_DeMenCia_ escribió:Senyai escribió:Gracias a Siliconera podemos ver el que será el 4º traje de Yuna para el Dissidia 012, la vestiesfera de pistolera de FF X-2...aunq no le pega usar la vara jajaja
WHAT????
Hijos de ..., ese traje si que lo quiero argggg
ChrisMuriel escribió:_DeMenCia_ escribió:Senyai escribió:Gracias a Siliconera podemos ver el que será el 4º traje de Yuna para el Dissidia 012, la vestiesfera de pistolera de FF X-2...aunq no le pega usar la vara jajaja
WHAT????
Hijos de ..., ese traje si que lo quiero argggg
+9000
faco escribió:estaba cantado que iba a tener ese traje...
yo ya quiero 3:
Cloud KH
Squall KH
Yuna FFX2
¿se sabe cuándo estarán en la Store?
niyura escribió:hola!
estoy en el enfrentamiento contra feral chaos, el de los 150000 hp, y es que no tengo redaños a pasarmelo, me podriais dar algun consejo o recomendarme algun personaje(que no sea yuna), alguna estrategia o algun equipo.
gracias.
_DeMenCia_ escribió:faco escribió:estaba cantado que iba a tener ese traje...
yo ya quiero 3:
Cloud KH
Squall KH
Yuna FFX2
¿se sabe cuándo estarán en la Store?
No esta ni confirmado ni que vayan a llegar, asi que...
Y el squall dudo que lo pongan en al store, porque venia en la edicion especial y no creo que lo pongan.
Y el cloud, teoricamente es exclusivo de USA, asi como el de squall es de europa, asi que no me haria demasiadas ilusiones.
Pero bueno, ya veremos
Para chaos, spamea cualquier ataque que le sea chungo de esquivar, como parcticamente todos los ataques de firion, lol
Golbez tambein funciona bien.
Senyai escribió:Que yo sepa Demencia si sacarán los trajes dentro d un tiempo, cuando ellos crean que ha pasado un tiempo prudencial para obtener las ediciones coleccionistas de sus juegos, ellos colocaran, sin codigo ya, sino para bajar por la store (previo pago seguramente) esos trajes, puesto que no en todos las versiones se ofrecían los mismos DLC (caso de Cloud KH, Tifa o Squall KH), pero aun así, Kuja, Yitán, Sephi, Laguna, Vaan y ahora Yuna sacarán sus trajes en la store como se prevee, el resto de trajes (Lighting, Cecil, Cloud, Tifa, Squall) acabarán en la store también para aquellos que se han comprado las ediciones normales de los juegos, sea del pais que sea
_DeMenCia_ escribió:Hyuga Neji escribió:ChrisMuriel escribió:Estais hablando de PP o AP??? xD Yo para ambas cosas uso a Chaos a nivel 1...en día especial, 120PP seguro por combate y AP entre 10~20 AP y los combates duran segundos, le haces un ataque HP y lo matas ya
Tienes razón, me confundí con AP. Para que Caos te de 120APs que ítems te pones? No te petan?
Se referira a 120 PP, que es lo que da en el dia especial.
En el dia especial, ganar a chaos da 12 AP, y con un objeto que sube los AP un 100% da 24 por cada batalla. Tengo a feral chaos con un monton de habilidades casi subidas con esto xDDD
GatoVIP5 escribió:A ver quien me puede responder a esta pregunta.
De donde sacaron la inspiracion para los Nuevos trajes de Yitan y Kuja. Ya que hasta donde e visto cada uno de los trajes esta inspirado en algo que tiene que ver con su respectivo juego el caso de Yuna (Pistolera FFX-2), Laguna (Escena de Pelicula en FFVIII), Squall, Sephirot y Cloud (KH). Y algunos sacados de las ilustraciones de Amano, pero de Yitan y Kuja no se de donde sacaron o se inspiraron para ese traje con capa (Yitan) y el traje con el sombrero (Kuja)
Senyai escribió:Alguno sabéis el nombre de los accesorios que dan +50 mil y +100 mil de HP??? Porq conozco a un puñetero q no me dice los nombres y toy por matarlo ¬¬
Senyai escribió:Alguno sabéis el nombre de los accesorios que dan +50 mil y +100 mil de HP??? Porq conozco a un puñetero q no me dice los nombres y toy por matarlo ¬¬
GatoVIP5 escribió:Senyai escribió:Alguno sabéis el nombre de los accesorios que dan +50 mil y +100 mil de HP??? Porq conozco a un puñetero q no me dice los nombres y toy por matarlo ¬¬
Estos objetos son:
Perrpetual Discord (HP+50000)
Havoc Soul (HP+500%, Def+30 and Bravery+1200)
Existe un tercer accesorio mas no recuerdo el nombre.
Y existen otros mucho que suben el brav, el ex, la barra asist al maximo desde el principio. Y otro tambien que sube el boost de los accesorios x90.0 despues de de minuto y medio de estar peliando.
rheed escribió:3 semanas desde que lo enviaron de zavvi y aun nada Me estoy rayando basto
Senyai escribió:GatoVIP5 escribió:A ver quien me puede responder a esta pregunta.
De donde sacaron la inspiracion para los Nuevos trajes de Yitan y Kuja. Ya que hasta donde e visto cada uno de los trajes esta inspirado en algo que tiene que ver con su respectivo juego el caso de Yuna (Pistolera FFX-2), Laguna (Escena de Pelicula en FFVIII), Squall, Sephirot y Cloud (KH). Y algunos sacados de las ilustraciones de Amano, pero de Yitan y Kuja no se de donde sacaron o se inspiraron para ese traje con capa (Yitan) y el traje con el sombrero (Kuja)
Te puedo decir que el traje con capa de Yitán está inspirado en cómo aparece al final de FF IX, sino lo has visto, pasate por youtube que seguramente esté colgado el final. Y el de Kuja, ese sí que no se decirlo bien, quizás en algún comentario a lo largo del juego o alguna descripción a lo largo del juego, o de algún diseño descartado
del FF VII y del Final Fantasy VI
_DeMenCia_ escribió:El de kuja y el de vaan son creados desde 0, porque no tenian ningun otro traje, no salen en ningun juego
Cecil: este seria una variante inspirada en el nuevo FF IV Complete
Ultimecia(Artemisa): Edea version Orfanato
Tidus: un traje parecido al personaje que se parece a Tidus en el FFX-2
Terra: ni idea, uno parecido mas al sprite original del juego
Kefka: ni idea cual le podrian poner
Shantoto: ni idea
Prishe: igual que Shantoto
Gabranth: podria ser otro traje paresido al de Bash
Lighting: ya tiene (PE el de Aya Brea)
Ahora mismo me habeis alegrado con lo del traje de yuna entre ese el de cloud y el de yitan estoy bastante animado pero me fastidia que empieze a aparecer contenido exclusivo de japon como las nuevas BGM del FFXIII que solo se consigue si compras el ultimania del modo rpg(si caballeros hay dos ultimanias el del modo action y el del modo rpg) y aunque las del 1 no son nada del otro mundo tambien nos quedamos sin ellas ya que el codigo de descarga viene con una plataforma o juego nuevo que esta haciendo square-enix llamada final fantasy mobile.
Ponisito escribió:zackner escribió:Ahora mismo me habeis alegrado con lo del traje de yuna entre ese el de cloud y el de yitan estoy bastante animado pero me fastidia que empieze a aparecer contenido exclusivo de japon como las nuevas BGM del FFXIII que solo se consigue si compras el ultimania del modo rpg(si caballeros hay dos ultimanias el del modo action y el del modo rpg) y aunque las del 1 no son nada del otro mundo tambien nos quedamos sin ellas ya que el codigo de descarga viene con una plataforma o juego nuevo que esta haciendo square-enix llamada final fantasy mobile.
Lo ideal sería que fueran exclusividades temporales (1 año por ejemplo) y luego que todos los contenidos existentes estuvieran para comprar en la store.
Y por favor ¡ojalá metan personajes nuevos!
_DeMenCia_ escribió:El traje del XIII-2 de armadura yo me lo espero para la hipotetica edicion especial del juego cuando salga , despues de todo los DLc se llaman DLC 1, asi que no es descartable que saquen mas.
Y esque si no le sacan ese traje a lightning los mato
zackner escribió:_DeMenCia_ escribió:El traje del XIII-2 de armadura yo me lo espero para la hipotetica edicion especial del juego cuando salga , despues de todo los DLc se llaman DLC 1, asi que no es descartable que saquen mas.
Dudando me hallo ya que dudo que traigan un codigo promocional un juego de una consola para un juego de otra pero bueno todo es posible pero entonces usuarios como yo de la 360 no podriamos conseguirlo(eso si seguro ya que ps3 y psp son de sony pero 360...)
Podrian haber puesto ese traje en vez de lightning rubia(por mucho que sea la primera lightning) o el de la guardia por ese(que es mucho mas sexi )
PD:_DeMenCia_ probe el castlevania que me recomendaste bastante bueno y no soy muy fan de los castlevania.
Salu2
Senyai escribió:zackner escribió:_DeMenCia_ escribió:El traje del XIII-2 de armadura yo me lo espero para la hipotetica edicion especial del juego cuando salga , despues de todo los DLc se llaman DLC 1, asi que no es descartable que saquen mas.
Dudando me hallo ya que dudo que traigan un codigo promocional un juego de una consola para un juego de otra pero bueno todo es posible pero entonces usuarios como yo de la 360 no podriamos conseguirlo(eso si seguro ya que ps3 y psp son de sony pero 360...)
Podrian haber puesto ese traje en vez de lightning rubia(por mucho que sea la primera lightning) o el de la guardia por ese(que es mucho mas sexi )
PD:_DeMenCia_ probe el castlevania que me recomendaste bastante bueno y no soy muy fan de los castlevania.
Salu2
Un comentario Zackner, lo de "dudo que traigan un codigo promocional un juego d una consola, para un juego de otra..." no sé pero te recuerdo lo que pasó con el God of War: Ghost of Sparta (PSP), te traía un código para desbloquear en el God of War 3 (PS3) el skin del hermano de Kratos, así que eso de una consola para otra, puede, siempre que sea de la misma compañía
rheed escribió:Debo suponer que los que pedis chopocientos trajes jugais todos pirata verdad? Porque me cuesta creer que cualquier persona en su sano juicio pediria a gritos como estais pidiendo algunos que metan mas trajes ( pagando sus respectivos 3e por traje ), no?
Que hay, 30 personajes? De veras estais dispuestos a pagar 100euros extras por un juego que os ha costado 20-40?:S
rheed escribió:Debo suponer que los que pedis chopocientos trajes jugais todos pirata verdad? Porque me cuesta creer que cualquier persona en su sano juicio pediria a gritos como estais pidiendo algunos que metan mas trajes ( pagando sus respectivos 3e por traje ), no?
Que hay, 30 personajes? De veras estais dispuestos a pagar 100euros extras por un juego que os ha costado 20-40?:S
jhonnyher escribió:en un ataque de persecusion "chasse" como se esquiva el ataque de cuadro?
Con la X también, pero tienes que estar pendiente de cuando te vaya a dar para esquivar en el momento justo, normalmente los ataques de HP hay que esperar un poco más y después esquivar.
antes de comenzar el combate permite seleccionar un item o equipamento, para que sirve esta seleccion?
Pues la verdad es que creo que no sirve para nada, simplemente poder observar el equipo del contrincante. Algunos dicen que si dejas seleccionado un objeto es más fácil que ese objeto sea dropeado por el contrincante, aunque no se xD
que asistente me conviene mas usar, para que me permita usar siempre la opcion X en amarillo?
Pues aquí te recomiendo que vayas probando personajes hasta que des con el más indicado para tu estilo de juego.
donde me meto para crear las tarjetas de batalla? "cards"
En el menú principal, creo que dentro de la opción que dice "Comunication mode" o algo así xD
cuales son las reglas de los esenarios con el simbolo omega? es ke no se ingles disculpen
Pues podrías traducirlos hombre, que hoy en dia google lo pone fácil con su traductor, aunque no traduzca muy bien se intuye =P De todas formas no sabría contestarte porque aunque tengo comprados esos escenarios, nunca los uso xD
Ponisito escribió: la gente normalmente se gasta el triple en un fin de semana solo en beber (y en tabaco al año ya ni te digo los cientos de euros que son).
ChrisMuriel escribió:Aun no os habéis dado cuenta que es la generación de la estafa por DLCs???
El traje de Kadaj...tampoco es que tenga mucho misterio xDDDD Pero tendría su gracia controlar al que se creía el nuevo Sephiroth xD La frase antes de un combate sería siempre la misma..."Madreeee!" jajaja
rheed escribió:ChrisMuriel escribió:Aun no os habéis dado cuenta que es la generación de la estafa por DLCs???
El traje de Kadaj...tampoco es que tenga mucho misterio xDDDD Pero tendría su gracia controlar al que se creía el nuevo Sephiroth xD La frase antes de un combate sería siempre la misma..."Madreeee!" jajaja
Lo es, pero es el primer juego de psp que veo que parece que va a tener una cantidad tan inmensa de DLC, y estamos hablando de una consola portatil, donde se supone los DLC no deberian ni existir
Y hablo sobre DLC's de pago, porque hoy dia creo que pokemon es lo que mas dlc's tiene en la historia de los videojuegos, pero todos y cada uno de ellos gratuitos
niyura escribió:cual era el getaway del capitulo 000 en el que sale el video del moguri, que quiero ir con terra!
rheed escribió:Ponisito escribió: la gente normalmente se gasta el triple en un fin de semana solo en beber (y en tabaco al año ya ni te digo los cientos de euros que son).
Me estas comparando los dlc con un problema de drogadiccion y alcoholismo, gracias por darme la razon!
Estamos hablando de un archivo ( pixels, basicamente ), que no creo que ocupe mas de 300k's, que es simplemente estetico, y que ni tan siquiera puede usarse en el modo historia, que ademas en muchos casos seran archivos reciclados de otros juegos.
3 euros, el juego cuesta 30/40, vas a pagar 1/10 parte del juego por.... 1/10000000000000 cachito de juego?:D No soy rancio, soy realista, hablamos de algo miserablemente pequeño a un precio proporcional muy superior a lo que cuesta ( o al menos, deberia costar ), y lo mismo podria decirte sobre las canciones, aunque eso ya es mas descarado, porque el trabajo que hay en incluir una miserable pista de audio es infimo, porque si aun fuesen nuevas, pero no, es copiar y pegar
Si costasen 1euro, o 50 centimos, aun distaria bastante de su coste real, pero lo veria mas aceptable
Y si, 3 euros es poco, lo que no es poco es cuando empiezas a sumarlo varias veces y te das cuenta de que algo falla
Lo mas triste de todo esque te vas a foros como gamefaqs y la gente parece que mataria por trajes PAGANDO
Tengo clarisimo que si algun dia entro en la industria del videojuego, pienso clavar bastante mas de 3 euros por un traje, porque desde luego esta claro que la gente es idiota y le gusta pagar por cosas que no lo merecen. El claro ejemplo es el call of duty y sus mapitas recicled por 15 eurazos Si fuese yo, los hubiese puesto a 30, se van a vender igual de todos modos....
ChrisMuriel escribió:Aun no os habéis dado cuenta que es la generación de la estafa por DLCs???