".
Esta foto que vi en 4chan expresa todo lo que pienso:
aclaremos un par de cosas cloud siempre desde el final fantasy 7 de psx a sido un personaje deprimido y con razon hasta que al final se decide a luchar porque encuentra una razon para ello, en advent children pasa lo mismo y en dissidia igual, es su caracter y despues de lo que ha vivido lo veo de lo mas normal del mundo ami lo que me incha los cojones son esas comparaciones o suposiciones de "emo" emo deque? yo no le veo rajandose las venas pa llamar la atencion de sus papis y el diseño de nomura en dissidia muy pero que muy acertado para mi sublime porque no ha realizado muchos cambios respectos al original.
kofmaster escribió:aclaremos un par de cosas cloud siempre desde el final fantasy 7 de psx a sido un personaje deprimido y con razon hasta que al final se decide a luchar porque encuentra una razon para ello, en advent children pasa lo mismo y en dissidia igual, es su caracter y despues de lo que ha vivido lo veo de lo mas normal del mundo ami lo que me incha los cojones son esas comparaciones o suposiciones de "emo" emo deque? yo no le veo rajandose las venas pa llamar la atencion de sus papis y el diseño de nomura en dissidia muy pero que muy acertado para mi sublime porque no ha realizado muchos cambios respectos al original.
Primera etapa de juego: Cloud alegre
Segunda Etapa de juego: Cloud gracioso y timido.
Tercera Etapa de juego: Cloud Deprimido.
Cuarta Etapa de juego: Cloud supera la Depresión y encuentra motivos para luchar.
En Advent Children me parecio una estupidez volver al Cloud deprimido cuando esa etapa ya habia pasado y Cloud ya habia enfrentado sus fantasmas.
Ente Omega escribió:Y volviendo al tema Dissidia
http://img812.imageshack.us/i/buenos1.jpg/ <----El Bando de Cosmos
<--esta es del Wiki de FF o FFWiki se llama la pagina
Bando Chaos: Tidus, CLoud...Terra?
Cosmos: Jecht...esto se pone interesante...