[Hilo Oficial] Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy

¿Soy la única que a primera vista se creía que ese traje de Kefka eran 2 tetas gigantes? menudo susto [+risas]

Me ha gustado mucho el traje de Gabranth, mira, si alguien quiere simular un duelo entre los hermanos que luchen los 2 con gabranth y el otro con el traje alternativo xDD
Lili_Fey escribió:¿Soy la única que a primera vista se creía que ese traje de Kefka eran 2 tetas gigantes? menudo susto [+risas]

Me ha gustado mucho el traje de Gabranth, mira, si alguien quiere simular un duelo entre los hermanos que luchen los 2 con gabranth y el otro con el traje alternativo xDD


Si Lili_Fey mi mente pervertida hizo que me parecieran tambien dos tetas gigantes XD, pero saliendo de Kefka lo veo normal...
Kitfer escribió:
Lili_Fey escribió:¿Soy la única que a primera vista se creía que ese traje de Kefka eran 2 tetas gigantes? menudo susto [+risas]

Me ha gustado mucho el traje de Gabranth, mira, si alguien quiere simular un duelo entre los hermanos que luchen los 2 con gabranth y el otro con el traje alternativo xDD


Si Lili_Fey mi mente pervertida hizo que me parecieran tambien dos tetas gigantes XD, pero saliendo de Kefka lo veo normal...


Seguramente, este Kefka es un pervertido XD xDD

El de Terra me gusta mucho, a ver si hay más trajes alternativos para los demás (Bartz podría tener alguno de sus "trabajos" del ff5, ahí tienen donde coger xDD)

Me gustaría ver a Celes, pero lo tiene difícil ante tal cantidad de personajes donde elegir del ff6, aunque Edgar, Setzer, Cyan, Locke, Shadow o Gau molaría verlos(a Sabin no lo cuento por Tifa), ALGUNO del 6 tiene que caer [buenazo]
Que pongan a gabranth un skin de basch está guay, pero no se... ¿significa eso que no vamos a ver a basch en otros futuros dissidia? :( espero que no.
Aunque se me va a hacer algo raro manejarlo con eso xD
BSTCloud escribió:Que pongan a gabranth un skin de basch está guay, pero no se... ¿significa eso que no vamos a ver a basch en otros futuros dissidia? :( espero que no.
Aunque se me va a hacer algo raro manejarlo con eso xD

Es que no es un traje de Basch. Sino que Gabranth en el propio FFXII en una parte se viste así.
lastima que no hicieron lo mismo con cloud ubiesen puesto a zack :(
ojala algun dia lo metan a el o vincent
pues si la tónica es sacar precuelas (al primer dissidia no le veo continuación, pero precuelas, 12) en cada juego tendrán que meter mas personajes, hasta que hagan el dissidia 001 con toooooodos los buenos y los malos de todos los juegos habidos y por haber [babas]
Que bueno el traje nuevo de Gabranth, cuando lo he visto me ha impactado, toma ya a lo Basch.
El de Terra es impresionante, me encanta, es como uno de los primeros diseños que hizo amano de ella, creo que esta posteado unas páginas más atrás.
Y el de Kefka estaba cantao, no podían ponerle otro traje:

Uno de los primeros diseños de Kefka
Imagen


Que 3 trajes más chulos joder!
Noctis escribió:lastima que no hicieron lo mismo con cloud ubiesen puesto a zack :(
ojala algun dia lo metan a el o vincent

Como he dicho en otros post es 100% imposible que hagan eso alguna vez con Zack. Ese traje no es un traje de Basch, sino que Gabranth en el Final Fantasy XII se disfraza de Basch y por eso ese traje.

En FFVII Cloud nunca se disfraza de Zack. Tendría hasta más sentido que pusieran a Cloud cuando se disfrazó de chica cuando lo de Don Corneo.

Sobre el traje de Kefka, ya ni me acordaba de la existencia de ese art.
Ponisito escribió:
Noctis escribió:lastima que no hicieron lo mismo con cloud ubiesen puesto a zack :(
ojala algun dia lo metan a el o vincent

Como he dicho en otros post es 100% imposible que hagan eso alguna vez con Zack. Ese traje no es un traje de Basch, sino que Gabranth en el Final Fantasy XII se disfraza de Basch y por eso ese traje.

En FFVII Cloud nunca se disfraza de Zack. Tendría hasta más sentido que pusieran a Cloud cuando se disfrazó de chica cuando lo de Don Corneo.

Sobre el traje de Kefka, ya ni me acordaba de la existencia de ese art.


xDDD voto por ese traje de Cloud, seguro que en algún Dissidia se lo ponen XD
Imagen
El segundo traje de Vaan és un poco cutre no? pensaba que le pondrían el de RW
Lili_Fey escribió:xDDD voto por ese traje de Cloud, seguro que en algún Dissidia se lo ponen XD
Imagen



JAJAJAJAJ buenisima la imagen , uff pero verlo asi en un dissidia seria todo risa a saber como se mueve pq esa ropa no es precisamente agil XDD

trajes alternativos de kefka terra y gabranth buenissimos =) vaan.. dijeron que los nuevos no tendrian 3 traje cierto ? excepto lightnig pero buen eso es por la publicidad del parasite eve.. pues vaan .. naaa se va a usar menso veces XD para probarlo y no creo que mas.. xd
Imagen
Imagen

Diálogo Vaan-Tifa:

Tifa: *mirando el torso de Vaan*
Vaan: Sí nena, estos abdominales son naturales. ¿Y las tuyas, son naturales?
Tifa: ...
Sigo keriendo saber de kien era la mano k blokeaba la patada de tifa en el video de buena calidad del juego ....

PD:jaja ahi ahi vaan exibiendose XD

En la foto de vaan y terra debe pasar esto:
Vaan:Esto...no puede ser....
Terra:joder...nunca pense verlo...
Vaan y Terra: Dios mi version del sexo opuesto!!!
jaja buenisima la imagen de cloud xd me imagino cuando agan el remake d final fantasy VII jajaj
y toke esa parte con mas graficos xd va ser muy chistoso
Ryan-EX escribió:Sigo keriendo saber de kien era la mano k blokeaba la patada de tifa en el video de buena calidad del juego ....

PD:jaja ahi ahi vaan exibiendose XD

En la foto de vaan y terra debe pasar esto:
Vaan:Esto...no puede ser....
Terra:joder...nunca pense verlo...
Vaan y Terra: Dios mi version del sexo opuesto!!!


yo creo que es la mano de Sephiroth...
el traje de terra me mola bastante el de kefka es horrible xDDDDD.
tengog anas de saber el 3 de tifa. alomejor le ponen el traje de vaquera que usa en last order cuando cuenta cloud su supuesto pasado que en realidad es zack etc etc etc xD
Danifu escribió:el traje de terra me mola bastante el de kefka es horrible xDDDDD.
tengog anas de saber el 3 de tifa. alomejor le ponen el traje de vaquera que usa en last order cuando cuenta cloud su supuesto pasado que en realidad es zack etc etc etc xD

¬_¬

A Tifa no le van a meter 3er traje Imagen

A ver si hay suerte hoy y actualizan la página :D
¿Por que no? Si se supone que todos tendran 3 trajes.
the _big_boss escribió:¿Por que no? Si se supone que todos tendran 3 trajes.


Los nuevos creo que dijeron que no tendrían
A ver, 3er traje tendrán los del primer Dissidia, los nuevos integrantes tendrán el estándar y el secreto, como los del 1er Dissidia en el primer juego. O por lo menos, eso es lo que yo tengo entendido de como va esto de los trajes en este Dissidia, ojalá me equivoque y tengan también 3er traje, pero creo que se dijo que iba a ser así.
En la scan de tifa con su nuevo traje ala altura de la cadera hay una imagen del juego de tifa con la falda de color azul y la camiseta blanca con lighting al lado, vamos k uno de los trajes k tendra tifa sera tifa el de lighting con el pelo grisaceo pos tifa la falda de colo azul y si hay mas detalles no los puedo apreciar pero a 1º vista eso parece, fijaos en el scan.
meh prefería la Tifa vaquera [qmparto]

Pd nuevo avatar [buenazo]
El de Lightning con el pelo gris es un insulto al buen gusto, es vago y muy chorra, yo quiero el suyo de Aya! cawento
Respecto a Tifa, deberían ponerle el de vaquera, y a Vaan el del TA2, que no me gusta esa versión sado del alternativo [enfa]

Por cierto, ¿cuándo revelarán otro personaje? ¿Tocará uno del ff6?

Celes powah
Imagen


Aunque cualquier otro del ff6 ya soy feliz :D
Lili_Fey escribió:El de Lightning con el pelo gris es un insulto al buen gusto, es vago y muy chorra, yo quiero el suyo de Aya! cawento
Respecto a Tifa, deberían ponerle el de vaquera, y a Vaan el del TA2, que no me gusta esa versión sado del alternativo [enfa]

Por cierto, ¿cuándo revelarán otro personaje? ¿Tocará uno del ff6?

Celes powah
Imagen


Aunque cualquier otro del ff6 ya soy feliz :D



ami m gustaria q agregen a locke
En todo caso, no creo que agregen mas que a personajes de cosmos en esta entrega... ya que ningun antagonista que colocasen tendria mucha importancia.. bueno, Seymour podria ser un caso diferente, pero mas popular es Auron que ese tipejo.. xD aunque igual podrian colocar algun guerrero de caos para el final fantasy XI solamente para rellenar, no se.
Por mi, estare mas que satisfecho con esta entrega siesque llega a aparece Auron, no necesitaria mas noticias de este juego XD
Akyo93 escribió:En todo caso, no creo que agregen mas que a personajes de cosmos en esta entrega... ya que ningun antagonista que colocasen tendria mucha importancia.. bueno, Seymour podria ser un caso diferente, pero mas popular es Auron que ese tipejo.. xD aunque igual podrian colocar algun guerrero de caos para el final fantasy XI solamente para rellenar, no se.
Por mi, estare mas que satisfecho con esta entrega siesque llega a aparece Auron, no necesitaria mas noticias de este juego XD



lo mismo digo con Auron ya estoy echo me encanta ese personaje en el final se despide como todo un guerrero [fumando] para mi hay muchas posibilidades de q lo metan ya q pueden hacer un cambate entre el y jecht ya q comparte un gran vinculo
Si meten a Auron para mi serian los amos.
Akyo93 escribió:En todo caso, no creo que agregen mas que a personajes de cosmos en esta entrega... ya que ningun antagonista que colocasen tendria mucha importancia.. bueno, Seymour podria ser un caso diferente, pero mas popular es Auron que ese tipejo.. xD aunque igual podrian colocar algun guerrero de caos para el final fantasy XI solamente para rellenar, no se.
Por mi, estare mas que satisfecho con esta entrega siesque llega a aparece Auron, no necesitaria mas noticias de este juego XD


Bueno, Seifer sería otra excepción si no lo metiesen mucha gente lloraria por segunda vez [buuuaaaa], que lastima que Gilgamesh fuera una invocacion en el primero ya que seria en este un gran personaje, el problema seria en que final fantasy meterlo porque desde FFV ha aparecido en muchos otros, me encantaria jugar con el y destrozarlo todo con su modo EX de 6 brazos (pobre iluso) XD
Kitfer escribió:
Akyo93 escribió:En todo caso, no creo que agregen mas que a personajes de cosmos en esta entrega... ya que ningun antagonista que colocasen tendria mucha importancia.. bueno, Seymour podria ser un caso diferente, pero mas popular es Auron que ese tipejo.. xD aunque igual podrian colocar algun guerrero de caos para el final fantasy XI solamente para rellenar, no se.
Por mi, estare mas que satisfecho con esta entrega siesque llega a aparece Auron, no necesitaria mas noticias de este juego XD


Bueno, Seifer sería otra excepción si no lo metiesen mucha gente lloraria por segunda vez [buuuaaaa], que lastima que Gilgamesh fuera una invocacion en el primero ya que seria en este un gran personaje, el problema seria en que final fantasy meterlo porque desde FFV ha aparecido en muchos otros, me encantaria jugar con el y destrozarlo todo con su modo EX de 6 brazos (pobre iluso) XD


tu lo has dicho.. siendo una invocacion desde el primero ademas k no se podria pq acaba siendo una invocacion en los FF aparte que no fue incluido en el 1 asik.. no lo espereis de pj XD auron es posible pq no , tendria movimientos bastante buenos seria un poco lento atacando pero fuerte. todabia no a salido nadie de caos verdad¿? me gustaria saber cual pondrian..
Si meten a Seifer en el Duodecim no podrás invocar a Odin
PORQUE LO CORTARÁ EN DOS Imagen


Esperemos que metan a mas gente del bando de Caos D:
MasterAxen escribió:Si meten a Seifer en el Duodecim no podrás invocar a Odin
PORQUE LO CORTARÁ EN DOS Imagen


Esperemos que metan a mas gente del bando de Caos D:


De hecho estos podrían ser del bando Caos (o que en algún momento se vuelvan buenos):

Seifer:
Imagen
El carisma lo tiene (no como Artemisa), si le pudieran meter suficiente diferencia con Squall sería apoteósico.

Setzer (ff6):
Imagen
No era malo en el 6, pero tampoco era un angelito (secuestró a Celes creyendo que era María), podría tener algún papel parecido.

Shadow (ff6):
Imagen
Creo que este tendría más sentido que Setzer, alguien del bando Caos podría contratar sus servicios para atacar al bando de la Luz.

Amarant:
Imagen
Mismo papel que Shadow, hasta podría ser su compi Lani, de todas formas del ff9 prefiero que metan a Steiner o a Beatrix.

pd: aunque del ff6 podría ser Ultros también molaría XD
Imagen
En uno de los Scans, en el que salen los trajes de Kefka, Terra, Vaan y Gabranth, al parecer uno de los escenarios en los que están peleando Squall y Sephiroth es "The Void".

Si mal no recuerdo, dijeron que meterian tantos personajes nuevos como escenarios nuevos. ¿Eso no quiere decir que hay un personaje del Final Fantasy V confirmado?
Lili_Fey escribió:
MasterAxen escribió:Si meten a Seifer en el Duodecim no podrás invocar a Odin
PORQUE LO CORTARÁ EN DOS Imagen


Esperemos que metan a mas gente del bando de Caos D:


De hecho estos podrían ser del bando Caos (o que en algún momento se vuelvan buenos):

Seifer:
Imagen
El carisma lo tiene (no como Artemisa), si le pudieran meter suficiente diferencia con Squall sería apoteósico.

Setzer (ff6):
Imagen
No era malo en el 6, pero tampoco era un angelito (secuestró a Celes creyendo que era María), podría tener algún papel parecido.

Shadow (ff6):
Imagen
Creo que este tendría más sentido que Setzer, alguien del bando Caos podría contratar sus servicios para atacar al bando de la Luz.

Amarant:
Imagen
Mismo papel que Shadow, hasta podría ser su compi Lani, de todas formas del ff9 prefiero que metan a Steiner o a Beatrix.

pd: aunque del ff6 podría ser Ultros también molaría XD
Imagen


Seifer estaria bien pero prefiero antes a Amarant que bueno no esque sea malo simplemente en el FF IX tiene una presentacion como si fuera malo pero finalmente se vuelve de tu bando, con Setzer pasa lo mismo y Shadow tendria que aparecer con el perro xD, ultros era bastante pesado, no creo que lo metan XD .

Yo los que me gustaria ver son del FF IX Steiner, Amarant, Beatrix, o Vivi, del FF VI Sabin o Locke
y del FF X a Auron.

Salu2.
^ Ostras es verdad, el perro de Shadow! Sería un puntazo que el perro de Shadow molestase a Seifer XD xDDD

¿Un escenario del FF5?....

¡Dadme a Faris!:
Imagen
Lili_Fey escribió:^ Ostras es verdad, el perro de Shadow! Sería un puntazo que el perro de Shadow molestase a Seifer XD xDDD

¿Un escenario del FF5?....

¡Dadme a Faris!:
Imagen


Y que lo digas, a ver si ya pronto anuncian los que quedan.

Salu2.
Albertoplus escribió:En uno de los Scans, en el que salen los trajes de Kefka, Terra, Vaan y Gabranth, al parecer uno de los escenarios en los que están peleando Squall y Sephiroth es "The Void".

Si mal no recuerdo, dijeron que meterian tantos personajes nuevos como escenarios nuevos. ¿Eso no quiere decir que hay un personaje del Final Fantasy V confirmado?



Entonces también quedaría otro del FFXIII porque hemos visto el escenario de la lucha final contra el huérfano y el principio de la cuna del huérfano.
Scans en HQ, Las pongo como URL por son grandes.

Viendo las Scans, Vaan tendra un ataque que sera usando una pistola, y sobre su "3er Traje" espero que sea el del FFXIIDS o un Skin del hermano.

1 - http://img440.imageshack.us/img440/5364/vaanscanfull1.jpg

2 - http://img217.imageshack.us/img217/3774/vaanscanfull2.jpg

3 - http://img542.imageshack.us/img542/6287/vaanscanfull3.jpg


PD: Si, dijeron que habria 1 escenario nuevo por personaje nuevo.
me gusta los niveles que agregaron se ven geniales
Ahi se nota confirmado un nuevo escenario.. me parece que es justamente donde peleas contra Vayne en el final fantasy XII o algo similar.. xD, no se ve nada mal :)
Ahora, igual me entra curiosidad sobre los otros 3 nuevos escenarios que quedan por confirmar.
Y sobre el supuesto "nuevo" escenario del FFV, realmente no lo es, si se fijan es el mismo solo que en blanco y negro, y que los 2 personajes que salen luchando estan a color, posiblemente es para fijarnoscon mas detalles en sus nuevas tecnicas o algo por el estilo... Yo espero que siesque piensan colocar a un ultimo personaje de cosmos, utilizen bien el cupo..... realmente no me gustaria ver a alguien del VI para abajo >_>, pero es opinion personal.
Me hace mucha gracia el 2º traje de Vaan - Basado en la ilustración de Amano. Que es igual que el normal pero negro y oscuro... pero es que la ilustración (si es la que sale en las últimas scans de hibiki) es en blanco y negro XDXD... Y la de Lightning es casi lo mismo, que Amano no tenía el mismo tono para la falda y la capa, y decidió ponerle el pelo gris... para eso casi mejor un chaleco azul, la falda blanca y en la capa La Gran Ola de Kanagawa de Hokusai
http://img441.imageshack.us/img441/8923/hokusaikanagawa.jpg
Ami amano no me gusta nada como diseñador la verdad.
german_1 escribió:Ami amano no me gusta nada como diseñador la verdad.


Es un estilo de dibujo muy fino y limpio y quizás un poco antiguo pero si no fuese por él nos habríamos quedado sin grandes personajes xd
Astral escribió:
german_1 escribió:Ami amano no me gusta nada como diseñador la verdad.


Es un estilo de dibujo muy fino y limpio y quizás un poco antiguo pero si no fuese por él nos habríamos quedado sin grandes personajes xd


Llamadme raro, pero los dibujos de Amano los considero verdaderas obras de arte, hay quien me ha dicho pero como te puede gustar eso con lo feos que son si Nomura dibuja mucho mejor. Y es verdad Nomura tiene un estilo mas fresco y moderno, como mas chic XD, pero el estilo de Yoshitaka es bellisimo y tiene una forma muy "especial" de dibujar es como si los personajes que creara estuvieran vivos de verdad, pero es solo mi opinion y para gustos colores.
Kitfer escribió:Llamadme raro, pero los dibujos de Amano los considero verdaderas obras de arte, hay quien me ha dicho pero como te puede gustar eso con lo feos que son si Nomura dibuja mucho mejor. Y es verdad Nomura tiene un estilo mas fresco y moderno, como mas chic XD, pero el estilo de Yoshitaka es bellisimo y tiene una forma muy "especial" de dibujar es como si los personajes que creara estuvieran vivos de verdad, pero es solo mi opinion y para gustos colores.


Ya digo a mi parecer el estilo de dibujo de Amano esta muy influenciado y basado en los dibujos antiguos, no es ni mejor ni peor, es diferente
Por cierto alguien sabe ya lo del misterio del Dissidia 012 Duodecim Prologue?, nada mas que hago darle vueltas a la cabeza con lo mismo...
Kitfer escribió:Por cierto alguien sabe ya lo del misterio del Dissidia 012 Duodecim Prologue?, nada mas que hago darle vueltas a la cabeza con lo mismo...


Que yo sepa no se tiene ninguna noticia acerca de eso, tan solo lo de que la han registrado tanto en japonés como americano.
Kitfer escribió:
Astral escribió:
german_1 escribió:Ami amano no me gusta nada como diseñador la verdad.


Es un estilo de dibujo muy fino y limpio y quizás un poco antiguo pero si no fuese por él nos habríamos quedado sin grandes personajes xd


Llamadme raro, pero los dibujos de Amano los considero verdaderas obras de arte, hay quien me ha dicho pero como te puede gustar eso con lo feos que son si Nomura dibuja mucho mejor. Y es verdad Nomura tiene un estilo mas fresco y moderno, como mas chic XD, pero el estilo de Yoshitaka es bellisimo y tiene una forma muy "especial" de dibujar es como si los personajes que creara estuvieran vivos de verdad, pero es solo mi opinion y para gustos colores.

A mí también me encantan los dibujos de amano, me parecen únicos, y me encanta que su estilo sea tan atemporal y constante. No podemos decir lo mismo de nomura (que también me encanta como dibujante).
Aunque cierto es que es un arte difícil de comprender. Pero a mí me encanta.
Albertoplus escribió:
Kitfer escribió:Por cierto alguien sabe ya lo del misterio del Dissidia 012 Duodecim Prologue?, nada mas que hago darle vueltas a la cabeza con lo mismo...


Que yo sepa no se tiene ninguna noticia acerca de eso, tan solo lo de que la han registrado tanto en japonés como americano.


Todo puede ser que se saque algún video en referencia a lo ocurrido durante las 11 batallas antes del 012, en plan episodio como pasó con el episodio Denzel, de Advent Children o The Last Order
Senyai escribió:
Albertoplus escribió:
Kitfer escribió:Por cierto alguien sabe ya lo del misterio del Dissidia 012 Duodecim Prologue?, nada mas que hago darle vueltas a la cabeza con lo mismo...


Que yo sepa no se tiene ninguna noticia acerca de eso, tan solo lo de que la han registrado tanto en japonés como americano.


Todo puede ser que se saque algún video en referencia a lo ocurrido durante las 11 batallas antes del 012, en plan episodio como pasó con el episodio Denzel, de Advent Children o The Last Order


Si ocurriese eso significaria que ya no habría mas dissidias o precuelas al dissidia original, lo que llevaria a que no hiciesen mas dissidias debido al final del primero o por el contrario una nueva historia.
Miedo me da a saber lo que ronda por la cabeza de toda la tropa de square
6450 respuestas