[Hilo Oficial] Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy

Llevo varios comentarios leidos de "ir a tal madmorra a farmear" o "ir a tal gateway" todas esas cosas que son del modo 000? Me pasado ya la historia del 012 y voy por la mitad del 013 a ver si la termino ya :P. Donde se pueden sacar objetos majos en el laberinto o en el modo 000? mas que nada por que todos los objetos/armas por que lo unico que tengo son las cosas que salen en los cofres y bueno.. son bastante malillas :P

saludos!
Si quieres buenos objetos métete en el "Main Scenario 000", en el Laberinto dan buenos objetos, pero tienes que profundizar mucho y lleva tiempo.

En tema historia estoy casi igual que tú, 012 y 000 pasado...pero 013 a mitad de camino xDDD
ChrisMuriel escribió:Si quieres buenos objetos métete en el "Main Scenario 000", en el Laberinto dan buenos objetos, pero tienes que profundizar mucho y lleva tiempo.

En tema historia estoy casi igual que tú, 012 y 000 pasado...pero 013 a mitad de camino xDDD

Hombre, yo el main scenario 000 no lo he pisado aun mas que nada por que no lo tengo (se que se puede comprar en la tienda pero segun lei te lo dan gratis al terminar el 013). El main scenario 000 tambien tiene historia?? si es asi el orden de toda la historia que es 012/013/000 no?

saludos!
Juas odio cuando me sale Bahamut al ganar Yuna y le sale la cabeza retorcida hacia arriba [carcajad] [carcajad] Me pone nervioso mi invocación preferida y no le puedo ver ni la cara bien [sonrisa] [sonrisa] . El escenario 000 dónde está¿? Por que ya me he pasado la historia 012 y voy por Terra en 013 (voy con calma) y no la he visto al menos por ahora o no me ha salido [carcajad] [carcajad] .

A ver si subo a mas al 100 aparte de Terra y les consigo buenos accesorios y armas por que...

Salu2 [risita]
Cetirizino escribió:Juas odio cuando me sale Bahamut al ganar Yuna y le sale la cabeza retorcida hacia arriba [carcajad] [carcajad] Me pone nervioso mi invocación preferida y no le puedo ver ni la cara bien [sonrisa] [sonrisa] . El escenario 000 dónde está¿? Por que ya me he pasado la historia 012 y voy por Terra en 013 (voy con calma) y no la he visto al menos por ahora o no me ha salido [carcajad] [carcajad] .

A ver si subo a mas al 100 aparte de Terra y les consigo buenos accesorios y armas por que...

Salu2 [risita]

El 000 lo puedes comprar en al tienda PP o te lo dan gratis al pasarte la 013.
Yo lo compre en la tienda, porque me dormia de pensar en pasarme OTRA VEZ la historia del primer juego.
Y al final me la tendre que pasar igualmente, porque solo asi te dan todos los reports... que asco, solo llevo 4 historias de la 013 y ya me aburre xDD ademas con el tema del mapa las historias duran mas, o esa impresion me da
_DeMenCia_ escribió:
Cetirizino escribió:[risita]

El 000 lo puedes comprar en al tienda PP o te lo dan gratis al pasarte la 013.
Yo lo compre en la tienda, porque me dormia de pensar en pasarme OTRA VEZ la historia del primer juego.
Y al final me la tendre que pasar igualmente, porque solo asi te dan todos los reports... que asco, solo llevo 4 historias de la 013 y ya me aburre xDD ademas con el tema del mapa las historias duran mas, o esa impresion me da

Gracias!! Pues esperare a pasarme la historia 013 para jugarlo a no ser que me aburra mucho... total el primer Dissidia me lo pasé una vez por que se me hizo eterno en algunos momentos... [carcajad]

Pero esta vez con el mapa mundi y con la historia 012 lo estoy pillando algo mejor y a mi al contrario que a tí se me hacen muchísimo mas corta la historia de cada uno, por ahora, la mas corta la de Cloud... comparada con Onion Knight se me ha hecho cortisima... [carcajad] . Gracias de nuevo!

Salu2 [risita]
Bueno se que ahora mismo no voy a poder conseguirlo ni patras pero bueno, he visto en alguno videos que se curan la vida segun el dmg HP que haces... imagino que sera un accesorio alguien me puede decir cual es o que es y como se consigue? :P
Lord Duke escribió:Bueno se que ahora mismo no voy a poder conseguirlo ni patras pero bueno, he visto en alguno videos que se curan la vida segun el dmg HP que haces... imagino que sera un accesorio alguien me puede decir cual es o que es y como se consigue? :P

Supongo que es al habilidad de exp-HP que se aprende en el nivel 100, que al hacer un ataque HP, en vez de ganar exp( que total, ya no te sirve de nada) te sube un poco de vida/bra/ex/assist

O puede que sea firion, que en el modo exp todo el daño hp que haga, se le sube a la vida propia
Hola soy de Panama y e encontrado este hilo y veo como le meten al Dissidia 012, ya me pase la historia principal del juego y compre la 000 y estoy pasando la 013 para conseguir los reportes (La version que juego es la USA). tengo una consulta se que en este dissidia a diferencia del primero se puedo sobrepasar el limite de 9999 del HP y que existe un accesorio que te da
HP + 500%

y quiero saber como se llama y como se consigue.

Para los que estan buscando armas poderosas en esta version existe un accesorio que te su el porcentaje de drop y peliando con enemigos de nivel 100 me he conseguido muchas armas poderosas y exclusivas (solo que ahora mismo no me acuerdo del nombre del accesorio) XD

Como mencione mi version es USA por ayi subo mis friend card quisiera saber si otro tiene esta version para intercambiar friend card (ojo ya se que existe otro foro para eso pero hago el comentario por aqui)
_DeMenCia_ escribió:
Lord Duke escribió:Bueno se que ahora mismo no voy a poder conseguirlo ni patras pero bueno, he visto en alguno videos que se curan la vida segun el dmg HP que haces... imagino que sera un accesorio alguien me puede decir cual es o que es y como se consigue? :P

Supongo que es al habilidad de exp-HP que se aprende en el nivel 100, que al hacer un ataque HP, en vez de ganar exp( que total, ya no te sirve de nada) te sube un poco de vida/bra/ex/assist

O puede que sea firion, que en el modo exp todo el daño hp que haga, se le sube a la vida propia

Puede que sea la habilidad de lvl 100 que dices por que vi 2 videos y uno era Squall y en el otro era LoW
Lord Duke escribió:
_DeMenCia_ escribió:

Puede que sea la habilidad de lvl 100 que dices por que vi 2 videos y uno era Squall y en el otro era LoW

Si es esa habilidad que se consigue en nivel 100 en esta version existen 4 habilidades a diferencia del priemro que solo tnia tres.

Estas son exp --> Brav
exp --> Hp
exp --> Ex
y la nueva exp --> asist

estas se consiguen en el nivel 100 ya que a pesar que llegas a este nivel te siguen dando la experiencia por los golpes con cuadro (golpes HP) y la habilidad te convierte esa experiencia en algo que te puede ser util en la batalla
GatoVIP5 escribió:
Si es esa habilidad que se consigue en nivel 100 en esta version existen 4 habilidades a diferencia del priemro que solo tnia tres.

Estas son exp --> Brav
exp --> Hp
exp --> Ex
y la nueva exp --> asist

estas se consiguen en el nivel 100 ya que a pesar que llegas a este nivel te siguen dando la experiencia por los golpes con cuadro (golpes HP) y la habilidad te convierte esa experiencia en algo que te puede ser util en la batalla

NO es del todo cierto, 2 se consigues a nivel 99 y las otras 2 a nivel 100. NO me acuerdo el orden, pero las 4 no se aprenden en el nivel 100 ;)

Feral Chaos VS Chaos = Bestialidad de combate DIOS *___*
ChrisMuriel escribió:
GatoVIP5 escribió:

Estas son exp --> Brav
exp --> Hp
exp --> Ex
y la nueva exp --> asist

NO es del todo cierto, 2 se consigues a nivel 99 y las otras 2 a nivel 100. NO me acuerdo el orden, pero las 4 no se aprenden en el nivel 100 ;)

Feral Chaos VS Chaos = Bestialidad de combate DIOS *___*

Si tienes razon se me paso ese detalle en la version anterior las tres se conseguian en nivel 100 pero en esta dos se consigue en nivel 99 y dos en el nivel 100 la razon por cual esto es asi ni edea para lo que falta para conseguir el nivel 100 jajajaja XD
Alguien sabe de alguna manera de conseguir giles, aparte del dia especial?porque es que necesito muchos libros de los que valen 450.000(eso en el dia especial) xD
Hola, a ver si existe algun alma caritativa y me ayuda con un save del Dissidia 012 PROLOGUS, q ya he jugado a 3 versiones del mismo (dicese Europea la version) pero ni d coña lo coge mi Dissidia 012 al intentar pasar los logros y objetos...

A ver si me podéis ayudar alguno, q os estare mu agradecidos y cuando tenga la guia podreis preguntarme y yo respondo las dudas :P

Gracias d antemano
Primero se consigue Exp------> bravery y Exp---->HP, lo acabo de aprender con terra xD
theheat escribió:Alguien sabe de alguna manera de conseguir giles, aparte del dia especial?porque es que necesito muchos libros de los que valen 450.000(eso en el dia especial) xD

me estoy jugando el epilogo del 013 y casi todos los cofres que he abierto por ahora contienen un porron de guiles (mas de 10.000)
Jeje,ya me lo he jugado yo tambien,pero es poco,porque eso te lo dan los manikin de nivell 100 para arriba xD, es que necesito bastantes ya que lo que quiero comprar valen 500.000 cada uno jeje xD
yo nunca podre tener a desperado chaos, no soy capaz de pasarme el capitulo 000.
estoy en un getaway que se llama dragon nose que, y es los manikins que tienen nivel 123 me matan, y tengo nivel 100 y todo, yo creo que soy malo sin mas, me podeis dar algun consejo para ayudarme, es que me esta costando horrores.
Dragon king gateway? pues haz una regla especial donde los golpes contra el escenario quiten 9.999 y asi le dejaras a un punto de vida y ya esta.
Buenas, tengo ya algunos KP acumulados (basicamente todos los que he conseguido pasandome el modo 012 y el 013 casi apunto), apenas he comprado nada en la tienda.. que me recomendais? sigo guardando por que mas adelante haran mas falta para cosas majas o me lo gasto en comprar las invocaciones manuales para tenerlas todas??

saludos!
theheat escribió:Dragon king gateway? pues haz una regla especial donde los golpes contra el escenario quiten 9.999 y asi le dejaras a un punto de vida y ya esta.

Si hace esto, me gustará verle en la ultima dungeon (la de Feral Chaos) donde las reglas personalizadas no son permitidas xDDD
Lord Duke escribió:Buenas, tengo ya algunos KP acumulados (basicamente todos los que he conseguido pasandome el modo 012 y el 013 casi apunto), apenas he comprado nada en la tienda.. que me recomendais? sigo guardando por que mas adelante haran mas falta para cosas majas o me lo gasto en comprar las invocaciones manuales para tenerlas todas??

saludos!

Te recomendaría algunos materiales que solo venden en la Kupo Shop. Las invocaciones, si tienes debilidad por uno hazte con él, pero vamos, yo me pillado de los baratitos y no me muerto xD
ChrisMuriel escribió:
theheat escribió:Dragon king gateway? pues haz una regla especial donde los golpes contra el escenario quiten 9.999 y asi le dejaras a un punto de vida y ya esta.

Si hace esto, me gustará verle en la ultima dungeon (la de Feral Chaos) donde las reglas personalizadas no son permitidas xDDD

Eso iba a deciros depende de que gateway se impide el uso de las reglas y/o las skill.

Las reglas custom estan bien para sacar armas y armaduras del dropeo del enemigo x ejemplo yo aller me saque el el set completo de genji luchando contra cecil.

Salu2
ChrisMuriel escribió:

Lord Duke escribió:Buenas, tengo ya algunos KP acumulados (basicamente todos los que he conseguido pasandome el modo 012 y el 013 casi apunto), apenas he comprado nada en la tienda.. que me recomendais? sigo guardando por que mas adelante haran mas falta para cosas majas o me lo gasto en comprar las invocaciones manuales para tenerlas todas??

saludos!

Te recomendaría algunos materiales que solo venden en la Kupo Shop. Las invocaciones, si tienes debilidad por uno hazte con él, pero vamos, yo me pillado de los baratitos y no me muerto xD

Algun material en especial? :P. Por cierto, algunas skill tienen como una especie de rombo amarillo pequeño, que significa eso? (el de la skill en master, no uno mas pequeño)
Lord Duke escribió:
ChrisMuriel escribió:

saludos!

Algun material en especial? :P. Por cierto, algunas skill tienen como una especie de rombo amarillo pequeño, que significa eso? (el de la skill en master, no uno mas pequeño)

Depende a lo que tu llames skill si te refieres a la de los personajes eso significa que cuando pones en master esa habilidad vas a conseguir un update o que vas a desbloquear una mejor veease speed boost al masterizarla consigues speed boost + asi con todos o en el caso de first strike y algunas mas al conseguirla en master te da otra habilidad llamada disable... en este caso disable first strike que por lo que tengo entendido deshabilita el first strike enemigo y asi con todo.

Salu2
ChrisMuriel escribió:

saludos!

Hombre,yo hice eso en las gateway para conseguir los materiales, y la gateway de federal chaos pues me la pase no rapidamente pero no asi como para ser imposible xD
Luego en la cueva de dragon king gateway,pasandote la a nv 1 y con 5 kp bonus ( la habilidad que dobla los kp dentro de la mazmorra) se consigue unos 29.000 kupo points xD
Senyai escribió:Hola, a ver si existe algun alma caritativa y me ayuda con un save del Dissidia 012 PROLOGUS, q ya he jugado a 3 versiones del mismo (dicese Europea la version) pero ni d coña lo coge mi Dissidia 012 al intentar pasar los logros y objetos...

A ver si me podéis ayudar alguno, q os estare mu agradecidos y cuando tenga la guia podreis preguntarme y yo respondo las dudas :P

Gracias d antemano

bueno, si es por el problema de que te sale data corrupted en unas cuantas paginas atras explique como arreglarlo, pero parece que no ha interesado mucho xd, te dejo el texto para que no lo tengas que buscar.

xCloud strifex escribió:buenas, resulta que ayer consegui el juego y tenia el problema de que no podia importar los datos del dissidia 1 asi que hice el metodo de jugarlo en oe soft y todo bien, el problema viene a la hora de importar los datos del prologus que al intentar cargarlos me dice que los datos son corruptos, estos datos se pueden importar si estas en umd iso mode m33 pero luego no podrias jugar la save del 012 con los datos del 1, esto consegui solucionarlo y poder jugar a la save del 012 con los datos del dissidia 1 y del prologus usando el modo m33, no se si sere el único al que le pasa o ya esta explicado como arreglarlo pero por si las moscas os explicare como lo consegui.

lo primero es descargar el plugin deemerh y activarlo en la psp, poner el umd iso mode oe soft y crear una save importando los datos del dissidia 1 y guardar el juego, luego salis del juego y en el menu vsh ponemos el modo m33 y desactivamos el plugin deemerh, una vez hecho esto entramos al juego y nuestra save saldra que esta dañada pero no importa, creamos una nueva data (sin importar datos) y la sustituimos por la dañada(la que tiene los datos importados), una vez creada volvemos a salir y activamos el plugin de nuevo, con el modo m33 todavia volvemos a entrar al dissidia y cargamos nuestra save, si todo ha salido bien nos cargara nuestra save con los datos del dissidia 1 importados y volvemos a guardar para que el cambio sea definitivo y desactivamos el plugin, una vez hecho esto al estar en modo m33 podremos importar los datos del prologus sin problemas, ademas este metodo tambien podria funcionar con el problema de que la iso no lee la save del backup o al reves aunque no lo he probado.

Bueno y esto es todo siento el tocho de texto y espero que os haya servido de algo y no haya escrito todo esto en vano.

ademas ese plugin fue creado para cambiar de region los saves por lo que tambien podrias convertirlos de la version eur a usa, etc, que he visto a alguno que otro preguntando para poder jugar con la save usa en el juego eur (en la wiki hay un tutorial para hacer eso).
En este Dissidia siento que las armas son mas faciles de conseguir que en el anteior, cuando recien comense el juego y exporte los datos del primer dissidia usando al Warrior of Ligth en nvl 100 peliando contra Cloud en nvl 100 con el handicap al maximo me consegui 2 armas de nivel 100 una armadura de nvl 90 en menos de 10 minutos de estar peliando consecutibamente en el Quick Battle cosa que en el anterior Dissida me costo un huevo, tengo un accesorio ahora que sube mucho el nivel de drop y sumandole a esto lo que compras en la tiend PP para ayudar con el drop ya tengo la Maximillian y el Set completo de Genji peliando contra Gabranth y Warrior of Ligth en nivel 100 y demore menos de una hora cosa que en el anterior y subiendole la suerte con algunos accesorios me costo.
Laberinto de los... cuando mejor se me pone el asunto, la maquina empieza a bloquearme todos los ataques y a hacer la tipica estrategia de o spammeo tornados (invulnerabilidad + arrastrarte) o ataques en cadena de los cuales o bloqueas en el momento justo o te los hacen y hacen y hacen y hacen... al final acabo perdiendo y perdiendo todo lo que tenia...
Una pregunta...a alguien aqui se le ha pegado el ultimo video cuando se termina el escenario 013?? El mejor video para mi del primer dissidia y aqui no lo puedo ver!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Saludos
dem0801 escribió:Una pregunta...a alguien aqui se le ha pegado el ultimo video cuando se termina el escenario 013?? El mejor video para mi del primer dissidia y aqui no lo puedo ver!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Saludos

Que CF tienes? Yo tenia el 5.50 GEN-D y me dio algo de problemas cambie al Prometheus v4 y me funciono a la perfección. ;)
Alguien me puede decir como conseguir tomes of lies y moglus molet?
Hasta tener mejor calidad, aquí un avance del que puede ser nuevo traje de Vaan, del 4º traje para Dissidia 012, cogido de una imagen de una de las trading cards

Imagen
CJ 321994 escribió:
Hunagy escribió:perdonar alguien sabe como poder cargas la partida de dissidia en 012? esque me dice que esta dañada pero en verdad funciona perfectamente en el dissidia. es version eur como el 012 poruqe no me la acepta?

salu2 y gracias.

Amí me pasaba lo mismo, pero cambié en el Recovery menu el UMD Iso mode a OE isofs y ya me la cargaba.
Espero que te funcione.

Saludos !!!

me funciono perfectamente muchas gracias.
Roxas02 escribió:
dem0801 escribió:Una pregunta...a alguien aqui se le ha pegado el ultimo video cuando se termina el escenario 013?? El mejor video para mi del primer dissidia y aqui no lo puedo ver!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Saludos

Que CF tienes? Yo tenia el 5.50 GEN-D y me dio algo de problemas cambie al Prometheus v4 y me funciono a la perfección. ;)

tengo el 6.35 pro-b3, trate de bajarlo a todas las anteriores pero la partida me queda corrupta en esas otras versiones y ya tenia mas de 60 horas, lo que hice fue volver a subir al 6.35 pero ahora tengo este problema que ese video se me pega. Si sabe de alquina solucion se las agradeceria.
Saludos
dem0801 escribió:
Roxas02 escribió:
Saludos

tengo el 6.35 pro-b3, trate de bajarlo a todas las anteriores pero la partida me queda corrupta en esas otras versiones y ya tenia mas de 60 horas, lo que hice fue volver a subir al 6.35 pero ahora tengo este problema que ese video se me pega. Si sabe de alquina solucion se las agradeceria.
Saludos

Si puedes volver a al 5.50 prometheus-4 usa el magicsave para recuperar tu save para usarlo en esa version

Salu2
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
En el modo quest que historias se pueden crear? los personajes suben de nivel en ese modo? gracias, si podeís me podeís explicar un poco ese modo a modo de resumen?...
Solid_87 escribió:En el modo quest que historias se pueden crear? los personajes suben de nivel en ese modo? gracias, si podeís me podeís explicar un poco ese modo a modo de resumen?...

Sobre lo de historia lo que a ti se te ocurra,no suben de nivel es como en el arcade.

Pues es un modo en el que puedes crear combates personalizados con un prologo conversaciones entre los combates y un epilogo todo eso aacompañado de sus efectos de sonido y musica.
Los combaten pueden ser tournament o round roubin.

En el hilo de tarjetas y quest hay un par de quest puedes probarlas haber si te dan alguna idea.

Salu2
alguien sabe cual es la canción que suena en los tableros cuando juegas en el modo historia de Kain?
BlackRock escribió:alguien sabe cual es la canción que suena en los tableros cuando juegas en el modo historia de Kain?

Es la "Into the Darkness" en el juego suena en la cueva de Myst al principio del todo.
Ponisito escribió:
BlackRock escribió:alguien sabe cual es la canción que suena en los tableros cuando juegas en el modo historia de Kain?

Es la "Into the Darkness" en el juego suena en la cueva de Myst al principio del todo.

esa es, muchas gracias, menuda banda sonora que tiene el juego, también la del primer Dissidia y la del Crisis Core eran una maravilla
zackner escribió:Si puedes volver a al 5.50 prometheus-4 usa el magicsave para recuperar tu save para usarlo en esa version

Salu2

Gracias por la info dejame probar y te cuento.
Muchas gracias zackner, no me acaba por de no poder subir niveles pero está entretenido, el otro dia probé en mi fat promethus v4 el save del dissidia 012 y no me cargaba y en mi otra 3000 6.35 pro b4 (empecé a jugar ahí)no, como lo arreglo? tengo que pasar de prometheus a pro b4 mi fat? gracias
ChrisMuriel escribió:Estais hablando de PP o AP??? xD Yo para ambas cosas uso a Chaos a nivel 1...en día especial, 120PP seguro por combate y AP entre 10~20 AP y los combates duran segundos, le haces un ataque HP y lo matas ya :p

Tienes razón, me confundí con AP. Para que Caos te de 120APs que ítems te pones? No te petan?
Hyuga Neji escribió:
ChrisMuriel escribió:Estais hablando de PP o AP??? xD Yo para ambas cosas uso a Chaos a nivel 1...en día especial, 120PP seguro por combate y AP entre 10~20 AP y los combates duran segundos, le haces un ataque HP y lo matas ya :p

Tienes razón, me confundí con AP. Para que Caos te de 120APs que ítems te pones? No te petan?

Se referira a 120 PP, que es lo que da en el dia especial.
En el dia especial, ganar a chaos da 12 AP, y con un objeto que sube los AP un 100% da 24 por cada batalla. Tengo a feral chaos con un monton de habilidades casi subidas con esto xDDD
alguien sabe donde se consiguen los elixires?'??
Gracias a Siliconera podemos ver el que será el 4º traje de Yuna para el Dissidia 012, la vestiesfera de pistolera de FF X-2...aunq no le pega usar la vara jajaja

Imagen
Me parece increible que los japos se hinchen a DLCS y nosotros nos comemos los mocos....
Solid_87 escribió:Me parece increible que los japos se hinchen a DLCS y nosotros nos comemos los mocos....

No te preocupes Solid, que los DLC salen aquí también, normal que ellos los disfruten primero, nosotros tenemos unas 2-3 semanas d diferencia con ellos a la hora de poder tenerlos aquí, pero se tendrán
Senyai escribió:Gracias a Siliconera podemos ver el que será el 4º traje de Yuna para el Dissidia 012, la vestiesfera de pistolera de FF X-2...aunq no le pega usar la vara jajaja

Imagen

WHAT????
Hijos de ..., ese traje si que lo quiero argggg [buuuaaaa]
6450 respuestas