[Hilo Oficial] Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy

Se sabe ya que es lo que se pasa de la partida del primero al 012?? Es que pasar el nivel lo veo inútil, ya que la gracia del juego en parte es entrenarlos, ir aprendiendo las habilidades, etc. A parte de que la historia sería un paseo. Yo prefiero que se pase el equipo, que al ir por niveles, tampoco cambiaría tanto.

Que ganas de que me llegue el email de Amazon del envío XD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
en parte si, total espero que incluyan las horas, ya llevo 90 en el 1, entonces este 012 tendrá la aventura (precuela) nueva que será tela de larga y el 1 entero? (tal cual?)
al cargar la partida del 1 te da a elegir si quieres reiniciar los niveles de los personajes o no. Yo le he dicho que no y me ha pasado todo lo que compre en la tienda PP del 1.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Es decir que si dices k si te borra la partida del 1?
Solid_87 escribió:Quien quiera el juego que se lo compre como dios manda, no se a santo de que vienen de nuevo lo de las filtraciones en este buen hilo

Eh, que yo soy el que tiene el juego reservado desde que salió, por eso he preguntado si el que rula ya es el EUR, ya que sale la semana que viene [+risas]

PD: Borra la del 1? LEL?
Solid_87 escribió:Es decir que si dices k si te borra la partida del 1?

Como te va a borrar la partida? Simplemente te dice si quieres que tus personajes estén como en el 1, o si quieres empezar de cero.
Yinoto escribió:
Solid_87 escribió:Es decir que si dices k si te borra la partida del 1?

Como te va a borrar la partida? Simplemente te dice si quieres que tus personajes estén como en el 1, o si quieres empezar de cero.

Pero, se puede no pasar el nivel pero si los objetos? (equipo, accesorios, etc)
Es que lo realmente difícil y pesado del juego era eso, el equipo... O es que lo único que da opción a pasar es el nivel?

Y otra cosa, el modo historia entonces, que es, tu a nivel 100 contra enemigos a nivel 1 o se equilibra o algo?
a ver, al cargar partida del 1 te dice si quieres pasar el nivel de tus personajes del 1 al 2, o no.

los objetos que se pasan, al menos a mi , son los de la tienda PP: trajes alternativos del 1, personajes del 1, canciones del 1, iconos, calendario... vamos lo que compraste en el 1.

lo otro como no he pasado los niveles del dissidia 1 no te puedo ayudar.
Yinoto, no te ha dado corrupted data ni nada?
finfantasy escribió:Yinoto, no te ha dado corrupted data ni nada?

No, todo correcto.
a mi me dice corrupted data cuando importo mi partida del primer Dissidia, espero que en la versión en UMD no pase
Ponisito escribió:
Estoy por comprarmelo en ingles para no presenciar tal cutrez xDD

Todas las versiones occidentales (USA y EUR) vienen con los diferentes subtítulos, así que no cambia nada xD

Es decir que ya esta confirmado que si pillo el juego en usa o en Pal UK lo tendre con la posibilidad de subtitulos en español?

Salu2
Yinoto escribió:
finfantasy escribió:Yinoto, no te ha dado corrupted data ni nada?

No, todo correcto.

Seria mucho pedir que me pasases el save ese para probar?
Pregunta, ¿al fin el prologus es una demo o que cosa?

Segun lo que he visto, es de pago, pero la pregunta es ¿que sentido tiene comprar el prologus?
shimazaki escribió:Pregunta, ¿al fin el prologus es una demo o que cosa?

Segun lo que he visto, es de pago, pero la pregunta es ¿que sentido tiene comprar el prologus?

te desbloquea a aeris como ayudante, que de otra forma no puedes tener.
En japon el prologus lo sacaron hace meses, aqui lo sacan a la vez que el juego , y claro, no tiene sentido :-|
BlackRock escribió:a mi me dice corrupted data cuando importo mi partida del primer Dissidia, espero que en la versión en UMD no pase

a mi tmb...

Por cierto, ¿Ya dicho alguien que la traducicción apesta y que los de S-E deberian de morir por hacerle esto al juego?
Dr Lazarus escribió:
BlackRock escribió:a mi me dice corrupted data cuando importo mi partida del primer Dissidia, espero que en la versión en UMD no pase

a mi tmb...

Por cierto, ¿Ya dicho alguien que la traducicción apesta y que los de S-E deberian de morir por hacerle esto al juego?

SE no tiene la culpa
Loud escribió:
SE no tiene la culpa

quien la tiene entonces?

Quiero cagarme en la persona adecuada xD
Una pregunta, que es eso de la mogweb? He leido en este hilo que se lo han quitado a la version europea
zackner escribió:
Ponisito escribió:
Estoy por comprarmelo en ingles para no presenciar tal cutrez xDD

Todas las versiones occidentales (USA y EUR) vienen con los diferentes subtítulos, así que no cambia nada xD

Es decir que ya esta confirmado que si pillo el juego en usa o en Pal UK lo tendre con la posibilidad de subtitulos en español?

Salu2

No te lo confirmo, puesto que no lo he probado. Pero si la Prologue americana tiene el idioma español, yo creo que en la versión final USA y UK lo tendrán.
Xemy90 escribió:Una pregunta, que es eso de la mogweb? He leido en este hilo que se lo han quitado a la version europea

La mogweb es la nube en la que los usuarios debiamos poder subir nuestras misiones custom para que otros users lo juegen pero parece que nos lo han quitado.
Ponisito escribió:No te lo confirmo, puesto que no lo he probado. Pero si la Prologue americana tiene el idioma español, yo creo que en la versión final USA y UK lo tendrán.

Bueno entonces habra que esperar todavia un poco mas haber como llega mi edicion legacy de zavvi. Muchas gracias por contestar.

Salu2
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
xaos_ichigo escribió:
Solid_87 escribió:Quien quiera el juego que se lo compre como dios manda, no se a santo de que vienen de nuevo lo de las filtraciones en este buen hilo

Eh, que yo soy el que tiene el juego reservado desde que salió, por eso he preguntado si el que rula ya es el EUR, ya que sale la semana que viene [+risas]

PD: Borra la del 1? LEL?

hola, el que rula es el EUR, al menos el que me he bajado yo, subtitulos de la historia en español, todo lo demás en inglés...
Dr Lazarus escribió:
Loud escribió:
SE no tiene la culpa

quien la tiene entonces?

Quiero cagarme en la persona adecuada xD

El distribuidor cuyo nombre no recuerdo ahora xD
Koch media xD por favor sed respetuosos y recordad que este hilo está para hablar del juego más vale prevenir que curar ;) Un saludo! y si alguien sabe algo de la legacy en españa que avise XD
De aqui al dia 31, teneis el undub del juego, Sephizack ya ha empezado la tarea ;)
256k escribió:De aqui al dia 31, teneis el undub del juego, Sephizack ya ha empezado la tarea ;)

Gracias por avisar, no soporto la voz de Laguna...
256k escribió:De aqui al dia 31, teneis el undub del juego, Sephizack ya ha empezado la tarea ;)

que esta haciendo, cambiar los audios al eur, o cambiar los textos al japo? que si es lo segundo prefiero no jugar demasiado hasta que este hecho porque imagino que el save no sera compatible...
256k escribió:Cambiar los audios

Molap, ahora solo quedaria traducir los textos, cosa que no veo muy complicada, o si?
¿Creéis que vale la pena comprar y jugar al primero antes que a este o pasar directamente a esta segunda entrega?
tengo una pregunta la version de dissidia 1 que tengo yo es americana podra soportar el save al juego europeo de este nuevo dissidia? lo pregunto porque desconozco del tema a ver si alguien me ayuda con mi pregunta por cierto los juegos son originales no backups xD
raguan escribió:¿Creéis que vale la pena comprar y jugar al primero antes que a este o pasar directamente a esta segunda entrega?

juega directamente a este , ya que es una precuela, i incluye la historia del primero.
lo mejor es que los que saben de esto puedan traducir los menus,descripcion,ayuda,etc. osea lo que falta.
alexei_gp escribió:tengo una pregunta la version de dissidia 1 que tengo yo es americana podra soportar el save al juego europeo de este nuevo dissidia? lo pregunto porque desconozco del tema a ver si alguien me ayuda con mi pregunta por cierto los juegos son originales no backups xD

Puedes convertir el salvado americano del 1er dissidia a europeo (ya que es exactamente el mismo, solo cambia la llave de cifrado), el proceso en si no es complicado ero si quita algo de tiempo ya que debes hacer un dump de ambos salvados con el freecheat para obtener sus gamekeys y luego desencriptar el salvado americano con el homebrew SED para posteriormente reencriptarlo en un contenedor del salvado europeo con la misma herramienta.
codestation escribió:
alexei_gp escribió:tengo una pregunta la version de dissidia 1 que tengo yo es americana podra soportar el save al juego europeo de este nuevo dissidia? lo pregunto porque desconozco del tema a ver si alguien me ayuda con mi pregunta por cierto los juegos son originales no backups xD

Puedes convertir el salvado americano del 1er dissidia a europeo (ya que es exactamente el mismo, solo cambia la llave de cifrado), el proceso en si no es complicado ero si quita algo de tiempo ya que debes hacer un dump de ambos salvados con el freecheat para obtener sus gamekeys y luego desencriptar el salvado americano con el homebrew SED para posteriormente reencriptarlo en un contenedor del salvado europeo con la misma herramienta.

Gracias codestation por la respuesta veo que si esta algo dificil hacer eso que explicas con el free cheat...tengo psp con custom firmware asi que vere si lo puedo hacer
espero con ansias la version undub *_*
A los que les diga que la partida del 1 está corrupta, que prueven la iso sin fix. Yo lo he hecho y ya me la coge.
Entonces, si importas tu partida del primer Dissidia, no tienes ni tus armas, ni accesorios, ni siquiera las ranuras... 160 horas que tengo de juego (otros seguramente llevarán el triple), que seguramente de esas 160, 100 sean de conseguir accesorios, armas finales, piedras rosetta para las ranuras, etc... Todo eso SE lo resume en simplemente el nivel del personaje... Esto es una falta de respeto al jugador por dios, cuantas horas me habré pasado consiguiéndole ranuras a cada uno de los personajes, y sus armas finales, para que ahora no me dejen importar todas las características que con esfuerzo había conseguido, es como si todo lo que hubiese hecho no sirviera de nada. Como si el WOW sacara una nueva expansión de su MMO y por eso tuviera que empezar desde cero. En fin... Todavía habrá fan que le parezca esto bien y todo xD

Y cambiando un poco de tema, ¿Es cierto que van a existir dos versiones diferentes de edición especial? Yo estaba interesado en adquirir esta segunda parte en edición especial, que pese a sus enormes fallos me da pena dejar la edición coleccionista del primer Dissidia "coja" en la estantería, y ya que está la segunda parte con nuevos personajes ¿Por qué no? Pero el tema es que yo tenía pensado comprarla en Game. Y la pregunta es: ¿Cuál de las dos versiones del pack creéis que es más recomendable?

Y una última pregunta, más que nada para ponisito, que veo que entiende del tema. ¿Los datos instalados del Dissidia, tanto el 1 como el Duodecim, tienen dentro de sí las texturas, modelos y canciones? Lo digo porque si es el caso de que se encuentran dentro de los datos instalados, podrían ser modificados y así el que tenga su versión original en UMD pueda disfrutar de los mods. También resultaría cómodo para la versión "undub". Todos aquellos que prefieran las voces japonesas, si estos datos incluyen dentro las voces y pueden ser sustituidas por las japonesas, también podrían disfrutar de la versión "undub".
Bueno, ahí lo dejo.

Un saludo!
xaos_ichigo escribió:
256k escribió:Cambiar los audios

Molap, ahora solo quedaria traducir los textos, cosa que no veo muy complicada, o si?

No creo que sea muy complicado. Además tengo buenos sceners que harán el trabajo de p...ta madre
Alguien me puede decir porque no me deja hacer fotos en el modo editar batalla? Tan complicado lo han puesto? [snif]
Tinani_HBF escribió:Alguien me puede decir porque no me deja hacer fotos en el modo editar batalla? Tan complicado lo han puesto? [snif]

Creo que había que pulsar R+triángulo. Prueba a ver, sino ni idea tio.
Nosghy escribió:Entonces, si importas tu partida del primer Dissidia, no tienes ni tus armas, ni accesorios, ni siquiera las ranuras... 160 horas que tengo de juego (otros seguramente llevarán el triple), que seguramente de esas 160, 100 sean de conseguir accesorios, armas finales, piedras rosetta para las ranuras, etc... Todo eso SE lo resume en simplemente el nivel del personaje... Esto es una falta de respeto al jugador por dios, cuantas horas me habré pasado consiguiéndole ranuras a cada uno de los personajes, y sus armas finales, para que ahora no me dejen importar todas las características que con esfuerzo había conseguido, es como si todo lo que hubiese hecho no sirviera de nada. Como si el WOW sacara una nueva expansión de su MMO y por eso tuviera que empezar desde cero. En fin... Todavía habrá fan que le parezca esto bien y todo xD

Y cambiando un poco de tema, ¿Es cierto que van a existir dos versiones diferentes de edición especial? Yo estaba interesado en adquirir esta segunda parte en edición especial, que pese a sus enormes fallos me da pena dejar la edición coleccionista del primer Dissidia "coja" en la estantería, y ya que está la segunda parte con nuevos personajes ¿Por qué no? Pero el tema es que yo tenía pensado comprarla en Game. Y la pregunta es: ¿Cuál de las dos versiones del pack creéis que es más recomendable?
Un saludo!

Por lo que he leído esta mañana (cuando he conseguido transferir la partida), puedes pasar los niveles, habilidades, ranuras (que se conseguían con piedras roseta) y las cosas del catálogo.
Hyuga Neji escribió:
Por lo que he leído esta mañana (cuando he conseguido transferir la partida), puedes pasar los niveles, habilidades, ranuras (que se conseguían con piedras roseta) y las cosas del catálogo.

Espero que sea cierto, no me gustaría llevarme la desagradable sorpresa de que todo el trabajo no ha servido de nada después de haber pasado por caja para adquirir el juego.
Nosghy escribió:
Tinani_HBF escribió:Alguien me puede decir porque no me deja hacer fotos en el modo editar batalla? Tan complicado lo han puesto? [snif]

Creo que había que pulsar R+triángulo. Prueba a ver, sino ni idea tio.

No, si es que es ese botón. Lo que pasa que no hace foto, suena un sonido como de bloqueo y no hace nada. Ya exploraré más. Gracias por molestarte a contestar. ;)
Nosghy escribió:
Hyuga Neji escribió:

Espero que sea cierto, no me gustaría llevarme la desagradable sorpresa de que todo el trabajo no ha servido de nada después de haber pasado por caja para adquirir el juego.

Es un juego distinto hijo, tampoco me pareceria para tanto. Si se puede pasar bien, y sino que mas da, me parece quejarse por unas cosas ya...
A mi no me ha reconocido la partida del Dissidia Eur.
lo de la foto me salia en la version JAP, que no me dejaba, igual es que hay que crearle una carpeta al juego no se
en l version EUR todavia no he probado cuando pruebe comentera
saludos!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una duda, sabeis la duracion aproximada del juego???

Saludos
_DeMenCia_ escribió:Es un juego distinto hijo, tampoco me pareceria para tanto. Si se puede pasar bien, y sino que mas da, me parece quejarse por unas cosas ya...

Claro que es un juego, un juego al que le he dedicado 160 horas. Y es un ocio como otro cualquiera, como si te lees un libro de 500 páginas y al ir en la 400 olvidases de pronto todo el argumento anterior, si, es ocio, pero molesta porque le has dedicado horas. Y no es quejarse por unas cosas, yo no se si tu has jugado con un save descargado, o le has dado caña para conseguir las cosas, y hay algunos accesorios, y armas finales bastante jodidas de conseguir, que debido al crafting que tiene el Dissidia te puede llevar bastantes horas solo para conseguir una parte del proceso de crafting de un arma.

Tampoco te pienses que me estoy muriendo de rabia, ni nada, es simplemente que me molesta el hecho de que no hayan querido currárselo un poquito más para respetar a los jugadores y fans que siguen este juego. Incluso como comenté antes, tengo pensado comprarme la edición especial.

Un saludo.
labor escribió:una duda, sabeis la duracion aproximada del juego???

Saludos

Llevo 13h jugadas y solo voy por el capitulo 6, parece largo de cojones

PD: Nosgy, no se transpasan los objetos, solo los niveles, habilidades y tal, i'm so sorry (O al menos a mi no me los ha transferido)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
256k escribió:
labor escribió:una duda, sabeis la duracion aproximada del juego???

Saludos

Llevo 13h jugadas y solo voy por el capitulo 6, parece largo de cojones

PD: Nosgy, no se transpasan los objetos, solo los niveles, habilidades y tal, i'm so sorry (O al menos a mi no me los ha transferido)

ok, gracias!!! otra cosita: es necesario haberse pasado el dissdia 1 para enterarse de la historia del dissidia 2??? o son historias independientes??

Saludos
6450 respuestas