[Hilo Oficial] Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy

rolman87 escribió:
Ponisito escribió:
AQUI TENEIS A UNO QUE COMO EL CIELO ESTA ARRIBA Y LA TIERRA ABAJO, NO VA A JUGAR AL 012 Y NO VA A VOLVER A PAGAR A ESA PUTA MIERDA DE COMPAÑIA EN DECLIVE QUE ES SQUAREENIX.

¿Por? :O

Por?, Por???... por que cuando Square era uno y Enix era otro ambos cumplian como dos grandes compañias niponas, crearon juegos por separado que fueron epitomes en la historia de los videojuegos como el epico FFVII o DQIII pero desde que se juntaron no hacen mas que truños y lo peor es que va a mas (salvo puede que las continuaciones del KH o el primer Dissidia); series como FF ahora son injugables:
Compre el FF XII y las 5 horas fui a devolverlo.
Compre el FF XIII edicion coleccionista (si es que no aprendo) y con la escusa de los Trofeos me decia "vah, consigo los trofeos de la historia y lo vendo"... es tan malo que todabia no lo he acabado de lo aburrido y denso que es.
Compre el Front Mission Evolved (de segunda mano y por que estaba a 12€, ahora si aprendi)... pero que atentado a la saga FM es esto??????

Y ahora asquerosos arrogantes van y para uno de los principales consumidores de videojuegos del mundo como es España van y nos hacen esta esta esta... es que no hay palabra para describir lo que han hecho con el 012.
Por eso yo por mi parte esperare a ver largos gameplay del Kingdom Hearts III antes de pensar en comprarlo porque prefiero gastar mi dinero en otras compañias como Ubisoft que desde la PS2 "Dobla" las voces de los videojuegos al castellano y bien echo.

Es de esperar que algun troler venga diciendo que no tengo ni idea, pero los que han venido como yo jugando a las consolas desde la NES saben de lo que hablo.

Pues para mi han hecho juegazos como los Kingdom Hearts, The World Ends with You, los Dissidia, Valkyrie Profile 2, Dragon Quest VIII, Dragon Quest IX, ect.

Si no han traducido totalmente el juego es culpa de que todo el mundo tiene más cara que espalda y se lo baja de megaupload en vez de comprárselo. Casi todas las ventas del juego (poco más del millón de unidades) son por japón. En europa y USA ha vendido muy poco. (me refiero a la primera entrega, que obviamente condicionó a como nos llegó la segunda).

Y si te das cuenta, casi ningún juego desarrollado en japón llega nunca doblado al castellano (tekken, street fighter, resident evil, silent hill, ninja gaiden, devil may cry, bayonetta, dragon ball, ect.). Además, excepto los Final Fantasy no puedes compararme bajo ningún concepto lo que vende un Assasins Creed, Splinter Cell o Prince of Persia (de Ubisoft) con los juegos de square.

También (y esto no lo digo por ti, sino por todos los square-enix haters) que tienen la patética idea de que la "culpa" de que según ellos square no sea como antes, es debido a su fusión con enix. Cuando para nada es así ya que los directores, productores y mayoría de los pogramadores son los de square de toda la vida. Lo que ha cambiado es el mercado, no ellos.

Compre el FF XII y las 5 horas fui a devolverlo.

Pues para mí, es un juegazo del copón. Le falta algo de chicha a los protas y a la historia. Pero jugablemente es de los mejores FF. Tiene muchisimas misiones, es el juego con mejores graficos de PS2, tiene un montón de ciudades enormes para explorar, muchisimos secretos, ect. Y lo de que no tenga combates a turnos, pues a algunos les puede parecer peor. Pero a mí justamente me pasa lo contrario. Porque me gusta luchar y no ver como luchan los personajes solos.

Y por favor. En 5 horas, no te da tiempo de absolutamente nada. Solo la intro, el tutorial del hermano de Vaan, el tutorial de matar a las ratas al principio y el recado que le dan a Vaan al principio dura eso. Es realmente absurdo. Si vas a criticar el juego al menos hazlo de una forma más creible y no repitiendo lo que dicen algunos. Pero vamos, esto lo hace mucha gente y más todavía si está de moda decir que square-enix es malvadísima.

De hecho, en lo unico que me ha decepcionado Square Enix ha sido con el The 3rd Birthday. Una saga a la que le tenía mucho cariño y juego al que seguí con mucha ilusión y el chasco enorme que me llevé al ver como se han cargado la historia.
Si Square-Enix quiere hacer un juego de batalla activa (como ya hizo con Kingdom Hearts) por mi perfecto, ¡pero que no lo llamen Final Fantasy!
llamlo eternal tales o infinite chronicles que lo llamen como les venga en gana, pero Final Fantasy es: combates por turnos, malo que quiere destruir el mundo, magias a gogo, barco volador para moverte por el mapamundi, pateadas a lo largo del juego para buscar el chobo dorado (no aparece en todos pero bueno), invocaciones (las de toa la vida: ifrit shiva lamu bahamut... no eso de el ogro o la peste o un coche de fuego o una moto de hielo... eso son transformers por el amor de Dios!).
Lo de los gremios y las misiones de cazar monstruos pasan, sobre todo ahora que internet esta tan extendido y suele haber buena conexion, un ejemplo de perfeccion en este punto es el White Knigth Chronicles (el cual por cierto es un claro ejemplo de como si le cambias el nombre a un juego los seguidores de una saga no se sienten engañados, es mas puedes comenzar otra saga nueva) en el que te creas un PJ pero no es el protagonista, es uno mas del grupo, pero para hacer misiones online solamente puede jugarse con ese PJ.

Entiendo lo que dices del Parasite Eve yo me senti timado cuando vi gameplays y cuando me entere de que ni lo iban a traducir... uno mas de S-E que no voy a jugar.
Con el Crisis core o el Dirge of Cerberus... bueno al ser precuela y secuela respectivamente y controlar un solo personaje... bueno, no me parece mal lo que hicieron.
Hace años cuando me compre la PS3 el 23 del 03 del 07 habia rumores de un remake del FFVII pero despues se confirmo que solamente era un remake del video de inicio para "provar la potencia de PS3", entonces me parecio una pena que no hiciesen el remake del VII... hoy poy hoy me alegro que no lo hayan echo despues de todo lo que les he visto hacer.

PD PSP FAT Prometheus, unicamente he comprado: Metal Gear Acid, Acid2, Novel, Portable Ops, Peace Walker, GTA Stories, GTA Vice Stories, Crisis Core, Dissidia y Birth by Sleep... y Advent Children.
y en la PS3 tengo mas de 60 juegos (y conozco la existencia del jailbreak pero me parece una tonteria).
Ponisito escribió:Pero jugablemente es de los mejores FF.

:O Pero si los personajes se manejaban solos , tu solo tenias que mover al que llevabas y ya esta , me lo llegue a pasar pero jugablemente es una gran mierda.
Qué rápido se califica de basura un juego hoy día, y más un sistema de combate como el de FFXIII.
Y si los ff no inovaran la gente se quejaria diciendo que vaya mierda que siempre es lo mismo y que que aburrimiento, lo siento pero ¬_¬

Y jugablemente el XII decir que es una mierda.. lo dudo. A mi no me gusta el XII pero de ahi a calificarlo de mierda el sistema de combate por que no te guste... Y poder podias usar a todos si querias, simplemente no pones gambits y les dices que hacer a cada uno por turnos , pero claro, mejor criticar porque si.
En fin, lo tipico, hilo que se habla de square, hilo que se le pone a parir y que si ahora es una mierda, que lo que molaban antes, en fin, cada uno que diga lo que quiera, yo sigo difrutando de sus juegos.
A ver, es verdad que hay un declivón y los juegos no son para nada lo de antes... pero malos no son.
podeéis dejar el offtopic ya? o abrid un hilo con el título "Square, tu antes molabas" y seguid discutiendo ahí... esto es un hilo del Dissidia 012...
Volvamos al hilo... Los objetos para las armas son los de los megaelixires?
xaos_ichigo escribió:Volvamos al hilo... Los objetos para las armas son los de los megaelixires?

Si, los ultimos de abajo del todo.
Mas facil: los que estan junto a "unselled bullet", que es el de squall
_DeMenCia_ escribió:
xaos_ichigo escribió:Volvamos al hilo... Los objetos para las armas son los de los megaelixires?

Y una vez comprados me salta para desbloquear el arma? (no tengo ni de coña todavía 3 megaelixires xDDDDD)

Y con las armaduras es igual?
xaos_ichigo escribió:
_DeMenCia_ escribió:

Y una vez comprados me salta para desbloquear el arma? (no tengo ni de coña todavía 3 megaelixires xDDDDD)

Algunos ten encuenta que son accesorios que se sacan de algunas gateways y no estoy seguro si se pueden generar.
Y las armaduras suele ser igual
Salu2
xaos_ichigo escribió:
_DeMenCia_ escribió:

Con el objeto de cada personaje se desbloquea el arma, si, pero aparte de eso necesitas otras cosas chungas para crear cada arma, como el electrum y tal. Y crear otras armas anteriores del pesronaje. vamos, que cuesta xDD
Una cosa, tengo un monton de items de crafteo repetidos a mansalva ( del orden de 15-20 algunos ), ya he visto que varios se necesitan, pero otros no, hay algunos que puedan venderse sin miedo? Porque por lo que veo el dinero va justo tmb XD
rheed escribió:Una cosa, tengo un monton de items de crafteo repetidos a mansalva ( del orden de 15-20 algunos ), ya he visto que varios se necesitan, pero otros no, hay algunos que puedan venderse sin miedo? Porque por lo que veo el dinero va justo tmb XD

Si yo fuera tu no venderia nada por si acaso ya que no sabes si vas anecesitar crear un arma para crear otra y necesites lo que has vendido.

Salu2
rheed escribió:Una cosa, tengo un monton de items de crafteo repetidos a mansalva ( del orden de 15-20 algunos ), ya he visto que varios se necesitan, pero otros no, hay algunos que puedan venderse sin miedo? Porque por lo que veo el dinero va justo tmb XD

De esos no vendas ninguno, armas repetidas si, pero objetos nunca puedes saber cuando te lo pueden pedir, y que luego necesites elixires para crearlos [mad]

Bueno, what zackner said xDDD
Bueno hace bastante tiempo que no venia a preguntar pero a llegado el momento:

Necesito consejos para la gateway final ya no por feral chaos si no para los de antes xD e perdido practica y no puedo contra ellos xD

Salu2
zackner escribió:Bueno hace bastante tiempo que no venia a preguntar pero a llegado el momento:

Necesito consejos para la gateway final ya no por feral chaos si no para los de antes xD e perdido practica y no puedo contra ellos xD

Salu2
ve al modo combate rapido y coje practica repite los niveles para obtener objetos e intenta crearte armas finales
zackner escribió:Bueno hace bastante tiempo que no venia a preguntar pero a llegado el momento:

Salu2

Son unos hijos de ****, sin mas. Lleva a los que mejor uses y reza contra los sefirot de nivel 127 xDDDD
De verdad, qué malos recuerdos. Ya es que me cogía a tifa y en cada escenario tenía una estrategia para ganar spameando todo el rato y usando rulesets.
Qué cosa más AMARGANTE.
BSTCloud escribió:De verdad, qué malos recuerdos. Ya es que me cogía a tifa y en cada escenario tenía una estrategia para ganar spameando todo el rato y usando rulesets.
Qué cosa más AMARGANTE.

Tan bestias son? Pero porque? Por que se mueven mucho? Meten mucho? Tienen mucha defensa? O Abusan de multiplicadores y demas? XD Si te pones el juego en Moderate no se hacen mas viables?

Solo hay UNA cosa que no me gusta del juego, que no hayan las historias de los del bando de Chaos :( Vamos, jugable, que la historia esta, pero si quieres subirlos tienes que tirar de partys o exploits de baja moralidad xD
rheed escribió:
BSTCloud escribió:De verdad, qué malos recuerdos. Ya es que me cogía a tifa y en cada escenario tenía una estrategia para ganar spameando todo el rato y usando rulesets.
Qué cosa más AMARGANTE.

Tan bestias son? Pero porque? Por que se mueven mucho? Meten mucho? Tienen mucha defensa? O Abusan de multiplicadores y demas? XD Si te pones el juego en Moderate no se hacen mas viables?

Solo hay UNA cosa que no me gusta del juego, que no hayan las historias de los del bando de Chaos :( Vamos, jugable, que la historia esta, pero si quieres subirlos tienes que tirar de partys o exploits de baja moralidad xD

Porque basicamente esquivan TODO, llevan unos equipos de la ostia, tienen mas nivel que el maximo que puedes llegara tener tu, por lo que de un ataque te hacen break.
10 segundos depues de empezar el combate: COMO COJONES TIENE 9999 DE BRA YA

Es muuuuy frustante
me dicen alguna ayudita que en la ultima dungeon, la de feral chaos ( capitulo 000)(supongo por que es la que esta en la isla flotante como en la historia de chaos solo que aqui supongo que esta feral chaos) los PJ son muy fuertes y me cuesta mucho ganarles, es que si me podrian decir como conseguir buen equipo o accesorios que estoy desesperado, no puedo avanzar por que con 1 hit me hacen break mientras que yo les pego 785468927289 golpes y no les hago nada, toda mi party es lvl 100 (equipo lvl 30 y menos, tambien accesorios)

mi party es:
Terra
Onion Knoight
Tifa
Sephirot
Squall

porfa me podrian decir eso, que ya estoy desesperado :S

edito: ya no importa solo les puse optimize a todos y ya tenia equipo lvl 100 XD
y ya me mate a feral chaos, con tifa, terra y onion knight :P
no se si alguien este de acuerdo conmigo pero las variantes de los ataques que tenia Bartz en el primer dissidia estan mucho mejor que los que le pusieron en el 012 son un asco, casi con ninguno puedes dejar a merced al oponente para sacarle la mugre como hacia en el otro, el de cuadro del aire de cecil esta bueno pero quitarle el del Onion K, adicional habiendo tantos personajes con tantos ataques para ponerle por que le ponen 2 de cecil. Y eso de forzar que sus combos tengan variantes de los personajes nuevos afecto los combos que uno estaba acostumbrado a usar con el. Para mi consecto debieron ponerle nuevos ataques de circulo que tuvieran esas variantes y no cambiarle a las porquerias que tiene ahora, dañaron a uno de mis personajes favoritos. Lo que si no te que todos sus ataques tienen estatus beneficioso para el personaje me parece que esto no lo tenia en el anterior, alguien me podria confirmar.
Nestor_otaku escribió:
Ponisito escribió:Pero jugablemente es de los mejores FF.

:O Pero si los personajes se manejaban solos , tu solo tenias que mover al que llevabas y ya esta , me lo llegue a pasar pero jugablemente es una gran mierda.

se manejan solos oh si en los FF NORMALES ES TAN TREMENDAMENTE DIFICIL

menu-> spam de acciones constantes (casi siempre las mismas) pone a prueba a cualquiera, diria que puedo dejar un pajarraco como homer simpson y se pasa cualquier boss pero bueno... cuando alguien es cerrado discutir no sirve de nada.

Bajo mi humilde opinion en la actualidad se pueden hacer mejores cosas que los turnos y un sistema activo ya no esta limitado como antaño (ahora puede ser igual o más espectacular) pero vamos... que si que si que sigamos con ciudades sin vida y con personajes que giran 180º su peana magica para decir: vaya va a llover lolwut.

Siempre hay que innovar y no estancarse... y que quieres que te diga el sistema clasico me quema de mala manera y sobretodo eso: la famosa sensación de control con un menu de mierdecilla
Bueno venia a decir que al final me e cargado a Feral chaos pero el de verdad hoy me levante motivado cargue la partida del dissidia que tenia en el segundo piso de la gateway y fue como un paseo casi XD.

Salu2
pues hace tiempo tenia un SAVE de la version en japonés con objetos que te subian HP + 50.000 y HP + ??????que tambien subía una barbaridad
sabéis como conseguirlos?
Ente Omega escribió:pues hace tiempo tenia un SAVE de la version en japonés con objetos que te subian HP + 50.000 y HP + ??????que tambien subía una barbaridad
sabéis como conseguirlos?

via cwcheat y sube unos 100k d vida o asi
_DeMenCia_ escribió:Mas trajes DLC

Imagen

El de terra esta interesante pero el ultimo quien es???

Salu2
zackner escribió:

Imagen

Salu2

O muxo me ekivoco pero es Gilgamesh y la ropa q lleva es el modelo, haciendo un guiño a FF Type-0

El de Terra es diseño de Amano también
Cuando llegue aquí ponisito... sapos y culebras por que no hayan puesto AÚN el traje de terra original xDDDDD
BSTCloud escribió:Cuando llegue aquí ponisito... sapos y culebras por que no hayan puesto AÚN el traje de terra original xDDDDD

La ira del poni anti fanboys sucumbirá en las sedes de Square-Enix... xDDD
Yo de los trajes sudando, el 90% del tiempo juegas en modo historia y ahi no se pueden cambiar xD
Jo, parece ser que nunca podré jugar con la Terra del FFVI en el Dissidia. Porque que ya tenga 4 trajes de amano y ninguno del FFVI tiene tela X__x Te ponen trajes del Crisis Core o los Tactics Advance pero rechazan el mitico FFVI.

Y si, previsteis bien xDD ¡AAaarghhhh! ¡maldita squareee! ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Nah, ya me lo tomo de broma. A estas alturas me lo esperaba. [mamaaaaa]

Como estoy viendo que Square no la quiere hacer, la tendré que intentar hacer modeandola yo mismo...
rheed escribió:Yo de los trajes sudando, el 90% del tiempo juegas en modo historia y ahi no se pueden cambiar xD

Que va, el modo historia yo me lo pase una vez y no lo he vuelto a tocar xDD

Anda, me ha dejado entar al enlace del torneo y el trailer, aunque va LEEEEENTO xDD
Senyai escribió:
zackner escribió:

Imagen

Salu2

O muxo me ekivoco pero es Gilgamesh y la ropa q lleva es el modelo, haciendo un guiño a FF Type-0

El de Terra es diseño de Amano también

Muxas gracias lo preguntaba por que me recordaba al malo del FF crystal chronicles crystal bearers

Salu2
Ponisito escribió:Jo, parece ser que nunca podré jugar con la Terra del FFVI en el Dissidia. Porque que ya tenga 4 trajes de amano y ninguno del FFVI tiene tela X__x Te ponen trajes del Crisis Core o los Tactics Advance pero rechazan el mitico FFVI.

Y si, previsteis bien xDD ¡AAaarghhhh! ¡maldita squareee! ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Nah, ya me lo tomo de broma. A estas alturas me lo esperaba. [mamaaaaa]

Como estoy viendo que Square no la quiere hacer, la tendré que intentar hacer modeandola yo mismo...

Cual es la diferencia del traje alternativo 1 del dissidia con el del FFVI...? yo los veo iguales ._.
Oh dios. Preparáos todos para la comparacion entre el traje de terra, el diseño de amano, los sprites y el chibi, además del tochamens comparando otros diseños del dissidia con los diseños de amano y los del juego [mad]

PD: Sin ánimo de ofender, es broma eh XD
Música en DLC que vendrá con los nuevos trajes

FFV
-Battle 2
-The Evil Lord Exdeath
-The Dawn Warriors

FFVI
-Phantom Train
-Protect the Espers!/Save Them!
-Magitek Research Facility/Devil's Lab

FFXI
-Vana'diel March
-Ragnarok
-Fighter of the Crystal
BSTCloud escribió:Oh dios. Preparáos todos para la comparacion entre el traje de terra, el diseño de amano, los sprites y el chibi, además del tochamens comparando otros diseños del dissidia con los diseños de amano y los del juego [mad]

Pues porque no tengo tiempo que si no lo hacía solo para fastidiar xD
Ponisito escribió:
BSTCloud escribió:Oh dios. Preparáos todos para la comparacion entre el traje de terra, el diseño de amano, los sprites y el chibi, además del tochamens comparando otros diseños del dissidia con los diseños de amano y los del juego [mad]

Pues porque no tengo tiempo que si no lo hacía solo para fastidiar xD

xDDDDDD
Vaya decepcion,he visto que ponisito habia escrito y me esperaba la peacho respuesta con capturas XD
Viendo lo de los trajes alternativos de Terra, me ha dado en pensar que si Terra no ha salido con el traje que corresponde a su sprite de FFVI, tal vez sea porque Squarenix tenga pensado lanzar un remake de FFVI, que probablemente será para 3DS, y allí veremos el modelado de Terra original por primera vez, solo es un especulación, pero se me hace extraño que teniendo todos los personajes versiones de su trajes originales y Terra no será por algo...
Ponisito escribió:Pues porque no tengo tiempo que si no lo hacía solo para fastidiar xD

Jo tío, decepcionas a tus fans ;_;
Leechanchun escribió:Viendo lo de los trajes alternativos de Terra, me ha dado en pensar que si Terra no ha salido con el traje que corresponde a su sprite de FFVI, tal vez sea porque Squarenix tenga pensado lanzar un remake de FFVI, que probablemente será para 3DS, y allí veremos el modelado de Terra original por primera vez, solo es un especulación, pero se me hace extraño que teniendo todos los personajes versiones de su trajes originales y Terra no será por algo...

Y te has parado a pensar que el diseño de personajes sea de Amano y que simplemente no le guste el pelo verde? xD Es como bartz, que es medioanorexico y se supone que no lo es xP
rheed escribió:
Leechanchun escribió:Viendo lo de los trajes alternativos de Terra, me ha dado en pensar que si Terra no ha salido con el traje que corresponde a su sprite de FFVI, tal vez sea porque Squarenix tenga pensado lanzar un remake de FFVI, que probablemente será para 3DS, y allí veremos el modelado de Terra original por primera vez, solo es un especulación, pero se me hace extraño que teniendo todos los personajes versiones de su trajes originales y Terra no será por algo...

Y te has parado a pensar que el diseño de personajes sea de Amano y que simplemente no le guste el pelo verde? xD Es como bartz, que es medioanorexico y se supone que no lo es xP

Pero que usen diseños de Amano no quiere decir que como trajes añadidos no introduzcan otros originales, ya que muchos de los trajes nuevos que estan saliendo no son de Amano.
obviamente saldra un remake de FFVI igual que saldra el de FFV e igual que saldran ambos para psp, lo que yo no entiendo es porque no se dignan a hacer un remake 2D de FFIII pero bueno xD
Loud escribió:obviamente saldra un remake de FFVI igual que saldra el de FFV e igual que saldran ambos para psp, lo que yo no entiendo es porque no se dignan a hacer un remake 2D de FFIII pero bueno xD

Para el Ds sacaron un remake del 3 yo jugue el original de NES ya ke no podia jugar la version de Ds
y no por ke no hicieron el remake del 4 como el del Ds en 3d
Ahora que sigo con la coña de lo de Terra. Si algún día hacen un remake de FFVI (cosa que dudo, la verdad, una cosa es hacer remakes 2D baratos o remakes 3D para DS que no cuesta nada y otra cosa es hacer un juego de esas dimensiones con los gráficos minimos del CCFFVII) y se les va la pinza y le ponen el diseño de Amano me inmolo contra las oficinas de Square. [carcajad]
Loud escribió:obviamente saldra un remake de FFVI igual que saldra el de FFV e igual que saldran ambos para psp, lo que yo no entiendo es porque no se dignan a hacer un remake 2D de FFIII pero bueno xD

yo dudo mucho esto... ¿razón? ya está el FFV en la Store de PSP, pero es la versión que se publicó en PSX que es básicamente un emulador con la rom de SNES
Ponisito escribió:Ahora que sigo con la coña de lo de Terra. Si algún día hacen un remake de FFVI (cosa que dudo, la verdad, una cosa es hacer remakes 2D baratos o remakes 3D para DS que no cuesta nada y otra cosa es hacer un juego de esas dimensiones con los gráficos minimos del CCFFVII) y se les va la pinza y le ponen el diseño de Amano me inmolo contra las oficinas de Square. [carcajad]

+9999
6450 respuestas