[Hilo Oficial] Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy

Ponisito escribió:Yo le hecho un par de personajes más como mucho. Uno más del bando de cosmos del FFIX o X, al villano del XIII y si acaso algún personaje extra como un hume default del XIV.


Eso esta claro, el villano del XIII...Pero sin embargo QUIERO QUE METAN A AURON Imagen

Y seré feliz [inlove]
xaos_ichigo escribió:
Ponisito escribió:Yo le hecho un par de personajes más como mucho. Uno más del bando de cosmos del FFIX o X, al villano del XIII y si acaso algún personaje extra como un hume default del XIV.


Eso esta claro, el villano del XIII...Pero sin embargo QUIERO QUE METAN A AURON Imagen

Y seré feliz [inlove]




yo tambien quiero q lo metan hasta ahora no m emociona ninguno d los nuevos xd preferia a vincent o zackt antes q a tifa.
pero bueno se q ya no lo meten para este, por eso espero q metan a Auron del x q es un pedazo d personaje [tadoramo]
Imagen


no me gusta nada la rebaja de personalidad Imagen
chibisake escribió:
Imagen


no me gusta nada la rebaja de pechonalidad Imagen


FIXED

Me hypee ayer hasta el infinito con el anuncio de Laguna para esta nueva entrega, ya se con cual empezaré.
Hibiki-naruto escribió:
Despues siendo la JF el 18-19 ya no anunciaran mas personajes hasta el 11 Enero que es el Evento de la FNC que confirmaron hace tiempo que anunciarian nuevo personaje.

Tras el evento de FNC ya solo quedan 2 meses para la salida del juego que sera sobre finales Febrero-Principios Marzo (en Japon) por lo cual veremos si anuncian personaje nuevo en este tiempo o se dedican a mostrar los nuevos trajes.

y como personaje final para anunciar, si tomamos de referencia el Dissidia 1 seria en el Trailer Final.

Por lo tanto, puede que aun queden entre 2 y 4 nuevos personajes para anunciar, esto puede variar si en el evento FNC hacen un doblete anunciando 2 en vez de 1.


Y luego vendrá la versión americana, y luego la versión "completa" del juego solo para el mercado japones (¿disidia final fantasy duodecim universal tunning?), definitivamente ya sabemos como trabaja square-enix, y tendremos una versión normal del juego mientras la versión completa se lanzara en japón, un año después con cosas que nunca veremos en la versión USA-Eruopa.
Lili_Fey escribió:Imagen

Seguro que Tifa le había preguntado si de verdad era un chico [fumando]

La pregunta seguro fue:
Tifa: Are you Gay? (?)
XD
shimazaki escribió:Y luego vendrá la versión americana, y luego la versión "completa" del juego solo para el mercado japones (¿disidia final fantasy duodecim universal tunning?), definitivamente ya sabemos como trabaja square-enix, y tendremos una versión normal del juego mientras la versión completa se lanzara en japón, un año después con cosas que nunca veremos en la versión USA-Eruopa.


En el caso de Dissidia Final Fantasy Universal Tunning, no hubo diferencias con respecto a la versión Americana/Europea. Lo único que incluía dicha versión, de la nuestra, era la posibilidad de tener voces originales japonesas.

Eso solo ocurre con Kingdom Hearts xDD.
Realmente sí que hubo más diferencias, algún que otro cambio en ataques de algun personaje, creo, además de que los "dashes" no iban tan rapidos. xD
La verdad es que me gustaría ver a Auron xd
Astral escribió:La verdad es que me gustaría ver a Auron xd

+1 de acuerdo total version final fantasy X la original y su alternativo de joven Fuck yeah
Albertoplus escribió:Realmente sí que hubo más diferencias, algún que otro cambio en ataques de algun personaje, creo, además de que los "dashes" no iban tan rapidos. xD


Ummmm, no lo sabía, la verdad. Pido disculpas pues por mi comentario anterior.
anxa escribió:
Albertoplus escribió:Realmente sí que hubo más diferencias, algún que otro cambio en ataques de algun personaje, creo, además de que los "dashes" no iban tan rapidos. xD


Ummmm, no lo sabía, la verdad. Pido disculpas pues por mi comentario anterior.


Creo k los dashes y bastantes atkes fueron deschetados y combos fueron cortados en esta version

PD: por cierto aprovecho para preguntar
el lanzamiento es mundial o como siempre en japon 1º y luego caera por aki?
En Japón primero, pero parece que la diferencia no sera mayor a 3 meses
Pues yo pondria a alguien más del VI (los más carismáticos de toda la saga, os pongais como os pongais). Tifa me mola, pero para dar puñetazos, esta Sabin. También tenemos a Cyan, pero ya hay muchos espadachines. Teniendo a Terra, Celes seria repetir personaje pero con otro sprite. Setzer... eh... no. Umaro tampoco lo veo yo. Ni a Gogo... Quizas Relm y Strago se salvan, pero...

¡Vamos, que tienen que poner a Mogu, a Sabin o a Locke si quieren que me enganche de verdad! ò-ó
Yo lo sigo diciendo, ver a Steiner en el Dissidia debe ser demoledor... aúnque a Vivi no le hago ascos xD.
Ryku escribió:Yo lo sigo diciendo, ver a Steiner en el Dissidia debe ser demoledor... aúnque a Vivi no le hago ascos xD.


Yo sigo diciendo que hay demasiados espadachines.
Vivi deberia caer también XD
¡¡Beatrix en el bando de Chaos!! (y que luego se haga wena <3)
No más buenos no por favor quiero malos coño [qmparto]

Aunque quizá Auron... [burla2]
the _big_boss escribió:No más buenos no por favor quiero malos coño [qmparto]

Aunque quizá Auron... [burla2]


Nunca digas que no a auron [ayay]
Como metan a Khimari me cago patas abajo. xD!!

Nah, mi apuesta para el X es Auron. Si no han metido a Seifer dudo mucho que metan a Seymour, y meter a Yuna sería meter otra "novia" del prota, (al menos desde mi punto de vista).

Me quedo con Auron, que tiene tanto que ver con Tidus como con Jetch.

Saludos.
omg, viendo cosas por youtube me encuentro con esto: http://www.youtube.com/watch?v=k4E-PZb2zws&feature=sub

Pensaba que era un video nuevo que mostraba otro traje de tidus (cameo de serge xD) o algo asi xDDD menos mal que no es asi, aunque el traje ese que va a tener tidus de ir medio en bolas es bastante feo tambien.... asi que la idea del video me parece buena y todo xDD
podrian haberle puesto el traje de shuyin o algo D:
Hace poco empece a jugar Final Fantasy VI por primera vez, y que juegazo es.
Me gustaria ver a cualquier personaje de este juego, ya que a mi parecer todos son buenos.
podrian meter a leon del II como caballero oscuro xddd
Carbono escribió:Hace poco empece a jugar Final Fantasy VI por primera vez, y que juegazo es.
Me gustaria ver a cualquier personaje de este juego, ya que a mi parecer todos son buenos.

Seh, a mi me gustaría ver a Locke, Sabin o Celes. Y para colmo, la única que está (Terra) ninguno de 3 sus trajes es el auténtico del juego (ni se le parece) y solo tiene su color de pelo verdadero en un unico traje secundario.

Qué mala suerte para los fans del VI.

Para mí, lo suyo sería 4 personajes más. Del VI, IX y X y Cid Raines para el XIII. Pero dudo muchísimo que queden más de 2 personajes por anunciar.
Creo que del X deberían meter a Yuna porque Auron se parece bastante en el modo de lucha a Cloud. Aunque Yuna si le pusiesen las pistolas se parecería demasiado a Laguna en cuanto al estilo de lucha. Por descarte metería a Rikku sin dudarlo XD
Ponisito escribió:Seh, a mi me gustaría ver a Locke, Sabin o Celes. Y para colmo, la única que está (Terra) ninguno de 3 sus trajes es el auténtico del juego (ni se le parece) y solo tiene su color de pelo verdadero en un unico traje secundario.

Qué mala suerte para los fans del VI.

Para mí, lo suyo sería 4 personajes más. Del VI, IX y X y Cid Raines para el XIII. Pero dudo muchísimo que queden más de 2 personajes por anunciar.


Si, eso note cuando lo jugue, ¿por qué terra tiene el cabello rubio en el dissidia? y si, la verdad no creo que anuncien mas de 2 personajes.
Carbono escribió:
Ponisito escribió:Seh, a mi me gustaría ver a Locke, Sabin o Celes. Y para colmo, la única que está (Terra) ninguno de 3 sus trajes es el auténtico del juego (ni se le parece) y solo tiene su color de pelo verdadero en un unico traje secundario.

Qué mala suerte para los fans del VI.

Para mí, lo suyo sería 4 personajes más. Del VI, IX y X y Cid Raines para el XIII. Pero dudo muchísimo que queden más de 2 personajes por anunciar.


Si, eso note cuando lo jugue, ¿por qué terra tiene el cabello rubio en el dissidia? y si, la verdad no creo que anuncien mas de 2 personajes.


Yo creo que anunciaran a unos 3 mas por lo menos para dejarlo en numero par la cantidad de numeros seleccionables ( se ve feo si lo dejaramos en 29 en total ) xDD
Logica de mi comentario?: ninguna xDDD
Yo pienso que nos vamos a quedar en los 30, 31 si hay alguno secreto.
Carbono escribió:
Ponisito escribió:Seh, a mi me gustaría ver a Locke, Sabin o Celes. Y para colmo, la única que está (Terra) ninguno de 3 sus trajes es el auténtico del juego (ni se le parece) y solo tiene su color de pelo verdadero en un unico traje secundario.

Qué mala suerte para los fans del VI.

Para mí, lo suyo sería 4 personajes más. Del VI, IX y X y Cid Raines para el XIII. Pero dudo muchísimo que queden más de 2 personajes por anunciar.


Si, eso note cuando lo jugue, ¿por qué terra tiene el cabello rubio en el dissidia? y si, la verdad no creo que anuncien mas de 2 personajes.

Creo que es porque a terra la basaron en el diseño original de amano. El pelo verde lo tiene solo en el juego (FFVI), ¿no?
BSTCloud escribió:Creo que es porque a terra la basaron en el diseño original de amano. El pelo verde lo tiene solo en el juego (FFVI), ¿no?


Exacto, Terra rubia es la version original de Amano.

Imagen
Si, pero con Burt/Bartz le dejaron el color del juego castaño en vez de blanco. (aunque con la ropa hicieron lo que les dio la gana).

A mí me parece super bien que le hagan homenaje a Amano. Pero es que no se pueden basar en un concept art (un producto beta, no final) para ponerle así a Terra, cuando en el propio FFVI que han jugado millones de personas no se le parece en nada.

Imagen

Imagen

A mi me molestó mucho. Es como si pusieran en vez del Vivi que nosotros conocemos a éste Vivi de Amano:

Imagen

O como si a Tifa la pusieran así:

Imagen

Vale que la idea de los diseños de Amano, para trajes secundarios mola. Pero ya en casos extremos de que un personaje no es que no tenga ni la misma ropa, es que ya ni el color del pelo que en el propio juego (que es lo que verdad cuenta) pues me hecha mucho para atrás.
Si, pero con Burt/Bartz le dejaron el color del juego castaño en vez de blanco. (aunque con la ropa hicieron lo que les dio la gana).


ah?
Imagen
Imagen

No lo veo tan errado, creo que estas pensando en el traje natural de Bartz cuando en Dissidia esta ejerciendo de Mime.

Y a que viene la pic del bug de Mogham xD?
kofmaster escribió:
Lili_Fey escribió:Imagen

Seguro que Tifa le había preguntado si de verdad era un chico [fumando]

La pregunta seguro fue:
Tifa: Are you Gay? (?)
XD


Cierto cierto, la verdad es que encaja [fumando] xDDD

Respecto a Terra, yo también hubiese preferido que su traje principal fuese con el pelo verde, si a Bartz le dejaron el color del pelo original,¿por qué no a Terra? a Bartz le dejaron la versión de Amano como secundario, gracias a eso Squall no fue el único con el pelo castaño, porque tanto peliblanco/rubiales CANSA, y por mí que se ahorren a la Tifa rubia ¬_¬

Espero que si meten a Faris, no sea esta versión "rubia genérica"
Imagen

Y pongan su versión con su pelo morado:
Imagen
Yo cuento con que para el proximo dia 14 anuncien a Locke, y si no Seymour estaria bien, aunque pensandolo bien no se os parece un poco Locke a Firion con el pañuelo en el pelo y todo? [+risas]
kofmaster escribió:
Si, pero con Burt/Bartz le dejaron el color del juego castaño en vez de blanco. (aunque con la ropa hicieron lo que les dio la gana).


ah?
Imagen
Imagen

No lo veo tan errado, creo que estas pensando en el traje natural de Bartz cuando en Dissidia esta ejerciendo de Mime.

Y a que viene la pic del bug de Mogham xD?

Como bien has puesto la ropa no tiene nada que ver. En el juego original tiene dos hombreras verdes, una ropa azul "a lo link de zelda" de una pieza y capa roja larga. En Dissidia le han puesto la ropa de Amano, pero con el pelo de color del juego (castaño)

Imagen

No se, con Sephirtoh, Ultimecia/Artemisa, Kuja, Cloud of Darkness y Golbez con pelo gris/blanco (5). Con Cosmos, Cloud, "Caballero Cebolla", Zidane/Yitán, Shantotto, Kefka, Gabranth y rubios (7) me parece que poner a Terra rubia fue poco acertado, habiendo tantos rubios y gente con el pelo gris. Cuando lo que le hace especial es que fuera el cabello de color verde. Menos mal que con Bartz le pusieron al menos castaño.

Espero que si meten a Faris, no sea esta versión "rubia genérica"

Ojalá, pero a estas alturas vete a saber.

Yo cuento con que para el proximo dia 14 anuncien a Locke, y si no Seymour estaria bien, aunque pensandolo bien no se os parece un poco Locke a Firion con el pañuelo en el pelo y todo?

Locke molaría bastante y es cierto que con el pañuelo se parecen. Espero que eso no les haga descartarlo.
El diseño de Terra en el FFVI es el de Amano, es el original, es como Nomura para FFVII, FFVIII, etc... Lo que pasa es que en el juego Celes ya era rubia y entonces no quedaba bien para distinguirlas, por eso lleva el pelo verde. Pero en artworks, ilustraciones, anuncio de televisión, las fmv del juego de PSX Terra es rubia.
Hago un poco de off-topic:

Habeis visto que Square planea sacar un juego Trading Card de Final Fantasy? He visto algunos diseños (no se si seran los finales) y tienen las pintas del Dissidia.
La verdad es que si lo pensamos bien locke pegaria bastante ya que a Terra la hemos visto controlada por Kefka y quien mejor para ayudarla que el propio Locke.

Zeon_XP escribió:Hago un poco de off-topic:

Habeis visto que Square planea sacar un juego Trading Card de Final Fantasy? He visto algunos diseños (no se si seran los finales) y tienen las pintas del Dissidia.


estaria bien la verdad.
Zeon_XP escribió:Hago un poco de off-topic:

Habeis visto que Square planea sacar un juego Trading Card de Final Fantasy? He visto algunos diseños (no se si seran los finales) y tienen las pintas del Dissidia.


Los personajes que salen en Dissidia usan el diseño del juego pero otras cartas no, la de Lighting usa su diseño del FFXIII y otros usan su diseño CG.
apuesto una bolsa de canicas que el próximo será del bando de cosmo y será...

Imagen


[tomaaa]

saludos
+100 a Auron.

Y si no sale ahora, para mí que será el siguiente.
PaNeToiD escribió:apuesto una bolsa de canicas que el próximo será del bando de cosmo y será...

Imagen


[tomaaa]

saludos

Dios te oiga.
Entre auron y laguna me venden ya setentaydos copias del juego, vamos [360º]
PaNeToiD escribió:apuesto una bolsa de canicas que el próximo será del bando de cosmo y será...

Auron


[tomaaa]

saludos


Lo veo MUY probable, y si no es el la verdad no imagino quien podria ser, lo digo por terminos de popularidad.
pues espero y deseo que sea Yuna en vez de Auron, es que tanta espada xD
alturasdecerobi escribió:pues espero y deseo que sea Yuna en vez de Auron, es que tanta espada xD


Pero Yuna la del X-2 porque la del X es un poco...parada se podría decir [qmparto]

aun asi prefiero a Auron
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yuna del X-2 sería para larga distancia y Auron se basaría exclusiamente en el cuerpo a cuerpo, esperaremos nuevas noticias.
xd yuna nooo por favor, prefiero 10000000000 veces Auron es mi preferido del X. Es muy carismatico, tiene una gran personalidad y reparte espadazos a lo grande es el personaje q mas espero ahora [tadoramo]
entonces el siguiente sale ya mismo no? en la TAF¿?
xaos_ichigo escribió:entonces el siguiente sale ya mismo no? en la TAF¿?


El Siguiente trailer es en la Jump Festa (18-19) pero puede suceder 2 cosas:

1. Que anuncien nuevo personaje.
2. Que el "nuevo" personaje que muestre el trailer sea Laguna, si sucede esto el proximo personaje en anunciarse seria el 11 de Enero.
6450 respuestas