[Hilo Oficial] Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy

PaNeToiD escribió:o es cosa mia o los personajes son mas pequeño que el primer dissidia??

a lo mejor es cosa tuya yo por lo menos los veo iguales pero bueno si es cierto e son mas chicos como dices a lo mejor es para adaptarlos al mapa del mundo y no ser tan grandes en contraste con el mapaeado

Salu2
Hablando del mapamundi... no veáis, o se overclockea la psp a 333mHz, o va como un tiro XD
Por dios, qué lag que provoca este juego, la madre que los parió.
BSTCloud escribió:Hablando del mapamundi... no veáis, o se overclockea la psp a 333mHz, o va como un tiro XD
Por dios, qué lag que provoca este juego, la madre que los parió.

Pues yo no me había dado ni cuenta yo como tengo la psp siempre a 333mHz desde que jugué al prince of persia revelations y me iba como el culo pues no me di cuenta de ese lag del mapamundi .
PD: En la primera escena de gilgamesh le dice yitan que si tuviera cuatro brazos le sonaría pero que no sabe quien es¿quien tiene cuatro brazos y va de rojo en el FFIX que no me acuerdo?
salu2
al principio del juego cuando controlas a Vivi es uno que te roba unos giles, y si hablas con el te proporciona informacion sobre el juego de cartas
se llama al principio "cuatro brazos"
luego le puedes ver en daguerreo y te dice tu rango de caza tesoros, que si llega a A u S creo te revela su nombre
Ente Omega escribió:al principio del juego cuando controlas a Vivi es uno que te roba unos giles, y si hablas con el te proporciona informacion sobre el juego de cartas
se llama al principio "cuatro brazos"
luego le puedes ver en daguerreo y te dice tu rango de caza tesoros, que si llega a A u S creo te revela su nombre

A ostia verdad no me acordaba de ese xD muchas gracias por decirmelo.

Salu2
Odio que estén los ataques en ingles xDDD No sé cual equiparle a tidus, para que sea igual de máquina que antes... fuuuuuu
xaos_ichigo escribió:Odio que estén los ataques en ingles xDDD No sé cual equiparle a tidus, para que sea igual de máquina que antes... fuuuuuu

Se podria hacer una lista comparatoria de los ataques en el 1 con los del 012 para saber cuales son cuales yo podria hacer el de tidus pero tendria que subirlo al 100 en el 012 y para eso me queda XD todavia ni lo he cogido XD

Salu2
Voy a ir haciendo una lista, la iré actualizando. (Los updates me los salto, imagino que no serán necesarios xD)

Squall

Brv suelo:
Upper Blues = Blues Superior
Blizzard Barret = Hielo Humano
Solid Barrel = Giro Letal
Thunder Barret = Rayo Humano
Fusillade = Fusilamiento

Brv aire:
Beat fang = Golpe de colmillo
Heel Crush = (Es la patada, ahora no recuerdo como se llama xD)
Mystic Flurry = Rafaga Mistica (Creo que era asi, de igual manera, son los "hielos" del aire.)
Fire Barret = La magia nueva de Squall de las 3 bolas de fuego.

HP suelo:
Blasting Zone = Guillotina Cósmica
Rough Divide = Mandoble Final
Fated Circle = Círculo Letal
Revolver Drive = Golpe Revólver

HP aire:
Aerial Circle = Círculo Aéreo
Rough Divide = Mandoble Final

Golbez

Brv suelo
Glare Hand = Mano Radiante
Rising Wave = Onda Ascendente
Attack System = Sistema de Ataque

Brv aire
Gravity Force = Fuerza de Gravedad
Gravity System = Sistema de Graverdad
Float System = Sistema de Flotación

HP suelo
Nightglow = (No recuerdo el nombre, pero era su unico ataque hp)
Sector Ray = Su nuevo atk HP, el que lanza 3 bolas y dispara lásers.

HP aire
Genesis Rock = Roca de Génesis
Sector Ray = Ídem que el de suelo.
Osea que de squall solo tiene un ataque nuevo que son las bolas esas de fuego? tienes el squall al lvl 100?

Yo ya me terminado la historia del dissidia 012. No esta mal aunque la eh visto corta en comparacion con el primero. Pero el tema de los mundos esta mejor.

Alguien tiene ya un savegame con todo 100% version EUR claro..... es que me da mucho palo subir de nuevo a los personajes [360º]
Sephizack: battle voice are ok

Pronto, undub completo
256k escribió:Sephizack: battle voice are ok

Pronto, undub completo

eso es bueno, esperando con ansia el undub.

Pronto, undub completo

Tendremos que transformar el save no? Como en crisis core [ginyo]
xaos_ichigo escribió:

Pronto, undub completo

Wait, what? Para que? Si lo que se hace es cambiar las voces y meterlas en la EUR, nada mas, no se toca nada mas o.O
256k escribió:
xaos_ichigo escribió:

Pronto, undub completo

Wait, what? Para que? Si lo que se hace es cambiar las voces y meterlas en la EUR, nada mas, no se toca nada mas o.O

Pues creo recordar que el save del crisis core, cambiaba o algo xDDDD nose, no me acuerdo, todavia tengo una copia de mi save original junto a uno que pone By Sephizack xDDD
Creo recordar que no habia que convertirla, sino que al guardarlo en el undub el icono de guardado cambia por el suyo y ya esta xD
haber si ponisito hace el tutorial para editar los trajes de los personajes que creo que voi a intentar crear a elena y reno de los turcos y a prishe ponerle traje xD en plan turco tambien.

Entre todos podriamos crear un monton de texture hack interesantes como uno que vi de rinoa y otro de auron bastante guapos.

Salu2
alguien tiene pensado traducir aunque sea solo los menus??
Yo vengo con unas preguntas por que la verdad ya me aburrio el prologus [carcajad] ya se que se obtiene a Aerith pero.. te dan algo en el juego final por cargar el prologus con los Accomplishments al 100%? por que aun me falta acabar el arcade en hard mode con Garland y con Jecht y sinceramente 30 batallas se me hacen una eternidad de tiempo en primera por que la dificultad esta exageradamente facil pero he aqui el problema que no se por que les dejaron una AI a los personajes identica al primer dissidia si hicieron mas grandes los mapas de batalla, te tardas años en estar persiguiendolos y para dar el golpe final, antes de matarlos al menos te esquivan unas 50 veces y creo que me quedo corto con esa cifra, creo que en ves de programarlos para combatir los programaron para evadir ataques al por mayor cosa que incrementa el aburrimiento como dicen por ahi prefiero matar o morir no estar escapando de todo que si bien es buena estrategia en algunos casos despues de 30 peleas quedas de [mad] y segunda que por lo mismo de la duracion de las batallas en dos arcades o 1 y 25 peleas de la segunda te terminas la bateria del PSP [carcajad] espero que solo sea en el prologus y no en el juego bueno creo que ya me desvie mucho del tema creo que es demasiada decepcion escrita xD solo quiero saber si vale la pena tener los Accomplishments al 100% saludos.
pues al pasar datos del prologus a la version jap t daban unos objetos, que si los compras en la tienda t suben un nivel al personaje
que eso permitia subir unos cuantos niveles, yo subi como 50 con esos objetos
Buenas a todos, ya que en las 2 o 3 últimas páginas no se habla del tema os lo preguntaré a los que ya lo jugáis, el juego tiene los menús en español ? O es totalmente en inglés a excepción de los vídeos subtitulados ?

Gracias de antemano, un saludo.

PD. En caso de haber algún parche o algo, ( ahora miraré la primera página ) se me podría decir como ponerlo ?
Pero que cojones es esto? WTF!!! :O

http://www.youtube.com/watch?v=2eZiWpSTfbc

Habeis visto el limite EX? xDDD se apaga la pantalla y todo de lo power [carcajad]
THumpER escribió:Pero que cojones es esto? WTF!!! :O

http://www.youtube.com/watch?v=2eZiWpSTfbc

Habeis visto el limite EX? xDDD se apaga la pantalla y todo de lo power [carcajad]

Si si yo la primera vez que lo vi fue adrenalina pura y dura jajaja es epic más que Ex death
THumpER escribió:Osea que de squall solo tiene un ataque nuevo que son las bolas esas de fuego? tienes el squall al lvl 100?

Yo ya me terminado la historia del dissidia 012. No esta mal aunque la eh visto corta en comparacion con el primero. Pero el tema de los mundos esta mejor.

Alguien tiene ya un savegame con todo 100% version EUR claro..... es que me da mucho palo subir de nuevo a los personajes [360º]

Si, lo tengo al 100. xD Solo tiene un ataque nuevo. El resto son cambios en todos sus demás ataques.
por si no os habeis dado cuenta, los reports no son simples textos, cuando veais una linea azul pulsad [] y disfrutad :3

El juego es menus y nombres 100% ingles, en español solo estan los subtitulos y aun asi las palabras tecnicas estan en ingles "Vamos hacia Sanctuary" "Abrir el Gateway" etc
Pregunta, hay manera de cargar los datos desde el save del dissidia y luego del prologus?.............o si cargo desde el uno, obligado me toca quedarme sin aeris del prologus?
shimazaki escribió:Pregunta, hay manera de cargar los datos desde el save del dissidia y luego del prologus?.............o si cargo desde el uno, obligado me toca quedarme sin aeris del prologus?

La partida del uno sólo la puedes cargar desde el principio, pero la del prologus la puedes cargar cuando quieras desde el menu EXTRAS. Así que juega tranquilo y ya saldrá la demo.
con el dissidia 012 eur no se puede cargar la partida del prologus usa o me equivoco???
Kira-S escribió:con el dissidia 012 eur no se puede cargar la partida del prologus usa o me equivoco???

No te equivocas, yo ya lo intente, y sin exito, lo mejor que puedes hacer es hacerte con un dissida EUR y convertir tu save usa de dissida a EUR, y luego cargarlo en el duodecim, aunque yo apenas voy a intentarlo, espero me funcione.

si tengo exito te aviso como hacerlo.
shimazaki escribió:
Kira-S escribió:con el dissidia 012 eur no se puede cargar la partida del prologus usa o me equivoco???

No te equivocas, yo ya lo intente, y sin exito, lo mejor que puedes hacer es hacerte con un dissida EUR y convertir tu save usa de dissida a EUR, y luego cargarlo en el duodecim, aunque yo apenas voy a intentarlo, espero me funcione.

yo el dissidia 012 lo tengo eur y el dissidia 1 tambien (el 012 me reconocio la partida del 1), pero no me reconocio la partida del 012 prologus (la demo) porque esta es usa, entonces lo que tendria que hacer es pasar el save de la demo a eur o esperar a que salga la demo en eur
Kira-S escribió:
shimazaki escribió:

yo el dissidia 012 lo tengo eur y el dissidia 1 tambien (el 012 me reconocio la partida del 1), pero no me reconocio la partida del 012 prologus (la demo) porque esta es usa, entonces lo que tendria que hacer es pasar el save de la demo a eur o esperar a que salga la demo en eur

Bueno, pues en mi caso ya pude pasar exitosamente el save de dissidia de USA a EUR, pero ahora el duodecim me dice que tengo datos corruptos, estoy en 5.00 m33, sera nesesario que cambie de firmware para que me funcione el save? o habra alguna otra solucion.
Para el problema de los datos dañados:
Desactiva todos los plugins
Activa el modo umd: OE isofs

EDITO: Alguien tiene un save de la demo eur completo y me lo puede pasar por MP? Gracias
Ya me eh pasado la historia 012 y tengo bastantes dudas la verdad
En los trailers se ven escenas que yo no e visto en el juego. por ejemplo Laguna hablar con squall y imitar su voz o a Tifa hablar con sephiroth y cloud. Todo eso no lo e jugado Tengo que desbloquear algo???? Es el prologus?? (Acabo de empezar la historia 013).
Otra duda es el porque no resucitan los nuevos personajes en la batalla 13 por lo menos por donde yo voy no lo han esplicado aun :S
Hola,miren tengo un "problema".
he cargado la partida que ya tenia pero cuando me pongo a luchar con 1 personaje al 100 contra un aleatorio este me da una paliza. Unas veces tenemos mucha diferencia de vida, otras el no tiene nada pero sus ataques de bravura me quitan unos 1000 puntos o mas. Esto es frustrante y encima no se como configurar el juego en ingles para que todo vuelva a ser normal. Hay alguien que sepa como configurar esto o tengo que volver a subir niveles¿?
Muchas Gracias
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Danifu escribió:Ya me eh pasado la historia 012 y tengo bastantes dudas la verdad
En los trailers se ven escenas que yo no e visto en el juego. por ejemplo Laguna hablar con squall y imitar su voz o a Tifa hablar con sephiroth y cloud. Todo eso no lo e jugado Tengo que desbloquear algo???? Es el prologus?? (Acabo de empezar la historia 013).
Otra duda es el porque no resucitan los nuevos personajes en la batalla 13 por lo menos por donde yo voy no lo han esplicado aun :S

cuanto te ha durado??? es largo??

Saludos
labor escribió:
Danifu escribió:Ya me eh pasado la historia 012 y tengo bastantes dudas la verdad

Saludos

El juego es totalmente en ingles salvo los subs del modo historia u.u
Para lo otro que comentas, ten en cuenta que no tienes ni el equipo ni los accesorios ni nada del dissidia original.
entonces que hago,volver a subirlos?

Eso es en los reportes, aparte de algunas pelas hay muchos videos, yo los vi en la version jap.
labor escribió:

Saludos

No. Es cortisimo si le sumas la historia del 1 que lo han modificado para implementar el mapa mundo es largo pero lo que es la historia del 012 es bastante corta no llega ni a la mitad del 1 y a personajes como sephiroth o cloud ni aparecen. con demasiadas lagunas sin aclarar.
Ademas los personajes del dissidia 1 en la historia 012 son super secundarios. Me a decepcionado bastante lo unico que merece la pena del dissidia 012 son los personajes nuevos que tienen un aire diferente a los del dissidia 1. lo demas pues... normalito. Este juego es mejor tomarlo como un macro DLC una especie de super street fighter 4 que como precuela luego todo en ingles incluso los correos mogu no se... segundas partes nunca son tan buenas como la primera es un hecho.
Y os lo dice un fan de la saga con mas de 100h en el primero.
hola! hacia tiempo que no me pasaba por aquí
tengo un par de dudas, haber si alguien me las puede resolver:
1. Es posible pasar los datos del prologus usa a la version europea?
2. No me interesa pasar lo niveles del primer dissidia a este, pero sí lo que compre en la tienda PP, es eso posible?
A mí la historia del 012 me ha encantado. Lo único que no me ha gustado ha sido Lighting, que es una borde a más no poder. xD
alturasdecerobi escribió:hola! hacia tiempo que no me pasaba por aquí
2. No me interesa pasar lo niveles del primer dissidia a este, pero sí lo que compre en la tienda PP, es eso posible?

Es posible, cuando importes tu partida te dará la opción de mantener los niveles de los personajes o restablecerlos a cero, de las dos formas conservaras lo comprado en la tienda PP
danifu lo que tu comentas de esas escenas, estan en los reports. Veras que en los textos de los reports, se ven algunas palabras de color azul. Si pulsas el boton [] te señalara esa palabra y veras su historia [oki]
BlackRock escribió:
alturasdecerobi escribió:hola! hacia tiempo que no me pasaba por aquí

Es posible, cuando importes tu partida te dará la opción de mantener los niveles de los personajes o restablecerlos a cero, de las dos formas conservaras lo comprado en la tienda PP

muchas gracias por contestarme blackrock! haber si alguien me resuelve la primera dudilla ;)
Gente, me he dado cuenta que a veces al usar el Ex-Mode, en vez de que el personaje entre en modo Ex, lo que pasa es que se ralentiza el tiempo (lo que permite que le metas una paliza al adversario xD)

Me ha pasado dos veces, y no sé la causa, si es aleatorio o qué. Alguien sabe el porqué?

PD: Hablando de ralentizaciones, a veces se ralentiza que no veas xD pero no me extraña, con todos los efectos de las magias...
ch4mi escribió:Gente, me he dado cuenta que a veces al usar el Ex-Mode, en vez de que el personaje entre en modo Ex, lo que pasa es que se ralentiza el tiempo (lo que permite que le metas una paliza al adversario xD)

Me ha pasado dos veces, y no sé la causa, si es aleatorio o qué. Alguien sabe el porqué?

PD: Hablando de ralentizaciones, a veces se ralentiza que no veas xD pero no me extraña, con todos los efectos de las magias...

Pones la cpu a 333 mhz desde el recovery si tienes custom firmware, y arreando. Si no... a comer ralentizaciones XD La verdad es que va petadísimo el juego.
Y eso solo pasa si entras en ex-mode cuando te están pegando. En el primer juego es que lo cogías en nada, te pegaban, hacías el ex mode y le cortabas el combo al otro, se activaban los críticos y le pegabas el santo y madre de una manera que no veas.

Aquí lo han "corregido" un poquillo XD me parece bien.
Como ha dicho el compañero BSTCloud, a ese efecto se le llama Ex-Revenge, y consiste en usar el modo Ex cuando te están golpeando, de tal forma que pierdes toda tu barra Ex pero consigues realentizar al enemigo y golpearle a tu gusto. Ahora hay que saber muy bien cuando usar el modo Ex.

Por cierto, si usas un ataque HP, el Ex-Revenge se acaba instantáneamente. El truco es tan sencillo como pegarle la mayor cantidad de ataques Brv que tengas, y acabar rápidamente con un ataque Hp o Update, justo antes de que se termine.
Madre mía, quién dijo que el modo historia del dissidia 1 estaría recortado que me lo cargo. Menudo peñazo comerse lo mismo OTRA VEZ. Es que es lo mismo por diox. Pensé que al menos tendría añadidos con más diálogos y cosas así, todo para referenciar al modo historia del 012 y crear una especie de historia compacta, pero nada, lo mismo.
Nada más me he pasado el de cloud y ya estoy muerto de asco. Podían haber puesto un resumen o algo, pero es que pasarte la pozoña de historia esa otra vez para desbloquearlo todo... puf...

Además es largo de cojones el tío.
me autocito:
Es posible pasar los datos del prologus usa a la version europea?
Como en todo juego de psp, no se pueden transferir datos de uno a otro porque hay bloqueo regional de partidas, a no ser que uses un programa para el cual necesitas custom firmware y el prologus europeo... lo cual es absurdo, puesto que antes hasta te esperas a que salga y te pasas el modo historia ese en cinco segunods para desbloquear a aerith XD

Lo que me hace pensar... ¿en el prologus las escenas de solo texto no estaban con los personajes andando y moviéndose de fondo? Creo recordar que sí.
¿Y no recuerdo yo que salía lightning con el guerrero de la luz, y habían unos cuantos combates contra garland, sephiroth, cloud... y otras cosas que parecían escenas del modo historia, o el diálogo era todo bla bla demo y nada de esto saldrá en el producto final por lo cual estás viendo cosas que son mejores que lo que sale luego en el juego? Porque yo me he quedado con las ganas de ver a los personajes gesticulando en las escenas de texto.

Y otra cosa... ¿alguien que se ha pasado el main scencario 013 puede confirmarme que es LO MISMO sin nada nuevo aparte de los aparentes reports? Porque así me puedo saltar los vídeos y no tengo que comerme la caspa de nuevo [+risas]
no decían que no metían personajes nuevos porque no cabían en el UMD y han metido toda la historia del dissidia 1?
6450 respuestas