[Hilo Oficial] Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy

omega XII escribió:holaaaaa fans de final fantasy alguien me puede decir donde consigo scarletite y elixires

Scarletite según la guía la consigues en cofres en el Laberinto o cambiando 3 elixires
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, me he pasado la historia de los nuevos personajes y ahora voy por mas de la mitad con la del primer Dissidia, alguien sabe si despues aparece algún capitulo extra ??? esque el video final no me quedo muy claro... por cierto, si todavía estais jugando, ir cambiando la fecha a la psp para que coincida con el día de bonús así siempre tendreis EXP. extra y demás...

Un saludo.
alkaiser69 escribió:Hola, me he pasado la historia de los nuevos personajes y ahora voy por mas de la mitad con la del primer Dissidia, alguien sabe si despues aparece algún capitulo extra ??? esque el video final no me quedo muy claro... por cierto, si todavía estais jugando, ir cambiando la fecha a la psp para que coincida con el día de bonús así siempre tendreis EXP. extra y demás...

Un saludo.

te dan el capitilo de impulso umbrio en el que vas con un grupo y tambien puedes comprar en el catalago pc confesiones del creador
omega XII escribió:
alkaiser69 escribió:Hola, me he pasado la historia de los nuevos personajes y ahora voy por mas de la mitad con la del primer Dissidia, alguien sabe si despues aparece algún capitulo extra ??? esque el video final no me quedo muy claro... por cierto, si todavía estais jugando, ir cambiando la fecha a la psp para que coincida con el día de bonús así siempre tendreis EXP. extra y demás...

Un saludo.

te dan el capitilo de impulso umbrio en el que vas con un grupo y tambien puedes comprar en el catalago pc confesiones del creador

Muchas gracias por la explicación, ya se me hacía raro el primer video...
Alguien sabe como conseguir las armas gordas en el main 000? En la primera hay un cofre que no puedo abrir o3o
xaos_ichigo escribió:Alguien sabe como conseguir las armas gordas en el main 000? En la primera hay un cofre que no puedo abrir o3o

Para abrir esos cofres, saltate la limitacion de nivel creo, y se desblokea al entrar, eso creo eh, en la guia no dice nada
Senyai escribió:
xaos_ichigo escribió:Alguien sabe como conseguir las armas gordas en el main 000? En la primera hay un cofre que no puedo abrir o3o

Para abrir esos cofres, saltate la limitacion de nivel creo, y se desblokea al entrar, eso creo eh, en la guia no dice nada

Naaaada xD Me sigue saliendo bloqueado xDDD
xaos_ichigo escribió:
Senyai escribió:

jajaja buena pregunata veras hay un gateway de diez pisos que al final cuando te lo pasas te acompaña un moguri ese moguri te los abre facil eh
sabeis de algun sav de eur que tenga todos los videos? (me da igual el nivel de los personajes)
Bueno yo ya no aguanto mas, 1 mes esperando que Zavvi lo envie, y 15 dias mas esperando que me envien el puto papelito para reclamar, y solo hacen que decirme "Esque ha habido fiestas, semana santa, blabla dale tiempo que seguro te llega....", a tomar por culo, mañana ire por el porque ya no puedo mas xD

Ultimo juego que pido en zavvi, segunda vez que me pasa esto >.< esperar 2 putos meses a que te llegue ( si llega ) no me compensa el pagar menos. Con el otro juego que pedi para cuando me llego, en españa ya estaba 5 euros mas baratos que lo que me costo en zavvi ¬¬

Ains que ganitas le tengo :(
rheed escribió:Bueno yo ya no aguanto mas, 1 mes esperando que Zavvi lo envie, y 15 dias mas esperando que me envien el puto papelito para reclamar, y solo hacen que decirme "Esque ha habido fiestas, semana santa, blabla dale tiempo que seguro te llega....", a tomar por culo, mañana ire por el porque ya no puedo mas xD

Ultimo juego que pido en zavvi, segunda vez que me pasa esto >.< esperar 2 putos meses a que te llegue ( si llega ) no me compensa el pagar menos. Con el otro juego que pedi para cuando me llego, en españa ya estaba 5 euros mas baratos que lo que me costo en zavvi ¬¬

Ains que ganitas le tengo :(

Hola, yo también tuve problemas con el tema del envío y ni me llegaron a contestar, me tardo en llegar 34 días para ser exacto... yo creo que cuando tienen muchos envíos les dan salido, o cada semana por lo menos, porque no es normal que tarde tanto siendo que si comprar algo en Ebay UK te tarda como mucho 10 días...
omega XII escribió:
xaos_ichigo escribió:
Senyai escribió:

jajaja buena pregunata veras hay un gateway de diez pisos que al final cuando te lo pasas te acompaña un moguri ese moguri te los abre facil eh

Ese gateway no es el del final!??? Bueno cuando llegue te digo
xaos_ichigo escribió:

Nop, el final solo tiene 5 si no recurdo mal
_DeMenCia_ escribió:
xaos_ichigo escribió:

Donde está entonces el gateway? Ya que tengo el teletransporte, llego, decidmelo! xD
xaos_ichigo escribió:
_DeMenCia_ escribió:
xaos_ichigo escribió:

Donde está entonces el gateway? Ya que tengo el teletransporte, llego, decidmelo! xD

A ver, si buscas el gateway que lleva a enfrentarte a Feral Chaos está en Land of Discord, en la zona esa q vas pasando d gateway a gateway alrededor d una montaña, q vas llegando hasta la cima, es en la zona norte del mapamundi
Beunas a todos, desde esta semana, el lunes, tengo una PSP Go y me he perdido muchos juegos de PSP desde que hace 2 o 3 años mi PSP FAT del 2005 pasase a mejor vida, y tengo una duda para vosotros....

Tengo ganas de jugar al Dissidia, pero me han dicho que mejor y para enterarme mejor de la historia jugar 012 y luego al que salio hace unos años, ¿como lo veis? ¿que hago?
El dissidia 012 tiene el modo historia del dissidia 012 y también el de la primera entrega. Así que con este juego vas de sobra (aparte de que tiene todas las mejoras jugables).
load escribió:Tengo ganas de jugar al Dissidia, pero me han dicho que mejor y para enterarme mejor de la historia jugar 012 y luego al que salio hace unos años, ¿como lo veis? ¿que hago?

yo te diría que te compraras el 012 y que el anterior lo olvidaras... como si nunca hubiera existido... si no le juegas no vas a perderte nada. (el 012 contiene absolutamente todo lo que tenía el primero, y más cosas)
Una preguntilla, los accesorios estos que dan un bonus dependiendo de ciertas condiciones ( por ejemplo, ir por una pared, nivel <= 9, etc ), el bonus que dan ( 1.2, 1.5 ) que se supone que modifica? La experiencia que ganas? el daño? El que? XD Es lo unico que no acabo de pillar
Modifica el efecto de los accesorios que son una bolita gris. Hay cuatro tipos: Los que son azules, los naranjas, los lilas, y los grises.
Los azules son para intercambiar por otras cosas, los naranjas hacen una cosa tal cual, como +X ataque y cosas así. Los lilas modifican la potencia de los grises, y los grises hacen cosas como "+20% daño en pared" o "+10% defensa contra la pared" y se mejoran por los lilas.

Por ejemplo si te equipas uno de +20% algo, y llevas un bonus de 1.5 pues tienes un +30% algo.
ola gente alguien sabe donde consigo elixires
faco escribió:
load escribió:Tengo ganas de jugar al Dissidia, pero me han dicho que mejor y para enterarme mejor de la historia jugar 012 y luego al que salio hace unos años, ¿como lo veis? ¿que hago?

yo te diría que te compraras el 012 y que el anterior lo olvidaras... como si nunca hubiera existido... si no le juegas no vas a perderte nada. (el 012 contiene absolutamente todo lo que tenía el primero, y más cosas)

Menos el idioma español [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jhonnyher escribió:cloud Mod

http://www.youtube.com/watch?v=NQNki4LCZXU

Una pregunta que es Ragna The Bloodedge de BlazBlue el mod que has hecho?

Salu2
zackner escribió:
jhonnyher escribió:cloud Mod

http://www.youtube.com/watch?v=NQNki4LCZXU

Una pregunta que es Ragna The Bloodedge de BlazBlue el mod que has hecho?

Salu2

Ragna es un personaje de un juego que salio para XBox360, PS3 y PSP llamado BlazBlue: Calamity Trigger Portable creado por Arc System Works (creadores de la serie de Guilty Gear)
Estoy rejugando a la historia 012, y el unico secreto de esta es una o dos mazmorras para cada personaje, no puedes ir por todo el mundo con cada uno de ellos, ¿no?

Aparte de Lightning que tiene lo de cambiarse de job, ¿alguno mas de los nuevos tiene habilidades en ese plan?
No veas qué guay el mod de ragna, ¿no?
Está clavado el tío. Molaría también cambiar los portraits. ¿No se puede?
por favoooooooor decirme donde puedo encontra mega elixires e muy urgente es para las armas finales
BSTCloud escribió:No veas qué guay el mod de ragna, ¿no?
Está clavado el tío. Molaría también cambiar los portraits. ¿No se puede?

Yo no lo he probado, pero en teoría si. Recuerdo que a partir de esos portraits ripeados de la demo se supo la existencia de Gilgamesh.
Alguien me puede echar algo de luz sobre la finta rapida de Tifa? Cuando hay que pulsar la X para aparecer tras el enemigo?

EDIT: ya he aprendido! Se pulsa X antes de que el ataque golpee al enemigo. OK!
Dios sin vicio que le tengo a este juego, cargue la psp 3 veces el dia que me lo compre xDDDDDD Llevo ya 15 horitas ^_^ Por el capi 6. Sobre los reports, los voy haciendo mientras o espero a acabarme el 012? Probe el de Kuja y me costo horrores ( igual soy muy malo, xo sus habilidades de lvl 1 me parecen una basurilla xD )

Lo que mas me gusta es que todos los pjs se manejan igual ( tema "combos", pero tienen estilos muy diferentes.

Por cierto lo que deciais de bahamut que salia cortado, no es que esta mirando hacia arriba cuando sale por el portal? No lo veo bugeado xD

Es brutal estar jugando con tantos pjs miticos, haciendo un combate y escuchar musica de jefes finales y demas XD Mira que no soy de dlc's de este palo, xo nada mas este la PSN up ( algun dia maybe? ) me estoy agenciando los packs del ff7-8-9-10-13 XD
rheed escribió:Dios sin vicio que le tengo a este juego, cargue la psp 3 veces el dia que me lo compre xDDDDDD Llevo ya 15 horitas ^_^ Por el capi 6. Sobre los reports, los voy haciendo mientras o espero a acabarme el 012? Probe el de Kuja y me costo horrores ( igual soy muy malo, xo sus habilidades de lvl 1 me parecen una basurilla xD )

Lo que mas me gusta es que todos los pjs se manejan igual ( tema "combos", pero tienen estilos muy diferentes.

Por cierto lo que deciais de bahamut que salia cortado, no es que esta mirando hacia arriba cuando sale por el portal? No lo veo bugeado xD

Es brutal estar jugando con tantos pjs miticos, haciendo un combate y escuchar musica de jefes finales y demas XD Mira que no soy de dlc's de este palo, xo nada mas este la PSN up ( algun dia maybe? ) me estoy agenciando los packs del ff7-8-9-10-13 XD

Yo los reports me los deje para cuando tuviera todos, porque muchos son continuacion de otro, ais que mejor verlos todos seguidos.

Lo de la PSN nose, quizas par el año que viene U_U Ahi tengo mi tarjeta de 20 euros comprada le mismo dia que el psn se fue a la shit muerta de risa
Bahamut esque sale de espaldas creo yo, porque es asi de cool xDDD
Lo que masmola es coger, ponerte a jugar, ver 30+ personajes, una inmensidad de habilidades, armas, objetos crafteables, irte al catalogo de PP, trajes, mapas, canciones, extras.... xD Gozada!
Por cierto, alguien podria subir un save del prologus? es para la flor de midgar para el arma de lightning...
_DeMenCia_ escribió:Bahamut esque sale de espaldas creo yo, porque es asi de cool xDDD

yo sigo pensando que sale retorcido... fijaros en las alas, en la cabeza... si podeis, grabad una repetición con yuna e invocad a bahamut y luego comparáis como sale en la batalla y cómo sale en el saludo...
faco escribió:
_DeMenCia_ escribió:Bahamut esque sale de espaldas creo yo, porque es asi de cool xDDD

yo sigo pensando que sale retorcido... fijaros en las alas, en la cabeza... si podeis, grabad una repetición con yuna e invocad a bahamut y luego comparáis como sale en la batalla y cómo sale en el saludo...

Sale de espaldas. Esta tarde si me da hago una captura y un collage de comparaciones para verlo bien. Aunque también podría mirar el .gmo de bahamut para ver si sale esa animación.
_DeMenCia_ escribió:Por cierto, alguien podria subir un save del prologus? es para la flor de midgar para el arma de lightning...

Solo sirve para eso? esk me daba miedo gastarme la florecita
Vale ya está, he mirado el gmo y comparandola con las capturas jugando confirmado al 100% que está de espaldas y levemente mirando hacia la izquierda como para "chulear". Hala, rompí el mito del bahamut del cuello torcido.

Imagen
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Con 69 horas de juego ya tengo 14 personajes al 100, el 012 y 013 completados, el 000 a punto, el laberinto al 20%, que os parece?
Bah, tiene el cuello torcido y punto XD
Aun así es una posición fea de cojones, con lo que mola el bahamut del 10 ya podía poners de otra forma.
rheed escribió:
_DeMenCia_ escribió:Por cierto, alguien podria subir un save del prologus? es para la flor de midgar para el arma de lightning...

Solo sirve para eso? esk me daba miedo gastarme la florecita

Si, para hacer un set de armas, que acaban en la espada de odin. Lightning es que tiene 2 armas finales creo.
BSTCloud escribió:Bah, tiene el cuello torcido y punto XD
Aun así es una posición fea de cojones, con lo que mola el bahamut del 10 ya podía poners de otra forma.

vale, acepto que esta de espaldas... pero no pienso retractarme en mi análisis donde hablo de "pequeños fallos gráficos" entre los cuales, este era uno de ellos...

Estoy de acuerdo contigo, ese parece que sea paralitico :P
No es un bug grafico, puede quedar peor o mejor. Pero no es ningún error.
faco escribió:

vale, acepto que esta de espaldas... pero no pienso retractarme en mi análisis donde hablo de "pequeños fallos gráficos" entre los cuales, este era uno de ellos...

Y que otros fallo hay?
Por curiosidad, mas que nada, no recuerdo haber visto ninguno xDD
Un par de cosillas:

Los pjs aprenden muchos ataques BRV/HP? Es decir hay opciones a la hora de escoger o al final te ves obligado a llevar los mismos independientemente de que sean buenos o malos? Ya imagino que habra algun personaje que tendra 3 contados de algun tipo, pero por norma hay opciones al crear tu pj?

Se llega a usar algun personaje del bando de Chaos durante 000-012? O hay que subirse los malotehs por modo batalla?

Las canciones en modo batalla como se ponen? Es por escenario, enemigo, pj que usas o random entre estos 3?
rheed escribió:Un par de cosillas:

Los pjs aprenden muchos ataques BRV/HP? Es decir hay opciones a la hora de escoger o al final te ves obligado a llevar los mismos independientemente de que sean buenos o malos? Ya imagino que habra algun personaje que tendra 3 contados de algun tipo, pero por norma hay opciones al crear tu pj?

Se llega a usar algun personaje del bando de Chaos durante 000-012? O hay que subirse los malotehs por modo batalla?

Las canciones en modo batalla como se ponen? Es por escenario, enemigo, pj que usas o random entre estos 3?

Depende. Hay personajes que ataques tienen los justos para ponerles, no hay para elegir. Pero hay otros que hay bastantes ataques para elegir, como tidus(este tiene bastantes), lightning, Sephiroth, terra, PRISHE(en mayusculas porque esta tiene mil ataques para elegir xDDD)...
Y bueno , tampoco esque estos tengan 10 ataques para elegir 3, pero si por ejemplo 5 para elegir 3 y asi.
Aunque vamos, depende del personaje

Lo de los malos no, solo usas los buenos en la historia (salvo en el 000, que ahi coges a quien quieres). Y la musica en la historia va predefinida.
_DeMenCia_ escribió:
faco escribió:

Y que otros fallo hay?
Por curiosidad, mas que nada, no recuerdo haber visto ninguno xDD

ninguno es especialmente remarcable, pero al recorrer el mapamundi es posible experimentar caidas en el framerate, a veces la cámara se queda un poco pillada en algunos escenarios (cuando digo pillada es que se engancha literalmente en algun recoveco y empieza a parpadear y tener... pues eso, un "fallo gráfico"), el escenario del tren fantasma, debido a su reducido tamaño, hace que la cámara esté constatemente atravesando las texturas (está echo aposta, pero no queda agradable de ver...)

Ninguno afecta a la jugabilidad, pero algunos son detalles feos que el primer dissidia no tenía...
_DeMenCia_ escribió:
rheed escribió:Un par de cosillas:

Depende. Hay personajes que ataques tienen los justos para ponerles, no hay para elegir. Pero hay otros que hay bastantes ataques para elegir, como tidus(este tiene bastantes), lightning, Sephiroth, terra, PRISHE(en mayusculas porque esta tiene mil ataques para elegir xDDD)...
Y bueno , tampoco esque estos tengan 10 ataques para elegir 3, pero si por ejemplo 5 para elegir 3 y asi.
Aunque vamos, depende del personaje

Lo de los malos no, solo usas los buenos en la historia (salvo en el 000, que ahi coges a quien quieres). Y la musica en la historia va predefinida.

Y como subo los Malotes sin sentirme mal por abusar de exploits de lvling? xD Me gusta ir subiendolos tranquilamente a la par que consigo ap, y he leido que en el 000 necesitas al menos lvl 40 XD
6450 respuestas