[Hilo Oficial] Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy

Hibiki-naruto escribió:
Lili_Fey escribió:Por cierto, ¿Lightning no tendrá ningún traje para el Dissidia 012?]


Tiene el Alternativo, que es igual pero con el pelo gris (creo que es la version de Amano).


Jo, pues vaya chufa xDDD
Huuuy, qué buen fanart ese de ahí detrás [ayay]
La verdad es que Lightning solo tiene esa ropa en el FFXIII por lo que no se me ocurre otro traje que le pudiesen poner aparte del reskin raro ese y el traje de Aya para promocionar The 3rd Birthday.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No creo que le hagan un traje diferente adrede, simplemente retocaran el original o le cambiaran los colores y poco mas, al igual que con los demas personajes que practicamente los tiene ya hechos...
Hombre... el traje nuevo de golbez no tiene demasiado que ver con los otros, eh XD
¿Cuando piensan actualizar estos de Square-Enix la página oficial de Dissidia Duodecim?
Ni idea, pero si te fijas en la fecha de la ultima actualizacion de la pagina, fue el 1 de octubre de este año... por lo menos espera hasta el 1 de noviembre si quieres ver algo nuevo tio XD
Del dissidia 012 no es del unico que se estan ocupando ahora [+risas]
Que tarden lo que quieran, siempre y cuando hagan un buen juego. Las prisas no son buenas :)
medegeo escribió:Que tarden lo que quieran, siempre y cuando hagan un buen juego. Las prisas no son buenas :)

Cierto.. por mi que se demoraran hasta el 31 de marzo, pero como en USA saldra igual el primer trimestre del año es obvio que no sera asi >_>
Akyo93 escribió:Del dissidia 012 no es del unico que se estan ocupando ahora [+risas]


Cuando estaba el Dissidia en desarrollo actualizaban las página muchísimo mas a menudo y ten en cuenta que ahí estaba en desarrollo: Final Fantasy XIII, Final Fantasy Versus XIII, Final Fantasy XIII Agito, Kingdom Hearts Birth By Sleep, Kingdom Hearts 358/2 Days, el mismo Dissidia, Final Fantasy XIV y alguno que otro que me habré dejado.

Se han quitado de encima un montón de títulos, en todo caso no creo que sea porque tengan mucho trabajo, sino porque quieren hacernos esperar, eso aumenta el hype, por lo tanto, las ansias de tener el juego. Supongo que es una técnica de venta.

PD: Famitsu?
MasterAxen escribió:
Akyo93 escribió:Del dissidia 012 no es del unico que se estan ocupando ahora [+risas]


Cuando estaba el Dissidia en desarrollo actualizaban las página muchísimo mas a menudo y ten en cuenta que ahí estaba en desarrollo: Final Fantasy XIII, Final Fantasy Versus XIII, Final Fantasy XIII Agito, Kingdom Hearts Birth By Sleep, Kingdom Hearts 358/2 Days, el mismo Dissidia, Final Fantasy XIV y alguno que otro que me habré dejado.

Se han quitado de encima un montón de títulos, en todo caso no creo que sea porque tengan mucho trabajo, sino porque quieren hacernos esperar, eso aumenta el hype, por lo tanto, las ansias de tener el juego. Supongo que es una técnica de venta.

PD: Famitsu?

Puede quesi, pero en todo caso no desesperes, que aca ya hemos recibido mucha informacio nueva por parte de la pagina de Famitsu... se podria decir que ya tenemos una idea de lo que aparecera en una proxima actualizacion de la pagina, asi que espera y que actualizen cuando lo estimen conveniente [ginyo]
La web Oficial se ha actualizado con los personajes de Tifa, Cecil, Golbez, Cloud y Sephirot.
IMAGENES DE UNA TIA BUENA:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Este quien narices es???
Imagen
Danifu escribió:Este quien narices es???


Golbez con el traje del FFIV-The After Years.
(mensaje borrado)
Akyo93 escribió:Puede que si, pero en todo caso no desesperes, que aca ya hemos recibido mucha informacio nueva por parte de la pagina de Famitsu... se podria decir que ya tenemos una idea de lo que aparecera en una proxima actualizacion de la pagina


No me desespero, tan solo pregunto cuándo la acutalizarán. La han actualizado, parece que me han leído y todo, ahora me quedo mucho mas satisfecho.

Akyo93 escribió:asi que espera y que actualizen cuando lo estimen conveniente [ginyo]


Siguen unas pautas. Si lo actualizasen cada vez que lo estimen conveniente, ya tendríamos a todos los personajes de FF: Dissidia incluidos en la web.

Lo hacen para incrementar el hype, y eso me gusta.
tifa tremenda la verdad esa originalidad que le deben estar dando al golpear y demas se nos ara unica ( al menos por el momento) por ser la unica pegando con las manos desnudas me da que cloud no sera el unico que coja en este 012 y la verdad deseaba que saliera ^^ espero y ojala todos los limites del FFVII esten reflejados de manera rapida en su modo ex.. XD ke espero ke si ya despues de ver el omnilatigo y otros mas tardados.. xd
Fuaaaa a ver si sale de una vez!

De todas formas sigo pensando que una version para PS3... seria la osti....
lo mismo iba a decir, seria totalmente increible una version para ps3 [tadoramo] con todos estos pedazos d personajes ojala algun dia se les ocurra
q saquen el 13 para ps3 y que tenga online XD
Increíbles esas imágenes :O , aquí algunas más:
Imagen
"You know I trust you" Vaya, para mí que Tifa y Kain van a ser los que más confíen entre ellos.
Imagen
Imagen
Imagen

¿Cuándo van a revelar a Vaan? (me imagino que será el próximo) ¿Le darán la personalidad que tenía en el juego de ds? Ahí era más confiado y menos adorno, tengo curiosidad [fumando]
Joder se ven genial, aunque habra que verlo en movimiento.

Salu2.
yo mientras espero me estoy rejugando el primer dissidia. Ya tengo a cloud en nivel 95, a squall en nivel 60 y alguno mas por el 50 y pico... ya desbloquee a shantotto y a gabranth (y la nostalgia me hizo rejugar al FFXII)
Lili_Fey escribió:Imagen


Qué toque más original el de poner a Tifa con una poción para sanar a Kain. Sin duda alguna es algo que, aunque sea un pego, me gusta^^.
anxa escribió:Qué toque más original el de poner a Tifa con una poción para sanar a Kain. Sin duda alguna es algo que, aunque sea un pego, me gusta^^.


Mas bien parece q sea su cristal, ya q cada uno posee uno q tiene referencia al papel de su juego. Por ejemplo, cloud tenia un cristal q parecia una materia, asi q tifa tiene una botella xq en el juego lleva un bar.
Eso creo yo.
The Stampede escribió:
anxa escribió:Qué toque más original el de poner a Tifa con una poción para sanar a Kain. Sin duda alguna es algo que, aunque sea un pego, me gusta^^.


Mas bien parece q sea su cristal, ya q cada uno posee uno q tiene referencia al papel de su juego. Por ejemplo, cloud tenia un cristal q parecia una materia, asi q tifa tiene una botella xq en el juego lleva un bar.
Eso creo yo.


En la ultimania de FF7 ese objeto es una poción, sería raro que el cristal fuera diferente siendo de un mismo juego (debería ser una materia, pero a saber...), o es un guiño a los típicos objetos de FF, o puede ser su cristal, ya veremos
Dios que pintaza tienen las imágenes se ven de p*** madre!!! Aun me tengo que terminar el Dissidia, no conseguí ni a Gabranth ni a Shanttoto... me quedé con Terra en la partida donde los escenarios cambiaban en medio de la batalla y eso, pero cuando me termine el FFIX en la Ps3 retomo el Dissidia y me lo termino! Salu 2 :)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cetirizino escribió:Dios que pintaza tienen las imágenes se ven de p*** madre!!! Aun me tengo que terminar el Dissidia, no conseguí ni a Gabranth ni a Shanttoto... me quedé con Terra en la partida donde los escenarios cambiaban en medio de la batalla y eso, pero cuando me termine el FFIX en la Ps3 retomo el Dissidia y me lo termino! Salu 2 :)




Entonces todavía te queda para sacarte a los 2 personajes que faltan, y luego si has conseguido objetos buenos en el coliseo y demás... yo todavía lo estoy jugando y no me canso de él.
Si, Tifa lleva un bar pero esa botella como han dicho es una pocion porque en el Dissidia si os fijais en el tablero la pocion es igual a la que tiene Tifa en la mano.

Salu2.
Una imagen retocada que han hecho, no es del Dissidia pero como Lightning mola, la pongo XD :
Imagen

¿Cuando van a enseñar un gameplay de Tifa? Ya hay ganas de verla en acción.
Lili_Fey escribió:Una imagen retocada que han hecho, no es del Dissidia pero como Lightning mola, la pongo XD :
Imagen

¿Cuando van a enseñar un gameplay de Tifa? Ya hay ganas de verla en acción.


Es el cuerpo de Aya Brea pero con la cabeza de Lightning XD

Salu2.
hispano90 escribió:
Lili_Fey escribió:Una imagen retocada que han hecho, no es del Dissidia pero como Lightning mola, la pongo XD :
http://fc01.deviantart.net/fs70/i/2010/ ... 2zi7dl.jpg

¿Cuando van a enseñar un gameplay de Tifa? Ya hay ganas de verla en acción.


Es el cuerpo de Aya Brea pero con la cabeza de Lightning XD

Salu2.


Sí, creo que eso nos hemos dado cuenta todos xDD , pero lo que me gustaría una imagen en CG de Lightning con ese traje de Aya [carcajad]

Por cierto a ver cuando revelan a más personajes, porque si ya han acabado el doblaje...
es pura estrategia comercial el que no nos enseñen cada semana informacion nueva, si tienen k sacar el juego alo largo de este año no seran tontos y sacaran informacion por goteo hasta casi el dia de su lanzamiento para k cuando veamos cuantas cosas juntas, nuevas y k molen mogollon digamos joder m lo pillo, vamos es mi punto de vista pero a este ritmo m da ke a lo tonto...

Por cierto alguien se esperaba otro traje para sephiroth k no sea el original?...yo m esperaba otro... di que este no me entusiasma mucho pero m vale, espero ver movimientos nuevos tambn :p

Saludos gente^^
Ryan-EX escribió:es pura estrategia comercial el que no nos enseñen cada semana informacion nueva, si tienen k sacar el juego alo largo de este año no seran tontos y sacaran informacion por goteo hasta casi el dia de su lanzamiento para k cuando veamos cuantas cosas juntas, nuevas y k molen mogollon digamos joder m lo pillo, vamos es mi punto de vista pero a este ritmo m da ke a lo tonto...


A nadie debería extrañarle esta estrategia, es la que siguieron con el primer Dissidia: cada semana uno o dos personajes nuevos, o trajes alternativos, o algún detalle de modos de juego... y así dosificaron la información cada semana hasta la misma del lanzamiento del juego, que desvelaron los dos personajes extra. [+risas]
Los proximos anuncios de personajes, lo mas seguro es que sean asi.

Noviembre, nuevo/s personaje/s
Diciembre, nuevo/s personaje/s en un nuevo trailer en la Jump Festa
Enero, nuevo/s personaje/s en un nuevo trailer (posiblemente final) en el Evento Fabula Nova Crystallis.

y claro, por en medio iremos viendo famitsu/Jump con los 3er Trajes de los personajes del 1, que son 22 y solo hemos visto 4.
yo estoy contento que ayan puesto el traje original de sephiroth, me gustaria que ponga a Noctis :) seria muuy muy feliz
el otro dia estaba pensando en q podrian poner a vincent pero dsps lo pense bien y seria complicado si ponen a alguien q atake a distancia xD por q seria muy truquero atacaria d lejos todo el tiempo y seria feo :)
Yo nada mas estoy pendiente de los nuevos personajes.. aunque para mala suerte mia, me estimo cuales podrian ser los proximos 3 personajes nuevos...
Vaan: para que gabranth no quede sin ningun rival en esta entrega denuevo. ademas que ya esta confirmado este personaje por el doblador.
Algun malo de FFXI: Para que la Shanttoto no quede sola.. la misma idea que la de Vaan
Algun malo de FFXIII: Como creo yo, esta sera la ultima entrega de dissidia para psp, ya que se estaran centrando mas en la psp 2 del 2012 posiblemente despues.. es misterioso que hayan dado una fecha tan rapida y apesurada de este juego, yo creo que trataran de no dejar huecos en cada FF
Con eso ya llevamos 3 personajes nuevos ademas de tifa, kain y lighting
Ahora rezemos para que aparescan 2 personajes mas ademas de estos, que sean mas antiguos y queridos :S
Es muy sospechoso que todos los personajes que estén mostrando nuevos sean guerreros de Cosmos.
MasterAxen escribió:Es muy sospechoso que todos los personajes que estén mostrando nuevos sean guerreros de Cosmos.


Dijeron que a diferencia del 1 en este no habria el mismo numero de guerreros cosmos que el de Chaos, por lo que veremos algunos mas de cosmos que de Chaos.
pues sinceramente, despues de "cuasi" pasarme el XIII, no veo que se pueda meter ningún maloso... ojo, lo siguiente es un spoiler de tres pares
el unico malo, malo es baldanders y ya me dirás tu como juegas con la mole esa
faco escribió:pues sinceramente, despues de "cuasi" pasarme el XIII, no veo que se pueda meter ningún maloso... ojo, lo siguiente es un spoiler de tres pares
el unico malo, malo es baldanders y ya me dirás tu como juegas con la mole esa


Que no pega un malo del XIII aqui?

Cid Raynes [fumando]

Edit: creo que el apellido era Raynes [qmparto]
the _big_boss escribió:
faco escribió:pues sinceramente, despues de "cuasi" pasarme el XIII, no veo que se pueda meter ningún maloso... ojo, lo siguiente es un spoiler de tres pares
el unico malo, malo es baldanders y ya me dirás tu como juegas con la mole esa


Que no pega un malo del XIII aqui?

Cid Raynes [fumando]

Edit: creo que el apellido era Raynes [qmparto]


pero el papel que hace ese de malo es 0 patatero... a mi me parece un tio legal, vale que te intenta matar, pero no se, me parece un coleguilla más. si acaso la tiparraca esa de las gafas, pero esa no lucha...


yo inclusión en el bando de Caos solo veo a Seifer (como no metan a este personaje me los cargo), a kain en plan chaquetero y a gabranth. kuja estará en el bando de cosmos y no habrá malo para el FFIX y jetch igual
faco escribió:
the _big_boss escribió:
faco escribió:pues sinceramente, despues de "cuasi" pasarme el XIII, no veo que se pueda meter ningún maloso... ojo, lo siguiente es un spoiler de tres pares
el unico malo, malo es baldanders y ya me dirás tu como juegas con la mole esa


Que no pega un malo del XIII aqui?

Cid Raynes [fumando]

Edit: creo que el apellido era Raynes [qmparto]


pero el papel que hace ese de malo es 0 patatero... a mi me parece un tio legal, vale que te intenta matar, pero no se, me parece un coleguilla más. si acaso la tiparraca esa de las gafas, pero esa no lucha...


yo inclusión en el bando de Caos solo veo a Seifer (como no metan a este personaje me los cargo), a kain en plan chaquetero y a gabranth. kuja estará en el bando de cosmos y no habrá malo para el FFIX y jetch igual



Gabranth no es malo realmente la verdad...
the _big_boss escribió:
faco escribió:
pero el papel que hace ese de malo es 0 patatero... a mi me parece un tio legal, vale que te intenta matar, pero no se, me parece un coleguilla más. si acaso la tiparraca esa de las gafas, pero esa no lucha...


yo inclusión en el bando de Caos solo veo a Seifer (como no metan a este personaje me los cargo), a kain en plan chaquetero y a gabranth. kuja estará en el bando de cosmos y no habrá malo para el FFIX y jetch igual



Gabranth no es malo realmente la verdad...


ya, pero como va a estar heredado del primer dissidia me pega mas que esté del lado de caos que del lado de cosmos (con la consiguiente lucha contra Vaan). si nos ponemos quisquillosos deberían meter a Vayne (el modo EX en plan Hulk estaría gracioso)
faco escribió:yo inclusión en el bando de Caos solo veo a Seifer (como no metan a este personaje me los cargo), a kain en plan chaquetero y a gabranth. kuja estará en el bando de cosmos y no habrá malo para el FFIX y jetch igual


Pues yo prefiero a Laguna. No creo que metan a Seifer... es un Seed como Squall y utiliza el sable pistola, vamos, es como si meten a Zack, seria como Cloud.
MasterAxen escribió:
faco escribió:yo inclusión en el bando de Caos solo veo a Seifer (como no metan a este personaje me los cargo), a kain en plan chaquetero y a gabranth. kuja estará en el bando de cosmos y no habrá malo para el FFIX y jetch igual


Pues yo prefiero a Laguna. No creo que metan a Seifer... es un Seed como Squall y utiliza el sable pistola, vamos, es como si meten a Zack, seria como Cloud.

1.- Seifer nunca se hace seed en el juego original xD
2.- seria un problemon con el gameplay de Laguna, y aunque el personaje sea muy querido, colocarian a otros antes que a el. (ejemplo Auron)
Akyo93 escribió:
MasterAxen escribió:
faco escribió:yo inclusión en el bando de Caos solo veo a Seifer (como no metan a este personaje me los cargo), a kain en plan chaquetero y a gabranth. kuja estará en el bando de cosmos y no habrá malo para el FFIX y jetch igual


Pues yo prefiero a Laguna. No creo que metan a Seifer... es un Seed como Squall y utiliza el sable pistola, vamos, es como si meten a Zack, seria como Cloud.

1.- Seifer nunca se hace seed en el juego original xD
2.- seria un problemon con el gameplay de Laguna, y aunque el personaje sea muy querido, colocarian a otros antes que a el. (ejemplo Auron)


1. No se hace Seed, pero lo estudia. Usa un sable/pistola al igual que squall. No molaría, yo opino igual que MasterAxen, Laguna aportaría algo nuevo a Dissidia, Seifer lamentablemente (Me gusta MUCHO ese personaje) no aportaría practicamente nada.
2. No se cual sería el problema con Laguna, un sistema nuevo de combate que explotar, y con la creatividad que tienen los nenes de S-E, harían algo bueno seguro. Hasta hace poco la gente pensaba que un fighter no pegaba en Dissidia, y con la inclusión de Tifa ya se ve que si, que si se puede. Así que lo vuelvo a decir, no se donde esta el problema con Laguna =P

Saludos!

Pd. Al final seguramente metan a Seifer, pero vamos, preferiría mil veces más a Laguna, a parte de su personalidad y carisma, el juego que daría en el nuevo argumento, y la jugabilidad, que sería completamente novedosa junto a la de Tifa. Tiene mucho más que aportar.
6450 respuestas