skyorz escribió:Ponisito escribió:Ojala saquen otra tanda, no me pueden dejar sin Maybe im a Lion joder
Jajajaja, esa la tengo yo sobreescribiendo una de los midis del FFIII, la de The Crystal Tower. (BS03.AT3).
Sobre los tiempos de carga, cuando probé la primera vez mi UMD (ahora siempre juego en backup editada) tampoco iba taaan lento. Lo que si que puede ser un rollo es en el modo historia cuando hay enemigos que vences de un golpe y pasas más tiempo esperando que luchando.
Como sustituyes canciones? quiero poner unas del KH y FFVII Crisis core
Para poder editar la musica necesitas:
-UMD Gen (extraes la carpeta BGM de la iso de tu juego y la guardas en una carpeta cualquiera de tu disco duro).
-Instalar el codec atrac3 de sony.
-Instalas Sonicstage. (solo instalarlo, sin usarlo)
-Te bajas el HIMDRendererWin y conviertes los at3 de la carpeta BGM a wav, para así saber cual es la que vas a sustituir.
-Con el Goldwave conviertes los mp3 de la musica que quieras meter en el juego a at3 (eligiendo wave y la penúltima opción de la lista que pone at3).
-Con la herramienta GWAT3 eliges ese wav/at3 que has creado con el Goldwave y te hace el loop (para que se pueda repetir la canción). El archivo resultante le cambias el nombre para que tenga formato .at3.
-Metes el/los at3 que has creado en el UMD y sobreescribes a los que están en la carpeta BGM y guardas una nueva iso.
Puede parecer un poco lio, pero una vez le pillas el truco y tienes todo instalado puedes hacerlo en pocos segundos. Yo habré cambiado sobre el 30% de la banda sonora del juego.
En caso extremo de que no seas capaz, me pasas los mp3 me dices por cuales quieres sustituir y yo te los convierto a AT3, loos normalizo y les hago el loop para que tu solo tengas que arrastrar el archivo a la carpeta BGM de tu iso con el UMD Gen.