Yo estoy con el modo historia del 012 acabo de terminar el cap de Tifa y no he tenido problema, estoy usando iso, empecé con iso USA y tras convertir el savegame me he puesto con la iso EU...
Yo juego con una iso USA limpia hecha directamente del UMD en 5.50 Prometheus 4. Pero no era eso, ya descubrí el error y la culpa fue mia.
Veréis, las musicas de las escenas (que toman de algunas pistas de combates en algunos casos como la de Yuna y Rosa), si las modificas ocurren errores de audio en las escenas. La musica que has puesto suenan bien, pero por ejemplo algunos personajes no suenan sus voces en esa escena pero otros si. Aunque si visualizas la escena con el visor y no desde el capítulo que juegas va perfectamente.
Desconozco por qué ocurre eso, supongo que la razón es que si modificas musica at3 de una escena debe pesar exactamente los mismos megas/kbytes que el archivo original, si no suceden estos errores. Lo que ya si que no pillo es por qué afecta a las voces.
Bueno, lo solucioné poniendo el at3 original. Tengo que ir probando cuales puedes pistas de combates suenan también en escenas de la historia.
¿Se sabe si tienen intención de "DLCear" algún personaje nuevo? Joe es que salvo Kain y en menor medida Lightning conmigo no han dado ni una
Los trajes eran 2 cada mes, y cada personaje tiene de slots disponibles hasta 9 trajes DLC. Sobre personajes nuevos no han dicho nada. Personalmente me hubiese encantado un personaje del FFVI como Sabin, Celes, Edgar o Locke, del IX a Vivi y del V a Faris. ¡Pero que al menos que ya te tienen hechos a Aerith con sus 3 trajes y un montón de animaciones que la tienen casi acabada! También no estaría nada mal algún escenario que otro nuevo.
En fin, ahora que los DLC están bastante más baratos de lo que se pensaba con esos precios en occidente. Podrían aprovechar y sacar mejores cosas que trajes o musica.