[Hilo Oficial] Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy

Solid_87 escribió:Estoy superdesesperado he probado a hacer eso de cambiar una piedra rosseta para tener otra ranura y asi cambiar de traje (en el 1 no se hacia asi k me acuerde...) y nada sigo con el mismo traje, solo lo cambio fuera del modo historia, que arriba apretas triangulo y en look te cambia, en historia en look me aparece una raya azul, se puede cambiar de traje en historia? como ? gracias

NO se puede cambiar el traje en modo historia, solo puedes usar el traje predeterminado.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
menuda birria no? en el 1 si que se podia...
Ponisito escribió:
doesanybody escribió:Una pregunta quizá idiota sobre los mods...¿es necesario tener la psp pirata o también sirve para el juego original? Porque ahora no la tengo pirateada y me gustaría tener el de Rinoa entre otros para darle más vidilla a la cosa.

De momento no, solo editando la iso (que necesita custom firmware). Pero si pudieras decirme en que formato está la instalación del UMD del Dissidia pues a lo mejor.

Jaja vale, y eso cómo se sabe? gracias de todas formas! Si no consigo saberlo no importa porque tenía pensado ehmm...la otra alternativa [angelito]
para abrir a aerith necesito tener el demo al 100% o como se hace para desbloquearla.
razor123189 escribió:para abrir a aerith necesito tener el demo al 100% o como se hace para desbloquearla.

cuando compras el prólogo en la store, también se te descarga el DLC de Aeris... así que si lo tienes todo original tendrás a Aeris aunque no juegues a la demo...

lo que yo quiero saber es ¿se puede importar el save del primer dissidia? es que no veo la opción por ningún lado... (no me he pasado todas las batallas del modo historia, voy por Cloud...)
faco escribió:
razor123189 escribió:para abrir a aerith necesito tener el demo al 100% o como se hace para desbloquearla.

cuando compras el prólogo en la store, también se te descarga el DLC de Aeris... así que si lo tienes todo original tendrás a Aeris aunque no juegues a la demo...

lo que yo quiero saber es ¿se puede importar el save del primer dissidia? es que no veo la opción por ningún lado... (no me he pasado todas las batallas del modo historia, voy por Cloud...)

Para pasar el save del primer Dissidia tienes que hacerlo desde el principio (al empezar una nueva partida te dan la opción).
(mensaje borrado)
Exactamente que ventajas tiene importar la partida del 1?
porque he hecho lo que pone al principio y aun asi me da fallo corrupto.
-Si tienes un Custom Firmware, debes desactivar todos los plugins y activar el modo UMD: OE isofs
Uso 5.50 prometeus-2
StrayWolf16 escribió:
faco escribió:lo que yo quiero saber es ¿se puede importar el save del primer dissidia? es que no veo la opción por ningún lado... (no me he pasado todas las batallas del modo historia, voy por Cloud...)

Para pasar el save del primer Dissidia tienes que hacerlo desde el principio (al empezar una nueva partida te dan la opción).

pues no recuerdo que me saliera la opción... si que me salio lo de elegir dificultad y tal, pero en ningún momento cargué la partida del primer dissidia... ¿en qué momento sale la opción? ¿hay que pulsar un botón en particular?

lo tengo todo original, no tengo la psp flasheada y en la tarjeta donde descargué la demo está la partida del primer dissidia, y todo es de la región PAL de españa...
IndaHouse_Lee escribió:Exactamente que ventajas tiene importar la partida del 1?
porque he hecho lo que pone al principio y aun asi me da fallo corrupto.
-Si tienes un Custom Firmware, debes desactivar todos los plugins y activar el modo UMD: OE isofs
Uso 5.50 prometeus-2

Las ventajas básicamente son los personajes del primer Dissidia pasan al segundo con el nivel que tuvieras antes, también se pasa las cosas del catálogo de PPs que tuvieras en el juego anterior. Lo que no se pasan son los accesorios, las armas, escudos, invocaciones...

P.S.: Como mola el asistente Aeris, ayer lo compre y combinado con Cloud es la caña [sonrisa]
Pues no me deja importar, me dice que son datos corruptos, y me e asegurado mirando los saves, que tanto mi save del primer dissidia es eur, y este juego tmb lo es. Desactivo los plugins y pongo el modo OE, estoy haciendo algo mas mal?
faco escribió:
StrayWolf16 escribió:
faco escribió:lo que yo quiero saber es ¿se puede importar el save del primer dissidia? es que no veo la opción por ningún lado... (no me he pasado todas las batallas del modo historia, voy por Cloud...)

pues no recuerdo que me saliera la opción... si que me salio lo de elegir dificultad y tal, pero en ningún momento cargué la partida del primer dissidia... ¿en qué momento sale la opción? ¿hay que pulsar un botón en particular?

lo tengo todo original, no tengo la psp flasheada y en la tarjeta donde descargué la demo está la partida del primer dissidia, y todo es de la región PAL de españa...

me autocito: estoy jugando con la demo... por lo que he visto la opción de importar datos está en el juego completo ¿está también en la demo o en la demo no sale eso?
@faco, si al hablar de "demo" te refieres al "prologus" efectivamente no tiene opcion de importar nada. Esa opcion es del juego completo. Por cierto, que el "prologus" no es una demo, es un capitulo más del juego.
faco escribió:
me autocito: estoy jugando con la demo... por lo que he visto la opción de importar datos está en el juego completo ¿está también en la demo o en la demo no sale eso?

En la demo no sale lo de importar los datos, basicamente porque los unicos modos jugables en la demo son modo historia y modo arcade (donde los personajes estan pre-configurados), por lo que no los necesitas. Yo creí que hablas del juego entero (pensando en la versión USA), no vi lo de la demo sorry.
IndaHouse_Lee escribió:Pues no me deja importar, me dice que son datos corruptos, y me e asegurado mirando los saves, que tanto mi save del primer dissidia es eur, y este juego tmb lo es. Desactivo los plugins y pongo el modo OE, estoy haciendo algo mas mal?

Es posible que sea por culpa de tu firmware...A mi me pasó con Tron: Evolution y Persona 3 Portable, tenía un save hecho con un firmware antiguo y con el ultimo firmware no me cargaba (Datos corruptos).
ah! OK, ya me quedo más tranquilo...
Nuevos DLC

Imagen
In-Game del traje del sprite de Cecil en "modo oscuro".

Imagen
Traje de Kuja diseñado por Hideo Minaba(Diseñador de FFIX).

Imagen

Imagen

Imagen
Traje de Yitan/Zidane del ending de FFIX.

Imagen

Imagen

Saldrán en Japón el próximo 31 de marzo vía PSN y costaran 300 yens(~3,70$) cada uno.

Además Square-Enix empieza a vender "paquetes" de música con tres pistas por 300yens tambien.

Salu2 :)
joder, pues si que están caros los DLC... que aquí los pondrán a 3 lereles...
CONFIRMO QUE LA EDICION ESP DE GAME ES LA LEGACY y que la edición normal trae la portada blanca con el logo
Imagen
Imagen

Si no se ven las imágenes las desuno al llegar a casa
¿Por qué Zidane/Yitán no tiene la cola en ese traje? O_o

Viendo que en el art si lo tiene y en el juego no, supongo que serán por problemas de rigeo del modelo con la capa que se atravesaría.
El de Yitan me mola, pero joder, que caros.
Y los paquetes de musica me llaman un huevo [enfado1]

Desde luego teine pinta que van a sangran a DLC, eh...
Bueno ya me han enviado el juego desde thehut, ahora a esperar una semanita :P. Se que soy un poco pesado pero.... bueno lo vuelvo a preguntar.. el traje de Cloud de Kingdom Hearts se sabe algo si lo regalan aqui o solo en USA/JAP?

saluds!
Ponisito escribió:¿Por qué Zidane/Yitán no tiene la cola en ese traje? O_o

Viendo que en el art si lo tiene y en el juego no, supongo que serán por problemas de rigeo del modelo con la capa que se atravesaría.

O es el angulo de la cámara, o se lo han quitado por lo que comentas, aunque me resultaría un poco cutre.
IndaHouse_Lee escribió:Pues no me deja importar, me dice que son datos corruptos, y me e asegurado mirando los saves, que tanto mi save del primer dissidia es eur, y este juego tmb lo es. Desactivo los plugins y pongo el modo OE, estoy haciendo algo mas mal?

a mi me pasaba lo mismo que a ti (mi version es 5.00m33-6) y la actualice a prometheus v4 y ya me deja importar los datos.

PD: Ayer me bajé el prologus de la store, pero no me funciona en la psp, aun así si que me deja cargar a aeris como asistente porque va en un archivo a parte, en fin, que cosas
Os voy a dejar un poco los dientes largos :p

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Caratula reversible
Imagen

Imagen

Que maravilla
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Saldrán en Japón el próximo 31 de marzo vía PSN y costaran 300 yens(~3,70$) cada uno.

Qué bien, qué bien, ¡qué bien!
¡Qué bien me lo voy a pasar como descubran la forma de colgarlos en internet gratis!
¿Pero se creen que somos carajotes o qué?
Es PEOR que los packs de trajes del street fighter IV. ¿Dónde VAN? ¡Ni de coña pago yo esas cuotas, estamos locos!

Fatal, square. Como el puto culo [noop]
BSTCloud escribió:

Qué bien, qué bien, ¡qué bien!
¡Qué bien me lo voy a pasar como descubran la forma de colgarlos en internet gratis!
¿Pero se creen que somos carajotes o qué?
Es PEOR que los packs de trajes del street fighter IV. ¿Dónde VAN? ¡Ni de coña pago yo esas cuotas, estamos locos!

Fatal, square. Como el puto culo [noop]

+1....

PD: raysanxvxx puedes sacar el wallpaper de la psp? Es que me mola un taco xD
xaos_ichigo escribió:
+1....

Me uno a la petición
¿PERO QUE? cawento cawento cawento cawento 3.70 € POR UN PUTO TRAJE, joder los de SSF4 ya eran carisimos y eso que son 5 trajes por 4€(O 5€ no recuerdo)

Peor es que aquí es por UNO,¿se creen que somos tontos? Y luego por 3 canciones, que es una birria otros 3 €....

Muy mal $quare MUY MAL.

Le van a dar por culo al juego hasta que este como mínimo a 15€

En ingles, DLCs a precios exorbitados, y encima el juego de salida costara 40€ cuando las novedades ahora salían a 30...
A mí se me han quitado las ganas hasta de jugar, macho, y mira que estaba viciado al jueguecito de marras...
jur... 4 pavos por un traje xD

Que tienen oro incrustado?
Pues nada, ahora si que me han quitado las ganas, estaba ahi ahi, si comprarmelo o si no por la chapuza de traduccion, pero viendo ahora esto de los trajes tambien... QUE LE DEN al puto juego.
No es por meterme con nadie pero.... me parece una chorrada eso de que por que los trajes del DLC cuesten casi 4€ digais pues le van a dar por el culo al juego.... Nadie obliga a comprar esos trajes y puedes jugar al juego perfectamente al juego sin ellos.. de hecho a mi esos trajes no me gustan nada el de Zidane igual un poco pero los demas /pass. A mi personalmente me parecen excesivamente caro esos trajes y no los voy a comprar ni de coña pero eso no quita que me pille el juego para viciar x'D

saludos!
Los usuarios somos muy malos, blablabla... la piratería nos hace perder ventas, blablabla...

¿Pero qué coño? ¿En serio se piensan que en plena crisis [que no sólo a ellos les afecta, que también a mi bolsillo] vamos a pagar 300 yenes [al cambio, unos 2 euracos y medio que aquí serán 3] por tres canciones? Como comenté en otro foro, "anda ete a cagá".

P.D: pienso comprarme el juego, sí, pero no pienso pillar ni un traje ni ninguna canción, y cuidado a ver si voy a meter yo Metallica como melodías de los mapas xD
Lord Duke escribió:No es por meterme con nadie pero.... me parece una chorrada eso de que por que los trajes del DLC cuesten casi 4€ digais pues le van a dar por el culo al juego.... Nadie obliga a comprar esos trajes y puedes jugar al juego perfectamente al juego sin ellos.. de hecho a mi esos trajes no me gustan nada el de Zidane igual un poco pero los demas /pass. A mi personalmente me parecen excesivamente caro esos trajes y no los voy a comprar ni de coña pero eso no quita que me pille el juego para viciar x'D

saludos!

Si, si yo tendré mi juego original y no pagaré ni 1 céntimo por esos DLC's infames... pero es imposible mirar al juego con los mismos ojos después de saber esto, tío. A pesar de que voy a seguir con él igualmente, fastidia porque mancilla la imagen limpia que tienes de él como juego total único y compacto y eso no mola nada.
Es como tener una amiga que es de las mejores que has tenido y es un encanto, y descubrir de pronto por un chivatazo que los fines de semana trabaja como "señorita en un bar de adultos". ¿Cómo vas a mirarla igual después de conocer ese dato? Pues aquí lo mismo... solo que menos bestia XD
Ignorar los DLCs y ya está, no son obligatorios para jugar jejejeje No me pienso pillar ningún DLC si todos van a ser así (el de Tifa y Squall porque vienen en la Ed. Legacy...que sino xD).

He visto imágenes, posts atrás, de la edicion Legacy sacada de un Game...alguien sabe algo de Gamestop? Se esperaran a mañana?
ChrisMuriel escribió:Ignorar los DLCs y ya está, no son obligatorios para jugar jejejeje No me pienso pillar ningún DLC si todos van a ser así (el de Tifa y Squall porque vienen en la Ed. Legacy...que sino xD).

He visto imágenes, posts atrás, de la edicion Legacy sacada de un Game...alguien sabe algo de Gamestop? Se esperaran a mañana?

Si, yo tambien pille la legacy y el skin de squall de KH me encanta (ya podrian haber puesto en vez de el de tifa el de Cloud de KH tambien xD, que visto que por aqui no va a salir fijo que lo ponen mas adelante como dlc -.-). Por cierto hay alguna forma de conectar la psp a la store con CFW? por que si no, nose como voy a canjear los codigos x'D

saludos!
ChrisMuriel escribió:
xaos_ichigo escribió:
+1....

Me uno a la petición

Si me decis como (venia con la consola) esta noche os la paso que ahora estoy en el curro
BSTCloud escribió:
Lord Duke escribió:No es por meterme con nadie pero.... me parece una chorrada eso de que por que los trajes del DLC cuesten casi 4€ digais pues le van a dar por el culo al juego.... Nadie obliga a comprar esos trajes y puedes jugar al juego perfectamente al juego sin ellos.. de hecho a mi esos trajes no me gustan nada el de Zidane igual un poco pero los demas /pass. A mi personalmente me parecen excesivamente caro esos trajes y no los voy a comprar ni de coña pero eso no quita que me pille el juego para viciar x'D

saludos!

Si, si yo tendré mi juego original y no pagaré ni 1 céntimo por esos DLC's infames... pero es imposible mirar al juego con los mismos ojos después de saber esto, tío. A pesar de que voy a seguir con él igualmente, fastidia porque mancilla la imagen limpia que tienes de él como juego total único y compacto y eso no mola nada.

Eso es, es la sensacion de tener el juego pero ver que le faltan cosas

En fin, que les den , si los trajes se peuden pillar gratis , pues lo hare , las canciones no va a ser muy dificil acerse con ellas, asi que que les jodan.
raysanxyxx escribió:
ChrisMuriel escribió:
xaos_ichigo escribió:
+1....

Me uno a la petición

Si me decis como (venia con la consola) esta noche os la paso que ahora estoy en el curro

Pues los Themes de la psp suelen venir dentro de la carpeta PSP\Theme seguramente este alli el theme es un archivo .PTF creo
Hay algun tutorial para aprender a jugar a este puñetero juego? xD
Ayer estuve jugando pero no me entero una mierda, encima las letras vienen todas en ingles, excepto los subtitulos d lso videos :S
No he ganado ni un combate, lo unico que me ha quedado claro es k el O es para quitar Bravura xD y el [ ] para quitar vida creo jajaja pero es todo muy confuso... deberia jugar al primer dissidia primero para aclararme?
Pues ahí lo tienes todo XD
Controles:
R - Defenderse.
R+X+Una dirección - Esquivar
/\ - Seguir la dirección de las flechas amarillas (subir por las paredes, pasar de una plataforma a otra)
R+/\ - Hacer un sprint que sigue al enemigo
O - Quitar bravura.
[] - Quitar HP igual a tu bravura
X - Saltar
R + [] - Entrar en modo ex (cuadno tu indicador a la izquierda del todo se pone en naranja)
L + O - Usar ayudante para ataque de bravura (tienes que tener un ayudante equipado, y enmedio del combate una barrita naranja llena)
L + [] - Usar ayudante para ataque de HP (lo mismo pero con 2 barritas llenas)
L - Cambiar a donde apunta la cámara, al enemigo, vía libre, o si hay, a la campanita que te llena el indicador EX.
(Cuando aparezca en pantalla una X)
Le das a X y haces una persecución. Os pegáis por turnos en tandas de hasta 3 cada uno. X para esquivar cuando el enemigo te intente sacudir, y O y [] para pegarle a él de bravura y HP cuando te toque. Si la persecución la inicias tú, pegas tú, y si fallas pega él, y si falla pegas tú... y así. Atento porque los ataques de bravura se hacen casi automáticamente (es muy difícil) y los de HP se ve como van a cargarse (la pantalla se oscurece un poco y el rival se pone en posición de cargar) y luego sacude la ostia.

Y los personajes se pueden equipar hasta 12 habilidades de combate, 6 de bravura que dependen si estás en el suelo (3 y 3) y dependiendo de como estés, si presionas alante, atrás, o ninguna dirección en función a tu posición con el enemigo. Otras 6 de HP que funcionan igual.

Cuando la bravura de un personaje está por debajo de 0 entra en un estado que se llama "Break", mediante el cual el personaje no puede hacertdaño de HP hasta que sus puntos lleguen a determinado sitio, y cuando infliges un "break" al enemigo ganas el número de puntos que está entre los dos indicadores de vida.

Si pegas un ataque de HP en modo ex y le das a cuadrado haces un ataque final, cada personaje tiene uno distinto.

Y básicamente así se juega XD
Gracias jejej luego lo intentare con todas esas indicaciones xD
Creo que el tutorial del juego no esta muy currado, nunca habia visto un juego d "peleas" supuestamente, tan complicado xD
Con el prólogo las estoy pasando canutas... o han aumentado la dificultad o yo he perdido la práctica... que Kefka, repito, ¡KEFKA! me mete unas palizas que pa'qué...

y ahora me tengo que cargar a Cloud y apenas tengo HP... que el puñetero sefiroth, cuando estaba a pundo de cargarmelo, no sé que hizo que me dejó el Bravery a 0 (lo tenía por 1200 o así) y me dió una somanta de palos...
Sí, el juego tiene muchas normas y cosas. Pero te puedo asegurar que no es de aprenderse combinaciones a lo tekken ni street fighter ni nada, casi cuenta más en este juego saber esquivar, bloquear y contraatacar en el momento en el que el rival no pueda moverse; que tener buenas estadísticas o ataques chetos.
Lord Duke escribió:
Pues los Themes de la psp suelen venir dentro de la carpeta PSP\Theme seguramente este alli el theme es un archivo .PTF creo
OK, esta noche lo miro
Tampoco es pa ponerse asi por un traje pixelao.....
El juego sigue estando igual de wapo con, o sin traje.
KingSora escribió:Tampoco es pa ponerse asi por un traje pixelao.....
El juego sigue estando igual de wapo con, o sin traje.

El problema no es ni deja de ser el traje, es pagar una pasta por un juego incompleto y la cara dura de tener X contenidos preparados pero sacarlos independientemente para sacar aun más tajada. ¿Es negocio? Pues sí, pero que te sangren hasta por el plástico del juego y luego vengan llorando [y a veces llamándonos ladrones a los usuarios] porque no ganan los X millones de dólares que tenían previsto por un producto que ni se han molestado en acabar.

El tema del DLC va a acabar muy mal, es una odiosa moda que un día les explotará en la cara [y espero que pase pronto].

faco escribió:Con el prólogo las estoy pasando canutas... o han aumentado la dificultad o yo he perdido la práctica... que Kefka, repito, ¡KEFKA! me mete unas palizas que pa'qué...

Aquí la respuesta es fácil: las persecuciones/chase las han cambiado enteras aumentándoles la velocidad. Te aseguro que cogerle el tino a cuándo esquivar los ataques HP es una auténtica putada [a Kefka no he tenido alma de cogerle el truco, sólo al WoL y a Yuna].
y ahora me tengo que cargar a Cloud y apenas tengo HP... que el puñetero sefiroth, cuando estaba a pundo de cargarmelo, no sé que hizo que me dejó el Bravery a 0 (lo tenía por 1200 o así) y me dió una somanta de palos...
pero a ver...
300Y no son 4 pavos, son 2.6€ lo que vendrian a ser 303 pesetas de antaño...

bueno, las fotos de antes:
Imagen

Es decir, la edicion española viene con la portada en blanco con el logo, en lugar de la de los personajes nuevos con el logo a la izquierda. Y finalmente en GAME han traido la ed. Legacy, con los dos descargables de Tifa y Squall KH y las tarjetas ilustradas. Ni rastro del CD con la BSO ni el paño... no se si lo traeran mas adelante como MPR o que... xD

Y Zavvi ha empezado los envios (en realidad hace unos dias, pero tuve problemas con paypal y me lo han enviado hoy).
y el 3rt birthday ese tambien en ingles ¿? ajkajkajk

A este ritmo nos llega el versus en ingles tambien ajkajkajkakj.

Anda y que les jodan. Luego quieren que paguemos por eso y encima con to el canon ahi puesto para hacerles el culo gordo a las garrapatas.

PD: 4e el traje... madremia. Se ve que se han hecho colegas de los peseteros de capcom.
6450 respuestas