[Hilo Oficial] Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy

BSTCloud escribió:Y otra cosa... ¿alguien que se ha pasado el main scencario 013 puede confirmarme que es LO MISMO sin nada nuevo aparte de los aparentes reports? Porque así me puedo saltar los vídeos y no tengo que comerme la caspa de nuevo [+risas]

A mi me han dicho que trae algun que otro dialogo nuevo.
BSTCloud escribió:Como en todo juego de psp, no se pueden transferir datos de uno a otro porque hay bloqueo regional de partidas, a no ser que uses un programa para el cual necesitas custom firmware y el prologus europeo... lo cual es absurdo, puesto que antes hasta te esperas a que salga y te pasas el modo historia ese en cinco segunods para desbloquear a aerith XD

Lo que me hace pensar... ¿en el prologus las escenas de solo texto no estaban con los personajes andando y moviéndose de fondo? Creo recordar que sí.
¿Y no recuerdo yo que salía lightning con el guerrero de la luz, y habían unos cuantos combates contra garland, sephiroth, cloud... y otras cosas que parecían escenas del modo historia, o el diálogo era todo bla bla demo y nada de esto saldrá en el producto final por lo cual estás viendo cosas que son mejores que lo que sale luego en el juego? Porque yo me he quedado con las ganas de ver a los personajes gesticulando en las escenas de texto.

Y otra cosa... ¿alguien que se ha pasado el main scencario 013 puede confirmarme que es LO MISMO sin nada nuevo aparte de los aparentes reports? Porque así me puedo saltar los vídeos y no tengo que comerme la caspa de nuevo [+risas]

Sobre transferir los datos, me pareció leer en Dissidiaforums que "podría" ser posible, puesto que es EXACTAMENTE el mismo juego, solo que traducido, pero no estoy seguro.

Y las escenas del Prologus eran al parecer un prólogo (lol xD) al duodecim.
Pues vaya tela meter en el prologus el formato de diálogos más elaborado que luego no sale en el juego final Oooh
En fin, yo me salto los vídeos. Total, si por historia será... XD
Gracias por la aclaracion, colegas.

Y respecto a los de lo personajes... creo que fue por falta de tiempo, no de espacio. Porque si es el modo del dissidia 1 tal cual... copy paste cambiando dos chorradas y arreando.
¿alguien puede ayudarme con esto?

vaandsi escribió:Hola,miren tengo un "problema".
he cargado la partida que ya tenia pero cuando me pongo a luchar con 1 personaje al 100 contra un aleatorio este me da una paliza. Unas veces tenemos mucha diferencia de vida, otras el no tiene nada pero sus ataques de bravura me quitan unos 1000 puntos o mas. Esto es frustrante y encima no se como configurar el juego en ingles para que todo vuelva a ser normal. Hay alguien que sepa como configurar esto o tengo que volver a subir niveles¿?
Muchas Gracias
Buenas, tengo un señor problema respecto a pasar mis personajes del Dissidia al Duodecim, creo que estáis hablando de ello ahora pero no me ha quedado claro qué debo hacer exactamente:

Mi partida del Dissidia es americana, por que el juego era el americano, pero el Duodecim es el europeo, por lo tanto no me reconoce datos de ninguna primera parte, he leído por aquí de cambiarle el nombre al save del Dissidia para que pase de ser americano a europeo, pero no sé cómo se hace [+risas] algún alma caritativa podría ayudar con qué letras hay que cambiar y demases??

Gracias y saludos!
Uchiha-Axel escribió:Buenas, tengo un señor problema respecto a pasar mis personajes del Dissidia al Duodecim, creo que estáis hablando de ello ahora pero no me ha quedado claro qué debo hacer exactamente:

Mi partida del Dissidia es americana, por que el juego era el americano, pero el Duodecim es el europeo, por lo tanto no me reconoce datos de ninguna primera parte, he leído por aquí de cambiarle el nombre al save del Dissidia para que pase de ser americano a europeo, pero no sé cómo se hace [+risas] algún alma caritativa podría ayudar con qué letras hay que cambiar y demases??

Gracias y saludos!

Tienes un MP [ginyo]
gracias bstcloud por resolver mi duda! me esperaré hasta el miércoles que lo saquen. Un saludo
Hola. me he estado queriendo informar sobre los personajes como Aerith y de
Gilgamesh
y los trajes alternativos de cloud, squall, tifa y lighting y lo que quiero saber es cómo sera el problema para conseguirlos, si descargándolos por la PSN o pasandose el juego, porque me puse a leer parte del hilo y me quede mas confuso sobre este tema xD
Gracias de antemano

http://www.deculture.es/wp/wp-content/uploads/2011/02/Gilgamesh.jpg
DsPloT escribió:Hola. me he estado queriendo informar sobre los personajes como Aerith, Gilgamesh y los trajes alternativos de cloud, squall, tifa y lighting y lo que quiero saber es cómo sera el problema para conseguirlos, si descargándolos por la PSN o pasandose el juego, porque me puse a leer parte del hilo y me quede mas confuso sobre este tema xD
Gracias de antemano

Según tengo entendido, los trajes de Squall, Cloud y Tiffa te los dan dependiendo de en que tienda reserves el juego, el de Lightning, tienes que tener un código que que vendrá con el juego Parasite Eve The 3rd Birthday (o igual con un save basta, no lo sé fijo), Aeris se consigue teniendo un save del Prologus con su pequeño modo historia finalizado, y Gilgamesh que yo sepa es un personaje que se desbloquea normal dentro de el juego
Digo yo que los trajes luego los pondrán de manera gratuita o por no mucho más de medio euro en el PSN, ¿no?
Yo donde lo reservo me llevo el traje de squall y tifa, pero me quedo sin el de cloud, y mucho menos con el de cecil porque no voy a comprar el FFIV ese por el momento :(
he ido a cargar los datos del primer dissidia y me dice:Corrupted data y he quitado los plugins y he puesto en "Configuration-->UMD Mode" OE isofs legacy...le pasa a alguien más?
Ok, muchas gracias, ¿y dónde he de reservar el juego para conseguir el traje de cloud, o para conseguir el mayor número de trajes de los personajes? ^^'
alturasdecerobi escribió:he ido a cargar los datos del primer dissidia y me dice:Corrupted data y he quitado los plugins y he puesto en "Configuration-->UMD Mode" OE isofs legacy...le pasa a alguien más?

A un servidor
acabo de intentar luchar contra feral chaos ... no he visto bicho mas cheto en la vida ... no se le puede bloquear , sus hp dan siempre i tiene prioridad en todos sus golpes, + lleva 60k de vida.
Hombre, por algo llevas party de 5 para cargártelo XD
AgoYaMo escribió:Para el problema de los datos dañados:
Desactiva todos los plugins
Activa el modo umd: OE isofs

EDITO: Alguien tiene un save de la demo eur completo y me lo puede pasar por MP? Gracias

Perdon por demorarme en responder...............pero ahora te agradezco como es debido.

eres el puto amo, gracias por el tip, ahora pude cargar el dissidia eur en el duodecim, gracias, mil gracias.
zairox escribió:acabo de intentar luchar contra feral chaos ... no he visto bicho mas cheto en la vida ... no se le puede bloquear , sus hp dan siempre i tiene prioridad en todos sus golpes, + lleva 60k de vida.

Jojojojo
ya verás más adelante...
feral Chaos si es chungo pq se recupera rapido igual que Prishe a esta si que me fue dificil se mueve muy rápido.
Recordad que contra D. Chaos (o Feral Chaos, como se quiera llamar xD), puedes luchar con los 5 guerreros que lleves, y recomiendo encarecidamente la habilidad Exp > HP.

Y si seguís más adelante...os dejo un vídeo.

Soy yo, (Squall), contra la verdadera forma de Desperado Chaos, en la edición Jap del Duodecim. Notad como supera los 120.000 de vida XD
Me ha dado sudor y lágrimas.
http://www.youtube.com/watch?v=qS1vDrSMncM
hola amigos, alguien podria pasarme un save game al 100% o al menos avanzado por favor avisenme con un MP, se los agradesco de ante mano [buuuaaaa] gracias
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Menudo juegazo, he cargado mi partida del 1, la cual tenia cerca de 100 horas y 8 personajes al 100 k en 012 he puesto a reset, a lo que voy, cuantos capitulos tiene este juego? y cuando se desbloquea el primer dissidia en 012?
joder, poned lo de chaos en spoiler, entraba al hilo porque se comentaban cosas del principio y me encuentro con pleno spoiler final D:
Conste que yo las cosas importantes las puse en spoiler...por si iba por mi también, claro. :)
Alberto, grabaste con la función de Dissidia u otro programa??
ojala que salga a fin de mes o antes la version undub [tadoramo]
Sabeis si la version pal UK viene SOLO en ingles? Esque para tener la basura de pseudotraduccion paso y lo pido por zavvi. O si el juego se puede poner full inglish
rheed escribió:Sabeis si la version pal UK viene SOLO en ingles? Esque para tener la basura de pseudotraduccion paso y lo pido por zavvi. O si el juego se puede poner full inglish

Se puede poner "full inglish" [jaja]
Yo lo he pedido por zavvi, total. Nada voy a perder.
BSTCloud escribió:
rheed escribió:Sabeis si la version pal UK viene SOLO en ingles? Esque para tener la basura de pseudotraduccion paso y lo pido por zavvi. O si el juego se puede poner full inglish

Se puede poner "full inglish" [jaja]
Yo lo he pedido por zavvi, total. Nada voy a perder.

Pero te perderas la curradisima traduccion del modo historia!!! XD
Solid_87 escribió:Menudo juegazo, he cargado mi partida del 1, la cual tenia cerca de 100 horas y 8 personajes al 100 k en 012 he puesto a reset, a lo que voy, cuantos capitulos tiene este juego? y cuando se desbloquea el primer dissidia en 012?

hola, como has conseguido cargar la partida del primer dissidia? Es que a mí me pone Corrupted data :(
Lo de los capítulos no lo sé, pero la historia del primer juego se desbloquea cuando finalizas la de este dissidia (según lo que he leído por ahí)
La "pseudotraducción" tiene tela...

Aver cuando sacamos la oficial xD
El malo final de 012 volverá a ser CAos,no?
Es realmente impresionante la de gente jugando a un juego EUR que no está a a la venta.
rubebet escribió:La "pseudotraducción" tiene tela...

Aver cuando sacamos la oficial xD

yo creo que lo hacen ya pensando en que los fans lo traduciran y mucho mejor y por eso ya se ahorran el trabajo...
Edit: Si ya de hecho en el primer dissidia habia tecnicas con el nombre cambiado...
Nordal escribió:Es realmente impresionante la de gente jugando a un juego EUR que no está a a la venta.

Y luego irónicamente son los que se quejan de que no les llegan los menús en español. xDD

Yo hasta que no salga la USA no me hago con mi backup de occidente. Porque el juego lo compro de allí y por tema de comodidad y mods lo tendré en iso.
Un problema gente, a salir las CGI o por ejemplo al mover a Laguna por el campo el juego va a lentísimo (en las CGI directamente a saltos). Hay que cambiar algo en el recovery mode? es por el custom que tengo instalado? O nos va así a todos? xD
Hombre, hay gente que no ha podido esperarse yo un claro ejemplo, pero el 25 cae del gameshop de mi pueblo, que realmente es un 2x1, 012 y dissidia 1....
Bueno, después de tres días para probarlo [apenas voy por el capítulo 2, no he tenido mucho tiempo], decir que el juego me ha gustado bastante y me lo estoy pasando pipa, si bien es cierto que tiene una serie de fallos que ensombrecen un poco el resultado final:

- Lo primero, la traducción sólo se puede calificar en dos palabras: EL HORROR [no sé si es por el hecho de que la traducción no me ha gustado o por el hecho de introducir palabras en inglés así by the face], pero en ocasiones me sangran las retinas.

- Las persecuciones... ¡Pero qué coño!. Al producirse una persecución no hay apenas tiempo para reaccionar, especialmente acostumbrado a los tiempos del primer Dissidia, ¿ahora hay que volver a acostumbrar al ojo a esa velocidad? Porque yo todavía no he sido capaz de esquivar un ataque HP en persecución de Kefka ¬3¬

- Ya por ponernos quisquillosos... que no se hayan quedado todas las melodías del primer Dissidia... Me alegré al ver que, por ejemplo, mantenían "Battle" de FFI, pero quitar algunas maravillas como "The Definitive Battle" de FFVI... dolor... T___T

Y bueno, salvo eso decir que quiero más tiempo para seguir jugando. Definitivamente no me arrepiento de haberlo reservado, lo voy a pasar como un enano cuando llegue mi copia a casa =D
The decisive battle*

no han quitado ninguna cancion eh, fijate mejor xD

Que mania tienen algunos con 1 copia descargada, 1 venta menos...
yo me voy a volver loco, queria reservar la edicion legacy en la fnac de parque sur y me dicen que no la tienen referenciada y que no pueden hacer reservas, y en el game pone que no es la edicion legacy sino una con la bso y un pañuelo, alguien me podria decir donde puedo reservar la edicio legacy???
al final me voy a quedar sin ella.
ayuda porfavor!!!!!!
Le he puesto la CPU a 333 y nada, las CGI siguen a saltos...puede ser por la memory card o por tener el antiguo 5.00 m33-6 instalado?
niyura escribió:yo me voy a volver loco, queria reservar la edicion legacy en la fnac de parque sur y me dicen que no la tienen referenciada y que no pueden hacer reservas, y en el game pone que no es la edicion legacy sino una con la bso y un pañuelo, alguien me podria decir donde puedo reservar la edicio legacy???
ayuda porfavor!!!!!!

En game:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=074041

En España no es "legacy", es Ed.Especial. El contenido es el mismo.
pero es que en game es una edicion especial con pañuelo, la bso y el traje de tifa.
yo quiero la edicion legacy que trae las litografias y el traje de squall y tifa.
en la pagina de la fnac si que me aparece pero no me dejan reservar.
Sr.Rubio escribió:Le he puesto la CPU a 333 y nada, las CGI siguen a saltos...puede ser por la memory card o por tener el antiguo 5.00 m33-6 instalado?

Mira en la información de tu memory stick lo de magicgate y también si juegas en cso pásaslo a iso.
Tienes razón.
Es curioso, pero en zavvi por ejemplo están las versiones normal y legacy pero no ed.especial.
Puede que sea una errata de la web de Game? o nos la van a meter doblada tambien por ahi?

Yo de momento voy a anular mi reserva en Game y pasarme a Zavvi.
Nordal escribió:
niyura escribió:yo me voy a volver loco, queria reservar la edicion legacy en la fnac de parque sur y me dicen que no la tienen referenciada y que no pueden hacer reservas, y en el game pone que no es la edicion legacy sino una con la bso y un pañuelo, alguien me podria decir donde puedo reservar la edicio legacy???
ayuda porfavor!!!!!!

En game:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=074041

En España no es "legacy", es Ed.Especial. El contenido es el mismo.

son dos cosas diferentes... la ed. legacy tiene unas litografías y el DLC de Squall y SÍ se vende en españa... pero al parecer en el GAME no...
kofmaster escribió:Alberto, grabaste con la función de Dissidia u otro programa??

La función del Dissidia. xD
Hecho:
Dissidia 012 [Duodecim] Final Fantasy: Legacy Edition - PSP Pre-order €28.45
Loud escribió:The decisive battle*

no han quitado ninguna cancion eh, fijate mejor xD

Que mania tienen algunos con 1 copia descargada, 1 venta menos...

Siempre me equivoco de nombre xD [y eso que la tengo en el iPod y en el CD del coche xD].

¿No han quitado ninguna melodía del primer juego entonces? Menos mal... Por ahora sólo sé que mantienen "Battle" de FFI, "Boss Battle" de FFXII y las originales que salían en el primer Dissidia [como comenté, llevo bastante poco jugado], pero me alegro saber que permanecen todas las canciones ^^ [o al menos en un 90% de ellas xD].

P.D: si tu última línea va por mí don´t worry, SE tendrá una venta por mi parte porque lo tengo reservado desde hace dos semanas para que me lo manden a casa... Eso sí, Game será quien pierda la venta, porque el juego lo he pillado en Amazon y la OST la tengo en el iPod vía regalo de mi señora.

P.D.2: no traducimos los juegos por la piratería... un juego traducido puede ver sus ventas muy mermadas... no vendemos así que no traducimos el siguiente juego... el siguiente juego no vende tanto como se esperaba por no estar traducido... La pescadilla que se muerde la cola. Que hagan esto en España puede que les importe una mierda [como a todo el mundo], pero hacer eso en todo un continente... Es un suicidio comercial como la copa de un pino.

P.D.3: la "Edición Especial" del Game me parece una soberana estafa, no me sentía tan timado desde que querían clavarme 51 euros por el Metroid: Other M de Wii [que finalmente lo pillé en el Gamestop por 43 euros]. Game, vete a cagar [poraki]
Ponisito escribió:
Sr.Rubio escribió:Le he puesto la CPU a 333 y nada, las CGI siguen a saltos...puede ser por la memory card o por tener el antiguo 5.00 m33-6 instalado?

Mira en la información de tu memory stick lo de magicgate y también si juegas en cso pásaslo a iso.

Es compatible y ya juego en .iso. Voy a formatearla a FAT16 que he leído que puede subir la velocidad...Ya contaré.
Nordal escribió:Hecho:
Dissidia 012 [Duodecim] Final Fantasy: Legacy Edition - PSP Pre-order €28.45

Ya somos dos XD
6450 respuestas