rheed escribió:A mi aun no me ha llegado de zavvi y va a hacer casi 3 semanas desde que me lo enviaron. Creo que es el ultimo juego que pido, mierda de correos de españa, que gente mas inutil -_-
_DeMenCia_ escribió:Yo ya propuse hacer un hilo, si eso ya creare uno y recopilare todas las tarjetas hasta ahora, esta noche lo hare si eso
zackner escribió:_DeMenCia_ escribió:Yo ya propuse hacer un hilo, si eso ya creare uno y recopilare todas las tarjetas hasta ahora, esta noche lo hare si eso
_DeMenCia_ no hace falta si ya lo e creado yo y e rescatado algunas de las tarjetas de este post.
Salu2
Hunagy escribió:perdonar alguien sabe como poder cargas la partida de dissidia en 012? esque me dice que esta dañada pero en verdad funciona perfectamente en el dissidia. es version eur como el 012 poruqe no me la acepta?
salu2 y gracias.
Hunagy escribió:perdonar alguien sabe como poder cargas la partida de dissidia en 012? esque me dice que esta dañada pero en verdad funciona perfectamente en el dissidia. es version eur como el 012 poruqe no me la acepta?
salu2 y gracias.
pk2byakuya escribió:ke tal, aka les dejo estas friend cards ke hice para ke las prueben y me digan ke les parecen los personajes
Lightning lv 100 ekip max
http://www.megaupload.com/?d=5GGTP2VD
Tifa lv 100 ekip max
http://www.megaupload.com/?d=JGPN941A
Sephiroth lv 100 ekip max
http://www.megaupload.com/?d=OHGXXBJM
Squall lv 100 ekip max
http://www.megaupload.com/?d=47M7O4QC
Cloud lv 100 ekip max
http://www.megaupload.com/?d=47M7O4QC
Espero ke los puedan probar.....salu2
zackner escribió:Pasate por el hilo de las tarjetas de amigo del dissidia alli es donde vamos a ir poniendolas
hilo_hilo-oficial-tarjetas-y-quest-dissidia-duodecim-final-fantasy_1599756
salu2
perdonar alguien sabe como poder cargas la partida de dissidia en 012? esque me dice que esta dañada pero en verdad funciona perfectamente en el dissidia. es version eur como el 012 poruqe no me la acepta?
ChrisMuriel escribió:Un servidor que se acaba de pasar a Feral Chaos con solo 2 personajes xDDD (Yuna 75% de vida quitada y Sephiroth el resto). Probaré de subirle ahora a nivel 100, por lo poco que lo he probado...es lento de narices pero es monstruosamente fuerte.
pk2byakuya, tarjetas en el jdownloader...luego pruebo
_DeMenCia_ escribió:ChrisMuriel escribió:Un servidor que se acaba de pasar a Feral Chaos con solo 2 personajes xDDD (Yuna 75% de vida quitada y Sephiroth el resto). Probaré de subirle ahora a nivel 100, por lo poco que lo he probado...es lento de narices pero es monstruosamente fuerte.
El problema son los CP...las cosas como el dash de r+triangulo le cuestan 40 cp, y subiendo al maximo, sigue costando 25.
Le cuesta todo una barbaridad, y para poder usar los asist y el ex es otra abilidad de 70 cp. vamos, que hay que pensarse muy bien que habilidades ponerle, porque pocas le puedes poner a la vez.
Yo me lo pase spameando con firion a saco, no tuvo ni una oportunidad
ChrisMuriel escribió:_DeMenCia_ escribió:ChrisMuriel escribió:Un servidor que se acaba de pasar a Feral Chaos con solo 2 personajes xDDD (Yuna 75% de vida quitada y Sephiroth el resto). Probaré de subirle ahora a nivel 100, por lo poco que lo he probado...es lento de narices pero es monstruosamente fuerte.
El problema son los CP...las cosas como el dash de r+triangulo le cuestan 40 cp, y subiendo al maximo, sigue costando 25.
Le cuesta todo una barbaridad, y para poder usar los asist y el ex es otra abilidad de 70 cp. vamos, que hay que pensarse muy bien que habilidades ponerle, porque pocas le puedes poner a la vez.
Yo me lo pase spameando con firion a saco, no tuvo ni una oportunidad
Ya me doy cuenta ya. Lo tengo a nivel 47 ya...y no tiene casi habilidades activadas por los puñeteros CP (y eso que le puesto "Hero's Esence" que le da CP+30 xD), de ataques uno de cada y arreando que es gerundio =.=
Es entendible que si quieres fuerza descomunal sacrifiques habilidades y demases... Su EX Mode y su EX Attack me gusta!!!
ChrisMuriel escribió:Me gusta mucho la parte que se funde a negro la pantalla entera e incluso la música se corta xDDD (ExDeath tmb hace eso, pero es menos impresionante).
Ya tengo Feral Chaos a nivel 100, si eso ahora después subo al hilo de las tarjetas una con Feral Chaos como protagonista xDDD
_DeMenCia_ escribió:ChrisMuriel escribió:Me gusta mucho la parte que se funde a negro la pantalla entera e incluso la música se corta xDDD (ExDeath tmb hace eso, pero es menos impresionante).
Ya tengo Feral Chaos a nivel 100, si eso ahora después subo al hilo de las tarjetas una con Feral Chaos como protagonista xDDD
Lo malo esque el nivel con el da igual, lo importante es farmear muuuchos AP xDD
jhonnyher escribió:como se instalan las tarjetas?
y ke funcion cumplen en si.
jhonnyher escribió:tengo a sephirot en nivel 100 pero solo me permite equiparle 3 accesorios
ke debo hacer para tener mas ranuras?
serx-mz escribió:jhonnyher escribió:tengo a sephirot en nivel 100 pero solo me permite equiparle 3 accesorios
Si no recuerdo mal puedes intercambiar una Rosetta Stone por una nueva ranura de accesorio.
¿Alguien sabe si el codigo para descarga de Squall funcionaría en una ISO de la edición USA? Mi intención es adquirir la versión Legacy pero jugar con la ISO americana, mas que nada porque el Dissidia original lo jugué en esa edición y tengo varios nv100
jhonnyher escribió:serx-mz escribió:jhonnyher escribió:tengo a sephirot en nivel 100 pero solo me permite equiparle 3 accesorios
Si no recuerdo mal puedes intercambiar una Rosetta Stone por una nueva ranura de accesorio.
¿Alguien sabe si el codigo para descarga de Squall funcionaría en una ISO de la edición USA? Mi intención es adquirir la versión Legacy pero jugar con la ISO americana, mas que nada porque el Dissidia original lo jugué en esa edición y tengo varios nv100
podrian ser un poco mas especificos, donde me tengo ke meter y como hago ese cange?
gracias
Roxas02 escribió:Es muy facil.
1.- Ve al modo historia, y selecciona a cualquiera de los personajes sin importar quien sea.
2.- Juega lo normal, pasa la primera gate. (O sea el principio del nivel).
3.- Ya cuando te pases la gate y te encuentres en el mapamundi (O sea donde puedes correr libremente), busca un moogle (ó moguri?). Son aquellos monos de color blanco y gran nariz que flotan, te venden: Armas, accesorios etc, a cambio de KP (Los Kp los obtienes en las gate (obvio XP)).
4.- Busca la Rosseta Stone, comprala... Y listo (Debe costar unos 10 kp (Bastante barata ).
Dudas?
ChrisMuriel escribió:Me gusta mucho la parte que se funde a negro la pantalla entera e incluso la música se corta xDDD (ExDeath tmb hace eso, pero es menos impresionante).
ChrisMuriel escribió:Roxas02 escribió:Es muy facil.
1.- Ve al modo historia, y selecciona a cualquiera de los personajes sin importar quien sea.
3.- Ya cuando te pases la gate y te encuentres en el mapamundi (O sea donde puedes correr libremente), busca un moogle (ó moguri?). Son aquellos monos de color blanco y gran nariz que flotan, te venden: Armas, accesorios etc, a cambio de KP (Los Kp los obtienes en las gate (obvio XP)).
4.- Busca la Rosseta Stone, comprala... Y listo (Debe costar unos 10 kp (Bastante barata ).
Dudas?
Te falta decirle que luego tiene que ir al menú de personalización del personaje deseado, entrar en la tienda y comprar la ranura en la ultima opción de la tienda (te cambia una Rosseta Stone y algo de dinero por la ranura )
Me acabo de dar cuenta que ahora puedo poner la canción "Cantata Mortis & God in Fire" para los combates, me encanta la canción
_DeMenCia_ escribió:ChrisMuriel escribió:Roxas02 escribió:Es muy facil.
Dudas?
Te falta decirle que luego tiene que ir al menú de personalización del personaje deseado, entrar en la tienda y comprar la ranura en la ultima opción de la tienda (te cambia una Rosseta Stone y algo de dinero por la ranura )
Me acabo de dar cuenta que ahora puedo poner la canción "Cantata Mortis & God in Fire" para los combates, me encanta la canción
A mi me jode que la parte de god in fire, cuando canta la chica, empieza muy tarde, y rara vez un combate dura tanto para que suene esa parte, podrian haber puesto las 2 canciones por separado, como con la del primer dissidia
_DeMenCia_ escribió:ChrisMuriel escribió:Roxas02 escribió:Es muy facil.
Dudas?
A mi me jode que la parte de god in fire, cuando canta la chica, empieza muy tarde, y rara vez un combate dura tanto para que suene esa parte, podrian haber puesto las 2 canciones por separado, como con la del primer dissidia
jhonnyher escribió:alguien sabe sobre los nuevos DLC's y cuando se pueden descargar?
me gustaria el de Squall KH, juego en la version USA
jhonnyher escribió:alguien sabe sobre los nuevos DLC's y cuando se pueden descargar?
me gustaria el de Squall KH, juego en la version USA
Xemy90 escribió:Una pregunta, sigue disponible el anillo diamante y el truco de subir ap contra chaos normal?
Skar_dcs-sdr escribió:Saludos, tengo un par de preguntas que en los post que he leido no las he visto.
La historia del Duodecim Prologus aparece en el juego completo?
Se podría hacer un undub del prologus? He conseguido sacar todos los archivos del PACKAGE.BIN pero resulta que hay muchos que no coinciden con la version jap, he sustituido los *.at3 y no puedo volver a compilar el package.bin porque hay muchos archivos que tienen otro nombre.
Alguien sabe del tema para ayudarme, porque si me ayudais podria completar yo el undub
Salu2
JOSEVIII escribió:¿Que metodo me recomiendan para obtener PP rapidamente?
Skar_dcs-sdr escribió:Saludos, tengo un par de preguntas que en los post que he leido no las he visto.
La historia del Duodecim Prologus aparece en el juego completo?
Se podría hacer un undub del prologus? He conseguido sacar todos los archivos del PACKAGE.BIN pero resulta que hay muchos que no coinciden con la version jap, he sustituido los *.at3 y no puedo volver a compilar el package.bin porque hay muchos archivos que tienen otro nombre.
Alguien sabe del tema para ayudarme, porque si me ayudais podria completar yo el undub
Salu2
gasdertail escribió:Alguien me puede decir como desbloquear las casilas bloquedas del escenario 000 las que tienen un simbolo amarillo y atras de ellas hay un cofre azul. Y donde se consigue el electrum?
Roxas02 escribió:JOSEVIII escribió:¿Que metodo me recomiendan para obtener PP rapidamente?
Checa el calendario y ve cuando hay bonus de PP. Segun yo es la unica forma de que obtengas rapido PP.
gasdertail escribió:Alguien me puede decir como desbloquear las casilas bloquedas del escenario 000 las que tienen un simbolo amarillo y atras de ellas hay un cofre azul. Y donde se consigue el electrum?
THumpER escribió:Una duda gente:
Eh estado probando el squall, y lo curioso es que jugando vs squall cpu, me hizo un ataque del cual no pude escapar. Me tiro la fila de rayos que te atraen hacia él, y luego me hizo circulo letal O.o vamos... como si fuera un update xD No pude escapar ni nada.... ni evadirlo una vez dentro de los rayos.
En cambio cuando se lo hago yo a la cpu, pues el tio se escapa el cabron.
Mi pregunta es.... hay alguna habilidad o algo que haga que te quedes mas tiempo "pillado" ? por ejemplo cuando lanzas la fila de rayos, te quedas pillado recibiendo el daño mientras te atraen hacia squall. Hay alguna habilidad que dure mas tiempo lo de quedarse pillado para poder meterle el circulo letal sin que escape?
Me explico fatal xD
Hyuga Neji escribió:Roxas02 escribió:JOSEVIII escribió:¿Que metodo me recomiendan para obtener PP rapidamente?
Checa el calendario y ve cuando hay bonus de PP. Segun yo es la unica forma de que obtengas rapido PP.
Hay una forma mejor. En el día de bonificación equípate:
Beckoning Cat + Diamond Ring + Diamond Necklace + Diamond Earring + Equipación de Diamante. Con todo esto consigues un bonificador de unos 700 o 800% a los PPs ganados. Entra en la segundo mazmorra del juego, partiendo de Cornelia, allí verás a dos enemigos que están flanqueando una casilla que hace que no se te rompan los accesorios. Si los derrotas y además cumples los bonificadores del encuentro creo que puedes ganar hasta setenta y pico PPs por combate más o menos.