[Hilo Oficial] Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy

ayer estube dando candela al personal con Prishe... la verdad, aunque el personaje es sospechósamente parecido a Tifa, la verdad es que prefiero a Prishe... no mola ni nada apalizar a los grandullones como Garland o Exdeath con la renacuaja esta XD

yo no sé de que os quejais con los DLC... ¿estafa? no estoy de acuerdo, te venden un skin y eso es lo que obtienes ¿caros? no compres ¿inutiles? no compres...
faco escribió:ayer estube dando candela al personal con Prishe... la verdad, aunque el personaje es sospechósamente parecido a Tifa, la verdad es que prefiero a Prishe... no mola ni nada apalizar a los grandullones como Garland o Exdeath con la renacuaja esta XD

yo no sé de que os quejais con los DLC... ¿estafa? no estoy de acuerdo, te venden un skin y eso es lo que obtienes ¿caros? no compres ¿inutiles? no compres...

Estoy de acuerdo contigo en las dos cosas xDD prishe me encanta incluso mas que tifa.
Sobre las dlc si no las quereis no comprarla que nadie os obliga que no es un dlc con mas historia que si no lo comprais os quedais con la mitad del juego pero bueno.

Es que la gente se queja por quejarse cuando la solucion a algo que no te gusta es pasar de ello.Y si se quejan seran que si quieren los dlc pero no les da la gana de pasar por caja.

Salu2
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Cuanto tiempo puede costar subir todos los personajes al nivel 100?
Solid_87 escribió:Cuanto tiempo puede costar subir todos los personajes al nivel 100?

Todos no se pero yo ayer subia 3 en 50 minutos.

puedes hacerte una idea xD

Salu2
zackner escribió:
faco escribió:ayer estube dando candela al personal con Prishe... la verdad, aunque el personaje es sospechósamente parecido a Tifa, la verdad es que prefiero a Prishe... no mola ni nada apalizar a los grandullones como Garland o Exdeath con la renacuaja esta XD

Estoy de acuerdo contigo en las dos cosas xDD prishe me encanta incluso mas que tifa.
Sobre las dlc si no las quereis no comprarla que nadie os obliga que no es un dlc con mas historia que si no lo comprais os quedais con la mitad del juego pero bueno.

Es que la gente se queja por quejarse cuando la solucion a algo que no te gusta es pasar de ello.Y si se quejan seran que si quieren los dlc pero no les da la gana de pasar por caja.

Salu2

A ti te gustaria ir a cenar a una pizzeria, pedir una pizza que suele traer aceitunas, y cuando te la traen, Oh, no hay aceitunas y te dicen despues "Te traemos las aceitunas pero nos tienes que pagar la mitad de lo que cuesta la pizza por ellas"? A que envias al camarero a la mierda?:D

Pues esto es exactamente igual, te compras algo que piensas que esta completo, y luego te das cuenta de que no lo esta, y si quieres completarlo, debes pagar un precio ilogico por cosas que deberian estar, por cosas que ademas no cuesta practicamente nada poner desde un principio, y sobretodo, a ese precio, porque desde luego 1 decima parte del juego NO es un precio simbolico

No me da la gana pasar por caja, no, yo cuando paso por caja me llevo algo entero, no paso una vez para comprarlo y unas 20 veces mas para ir recogiendo las piezas que no me han querido dar

Puedo comprender que la gente pague por un dlc que tiene historia, o amplia la vida util del juego, pero....un traje? 3 canciones? xDDDDD 3 euros cada uno? Estamos locos? XD Si te clavan 3 euros por un traje, por historia que serian 20? no tiene logica ninguna cuando precisamente el prologus ( poco mas que un pseudoarcade de lucha ) ya vale eso, pero esque comparando lo que tiene el prologus, y lo que tiene un traje, vamos, la diferencia es abismal

Mira el traje de Wol, es gratis ( y creo yo que ha sido gratis en europa por las megacriticas a la cutre-traduccion ) pero oh dios, dime tu que les ha costado hacer el traje, que solo tiene la cabeza diferente XD

Y me mosquea, porque seguramente lo comprara mucha gente, y lo peor de todo, esque las compañias no son tontas, y veran que la ingente cantidad de dinero que genera un trabajo que lleva tan poco tiempo hacer, les sale rentable, y esto solo puede hacer que perjudicarnos a largo plazo

A parte, este tipo de contenidos, desde toda la vida siempre han sido gratis o eran desbloqueables jugando, no pagando, cosa que parece ya quedara en el olvido para siempre
rheed escribió:bla, bla, bla, pataleta, bla, bla, bla

En serio tío, no los compres si no quieres...

En cuanto a lo de "producto incompleto" tampoco estoy de acuerdo... desde hace tiempo Square Enix dijo "estos son los personajes y estos son los trajes que vienen en el UMD" y eso es justo lo que obtienes cuando compras el juego original. Si luego quieres más cosas, pues a pagar ¿que no las quieres? pues no las compres

siguiendo con tu parábola de la pizza: tu pides una pizza con aceitunas y te dan una pizza con aceitunas. luego piensas "anda! pues tambien quiero que le pongas anchoas" y te dicen "no problem, me pagas tanto y te pongo anchoas"... no sé que problemas ves tú...
Cual es tu secreto para subir 3 al 100 en 50 min?
Solid_87 escribió:Cual es tu secreto para subir 3 al 100 en 50 min?

Reglas personalizada quito el aumento del assist gauge aumento al maximo los del ex (gauge core force y revenge)y bravura y equipo chocobo down feather y wing al personaje que quiero subir y luego lucho contra exdeath nivel 100 maximun en filo de la locura(edge of madness) y como los ex cores siempre salen del mismo sitio es facil tenerlos localizados.
A y te recomiendo llevar de invocacion a zalera the death seraph asi como exdeath aparecera con 9999 de brv le provocas fatiga automaticamente al principio del combate.
zackner escribió:

Reglas personalizada quito el aumento del assist gauge aumento al maximo los del ex (gauge core force y revenge)y bravura y equipo chocobo down feather y wing al personaje que quiero subir y luego lucho contra exdeath nivel 100 maximun en filo de la locura(edge of madness) y como los ex cores siempre salen del mismo sitio es facil tenerlos localizados.
A y te recomiendo llevar de invocacion a zalera the death seraph asi como exdeath aparecera con 9999 de brv le provocas fatiga automaticamente al principio del combate.

A todo eso yo le agrego que lo haga en quick battle (party) asi la experiencia la pasas tambien a 4 pjs mas!! mucho mas rapido!! xD.
Saludos!!!
Venga ya, lo que me faltaba por leer. ¬_¬ Lo voy a explicar bien por si no lo entiendes.

Me estas comparando los dlc con un problema de drogadiccion y alcoholismo, gracias por darme la razon!

A lo mejor era un mal ejemplo. Quería decir que la mayoría de la gente se gasta mucho dinero continuamente en cosas cotidianas que no son de primera necesidad. No tienen que ser sustancias adictivas sino cualquier cosa del mundo. ¿Cúanto te gastas a la semana en esas chorradas? ¿3€ de que quites a esos caprichos te supone una tragedia tan grande?

Estamos hablando de un archivo ( pixels, basicamente ), que no creo que ocupe mas de 300k's, que es simplemente estetico, y que ni tan siquiera puede usarse en el modo historia, que ademas en muchos casos seran archivos reciclados de otros juegos.

3 euros, el juego cuesta 30/40, vas a pagar 1/10 parte del juego por.... 1/10000000000000 cachito de juego?:D No soy rancio, soy realista, hablamos de algo miserablemente pequeño a un precio proporcional muy superior a lo que cuesta ( o al menos, deberia costar ), y lo mismo podria decirte sobre las canciones, aunque eso ya es mas descarado, porque el trabajo que hay en incluir una miserable pista de audio es infimo, porque si aun fuesen nuevas, pero no, es copiar y pegar

No son pixels basicamente, pero bueno xD es un archivo GMO que contiene el modelado, animaciones y texturas. Y no, no son reciclados, que he trasteado con los modelos de esos juegos. Como mucho alguna textura del traje de Cloud de KH, si acaso.

Y si, tienes razón, la musica no cuesta nada. El wave lo convierto yo a atrac3 y lo paso a la iso metiéndolo en la carpeta BGM en menos de 3 minutos literalmente.

Pues esto nos lleva a que me das la razón aplastantemente. Si tan poca cosa son estos DLC (trajes y musica) y tan chorrada te parecen no debería molestarte en absoluto que no vengan incluidos en el juego. Entiendo que te molestara si los quisieras tener muchísimo y no tuvieras un duro. Pero si como en tu caso es lo contrario no veo motivo para la rabieta.

Dices justamente que entiendes que la gente pague a los DLC con historia. Pues mira, yo opino radicalmente lo contrario. Puesto que un traje o musica es algo insignificaente y no jode tanto si te quedas sin ellos, pero que parte de la historia no me la pongan en el juego, o mapas (vamos, elementos jugable) si que me parece una putada mucho mayor. Como pasa con los DLC del Alan Wake por ejemplo que los tenían hechos antes del lanzamiento del juego. Que los muy perros te cortaron el final del juego para vendértelo aparte o evitar la segunda mano (yo no pude tener La Señal por eso).

Por cierto. ¿Crees de verdad que square hubiese hecho este Dissidia 012 para PSP si no fuese con el objetivo de hacer un juego barato que basicamente es una versión mejorada de otro, con tiempo de desarrollo menor a un año y con una gran cantidad de DLC para venderte otros productos y así sacar dinero incluso de los que no se han comprado el juego? Yo creo, que desde luego que no.

Además, incompleto no me parece el juego en absoluto. Tiene más de 40 canciones y 3 trajes por personaje. Mucho más que la mayoría de juegos de este estilo.

¿Y quien te ha dicho que Dissidia 012 era una pizza con aceitunas? Desde el principio nos la han vendido como una pizza normal.
No quereis entender el porque me estoy quejando. No me pienso comprar los trajes, ni las canciones. Lo que parece que no quereis ver lo triste que es que esto se este poniendo de moda gracias a que la peña no se da cuenta de la estafa que es :( En fin, que penita....
¿Cúanto te gastas a la semana en esas chorradas? ¿3€ de que quites a esos caprichos te supone una tragedia tan grande

Nada, realmente apenas llego a fin de mes pagando el internet, no tengo television por cable ni juegos originales, me doy un capricho de ves en cuando eso si pero mierda como duele xD.

De todas formas me sigue pareciendo una estafa los DLC, prácticamente te dan un juego inacabado a precio completo. Luego te van dando los DLC que te termina saliendo el doble si los quieres todos.

Hay juegos que realmente se pasan y me indigna que antes eran:

- Descubrir trucos.
- Habilidad del jugador.
- Horas de juego exprimiendolo al maximo

Ahora todo se reduce a pasar por caja...
kofmaster escribió:
¿Cúanto te gastas a la semana en esas chorradas? ¿3€ de que quites a esos caprichos te supone una tragedia tan grande

Nada, realmente apenas llego a fin de mes pagando el internet, no tengo television por cable ni juegos originales, me doy un capricho de ves en cuando eso si pero mierda como duele xD.

De todas formas me sigue pareciendo una estafa los DLC, prácticamente te dan un juego inacabado a precio completo. Luego te van dando los DLC que te termina saliendo el doble si los quieres todos.

Hay juegos que realmente se pasan y me indigna que antes eran:

- Descubrir trucos.
- Habilidad del jugador.
- Horas de juego exprimiendolo al maximo

Ahora todo se reduce a pasar por caja...

Veis? A eso me refiero XD
Pagar por ejemplo 3€ por un traje lo veo un abuso, si fuesen misiones aun...
Bueno, yo ya dije mi opinión, cada uno que piense lo que le de la gana.

De regalo unas screens hechas by ponisito hace 2 minutos xDD

Imagen
Mira que odio a cloud, pero ese traje mola un cojon.

Y el de lightning es awesome, es el que le pongo siempre XD
¿Alguien que tenga la versión del juego EUR y el DLC de Tifa, de Squall o de Lightning y además tenga ganas de hacerme un favor puede mandarme un MP? es que tengo algo entre manos que el la versión USA funciona perfectamente y puede que me sirva en la EUR.

EDITO: Ya no me hace falta, creo que los que os quejáis del precio de los DLC lo vais a dejar de hacer... [ginyo]

http://www.youtube.com/watch?v=6itViul6 ... ideo_title

es bastante sencillo xD
Ponisito escribió:Bueno, yo ya dije mi opinión, cada uno que piense lo que le de la gana.

De regalo unas screens hechas by ponisito hace 2 minutos xDD

Imagen

Como carajo las has conseguido? Juego USA? o que? xD
un videojuego es un producto que yo lo catalogo como ¨lujo¨ no lo necesitas pa comer, ni para vivir, es algo muy opcional y no de primera necesitad por mucho que nos gusten, los que dicen que se lo bajan porque los juegos son caros,(¿lo necesitas para vivir?, tras ese juego ay gente que tiene familias que tienen comer al igual que la nuestra), pues una DLC señores (apoyando a ponisito) es algo totalmente OPCIONAL (te carga el juego sin ellas) si lo quieres bien sino, lo arrimas a un lado como la comida señores, que esten peleando por un modelaje y unas canciones...
PD: lo unico si le tiraria de las orejas a Square es de la traducción, un juego en teoria para los fans ¿pero no lo traducen para ellos?
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.

Es una lastimaque solo funcione para esos CF, ni modo hace falta esperar un poco mas :P
psss a mi no me funciono y segun yo segui todo al pie de la letra
tal vez por ke tengo 5.50 prome-2

alguien a kien le haya funcionado?????

Pero tios, cortaos un poco que nos cierran el hilo otra vez. O__O
la verdad que si, mas descarado no se puede ser!!
Lo que estaría genial sería poder usar los trajes en el modo historia(como se podía en el juego anterior), porque el scenario 000 esta guapo con eso de ir por el mapa mundi. Podrían sacar un parche(gratuito, por dios!) aunque a este paso seguramente saquen algo por cwhceat antes.
pinguita5 escribió:un videojuego es un producto que yo lo catalogo como ¨lujo¨ no lo necesitas pa comer, ni para vivir, es algo muy opcional y no de primera necesitad por mucho que nos gusten, los que dicen que se lo bajan porque los juegos son caros,(¿lo necesitas para vivir?, tras ese juego ay gente que tiene familias que tienen comer al igual que la nuestra), pues una DLC señores (apoyando a ponisito) es algo totalmente OPCIONAL (te carga el juego sin ellas) si lo quieres bien sino, lo arrimas a un lado como la comida señores, que esten peleando por un modelaje y unas canciones...
PD: lo unico si le tiraria de las orejas a Square es de la traducción, un juego en teoria para los fans ¿pero no lo traducen para ellos?

Como odio que pongan la escusa de que no son de primera necesidad para justificar todo, una cosa es eso y otra que te roben.

Es como comprar un teclado a precio completo y que luego tengas que comprar algunas teclas aparte.
kofmaster escribió:
pinguita5 escribió:un videojuego es un producto que yo lo catalogo como ¨lujo¨ no lo necesitas pa comer, ni para vivir, es algo muy opcional y no de primera necesitad por mucho que nos gusten, los que dicen que se lo bajan porque los juegos son caros,(¿lo necesitas para vivir?, tras ese juego ay gente que tiene familias que tienen comer al igual que la nuestra), pues una DLC señores (apoyando a ponisito) es algo totalmente OPCIONAL (te carga el juego sin ellas) si lo quieres bien sino, lo arrimas a un lado como la comida señores, que esten peleando por un modelaje y unas canciones...

Como odio que pongan la escusa de que no son de primera necesidad para justificar todo, una cosa es eso y otra que te roben.

Es como comprar un teclado a precio completo y que luego tengas que comprar algunas teclas aparte.

Las compresas están considerados un producto de lujo... ¿Os imagináis las mujeres teniendo que comprarlas a capas?

En fin, haré caso al argumento de siempre, no compraré ningún DLC porque no son imprescindibles... Lo que sí me gustaría es que las compañías supieran cómo están quedando como el culo, y que precisamente esa avaricia es la que propicia esa piratería y ese mercado de segunda mano que empresas como Activision están empeñadas en erradicar.
DGray escribió:
kofmaster escribió:

Las compresas están considerados un producto de lujo... ¿Os imagináis las mujeres teniendo que comprarlas a capas?

En fin, haré caso al argumento de siempre, no compraré ningún DLC porque no son imprescindibles... Lo que sí me gustaría es que las compañías supieran cómo están quedando como el culo, y que precisamente esa avaricia es la que propicia esa piratería y ese mercado de segunda mano que empresas como Activision están empeñadas en erradicar.

Quedaran como el culo, pero ganan mas pasta, sino no lo harian, ya te lo digo yo.
Ha tenido exito lo de los DLC, y ahora todas las compañias se apuntan al carro, es normal, si yo fuera ellos viendo que funciona, tambien pondria DLC, francamente

edit: parece que hoy colgaran los tarjes de kuja y zidane en nuestra store, en cuanto al precio:

* Dissidia 012 [Duodecim] Final Fantasy
o Zidane – Extra Costume (£0.59/€0.79)
o Kuja – Extra Costume Pack (£0.59/€0.79)

No son 3 euros al menos :Ð

http://blog.eu.playstation.com/2011/04/ ... pril-2011/
Ey tengo un problemilla. ¿A alguien que juegue en backup le dejan de sonar las voces de los personajes desde el capítulo de Yuna? Es que es una putada T_T
Bueno ya me he pasado el "Confessions of the creator", aunque la verdad no me ha costado mucho cepillarme a los dos Caos, ahora bien, si alguien se lo ha terminado haber si me puede responder algo.
Alguien ha entendido la historia que se cuenta en este modo??! porque yo no me he enterado de nada, sobre todo de lo que cuenta el Moguri ese que te sigue, que menciona los ciclos 18 y 20!

Si alguien ha comprendido la historia haber si puede hacer un resumen en spoiler o algo, gracias!!
_DeMenCia_ escribió:edit: parece que hoy colgaran los tarjes de kuja y zidane en nuestra store, en cuanto al precio:

Lo dicho, eso ya me parece mas logico ( aun asi, el cambio yen-euro salia como 3e/traje ), y si se mantiene ese precio, creo que al menos yo mismo me agenciare el de sephiroth ( mas que nada, porque es bastante currado ) si algun dia llega a salir
rheed escribió:
_DeMenCia_ escribió:edit: parece que hoy colgaran los tarjes de kuja y zidane en nuestra store, en cuanto al precio:

Lo dicho, eso ya me parece mas logico ( aun asi, el cambio yen-euro salia como 3e/traje ), y si se mantiene ese precio, creo que al menos yo mismo me agenciare el de sephiroth ( mas que nada, porque es bastante currado ) si algun dia llega a salir

ostia, pues por ese precio me puedo pillar unos cuantos solo con lo que tengo en el monedero en mi cuenta...

pero me voy a esperar a los que me interesan: los trajes de KH y el de Yuna del FFX2
He terminado el laberinto con Yuna y al final me han dado un arma de nv 100 que corresponde al set "Final Strike" alguien sabe donde se consigue el resto de la armadura?
kibito28
PERFECTO Pro B4
genial me ahorre el gasto..!
dem0801 escribió:
jhonnyher escribió:
FUNCIONA PERFECTO Pro B4
genial me ahorre el gasto..!

Somos dos...excelente!!!

Semos 3! :D Solo decir, que no teneis que poner el Sony driver, que no reconoce el save xDDDD
Dejad el tema ya chicos, no queremos el hilo cerrado otra vez por estos temas... :-|
Yuuu Juuuuu..! [poraki] [poraki] una menos para sony.!
En serio tios, cortaos ya, luego la gente se queja que se cierran hilos, si esque con cosas asi... ¬_¬

Ande se pìllan los elixires? Empiezo a necesitarlos para las armas finales...
No se ni por donde comenzarle al Scenario 000!!! Cual de las teleport stone debo tomar primero que recomiendan??
dem0801 escribió:No se ni por donde comenzarle al Scenario 000!!! Cual de las teleport stone debo tomar primero que recomiendan??

La de cave of earth.
Ahi esta el chasm of roting land que te dicen.
Para quien tenga 6.35 PRO-B4 y no le funcione el Music prx jugando Dissidia 012, usen este funciona de 10 [oki] [url][/url]MP3 Player Plugin V 1.5

y mi lista de hardcore y musica para peleas "toda instrumental"
espero ke les sirva jugando dissidia 012 :)
http://www.mediafire.com/?8fs3pjpwd08al
Para quien tenga 6.35 PRO-B4 y no le funcione el Music prx jugando Dissidia 012, usen este funciona de 10 [oki] [url][/url]MP3 Player Plugin V 1.5

Adjuntos

mp3pp v1.5.rar (106.31 KB)

MP3 Player Plugin V 1.5
confirmado, el tuto de kibito de un par de paginas antes, me tira perfecto los trajes (las canciones aun no las he probado)
a ver cuando aparece por ahi el nuevo de yuna, que es el dlc q mas ganas tenía de ver
por poner algunos que podrian estar bien....Firion de PSX, Bartz de Dancer, el original de Terra,shuyin de ffx-2...
Alguien sabe como consigo la escena "you´re kinder than you look, kupo" y la "fur fluffing, kupo" que es la de Tina con el moguri creo :-? Son las unicas que me faltas y ya me pase todos los modos historia, aunque creo que algo tuve que pasar por alto [tomaaa] no quiero pasarme horas y horas buscando como pelotudo 2 simples e importantes escenas cawento gracias de antemano.
La de Tina/Terra se consigue en el episodio 000

Pongo en spoiler por ciacaso aunque no es la gran cosa
Cuando rescatas a Cid(el moogle/moguri) y vas con ella de primera en tu party veras esa escena segun tengo entendido

La otra si no se
Alguien sabe una buena manera de customizar a Feral Chaos?? esque incluso poniendole accesorios para que tenga 510 CP, va muy justito con sus habilidades, solo me da para ponerle 3 ataques de Bravura y 4 de HP (contando que le equipo las habilidades para que no le descienda la bravura y pueda usar la barra EX).
daseor86 escribió:Alguien sabe una buena manera de customizar a Feral Chaos?? esque incluso poniendole accesorios para que tenga 510 CP, va muy justito con sus habilidades, solo me da para ponerle 3 ataques de Bravura y 4 de HP (contando que le equipo las habilidades para que no le descienda la bravura y pueda usar la barra EX).

Estoy en la misma situacion ese es el CP maximo con accesorios y todo? porque aun las habilidades dominadas cuestan mucho. Si alguien tiene solucion(sin trucos) que lo diga por favor sino tocara elegir las que mas te gusten y quedara medio mal en el resto
Traje DLC Vaan
Imagen

Traje DLC Yuna
Imagen

PD: Me sorprende que a mí una vez me banearan temporalmente por una chorrada ambigua a la hora de interpretar que no iba en contra de ninguna norma del foro y aquí la gente poniendo en descarga directa los propios DLC con copyright (como quien postea una iso) y no solo no dicen nada los mods, sino que hasta gente y gente sigue posteando sobre ello como si no pasara nada [+risas] .
Ente Omega escribió:confirmado, el tuto de kibito de un par de paginas antes, me tira perfecto los trajes (las canciones aun no las he probado)
a ver cuando aparece por ahi el nuevo de yuna, que es el dlc q mas ganas tenía de ver
por poner algunos que podrian estar bien....Firion de PSX, Bartz de Dancer, el original de Terra,shuyin de ffx-2...

No jodáis el hilo con esos comentarios, leeros las normas y pensad en los demás, que a este paso nos chapan el hilo...otra vez.

P.D.: Como mola el traje de Vaan
6450 respuestas