rheed escribió:vanaiach escribió:rheed escribió:Pues yo no voy a jugar mas, debo ser un bicho raro, porque no me gusta NADA el sistema de partys, pero nada de nada. Eso de que te suban personajes sin usarlos, y que tengas que tirarte media hora para entrar a cada menu cuando estas en party no lo aguanto
te suben de nivel, pero el nivel sin APs no vale absolutamente para nada.
Por eso mismo me rallo, entre que suben de nivel para nada, se te acumulan habilidades que no puedes probar poco a poco, tienes que renovarles accesorios/equipo cada poco, porque encima suben flechaos y la mayoria de veces ni los usas a todos
pues si tantas quejas tienes, pues vuelve a jugar el dissidia normal, esas quejas que tienes son solo por que te da flojera navegar por los menus o solo te quejas por quejarte(va para los 2 que se quejaron)
por ejemplo:
1- lo de navegar por los menus es por que eres demasiado flojo
2-lo de la queja por lo de subir lvl y no AP es una queja por quejarte, es tan simple como poner el pj que quieres subir los ap, pones una pelea con todo facil y listo(ya que los ap se ganan por pelea, sin importar la dificultad)aparte si consigues un accesorio llamado beckoning cat te duplica el AP que ganas y ni hablar de cuanto consigues en los dias de bonificacion, asi que esa queja es por quejarte.
3-lo de que se te acumula las habilidades, las puedes proba mientras subes los AP ya que esta todo facil, no se te dificultara probarlas, tampoco hay drama con eso
4-lo de renovarles el equipo, haslo cuando ya veas que faltara tiempo para que vuelvan a subir y tambien, cambiaselos a los personajes que uses
5- y lo de ni los usas a todos, pues pon en la party a los personajes que usesy si quieres usarlos a todos, pues dejate matar, tampoco drama con eso.
por mi perspectiva, yo no dejare de jugar un juego tan completo y bien elavorado y con mas variedades de personajes y con mapa mundi en modo historia y con muchas ventajas mas, solo por unas cuantas cosas malas que por mi tienen soluciones muy faciles y simples, y no me quejo por que no me ha dificultado las peleas, ni tampoco me he aburrido peleandolas, co el dissidia normal me aburria(nose por que
) pero con este me vicio por que tiene muchas cosas buenas, nada es perfecto, todo tiene su pro y contra, y lo que tiene en contra algunas veces se le puede hayar solucion si se tiene la voluntad de encontrarla y valorar lo que se tiene, por favor espero no lo tomes a mal, pero encuentro razon en lo que dices, tal vez eres un bicho raro
(sin ofender)
PD: alguien sabe como ganar mucho KP o KP mas rapido?
es que quiero la invocacion Omega( la que te baja 50% la bravura por segundo, si la que te usan en las dungeons del capitulo 000
)