[Hilo Oficial] Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy

Ponisito escribió:
_DeMenCia_ escribió:De todas maneras, lo de la fuerza ex, a nos ser que lleves acesiorios para potenciarla, no es que suba demasiado, y ahora que el modo ex lo han bajado un monton..

Yo lo veo super bien. Antes, en el primer Dissidia era un rollo, porque el juego parecía una carrera de a ver quien lo consigue antes.

No, si a mi tambien, antes me ponai un equipo para mantenerme en exmode, y lol, con firon cada vez que golpeas con un ataque de hp recuperas ese daño, eras invulnerable.
Lo que ahora esta bastante roto son los assist, que eso de poder subir la barra golpeando al aire...

Y a mi, esque normalmente los combates suelen acabar antes de llegar al ex mode, lo de la fuerza ex lo veo inutil,que ademas si la potencias con accesorios, te bajan los assist, y los assist es lo mejor del juego ahora msimo xDD

ataque bra-asist-golpe que te de la gana

Aparte que si te dan con un assist mientras estas en ex mode se te quita el ex mode...
¿Que escenarios nuevos hay? ¿Gigalmesh es bueno?
Coco_Terri escribió:¿Que escenarios nuevos hay? ¿Gigalmesh es bueno?

escenarios nuevos hay unos 7 y gilgamesh puede ser una mmierda o el mejor personaje ya k empuña varias armas dependiendo del arma es bueno pro ejempl si atca con la excalipoor es el peor y si ataca con la excalibur es la [uzi]
Bueno vengo a romper un poco lo que siempre he leido por aqui sobre elexires

En el laberinto me estoy literalmente forrando a elixires, igual no los mas potentes porque aun no he avanzado tanto pero si que ya tengo una arma nivel 100 y varias 90, eso si, el ultimo feral chaos (o el que yo creo que deberia ser el ultimo xDDD) no lo gano ni de coña (WoL - Yitan - Terra - Onion - Yuna) tendre que jugar mejor.

Cuanto mas entro al laberinto, mas me gusta xD en la de la avaricia me hago 999 coins en nada, salgo y ala, subidon de PP para la tienda!
Loud escribió:Bueno vengo a romper un poco lo que siempre he leido por aqui sobre elexires

En el laberinto me estoy literalmente forrando a elixires, igual no los mas potentes porque aun no he avanzado tanto pero si que ya tengo una arma nivel 100 y varias 90, eso si, el ultimo feral chaos (o el que yo creo que deberia ser el ultimo xDDD) no lo gano ni de coña (WoL - Yitan - Terra - Onion - Yuna) tendre que jugar mejor.

Cuanto mas entro al laberinto, mas me gusta xD en la de la avaricia me hago 999 coins en nada, salgo y ala, subidon de PP para la tienda!

bueno yo antes no podia llegar hasta ese chaos ( el feral chaos de 137k de vida) pero era problema de que no me hise un buen equiopamiento XD fui con un equipo casi parecido al tuyo y con onion knight y terra fue con los que lo mate, con terra solo hasle holy y ultima(masterizar holy para tenerla) y con onion knight solo hasle comet a cada rato XD asi lo hise yo, con terra le quite 70k de vida haciendo lo que te dije y con onion knight el resto xP
A mi esque el laberinto me aburre soberanamente.
Odio tener que empezar desde atras cada vez que te matan o llegas a una salida sin querer , cuando llebaba unos objetos de la ostia y buenos personajes. Y si vas a saco desde el punto mas reciente, te follan de 1 solo golpe, porque tienen un equipo absurdo. Puf, con lo que molaba el coliseo
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
_DeMenCia_ escribió:A mi esque el laberinto me aburre soberanamente.
Odio tener que empezar desde atras cada vez que te matan o llegas a una salida sin querer , cuando llebaba unos objetos de la ostia y buenos personajes. Y si vas a saco desde el punto mas reciente, te follan de 1 solo golpe, porque tienen un equipo absurdo. Puf, con lo que molaba el coliseo

Estoy contigo, ni punto de comparación el coliseo con el laberinto...
alkaiser69 escribió:

Estoy contigo, ni punto de comparación el coliseo con el laberinto...

el laberinto es un poco coñazo al principio pero luego deja en pañales al coliseo avanza y cuando tengas un equipo que te cagas y muchos elixires ya veras como la cosa cambia [poraki]

problema tuyo por no mirar el mapa xD
Madre mia pero si salen cartas de geomante por doquier, es imposible que no tengas una.
Y eso de que te follan de un golpe, para algo es un laberinto, algunas salidas continene objetos unicos con el simbolo del laberinto, que significa que se pueden utilizar siempre en los laberintos, se te quedan fijos y cuando reempiezas el laberinto los puedes equipar de serie.

Esta hecho para avanzar poco a poco no a lo basto, y si quieres sacar armas y objetos, claramente hay que ir al laberinto, que es lo mismo que el coliseo pero mejor. Se consiguen mas cosas, mas rapido y no es combate tras combate ultra lineal, aqui has de hacer mas cosas. Despegaos del baul de los recuerdos.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Al igual será por eso, que como no lo he jugado mucho me pareció bastante royero en comparación, pero si decís que dan tantas cosas buenas etc... habrá que meterle mas caña XD
Gracias por la info.
Loud escribió:

problema tuyo por no mirar el mapa xD
Madre mia pero si salen cartas de geomante por doquier, es imposible que no tengas una.
Y eso de que te follan de un golpe, para algo es un laberinto, algunas salidas continene objetos unicos con el simbolo del laberinto, que significa que se pueden utilizar siempre en los laberintos, se te quedan fijos y cuando reempiezas el laberinto los puedes equipar de serie.

Esta hecho para avanzar poco a poco no a lo basto, y si quieres sacar armas y objetos, claramente hay que ir al laberinto, que es lo mismo que el coliseo pero mejor. Se consiguen mas cosas, mas rapido y no es combate tras combate ultra lineal, aqui has de hacer mas cosas. Despegaos del baul de los recuerdos.

Que mirar el mapa ni que leches, si ha veces que coges un camino y no sabes adonde te lleva hasta el final, y si solo lleva a una salida del laberinto, pues te jodes, no tienes forma de saberlo xDDD

A mi me da igual que se consigan mas rapido objetos, casi siempre juego con equipos desactivados, a mi me interesa que sea divertido, y comparado con el coliseo, el laberinto es un jodido coñazo xDD

Aparte, llega un momento que los enemigos tienen un equipo que aunque te pongas los objetos que se puden guardar de otras veces te hacen break de 1 ataque igualmente. Lol, un golpe y el tio tiene 6000 de bra, juas.
Siempre puedes cogerte a feral chaos y hacer el ataque que la IA es incapaz de esquivar, pero es un jodido coñazo.
pero a ver, para algo esta la carta del geomante... y es imposible que no tengas una cuando a mi me salen 10 minimo.
Pues yo no voy a jugar mas, debo ser un bicho raro, porque no me gusta NADA el sistema de partys, pero nada de nada. Eso de que te suban personajes sin usarlos, y que tengas que tirarte media hora para entrar a cada menu cuando estas en party no lo aguanto :(
rheed escribió:Pues yo no voy a jugar mas, debo ser un bicho raro, porque no me gusta NADA el sistema de partys, pero nada de nada. Eso de que te suban personajes sin usarlos, y que tengas que tirarte media hora para entrar a cada menu cuando estas en party no lo aguanto :(

te suben de nivel, pero el nivel sin APs no vale absolutamente para nada.
vanaiach escribió:
rheed escribió:Pues yo no voy a jugar mas, debo ser un bicho raro, porque no me gusta NADA el sistema de partys, pero nada de nada. Eso de que te suban personajes sin usarlos, y que tengas que tirarte media hora para entrar a cada menu cuando estas en party no lo aguanto :(

Por eso mismo me rallo, entre que suben de nivel para nada, se te acumulan habilidades que no puedes probar poco a poco, tienes que renovarles accesorios/equipo cada poco, porque encima suben flechaos y la mayoria de veces ni los usas a todos
rheed escribió:
vanaiach escribió:

Por eso mismo me rallo, entre que suben de nivel para nada, se te acumulan habilidades que no puedes probar poco a poco, tienes que renovarles accesorios/equipo cada poco, porque encima suben flechaos y la mayoria de veces ni los usas a todos

Yo el único punto negativo que le veo, es no poder elegir libremente a quien cambiar cuando acaba un combate en las partys...
rheed escribió:
vanaiach escribió:

pues si tantas quejas tienes, pues vuelve a jugar el dissidia normal, esas quejas que tienes son solo por que te da flojera navegar por los menus o solo te quejas por quejarte(va para los 2 que se quejaron)
por ejemplo:
1- lo de navegar por los menus es por que eres demasiado flojo
2-lo de la queja por lo de subir lvl y no AP es una queja por quejarte, es tan simple como poner el pj que quieres subir los ap, pones una pelea con todo facil y listo(ya que los ap se ganan por pelea, sin importar la dificultad)aparte si consigues un accesorio llamado beckoning cat te duplica el AP que ganas y ni hablar de cuanto consigues en los dias de bonificacion, asi que esa queja es por quejarte.
3-lo de que se te acumula las habilidades, las puedes proba mientras subes los AP ya que esta todo facil, no se te dificultara probarlas, tampoco hay drama con eso
4-lo de renovarles el equipo, haslo cuando ya veas que faltara tiempo para que vuelvan a subir y tambien, cambiaselos a los personajes que uses
5- y lo de ni los usas a todos, pues pon en la party a los personajes que usesy si quieres usarlos a todos, pues dejate matar, tampoco drama con eso.

por mi perspectiva, yo no dejare de jugar un juego tan completo y bien elavorado y con mas variedades de personajes y con mapa mundi en modo historia y con muchas ventajas mas, solo por unas cuantas cosas malas que por mi tienen soluciones muy faciles y simples, y no me quejo por que no me ha dificultado las peleas, ni tampoco me he aburrido peleandolas, co el dissidia normal me aburria(nose por que XD) pero con este me vicio por que tiene muchas cosas buenas, nada es perfecto, todo tiene su pro y contra, y lo que tiene en contra algunas veces se le puede hayar solucion si se tiene la voluntad de encontrarla y valorar lo que se tiene, por favor espero no lo tomes a mal, pero encuentro razon en lo que dices, tal vez eres un bicho raro :P(sin ofender)

PD: alguien sabe como ganar mucho KP o KP mas rapido? XD es que quiero la invocacion Omega( la que te baja 50% la bravura por segundo, si la que te usan en las dungeons del capitulo 000 XD)
¿No se sabe nada de nuevos DLCs?
sendarkoner escribió:Me e currao un video, espero ke os guste:
http://www.youtube.com/watch?v=UW-UdMl04sk

Te ha quedado de p*ta madre, en serio, pedazo de video.
(mensaje borrado)
PD: alguien sabe como ganar mucho KP o KP mas rapido? XD es que quiero la invocacion Omega( la que te baja 50% la bravura por segundo, si la que te usan en las dungeons del capitulo 000 XD)[/quote] en la mazmorra de king dragon cave pelea contra too el mundo y en un piso hay un objeto que te duplica los kp consiguidos en la masmorra yo personalmente obtuve 357 kp espero k te ayude :)
Este foro a muerto :( os vuelvo a poner este video para ke recordeis lo ke es este juego, creo ke a esto se le llama spam, pero lo hago con buena intencion [carcajad] .

http://www.youtube.com/watch?v=UW-UdMl04sk

Por cierto, lo e echo yo [buenazo] . Saludos! A! y gracias por tu comentario Nosghy [360º]
pffff yo no he visto cosa más complicada. Tengo un geomancer, salgo y me quedo sin premios porque al parecer no tenía ninguno con el simbolito ese que parece una cueva... Pero tengo un montón de objetos y no se como ninguno de ellos tiene el simbolo...

Alguien ha conseguido sacar algo del laberinto? Cómo se hace?

Gracias de antemano
xtin escribió:pffff yo no he visto cosa más complicada. Tengo un geomancer, salgo y me quedo sin premios porque al parecer no tenía ninguno con el simbolito ese que parece una cueva... Pero tengo un montón de objetos y no se como ninguno de ellos tiene el simbolo...

Alguien ha conseguido sacar algo del laberinto? Cómo se hace?

Gracias de antemano

He sacado muchos objetos del laberinto, de hecho uno de mis mejores sets lo he sacado de allí (Ancient Weapon). Los equipos los puedes obtener de 3 maneras:

* Al final de muchos de los cloister encuentras un par de equipos con el simbolo.
* Tradeandolos en la tienda, usando *** of conflict como objeto de trueque (puedes conseguir 2 de ellos al final de casi todos los cloister).
* A lo llargo del Cloister of Demise se encuentran casi todas las piezas de los sets raros que valen la pena, a un costo de 100 medallas la pieza (o 50 si tienes la job card correcta). Puedes intentar llenarte de medallas en el cloister of greed.
vale, muchas gracias, creo que me he enterado. XD Pero entonces el geomancer pa que vale? Los objetos que tú dices se sacan si tienes uno no? o se puede también sin :S?
... si usas el geomancer (USARLO, no ir a un exit con el geomancer equipado) sacas todo el equipo obtenido, asi me saco yo los sets e invocaciones y demases cosas...
Tengo unas dudas sobre un par de logros.
El primero es del 53 que es cambiar de asistente 100 veces y yo lo tengo en 60 pero por más que cambio el asistente no sube.
El segundo es el 95 que según he leido por hay es Battle with Opponent at level 110+ el cual lo tengo al 95% y yo me acabo de pasar la historia de la batalla 13 por lo que nunca me he luchado contra un oponente a ese nivel.
¿Me podríais decir como conseguir estos logros?
Gracias de antemano.
¿habia un supuesto parche en castellano en desarrollo hecho por fans de este juego o me equivoco?
Hola chicos! estoy intentado pasar un save con todos los personajes al 100 y no deja de salirme "Datos corruptos". Tanto el juego como el save es EUR alguna solución? [buuuaaaa]

Un saludo. ;)
MaNuCaRm escribió:Hola chicos! estoy intentado pasar un save con todos los personajes al 100 y no deja de salirme "Datos corruptos". Tanto el juego como el save es EUR alguna solución? [buuuaaaa]

Un saludo. ;)

Hmm yo me acuerdo que los primeros dias use un backup que andaba rulando un par de dias antes de salida y cuando el juego salio al intentar jugar desde el umd me daba fallo tambien, creo que era por que el save de no me acuerdo que region no era compatible... habia una forma para transformar los saves creo que lo pusieron por este post un par de veces (creo que yo incluido xD) revisalo que seguro que lo ves.

saludos!
Es que el problema es que son ambos EUR y yo estoy ya loco perdido he borrado mi save para poner uno con los personajes al 100 y ahora no tengo ni una cosa ni la otra... no es problema de región (ciertamente no sé cual es el problema xD) tal vez lo mejor sea intentar trucar el juego con el cwcheat o no sé la cuestión es que no voy a subir a todos los personajes al 100 de nuevo XD

Muchas gracias por la ayuda compañero :)
MaNuCaRm escribió:Es que el problema es que son ambos EUR y yo estoy ya loco perdido he borrado mi save para poner uno con los personajes al 100 y ahora no tengo ni una cosa ni la otra... no es problema de región (ciertamente no sé cual es el problema xD) tal vez lo mejor sea intentar trucar el juego con el cwcheat o no sé la cuestión es que no voy a subir a todos los personajes al 100 de nuevo XD

Muchas gracias por la ayuda compañero :)

Te digo yo que busques en el hilo que hay varios post puestos de como transformar los saves. El Backup que rulaba en internet varios dias antes tambien era EUR, pero el save no era compatible con las demas versiones eur.

Y estoy seguro que puse por aqui un post explicando como transformar el save (por que ya tenia bastante avanzado y no me apetecia volver a empezar de 0 con el original).

saludos

Edit: He buscado un poco por encima en el hilo y he encontrado mi post, habia que usar el programa Savegame Deemer para para convertir el save. Buscar en google, seguro que encuentras tutoriales que yo ya no me acuerdo como era (eso si, era muy sencillo).
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
el malo final quien es? (el del escenario 0)
Me estoy descargando este juego que llevaba tiempo con ganas de jugarlo. A ver que tal está.
Una cosa hace un tiempo que no juego y me gustaria echarme unas partidas con alguno el que tenga ps3 con el ad-hoc party que me lo diga y nos echamos unas risas

Salu2
domingonds escribió:Me estoy descargando este juego que llevaba tiempo con ganas de jugarlo. A ver que tal está.

El siguiente comentario de este tipo, ya te podrás buscar otro foro en la web donde seguir comentando este juego.

tienes un aviso.
Solid_87 escribió:el malo final quien es? (el del escenario 0)

feral chaos http://www.youtube.com/watch?v=txG4dgI3BD4 si planeas pelear contra el, ten mucha paciencia su vida no es muy alentadora que digamos :p y procura usar personajes de rango(aunque yo no lo hise XD lo digo por que he visto en este hilo que muchos lo hicieron asi, caballero cebolla(onion knight) forever [amor] )
(mensaje borrado)
Yo lo maté con Squall. xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=qS1vDrSMncM

Eso sí, con cuidado, MUCHO cuidado...

Piensa también que, verdaderamente, esa es una batalla hecha para jugarlo con tu equipo de 5 personajes, así que no te sulfures demasiado intentando matarlo con uno solo. xD

Si quieres un consejo, ten activado Exp > HP sí o sí.
Bah, bah, hay que cargarselo con un solo personaje, como debe ser XD
Yo ya lo eh hecho con firion y lightning [+risas]
que cuidado ni que cojones?

http://www.youtube.com/watch?v=vzpXzP0ByiM

too easy, rematar con el siguiente y listo
Buenas una pregunta, despues del traje de Cloud de KH no a vuelto a salir ninguna skin nueva ni musica no?
Lord Duke escribió:Buenas una pregunta, despues del traje de Cloud de KH no a vuelto a salir ninguna skin nueva ni musica no?

Los ultimos dlc que salieron fueron el traje para Onion Knight, Terra, el del Emperador y de Bartz. También está el traje del FF Type-0 para Gilgamesh pero fue solo para un evento en japón.

Eso si, lo que dijeron de que habría DLC para todos los personajes al final era trola. Y encima no veo eso de llamar a los trajes DLC1 si no piensan sacarles un segundo xD Tampoco creo que modelar un personaje de esa calidad y rigearlo les cueste más de una tarde a un solo trabajador. xD
Es una pena, habia algunos dlc de trajes que estaban bastante bien (como el de Cloud y el de sephiroth) podrian haberselo currado un poco mas con el juego y sacar algun traje o alguna mision/historia nueva por dlc (y mira que yo soy poco de comprar dlc's) pero bueno es una pena.

saludos!
Una pregunta que se me ha ocurrido, aunque no ya no tiene sentido porque tienen un poco abandonado lo de los DLC, ¿Solamente es posible añadir nuevos skins (trajes) con DLC o también podrían sacar nuevos escenarios y personajes?
BlackRock escribió:Una pregunta que se me ha ocurrido, aunque no ya no tiene sentido porque tienen un poco abandonado lo de los DLC, ¿Solamente es posible añadir nuevos skins (trajes) con DLC o también podrían sacar nuevos escenarios y personajes?

Lo que es fisicamente posible podría serlo. Pero square dijo en un principio que solo trajes y musica. Y viendo lo abandonado que está en ese sentido seguramente, como mucho sacarán con el Type-0 el código DLC para el traje de Gilgamesh.
Ponisito escribió:
BlackRock escribió:Una pregunta que se me ha ocurrido, aunque no ya no tiene sentido porque tienen un poco abandonado lo de los DLC, ¿Solamente es posible añadir nuevos skins (trajes) con DLC o también podrían sacar nuevos escenarios y personajes?

Lo que es fisicamente posible podría serlo. Pero square dijo en un principio que solo trajes y musica. Y viendo lo abandonado que está en ese sentido seguramente, como mucho sacarán con el Type-0 el código DLC para el traje de Gilgamesh.

Pues con la cantidad de personajes que tiene la saga podrían darle una vida bastante larga al juego, pero bueno, es Square y son sus costumbres xD

Lo que no entiendo es el abandono de los trajes y la música, supongo que no ganaran tanto dinero como pensaban con los DLC, estaba claro que no iban a sacar 9 trajes para cada personaje, pero 2 o 3 para cada uno si lo veía posible
BlackRock escribió:
Ponisito escribió:

Pues con la cantidad de personajes que tiene la saga podrían darle una vida bastante larga al juego, pero bueno, es Square y son sus costumbres xD

Lo que no entiendo es el abandono de los trajes y la música, supongo que no ganaran tanto dinero como pensaban con los DLC, estaba claro que no iban a sacar 9 trajes para cada personaje, pero 2 o 3 para cada uno si lo veía posible

Musica sacaron un pack de cada juego.
Pero trajes no llegaron a sacar ni uno por personaje.
Pues algunos los tienen a huevo, como el traje de soldado raso de Cloud, el traje de Lightning del XIII-2, el del examen de seed de Squall, etc

De los personajes de los Final más antiguos si que entiendo que haya pocos trajes porque como no se los inventen...
6450 respuestas