[Hilo Oficial] Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy

Buena info the_big_boss sobre vaan y los ayudantes y buenas scans ^^, aver si se dentro de pokito sacan mas cosas ..sobre todo algun k otro gameplay...
Hibiki-naruto escribió:
xaos_ichigo escribió:El de las Scans es Bach? de FFXII? :O


No realmente, es Gabranth vestido como Basch.


Lol Imagen Pero que carajo Imagen
xaos_ichigo escribió:
Hibiki-naruto escribió:
xaos_ichigo escribió:El de las Scans es Bach? de FFXII? :O


No realmente, es Gabranth vestido como Basch.


Lol Imagen Pero que carajo Imagen


Pues si, este traje ya lo lleva Gabranth en el XII...
BSTCloud escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Qué grande, de verdad. Ese odio natural que le tienes a Vaan es genuino.


Pobre Vaan, más de uno le va a dar una paliza XD xDDD

Nuevo vídeo, se ve el mode assist ese:
http://www.youtube.com/watch?v=A41QJsrK ... r_embedded

Pinta muy bien [Ooooo]
Joer qué guay. Esto va a hacer que me lleve otras... 50 horas para acostumbrarme a tope a usar a los ayudantes.
Me alegra que tengas que estar pegando para poder usarlos, y no sea en plan: "Lo usas. Se vacía la barra. En 4 segundos se llena. Repetir", sino que tienes que estar PEGANDO para poder usarlos, lo que hace que no sean una fuente de cortar combos TODO EL RATO hasta abusar de break, sino que tienes que pegar (y lo suyo) para poder usarlos UNA VEZ.
Bien, si es llenando una barra para poder usar ayudantes tan solo tengo que usar el cwcheat para que la barra siempre esté baja. =) Nunca me gustó lo de los ayudantes, no se, rompe el rollo 1 Vs 1 que venga uno de repente y pegue un golpe y se large.
BSTCloud escribió:Joer qué guay. Esto va a hacer que me lleve otras... 50 horas para acostumbrarme a tope a usar a los ayudantes.
Me alegra que tengas que estar pegando para poder usarlos, y no sea en plan: "Lo usas. Se vacía la barra. En 4 segundos se llena. Repetir", sino que tienes que estar PEGANDO para poder usarlos, lo que hace que no sean una fuente de cortar combos TODO EL RATO hasta abusar de break, sino que tienes que pegar (y lo suyo) para poder usarlos UNA VEZ.

No hay que ser un lince que usas como ejemplo el nuns2 xDDDD pues si me parece bien que para poder usar los ayudantes tngas que pegar evitas lameradas y spammers
EDIT este seria el tercer traje de tifa (diseño amano) Imagen
Ni el NUNS2, el naruto ultimate ninja 5/naruto shippuuden narutimett accel 2 (PS2), que fue el primer juego de cyberconnect de naruto con ayudantes y puf... PUF...
QUÉ.
COÑAZO.
Ponisito escribió:Bien, si es llenando una barra para poder usar ayudantes tan solo tengo que usar el cwcheat para que la barra siempre esté baja. =) Nunca me gustó lo de los ayudantes, no se, rompe el rollo 1 Vs 1 que venga uno de repente y pegue un golpe y se large.



Hombre, es de suponer que también habrán batallas 1VS1 sin ayudantes xD
the _big_boss escribió:
Ponisito escribió:Bien, si es llenando una barra para poder usar ayudantes tan solo tengo que usar el cwcheat para que la barra siempre esté baja. =) Nunca me gustó lo de los ayudantes, no se, rompe el rollo 1 Vs 1 que venga uno de repente y pegue un golpe y se large.



Hombre, es de suponer que también habrán batallas 1VS1 sin ayudantes xD

Bueno, si no se pueden quitar las invocaciones a lo mejor tampoco se puede hacer lo de los ayudantes. Es que a mi me gusta luchar sin cosas raras. O.o
no me agas mucho caso pero en el uno CREO k podias jugar sin invocaciones no elejias ninguna y listo o si no simplemente no lo uses y ya ta
Ami cntra otro player tb me gustaria jugar sin nada aunque por otra parte da una estratejia e echo de las invocaciones. y llenar la barra pegando para que salgan los ayudantes es lo mejor que podrian hacer
Danifu escribió:no me agas mucho caso pero en el uno CREO k podias jugar sin invocaciones no elejias ninguna y listo o si no simplemente no lo uses y ya ta
Ami cntra otro player tb me gustaria jugar sin nada aunque por otra parte da una estratejia e echo de las invocaciones. y llenar la barra pegando para que salgan los ayudantes es lo mejor que podrian hacer

A mi me gusta estrategicamente lo de las invocaciones también, pero el tema es cuando intento grabarlo para simular peleas de los juegos pues me lo estropea. xD El tema es que la máquina te las usa siempre a partir de cierto nivel.
los d square si saben equilibrar las peleas no como en el naruto xd
na seguro si se pueden quitar para hacer 1vs1 y las invocaciones a ti si te las podias quitar pero ala cpu ya si ke no XD a la larga en tiempo de combate te la hacia a menos ke lo mataras rapido de uno o 2 golpes con toda la bravura acumulada por cierto , no creo que tifa tenga 3 traje ^^' creo que solo los del 1 tendran 3 traje los que entran nuevo me parece que solo 2. salu2.
lighting es nueva y tiene el normal,el blanco y el de parasite eve
Ryan-EX escribió:lighting es nueva y tiene el normal,el blanco y el de parasite eve

Es un caso especial, como Cloud que tiene 4, el normal, el AC, el another (bocetos Amano) y versión KH.
De hecho se supone que el de parasite eve y kingdom hearts, serán DLC.
por eso DLC. pero no vienen de por si con el personaje c omo en el resto.. quizas SI mas adelante estos tengan un 3 traje por DLC si hay posibilidad de que haya mas contenido del juego descargable. pero en si sin DLC los nuevos no tienen ningun 3 traje al menos por ahora.. los viejos si XD
Pero a todo esto ...DLC en psp?
Creo que no hay juegos con DLC en psp( de pago, me refiero), si acaso puede de tipo si reservas el juego te damos el traje de aya-lightning, pero aparte de eso el resto de trajes deberian venir en el disco, digo yo : S
_DeMenCia_ escribió:Pero a todo esto ...DLC en psp?
Creo que no hay juegos con DLC en psp( de pago, me refiero), si acaso puede de tipo si reservas el juego te damos el traje de aya-lightning, pero aparte de eso el resto de trajes deberian venir en el disco, digo yo : S


Quieren sacar trajes DLC para el resto de los personajes, aunque la duda de si gratis o de pago esta pendiente aunque lo mas probable que nos lo metan de pago.
según tengo entendido nomura dijo:

Si comprais el Parasite eve recibireis un codigo para el dissidia 012
Si comprais KH BBS FM recibireis un codigo para el dissidia 012

Por tanto: Es DLC o viene dentro del juego pero bloqueado (si viene dentro, se podrá sacar por metodos no muy legales, ya me entendeis xD)

Pero también me acuerdo que dijo que habría unas copias limitadas que tendrían los trajes de Aya y Cloud KH por defecto en el umd (sin tener que comprar el PE y el kh bbs FM)
david_campos011 escribió:Pero también me acuerdo que dijo que habría unas copias limitadas que tendrían los trajes de Aya y Cloud KH por defecto en el umd (sin tener que comprar el PE y el kh bbs FM)


Lo que dijo es que habria versiones limitadas del PE y del BBSFM que son los que incluyen los codigos, por lo que habra que ver que hacen para aquellos que se queden sin la copia con el codigo, lo mas probable es que lo metan tiempo despues de su salida en la PSN Store JPN.

Y aparte de eso tambien dijeron que en el futuro tambien quieren sacar DLC con un traje nuevo otros personajes.
ah vale, gracias por la aclaración xD

Yo creo que lo añadirán en europa gratis ya que el bbs final mix dudo que llegue aquí
_DeMenCia_ escribió:Pero a todo esto ...DLC en psp?
Creo que no hay juegos con DLC en psp( de pago, me refiero), si acaso puede de tipo si reservas el juego te damos el traje de aya-lightning, pero aparte de eso el resto de trajes deberian venir en el disco, digo yo : S




Si hay DLC de pago en PSP, el LBP,por ejemplo,tiene DLC.
the _big_boss escribió:
_DeMenCia_ escribió:Pero a todo esto ...DLC en psp?
Creo que no hay juegos con DLC en psp( de pago, me refiero), si acaso puede de tipo si reservas el juego te damos el traje de aya-lightning, pero aparte de eso el resto de trajes deberian venir en el disco, digo yo : S




Si hay DLC de pago en PSP, el LBP,por ejemplo,tiene DLC.

Y el valkyria chronicles 2.
Y con el wipeout pulse nos dieron medio juego más por DLC y con el pure cobraron todo el DLC.
Josae escribió:
the _big_boss escribió:
_DeMenCia_ escribió:Pero a todo esto ...DLC en psp?
Creo que no hay juegos con DLC en psp( de pago, me refiero), si acaso puede de tipo si reservas el juego te damos el traje de aya-lightning, pero aparte de eso el resto de trajes deberian venir en el disco, digo yo : S




Si hay DLC de pago en PSP, el LBP,por ejemplo,tiene DLC.

Y el valkyria chronicles 2.
Y con el wipeout pulse nos dieron medio juego más por DLC y con el pure cobraron todo el DLC.

Espero que no la jodan poniendole DLC con pago =/
Los tipos que juegan con custom saldrian jodidos D:
La verdad verdad, como me gustaria que los DLC que tenga disponible el juego sean gratuitos.
Carbono escribió:La verdad verdad, como me gustaria que los DLC que tenga disponible el juego sean gratuitos.

Si, tipo los del Peace Walker.
yo prefiero que metan todo y listo, no q haga falta connectarse para ir descargando cosas...xq no creo q luego vayan a ir creando trajes para descargar.
sobre el asunto de la "mano negra" que sujeta el pie de tifa yo apuesto que es sefirot tambien
y del bando de caos mmmm seymour creo q pintaria bien xq del 9...del 8,seria seifer pero o difiere mucho de squall o no tiene gracia usarle, del 7 no creo q metan a nadie mas (el 6 no lo he terminado asi que no se quien decir) del 5 algo se dijo sobre gilgamesh no? del 4 esta kain, y de los otros dos no se yo...pero la verdad, creo que son mas interesantes los personajes de cosmos (que metan un vincent, celes, laguna, yuna) porque creo que la mayoria d usuarios usamos a los del bando d cosmos o algunos malos tipo jecht o sefirot mas que a esas enormes armaduras que se mueven a 2km opr hora
Ente Omega escribió:yo prefiero que metan todo y listo, no q haga falta connectarse para ir descargando cosas...xq no creo q luego vayan a ir creando trajes para descargar.
sobre el asunto de la "mano negra" que sujeta el pie de tifa yo apuesto que es sefirot tambien
y del bando de caos mmmm seymour creo q pintaria bien xq del 9...del 8,seria seifer pero o difiere mucho de squall o no tiene gracia usarle, del 7 no creo q metan a nadie mas (el 6 no lo he terminado asi que no se quien decir) del 5 algo se dijo sobre gilgamesh no? del 4 esta kain, y de los otros dos no se yo...pero la verdad, creo que son mas interesantes los personajes de cosmos (que metan un vincent, celes, laguna, yuna) porque creo que la mayoria d usuarios usamos a los del bando d cosmos o algunos malos tipo jecht o sefirot mas que a esas enormes armaduras que se mueven a 2km opr hora



Bueno, Garland, Exdeath y Golbez bien usados son la reostia.

De todas formas del 1,2 y3 no creo que metan a ninguno del 5 estaria bien Gilgamesh pero claro ya hay una invocacion de el.... del 6 pues de los malos como no metan a Ultros.... xD de los buenos pueden meter a cualquiera, todos son buenos xD, del 7 ninguno(muy a mi pesar yo quería a Zack o a Vincent, o a Genesis xD) del 8 podria ser Seifer, del 9 o Vivi o nadie, del X Auron o Seymour, Del Xi ni idea, algun malo habra ¿no? , del XII ni uno mas por favor xD, del XIII como malo pegaria Cid ya que no quiero a Baldanders ni en pintura. Y...bueno ,alguna sorpresita tipo Noctis no estaria mal [looco]
siii ojala metan a noctis seria tan feliz [tadoramo]
y dejando al lado personajes que molarian que salieran tb tenemos mapas nuevos no??? estaria bastante bien que pusieran el escenario de Cloud VS Sephiroth en la peli advent chidren con el edificio shinra hay de fondo y todo rollo apocaliptico xDDDD
Danifu escribió:y dejando al lado personajes que molarian que salieran tb tenemos mapas nuevos no??? estaria bastante bien que pusieran el escenario de Cloud VS Sephiroth en la peli advent chidren con el edificio shinra hay de fondo y todo rollo apocaliptico xDDDD


+1 De verdad esque estaria muy bien ese escenario xD
Me encantaria ver como quedaria ese escenario, no puedo esperar a jugar con Tifa, segun leí en la wiki de Final Fantasy será orgasmicamente destructiva.
+1 tmb dicho escenario deberia estar buenisimo. y yo tambien tengo ganas de pelear ya con tifa XD lo malo es que seguro le haran los golpes mas lentos de los que en si los da.. pq si no al otro no le da tiempo ni a golpear jajaja tifa es bastante rapida o asi se a demostrado en el juego y en la pelicula de advent como no.. XD pero no pasa nada lo que se pierde en agilidad de golpear se gana en movilidad XD
tambien tiene sus contras: al pelear con los puños el alcance es muy limitado, es decir, es mas facil darle, pero como dejes que te de estas listo
vanaiach escribió:tambien tiene sus contras: al pelear con los puños el alcance es muy limitado, es decir, es mas facil darle, pero como dejes que te de estas listo

supongo que tambien tendra ataques de embestir contra el enemigo desde una distancia considerable o algo parecido y empezar un combo
bueno esta semana se supone que personaje nuevo no? ya entrando diciembre...
NagaseHikaru escribió:bueno esta semana se supone que personaje nuevo no? ya entrando diciembre...


Lo mas seguro que el proximo personaje lo veamos en un Trailer en la Jump Festa que es a sobre el 10 algo de este mes... esperemos que no sea a Puerta cerrada como siempre...
Noctis escribió:siii ojala metan a noctis seria tan feliz [tadoramo]


+1

A mi también me molaría que metieran a Noctis pero seamos sinceros. Si no metieron en el anterior Dissidia a Lighthing por que el juego del FFXIII aún no había salido y no querian desvelar sus ataques, dudo que lo hagan con Noctis sin ni siquiera saber fecha del Versus.
Tinani_HBF escribió:
Noctis escribió:siii ojala metan a noctis seria tan feliz [tadoramo]


+1

A mi también me molaría que metieran a Noctis pero seamos sinceros. Si no metieron en el anterior Dissidia a Lighthing por que el juego del FFXIII aún no había salido y no querian desvelar sus ataques, dudo que lo hagan con Noctis sin ni siquiera saber fecha del Versus.


Pues kreo que yo seria mas feliz que ustedes xD

Pero a mi me intriga que un desarrollador de FF Disiidia ya no queria seguir trabajando en la realizacion de esta segunda entrega si no incluian a su personaje preferido de el y de todos , al final si lo meteran y quisiera saber cual es, con que no salga que es tifa por que me corto el p´´o [poraki]
si me intriga saber por quien sera su preferido :O sera Zack o Vincent por q ambos tienen un juego propio :p
DiabuluZ escribió:
Tinani_HBF escribió:
Noctis escribió:siii ojala metan a noctis seria tan feliz [tadoramo]


+1

A mi también me molaría que metieran a Noctis pero seamos sinceros. Si no metieron en el anterior Dissidia a Lighthing por que el juego del FFXIII aún no había salido y no querian desvelar sus ataques, dudo que lo hagan con Noctis sin ni siquiera saber fecha del Versus.


Pues kreo que yo seria mas feliz que ustedes xD

Pero a mi me intriga que un desarrollador de FF Disiidia ya no queria seguir trabajando en la realizacion de esta segunda entrega si no incluian a su personaje preferido de el y de todos , al final si lo meteran y quisiera saber cual es, con que no salga que es tifa por que me corto el p´´o [poraki]


Pues siento decirte que ese rumor ya se desveló y era Tifa. XD Al menos es lo que me contó una amiga.
Sí debía de ser Tifa por que en el momento de decirlo dijeron que era el siguiente pj revelado y después de esas declaraciones el que fue revelado fue Tifa... así que es de suponer que era ella.

Salu2 [risita]
No, se dijo justo despues de Tifa, osea que era Vaan [looco]
Si mi memoria no me falla, se dijo después de que saliera el vídeo del TGS en el que al final salía Tifa, pero ANTES de que desvelasen su scan, sin embargo el vídeo no debía salir del TGS....así que supongo que era Tifa.

Saludos.
no creo k fuera vaan... eso lo tengo claro XD,espero k ponga igual cantidad de luchadores del bando de cosmos y del bando de caos , no m molaria k pusieran 6 ó 7 de cosmos y 3 de caos se agradece la variedad y sobretodo buenos personajes.
Cuando anuncian algo nuevo ? pos si alguien lo sabe
Ryan-EX escribió:Cuando anuncian algo nuevo ? pos si alguien lo sabe


En la Jump Festa.
Hibiki-naruto escribió:
Ryan-EX escribió:Cuando anuncian algo nuevo ? pos si alguien lo sabe


En la Jump Festa.


¿Sólamente en la Jump Festa? Quiero decir, sé que ahí van a mostrarnos cosas del juego, ¿pero han dicho que no mostrarán nada antes de ella?

Aunque bueno, supongo que tiene su lógica.
Del lado del caos deberian poner a seifer del VIII, del X a seymour, y del XIII deberían poner a algún malo,pero la cuestión es cual?
el huérfano es imposible, y el primarca no me lo imagino XD como no fuese a cid, pero también lo dudo al ser un personaje que sale en todos los juegos y además que la voz en off se supone que es cid creo recordar

De buenos estaría bien que pusiesen a yuna del X, a rikku(soñar es gratis) del IX a Vivi y del VIII a Rinoa, pero aparecerá alguno del VI como Locke o Maria del II
La cosa es que casualmente los dos primeros que has dicho es muy poco probable que los pongan. xD
6450 respuestas