[Hilo Oficial] Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy

Yo aún estoy esperando uno que refleje el sprite de Terra tal cual. Creo que hasta llegué a enfadarme cuando en vez de ése utilizaron el del traje azul...
Kesil escribió:Yo aún estoy esperando uno que refleje el sprite de Terra tal cual. Creo que hasta llegué a enfadarme cuando en vez de ése utilizaron el del traje azul...

Me pasa lo mismo, aunque creo que los del hilo ya estarán hartos de mi dando la paliza con eso xD
Hombre, los tochoposts de ponisito del sprite de terra del FFVI, que en el juego han metido el diseño de amano, que el traje del pelo verde no es el que aparece en el juego, y que es como si pusiesen a vivi con el diseño de amano ese asqueroso creo que casi es una leyenda del subforo de psp [jaja]

Es que tenéis razon, pero si no lo hacen no lo hacen, no entiendo por qué. Parece que el mundo solo se acuerda del diseño de amano.
kesil, no tientes a ponsito a hacer otro tochopost XD
Tras haberme leído en su momento el hilo entero de Dissidia (a razón de 50 páginas por día)y seguir éste según se iba posteando, poco me importaría. Dad gracias que tengo mis recuperaciones a la vuelta de la esquina y no quiero entertenerme [jaja]
Ya lo dije en su momento, lo de los trajes me fastidió, y bastante. Qué tiempos aquellos en los que los trajes se desbloqueaban tras hacer tal o cual cosa. En cuanto a lo de los diseños de Amano, sólo es cosa de mirar rápidamente todos los artworks femeninos: llega un momento en el que no sabes si estás viendo a Leila,a Celes o a Cecil...uy, éste no iba aquí...
¿Se puede usar este hilo para ofrecerse para combatir mediante Ad-Hoc Party y demás? De ser así, si alguien quiere echarse unas partidas, que lo diga. xD

Edit: Por cierto, a mí me gusta luchar básicamente "en pelotas". xDD Quiero decir, sin Apoyos, sin Invocaciones y sin Equipo ni Accesorios, básicamente con las habilidades que tiene el personaje en cuestión. Pero todo puede hablarse. ^^
Albertoplus escribió:¿Se puede usar este hilo para ofrecerse para combatir mediante Ad-Hoc Party y demás? De ser así, si alguien quiere echarse unas partidas, que lo diga. xD

Edit: Por cierto, a mí me gusta luchar básicamente "en pelotas". xDD Quiero decir, sin Apoyos, sin Invocaciones y sin Equipo ni Accesorios, básicamente con las habilidades que tiene el personaje en cuestión. Pero todo puede hablarse. ^^

Yo siempre em pongo la regla de luchar sin equipos, paso de estar equipando cosas y demas, sino la maquina me haria break de una ostia con los cheto equipos que tienen xDD

No etngo ps3, sino me ofrecia a unas partidas.
Uhhmmm...de igual manera, se puede jugar mediante X-Link Kai, (no estoy seguro del nombre), mediante el propio ordenador, solo que nunca lo he usado...ahora tal vez busque una guía o algo de como instalarlo. Solo conozco que se pueda mediante esto o Ad-Hoc Party (con PS3).

Y sino, leches, que vivimos en Zaragoza, quedamos algun dia y ya esta. xDDD

De todas formas, voy a buscar eso...
Albertoplus escribió:Uhhmmm...de igual manera, se puede jugar mediante X-Link Kai, (no estoy seguro del nombre), mediante el propio ordenador, solo que nunca lo he usado...ahora tal vez busque una guía o algo de como instalarlo. Solo conozco que se pueda mediante esto o Ad-Hoc Party (con PS3).

Y sino, leches, que vivimos en Zaragoza, quedamos algun dia y ya esta. xDDD

De todas formas, voy a buscar eso...

Seh, tambien es verdad, por mi bien , que nunca he jugado con nadie al dissidia ademas [+risas]

Ademas ya nos hemos echado alguna al resident evil de 3ds XD
por el xlink kai no (que desmonte el chiringuito) pero mediante el ad-hoc party yo me apunto que las pocas veces que e jugado contra alguien no me suponian un reto y supongo que vosotros series mucho mejores que los mantas de mi tuto xD recuerdo que llegue a hacer 100 batallas totales de las cuales perdi 20 o asi creo y contra un amigo mio me gano una vez de 10 o 15 spameandome con cloud xD

Pues eso si quereis una partida rapida añadirme al psn

Salu2
Ahora mismo voy para el instituto, pero, ¿podrías esta noche sobre las 10-10:30? :)

Demencia: Sep, a ver si echamos más, que ya tengo el RE un poco abandonadillo. xD Ya hablaremos pues de quedar algún día ¿eh? :)

Todos: ¡¡¡VENGA CABRONES, LOS QUE OS METISTEIS CON LAGUNA, SUS VAIS A CAGAR!!! xDD
Albertoplus escribió:Ahora mismo voy para el instituto, pero, ¿podrías esta noche sobre las 10-10:30? :)

Demencia: Sep, a ver si echamos más, que ya tengo el RE un poco abandonadillo. xD Ya hablaremos pues de quedar algún día ¿eh? :)

Todos: ¡¡¡VENGA CABRONES, LOS QUE OS METISTEIS CON LAGUNA, SUS VAIS A CAGAR!!! xDD

La verdad es que no se si podre basicamente por el hecho de que mis amigos me llaman medio minuto antes de la hora de quedar para quedar asi que no podria asegurarte tu agregame o te agrego yo y cuando se pueda pues hechamos las partdas que queramos xD

Salu2
Me recomendais dissidia normal o este? (012)
kirtashtan escribió:Me recomendais dissidia normal o este? (012)

Óbviamente este. Ya que incluye los 2 juegos en uno.
Ponisito escribió:
kirtashtan escribió:Me recomendais dissidia normal o este? (012)

Óbviamente este. Ya que incluye los 2 juegos en uno.

Ok ok es que como no estoy muy informado y por ejemplo en el caso de los monster hunter más nuevos no significa mejor.. XD
zackner escribió:
Albertoplus escribió:Ahora mismo voy para el instituto, pero, ¿podrías esta noche sobre las 10-10:30? :)

La verdad es que no se si podre basicamente por el hecho de que mis amigos me llaman medio minuto antes de la hora de quedar para quedar asi que no podria asegurarte tu agregame o te agrego yo y cuando se pueda pues hechamos las partdas que queramos xD

Salu2

Tranqui, de igual manera, hasta la madrugada, voy a estar disponible. xD ¡Es lo bueno que tiene de estudiar de tardes! Ya estás agregado, mi nombre si alguien quiere agregarme es exactamente el mismo que aquí, Albertoplus. xDD
Albertoplus escribió:
zackner escribió:

Salu2

Tranqui, de igual manera, hasta la madrugada, voy a estar disponible. xD ¡Es lo bueno que tiene de estudiar de tardes! Ya estás agregado, mi nombre si alguien quiere agregarme es exactamente el mismo que aquí, Albertoplus. xDD

Buenas partidas en albertoplus en las cuales nos hemos fostiao a lo grande soobre todo con kain y tidus xD

Salu2
Sí tio, ha sido divertidísimo. xDD ¡A ver si se logra apuntar más gente!

Pues cuando quieras. :p

Como juegais online por cierto? con alguna aplicacion de la ps3? Ya podian lanzarla para pc o algo, es una lata para juegos estos , que ganarian bastante con online
_DeMenCia_ escribió:

Pues cuando quieras. :p

Como juegais online por cierto? con alguna aplicacion de la ps3? Ya podian lanzarla para pc o algo, es una lata para juegos estos , que ganarian bastante con online

Sí, se trata de una aplicación que te la bajas gratuitamente de la PSN Store, y no solo para el Dissidia, sino que además te puede dejar jugar a muchísimos más juegos de PsP que posean un modo Ad-Hoc. Lo que hace la aplicación es crear una "red" vía online, y permite jugar a varias personas como si estuvieran una enfrente de la otra. xD

La otra opción es jugar mediante PC con XLink Kai, pero hay que montar un tinglado bastante grande. La opción más viable que hay es el Ad-Hoc, lástima que no tengas una PS3. D:

Y por cierto, jugando con el compañero zackner, la partida iba fluidísima con casi (o incluso nulo) lag.

Bueno pues ya te diré a ver cuando podemos quedar por ahí. xD Y espero que seas bueno en el dissi, ¡que me encantan los retos! xD
Hombre, me defiendo ...creo XD

...pssss, zackner, es bueno u que? XD

lo del kai era un coñazo, me informe hace tiempo y era una liada importante xDD
_DeMenCia_ escribió:Hombre, me defiendo ...creo XD

...pssss, zackner, es bueno u que? XD

lo del kai era un coñazo, me informe hace tiempo y era una liada importante xDD

de 5 o 6 combates gane 2 xD y fue cuando cogi a cloud of darkness y a tidus

Fue brutal la paliza que me dio xDD

Salu2
me da un poco de verguenza hacer esta pregunta, pero: ¿Para que sirve el multiplicador de la esquina superior derecha de la pantalla en los combates?
Solo se que al poner unos objetos al personaje y complir su requisito aumenta este, pero no se para que ayuda [ayay]
elexpsp escribió:me da un poco de verguenza hacer esta pregunta, pero: ¿Para que sirve el multiplicador de la esquina superior derecha de la pantalla en los combates?
Solo se que al poner unos objetos al personaje y complir su requisito aumenta este, pero no se para que ayuda [ayay]

Ese multiplicador te los dan los accesorios booster si te pones los accesorios basicos y estos lo que haces es al cumplir los requisitos multiplica los efectos de los accesorios basicos

Salu2
zackner escribió:
elexpsp escribió:me da un poco de verguenza hacer esta pregunta, pero: ¿Para que sirve el multiplicador de la esquina superior derecha de la pantalla en los combates?

Ese multiplicador te los dan los accesorios booster si te pones los accesorios basicos y estos lo que haces es al cumplir los requisitos multiplica los efectos de los accesorios basicos

Salu2

O sea que si tengo equipado un accesorio que me multiplica x1,5 si estoy por debajo del nivel 9, multiplicaria el "power ring" que me da 3% de Daño y quedaria en 4,5%. asi?
¿Alguien puede explicarme cómo activar mi Ad-Hoc Party, ya que hablabais hasta hace nada del tema? Es que en ningún lado explica el tipo de conexión que necesites, y me parece que si es Wi-Fi no te deja(la mía es Wi-Fi). Si se puede con Wi-Fi, explicadme cómo, por favor, que me gustaría batirme con la gente de por aquí(auque aún soy muy n00b xD).
Willi Man escribió:¿Alguien puede explicarme cómo activar mi Ad-Hoc Party, ya que hablabais hasta hace nada del tema? Es que en ningún lado explica el tipo de conexión que necesites, y me parece que si es Wi-Fi no te deja(la mía es Wi-Fi). Si se puede con Wi-Fi, explicadme cómo, por favor, que me gustaría batirme con la gente de por aquí(auque aún soy muy n00b xD).

La conexion de la PS3 para el ad-hoc party tiene que ser por cable ya que la wifi la ocupa la PSP asi que necesitarias conectar la ps3 por cable

Salu2
Mierda, no tengo por cable T^^^^T Muchas gracias, zackner. Intentaré conectarlo a Internet de algún modo T^T

Otra cosa. ¿Hacemos un ronda de los personajes más usados, en caso de que sea posible, con los que pasemos por aquí? Diríamos 3, que obtendrían los puntos de éste modo:
- 1º: 3 pts.
- 2º: 2 pts.
- 3º: 1 pt.

Así sabríamos cuales son los personajes de Dissidia 012 más usados, y igual nos animamos a probar los más populares en caso de que no lo hayamos hecho(mi caso xD). ¿Os parece?

EJEMPLO:
Squall +3
Cloud +2
Gabranth +1

PD: posiblemente, si sale, no tendría tiempo para llevarlo al día por el tema estudios y demás, pero se haría lo que se pudiera XD
1-Sephiroth
2-Kuja (Here COMEs the FINaLeee!!)
3-Jecht/Squall
1- Firion
2-Lightning
3-Squall

abajo del todo: shantotto xDDDD
LISTA:

Guerrero de la Luz - 0
Garland - 0
Firion - 3
Emperador - 0
Caballero Cebolla - 0
Nube de Oscuridad - 0
Cecil Harvey - 0
Golbez - 0
Kain Highwind - 0
Bartz Klauser - 0
Exdeath - 0
Gilgamesh - 0
Terra Branford - 0
Kefka Palazzo - 0
Cloud Strife - 2
Sefirot - 3
Tifa Lockhart - 0
Squall Leonhart - 5
Artemisa - 0
Laguna Loire - 0
Yitán Tribal - 0
Kuja - 2
Tidus - 0
Jecht - 1
Yuna - 0
Shantotto - 0
Prishe - 0
Gabranth - 1
Vaan - 0
Lightning - 2
Caos Salvaje - 0

Squall gana por el momento. Que el creador del hilo ponga la fecha límite y al final lo ponga en la wiki(o yo lo pongo, si queréis)para que quede constancia de los más usados o lo que sea [360º]
1-Terra.
2-Gabranth.
3-Guerrero de la Luz.
LISTA:

Guerrero de la Luz - 1
Garland - 0
Firion - 3
Emperador - 0
Caballero Cebolla - 0
Nube de Oscuridad - 0
Cecil Harvey - 0
Golbez - 0
Kain Highwind - 0
Bartz Klauser - 0
Exdeath - 0
Gilgamesh - 0
Terra Branford - 3
Kefka Palazzo - 0
Cloud Strife - 2
Sefirot - 3
Tifa Lockhart - 0
Squall Leonhart - 5
Artemisa - 0
Laguna Loire - 0
Yitán Tribal - 0
Kuja - 2
Tidus - 0
Jecht - 1
Yuna - 0
Shantotto - 0
Prishe - 0
Gabranth - 2
Vaan - 0
Lightning - 2
Caos Salvaje - 0

Actu. Si queréis lo pongo en [code] para que todos vayamos actualizando XD
1. Yuna
2. Gabranth
3. Moogle? XD (nah, no hay un 3ro en mi lista...)
LISTA:

Guerrero de la Luz - 1
Garland - 0
Firion - 3
Emperador - 0
Caballero Cebolla - 0
Nube de Oscuridad - 0
Cecil Harvey - 0
Golbez - 0
Kain Highwind - 0
Bartz Klauser - 0
Exdeath - 0
Gilgamesh - 0
Terra Branford - 3
Kefka Palazzo - 0
Cloud Strife - 2
Sefirot - 3
Tifa Lockhart - 0
Squall Leonhart - 5
Artemisa - 0
Laguna Loire - 0
Yitán Tribal - 0
Kuja - 2
Tidus - 0
Jecht - 1
Yuna - 3
Shantotto - 0
Prishe - 0
Gabranth - 4
Vaan - 0
Lightning - 2
Caos Salvaje - 0

VERSIÓN CODE, editable por todos XD:
[size=150][u][b]LISTA:[/b][/u][/size]

Guerrero de la Luz - 1
Garland - 0
Firion   - 3
Emperador - 0
Caballero Cebolla - 0
Nube de Oscuridad - 0
Cecil Harvey - 0
Golbez - 0
Kain Highwind - 0
Bartz Klauser - 0
Exdeath - 0
Gilgamesh - 0
Terra Branford - 3
Kefka Palazzo - 0
Cloud Strife - 2
Sefirot - 3
Tifa Lockhart - 0
[b]Squall Leonhart[/b] - 5
Artemisa - 0
Laguna Loire - 0
Yitán Tribal - 0
Kuja - 2
Tidus   - 0
Jecht   - 1
Yuna - 3
Shantotto - 0
Prishe - 0
Gabranth - 4
Vaan - 0
Lightning - 2
Caos Salvaje - 0
shantotto - 999999999999999999999999999999999999999999999

xD
1. Cloud
2. Lightning
3.Sephiroth

para mi estos tres son los mejores
1º: Squall
2º: Golbez
3º: Laguna
LISTA:

Guerrero de la Luz - 1
Garland - 0
Firion - 3
Emperador - 0
Caballero Cebolla - 0
Nube de Oscuridad - 0
Cecil Harvey - 0
Golbez - 2
Kain Highwind - 0
Bartz Klauser - 0
Exdeath - 0
Gilgamesh - 0
Terra Branford - 3
Kefka Palazzo - 0
Cloud Strife - 5
Sefirot - 4
Tifa Lockhart - 0
Squall Leonhart - 8
Artemisa - 0
Laguna Loire - 1
Yitán Tribal - 0
Kuja - 2
Tidus - 0
Jecht - 1
Yuna - 3
Shantotto - 6
Prishe - 0
Gabranth - 4
Vaan - 0
Lightning - 4
Caos Salvaje - 0

Pongo 6 a Shantotto por el comentario de kirtasthan, que no votó a ningún otro personaje. Si lo hiciste de coña, dilo y retiro los puntos para poner los auténticos.
Era broma XD
Además fui el primero en votar después de ti [360º]
Squall needs you!!

Nah, me sorprende. xD Siempre pensé que el personaje que más iba a manejar la gente iba a ser Cloud/Sephiroth, pero tanto por aqui, como en DissidiaForums (creo que es el foro más prestigioso del Dissidia), el que más se usa es Squall. xD

Si es queeeeee....el que lo vale, lo vale. ;3
1.- Squall
2.- Nube de la oscuridad
3.- Lightning

Eso en esos 3 primeros puestos pero luego hay algunos que estan tambien muy trillados en mi partida del 012 XD

Salu2
¡¡¡LOS SIENTO KIRTHASTAN!!! [+risas]

La verdad es que en el Dissidia 013 al que más usaba era a Cloud, seguido de Sephiroth. A Squall casi ni le tocaba [+risas]

LISTA:

Guerrero de la Luz - 1
Garland - 0
Firion - 3
Emperador - 0
Caballero Cebolla - 0
Nube de Oscuridad - 2
Cecil Harvey - 0
Golbez - 2
Kain Highwind - 0
Bartz Klauser - 0
Exdeath - 0
Gilgamesh - 0
Terra Branford - 3
Kefka Palazzo - 0
Cloud Strife - 5
Sefirot - 4
Tifa Lockhart - 0
Squall Leonhart - 11
Artemisa - 0
Laguna Loire - 1
Yitán Tribal - 0
Kuja - 2
Tidus - 0
Jecht - 1
Yuna - 3
Shantotto - 0
Prishe - 0
Gabranth - 4
Vaan - 0
Lightning - 5
Caos Salvaje - 0

Actualizado.

PD: sólo por lo que me gusta Squall en Dissidia 012 me he comprado el FFVIII en la Store.

O.O
Los mios:

1.-Firion
2.-Guerrero de la Luz
3.-Cecil

Parece que los que yo mas uso son los menos usados xD
LISTA:

Guerrero de la Luz - 3
Garland - 0
Firion - 6
Emperador - 0
Caballero Cebolla - 0
Nube de Oscuridad - 2
Cecil Harvey - 1
Golbez - 2
Kain Highwind - 0
Bartz Klauser - 0
Exdeath - 0
Gilgamesh - 0
Terra Branford - 3
Kefka Palazzo - 0
Cloud Strife - 5
Sefirot - 4
Tifa Lockhart - 0
Squall Leonhart - 11
Artemisa - 0
Laguna Loire - 1
Yitán Tribal - 0
Kuja - 2
Tidus - 0
Jecht - 1
Yuna - 3
Shantotto - 0
Prishe - 0
Gabranth - 4
Vaan - 0
Lightning - 5
Caos Salvaje - 0

[quote][size=150][b][u]LISTA:[/u][/b][/size]

Guerrero de la Luz - 3
Garland - 0
Firion - 6
Emperador - 0
Caballero Cebolla - 0
Nube de Oscuridad - 2
Cecil Harvey - 1
Golbez - 2
Kain Highwind - 0
Bartz Klauser - 0
Exdeath - 0
Gilgamesh - 0
Terra Branford - 3
Kefka Palazzo - 0
Cloud Strife - 5
Sefirot - 4
Tifa Lockhart - 0
Squall Leonhart - 11
Artemisa - 0
Laguna Loire - 1
Yitán Tribal - 0
Kuja - 2
Tidus - 0
Jecht - 1
Yuna - 3
Shantotto - 0
Prishe - 0
Gabranth - 4
Vaan - 0
Lightning - 5
Caos Salvaje - 0[/quote]

Actualizado. Pensé que lo llevaría más atrasado [+risas]
Saludos, acabo de desbloquear a Feral Chaos y me di cuenta que cuando lo usas sus puntos de Bravery van disminuyendo continuamente, eso es normal, y si es así, hay alguna manera de que no pase?

Por cierto, los que mas uso son

1. Warriors of Light
2. Lighting
3. Cloud
Fernando B escribió:Saludos, acabo de desbloquear a Feral Chaos y me di cuenta que cuando lo usas sus puntos de Bravery van disminuyendo continuamente, eso es normal, y si es así, hay alguna manera de que no pase?

Por cierto, los que mas uso son

1. Warriors of Light
2. Lighting
3. Cloud

Para que no disminuya la bravura para que tengas a los ayudantes y poder usar el modo ex deberas aprender subiendo niveles unas habilidades referente a esos

Salu2
LISTA:

Guerrero de la Luz - 6
Garland - 0
Firion - 6
Emperador - 0
Caballero Cebolla - 0
Nube de Oscuridad - 2
Cecil Harvey - 1
Golbez - 2
Kain Highwind - 0
Bartz Klauser - 0
Exdeath - 0
Gilgamesh - 0
Terra Branford - 3
Kefka Palazzo - 0
Cloud Strife - 6
Sefirot - 4
Tifa Lockhart - 0
Squall Leonhart - 11
Artemisa - 0
Laguna Loire - 1
Yitán Tribal - 0
Kuja - 2
Tidus - 0
Jecht - 1
Yuna - 3
Shantotto - 0
Prishe - 0
Gabranth - 4
Vaan - 0
Lightning - 6
Caos Salvaje - 0

[quote][size=150][b][u]LISTA:[/u][/b][/size]

Guerrero de la Luz - 6
Garland - 0
Firion - 6
Emperador - 0
Caballero Cebolla - 0
Nube de Oscuridad - 2
Cecil Harvey - 1
Golbez - 2
Kain Highwind - 0
Bartz Klauser - 0
Exdeath - 0
Gilgamesh - 0
Terra Branford - 3
Kefka Palazzo - 0
Cloud Strife - 6
Sefirot - 4
Tifa Lockhart - 0
Squall Leonhart - 11
Artemisa - 0
Laguna Loire - 1
Yitán Tribal - 0
Kuja - 2
Tidus - 0
Jecht - 1
Yuna - 3
Shantotto - 0
Prishe - 0
Gabranth - 4
Vaan - 0
Lightning - 6
Caos Salvaje - 0[/quote]
zackner escribió:Para que no disminuya la bravura para que tengas a los ayudantes y poder usar el modo ex deberas aprender subiendo niveles unas habilidades referente a esos

Salu2

Muchas gracias.
6450 respuestas