[Hilo Oficial] Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
THumpER escribió:
Dekhon escribió:A mi el Caballero Cebolla negro ese me recuerda a Sora de KH2. La ropa, digo xD.


Si si xDDD ahora que lo dices es verdad, parece la ropa del sora de KH2.


Jejejeje, vaya que si, le cambias el pelo y la espada por una llave espada y ya lo tienes :P
Estube leyendo sobre la Jump Festa de mañana y tendra una nueva Demo jugable de 10 personajes y cada uno con su ayudante predeterminado, al que le interese aqui van los nombres de los personajes que aparecerian en la nueva DEMO:


• Lightning (Guerrero de la Luz)
• Vaan (Terra)
• Kain (Cecil)
• Tifa (Cloud)
• Guerrero de la Luz (Kain)
• Yitan (Kuja)
• Sephiroth (Garland)
• Laguna (Squall)
• Firion (Tidus)
• Emperador de la oscuridad (Garland)

Estaria bueno que ya nos lanzaran unas de estas demos a la PSNStore para probar la pintaza que tiene [carcajad]
No creo que nos pongan una demo con 5 de los personajes nuevos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estoy leyendo y "dicen" por ahí que varias personas y en algún twitter afirman que Yuna es el nuevo personaje que desvelan esta Jump Festa, y que está con el traje de Final Fantasy X, pero no es nada seguro.

De igual manera espero que se equivoquen.
Albertoplus escribió:Estoy leyendo y "dicen" por ahí que varias personas y en algún twitter afirman que Yuna es el nuevo personaje que desvelan esta Jump Festa, y que está con el traje de Final Fantasy X, pero no es nada seguro.

De igual manera espero que se equivoquen.


Y si se equivocan no sea para meter el traje de X-2 >.<
Albertoplus escribió:Estoy leyendo y "dicen" por ahí que varias personas y en algún twitter afirman que Yuna es el nuevo personaje que desvelan esta Jump Festa, y que está con el traje de Final Fantasy X, pero no es nada seguro.

De igual manera espero que se equivoquen.

NOOOOOOOOOOOOO jodas porfavor..... [mamaaaaa]
Imagen

Un póster de la Jump Festa, (que ya ha comenzado).

Mucha gente de la Jump Festa afirman haber visto un pie caminando por el agua en el nuevo tráiler, y que lleva la ropa de Yuna del FFX.

Además también he leído que un tío ha recibido una llamada de su amigo que está en la Jump Festa, y el personaje "impactante" es Yuna. xDD

Saludos.
kofmaster escribió:
Albertoplus escribió:Estoy leyendo y "dicen" por ahí que varias personas y en algún twitter afirman que Yuna es el nuevo personaje que desvelan esta Jump Festa, y que está con el traje de Final Fantasy X, pero no es nada seguro.

De igual manera espero que se equivoquen.


Y si se equivocan no sea para meter el traje de X-2 >.<

No se equivocan, no es un rumor infundado, es del trailer de la jump festa que se ve que al final aparece yuna con su traje de invocadora.
Eso he dicho yo en mi último comentario. xD

Pero bueno, una imagen vale más que mil palabras.

(Aunque sigo leyendo que ahora hay MÁS twitters que dicen ser Yuna..)
Desde luego que el nuevo sea Yuna, Impacta XD
Sobre todo si va a ir de FFX y no FFX-2

Pero eh, se me acaba de ocurrir que igual lucha con Eones, como invocadora que es. Eso sí sería impactante.

Por otro lado:
Dissidia Duodecim Final Fantasy Gets a PSP Bundle
Square Enix readying "Chaos & Cosmos Limited" version. Download release planned too.
Fuente Adriasang
Hibiki-naruto escribió:3 Marzo 2011, JPN.

excelente noticia.. seria luego de que yo vuelva de mi viaje al extranjero xD
pero igual.. no me puedo creer lo de yuna...................=( espero, rezo que no sea cierto!
yo queria ver a auron [buuuaaaa]
Ídem sobre Auron. u_u
prefiero mil veces a auron pero como yuna atk con los eones si k m sera impactante .....pero sigo prefieriendo a auron^^
Perdon pero son muchas paginas , cuantos personajes nuevos va a traer ???
Fede_pc escribió:Perdon pero son muchas paginas , cuantos personajes nuevos va a traer ???


Entre 4 y 10 (que no quiere decir que vayan a ser 10, puede ser 7, 8 o 9), ya llevan 6.
Prefería a Auron, pero bueno, Yuna también esta bien.

¿Y cuando sale el trailer? Es que ya no me aguanto para verlo [qmparto]
Me jode por auron, pero si yuna lucha con los eones puede ser espectacular... :)
¿3 de Marzo? Sale bastante antes de lo que pensaba, genial.

Sobre el nuevo personaje de los pies descalzos, cuando dijeron lo de "personaje impactante" ya aposté por Yuna. Y me extrañaría mucho si uno de sus trajes o transformaciones no es la Yuna pistolera de FFX-2, porque allí esta entrega tuvo mucho éxito.

Eso sí, el bando de Caos va a estar descompensadísimo en cuanto a personajes.

¿Hay imágenes del pack Chaos & Cosmos?
A mi por ahora me interesa mas esa Demo...

Awww como nos hacen sufrir estos de SE...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esperemos que Yuna utilice a los Eones en los ataques especiales ya que si ponen la del X-2 será parecida a Laguna por el tema de las pistolas...
Yo también creo que esos pies descalzos serán de Yuna [ayay] me gusta mucho Yuna, pero sus ataques me intrigan un montón... quizá tome prestados los ataques de sus invocaciones de FFX sin que estas salgan como salían en el X, puesto que en el juego salían a su lado a luchar y aquí las invocaciones ya sabemos como son... (aunque aún no han hablado de ellas en esta entrega... pero bueno).

Pero se ha visto a Yuna o comentan que solo unos pies sobre el agua? por que si solo son los pies, en realidad no ha sido presentada en la Jump... si no que te dan una pista para dejarte con hype y sera en S-E 1st production departmen preimiere donde la presentaran oficialmente...

Salu2 :)
Yuna podría combinar su traje invocadora con el traje pistolera, tal como hacía en el Dead Fantasy 4 (como alguien no haya visto los Dead Fantasys, solo le diré que...¡a qué esperas! las chicas de FF luchando contra las de dead or alive! XD ):
http://www.youtube.com/watch?v=9lzeNAj8aiE


Yo me esperaba que fuese Auron, pero bueno, así hay otra chica más. Me pregunto si en el siguiente Dissidia incluirán a las novias Rinoa, Garnet... que Cloud y Tidus ya estarán contentos (si las recuerdan eso sí [sonrisa] )

El siguiente personaje tiene que ser uno del FF9 o del FF6! Del 9 espero que sea Steinner, y del 6 podrían poner a Shadow para el bando Caos, aunque preferiría a otros como Locke, Celes, Edgar, Setzer...
Dios si sale Yuna me puedo quedar por satisfecho joder nada mas que hay que pensar que Yuna y Tidus tienen una de las historias de amor mas bonitas de todos los final fantasy joder (que no digo que la de Squall y Rinoa no sea bonita, que tambien, pero esque ellos dos aaaa). Ademas hay dos cosas que hacen pensar que puede que se ella el personaje impactante, el hecho de que no han aparecido todabia personajes con invocaciones como dijo Cetirizino además con el nuevo modo assist el hecho de utilizar las invocaciones para mejorar el personaje quedan un poco en segundo plano, el hecho de tener relacion con Jecht por ser ella la que iba a matarlo, por se su propio padre quien viajo con Jecht y ademas su suegro joder tiene todas la papeletas XD y ya la imagen esa del agua da a pensar que sea ella DIOS quiero ver esa imagen ya.
Parece que al final no habra nuevo escenario por nuevo personaje, si no habran mas escenario sin tener que haber nuevo personaje de esa entrega.

º Nuevo escenario: Phantom Train (FFVI)
º Nuevo escenario: Chains of Promathia - Sala final (FFXI)
º Resumen del Trailer.
At the beginning, floating in the cosmos with head bowed. Warriors gather cosmos. Lightning in a narrative, tell the world about the crystal "・ ・ ・ Kono Tsutomu eventually got transformed into a crystal from the cosmos. The world should return to the original if you did." Gather the light hand of the Lightning. Kain and Golbez "(Cain), the world if you win the chaotic ruin, what" still "(Golbez) world destruction is not, after all it is repeated many times," Laguna and Squall "(Laguna), of few words still Na guy "" (Squall), here is a battlefield! no time to waffle (?)", WOL & Butts "(Butts) If she becomes a name if I should call you to everyone," Julio & Lightning "(Lightning), the rose, I felt something (? content like)" "(Julio), too?", Sephiroth and Tifa "(Sephiroth) I looked for" "(Tifa) Who are you?" "( Sephiroth) of the enemy you need to know it's not over "" (Tifa) I do not like warriors of chaos ", Sephiroth, Tifa closer to the point of a sword Masamune. Cloud, Sephiroth appeared behind the "Stop!", Van & Tina "(Tina) to use the destructive power to defeat me another onions & Van (?)", train magic (?) Chair sit opposite each other. "(Van) Did lately? (Like content)" 俯Ku onions. Last Purirenda very beautiful! High-speed VS Tifa Sephiroth battle! Many other images Cosmos VS Chaos, women wearing trousers and walking barefoot on the surface, the skirt pattern skirt is "Yuna" It was a thing!
Strike para los auronholics.

Yuna aporta mucho más de lo que podría traer Auron, queráis o no.
º Nuevo escenario: Phantom Train (FFVI)

Algo me dice que me va a encantar ese escenario XD Por cierto, en esa parte del tren fantasma aparecían Sabin, Cyan y Shadow...¿Podría ser que será uno de estos 3 el que caerá del ff6?

Aaargh quiero saber los personajes que faltan ya! [buuuaaaa]
pues no entiendo muy bien como haran esa parte de escenario xDD porque es un tren sin mucho espacio de ancho.... O.o
JavierEA escribió:Strike para los auronholics.

Yuna aporta mucho más de lo que podría traer Auron, queráis o no.

si tu lo lo dices XD
Lili_Fey escribió:º Nuevo escenario: Phantom Train (FFVI)

Algo me dice que me va a encantar ese escenario XD Por cierto, en esa parte del tren fantasma aparecían Sabin, Cyan y Shadow...¿Podría ser que será uno de estos 3 el que caerá del ff6?

Aaargh quiero saber los personajes que faltan ya! [buuuaaaa]


Me ha impresionado que esté este escenario... Me trae recuerdos. Ojalá sea Cyan el próximo que caiga en FFVI!! Me encantaría, ese estilo samurai, y su ataque especial, no se si lo recordais... Me imagino el ex-burst con los númeritos y tal como en el juego cuando hace su límite.

Bueno, a esperar...
Ah! Es oficial lo de Yuna?? O solo son rumores??
rumores lo de yuna pero esos rumores estan en el 90% de los sitios donde miro(foros,paginas de otras webs ,etc)y kreo k como va la cosa no sera escenario y personaje sino kreo k van a intentar cubrir todos los FF con algo por lo menos si no lleva personaje pondran un escenario en su lugar , vamos eso kreo k van a hacer
Hibiki-naruto escribió:
Fede_pc escribió:Perdon pero son muchas paginas , cuantos personajes nuevos va a traer ???


Entre 4 y 10 (que no quiere decir que vayan a ser 10, puede ser 7, 8 o 9), ya llevan 6.


Gracias hibbiki por la buena data!
Una traducción sobre el tráiler:

First we see Cosmos looking downward. Then warriors of Cosmos gather, Lightning speaks about the crystals: "That power given to us by Cosmos will turn into crystals, Then we should be able to return to our worlds." Light gathers in her hand.
Kain & Golbez talk. Kain: "If Chaos wins, this world will be destroyed." Gobez: "It won't. Everything will repeat itself countless times."
Laguna & Squall. Laguna: "You're taciturn as ever." Squall: "We're on a battlefield. There's no time for idle talk."
WoL & Butz. Butz: "What if we all came up with a name to call you by?"
Frionil & Lightning. Light: "I sense something from this rose of yours." Frio: "You too?"
Sephiroth & Tifa. Sephiroth: "I've been looking for you." Tifa: "Who are you?" Sephiroth: "Your enemy. You needn't know more." Tifa: "A warrior of Chaos then, huh?" Sephiroth advances at her with Masamune, but Cloud appears behind him yelling "Stop!".
Tina to Vaan: "Defeat me... I don't want to use the power of destruction anymore."
Onion & Vaan sitting on board the Phantom Train. Vaan: "Has something happened lately?". Onion hangs his head.
Then a beautiful pre-rendered fast-paced battle between Tifa and Sephirot, other warriors of Cosmos and Chaos. Finally Yuna is shown walking barefoot on water (though only her feet and kimono can be seen).

Parece que es verdaderamente cierto que se trata de Yuna, aunque no la muestren al completo, (dicen que solo se le ve el pie y parte del kimono, pero es suficiente para identificarla).
JavierEA escribió:Strike para los auronholics.

Yuna aporta mucho más de lo que podría traer Auron, queráis o no.


¿Pero qué dices? Si a ti ni te gusta el juego xDDDD
Enserio que el nuevo personaje es yuna?¿? pfffffffffffffffffffff madre mia..... las cosas estan saliendo como el culo.... primero sin seifer, ahora sin auron.... tambien sin (balthier o ashe ) que son mejores que el vaan.... en fin.
Para mí, Auron daba más el pego en la historia.

Tenía conexión con Tidus, porque le ayuda y protege durante toda la historia, y con Jetch, que era con el que viajó por toda Spira para restaurar la paz junto a Braska.

Además podría habernos ayudado el juego a descubrir más cosas entre él y Jetch que no se mostraron durante el juego, (como hicieron en primera instancia con Tidus y Jetch, y ahora con Squall y Laguna).

¿Su estilo de combate? Bueno, bien es cierto que sería otro "usuario de espada", pero podrían darle un estilo más propio, tal vez algo más rápido que Cloud y menos fuerte, además de usando "magias" con la espada, como usaba en sus límites.

Para mí daba más el pego que la novia de Tidus, que para romances Cloud ya tiene a Tifa. xD

Saludos.
un pie descalzo caminando por el agua.... ummm, está claro que se trata de auron [+risas]

bueno si yuna tiene invocaciones como ataques y como ex la verdad es que si puede ser impactante, o si no a varazos XD , aunque auron hubiera sido mejor.

saludos
Aunque Auron mola. Yuna es el eje principal de la historia del FFX. Que hubiesen 3 personajes de su mundo y no estuviera ella sería un poco extraño.
En la descripcion del trailer si os fijais dice que es un personaje descalzo andando por el agua con "Pantalones", los del resumen del trailer y otros dicen que se trata de Yuna, pero en NeoGaf un usuario a dado la posibilidad de que sea un personaje del FFXI, que es uno de los mas importantes de la Historia de la expansion "Chains of Promathia".

Nag'molada.
Imagen
Imagen
dios como sea esto cierto.... aun habran esperanzas para ver a auron :O
Para mi eso tiene pinta de todo menos de vaqueros, ademas si tanta gente dice que es Yuna sera por algo xD
the _big_boss escribió:Para mi eso tiene pinta de todo menos de vaqueros, ademas si tanta gente dice que es Yuna sera por algo xD


y esta claro que lo sera, pero asi al menos se genera la duda. XD


En la descripcion del Trailer dice que es un personaje con "pantalones", Yuna en X lleva falda y en X-2 Minifalda con un trozo de tela colgando de un lado al menos que sea un re-diseño del original y en vez de Falda lleve pantalones.
Llegan a poner a ese tio y no a Yuna y me pego un tiro delante de las oficinas de square. [uzi] [uzi] [uzi]

al menos que sea un re-diseño del original y en vez de Falda lleve pantalones.

Cosa que dudo.
Hibiki-naruto escribió:
the _big_boss escribió:Para mi eso tiene pinta de todo menos de vaqueros, ademas si tanta gente dice que es Yuna sera por algo xD


y esta claro que lo sera, pero asi al menos se genera la duda. XD


En la descripcion del Trailer dice que es un personaje con "pantalones", Yuna en X lleva falda y en X-2 Minifalda con un trozo de tela colgando de un lado al menos que sea un re-diseño del original y en vez de Falda lleve pantalones.


Poniendolo de ese modo, no podria ser Yuna, sobre todo porque si te fijas bien en su vestimenta original del X
Imagen

La tipeja no esta descalza..si no con unas botas [+risas]
PD: lo digo porque crei leer por ahi que el nuevo personaje aparecia descalnzo y se le veia parte del pantalon/falda o lo que sea
Entonces quien coño es? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El tema de los pies descalzos venia por la cinematica mitica de yuna haciendo el ritual para las almas en el que termina bailando en el agua. Pero si se piensa con certeza, solo salia en ese video xD asi que ahora ni idea O.o
the _big_boss escribió:Entonces quien coño es? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


http://www.youtube.com/watch?v=-PWC6vUext0

saludos
Yuna sí iba descalza en esa parte del agua.

¿Qué es eso de que lleva vaquero? ¿Pues no se le enfocaban solo los pies? De ser así el vaquero no se vería de lo minúsculo que es, por no hablar de que se vería la mitad-falda que llevaba en su versión del X-2, a no ser que le estuvieran enfocando el culete también como para afirmar que llevaba vaquero...

¿Nadie ha podido distinguir QUIÉN es? Vaya fans }:/ xDD
6450 respuestas