[Hilo Oficial] Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy

Ente Omega escribió:madre mia
en fin....a ver si alguien sabe responderme a esta pregunta
cuando le doy en el modo replay a R+Triangulo para hacer captura de pantalla se escucha un pitido de error y no se me captura nada
?hay q crear alguna carpeta en la raiz de la memory stick?
¿Sabéis como puedo solucionarlo, porque con este duodecim se pueden hacer unas capturas muy guapas

A mi me va bien, y al carpeta se me creo sola. No jugaras en backup o algo asi?

para anacardo: en tu MS se habra creado una capeta que se llamara quest00 o ago asi. la copias al pc y al subes a megaupload o derivados.
eh perdonad por la pregunta, pero al leer el primer post me que quedado lokisimo con una cosa que dice que este INCLUYE el modo historia del Dissidia original entonces son los dos juegos en uno? es una expansion?
gracias y perdon por la pregunta pero me he quedao alucinado
No sabía que mi duda pechonal iba a tener tanta repercusión xD Lo dejo como un misterio sin resolver y que cada uno saque su propia conclusión. xDD
gwallace escribió:eh perdonad por la pregunta, pero al leer el primer post me que quedado lokisimo con una cosa que dice que este INCLUYE el modo historia del Dissidia original entonces son los dos juegos en uno? es una expansion?

Dos juegos en uno.

como se comparten las aventuras creadas? ¿se guarda algun fichero o archivo en algun directorio en la memory stick y hay que sacarlo? gracias.

Donde las partidas guardadas.
Ponisito escribió:
gwallace escribió:eh perdonad por la pregunta, pero al leer el primer post me que quedado lokisimo con una cosa que dice que este INCLUYE el modo historia del Dissidia original entonces son los dos juegos en uno? es una expansion?

Dos juegos en uno.

ok, muchas gracias
pues si, uso back up, podrias decirme el nombre de tu carpeta donde se guardan las capturas, que asi quizas se me guarden sin problema
Ente Omega escribió:pues si, uso back up, podrias decirme el nombre de tu carpeta donde se guardan las capturas, que asi quizas se me guarden sin problema

DISSIDIA 012 FINAL FANTASY

El problema sera que no usas UMD, pero bueno, prueba a ver si funciona
_DeMenCia_ escribió:
Ente Omega escribió:pues si, uso back up, podrias decirme el nombre de tu carpeta donde se guardan las capturas, que asi quizas se me guarden sin problema

DISSIDIA 012 FINAL FANTASY

El problema sera que no usas UMD, pero bueno, prueba a ver si funciona

Gracias, a ver si asi hay suerte
Ahora no viene al caso, pero tengo una pregunta desde que me llegó el juego a mi casa...

¿Es normal que los tiempos de carga al jugar por UMD sean tan horriblemente LENTOS, desesperantes y ruidosos? Ahora mismo juego con un backup [hecho de mi propio juego] y me va como las balas, pero ni con los 800 megas de datos instalados consigo que me vaya fluido... ¿Eso es normal?
DGray escribió:Ahora no viene al caso, pero tengo una pregunta desde que me llegó el juego a mi casa...

¿Es normal que los tiempos de carga al jugar por UMD sean tan horriblemente LENTOS, desesperantes y ruidosos? Ahora mismo juego con un backup [hecho de mi propio juego] y me va como las balas, pero ni con los 800 megas de datos instalados consigo que me vaya fluido... ¿Eso es normal?

Por desgracia si el juego tarda en cargar y aunque va algo mejor con los datos instalados si no quieres morir de aburrimiento entre batalla y batalla es mejor la iso y asi descansa tambien el lector.

Salu2
Yo juego ambos dissidias en UMD y con los datos instalados las cargas no son para tanto, nose, un par de segundos para cargar el combate no mas :-?
He visto los dlc´s de los trajes y algunos molan, pero lo que me interesa son los paquetes de musica, ¿son versiones originales o remasterizadas?, pero lo que verdaderamente me interesa es si de verdad ambientan batallas de dissidia, porque estoy dudando entre cogerme música o guardamer el dinero para parasite eve 2, que me recomendais?
Leechanchun escribió:He visto los dlc´s de los trajes y algunos molan, pero lo que me interesa son los paquetes de musica, ¿son versiones originales o remasterizadas?, pero lo que verdaderamente me interesa es si de verdad ambientan batallas de dissidia, porque estoy dudando entre cogerme música o guardamer el dinero para parasite eve 2, que me recomendais?

Son las originales. Ya te digo yo que luchar con el pack del VIII, con Liberi Fatali es lo mas epico que te puedes echar a la cara XD
Escuche el de X y tambien parecia bueno, ye l del XIII tambein es muy bueno , ese ademas vienen 5 canciones.
Y el del IV tambien traia canciones muy buenas.

Ojala saquen otra tanda, no me pueden dejar sin Maybe im a Lion joder [decaio]
(mensaje borrado)
Ojala saquen otra tanda, no me pueden dejar sin Maybe im a Lion joder

Jajajaja, esa la tengo yo sobreescribiendo una de los midis del FFIII, la de The Crystal Tower. (BS03.AT3).

Sobre los tiempos de carga, cuando probé la primera vez mi UMD (ahora siempre juego en backup editada) tampoco iba taaan lento. Lo que si que puede ser un rollo es en el modo historia cuando hay enemigos que vences de un golpe y pasas más tiempo esperando que luchando.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
que me recomendais para conseguir las armas de nivel 100?
Solid_87 escribió:que me recomendais para conseguir las armas de nivel 100?

elixires,esfuerzo pero sobre todo paciencia
una pregunta ¿como se saca el traje de aya brea para lightning???
Hey chicos! ya que estais hablando de los packs de musica os pregunto sobre un problemilla que tengo:

Con la activacion de la store me he bajado los nuevos trajes y unos cuantos pack's de musica y los he descargado, todo sin problema alguno, pero vaya cuando he puesto el juego me he encontrado con que los trajes nuevos me aparecen sin problema alguno pero sin embargo la musica nueva no esta por ningun lado.

A alguien mas le ha ocurrido? haber si podeis echarme un cable o decirme si hay algun plugin o algo que me pueda ayudar! gracias gente!!
daseor86 escribió:Hey chicos! ya que estais hablando de los packs de musica os pregunto sobre un problemilla que tengo:

Con la activacion de la store me he bajado los nuevos trajes y unos cuantos pack's de musica y los he descargado, todo sin problema alguno, pero vaya cuando he puesto el juego me he encontrado con que los trajes nuevos me aparecen sin problema alguno pero sin embargo la musica nueva no esta por ningun lado.

A alguien mas le ha ocurrido? haber si podeis echarme un cable o decirme si hay algun plugin o algo que me pueda ayudar! gracias gente!!

Creo que la música, x lo menos a mi, puedo verla cuando voy a luchar contra quien sea, q puedo escogerla y apareceren los packs d musica ahi
La musica DLC la puedes ver tanto en el combate vs cpu como en el museo en la caja de música. Vamos, lo comprobé ayer mismo.

Se descarga mediante PS Network.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ponisito escribió:La musica DLC la puedes ver tanto en el combate vs cpu como en el museo en la caja de música. Vamos, lo comprobé ayer mismo.

Lo dan por código comprando el 3rd Birthday verdad ??
alkaiser69 escribió:
Ponisito escribió:La musica DLC la puedes ver tanto en el combate vs cpu como en el museo en la caja de música. Vamos, lo comprobé ayer mismo.

Correcto, venia un codigo con el juego.
Si si, haber, lo de la musica ya se donde aparece para elegirla o escucharla, lo que me referia es precisamente eso, que cuando voy a escoger la musica para el combate no aparecen las nuevas pistas, y en el museo tampoco estan, por lo que sea no se han instalado y queria saber si teneis algun consejo.
daseor86 escribió:Si si, haber, lo de la musica ya se donde aparece para elegirla o escucharla, lo que me referia es precisamente eso, que cuando voy a escoger la musica para el combate no aparecen las nuevas pistas, y en el museo tampoco estan, por lo que sea no se han instalado y queria saber si teneis algun consejo.

¿Lo hiciste mediante una PS3 o el media go? A mi se me instalaron bien con el media go.
alkaiser69 escribió:

Pues yo tengo el codigo, si alguien lo quiere se lo cambio por algo para el avatar de la 360 XD
Ponisito escribió:

Jajajaja, esa la tengo yo sobreescribiendo una de los midis del FFIII, la de The Crystal Tower. (BS03.AT3).

Sobre los tiempos de carga, cuando probé la primera vez mi UMD (ahora siempre juego en backup editada) tampoco iba taaan lento. Lo que si que puede ser un rollo es en el modo historia cuando hay enemigos que vences de un golpe y pasas más tiempo esperando que luchando.

Como sustituyes canciones? quiero poner unas del KH y FFVII Crisis core
skyorz escribió:
Ponisito escribió:

Para poder editar la musica necesitas:

-UMD Gen (extraes la carpeta BGM de la iso de tu juego y la guardas en una carpeta cualquiera de tu disco duro).
-Instalar el codec atrac3 de sony.
-Instalas Sonicstage. (solo instalarlo, sin usarlo)
-Te bajas el HIMDRendererWin y conviertes los at3 de la carpeta BGM a wav, para así saber cual es la que vas a sustituir.
-Con el Goldwave conviertes los mp3 de la musica que quieras meter en el juego a at3 (eligiendo wave y la penúltima opción de la lista que pone at3).
-Con la herramienta GWAT3 eliges ese wav/at3 que has creado con el Goldwave y te hace el loop (para que se pueda repetir la canción). El archivo resultante le cambias el nombre para que tenga formato .at3.
-Metes el/los at3 que has creado en el UMD y sobreescribes a los que están en la carpeta BGM y guardas una nueva iso.

Puede parecer un poco lio, pero una vez le pillas el truco y tienes todo instalado puedes hacerlo en pocos segundos. Yo habré cambiado sobre el 30% de la banda sonora del juego.

En caso extremo de que no seas capaz, me pasas los mp3 me dices por cuales quieres sustituir y yo te los convierto a AT3, loos normalizo y les hago el loop para que tu solo tengas que arrastrar el archivo a la carpeta BGM de tu iso con el UMD Gen. :)
Ponisito escribió:
skyorz escribió:

Para poder editar la musica necesitas:

-UMD Gen (extraes la carpeta BGM de la iso de tu juego y la guardas en una carpeta cualquiera de tu disco duro).
-Instalar el codec atrac3 de sony.
-Instalas Sonicstage. (solo instalarlo, sin usarlo)
-Te bajas el HIMDRendererWin y conviertes los at3 de la carpeta BGM a wav, para así saber cual es la que vas a sustituir.
-Con el Goldwave conviertes los mp3 de la musica que quieras meter en el juego a at3 (eligiendo wave y la penúltima opción de la lista que pone at3).
-Con la herramienta GWAT3 eliges ese wav/at3 que has creado con el Goldwave y te hace el loop (para que se pueda repetir la canción). El archivo resultante le cambias el nombre para que tenga formato .at3.
-Metes el/los at3 que has creado en el UMD y sobreescribes a los que están en la carpeta BGM y guardas una nueva iso.

Puede parecer un poco lio, pero una vez le pillas el truco y tienes todo instalado puedes hacerlo en pocos segundos. Yo habré cambiado sobre el 30% de la banda sonora del juego.

Ok, pero no se porque el codec no puedo instalarlo =/
No afectara a los dlc no?
Si al final no consigo te aviso xD ya los tenia preparados para que se repitieran (Excepto la de combate de FFIV, que no se como ponerla para que quede bien xD)
Ok, pero no se porque el codec no puedo instalarlo =/

Pasame los mp3, dime por cual canciones quieres sustituir (mira en el museo en el juego para ver los nombres) y yo te lo hago.
Ya te las envie, falta alguna, pero aun tengo que modificarla para que quede bien al repetir
Ponisito escribió:
daseor86 escribió:Si si, haber, lo de la musica ya se donde aparece para elegirla o escucharla, lo que me referia es precisamente eso, que cuando voy a escoger la musica para el combate no aparecen las nuevas pistas, y en el museo tampoco estan, por lo que sea no se han instalado y queria saber si teneis algun consejo.

¿Lo hiciste mediante una PS3 o el media go? A mi se me instalaron bien con el media go.

Pues lo hice a traves del media go en el ordenador, y de ahi lo pase todo a la psp con el cable, y lo dicho, los trajes si los tengo, pero la musica no! es la primera vez que me bajo musica, por eso tenia la duda de si que hay que hacer algo diferente. como lo habeis hecho vosotros??
daseor86 escribió:
Ponisito escribió:

Pues lo hice a traves del media go en el ordenador, y de ahi lo pase todo a la psp con el cable, y lo dicho, los trajes si los tengo, pero la musica no! es la primera vez que me bajo musica, por eso tenia la duda de si que hay que hacer algo diferente. como lo habeis hecho vosotros??

Pos yo lo he hecho igual con el mediago. Que me lo instalara.

Pregunta al servicio tecnico de square. Ya que pagas por algo, por lo menos que te funcione.
Bueno, no se quien dijo que los trajes que se consegian con reservas los acabarian subiendo y yo decia que no, pero me equivoque:

Ya esta el traje del KH para cloud en la store XD

Quizas suban pronto el de squall tambien
_DeMenCia_ escribió:Bueno, no se quien dijo que los trajes que se consegian con reservas los acabarian subiendo y yo decia que no, pero me equivoque:

Ya esta el traje del KH para cloud en la store XD

Quizas suban pronto el de squall tambien

toma geroma!! pa' la buchaca pues.
Disculpen hace poco me compre el juego es EUR, pensando que estaria completamente en español, no existe el juego en español?, me refiero a los menus y eso, me parece que el dissidia normal si estaba, ojala me puedan responder un saludo!
spartan800 escribió:Disculpen hace poco me compre el juego es EUR, pensando que estaria completamente en español, no existe el juego en español?, me refiero a los menus y eso, me parece que el dissidia normal si estaba, ojala me puedan responder un saludo!

No, no existe el juego que tenga los menus traducidos. Solo han traducido los subtítulos del modo historia (y tiene fallos garrafales a mi modo de ver)

todo lo demás (menus, nombre, ayudas, descripciones, etc.) en perfecto inglés...
faco escribió:
spartan800 escribió:Disculpen hace poco me compre el juego es EUR, pensando que estaria completamente en español, no existe el juego en español?, me refiero a los menus y eso, me parece que el dissidia normal si estaba, ojala me puedan responder un saludo!

No, no existe el juego que tenga los menus traducidos. Solo han traducido los subtítulos del modo historia (y tiene fallos garrafales a mi modo de ver)

todo lo demás (menus, nombre, ayudas, descripciones, etc.) en perfecto inglés...

La empresa que hizo la traduccion tuvo una rascada de bolas monumental por que no es de recibo que el primero te venga integro en español y este solo los subtitulos del menu historia.
Una pregunta sobre generar puntos EX. Se que cuando pegas van saliendo unas bolitas azules que si las coges te suben la barra, pero me ocurre que con ciertos personajes ( Zidane y Wol sobretodo ) la barra me sube exando ostias de rapido sin darme cuenta, mientras que con otros no.

Esto porque es? No tengo accesorios raros ni nada, estoy x el capi 10 del 013 aun ( Y 50horas de juego toma castaña XD )
Gracias por el dato faco y chorizito, ni hablar a jugarlo en ingles Un saludo..
una gran pregunta para el juego original por supuesto hay alguna forma de conseguir los trajes sin pagarlos por la store? tendrian que ofrecerlos gratuitos xD
me parece que en la store tenemos algunos trajes gratuitos..
solo el del caballero de la luz sin casco...
rheed escribió:Una pregunta sobre generar puntos EX. Se que cuando pegas van saliendo unas bolitas azules que si las coges te suben la barra, pero me ocurre que con ciertos personajes ( Zidane y Wol sobretodo ) la barra me sube exando ostias de rapido sin darme cuenta, mientras que con otros no.

Esto porque es? No tengo accesorios raros ni nada, estoy x el capi 10 del 013 aun ( Y 50horas de juego toma castaña XD )

Algunos personajes, (o mejor dicho, algunos ataques), generan más fuerza Ex que otros. Unos no desprenden nada más que 2 o 3 bolitas, mientras otros te sueltan una piscina de bolas a lo Chiki Park.
Albertoplus escribió:
rheed escribió:Una pregunta sobre generar puntos EX. Se que cuando pegas van saliendo unas bolitas azules que si las coges te suben la barra, pero me ocurre que con ciertos personajes ( Zidane y Wol sobretodo ) la barra me sube exando ostias de rapido sin darme cuenta, mientras que con otros no.

Algunos personajes, (o mejor dicho, algunos ataques), generan más fuerza Ex que otros. Unos no desprenden nada más que 2 o 3 bolitas, mientras otros te sueltan una piscina de bolas a lo Chiki Park.

Y Gabranth por ejemplo con solo mantener un botón se sube casi toda la barra en 4 o 5 segundos.
Ponisito escribió:
Albertoplus escribió:

Y Gabranth por ejemplo con solo mantener un botón se sube casi toda la barra en 4 o 5 segundos.

Pero lo de los ataques en ningun sitio lo pone >.<
Exacto. xD Tienes que fijarte por tí mismo.

Un truco: si inicias una persecución, (al terminar algun ataque, que te sale para pulsar "X" y perseguir al oponente), absorberás toda la fuerza EX que haya por el campo, aunque no hagas ningún movimiento durante la persecución, solo con iniciarla.
De todas maneras, lo de la fuerza ex, a nos ser que lleves acesiorios para potenciarla, no es que suba demasiado, y ahora que el modo ex lo han bajado un monton..
_DeMenCia_ escribió:De todas maneras, lo de la fuerza ex, a nos ser que lleves acesiorios para potenciarla, no es que suba demasiado, y ahora que el modo ex lo han bajado un monton..

Yo lo veo super bien. Antes, en el primer Dissidia era un rollo, porque el juego parecía una carrera de a ver quien lo consigue antes.
_DeMenCia_ escribió:De todas maneras, lo de la fuerza ex, a nos ser que lleves acesiorios para potenciarla, no es que suba demasiado, y ahora que el modo ex lo han bajado un monton..

No se tu, pero incluso sin accesorios, mi warrior of light gana por combate ahora mismo casi 1/3 de barra sin recoger ex cores XD Y zidane poco mas o menos igual, joder en la historia de zidane del 013 me sake el logro de matar 30 veces con exmode, imagina que ni me habia salido antes, y eso que namas ver un excore voy flechao x el, pero esque con zidane ni me hacia falta
6450 respuestas