[Hilo Oficial] Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy

Solid_87 escribió:me huelo que basicamente será el primer capitulo del juego controlando a Light

Se que es un capitulo a parte, que no esta en el juego.

He mirado en gamefaqs y dicen que dura unas 3h~ la historia, y sacarse todos los logros y demas, unas 15-25h xD
rheed escribió:
Hyuga Neji escribió:Alguien sabe si ya salido el prologus en el store europeo?

Sabeis si me cojo el dissidia de UK y juego al prologus me servira el save? O al ser de otra zona no lo reconocera?

Teneis idea de cuanto dura el prologus? 3euros no es mucho xo si van a sar 30minutejos....

Si te servirá! (a no ser que haga algo raro Square-Enix xDDD)
El Prologus dura muy poquito, como dice RHEED esas son las horas teoricas...a mi el modo historia me duró MUY poquito y los logros son faciles, pero largos (pasarte el Arcade en Facil con todos los personajes, lo mismo pero en Dificil y cosas así) Para mi gusto, se paga mas el archivo que viene aparte que el Prologus...el archivo del DLC de Aerith, vamos.

Respecto a si está ya en la Store, yo aun no lo he visto por ningún lado (esperate a la tarde que suelen tardar en poner las cosas)
se supone que el prologus sale hoy, alguien sabe a que hora actualizan la store???
Ya podrían decir cuando sale la demo...
Antes saldrá el juego...
Desbloquear a aeris cuesta poquisimo, son solo 4-5 batallas.
El resto de logros si que cuesta un siglo, y no merece mucho la pena, te dan todo noseque de chocobo
¿Al final el juego tiene el modo editor de escenarios?
Haber cuando se deciden actualizar la store u.u
Oerba Yun Fang escribió:¿Al final el juego tiene el modo editor de escenarios?

Segun he leido si, y de hecho hay una web tengo entendido que te permite subir y descargar misiones e historias de las demas personas, puedes incluso meterles texto, musica, fondos y demas :)
rheed escribió:
Oerba Yun Fang escribió:¿Al final el juego tiene el modo editor de escenarios?

Segun he leido si, y de hecho hay una web tengo entendido que te permite subir y descargar misiones e historias de las demas personas, puedes incluso meterles texto, musica, fondos y demas :)

Si os enterais de la web esa, ponedla, que suena bien
¿Y como se hace? ¿Hay que desbloquearlo?
Ya teneis el prologus en la store
Hola!

Seguro que lo habeis preguntado muchos ya, pero he estado una semanita por barcelona y no me he enterado de nada, y me he leido las ultimas 3-4 páginas y eso pero no se seguro. el de Uk vendra en "castellano" (entre comillas por que en verdad ni el de españa viene en castellano [carcajad] [carcajad] )?? Supongo que aun no lo tendrá nadie de Uk, pero por si acaso prefiero preguntar antes de pedirlo por amazon o zavvi.

Salu2 [risita]
Joeeer!!! alguien me puede explicar comocanjear los anillos rosseta esos por ranuras de anillos? esque lo hice yy se me ha olvidao xD
KingSora escribió:Joeeer!!! alguien me puede explicar comocanjear los anillos rosseta esos por ranuras de anillos? esque lo hice yy se me ha olvidao xD

...¿En la tienda? xDDDDDDDDD
Triángulo, shop, buy, etc, extra slot.
Macho, has perdido un balón de fútbol en una caja de cerillas XD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
He probado a cambiar de traje a los personajes y solo me deja en los otros modos pero en el historia nada de nada y el 1 si que me dejaba, no lo entiendo, k hago mal?
Vosotros en que mdo de combate jugais mas, action mode o rpg mode? cual me recomendais? un saludo.
Solid_87 escribió:He probado a cambiar de traje a los personajes y solo me deja en los otros modos pero en el historia nada de nada y el 1 si que me dejaba, no lo entiendo, k hago mal?

Pues que no se puede, sin más XD

ApoLo escribió:Vosotros en que mdo de combate jugais mas, action mode o rpg mode? cual me recomendais? un saludo.

En este no lo he probado, pero el rpg o command mode en el dissidia 1 era poco más que una curiosidad porque era imposible jugar con él, aunque no se si lo han mejorado.
Pero vamos, el action mode es el modo de juego básico y el que usa todo el mundo prácticamente. El otro está para decir: Bueno, pues voy a probarlo a ver qué tal XD
Además de que para que la IA no maneje tu personaje como el culo necesitas equiparle habilidades que se consiguen subiendo de nivel a tus personajes, por lo que no es recomendable empezar con ese modo.
BSTCloud escribió:
KingSora escribió:Joeeer!!! alguien me puede explicar comocanjear los anillos rosseta esos por ranuras de anillos? esque lo hice yy se me ha olvidao xD

...¿En la tienda? xDDDDDDDDD
Triángulo, shop, buy, etc, extra slot.
Macho, has perdido un balón de fútbol en una caja de cerillas XD

Un lapsus tio XD, esque ayer lo hice y hoy me he encontrado un anillo de esos y se me habia olvidao como canjearlos, y eso que te lo decia el Moguri y todo al principio xD
ya tengo la demo, jejejjejejee
¿Al final aerith se desbloquea con el save, o hay que hacer algo que leí de descargar otro archivo en la store que viene junto con el prologus? Pregunto.
BSTCloud escribió:¿Al final aerith se desbloquea con el save, o hay que hacer algo que leí de descargar otro archivo en la store que viene junto con el prologus? Pregunto.

Te pasas el prologus y en el Dissidia 012 le das a Extras y por ahi se te pasa el archivo del prologus al otro.
A ve si mañana se adelanta o algo, que hay ganas XD
oks, muchas gracias, ahora un temita de dissidia 012,jejeje en la store hay alguno?
Sólo decir que jugar con laguna es un cachondeo y un gustazo total XD
Una pregunta, he visto que cloud tiene el traje de KH, si no he leido mal en USA lo regalaban al hacer la pre-orden en xxxxxx tienda. Aqui tendremos ese traje de alguna forma? por que he mirado en varias web y no aparece nada..

saludos!
Algun save game? EUR version.. :-|
KingSora escribió:
BSTCloud escribió:¿Al final aerith se desbloquea con el save, o hay que hacer algo que leí de descargar otro archivo en la store que viene junto con el prologus? Pregunto.

Te pasas el prologus y en el Dissidia 012 le das a Extras y por ahi se te pasa el archivo del prologus al otro.

En serio? Porque lo unico que he conseguido es importar los personajes...Aeirth ande está!!!
ChrisMuriel escribió:
KingSora escribió:

En serio? Porque lo unico que he conseguido es importar los personajes...Aeirth ande está!!!

Cuando compras el Prologus, te dan para descargar tanto la demo como el DLC de aerith, así que solo es cuestión de descargar ambos e importar tu salvado del Prologus para finalizar la activación de Aerith como assist.
Efectivamente @codestation; venia a poner eso mismo yo. Acabo de comprar el prologus y se descargan 2 archivos, el juego y el DLC de Aerith por separado. El savegame del prologus por si mismo no os valdrá.
No hace falta pasarse el prólogo para poder usar a Aerith
Pues pregunta del euromillón.

Yo tengo mi juego reservado en versión USA. Pero utilizo una backup USA, es decir una iso en un custom firmware m33 Gend3.

Si compro el prólogo (de la store americana obviamente, para mi versión) y me dan ese archivo DLC de Aerith ¿me funciona en custom firmware con la iso?

Gracias.
Yo he utilizado ya a Aerith en el backup eur. Pero el prologus acabado de descargar de la store eur en una psp modificada con 5.50 prometheus v4 no funciona.
Como es posible que ponga un savegame y la psp lo detecte como archivo roto? eh probado varios y todos estan rotos [agggtt]
Hay alguna solucion para eso?
rubebet escribió:Yo he utilizado ya a Aerith en el backup eur. Pero el prologus acabado de descargar de la store eur en una psp modificada con 5.50 prometheus v4 no funciona.

Vamos, que si me compro el prologo USA el DLC que me den irá en la iso USA ¿no?
Ponisito escribió:
rubebet escribió:Yo he utilizado ya a Aerith en el backup eur. Pero el prologus acabado de descargar de la store eur en una psp modificada con 5.50 prometheus v4 no funciona.

Si te soy sincero, no tengo ni idea. Espera un poco por si la gente dice algo

Edit: En principio si utilizas la versión USA, el prólogo USA debería de irte.
rubebet escribió:
Ponisito escribió:

Si te soy sincero, no tengo ni idea. Espera un poco por si la gente dice algo

Edit: En principio si utilizas la versión USA, el prólogo USA debería de irte.

Gracias. Pero más que el prólogo en sí, lo que quiero es que me funcione el dlc. Es para confirmar entonces que en un futuro podré comprármelos sin miedo a que no me funcionen. :)
del traje de Cloud de Kingdom Hearts no se sabe nada no?
Yo también me he comprado el Prologus, y el DLC de Aerith me funciona perfectamente pero el Prologus no, en CFW Prometheus-4.

Un saludo!! XD
De todas formas Aeris es solo de personaje de apoyo no se puede controlar ni nada no?

Por cierto ya estoy atascado, con Lightning no puedo derrotar a
Warrior of Light, yo estoy al lvl 11 y el al 18, yo quito 1 o 3 BP y el me quita 16 o 20 y encima encadena los ataques de O con los de [] -.-
KingSora escribió:De todas formas Aeris es solo de personaje de apoyo no se puede controlar ni nada no?

Warrior of Light, yo estoy al lvl 11 y el al 18, yo quito 1 o 3 BP y el me quita 16 o 20 y encima encadena los ataques de O con los de [] -.-

ponte accesorios de estos ke suben mucho el ataque y la bravura y se rompen el 100% de las veces. Ya veras k paliza le das
Roxas01 escribió:
KingSora escribió:De todas formas Aeris es solo de personaje de apoyo no se puede controlar ni nada no?

ponte accesorios de estos ke suben mucho el ataque y la bravura y se rompen el 100% de las veces. Ya veras k paliza le das

Esos se venden en el shop no? no estan en cofres ni nada no¿
Vaya FUCK de historia xDDDDDDDDD
Donde se han dejado el encuentro de Tifa y Cloud? Supongo que en los reports...Y no consiguen cristal ni nada...Con ese final por poder, pueden hasta crear un Dissidia 11 xDDDDD Como y quien abrió la raja?! Chan chan chan...

Podrían currarselo un poco más... Por otro lado, las QUEST pueden ser historias? lel mola
hola porfavor me podeis ayudar es ke lo e buscado por aki pero no encuentro nada, he conseguido a desperado chaos para llevarlo, pero alguien me podria decir pork que cuando cojo los ex o pego no me sube nada la barra ex? es un error o le pasa a mas gente? que tengo que hacer para que se me llene la barra de ex?
¿ Se sabe algo sobre alguna traduccion 100% por parte de algun alma caritativa ?
Ver todo en ingles menos la historia da mucho asco.
Van a notar las ventas. :)
xaos_ichigo escribió:Vaya FUCK de historia xDDDDDDDDD
Donde se han dejado el encuentro de Tifa y Cloud? Supongo que en los reports...Y no consiguen cristal ni nada...Con ese final por poder, pueden hasta crear un Dissidia 11 xDDDDD Como y quien abrió la raja?! Chan chan chan...

Podrían currarselo un poco más... Por otro lado, las QUEST pueden ser historias? lel mola

LA RAJA. Ahí, a lo bestia XD qué borrico suena.
Pero tienes razón. Aunque al menos hay ALGO que coger, no como en el dissidia 1 con su super argumento. Aunque me mola que enlacen el final del duodecim con el principio del 1 para que tenga algo de gancho, a pesar de lo cual la historia sigue dando algo de asquito con sus manakins y sus mierdas XD
BSTCloud escribió:
xaos_ichigo escribió:Vaya FUCK de historia xDDDDDDDDD

LA RAJA. Ahí, a lo bestia XD qué borrico suena.
Pero tienes razón. Aunque al menos hay ALGO que coger, no como en el dissidia 1 con su super argumento. Aunque me mola que enlacen el final del duodecim con el principio del 1 para que tenga algo de gancho, a pesar de lo cual la historia sigue dando algo de asquito con sus manakins y sus mierdas XD

Era para dar mayor enfasis xDDDD Pero sí, si no es con eso, dudo que puedan coger otra cosa para el argumento...No me gusta nada, que los
Demases personajes no hagan NADA, me gustaría que hicieran algo, terra no se sabe ni donde está xDDDD Y solo luchas con ella en el report.... :/
Una pregunta quizá idiota sobre los mods...¿es necesario tener la psp pirata o también sirve para el juego original? Porque ahora no la tengo pirateada y me gustaría tener el de Rinoa entre otros para darle más vidilla a la cosa.
doesanybody escribió:Una pregunta quizá idiota sobre los mods...¿es necesario tener la psp pirata o también sirve para el juego original? Porque ahora no la tengo pirateada y me gustaría tener el de Rinoa entre otros para darle más vidilla a la cosa.

De momento no, solo editando la iso (que necesita custom firmware). Pero si pudieras decirme en que formato está la instalación del UMD del Dissidia pues a lo mejor.
los3r escribió:¿ Se sabe algo sobre alguna traduccion 100% por parte de algun alma caritativa ?
Ver todo en ingles menos la historia da mucho asco.
Van a notar las ventas. :)

Pues nose quien la va a hacer. Yo si alguién me dice como se consiguen los archivos de texto, intento ir haciendo camino.
De todas maneras, para una traducción, hace falta tiempo. Imagino que un par de meses o por ahí para que este al 100 por 100.
Si algún entendido lo sabe, que confirme xD
Estoy superdesesperado he probado a hacer eso de cambiar una piedra rosseta para tener otra ranura y asi cambiar de traje (en el 1 no se hacia asi k me acuerde...) y nada sigo con el mismo traje, solo lo cambio fuera del modo historia, que arriba apretas triangulo y en look te cambia, en historia en look me aparece una raya azul, se puede cambiar de traje en historia? como ? gracias
6450 respuestas