[Hilo Oficial] Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy

Esta muy genial y muy bien hecho graficamente las habilidades de Yuna.. musho mas de lo que esperaba, aunque gracias al Prologus pude observar un poco de sus movimientos como asistente XD
Tanto tiempo siguiendo el juego (como desde octubre mas o menos, cuando lo informaron despues del universal tunning ) que sigo el hilo xD y realmente le tengo unas ganas tremendas al juego :)
Espero que nos den una sorpresa a ultima hora de otros 2 personaes seleccionables como lo hicieron la vez pasada con gabranth y shanttoto xD...S-E seria dios e_e
soy yo o en el trailer al aparecer artemisa su video ingame la que aparece es edea sera una skin como la de gabranth con el traje de basch me parece bien que metan estas skin asi te da la sensacion de que juegas con otro personaje xD
PD:El trailer impresionante

Salu2
zackner escribió:soy yo o en el trailer al aparecer artemisa su video ingame la que aparece es edea sera una skin como la de gabranth con el traje de basch me parece bien que metan estas skin asi te da la sensacion de que juegas con otro personaje xD
PD:El trailer impresionante

Salu2


Sí, el traje nuevo de Artemisa será la skin de Edea, ya salió hace semanas en unos scans. ;)
Lleonard Pler escribió:
zackner escribió:soy yo o en el trailer al aparecer artemisa su video ingame la que aparece es edea sera una skin como la de gabranth con el traje de basch me parece bien que metan estas skin asi te da la sensacion de que juegas con otro personaje xD
PD:El trailer impresionante

Salu2


Sí, el traje nuevo de Artemisa será la skin de Edea, ya salió hace semanas en unos scans. ;)

joe pos no me e enterado esque no estoy muy conectado ultimamente y de lo que me entero es por vosotros.
Por cierto la musica que se escucha en el website que me gustaria tenerla xD.
PD estoy viendo los trajes nuevos de cada antiguo personaje y algunos como el de squall tidus caballero de la luz jecht bastante buenos XD
Salu2
esta muy bien el modelo de tifa, yuna no me ha salido mas que una vez creo, como assit claro
y el traje d batallon pluto d yitan esta muy cachondo y pega mucho con el escenario del prima vista
dos cositias
cuando sera el proximo evento/revelacion de este juego, en plan, en la famitsu o lo q sea?
se ha podido sacar a tifa ya como jugable?

saludos
Ponisito escribió:
Tinani_HBF escribió:Ya había visto ese video pero se agradece en HD. No me había percatado que le han puesto el traje de Basch a Gabranth... o es Basch? Bueno, como son gemelos, tanto da quien sea. XD

Es Gabranth disfrazado de Basch. Si has visto/jugado al FFXII aunque sean 3 horas desde el principio del juego ya sabrás el porqué de ese traje.


Si, he jugado. Pero tenia dicha duda por mi me habia saltado algo de personajes nuevos. Y se el porque del traje. XD
Firion - 3er Traje, basado en el diseño original de Amano.
Imagen

Emperador - 3er traje, basado en la apariencia del personaje en los videos de la version del FF2 de PSX.
Imagen
Los últimos trajes de FF2 están mejor que los otros para mi gusto.
si la verdad que nada mal esos trajes nuevos d ff2 XD estan buenos
me mola ese traje para el emperador, me gusta mas que el dorado ese que lleva!
Pues si que habrá cantidad de trajes y cosas nuevas al final XD
Hay tantas cosas de éstas nuevas que al final me he perdido xd
hola que tal soy nuevo en el foro; bueno ni tan nuevo vengo siguiendolos desde hace tiempo
en fin, en cuanto al traje de firion hubiera preferido el de la cinematica al igual quel emperador(que por cierto se ve genial) espero que por dlc lo pongan y solo para comentar estos serian los ataques de aerith ("según mi opinion") si fuera jugable
se que por el momento es solo de assist pero algun dia sera jugable ¬¬|°

http://fc07.deviantart.net/fs71/i/2011/ ... 387a6m.png

vale saludos
Arisxs escribió:hola que tal soy nuevo en el foro; bueno ni tan nuevo vengo siguiendolos desde hace tiempo
en fin, en cuanto al traje de firion hubiera preferido el de la cinematica al igual quel emperador(que por cierto se ve genial) espero que por dlc lo pongan y solo para comentar estos serian los ataques de aerith ("según mi opinion") si fuera jugable
se que por el momento es solo de assist pero algun dia sera jugable ¬¬|°

http://fc07.deviantart.net/fs71/i/2011/ ... 387a6m.png

vale saludos


Te quedo muy arrecho el set de habilidades xD, pero por lo menos tuviste imaguinacion o estuviste muy informado sobre las habilidades de Aeris xP.
No creo que Aeris alguna vez llegue a ser jugable... porque igual de FFVII hay otros personajes con jugabilidad original...como por ejemplo Red VIII ( XD ) eso si que seria un hit de S-E
No jodan mas con personajes como aeris o red, se sabe q los dos mejores q le siguen d cloud y sepi es zack y vincent, menudo dolor d huevo m lleve cuando anunciaron a tifa :p
Noctis escribió:No jodan mas con personajes como aeris o red, se sabe q los dos mejores q le siguen d cloud y sepi es zack y vincent, menudo dolor d huevo m lleve cuando anunciaron a tifa :p

Lo decia de broma hombre XD pero igual seria un hit demasiado sorprendente, por eso me causo gracia XD , y en cuanto a zack... ( mi protagonista favorito de todos los FF ) me molaria demasiado que lo colocaran en algun dissidia... pero por desgracia S-E no tiene interes en darnos personajes con un sistema de juego parecido D:... Lo mismo pasa con vincent luego de ser anunciado Laguna, pero bueno, quizas en el Dissidia 001 nos den a todos los personajes de la saga XD ( uno es libre para soñar e.e )
ojala XD y perdon por sacarme xd, muy buena tu firma y avatar d jecht [oki]
Akyo93 escribió:
Noctis escribió:No jodan mas con personajes como aeris o red, se sabe q los dos mejores q le siguen d cloud y sepi es zack y vincent, menudo dolor d huevo m lleve cuando anunciaron a tifa :p

Lo decia de broma hombre XD pero igual seria un hit demasiado sorprendente, por eso me causo gracia XD , y en cuanto a zack... ( mi protagonista favorito de todos los FF ) me molaria demasiado que lo colocaran en algun dissidia... pero por desgracia S-E no tiene interes en darnos personajes con un sistema de juego parecido D:... Lo mismo pasa con vincent luego de ser anunciado Laguna, pero bueno, quizas en el Dissidia 001 nos den a todos los personajes de la saga XD ( uno es libre para soñar e.e )



sere el unico que tiene ilusión por tifa? nose zack seria delito ya estando cloud...y vincent es como que te den en un almuerzo los cereales, vamos que no va....por mi siempre TIFA RULESSSS XDDD
pinguita5 escribió:
Akyo93 escribió:
Noctis escribió:No jodan mas con personajes como aeris o red, se sabe q los dos mejores q le siguen d cloud y sepi es zack y vincent, menudo dolor d huevo m lleve cuando anunciaron a tifa :p

Lo decia de broma hombre XD pero igual seria un hit demasiado sorprendente, por eso me causo gracia XD , y en cuanto a zack... ( mi protagonista favorito de todos los FF ) me molaria demasiado que lo colocaran en algun dissidia... pero por desgracia S-E no tiene interes en darnos personajes con un sistema de juego parecido D:... Lo mismo pasa con vincent luego de ser anunciado Laguna, pero bueno, quizas en el Dissidia 001 nos den a todos los personajes de la saga XD ( uno es libre para soñar e.e )



sere el unico que tiene ilusión por tifa? nose zack seria delito ya estando cloud...y vincent es como que te den en un almuerzo los cereales, vamos que no va....por mi siempre TIFA RULESSSS XDDD


Ey k yo apruevo a tifa en este juego pero si m dan a elegir pj del 7 sin duda Cid Highwind :cool:
Pues yo prefiero a Tifa, y no solo por sus "características físicas" o porque faltaban tías, sino porque es un personaje importante en la historia y Vincent tiene su propio juego y ya lo he manejado en el Dirge of Cerberus un montón (y con las misiones extra el juego te puede durar más de 100 horas) y Zack también lo he manejado en otro juego entero también para él solito.

No se, la verdad es que para mí fue un acierto y es el único personaje en el que (a mi forma de ver) han acertado al 100% con los trajes que le han puesto.
ami tambien me gusta que este tifa en el juego yo decia lo de aerith por que se me hace un desperdicio que este su modelo en el juego y solo sirva de asistente (ami tambien me hubieran gustado maria, leon, leyla, rydia, edge, palom, polom, faris, krile, kelger, zetser celes, cyan , loke, GAU, relm, vincent, cid, barret, red xIII, yuffie, reno, ruffus, quistis, zell, beatrix, freija, steiner, vivi, amarant, rikku, lulu, bash, ashe, penelo, balthier, eald'narshe, hope, fang y vanille) pero bueno no se pueden meter muchos personajes y siempre esta la opcion de un dissidia 14 ó un dissidia 11
Saludos
Noctis escribió:No jodan mas con personajes como aeris o red, se sabe q los dos mejores q le siguen d cloud y sepi es zack y vincent, menudo dolor d huevo m lleve cuando anunciaron a tifa :p

Prrrfffff pero qué me estás contando, si vincent es lo peor del juego [qmparto]
Sobre zack estoy de acuerdo, aunque solamente si juegas el crisis core, porque si no... ni lo conoces, deja de tener carisma.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
BSTCloud escribió:
Noctis escribió:No jodan mas con personajes como aeris o red, se sabe q los dos mejores q le siguen d cloud y sepi es zack y vincent, menudo dolor d huevo m lleve cuando anunciaron a tifa :p

Prrrfffff pero qué me estás contando, si vincent es lo peor del juego [qmparto]
Sobre zack estoy de acuerdo, aunque solamente si juegas el crisis core, porque si no... ni lo conoces, deja de tener carisma.


Exacto, aunque en el caso de Zack sería algo parecido a Cloud...
yo creo que el traje de amano de cloud sobra bastante, parece un pijama y ahi podria estar un skin pegote de zack o algo asi xDD incluso el traje de cloud de mas joven, con el pañuelo, rodilleras y la pistola atras colgada quedaria mejor que eso xD que porque sea de amano no tiene porque quedar bien, el traje de butz modo amano que tiene el pecho de zebra...parece una guarrilla xDDD es horrible
BSTCloud escribió:
Noctis escribió:No jodan mas con personajes como aeris o red, se sabe q los dos mejores q le siguen d cloud y sepi es zack y vincent, menudo dolor d huevo m lleve cuando anunciaron a tifa :p

Prrrfffff pero qué me estás contando, si vincent es lo peor del juego [qmparto]
Sobre zack estoy de acuerdo, aunque solamente si juegas el crisis core, porque si no... ni lo conoces, deja de tener carisma.

ahi se te ha pirao...vincent no es lo peor del juego ni mucho menos es cierto que el team mas tocho (por limites y demas) era cloud cid y yuffie pero vincent durante el resto del juego y bueno al final no lo use pero fijo que era muy util es la polla sus limites de transformaciones sobre todos los ultimos eran de lo mas bestia aparte de que me encanta su personalidad su estilo de lucha y el aspecto que tiene si le hicieron un juego a el solo y no a otros del grupo por algo sera.
Ponisito escribió:Pues yo prefiero a Tifa, y no solo por sus "características físicas" o porque faltaban tías, sino porque es un personaje importante en la historia y Vincent tiene su propio juego y ya lo he manejado en el Dirge of Cerberus un montón (y con las misiones extra el juego te puede durar más de 100 horas) y Zack también lo he manejado en otro juego entero también para él solito.

No se, la verdad es que para mí fue un acierto y es el único personaje en el que (a mi forma de ver) han acertado al 100% con los trajes que le han puesto.


Amén por eso Tifa es lo mejor que tiene el Dissidia 012, Vincent es muy buen personaje y ojala salga en la siguiente entrega molaria con su traje alternatico de los Turks, Zack y Cloud son lo mismo a la hora de los golpes seria un slot desperdiciado y que me perdonen todos los fans de Aerith pero ya les dieron mucho con ponerla de asistente ese personaje murio en FFVII no tiene ningun sentido su presencia.
zebino pon en spoiler eso ultimo porque te pueden comer, es un spoiler delos gordos.
jaja +1 en spolier ,aunke keda muy owned leer el comentario y si no sabes la historia del 7 te kedas con cara de WTF!!
nenusito escribió:
BSTCloud escribió:
Noctis escribió:No jodan mas con personajes como aeris o red, se sabe q los dos mejores q le siguen d cloud y sepi es zack y vincent, menudo dolor d huevo m lleve cuando anunciaron a tifa :p

Prrrfffff pero qué me estás contando, si vincent es lo peor del juego [qmparto]
Sobre zack estoy de acuerdo, aunque solamente si juegas el crisis core, porque si no... ni lo conoces, deja de tener carisma.

ahi se te ha pirao...vincent no es lo peor del juego ni mucho menos es cierto que el team mas tocho (por limites y demas) era cloud cid y yuffie pero vincent durante el resto del juego y bueno al final no lo use pero fijo que era muy util es la polla sus limites de transformaciones sobre todos los ultimos eran de lo mas bestia aparte de que me encanta su personalidad su estilo de lucha y el aspecto que tiene si le hicieron un juego a el solo y no a otros del grupo por algo sera.

>Personaje opcional, que encima cágate para resolver el puzzlecito de marras mediante el cual obtienes la llave de la sala donde está durmiendo.
>Los límites se basan en transformarse, y mientras se transforma no puedes controlarlo, por lo cual hace lo que le da la gana, usando ataques elementales, físicos, o lo que le salga de las narices bajo su propio criterio de aleatoriedad, y encima con unas estadísticas distintas a las del propio personaje por lo cual cuando estás al nivel 100 el límite solo sirve para que no puedas darle a "atacar" mientras lo tengas cargado. Ni que decir tiene que como el enemigo absorba el elemento de los ataques que el tira, eso le da igual, los lanza y le da vida igualmente.
>De los que menos importancia tienen en la historia (de hecho, te la puedes saltar y no vas a perderte nada), y encima la que hay que liar para enterarse de lo poquito que te aporta. Y en los momentos realmente importantes como cuando está cara a cara con hojo ni siquiera tiene una escena dedicada para que discutan o algo. ¡Nada!
>Grandes diálogos de su parte como "..." o "...", y sin olvidar los famosos "..., ..." y "¡LUCRECIA!"
>Para que su arma final sea decente tienes que hartarte de matar monstruos (ya que pena de muerte es un arma que quita más cuantos más enemigos hayas abatido), cosa que no hace falta con ninguno de los demás personajes.
>El juego que tiene dedicado es una gran basura, y no hablo por hablar, sino porque he jugado y he llegado lo más lejos que he podido, pero no hay manera de pasarse ESO. Es comercial y fanservice como él solo.

Madre mía, es que si por el estilo de lucha tengo que elegir (tiene una escopeta recortada y se transforma en monstruos inútiles), me quedo mejor con irvine del FFVIII que al menos tiene carisma, usa el mismo tipo de arma y sus límites son un descaro.

Tampoco intento decir que vincent es la peor de las basuras ni nada así, si el diseño del personaje y todo el rollo de que antes era de los turcos, la traición, su rollo con lucrecia... todo eso está chachi, pero parece que lo pusieron en el FFVII de manera que querían que fuese odiado o algo, porque es que es más emo que el cloud de ahora (que ya es un decir y POR MUCHO), conseguirlo era rebuscado como él solo y para manejarlo no valía tanto como el resto ni de coña. Que todo lo demás en el juego se lo infla a sopapos, vamos.
A día de hoy no entiendo porque le veis tanto carisma a Sephirot para mi los Turcos (en especial Reno) son mucho mejores me lo tengo pasado como un enano en sus combates.
No entiendo por que varios quieren anteponer sus gustos a los de los demas como si fueran lo mejor del mundo; a lo que quiero llegar, cada persona es diferente y le gustan cuestiones diferentes habra alguien que quisiera que metieran a edward(gilbert) de ff4, cait sith de ff7 umaro y mog del ff6 , quina del ff9 en fin no por eso quiere decir que los vayan a meter y si lo llegasen hacer pues que bueno por esas personas que desean jugar con su personaje favorito ya llegara el momento en que metan los personajes que le agradan a los demas
BSTCloud escribió:>Personaje opcional, que encima cágate para resolver el puzzlecito de marras mediante el cual obtienes la llave de la sala donde está durmiendo.
>Los límites se basan en transformarse, y mientras se transforma no puedes controlarlo, por lo cual hace lo que le da la gana, usando ataques elementales, físicos, o lo que le salga de las narices bajo su propio criterio de aleatoriedad, y encima con unas estadísticas distintas a las del propio personaje por lo cual cuando estás al nivel 100 el límite solo sirve para que no puedas darle a "atacar" mientras lo tengas cargado. Ni que decir tiene que como el enemigo absorba el elemento de los ataques que el tira, eso le da igual, los lanza y le da vida igualmente.
>De los que menos importancia tienen en la historia (de hecho, te la puedes saltar y no vas a perderte nada), y encima la que hay que liar para enterarse de lo poquito que te aporta. Y en los momentos realmente importantes como cuando está cara a cara con hojo ni siquiera tiene una escena dedicada para que discutan o algo. ¡Nada!

>Grandes diálogos de su parte como "..." o "...", y sin olvidar los famosos "..., ..." y "¡LUCRECIA!"
>Para que su arma final sea decente tienes que hartarte de matar monstruos (ya que pena de muerte es un arma que quita más cuantos más enemigos hayas abatido), cosa que no hace falta con ninguno de los demás personajes.
>El juego que tiene dedicado es una gran basura, y no hablo por hablar, sino porque he jugado y he llegado lo más lejos que he podido, pero no hay manera de pasarse ESO. Es comercial y fanservice como él solo.

Madre mía, es que si por el estilo de lucha tengo que elegir (tiene una escopeta recortada y se transforma en monstruos inútiles), me quedo mejor con irvine del FFVIII que al menos tiene carisma, usa el mismo tipo de arma y sus límites son un descaro.

Tampoco intento decir que vincent es la peor de las basuras ni nada así, si el diseño del personaje y todo el rollo de que antes era de los turcos, la traición, su rollo con lucrecia... todo eso está chachi, pero parece que lo pusieron en el FFVII de manera que querían que fuese odiado o algo, porque es que es más emo que el cloud de ahora (que ya es un decir y POR MUCHO), conseguirlo era rebuscado como él solo y para manejarlo no valía tanto como el resto ni de coña. Que todo lo demás en el juego se lo infla a sopapos, vamos.

Lo as clavado en todo sobre todo en transformaciones inutiles que al final solo tenias que usar al Frankenmono porque curabas a los enemigos y encima las transformaciones le hacian MUY tonto sobre todo la bestia galiana que era... Ataque de fuego ... mierda le curo, Ataque de fuego ... otra vez le curo y asi todo el combate.
Y lo de los dialogos ya lo dije muchos post atras cuando lei que tenia que estar Vincent porque tenia mas CARISMA que Tifa. Lo unico que mola de vincent es la ropa y ni eso porque las botas son el horror xDDD Ademas es el unico personaje que tiene su voz japonesa fea. La de Ruda le da mil vueltas al actor de doblaje japones se encargo de entruñar a vincent xDDDDDD
pues hombre, cada uno tiene sus gustos, esa es la gracia de que metan tantos personajes diferentes en los anteriores FF, no como 13 o 12 que solamente hay unos pocos, y unque sus personalidades no son muy distintas no es que destaque ninguno especialmente entre los demas.
de todas formas me sorprende tanta mania por " el carisma", que ahora todos tienen y a la vez ninguno tuvo nunca...
antes estaba de modo los tipos duros y reservados como Squall, Cloud, o Vincent, sin embargo ahora parece que esta mas de moda Zack, Tidus y compañia, pero eso no da motivos para criticarlos, lo bonito de cada personaje es su personalidad, y para gustos los colores
vamos, no me creo yo que nadie al jugar al FF8 dijera, bah menudo personaje mas raro el Squall, o que royo que el Cloud no hable casi nada, o que al ver a Sefirot cargandose a ya sabeis quien pensase bah, era d esperar, que personaje mas "plano"...
asi que demos por sentado que a cada uno le gusta lo que le guste, no hace falta intentar imponer nuestros gustos al otro
saludos!
en mi opinion tanto vincent como zack tienen un juego para que se les conozca mas, eso es un privilegio que no otros personajes tienen, y conociendo a Square podria haberse hecho un juego con Aeris, con Rinoa luchando contra el gobierno de Galbadia por la independencia de TImber, o de las aventuras de laguna que seguro que hasta tendria tirón.
Imagen

Hum, de modo que usas armas de fuego, me gusta, me gusta

Imagen

Hala, y te conviertes en una bestia con cuernos, eso está muy muy bien

Imagen

Yeah, carbonízalo

Imagen

¿QUÉ COÑO ESTÁS HACIENDO?

Imagen

Te odio, te odio con toda mi alma

Imagen

¡Rápido! ¡Tenemos que cargárnoslo!

Imagen

¿Te he dicho que te odio?

Imagen

Quedas relegado a lo más profundo de mi agenda, y eso porque no puedo borrarte

Imagen

No hay nada como los compañeros de siempre, eso está claro

Imagen

Toma gases de chocobo superdesarrollado

Imagen

Imagen

Imagen


Honores a Kaos, el creador de este "Let's Play..."
Fuente: http://www.xkstation.com/vamosajugar/ff7/ff7.php

Danifu, tu post me ha recordado esto.
Saludos!
Con esa parte del vamos a jugar me descojono [qmparto] bueno, con todo él en realidad, pero también con esa.
Tambien aclarar algo para rematar, el ultimo Limite de Vincent APEEEEEEEEEESTA.

En su forma Caos spameará un ataque cada 2 por 3 que intenta eliminar enemigos instantaneamente pero al momento de tenerlo...

Si un enemigo te cuesta trabajo será inmune a ese ataque, por lo que verás turnos y turnos desperdiciados cada vez que lo haga.
Nosghy escribió:
Imagen

Hum, de modo que usas armas de fuego, me gusta, me gusta

Imagen

Hala, y te conviertes en una bestia con cuernos, eso está muy muy bien

Imagen

Yeah, carbonízalo

Imagen

¿QUÉ COÑO ESTÁS HACIENDO?

Imagen

Te odio, te odio con toda mi alma

Imagen

¡Rápido! ¡Tenemos que cargárnoslo!

Imagen

¿Te he dicho que te odio?

Imagen

Quedas relegado a lo más profundo de mi agenda, y eso porque no puedo borrarte

Imagen

No hay nada como los compañeros de siempre, eso está claro

Imagen

Toma gases de chocobo superdesarrollado

Imagen

Imagen

Imagen


Honores a Kaos, el creador de este "Let's Play..."
Fuente: http://www.xkstation.com/vamosajugar/ff7/ff7.php

Danifu, tu post me ha recordado esto.
Saludos!


que buenos recuerdos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
"Hola, posiblemente en un futuro, los que querais disfrutar de mí tendréis que pagar para que no sea solo una simple ayudante de Cloud. Así que ya sabeis, estad atentos a un futuro DLC-Aeris, compradme eh! jijiji"
Maldita guarrindonga. ¿¡Hasta fuera del FFVII vas a estar tocándome las narices!? cawento
Aunque me gustaría que saliese como persnoaje en el dissidia a ver si la usan como incentivo para DES-EMOTIZAR a cloud de unta PUTA vez, que empiezo a cansarme de su aspecto de "chico deprimido que busca las razones por las que luchar".

Esta foto que vi en 4chan expresa todo lo que pienso:

Imagen
BSTCloud escribió:Maldita guarrindonga. ¿¡Hasta fuera del FFVII vas a estar tocándome las narices!? cawento
Aunque me gustaría que saliese como persnoaje en el dissidia a ver si la usan como incentivo para DES-EMOTIZAR a cloud de unta PUTA vez, que empiezo a cansarme de su aspecto de "chico deprimido que busca las razones por las que luchar".

Esta foto que vi en 4chan expresa todo lo que pienso:

Imagen

aclaremos un par de cosas cloud siempre desde el final fantasy 7 de psx a sido un personaje deprimido y con razon hasta que al final se decide a luchar porque encuentra una razon para ello, en advent children pasa lo mismo y en dissidia igual, es su caracter y despues de lo que ha vivido lo veo de lo mas normal del mundo ami lo que me incha los cojones son esas comparaciones o suposiciones de "emo" emo deque? yo no le veo rajandose las venas pa llamar la atencion de sus papis y el diseño de nomura en dissidia muy pero que muy acertado para mi sublime porque no ha realizado muchos cambios respectos al original.
yo nose tanta movida con decir o suponer que muchos personajes de final fantasy son emos no he visto ninguno en todos los FF que he jugado si no te gusta el "nuevo" cloud pues no juegues con el y santas pascuas.
lo de aeris pues de personaje jugable no la veo...demasiado santa a mi parecer si me gusta como personaje era interesante ese secreto que tenia pero aun asi ubiera preferido otro personaje para mi de momento todos los personajes nuevos son acertados menos los del 11 que a pesar de que no me gustan una mierda nunca he jugado.
la asistencia que deberia dar aerith a cloud en el dissidia debe ser un par de bofetadas mientras le grita: YA SUPÉRALO MALDITO INFELIZ!! y vemos como le sube el Ex a tope e inmunidad por 1 minuto!! xDD
Cloud en el FFVII es más en plan: "meh, paso de todo. Dame la pasta que quiero irme a lo mío". Cuando aparece aerith empieza a experimentar cosas y se le ve más humano, y con sentimientos visibles. Desde "la trágica pérdida" hasta que cae en el mako sí que se le ve ciertamente deprimido y revive sus traumas. Cuando pasa lo del mako y se queda en la silla de ruedas, tifa está con él y le ayuda a resolver sus problemas, incluído el trauma por "la trágica pérdida" dándole la determinación que necesitaba.

Cuando sale de ese lamentable estado aparece nuestro héroe super-badass que nada lo detiene y que ha superado sus problemas, y con el poder de la fuerza de voluntad y el de sus amigos acaba con cualquier obstáculo que se le ponga por delante. <final abierto>

Empieza advent children. Cloud lamentándose AÚN por la muerte de aerith. Wat.
Cloud con un miedo y un temor a sephiroth que no se lo cree ni él, que pasa de todo e intenta protegerlo todo él solito, y tiene que pasar TODA la peli para que vuelva a confiar en el resto en lugar de ir él solo a por los malos. Wat.
¿Y dónde está el cloud que había al final de FFVII?
Cloud en dissidia: Un cloud sin determinación ni motivación que da vueltas, buscando razones por las que luchar. En serio, no ¬_¬
En los kingdom hearts en los que aparece parece que el personaje evoluciona un poco más aparte de la etapa de depresión máxima, pero aun así no dan con la tecla.

Y digo todo esto porque cloud es de mis favoritos, pero en el FFVII (mira mi nick, sale cloud en él)... después del juego original han decidido hacerlo objetivo del estereotipo emo.
Y cuando digo emo, uso el término para abreviar, porque en realidad debería decir "chico deprimido con problemas que no supera y eso le hace ir cabizbajo por la vida, lamentándose de todo y que no se deja ayudar", pero digo emo porque comparte características y es una palabra que conoce todo dios. Digo yo, vamos.
aclaremos un par de cosas cloud siempre desde el final fantasy 7 de psx a sido un personaje deprimido y con razon hasta que al final se decide a luchar porque encuentra una razon para ello, en advent children pasa lo mismo y en dissidia igual, es su caracter y despues de lo que ha vivido lo veo de lo mas normal del mundo ami lo que me incha los cojones son esas comparaciones o suposiciones de "emo" emo deque? yo no le veo rajandose las venas pa llamar la atencion de sus papis y el diseño de nomura en dissidia muy pero que muy acertado para mi sublime porque no ha realizado muchos cambios respectos al original.


Primera etapa de juego: Cloud alegre
Segunda Etapa de juego: Cloud gracioso y timido.
Tercera Etapa de juego: Cloud Deprimido.
Cuarta Etapa de juego: Cloud supera la Depresión y encuentra motivos para luchar.

En Advent Children me parecio una estupidez volver al Cloud deprimido cuando esa etapa ya habia pasado y Cloud ya habia enfrentado sus fantasmas.
kofmaster escribió:
aclaremos un par de cosas cloud siempre desde el final fantasy 7 de psx a sido un personaje deprimido y con razon hasta que al final se decide a luchar porque encuentra una razon para ello, en advent children pasa lo mismo y en dissidia igual, es su caracter y despues de lo que ha vivido lo veo de lo mas normal del mundo ami lo que me incha los cojones son esas comparaciones o suposiciones de "emo" emo deque? yo no le veo rajandose las venas pa llamar la atencion de sus papis y el diseño de nomura en dissidia muy pero que muy acertado para mi sublime porque no ha realizado muchos cambios respectos al original.


Primera etapa de juego: Cloud alegre
Segunda Etapa de juego: Cloud gracioso y timido.
Tercera Etapa de juego: Cloud Deprimido.
Cuarta Etapa de juego: Cloud supera la Depresión y encuentra motivos para luchar.

En Advent Children me parecio una estupidez volver al Cloud deprimido cuando esa etapa ya habia pasado y Cloud ya habia enfrentado sus fantasmas.



En Advent Children es por el meteorito q exploto al final del juego. Otra cosa para ami decirle emo a los personajes d final fantasy no m va, cada protagonista final fantasy tiene un razon por cual peliar y no se quedan estancados en sus problemas y los emos q razon tienen ? solo los veo como idiotas que se cortan o se la pasan drogandose puras lacras.
Aunque sea el meteorito Cloud al final de FF7 aprendió a no luchar solo y el trabajo en equipo.

No lo veo creible que vaya por ahí sufriendo solo y evitando a todos.
pero tambien pensemos que en psx no es que se pudiera hacer maravillas con las expresiones faciales todos tenian la misma cara ahora que se ha podido realizarlas bien este es el resultado del cloud de square-enix tal y como lo veis ahora y sobre la personalidad de advent children aparte de que no supera lo de aeris tambien es que tiene el geostigma que no creo que sea motivo para alegrarse y en dissidia yo le he visto arrancar mas de una sonrisa de esas dibujadas xDDD sobre el temor a sefirot nos a jodio le ha admirado desde siempre porque sabe lo fuerte que es y le tiene acojonado pero sabe que le tiene que hacer polvo de eso saca luego los cojones para hacerlo.
Yo es que aun no termino de entender, que mania tiene la gente de decir emo a los personajes de FF [+risas]
Aun recuerdo cuando la gente decia que squall era un emo.... y si analizamos su historia de emo no tiene nada O.o

Es un tio que pasa de todo el mundo, solo se preocupa de si mismo (lobo solitario), de pequeño al estar en el orfanato e irse una de las personas mas queridas pos lloraba y se sentia solo (logico... siendo un niño) y al conocer a rinoa, fue cambiando poco a poco hasta tal punto de preocuparse y luchar por los demas.

Entonces.... que coño tiene de emo eso?¿ porque yo no lo veo Ô.o

Y el tema de cloud pues mas o menos es lo mismo. Despues del FF7, vuelve a estar solo y con depresion porque tiene el geostigma... y sabe que le va a matar porque hasta el momento no hay cura y muchos han muerto por culpa de esa enfermedad. Encima tiene pensamientos tormentosos de sefirot el cual desde siempre le a aterrado aunque haya podido con él. Por eso se aleja de todos los compañeros y vive en los suburbios con los niños que tambien poseen el geostigma. Y si sumamos la perdida de aeris y de zack.... 2 de las personas mas queridas, pues pasa lo que pasa.

Yo ya os digo... sigo sin verles esa parte de emo que tienen xD
Siempre preferiré personajes con emociones como cloud, squall... a personajes happy happy tipo selphie XD planos y sin apenas carisma para mi gusto. Y no me cae mal Selphie pero es que a ratos me daba verguenza ajena [mad]
Y volviendo al tema Dissidia
Imagen

http://img812.imageshack.us/i/buenos1.jpg/ <----El Bando de Cosmos

Imagen <--esta es del Wiki de FF o FFWiki se llama la pagina
Bando Chaos: Tidus, CLoud...Terra?
Cosmos: Jecht...esto se pone interesante...
Ente Omega escribió:Y volviendo al tema Dissidia
Imagen

http://img812.imageshack.us/i/buenos1.jpg/ <----El Bando de Cosmos

Imagen <--esta es del Wiki de FF o FFWiki se llama la pagina
Bando Chaos: Tidus, CLoud...Terra?
Cosmos: Jecht...esto se pone interesante...

wso me hace dudar por que en el nuevo trailer cuando estan todos los de cosmos con ella en su escenario tambien aparece tidus y no se que pensar tengo un lio de narices

Salu2
que cloud terra y tidus sean del bando de caos...no queda mal,queda peor...
y sobre el tema de ''no existen los EMOS en final fantasy''....solo dire una cosa: HOPE. y ya sabemos todos a que nos referimos con ''EMO'' no que tenga un mechon en el ojo y llame la atencion, si no a perosnaje deprimido xD
6450 respuestas