[Hilo Oficial] Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy

pinguita5 escribió:donde consigo a desperado chaos? donde es esa sala principal 000 x_X

Es el main scenario 000 y se llama "Untold stories" o algo así, y se desbloquea junto con el main scenario 013 al pasarte el main scenario 012 (vamos, el modo historia normal con los personajes nuevos).

Lo que es desbloquearlo explícitamente no se como porque no lo he hecho, pero te tienes que pasar el modo historia 012 y luego el 000.
si ya me pase el 012 :S, no me sale nada
pinguita5 escribió:si ya me pase el 012 :S, no me sale nada

En la tienda tienes que comprar el "Main Scenario 000" y ya podras entrar. Te aviso que prepares tus mejores luchadores (nivel 100 minimo) y si quieres saber como ir directamente a F. Chaos ...google ;) (Acabarás antes, yo ando en ello y voy por la dungeon previa al Manikin de él xD)
ChrisMuriel escribió:
pinguita5 escribió:si ya me pase el 012 :S, no me sale nada

En la tienda tienes que comprar el "Main Scenario 000" y ya podras entrar. Te aviso que prepares tus mejores luchadores (nivel 100 minimo) y si quieres saber como ir directamente a F. Chaos ...google ;) (Acabarás antes, yo ando en ello y voy por la dungeon previa al Manikin de él xD)

thanxss!
Voy a ponerlo en inglés hasta que tengamos una traducción entera. Me sangran los ojos!!!!
Y espero el undub con impaciencia ^^
Tengo un problema, a ver si me podeis ayudar.
cuando inicio el juego y le doy a partida nueva o cargar partida se me queda la pantalla en blanco y se reinicia. ya no se que hacer.
mi psp es 2000 con 5.50 prometheus
O me parece o hay personajes super over...
DGray escribió:
BSTCloud escribió:http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PSP&id=cw4d8518c7a0d39&idj=cw4c87603887101&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

Aunque parezca mentira, el análisis de meristation no está mal y me parece completo. A mí por lo menos me ha gustado.

¿Un análisis de Meristation donde no bajan doscientos millones de puntos por el idioma ni fanboys que le ponen un 0.0 por la traducción? Meristation, ¿eres tú?

P.D: sigo avanzando... Laguna = DIOS

Y mira el analisis del Dissidia anterior, hasta meten el comentario de "los escenarios no tienen nada que ver con Final Fantasy" [+risas]
Supongo que ya se sabrá y se habrá respondido, ¿la version UK traerá castellano?
Saludos y gracias :)
yo me lo e pillado la edicion especial en amazon uk junto a Parasite Eve 3 edicion especial tambien a 55 € gastos gratis,decir que aqui solo un juego y mas el dissidia ya vale 50 €.Me envian los dos juntos el dia 31 de Marzo,total no tengo prisa :D
javitherapper escribió:Supongo que ya se sabrá y se habrá respondido, ¿la version UK traerá castellano?
Saludos y gracias :)

Solo el modo historia. Menú y texto en inglés
rubebet escribió:O me parece o hay personajes super over...

¿Cuáles?
almu_peque87 escribió:yo me lo e pillado la edicion especial en amazon uk junto a Parasite Eve 3 edicion especial tambien a 55 € gastos gratis,decir que aqui solo un juego y mas el dissidia ya vale 50 €.Me envian los dos juntos el dia 31 de Marzo,total no tengo prisa :D

Same here y con lo que me ahorro (unos 24€ del dissidia y otros 12€ del parasite eve) me compraré el Gods Eater. Un autentico 3x2 :)

Por cierto, acabo de recibir un correo de Zavvi indicando que el Dissidia Legacy ed. me lo han mandado ya.
zavvi me esta pidiendo para pagar ya, asi que lo enviaran en breve
Albertoplus escribió:

¿Cuáles?

Nube de oscuridad, por ejemplo
rubebet escribió:
Albertoplus escribió:

¿Cuáles?

A mí me parece que cloud of darkness tiene el letrero: "Bloquéame mis bloqueables ataques" en la frente, la verdad :-?
rubebet escribió:
Albertoplus escribió:

¿Cuáles?

Exdeath es un hijo de p***

y q alguien me lo niegue.
Dr Lazarus escribió:

Yo mismo...ExDeath es el contricante MAS facil de todo el juego (yo le he ganado a nivel 100 siendo yo 16 xD). Otra cosa es Golbeza, Jecht o Feral Chaos xD

PD: Alguna técnica que sirva contra feral Chaos? (Mi equipo: Tidus y Cloud a nivel 100, Sefiroth nivel 80 y pico, Yuna 70 y pico largo y Ultimecia 61) Estos ultimos estan en constante entrenamiento para hacer frente a Feral Chaos...pero me quita 400 por golpe normal y es un asco
Por dios, exdeath? Pero si es el saco de boxeo numero uno, si todos los trucos de subida de nivel rapida son con exdeath xD

Chris subelos al 100 los que te faltan y que tus personajes sepan algun update si eso.

Ahora subir de nivel es mas facil que nunca con las reglas personalizadas xD
ChrisMuriel escribió:
Dr Lazarus escribió:

Yo mismo...ExDeath es el contricante MAS facil de todo el juego (yo le he ganado a nivel 100 siendo yo 16 xD). Otra cosa es Golbeza, Jecht o Feral Chaos xD

PD: Alguna técnica que sirva contra feral Chaos? (Mi equipo: Tidus y Cloud a nivel 100, Sefiroth nivel 80 y pico, Yuna 70 y pico largo y Ultimecia 61) Estos ultimos estan en constante entrenamiento para hacer frente a Feral Chaos...pero me quita 400 por golpe normal y es un asco

Controlado por alguien q lo domine, Exdeath es intocable
Cloud of Darkness, como bien dicen, tiene la mayoría de sus ataques bloqueables y con algún tiempo de carga, incluídos los de HP, y estos incluso después de lanzarlos es vulnerable.

ExDeath manejado por la máquina puede llegar a ser un incordio, pero la razón es muy simple: la máquina puede bloquear todo lo que le venga en gana, pero un ser humano no puede predecir los movimientos del rival como lo hace ella. xD

Golbez sí puede ser complicado, pero su punto fuerte es el combate en tierra, (podría decirse que incluso es el mejor personaje del juego en tierra firme). Si te mantienes en el aire, puedes estar a salvo.

Jecht es MUY peligroso en el cuerpo a cuerpo...pero eso, en el cuerpo a cuerpo. xD Mantén un mínimo de distancia de él y no podrá ni tocarte.

Feral Chaos, (o Desperado Chaos), sí, es una auténtica chetada de personaje, pero porque lo han hecho así. xD Pero cuando podáis manejarlo, os llevaréis una increíble sorpresa con sus CP...

Ojo, todo esto es en experiencia contra un humano. xD Saludos.
pues a mi me a sorprendio prishe, muy rápida con combos mortales..
y si le compra una buena arma de ataque y bravura es la pesadilla, la estoy subiendo de nivel..

la decepción.. gilgamesh.. que es mas lento quel caballo el malo [carcajad]

saludos
PaNeToiD escribió:pues a mi me a sorprendio prishe, muy rápida con combos mortales..
y si le compra una buena arma de ataque y bravura es la pesadilla, la estoy subiendo de nivel..

saludos

Doy fe sobre lo que dices de prishe me encanta este personaje xD y e de admitir que soy incapaz de hacer su ex xD es muy rapido.

Salu2
PaNeToiD escribió:pues a mi me a sorprendio prishe, muy rápida con combos mortales..

saludos

¿¡Gilgamesh LENTO!? xD Creo que tu y yo no jugamos al mismo Dissidia.

Sí, es lento moviéndose, pero ataca a la velocidad del rayo. Gran ejemplo tambien es que tiene el tornado, que es uno de los ataques HP más rápidos del juego.
zackner escribió:he de admitir que soy incapaz de hacer su ex xD es muy rapido.

Salu2

Para hacer el Ex de prishe tienes que seguir la secuencia en sentido de las agujas del reloj.
Por ejemplo, si el primer boton que te indica es [], sigue despues con /\ y luego con O y así.
Espero haberte ayudado :D
Carbono escribió:
zackner escribió:he de admitir que soy incapaz de hacer su ex xD es muy rapido.

Salu2

Para hacer el Ex de prishe tienes que seguir la secuencia en sentido de las agujas del reloj.
Por ejemplo, si el primer boton que te indica es [], sigue despues con /\ y luego con O y así.
Espero haberte ayudado :D

gracias por decirmelo pero en estos casos de ex prefiero llevar el accesorio ex core por bravura xD

Salu2
Yo manejo a gilgamesh y para mi ni es lento ni rapido tenes k hacer un poko de todo sobretodo jugar con el rayo aereo k hace encima del rival pork si le das al enemigo y estas arriba de el y cerca puedes llegar a encadenar un combo con el atk normal en el aire, de atkes HP lo veo normal su mejor Hp el tornado en el aire por ser instantaneo y repeler todo tipo de atk lo malo esk si no atinas se pega un ratillo dando vueltas sin sentido totalmente desprotegido pero ami m gusta bastante , yo tmbn decia k gilga lo veia lento y predecible ahora m encanta pork lo entrene y de hecho...
es con kien m carge a feral chaos en su forma original XD con 137 mil de vida ^^
Como se consigue a Gilgamesh y los otros desbloquables? Yo esque voy por el capitulo 3, aun no lo empece y en el PP Catalog solo me vienen los malos y Shantotto y Gabranth pero no Gilgamesh y demas...

Yo tenia el Dissidia 1 y recuerdo que habia ataques enlazados, osea ataques de O que se enlazaban con [] que me acuerdo que con Cloud tenia varios, y con Tidus, que eran la hostia xD.¿En este Dissidia tambien los hay no?¿Con tifa, Yuna, Vaan y los demas nop?
¿Updates? Sí, los hay. De los personajes nuevos, si no me equivoco Tifa tiene uno y Lighting otro. Nadie más tiene.
Siento ser repetitivo pero esque ya tengo ganas de jugar y el juego no rula, cuando inicio nueva partida o continuar se me queda la pantalla en blanco y se me apaga la psp.
Mi psp es 2000 con 5.50 prometheus. Gracias
upcatala escribió:Siento ser repetitivo pero esque ya tengo ganas de jugar y el juego no rula, cuando inicio nueva partida o continuar se me queda la pantalla en blanco y se me apaga la psp.
Mi psp es 2000 con 5.50 prometheus. Gracias

El hilo ya se cerro una vez, no saqueis estos temas de nuevo :-|
Que el juego ni ha salido aun por aqui
(mensaje borrado)
KingSora escribió:Como se consigue a Gilgamesh y los otros desbloquables? Yo esque voy por el capitulo 3, aun no lo empece y en el PP Catalog solo me vienen los malos y Shantotto y Gabranth pero no Gilgamesh y demas...

Para desbloquear a Gilgamesh y Prishe tienes que desbloquear el Report 8. Para ello, pasate el Main Scenario 012 y comienza el 013, al poco lo tendrás disponible y podras completar ese report. (Una vez completado el Report estaran en la tienda PP ;)

Feral Chaos, es ganar a su manikin y luego a él. (Como llegar a él es muy largo y está por google...)
Joe, no se como puede al usuario de atrás no gustarle gilgamesh cuando yo es que estoy flipando en colores con él XD Y eso que solo lo tengo al 6.
Es el personaje que mi dissidia necesitaba.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Me ha surgido una duda, en el 1 en la tienda compraba los trajes y en lo de personalzar apretando triángulo cambiaba de traje como se hace en este?
Solid_87 escribió:Me ha surgido una duda, en el 1 en la tienda compraba los trajes y en lo de personalzar apretando triángulo cambiaba de traje como se hace en este?

igual.... xD En la historia no se puede elegir traje.

Gilgamesh es la hostia, sobretodo cuando usa la excalipoor, en serio, hacer el modo ex y ver como se pone al fallar..xDDDD
Bueno, alguien se ha animado en cuanto salga el juego traducirlo al español? me refiero a objetos, menus, etc.
si me dan los archivos a traducir lo haría en un 2x3.
Darkus escribió:Bueno, alguien se ha animado en cuanto salga el juego traducirlo al español? me refiero a objetos, menus, etc.
si me dan los archivos a traducir lo haría en un 2x3.

Pues no tengo ni idea pero yo estoy igual que tu. Además la mayoría de los textos se pueden sacar del dissidia primero, así que el trabajo se puede reducir.

Hay alguna herramienta para sacar los textos y traducirlos?
Pero para que , si mañana o pasado ya sale full español :/
Sois unos ansias xD
IndaHouse_Lee escribió:Pero para que , si mañana o pasado ya sale full español :/
Sois unos ansias xD

Te pago una paella si sale full el viernes. Sino me la pagas tu a mi xDDD
IndaHouse_Lee escribió:Pero para que , si mañana o pasado ya sale full español :/
Sois unos ansias xD

Pobre iluso xDDDDDDDDD
Hombre teoricamente el 25 sale ya en europa en español..... no?
Me estais haciendo ya dudar, cabrones xD
IndaHouse_Lee escribió:Hombre teoricamente el 25 sale ya en europa en español..... no?
Me estais haciendo ya dudar, cabrones xD

Saldra la EUR, la misma EUR con todo en ingles menos las conversaciones.
y eso al final porque? si el primero vino con todo traducido :/
IndaHouse_Lee escribió:y eso al final porque? si el primero vino con todo traducido :/

Diselo a Square - enix.

Por lo visto tienen mucho trabajo y se dedican a hacer las cosas a medias. Con un par!!
Valla, e estado leyendo mejor el tema y valla tela, que chapuceros.
Alguien sabe si ya salido el prologus en el store europeo?
Se sabe algo de temas de 012 para la PSP?
Hyuga Neji escribió:Alguien sabe si ya salido el prologus en el store europeo?

Sabeis si me cojo el dissidia de UK y juego al prologus me servira el save? O al ser de otra zona no lo reconocera?

Teneis idea de cuanto dura el prologus? 3euros no es mucho xo si van a sar 30minutejos....
me huelo que basicamente será el primer capitulo del juego controlando a Light
6450 respuestas