[Hilo Oficial] Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy

Ya se que es imposible pero soñar es gratis xDD a mi me gustaria que incluyeran en algun pack una cancion de Utada Hikaru es sanctuary que para mi gusto es genial.

Para los que no sepan cual es la cancion es la que suena en el opening del KH2 http://www.youtube.com/watch?v=fXdYfbBp4pU

Lo dicho soñar es gratis :-| [buuuaaaa]

Salu2
BSTCloud escribió:
rheed escribió:La de dust to dust me hace llorar :_(

¡La de los chocobos está muy guay, hombre!
Y no me hables de llorar [buuuaaaa] ¿tú has escuchado esto?
http://www.youtube.com/watch?v=95DeerJubtI

Es que la he visto, y he ido CORRIENDO a bajarme la partitura. Aunque tarde siete años aprendo a tocarla.

Esa canción es genial :) suerte con aprender a tocarla xD Yo estoy intentando "The Decisive Battle" con la guitarra, es una tema que siempre me ha encantado, junto con "Those who fight further" La música de los FF son la leche xD
m4x1m0 escribió:A este le tengo ganas...pero es una lástima que si no has jugado al primero o no tines mucho nivelde inglés, cueste tanto...qué les costaba traducir los menus y los tutoriales'??? [buuuaaaa]

Como el primero no lo caté, estoy ahora con el para cogerle el tranquillo a los controles...a ver si cuando me lo acabe puedo intentar retomar este!

Por cierto, si a alguno le interesa la edición coleccionista, echadle un ojo a mi firma!! [oki]

Yo creo que tendrias que haber empezado directamente el 012 por que tambien incluye la historia del 1º xD, te vas a tener que volver a pasartela :P
A ver si meten un skin de Zack para Cloud...
BlackRock escribió:A ver si meten un skin de Zack para Cloud...

lo dudo mucho, sino otro de seifer para squall¿ y eso, no pondran skin de otro personaje lo mas que an exo es poner edea (que fue controlada por artemisa) y gilgamesh con la ropa del VIII (tomarlo como dos personajes extras ^^ xD)

Primero tendran que sacar un traje DLC para cada personaje, y aun queda mucho para que todos tengan uno...
pinguita5 escribió:

lo dudo mucho, sino otro de seifer para squall¿ y eso, no pondran skin de otro personaje lo mas que an exo es poner edea (que fue controlada por artemisa) y gilgamesh con la ropa del VIII (tomarlo como dos personajes extras ^^ xD)

También esta el Skin de Bash para Gabranth

_DeMenCia_ escribió:

Primero tendran que sacar un traje DLC para cada personaje, y aun queda mucho para que todos tengan uno...

No se yo si harán eso de un traje para cada personaje y luego otra ronda, no todos tienen la misma cantidad de opciones para sacar trajes ni todos venden igual
Cuantas veces hay que decir que no es una skin?

Es Gabranth disfrazado de Bash.
kofmaster escribió:Cuantas veces hay que decir que no es una skin?

Es Gabranth disfrazado de Bash.

Ya bueno... pues que pongan a Cloud disfrazado Zack XD
Es que Cloud, ya está disfrazado de Zack en su traje normal [+risas]
jajajjajaja es verdad quien se haya pasado el crisis core se habrá dado cuenta de que cloud es un copión de zack, digamos que se ha fijado de él para sus poses, y demás cosas que hace el colega
Estoy jugando al Dissidia 1 y aún no me lo he pasado ¿puedo continuar la partida del 1 en el 2 o ya tengo que terminarlo en el 1?
¿Y para jugar al 12 tengo que pasarme otra vez todo el 1?
Gracias.
javitherapper escribió:Estoy jugando al Dissidia 1 y aún no me lo he pasado ¿puedo continuar la partida del 1 en el 2 o ya tengo que terminarlo en el 1?
¿Y para jugar al 12 tengo que pasarme otra vez todo el 1?
Gracias.

No. Cuando haces el traspaso de la partida lo que vas a compartir es el nivel de los personajes y lo que hayas adquirido en el catalogo pp. En el 012 el desarrollo de la historia se plantea de forma distinta, se mantiene la historia pero el sistema cambio radicalmente.
Yo te recomiendo te juegues el 012 desde cero y continuas con la historia 013 (para mi en particular me parecio mucho mas entretenido).
Saludos
chrisolidus escribió:jajajjajaja es verdad quien se haya pasado el crisis core se habrá dado cuenta de que cloud es un copión de zack, digamos que se ha fijado de él para sus poses, y demás cosas que hace el colega

quien aya jugando el FFVII lo verian xDDD adopto la vida de zack, la idea de vivir como el (mercenario) osea todo eso, y si BASCH no sale en ningun Skin del Dissidia es Noa o en su nombre de juez magistrado Gabranth, sale antes cloud de chica del juego, que una skin de zack
Todos pensamos que Claudia era asi de badass, pero cuando jugamos crisis core nos dimos cuenta de donde heredo sus habilidades, igual se entiende que sea asi medio triste como lo pusieron en Dissidia, que tiene que cargar con el peso de X vidas, como si no tubiera suficientes problemas , nadie expresa mejor el sentimiento que el propio Fuhrer

http://www.youtube.com/watch?v=m-6ZQQbgRh0
Lord Duke escribió:
m4x1m0 escribió:A este le tengo ganas...pero es una lástima que si no has jugado al primero o no tines mucho nivelde inglés, cueste tanto...qué les costaba traducir los menus y los tutoriales'??? [buuuaaaa]

Como el primero no lo caté, estoy ahora con el para cogerle el tranquillo a los controles...a ver si cuando me lo acabe puedo intentar retomar este!

Por cierto, si a alguno le interesa la edición coleccionista, echadle un ojo a mi firma!! [oki]

Yo creo que tendrias que haber empezado directamente el 012 por que tambien incluye la historia del 1º xD, te vas a tener que volver a pasartela :P

No me ·$%&$%!!!! XDDDD

lo intenté macho...pero alno tener un nivel excesivamente bueno en ingles (maldita ESO) no me enteraba de una papa de los tutoriales O_o... (no entiendo como hay juegos mierdas en español y este como el 3rd birthday nada de nada...al menos el duodecim se libra por los subs de la historia)

De todos modos, me gusta el 1º...si hay que "rejugarlo" en el duodecim..pos se hará el sacrificio ;)
BlueMage163 escribió:Todos pensamos que Claudia era asi de badass, pero cuando jugamos crisis core nos dimos cuenta de donde heredo sus habilidades, igual se entiende que sea asi medio triste como lo pusieron en Dissidia, que tiene que cargar con el peso de X vidas, como si

hablando de claudia, alguien se anima a hacer el reskin de Cloud en Cloudia (cuando lo de Don Corneo)? En el primer dissidia podias conseguir todos los objetos para equiparselos a Cloud, pero no pasaba nada xD
Hola, estas son mis sugerencias para futuros juegos o DLC's (de los FF que conozco, ya que de los que no conozco no puedo opinar), pedir es gratis:

-FFVI
Personajes Nuevos-->Celes, porque tenía un protagonismo y un carisma altísimos, ademas de por la falta de feminas en Diss¡dia. Y si no, Edgar por originalidad (sería un tipo Laguna). Otros serían Shadow, Locke (el unico personaje ladron) y Sabin (parecido a Tifa).
Asistencia--> Cualquier personaje secundario surrealista, como Gau, Umaru o Mog.
Escenarios--> El castillo de Figaro, Narshe o el castillo flotante.

-FFVII
Personajes nuevos-->Aerish (que está casi terminada), Barret (tipo Laguna pero mas tocho) o Vincent (por carisma) o Cid (tipo Kain). Bueno, en realidad cualquier personaje podría valer, son todos muy carismaticos excepto Caith Sith.
Asistencia--> Aquí si, Caith Sith
Escenarios--> La azotea del edificio Shinra, los suburbios o Junon. Bueno en realidad casi todo el juego da para escenario nuevo, es lo que diferencia una obra maestra del resto de juegos.
Trajes alternativos--> Cloud disfrazado de mujer (sería un top en ventas, seguro), disfrazado de SOLDADO del montón con casco y disfrazado de soldado de infantería tal y como aparecía en Crisis Core. Tifa exploradora, como aparecía tambien en Crisis Core,... joer, si ya lo tienen hecho!!

-FFVIII
Personajes nuevos--> Seifer, que no tiene perdon de dios que no lo hayan hecho ya. Es el antagonista perfecto para Squall. Y Zell, muy parecido a Tifa.
Asistencia--> Rinoa e Irvine.
Escenarios--> Jardin de Balamb, trono de Edea,...buf, hay muchos.
Trajes alternativos--> Squall con el uniforme de estudiante, como aparecía en los primeros compases del juego. Y de astronauta, puestos a pedir...

FFIX
Personajes nuevos--> Vivi (tipo Terra), Steiner (tipo Exdeath) y Freija (tipo Kain). Para mi los 3 mas carismaticos.
Asistencia--> Garnet y Quina. Eiko y Amarant sobran, carecen completamente de carisma.
Escenarios--> El castillo de Garnet, El arbol Lifa, el arbol de Kuja,... hay muchos.
Trajes alternativos--> El uniforme de Garland para Kuja. Ya que Garland dudo mucho que se incluya como personaje alguna vez.

FFVII CRISIS CORE
Personajes nuevos--> Zack, Angeal y Genesis. Que están practicamente hechos!!
Asistencia--> Los Turcos
hay una cosa de la que yo me quiero enterar, vereis tengo el dissidia 1, y algunos personajes con nivel 100, muchas armas y demas cosas, aparte de estar forrada de guiles, todos los trajes, etc etc... ¿si me comprara el 012, se podrían traspasar los datos para tener todo ttal cual? ¿o tendría que volver a subir a toda la peña?
No hay traje de Basch para Gabranth, sigue siendo Gabranth, puesto que él se disfraza en el FFXII de Basch (es como decir que Cloud disfrazado de tia es otra persona). Al igual que está Edea como traje de Artemisa porque sigue siendo el alma de Artemisa dentro de otro cuerpo.

Es totalmente imposible al 100% que pongan a Zack, Seifer u otros como trajes de alguien. Además, que por detalles técnicos. Los trajes solo son un modelo 3D GMO nuevo rigeado al skeleton de un personaje ya existente. Por lo que no se puede meter trajes nuevos que contengan voces nuevas.

Nuestra única esperanza es ver si pueden/quieren meter personajes nuevos. [360º]

PD: Ahora que veo a todos que se quejan sobre lo de "Bahamut que se le tuerce el cuello al ganar el combate" veo que estáis un poco equivcados. No se le tuerce el cuello en absoluto. Sino que aparece de espaldas a diferencia de Shiva, Ifrit, Ixion y Valefor que salen mirando a la cámara. Aparace de espaldas como en plan "haciéndose el chulo".
m4x1m0 escribió:lo intenté macho...pero alno tener un nivel excesivamente bueno en ingles (maldita ESO) no me enteraba de una papa de los tutoriales O_o...

Sé que es offtopic, pero tengo que decir que yo también vengo de la ESO y puedo jugar casi perfectamente a juegos en inglés xD A excepción de algunos que tengan un vocabulario dificil, que hay pocos, pero los hay, por lo general no me cuesta mucho... Ya verás, si juegas mas a menudo a juegos en inglés acabarás aprendiendo bastante xD

Respecto al juego, se me está haciendo bastante largo, llevo casi 60 horas (casi las que llevo en el FF XIII) y aun estoy pasándome el capitulo del 1er Dissidia (aunque también juego multiplayer xD)
Que suerte que no jugase mucho al primero, asi todo es nuevo para mi xD
joo anda que alguien me resuelve la pregunta [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
chrisolidus escribió:joo anda que alguien me resuelve la pregunta [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Al traspasar los datos traspasarias el nivel de los personajes y el contenido comprado del catalogo pp.

Salu2
muchas gacias hombree!!! ahora si me dan ganas de comprarmelo XD
chrisolidus escribió:muchas gacias hombree!!! ahora si me dan ganas de comprarmelo XD

Yo tambien te digo que te lo juegues esta buenismo y la inclusion de los nuevos pjs estan super pro...pero eso si ojo!!! no esperes que se pasen las armas y accesorios, solo se pasara el nivel de los pjs y lo que comprastes en el catalogo PP (personajes, trajes, voces, musica, videos, modos de juegos, nivel de enemigos, iconos, etc..)
m4x1m0 escribió:
Lord Duke escribió:

No me ·$%&$%!!!! XDDDD

lo intenté macho...pero alno tener un nivel excesivamente bueno en ingles (maldita ESO) no me enteraba de una papa de los tutoriales O_o... (no entiendo como hay juegos mierdas en español y este como el 3rd birthday nada de nada...al menos el duodecim se libra por los subs de la historia)

De todos modos, me gusta el 1º...si hay que "rejugarlo" en el duodecim..pos se hará el sacrificio ;)

Si no estas acostumbrado a jugar en inglés nada que un diccionario online no pueda solucionar si hablamos de tutoriales, luego uno le toma la mano y mejora su vocabulario XD .
zackner escribió:
chrisolidus escribió:joo anda que alguien me resuelve la pregunta [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Al traspasar los datos traspasarias el nivel de los personajes y el contenido comprado del catalogo pp.

Salu2

A decir verdad te da las 2 opciones, tu eliges cuál te conviene.
ch4mi escribió:
m4x1m0 escribió:lo intenté macho...pero alno tener un nivel excesivamente bueno en ingles (maldita ESO) no me enteraba de una papa de los tutoriales O_o...

Sé que es offtopic, pero tengo que decir que yo también vengo de la ESO y puedo jugar casi perfectamente a juegos en inglés xD A excepción de algunos que tengan un vocabulario dificil, que hay pocos, pero los hay, por lo general no me cuesta mucho... Ya verás, si juegas mas a menudo a juegos en inglés acabarás aprendiendo bastante xD

Respecto al juego, se me está haciendo bastante largo, llevo casi 60 horas (casi las que llevo en el FF XIII) y aun estoy pasándome el capitulo del 1er Dissidia (aunque también juego multiplayer xD)
Que suerte que no jugase mucho al primero, asi todo es nuevo para mi xD

La verdad si está tedioso el juego, yo llevo unas 70 hrs, y voy en el cap 00 (que por cierto aún no completo), comprendo que quisieron darle mas duradción al juego pero sinceramente a mi pensar está algo aburrido. El modo multiplayer se me hace mucho mas interesante que el modo historia y pues bueno... A ver que pasa, seguire jugando para poder dar una buena opinion del juego al final.
Hola, ¿alguien sabe como se consigue la Heike's Blade?

Es que me hace falta para poder fabricar la Genji Blade.

Salu2!!
un momento no me jodas que el juego estaen ingles?????????????!!!!!!!!!!!
chrisolidus escribió:un momento no me jodas que el juego estaen ingles?????????????!!!!!!!!!!!

Ya eso se ha hablado bastante en el hilo...tienes en español los subs de la historia pero todo lo demas en ingles, pero sinceramente y pienso yo que para la mayoria de los que nos quejabamos en un principio no se ha hecho algo imposible y mas teniendo conocimiento del primero. Si tienes alguna duda igual por aqui con mucho gusto te podemos ayudar tambien.
Saludos
por cierto, os habeis fijado que en el 013 el primer cofre que pillais en el mapamundi de cada personajes contiene una cantidad de guiles equivalente al año de salida de su juego?
No recuerdo si eso pasaba tambien en el Dissidia primero...
dem0801 escribió:
chrisolidus escribió:un momento no me jodas que el juego estaen ingles?????????????!!!!!!!!!!!

Ya eso se ha hablado bastante en el hilo...tienes en español los subs de la historia pero todo lo demas en ingles, pero sinceramente y pienso yo que para la mayoria de los que nos quejabamos en un principio no se ha hecho algo imposible y mas teniendo conocimiento del primero. Si tienes alguna duda igual por aqui con mucho gusto te podemos ayudar tambien.
Saludos

Lo malo es que lo han dejado "a medias", que menos que hubieran traducido también el texto de los reports (dado que es historia...).
pues enserio no lo sabia creia que estaba en epsañol como el 1
ertitoagus escribió:
dem0801 escribió:

Saludos

Lo malo es que lo han dejado "a medias", que menos que hubieran traducido también el texto de los reports (dado que es historia...).

Bueno en eso si estoy de acuerdo. Pero bueno tampoco esta a un nivel muy dificil de entender.
vanaiach escribió:por cierto, os habeis fijado que en el 013 el primer cofre que pillais en el mapamundi de cada personajes contiene una cantidad de guiles equivalente al año de salida de su juego?

Bueno en el primero me parece que no, pero en este si hicieron referencia mediante un guiño de guilles al año que salio en venta ya que en los tableros los cofres normales no traen gran cosa como en el primero que conseguias las armas iniciales y otros objetos, en este se consiguen es por las tiendas de los Moggles.

Hablando de cofres alguien me podria indicar como acceder a los cofres que estan bloqueados, aparece unos recuadros dorados como en el primero que indican que tengo que se desbloquean cumpliendo ciertos requisitos pero no se cuales son estos requisitos, ya que en el primer dissidia solo bastaba volverse a pasar la historia del personaje
GatoVIP5 escribió:
vanaiach escribió:por cierto, os habeis fijado que en el 013 el primer cofre que pillais en el mapamundi de cada personajes contiene una cantidad de guiles equivalente al año de salida de su juego?

Bueno en el primero me parece que no, pero en este si hicieron referencia mediante un guiño de guilles al año que salio en venta ya que en los tableros los cofres normales no traen gran cosa como en el primero que conseguias las armas iniciales y otros objetos, en este se consiguen es por las tiendas de los Moggles.

Hablando de cofres alguien me podria indicar como acceder a los cofres que estan bloqueados, aparece unos recuadros dorados como en el primero que indican que tengo que se desbloquean cumpliendo ciertos requisitos pero no se cuales son estos requisitos, ya que en el primer dissidia solo bastaba volverse a pasar la historia del personaje

A mi se me han desbloqueado pasando con niveles por encima al bonus line.
GatoVIP5 escribió:

Los emblemas amarillos que bloquean los cofres desaparecen una vez derrotado al primer Feral Caos (el verde), recomiendo regresar a por todos esos cofres ya que algunos tienen objetos bastante buenos :)
Hola una duda mas, cuando estoy en una batalla ad hoc, contra un amigo, justo antes de entrar en batalla me aparecen unas opciones al oprimir (R) JOB configuracion o algo asi
freelancer
warrior
monk
thief
dark knight
summoner
black mage
dragon
mime
etc...
al parecer estas opciones me permiten usar 2 vcs mi summon y cosas asi
mi pregunta es, las 6 opciones inferiores ke estan entre ellas no las puedo seleccionar
knigth
samurai
berseker
no se como hago para desbloquear estas "habilidades"
Te lo pone en el manual ingame del juego, necesitas 2 job para crear uno especifico de los de abajo.
Ejemplo inventado: si tienes un mago blanco y un negro se formara el mago rojo y te dara el bonus de este
Como puedo meter los trajes y Aerith en el juego, solo me deja poner uno en el menu, y ademas no se como ponerlo en el juego
ayer me pase la historia del primer dissidia y justo en el video final el juego se para(cuando va a saltar yitán a los árboles).
bueno, la historia de gabranth y la de shanttoto como se desbloquean en este juego?
alturasdecerobi escribió:ayer me pase la historia del primer dissidia y justo en el video final el juego se para(cuando va a saltar yitán a los árboles).
bueno, la historia de gabranth y la de shanttoto como se desbloquean en este juego?

las historias de gabranth y shanttoto son dos gateway del main scenario 000
zackner escribió:
alturasdecerobi escribió:ayer me pase la historia del primer dissidia y justo en el video final el juego se para(cuando va a saltar yitán a los árboles).

las historias de gabranth y shanttoto son dos gateway del main scenario 000

ok! es que el escenario 000 aún no lo he comenzado ;)
CJ 321994 escribió:Hola, ¿alguien sabe como se consigue la Heike's Blade?

Es que me hace falta para poder fabricar la Genji Blade.

Salu2!!

Me autocito
(mensaje borrado)
como creo un artefacto para usar en el equipamento? :-?
jhonnyher escribió:como creo un artefacto para usar en el equipamento? :-?

Los artefactos se generan en modo multijugador del equipo de tu contrincante.

Salu2
Hey gente, en la store USA he leido que ya han colgado el pack de musica de FF XIII

...

PORQUE EN LA NUESTRA AUN NO cawento
_DeMenCia_ escribió:Hey gente, en la store USA he leido que ya han colgado el pack de musica de FF XIII

...

PORQUE EN LA NUESTRA AUN NO cawento

Recuerda que siempre hay un periodo de una semana o asi entre stores asi que pronto lo tendremos.

Salu2
6450 respuestas