[Hilo Oficial] Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy

zackner escribió:
_DeMenCia_ escribió:Hey gente, en la store USA he leido que ya han colgado el pack de musica de FF XIII

...

PORQUE EN LA NUESTRA AUN NO cawento

Recuerda que siempre hay un periodo de una semana o asi entre stores asi que pronto lo tendremos.

Salu2

Acabo de mirar en la store y ya han metido las novedades de esta semana, entre ellas 2 pack de canciones para el dissidia uno del FFI y otro del FFIX.
zackner escribió:
jhonnyher escribió:como creo un artefacto para usar en el equipamento? :-?

Los artefactos se generan en modo multijugador del equipo de tu contrincante.

Salu2

por lo que entiendo seria contra un amigo en wii fi, lo que sucede es ya he tenido varios combates contra una amigo y no he recibido ningun artefacto y a mi amigo ya le han dado 4,
hay alguna condicion para recibirlo?
me gustaria tenerlos ke debo hacer?
Ya ha pasado 1 mes y aun no me ha llegado de zavvi :( Va a tocar empezar a reclamar....estoy bastante mosca
Nuevos trajes para Emperor y Onion Knight (28 de Abril en Japon)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

P.D: Se lanzará también 3 tracks correspondientes a FF 2 y FF 3
Necesito el traje de Emperor. ¡Qué épicidad! xDDD
os deja entrar al PSN con la PSP? No me deja desde esta mañana :S
_DeMenCia_ escribió:os deja entrar al PSN con la PSP? No me deja desde esta mañana :S

Lleva todo el día PlayStation España poniendo esto en el Twitter:
PlayStation Network continua NO disponible. No tenemos un tiempo estimado duración. Mas información aquí: http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/Mantenimiento-PlayStation-Network-21-04-2011-Error-80710A06/m-p/12758784?WT.mc_id=TSO_ES_0098

Asi que llevan de mantenimiento desde las 9h de la mañana mas o menos...

Salu2 [risita]
Joer, gracias, me estaba empezando a asustar de que solo me pasara a mi xDDD

gracias!! :p
Esos trajes no se los veo raros sobretodo el del emperador pero no se ven tan mal aver si sacan mas imagenes pronto
_DeMenCia_ escribió:http://www.youtube.com/watch?v=NahhH09v8qE

El Traje DLC de yuna

Ahora que estoy jugando al FFX exactamente estoy contra el jefe final final pienso que a yuna podrian ponerle un traje que cambie la skin de los eones por la de los eones oscuros
vamos los eones normales poseidos por yu yevon

Quedaria bastante bien.

Salu2
zackner escribió:

El Traje DLC de yuna

Ahora que estoy jugando al FFX exactamente estoy contra el jefe final final pienso que a yuna podrian ponerle un traje que cambie la skin de los eones por la de los eones oscuros

Quedaria bastante bien.

Salu2

Si estos DLC tienen exito supongo que se animaran sacar mas trajes, y lo que dices molaria un pasote, la verdad xDDD
_DeMenCia_ escribió:
zackner escribió:

El Traje DLC de yuna

Quedaria bastante bien.

Salu2

Si estos DLC tienen exito supongo que se animaran sacar mas trajes, y lo que dices molaria un pasote, la verdad xDDD

Seria un buen metodo para los que jugaron al X y quisieron probar a los eones oscuros puedan hacerlo aqui tal y como me paso con jecht o a algunos con sephiroth en el 7 xD

Esperemos que SE me oiga(si me oye me voi a madrid a darle un beso a la cibeles(no se por hacer algo))

Salu2
Ya podrían haber incluído desde el principio (entre otros) el traje del Emperador del Cielo y el de Yuna Gunner. Compré en su momento el primer Dissidia y estuvo durante un año sin salir de mi PSP, y tenía la impresión de que 012 iba a ser más de lo mismo, pero me lo estoy empezando a pensar...
psss ya kon la emocion de estar jugando el dissidia 012 me akorde de un video ke habia hecho ya hace tiempo
sephiroth vs kuja
http://www.youtube.com/watch?v=uCZyrRmVrlg

lo bueno de la pelea es la forma en ke le gano XD
bueno, eso kreo yo
opinen uds!!!!!!!!!!!!! [oki]
Lo del prota de FFIII ya me parece un cachondeo. ¡Te han puesto a Ingus! Por lo visto los de Square han tomado al Caballero Cebolla como job al personaje principal de FFIII y no a la persona en sí. O___o ¡Tenían que haber puesto a Luneth con ropa normal, hombre!

Vamos, por esa regla de tres el próximo sería Arc y luego Refia con jobs de Onion Knight XDDDD

Kesil escribió:Ya podrían haber incluído desde el principio (entre otros) el traje del Emperador del Cielo y el de Yuna Gunner. Compré en su momento el primer Dissidia y estuvo durante un año sin salir de mi PSP, y tenía la impresión de que 012 iba a ser más de lo mismo, pero me lo estoy empezando a pensar...

Pero lo han hecho por eso. Se han reservado trajes para ponértelos a pago y poniendo en su lugar reskines guarreros que nadie quiere.

Si estos DLC tienen exito supongo que se animaran sacar mas trajes, y lo que dices molaria un pasote, la verdad xDD

Seguramente saquen más de un traje por personaje. Solo tenéis que ver que cuando eliges traje se llama DLC1. En total son 9 slots por personaje. (aunque sinceramente, creo que como mucho llegarían a 2 o 3 por personaje).

Y el traje del Emperador de Palamecia me parece un acierto total.
me gustaria que esten todos los trajes originales
Disculpen, alguien sabe como puedo hacer esta secuencia de combos?

"es la que hace estocada de frente, levanta el enemigo al aire y luego golpea con omnilatigo"

http://www.youtube.com/watch?v=lF9GFKMxTW8

y al parecer cuando activo el modo EX mi barra de HP empieza a disminuir drasticamente, algien sabe por que razon me sucede?

Gracias
jhonnyher escribió:Disculpen, alguien sabe como puedo hacer esta secuencia de combos?

"es la que hace estocada de frente, levanta el enemigo al aire y luego golpea con omnilatigo"

y al parecer cuando activo el modo EX mi barra de HP empieza a disminuir drasticamente, algien sabe por que razon me sucede?

Gracias

Ese video es del juego anterior, creo
jhonnyher escribió:Disculpen, alguien sabe como puedo hacer esta secuencia de combos?

Gracias

Para hacewr Omnilatigo V.5 solo tienes que poner en master el ataque bravura que tu dices una vez hecho aprenderas la habilidad que se encontrara en ataques de bravura debajo de la que as tenido que masterizar la activas y al hacer el ataque de brv pulsas cuadrado y te hace el ataque de hp omnislash V.5

salu2
zackner escribió:
Gracias

Para hacewr Omnilatigo V.5 solo tienes que poner en master el ataque bravura que tu dices una vez hecho aprenderas la habilidad que se encontrara en ataques de bravura debajo de la que as tenido que masterizar la activas y al hacer el ataque de brv pulsas cuadrado y te hace el ataque de hp omnislash V.5

salu2

http://www.youtube.com/watch?v=5iyCckBB_mo http://www.youtube.com/watch?v=-bcpWuc2W4I&NR=1http://www.youtube.com/watch?v=TjqvSytDSYM
oh claro, yo ya tengo equipadas y en nivel master Climhazzard y Omnislash Version 5

la duda ke me keda es, ke al parecer en el video hace dodge en medio de Climhazzard y Omnislash Version 5
combo = Climhazzard "O-O" - Dodge "R+X" - Omnislash Version 5 "O-O-[]"

al esquivar parece ke con mi configuracion se demora un monton el "Dodge" una manera mas rapido de hacer el dodge ?

Pd. en Abilities, tengo equipado todo lo referente a esquivar en nivel master
deberia des-equipar algo que este alargando mis esquivadas?
Una vez vi un video con ese mismo ataque y si supongo que tendras que quitarte las habilidades que aumente la distancia del dodge porque hay una que lo hace quizas la tienes y se aleja mucho
No tienes que desequiparte nada, ese combo ya no se puede hacer, era propio del primer Dissidia, pero en Duodecim han hecho que no puedas cancelar el ataque con un Dodge ;)
Qué diferencia hay con el primer Dissidia?

Es que quiero comprarme uno de los dos pero he leído que es prácticamente el mismo juego con un par de personajes más, es cierto?
Píllate el Duodecim, tiene la historia del primero más una nueva (una precuela diríamos) y creo que eran 8 personajes más.

Además el gameplay mejora añadiendo ayudantes para hacer combos y un mapamundi para el modo historia.
Es lo mismo que el primero pero más, no te pierdes nada por no jugar al primero, ya que el segundo tiene la historia del primero xd
Uchiha-Axel escribió:Píllate el Duodecim, tiene la historia del primero más una nueva (una precuela diríamos) y creo que eran 8 personajes más.

Además el gameplay mejora añadiendo ayudantes para hacer combos y un mapamundi para el modo historia.
Es lo mismo que el primero pero más, no te pierdes nada por no jugar al primero, ya que el segundo tiene la historia del primero xd

Eso es lo que quería saber, muchas gracias por la ayuda!
Me cagüen to lo cagable llevo 4 dias intentando descargarme de la PSN store el nuevo dlc del juego que son las canciones y por culpa de anonymous o yo que se quien no puedo mira que me estoy acordando de estos hackers donde quedo el yo te hackeo la consola tu tapas vulnerabilidad y asi asta que se aburran por lo menos asi no jode al personal con el online o los que no quieren hackear su consola.

Salu2
zackner escribió:Me cagüen to lo cagable llevo 4 dias intentando descargarme de la PSN store el nuevo dlc del juego que son las canciones y por culpa de anonymous o yo que se quien no puedo mira que me estoy acordando de estos hackers donde quedo el yo te hackeo la consola tu tapas vulnerabilidad y asi asta que se aburran por lo menos asi no jode al personal con el online o los que no quieren hackear su consola.

Salu2

Yo me pille una tarjeta de 20 euros y al llegar a casa a ponerla descubri que justamnete ese dia se habia jodido el PSN [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vengo del pueblo ahora tras el finde y veo que sigue sin funcionar, la ostia vamos [rtfm]

me da igual si son hackers, porque sony ha tirado del cable que no debia lo que sea, pero esto es un poco de verguenza ya [noop]
ola a todos soy nuevo en el mundo de los foros pero no en el dissidia cualkier pregunta k tengais no dudeis en preguntarmela
ps network esta parado pero se sabe algo de dlc nuevo?????
niyura escribió:ps network esta parado pero se sabe algo de dlc nuevo?????

El de Vaan pirata salió en la revista V Jump japonesa, el de Yuna del X-2 se podría descargar desde hace unos días junto a más canciones pero la Network está chunga hasta dentro de unos días.

Y el 28 (dentro de 3 días) estaría el traje de Ingus para Caballero Cebolla y el otro del Emperador de Palamecia.

Seguramente el mes que viene anuncien otros 2 o 4 trajes.

Eso es lo que quería saber, muchas gracias por la ayuda!

A rasgos generales respecto al anterior es:
-Historia del Dissidia original + Historia 012 + Reports jugables.
-Nuevos personajes jugables: Lightning (XIII), Kain (IV), Tifa (VII), Vaan (XII), Laguna (VIII), Yuna (X), Prishe (XI), Gilgamesh (V) y Feral Chaos (Dissidia).
-La historia tiene aparte de los tableros un mapamundi.
-Ayudantes en combates.
-Dos o tres trajes nuevos por personaje.
-Nuevos ataques para los personajes.
-Nuevos modos de juego.
-Editor de combates con mini historias personalizadas.
-Jugabilidad ajustada (ex-mode no tan abusivo, combates aéreos no tan fáciles, ect.)
-Mucha más musica que antes para los combates. Unas 20 más o menos.
-DLCs en la network.
hola!
sabeis si hay algun modo de personalizar las reglas del combate???
niyura escribió:hola!
sabeis si hay algun modo de personalizar las reglas del combate???

Si en data config hay una opcion para crear tus reglas personalizadas

Salu2
Me podéis explicar, en general, en que consiste el capitulo 000? tiene historia, verdad? es que no paro de dar vueltas por el mapamundi, pasandome portales "importantes" (los que bloquean el camino) y nada, que no encuentro historia ni nada, lo único que los enemigos tienen mucho nivel xD... Algo no hago bien creo xD
ch4mi escribió:Me podéis explicar, en general, en que consiste el capitulo 000? tiene historia, verdad? es que no paro de dar vueltas por el mapamundi, pasandome portales "importantes" (los que bloquean el camino) y nada, que no encuentro historia ni nada, lo único que los enemigos tienen mucho nivel xD... Algo no hago bien creo xD

Eso también es lo que pensaba yo, pero no, el principio es así, si quieres para ir enterándote de cosas, ve a una teleport stone y ve a la Cavern Of Earth (creo que era), allí, busca la puerta de Chasm In The Rotting Land, una vez la acabes (es muy larga, aviso) ya empezarás a ver historia, y muy interesante por cierto ;)

Para pasarse el 000 hay que pasarse 4 gateways principales, la primera es la que te he dicho, apartir de ahí sigue las pistas que te dan y se te hace mucho menos pesado que ir vagando por el mapa sin diálogos y matando enemigos tochos a cambio de nada xD
Muchas gracias por la respuesta Uchiha-Axel!
Alguien sabe como conseguir estas 2 invocaciones (una de las 2 se que es Gilgamesh): una que esta entre de rubicante y ultima weapon y la otra esta entre syldra y Zalera. O si podrian aportar una lista de invocaciones y donde encontrarlas?. Gracias de antemano.
BlueMage163 escribió:Alguien sabe como conseguir estas 2 invocaciones (una de las 2 se que es Gilgamesh): una que esta entre de rubicante y ultima weapon y la otra esta entre syldra y Zalera. O si podrian aportar una lista de invocaciones y donde encontrarlas?. Gracias de antemano.

Tirando de guía oficial dice:

Moogle cerca del Gateway Fools and Hope tiene (capitulo 1 (012) y 4, 5, 6 (013))
Ultros, Bomb, Typhon, Ifrit, Brynhildr

Moogle cerca de Snow of Sorrow) (capitulo 2 y 7 (012) y capitulo 3 (013))
Mandragora, Tomberry, Cactuar, Malboro

Moogle cerca de Gateway of Decay (capitulo 3 (012) y capitulo 2 (013))
Magus Sisters, Demon Wall, Magic Pot y Calcabrina

Moogle cerca de North Melmond Gateway (capitulo 4 (012) y capitulo 2 (013))
Titan, Atomos, Iron Giant, Land Worm

Moogle cerca de Ryukahn Gateway (capitulo 6 y 7 (012) y cap 3,6 y 9 (013))
Asura, Ramuh, Deathgaze, Carbunkle

Moogle en el Epilogo (012) (Bahamut Isles, go left)
Lich, Marlilith, Kraken, Tiamat, Zalera the Death Seraph

Moogle en el Epilogo (012, 013) cerca de Foreign World)
Lich, Marlilith, Kraken, Tiamat, Zalera the Death Seraph

Moogle cerca de Pravoka Gateway (cap 1, 5 y 10 (013))
Shiva, Alexander, Chocobo

Moogle cerca Eastern Mirage Gateway (cap 7 y 10 (013))
Phoenix, Odin, Leviathan, Bahamut, Syldra

Moogle cerca Southern Lufenia Gateway (cap 7 y 8 (013))
Scarmiglione, Cagnazzo, Barbariccia, Rubicante, Giant of Babil

Moogle cerca de Foreign World (000)
Ultima Weapon, Omega, Hecatoncheir

Moogle cerca de Beyond the continent (000)
Ifrit, Shiva, Ramuh, Carbuncle, Magic Pot, Demon Wall, Magus Sisters, Odin, Phoenix, Alexander, Leviathan, Bahamut, Chocobo, Mandragora, Bomb, Asura, Titan, Atomos, Iron Giant, Cactuar, Tomberry, Malboro, Ultros, Typhon, Deathgaze, Lich, Marlilith, Kraken, Tiamat, Scarmiglione, Cagnazzo, Barbariccia, Rubicante, Land Worm, Calcabrina, Giant of Babil, Syldra, Zalera the Death Seraph, Brynhildr

Moogle cerca de Forsaken Kingdom (cap 5 (012), Prologue (013) y 000) (LIMITED)
Behemoth, PuPu, Ultima the High Seraph, Gilgamesh

Estas son las que se pueden comprar, el resto que son las versiones AUTO se consiguen en los diferentes capítulos de la historia, normalmente en los Gateway, como pasaba con el Dissidia normal
ya se que no viene demasiado a cuento, peor me estoy volviendo loco a leer, a ver si me podeis dar algo de luz:

estoy jugando al Dissidia 012 en una PSP sin CFW. Tengo intención de instalarle alguno para poner el FFVIII de PSP (convertido de PSX), que me recomendaríais para poder seguir jugando a Dissidia, sin que se corrompa el save, y que funcione el de PSX?
vanaiach escribió:ya se que no viene demasiado a cuento, peor me estoy volviendo loco a leer, a ver si me podeis dar algo de luz:

estoy jugando al Dissidia 012 en una PSP sin CFW. Tengo intención de instalarle alguno para poner el FFVIII de PSP (convertido de PSX), que me recomendaríais para poder seguir jugando a Dissidia, sin que se corrompa el save, y que funcione el de PSX?

Con el plugin magicsave (y mirando un tuto sobre como funciona) puedes cargar cualquier partida en cualquier custom firmware. Luego le das a guardar normalmente y ya te va.

Yo tenía antes 5.50 GenD3 y al pasar a Prometheus 4 me daba save corrupto mi partida del duodecim, pero con el magicsave se solucionó.
ok, igualmente, me he lanzado a probar el 6.38ME a ver que tal

EDIT: OK, el juego en UMD corre, pero no me encuentra el SAVE, no es que me salga como dañados, es que no me encuentra ninguno. Lo curioso es que si arranco la consola con OF (pulsando HOME y encendiendo), tampoco me los encuentra

He probado con el magic save, pero no encuentro ningun tutorial, alguna ayuda?

REEDIT: Soy monguer! No tenia la carpeta con los saves en la MS :p

REEDIT+: Pues nada, sigue sin encontrarme ningun save v_v

REEDIT+ FINAL MIX: Definitivamente soy gilip... tenia los saves en la carpeta equivocada, ya podeis reportarme xD
hola!!!
alguien sabe donde puedo conseguir gifs animados del dissidia????
no estoy muy seguro pero puedes probar a bajartelos del taringa
Los KP, ¿que sirven, solo para las tiendas de los kupo? ¿Y los AP? Gracias.
Anacardo escribió:Los KP, ¿que sirven, solo para las tiendas de los kupo? ¿Y los AP? Gracias.

Si los KP sólo se usan en las tiendas de moogles, los AP's que ganas en los combates se van sumando a las habiliades que tienes activadas para el personaje, cuando alcanzas el número máximo que indica cada habilidad la "masterizas". Las habilidades en maestro ocupan menos CP, normalmente la mitad de los CP originales
serx-mz escribió:
Anacardo escribió:Los KP, ¿que sirven, solo para las tiendas de los kupo? ¿Y los AP? Gracias.

Si los KP sólo se usan en las tiendas de moogles, los AP's que ganas en los combates se van sumando a las habiliades que tienes activadas para el personaje, cuando alcanzas el número máximo que indica cada habilidad la "masterizas". Las habilidades en maestro ocupan menos CP, normalmente la mitad de los CP originales

tambien las habilidades que tienen un rombo amarillo al lado significa que si la dominas aprenderas otra nueva
alguien sabe cual es el mejor equipamento y accesorios para lightning y tidus? :)
¡Gracias por la ayuda! ;)
holaaaaa fans de final fantasy alguien me puede decir donde consigo scarletite y elixires
omega XII escribió:holaaaaa fans de final fantasy alguien me puede decir donde consigo scarletite y elixires

Los elixires los podras pillar en el main scenario 000 sobre los scarletite no lo se lo siento.

Salu2
6450 respuestas