kofmaster escribió:Si, pero con Burt/Bartz le dejaron el color del juego castaño en vez de blanco. (aunque con la ropa hicieron lo que les dio la gana).
ah?
No lo veo tan errado, creo que estas pensando en el traje natural de Bartz cuando en Dissidia esta ejerciendo de Mime.
Y a que viene la pic del bug de Mogham xD?
Como bien has puesto la ropa no tiene nada que ver. En el juego original tiene dos hombreras verdes, una ropa azul "a lo link de zelda" de una pieza y capa roja larga. En Dissidia le han puesto la ropa de Amano, pero con el pelo de color del juego (castaño)
No se, con Sephirtoh, Ultimecia/Artemisa, Kuja, Cloud of Darkness y Golbez con pelo gris/blanco (5). Con Cosmos, Cloud, "Caballero Cebolla", Zidane/Yitán, Shantotto, Kefka, Gabranth y rubios (7) me parece que poner a Terra rubia fue poco acertado, habiendo tantos rubios y gente con el pelo gris. Cuando lo que le hace especial es que fuera el cabello de color verde. Menos mal que con Bartz le pusieron al menos castaño.
Espero que si meten a Faris, no sea esta versión "rubia genérica"
Ojalá, pero a estas alturas vete a saber.
Yo cuento con que para el proximo dia 14 anuncien a Locke, y si no Seymour estaria bien, aunque pensandolo bien no se os parece un poco Locke a Firion con el pañuelo en el pelo y todo?
Locke molaría bastante y es cierto que con el pañuelo se parecen. Espero que eso no les haga descartarlo.