[Hilo Oficial] Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy

hay algun trquillo pa pillar KPs rapido? o pillar muchos? esque hay armas que valen 200KP y de ahi a que yo pille esos. .. xd
ChrisMuriel escribió:
xaos_ichigo escribió:
+1....

PD: raysanxvxx puedes sacar el wallpaper de la psp? Es que me mola un taco xD

Me uno a la petición

Me anoto tambien plss!!!
KingSora escribió:hay algun trquillo pa pillar KPs rapido? o pillar muchos? esque hay armas que valen 200KP y de ahi a que yo pille esos. .. xd

Pillate un Skill de esos que multiplica por 3 los KP si ganas y haz un CHAIN de todos los enemigos que puedas y repite las veces que haga falta...
KingSora escribió:hay algun trquillo pa pillar KPs rapido? o pillar muchos? esque hay armas que valen 200KP y de ahi a que yo pille esos. .. xd

Ni idea de como pillar Kp's rapido, yo siempre intento hacer las cadenas de combate mas largas posibles. Para que sirven los AP? que veo que en todos los combates al empezar pone chance de ganar AP con el primer HP attack de xxx dmg (y al final de cada combate creo que siempre dan 1) en el 1º dissidia eran los turnos para moverse por el tablero y ganar extras pero en este no veo donde se pueden usar :S.

Por cierto cuantos accesorios puede llevar un personaje? con lighting compre el 4º hueco cuando lo explican en el tuto y ahora mismo tengo 4 roseta stones pero nose cual es el maximo de slots (mas que nada para ir poniendolos a los pj's que me interesa xD).. y por ultimo las invocaciones que venden en la tienda por xxx KP hay alguna otra forma de conseguirlas? por que por ahora he pasado de comprar nada con lo KP....

saludos!
Lord Duke escribió:

Ni idea de como pillar Kp's rapido, yo siempre intento hacer las cadenas de combate mas largas posibles. Para que sirven los AP? que veo que en todos los combates al empezar pone chance de ganar AP con el primer HP attack de xxx dmg (y al final de cada combate creo que siempre dan 1) en el 1º dissidia eran los turnos para moverse por el tablero y ganar extras pero en este no veo donde se pueden usar :S.

Por cierto cuantos accesorios puede llevar un personaje? con lighting compre el 4º hueco cuando lo explican en el tuto y ahora mismo tengo 4 roseta stones pero nose cual es el maximo de slots (mas que nada para ir poniendolos a los pj's que me interesa xD).. y por ultimo las invocaciones que venden en la tienda por xxx KP hay alguna otra forma de conseguirlas? por que por ahora he pasado de comprar nada con lo KP....

saludos!

El tema de los KP lo he uesto en el post anteio (de esa forma conseguí mas de 30 KP en solo un CHAIN) Con tener la Skill adecuada (Multichain) y repetir la dungeon en cuestion...consigues facilmente KP
Los AP son los puntos que usan las habilidades para poder equiparlas. Los Slots se pueden comprar en la Shop del menu del personaje...puedes llevar hasta 10 accesorios.
Soy yo o Tifa es la p...?
tifa bien usada es DIOS!
pinguita5 escribió:tifa bien usada es DIOS!

La verdad que si, y Kain tambien me gusta bastante. Son mis dos personajes favoritos de los nuevos, y aun no he probado a gilgamesh y prishe
KingSora escribió:Tampoco es pa ponerse asi por un traje pixelao.....
El juego sigue estando igual de wapo con, o sin traje.

No es solo por los DLCs, eso es ya lo que ha colmado el vaso, que hay que tener mucha cara para hacer lo que han hecho, darnos la mierda de traduccion que han hecho, que me bajado de la store (por 3euros) el prologus ese y da verguenza ajena, luego 40-50 euros por el juego y encima que si quieres tener mas trajes y mas musiquita tengas que pagar aun mas... cuanto por todos los trajes que sacaran ?? otros 30 euros minimo ??? Anda ya...
Pagar 80 euros por esa mierda que han hecho. Tengo el otro dissidia con casi 400 horas, y la verdad me hacia mucha ilusion este, pero me han defraudado toralmente. Tengo la psp limpia, todos los juegos originales, y estas detalles te hacen plantearte muchas cosas, pero bueno, a lo mejor tiene la culpa tanto gorroneo de tanta gente, por todos los lados.
Chao.
Yo estoy enamorado de Laguna y de Tifa xD
rubebet escribió:Yo estoy enamorado de Laguna y de Tifa xD

lastima que los combos de laguna no sirvan mucho contra algunos :/
sabeis si lo venden ya en algun sitio.
yo lo tengo reservado en el gamestop de parque sur.
es que tengo el ansia en el cuerpo!!!!
ahora han anunciado en generation-game.com el undub con un video de muestra. Deberia salir en unos dias!
ChrisMuriel escribió:
Lord Duke escribió:

saludos!

El tema de los KP lo he uesto en el post anteio (de esa forma conseguí mas de 30 KP en solo un CHAIN) Con tener la Skill adecuada (Multichain) y repetir la dungeon en cuestion...consigues facilmente KP
Los AP son los puntos que usan las habilidades para poder equiparlas. Los Slots se pueden comprar en la Shop del menu del personaje...puedes llevar hasta 10 accesorios.

Los puntos de habilidades son los CP :P los AP dan 1 por cada combate ganado (y mas si cumples el bonus que te marca al principio de hacer el 1º ataque HP de xxx dmg). Como he dicho antes en el anterior Dissidia se usaba para mover al pj por el tablero y tener extras segun el AP con el que terminaras el tablero pero aqui... np para que son.... alguien sabe?

saludos!
bueno nunca e escrito un post aki pero llevo muo sigiendo el foro y sobre todo este hilo y komo muxos no e podido esperar el zavvi y ya e ido jugando la verdad ya me lo e pasado y keria primeo responder a una pregunta la de lo KP hay una forma muy sencilla de forrarse el problema que yo solo pudeusarla 3 vezes u porque me di kuanta rapido y muxos ya no podran usarla bien la kosas es llevar 5 objetos un multichain y kp gamble y 3 kp bonus hay lo malo eso no se puede komprar pero por el mundo hay muxos en kofres kuando se tenga eso vais ala mazmorra de shanttoto yo rekomiendo ir en nivel 80 para tener una penalizazion baja y poder azerla sin difikltad y en la terecera planta os poneis en el kuadrado azul y usais el kp gamble y multichain pillais a todos y si ganais aziendo el rekisito os envolsareis 175 kp luego acitavias la estatua plataeda de mog y seguis y antes de luchar kontra shanttoto usais lo 3 kp bonus os envolsares mas de 3000 kp rapiday sencillamente
aora me gustaria azer dos preguntas una es como se llena la barra EX de Feral Chaos ya que nose komo se aze y la otra
esque ayer me estuve fijando en la tienda y vi una espada llamada Air Anchor solo se puede ekipr en en nivel 100 pero lo kurioso esque ningun personaje la puede ekipar y antes viendo kaskos vi uno llamado Drill y tmpoko lo puede ekipar nadie porque an echo armas que no se pueden ekipar?
A lo de las armas te puedo responder yo: Porque luego hay habilidades que permiten usar equipos que en principio el personaje no puede llevar (en el dissidia 1 había objetos tipo máquina que no podía llevar ningún personaje pero con la habilidad que lo permitía cualquiera podía). Es lo que se me ocurre, vamos.
De lo otro no se.

Y dios, vigila un poco esa ortografía por favor. Me ha costado leerte xDDDDDD
Lord Duke escribió:Los puntos de habilidades son los CP :P los AP dan 1 por cada combate ganado (y mas si cumples el bonus que te marca al principio de hacer el 1º ataque HP de xxx dmg). Como he dicho antes en el anterior Dissidia se usaba para mover al pj por el tablero y tener extras segun el AP con el que terminaras el tablero pero aqui... np para que son.... alguien sabe?

saludos!

Los AP son los puntos necesarios que necesita una habilidad para ser Maestro de la misma (Sino, ves a equiparte una habilidad y abajo a la izquierda sale la información de la habilidad y los AP que lleva) y siento haber confudido los AP con los CP antes :p
BSTCloud escribió:A lo de las armas te puedo responder yo: Porque luego hay habilidades que permiten usar equipos que en principio el personaje no puede llevar (en el dissidia 1 había objetos tipo máquina que no podía llevar ningún personaje pero con la habilidad que lo permitía cualquiera podía). Es lo que se me ocurre, vamos.
De lo otro no se.

Y dios, vigila un poco esa ortografía por favor. Me ha costado leerte xDDDDDD

Gracias, si es eso porque ponia machine no sabia eso y siento la ortografia como era un poco tocho post lo hice rapido y descuidado pense que se entenderia bien
niyura escribió:sabeis si lo venden ya en algun sitio.
yo lo tengo reservado en el gamestop de parque sur.
es que tengo el ansia en el cuerpo!!!!

Por lo visto Gamestop se espera hasta mañana...yo lo tengo reservado en el de mi ciudad y ni SMS ni nada
hola , alguien save donde conseguir el accesorio horror's dream? no es por generacion de combates de ningun personaje , i me falta uno i no se donde cojerlo >.<
Yuna es el cheto del juego
ChrisMuriel escribió:
Lord Duke escribió:Los puntos de habilidades son los CP :P los AP dan 1 por cada combate ganado (y mas si cumples el bonus que te marca al principio de hacer el 1º ataque HP de xxx dmg). Como he dicho antes en el anterior Dissidia se usaba para mover al pj por el tablero y tener extras segun el AP con el que terminaras el tablero pero aqui... np para que son.... alguien sabe?

saludos!

Los AP son los puntos necesarios que necesita una habilidad para ser Maestro de la misma (Sino, ves a equiparte una habilidad y abajo a la izquierda sale la información de la habilidad y los AP que lleva) y siento haber confudido los AP con los CP antes :p

Vale ahora si que lo he pillado thanks :D. Entonces si en un combate pone AP chance +3 si consigo ese chance y al final del combate me pone ap 4, todas las skill suben 4 puntos? o como va exactamente lo de las skill?
Lord Duke escribió:
ChrisMuriel escribió:

saludos!

Vale ahora si que lo he pillado thanks :D. Entonces si en un combate pone AP chance +3 si consigo ese chance y al final del combate me pone ap 4, todas las skill suben 4 puntos? o como va exactamente lo de las skill?

Todas las skills equipadas suben el número de AP que ganes en cada combate. Cuando llegan al tope eres maestro en esa habilidad y equiparla cuesta menos CP, así puedes ponerte más.
Bueno vamos a poner videos interesantes de nuestras batallas no? yo cuando termine de subir a Tifa al 100 me lio con ello... Y por otro lado podíamos juntarnos en el Adhoc de la ps3 para zurrarnos un poco! [360º]
Alguna forma de subir lvl rapido? si pongo la maquina 5 lvls mas que yo en batallas aleatorias ma machaca al estar en hard x'D, con los unicos que subo rapido son con los del modo historia que esos aunque me saquen bastantes lvls los puedo ganar pero claro... no puedo elegir que personaje subir jeje.
Lord Duke escribió:Alguna forma de subir lvl rapido? si pongo la maquina 5 lvls mas que yo en batallas aleatorias ma machaca al estar en hard x'D, con los unicos que subo rapido son con los del modo historia que esos aunque me saquen bastantes lvls los puedo ganar pero claro... no puedo elegir que personaje subir jeje.

El mejor día para subir es el día especial [hallow]
xaos_ichigo escribió:
Lord Duke escribió:Alguna forma de subir lvl rapido? si pongo la maquina 5 lvls mas que yo en batallas aleatorias ma machaca al estar en hard x'D, con los unicos que subo rapido son con los del modo historia que esos aunque me saquen bastantes lvls los puedo ganar pero claro... no puedo elegir que personaje subir jeje.

El mejor día para subir es el día especial [hallow]

Tú contra ExDeath a nivel 100 o contra Gabranth tambien a nivel 100 (este ultimo en un escenario pekeñito). Nada más que añadir... Como te han dicho, el día especial o un día que tengas bonus de EXP, acelera mucho las cosas ;)
Alguien que lo tenga me puede decir si viene totalmente subtitulado a español incluido tutoriales tambien?
Juancafr escribió:Alguien que lo tenga me puede decir si viene totalmente subtitulado a español incluido tutoriales tambien?

Solo viene en español las conversaciones del modo historia. Todo lo demas esta en ingles (menus, habilidades, objetos etc...).
de una pagina llamada gamefaqs, estan los ¨Saves¨ y dos archivos que dicen ser pa tener el traje de Cloud kh y Aeris Asistente para la version USA, alguien sabe donde poner estos archivos, o si simplemente no funcionara. gracias
Como se pillan Cp´s? esque no puedo ponerme casi ninguna habilidad, la barra llega al tope con dos o tres....

Por cierto que coraje que los bosses me quiten de un toque 81 Bp´s y yo solo 1 y 6 con critico -.-
pinguita5 escribió:de una pagina llamada gamefaqs, estan los ¨Saves¨ y dos archivos que dicen ser pa tener el traje de Cloud kh y Aeris Asistente para la version USA, alguien sabe donde poner estos archivos, o si simplemente no funcionara. gracias

Me interesa saber eso. Si alguien lo sabe... pero en teoría no deberían funcionar, ya que los DLC's supuestamente están encriptados tal que solo funcionan en la PSP en la que se instalan. Pero bueno, a ver si alguien nos ilumina [risita]
He intentado sacar el Theme pero no lo encuentro... la consola venia sin ninguna memoria... por mucho que me meta en PSP/Theme no hay nada...

Alguna otra idea?
BSTCloud escribió:
pinguita5 escribió:de una pagina llamada gamefaqs, estan los ¨Saves¨ y dos archivos que dicen ser pa tener el traje de Cloud kh y Aeris Asistente para la version USA, alguien sabe donde poner estos archivos, o si simplemente no funcionara. gracias

Me interesa saber eso. Si alguien lo sabe... pero en teoría no deberían funcionar, ya que los DLC's supuestamente están encriptados tal que solo funcionan en la PSP en la que se instalan. Pero bueno, a ver si alguien nos ilumina [risita]

dios te lea xD
raysanxyxx escribió:He intentado sacar el Theme pero no lo encuentro... la consola venia sin ninguna memoria... por mucho que me meta en PSP/Theme no hay nada...

Alguna otra idea?

Vaya que mala suerte, no pense en que no vendria con MS xD. Pues entonces no tengo ni idea.. seguramente instalaron el theme y pista como se queda guardado en la memoria de la consola.... lo cual es una putada por que si instalas otro pierdes ese creo.... a ver si alguien con mas idea que yo nos ilumina :D
Lord Duke escribió:
raysanxyxx escribió:He intentado sacar el Theme pero no lo encuentro... la consola venia sin ninguna memoria... por mucho que me meta en PSP/Theme no hay nada...

Alguna otra idea?

Vaya que mala suerte, no pense en que no vendria con MS xD. Pues entonces no tengo ni idea.. seguramente instalaron el theme y pista como se queda guardado en la memoria de la consola.... lo cual es una putada por que si instalas otro pierdes ese creo.... a ver si alguien con mas idea que yo nos ilumina :D

Si la tienes pirata, puedes acceder a la Flash y ver si esta ahi
BSTCloud escribió:

ayer me baje de la store el prologus, y sale un archivo a parte de la demo que es aeris y esta dentro de la carpeta con el código del juego (ULES1000 y pico o algo así, no lo recuerdo), que a su vez se encuentra dentro de la carpeta GAME de la PSP. Quizás si se crea una carpeta idéntica y se mete el archivo en otro psp funcione, al no ser que le hayan puesto alguna especie de protección o algo
Que tal firion por cierto?
Era mi favorito en el 1, que ganas de pillar el juego mañana por diox [sonrisa]
alturasdecerobi escribió:
BSTCloud escribió:

ayer me baje de la store el prologus, y sale un archivo a parte de la demo que es aeris y esta dentro de la carpeta con el código del juego (ULES1000 y pico o algo así, no lo recuerdo), que a su vez se encuentra dentro de la carpeta GAME de la PSP. Quizás si se crea una carpeta idéntica y se mete el archivo en otro psp funcione, al no ser que le hayan puesto alguna especie de protección o algo

por probar no se pierde nada [sonrisa]

alguien sabe como llevarse los objetos del laberinto??
ayer me llevé vente millones de ellos y luego no los tenia [comor?]

saludos
Dr Lazarus escribió:
Lord Duke escribió:

Alguna otra idea?

Si la tienes pirata, puedes acceder a la Flash y ver si esta ahi

La especial de dissidia 012 no la voy ni a usar, es directamente para coleccion... asi que ni esta ni estara pirateada xD

He estado mirando, y el Theme lo han llamado "Gran Calidad" y luego tambien viene "Dulce sabroso", "Clasico" y "Original"
_DeMenCia_ escribió:Que tal firion por cierto?

Firion no he visto aún sus ataques nuevos, pero han deschetado el ataque de los cuchillos electrificados, porque antes si lo esquivavas mientras lo lanzaba te "seguía", no se si me explico. Ahora no te sigue, se lanza en una dirección fija. Y menos mal, porque es un descaro XD
La flecha (straightarrow) creo que la han mejorado, al menos yo la veo más rápida.

Ah, y antes no se si en el dissidia 1 también, pero si pillas con un ataque, por ejemplo el de los cuchillos electrificados, y cuando vas a empezar a golpearle le das arriba, lanza al enemigo al aire le pega un flechazo y hace persecución. Lo mismo también estaba en el primero, pero acabo de fijarme en eso.
BSTCloud escribió:
_DeMenCia_ escribió:Que tal firion por cierto?

Firion no he visto aún sus ataques nuevos, pero han deschetado el ataque de los cuchillos electrificados, porque antes si lo esquivavas mientras lo lanzaba te "seguía", no se si me explico. Ahora no te sigue, se lanza en una dirección fija. Y menos mal, porque es un descaro XD
La flecha (straightarrow) creo que la han mejorado, al menos yo la veo más rápida.

Ah, y antes no se si en el dissidia 1 también, pero si pillas con un ataque, por ejemplo el de los cuchillos electrificados, y cuando vas a empezar a golpearle le das arriba, lanza al enemigo al aire le pega un flechazo y hace persecución. Lo mismo también estaba en el primero, pero acabo de fijarme en eso.

La verdad esque firion era un poco cheto en el uno, si, en el prologus le vi el ataque de maestro de armas, ese que hace una especie de torbellino hacia delante y te persigue, y lo vi muy simillar. Ese ataque era CHETO con mayusculas. Si te pilla en una pared no hay huevos a esquivarlo xDDDD

Y si, eso de la flecha que dices al final ya lo hacia en el uno , yo no lo usaba, pero con lo compliacdo que han vuelto lo de los ataques de persecucion, lo usare mas( no atino ni el 50% de las veces en las persecuciones [+risas] )
Creo que los que vivan en el Caribe y tengan PS3 deberiamos juntarnos y hacer partidas en grupos en el Ad-Hoc Party para jugar sin lag claro.
NeosKun escribió:Creo que los que vivan en el Caribe y tengan PS3 deberiamos juntarnos y hacer partidas en grupos en el Ad-Hoc Party para jugar sin lag claro.

si me explican como va lo de jugar ad hoc por ps3 perfecto
No voy a negar que la idea de jugar en el ad-hoc party al jueguecito de marras es bastante tentadora.
Cuando me pegue la viciada padre y tenga a unos cuantitos personajes al 100, ya os avisaré para medir fuerzas XD

Para jugar tienes que tener una ps3 y descargarte la aplicación "Ad-hoc party" desde la store, eso para empezar. Molaría una explicación para tontos porque yo tampoco lo he usado nunca, pero lo tengo descargado.
BSTCloud escribió:No voy a negar que la idea de jugar en el ad-hoc party al jueguecito de marras es bastante tentadora.
Cuando me pegue la viciada padre y tenga a unos cuantitos personajes al 100, ya os avisaré para medir fuerzas XD

Para jugar tienes que tener una ps3 y descargarte la aplicación "Ad-hoc party" desde la store, eso para empezar. Molaría una explicación para tontos porque yo tampoco lo he usado nunca, pero lo tengo descargado.

yo lo tengo descargado pero ni idea de como se usa maldito ingles xD
tampoco e usado nunca el ard hoc party, tendria que mover la consola de sitio porque creo que necesita la conexión por cable(ps3) y la tengo por wifi..

el problema es el wifi de la psp, que a veces me falla y se desconecta,me cabrearia si se apaga en un combate XD.

aunque si vais hacer algo de eso me apunto a donde sea...

saludos
Necesito urgentemente de alguien que sepa usar Xlink Kai para hacer unas pruebas para jugar online al duodecim, puesto que hay que hay que hacer el swap manual para las SSID.

Un saludo!! XD XD
pregunta si yo tengo una ISO americana con idioma en español, puedo hecharme una partida con una EUR¿? creo que no, pero confirmadmelo
Es facil,solo tienes que tener la PS3 conectada por cable al internet,luego lo inicias,despues le das a Start,luego elige un mundo de la A hasta la J creo recordar y luego una sala,cada mundo creo que tiene 64 salas o por ahi,lo eliges con el stick y despues entras.

Para crear una casa tienes que mover el stick luego le das a la X y despues a Create Room.Creo que es todo lo que necesitan saber,pero es realmente facil aprender a usarlo xD.
6450 respuestas