Loud escribió:The decisive battle*
no han quitado ninguna cancion eh, fijate mejor xD
Que mania tienen algunos con 1 copia descargada, 1 venta menos...
Siempre me equivoco de nombre xD [y eso que la tengo en el iPod y en el CD del coche xD].
¿No han quitado ninguna melodía del primer juego entonces? Menos mal... Por ahora sólo sé que mantienen "Battle" de FFI, "Boss Battle" de FFXII y las originales que salían en el primer Dissidia [como comenté, llevo bastante poco jugado], pero me alegro saber que permanecen todas las canciones ^^ [o al menos en un 90% de ellas xD].
P.D: si tu última línea va por mí don´t worry, SE tendrá una venta por mi parte porque lo tengo reservado desde hace dos semanas para que me lo manden a casa... Eso sí, Game será quien pierda la venta, porque el juego lo he pillado en Amazon y la OST la tengo en el iPod vía regalo de mi señora.
P.D.2: no traducimos los juegos por la piratería... un juego traducido puede ver sus ventas muy mermadas... no vendemos así que no traducimos el siguiente juego... el siguiente juego no vende tanto como se esperaba por no estar traducido... La pescadilla que se muerde la cola. Que hagan esto en España puede que les importe una mierda [como a todo el mundo], pero hacer eso en todo un continente... Es un suicidio comercial como la copa de un pino.
P.D.3: la "Edición Especial" del Game me parece una soberana estafa, no me sentía tan timado desde que querían clavarme 51 euros por el Metroid: Other M de Wii [que finalmente lo pillé en el Gamestop por 43 euros]. Game, vete a cagar