Akyo93 escribió:MasterAxen escribió:faco escribió:yo inclusión en el bando de Caos solo veo a Seifer (como no metan a este personaje me los cargo), a kain en plan chaquetero y a gabranth. kuja estará en el bando de cosmos y no habrá malo para el FFIX y jetch igual
Pues yo prefiero a Laguna. No creo que metan a Seifer... es un Seed como Squall y utiliza el sable pistola, vamos, es como si meten a Zack, seria como Cloud.
1.- Seifer nunca se hace seed en el juego original xD
2.- seria un problemon con el gameplay de Laguna, y aunque el personaje sea muy querido, colocarian a otros antes que a el. (ejemplo Auron)
1. No se hace Seed, pero lo estudia. Usa un sable/pistola al igual que squall. No molaría, yo opino igual que MasterAxen, Laguna aportaría algo nuevo a Dissidia, Seifer lamentablemente (Me gusta MUCHO ese personaje) no aportaría practicamente nada.
2. No se cual sería el problema con Laguna, un sistema nuevo de combate que explotar, y con la creatividad que tienen los nenes de S-E, harían algo bueno seguro. Hasta hace poco la gente pensaba que un fighter no pegaba en Dissidia, y con la inclusión de Tifa ya se ve que si, que si se puede. Así que lo vuelvo a decir, no se donde esta el problema con Laguna =P
Saludos!
Pd. Al final seguramente metan a Seifer, pero vamos, preferiría mil veces más a Laguna, a parte de su personalidad y carisma, el juego que daría en el nuevo argumento, y la jugabilidad, que sería completamente novedosa junto a la de Tifa. Tiene mucho más que aportar.