[Hilo Oficial] Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy

Tengo varias dudas:
1) Como se consigue los anillos:Aries Recipe,tome of Lies,tome of silence y el resto de tome of ...
2) Los anillos knight Lore,sage Lore,samurai Lore que valen como unos 500000giles si son para que los personajes se puedan equipar el tipo de armas de esa categoria
3) Y en Battlegen tengo un 86% y no me salen mas para crear
Bueno da igual porque eh conseguido un savegame con toooooooooooodo al 100% XD gracias al magicsave que arregla las partidas corruptas [poraki]

Por fin!! ahora a personalizar mis personajes y a darle caña [sati]
hola tengo mas dudas!!!
me estoy enfrentado a feral chaos, el que sale del cofre, y solo soy capaz de quitarle unos 20000 hp, y es que mis ataques de brabura no le quitan nada, me podrias decir un arma buena para yuna, wol y cloud, y donde conseguirla????

ayuda porfavor!
sendarkoner escribió:Hola gente, tengo una duda, ya la expuse pero parece ke a pasado desapercibida, es una tonteria pero me come la cabeza, ha y un anillo ke se llama Ruthless Atrocity con los stats siguientes: ex gauge depletion 100% y assist gauge depletion 100%, ¿alguno de vosotros con una partida normal, es decir sin trucos tiene este accesorio, lo digo porke me parecen unos stats exagerados teniendo en cuenta, por ejemplo, ke el set Seal of Lufenia solo tiene un 5% de ex gauge depletion.

Gracias de antemano! :)

No lo veo normal, porque esos stats los tiene Feral Chaos (original)...así que xD

-Niyura, si se trata del Feral Chaos de 60.000 de HP, yo te recomiendo la táctica de hacerle Megafulgor todo el soberano rato y te lo liquidas pronto. Si es Feral Chaos del bueno, no sabría decirte...aun NO me lo he pasado!
Bueno aqui os paso mi primera quest con algo de humor y mi tarjeta con algunas cosas interesantes espero que os guste, espero vuestros comentarios, para ver si tira en vuestras psp y asi comentamos gracias
http://www.megaupload.com/?d=H0X5VZD5
shinnyu escribió:Bueno aqui os paso mi primera quest con algo de humor y mi tarjeta con algunas cosas interesantes espero que os guste, espero vuestros comentarios, para ver si tira en vuestras psp y asi comentamos gracias

Ok, me la bajo a ver si tira bien.

Estaraia bien que la gente colgara sus tarjetas para poder jugar contra nuestros fantasmas, pero nadie se anima parece [+risas]
shinnyu escribió:Bueno aqui os paso mi primera quest con algo de humor y mi tarjeta con algunas cosas interesantes espero que os guste, espero vuestros comentarios, para ver si tira en vuestras psp y asi comentamos gracias

Tu equipo ha sido comido con patatas, no han podido con mi Tidus a nivel 100 xD (5-0 ^^ sin entrar en EX y sin daño HP) Squall, Firion y Cloud los veo MUY débiles para ser nivel 100, les hacía 1700 y pico y sin ser críticos :S Bartz y Cecil se les ve algo más entrenados.

Quest cargada con éxito! Así que pensando en magas sexis, vaya vaya...

http://www.megaupload.com/?d=XWLY747A Pongo la mía para que la gente la tenga y experimente, es una versión mas actual que la de páginas atrás, AVISADOS estáis (Cloud of Darkness de mi grupo es un regalo que os doy xD). Podéis obtener suculentos objetos de estos combates ;)
Bueno como veo que os estais animando a poner las tarjetas yo tambien pongo la mia aunque es de combate individual ya que me queda por subir a cloud of darkness kuja y tifa xDD
Aqui lo teneis: http://www.megaupload.com/?d=A4Z9BMBN
ChrisMuriel escribió:http://www.megaupload.com/?d=XWLY747A Pongo la mía para que la gente la tenga y experimente, es una versión mas actual que la de páginas atrás, AVISADOS estáis (Cloud of Darkness de mi grupo es un regalo que os doy xD). Podéis obtener suculentos objetos de estos combates ;)

ChrisMuriel probare tu tarjeta de amigo haber que tal.
A que te refieres con lo de cloud of darkness ya por curiosidad XD.

Salu2
zackner escribió:Bueno como veo que os estais animando a poner las tarjetas yo tambien pongo la mia aunque es de combate individual ya que me queda por subir a cloud of darkness kuja y tifa xDD
ChrisMuriel escribió:http://www.megaupload.com/?d=XWLY747A Pongo la mía para que la gente la tenga y experimente, es una versión mas actual que la de páginas atrás, AVISADOS estáis (Cloud of Darkness de mi grupo es un regalo que os doy xD). Podéis obtener suculentos objetos de estos combates ;)

Salu2

Tarjeta bajada, ahora después la pruebo. Lo de Cloud of Darkness me refiero a que es la menos entrenada del grupo, en sí ella es muy facil de esquivar por lo que el combate contra ella os será coser y cantar...así os lleváis buenos objetos fácilmente ;) Y de paso os deleitáis con su cuerpo serrano xDDD

EDITO: Poner las tarjetas en otro save que No sea el 00...que sino toca sobreescribir [+risas]
ChrisMuriel escribió:
zackner escribió:Bueno como veo que os estais animando a poner las tarjetas yo tambien pongo la mia aunque es de combate individual ya que me queda por subir a cloud of darkness kuja y tifa xDD

Salu2

Tarjeta bajada, ahora después la pruebo. Lo de Cloud of Darkness me refiero a que es la menos entrenada del grupo, en sí ella es muy facil de esquivar por lo que el combate contra ella os será coser y cantar...así os lleváis buenos objetos fácilmente ;)

Ahora dentro de un rato me descargare la tuya por que ahora dice que no esta disponible xD salu2

Edito:Una cosa el juego cuando se iniciaba y aparecia square enix sonaba una voz diciendo el nombre? es que me acabo de coscar y no se si es por las dlc o tan solo es que no me habia dado cuenta.Tambien me pasa cuando aparece la pantalla de cargar la partida.

Salu2
Una dudilla, ¿como hago para meter las Quest y las tarjetas de amigo? supongo que habrá que copiarlas a la carpeta SAVEDATA, pero no quisiera perder mi partida...
BlackRock escribió:Una dudilla, ¿como hago para meter las Quest y las tarjetas de amigo? supongo que habrá que copiarlas a la carpeta SAVEDATA, pero no quisiera perder mi partida...

Tranquilo son saves diferentes tu metelos en la stick y para probar los fantasmas vete a el menu connection y elige import friend card y luego la pruebas en el menu firend card y la quest tan solo debes probarla en el menu quest.

Salu2
Aqui os dejo un par, de lightning y firion, los unicos que tengo al 100, aunque los 2 con equipos bastante malos, asi que no so costara vencerlos xDD

A ver cuando empiezo a poder hacreme con buenas armas...

http://www.megaupload.com/?d=N35HM2DK

Voy a bajarme los vuestros
_DeMenCia_ escribió:Aqui os dejo un par, de lightning y firion, los unicos que tengo al 100, aunque los 2 con equipos bastante malos, asi que no so costara vencerlos xDD

A ver cuando empiezo a poder hacreme con buenas armas...

http://www.megaupload.com/?d=N35HM2DK

Voy a bajarme los vuestros

Si pruebas el mio dime si al combatir luchas con mi squall con el traje del kh o carga por defecto el original del dissidia.

Yo en cuanto pueda pruebo el tuyo xD que entre que megaupload hoy la ha tomado conmigo por que antes no me dejaba descargar la card de ChrisMuriel y ahora la tuya tampoco xD y que para probar la de shinnyu e tenido que usar el magicsave para cargarlo ya que me dice que eran datos corruptos xD

EDIT:Para shinnyu probe tu equipo y siento decirte que 5-0 ademas de que a squall firion y cloud les falta por poner la coraza ya que tienen puesto arma guantes casco pero no coraza.
Salu2
zackner, lo de las voces en el menú de titulo y tal...yo llevo días igual de extrañado. Yo creo que es por los DLCs, porque distingo 2 voces de tío y una de mujer...que casualmente coincide con los DLCs :S

_DeMenCia_ tarjetas descargadas, voy a probar que tal. Yo si queréis subo tarjetas con mis personajes individuales

Por cierto, alguien sabe que es, que indica...el color que hay en las Friend Cards???
ChrisMuriel escribió:zackner, lo de las voces en el menú de titulo y tal...yo llevo días igual de extrañado. Yo creo que es por los DLCs, porque distingo 2 voces de tío y una de mujer...que casualmente coincide con los DLCs :S

_DeMenCia_ tarjetas descargadas, voy a probar que tal. Yo si queréis subo tarjetas con mis personajes individuales

Por cierto has probado mi tarjeta es que tengo curiosidad de si se ve a squall con el traje que le puse de Leon o solo se ve si tienes la dlc.

Pues yo e distinguido tres: una de mujer y dos de hombres donde una de ellas me parecio ser la de squall.Menos mal que no soy el unico.A mi me parece que es un añadido y que la tercera voz creo que corresponde a la otra dlc que tengo del caballero de la luz.

Por cierto has probado mi tarjeta es que tengo curiosidad de si se ve a squall con el traje que le puse de Leon o solo se ve si tienes la dlc.
Sobre el color indica que tipo de la tarjeta te indica de que tipo es:Azul amigo Verde Visitante(amigo de un amigo tuyo) roja especial.
Si te refieres a la gema que aparece en la esquina de cada friend card te indica que puedes generar en combate contra el una gema de ese color(gema o gota no me acuerdo bien)
Salu2
zackner, ahora pruebo tu tarjeta...que andaba con la de _DeMenCia_

_DeMenCia_...Mejora el equipamiento de Lightning. Firion está bien, me ha hecho bastante pupita el c...pero gané, como no [chulito] Ambo con Yuna, si cogiera a Tidus...

EDITO: Zackner, me sale datos corruptos y no tengo el magicsave ese...
A ver, por partes:

Lo de los DLC, probad a mi lightning, que va con los trajes DLC de lightning y el DLC de squall, a ver si chuta.
Las tarjetas megaupload solo me ha dejado descargar la de que llevaba una quest tambien, el resto megaupload dice que no deja, a ver si dentro de un rato...

Lo de las voces, me he dado cuenta que habla el ultimo personaje que hayas usado, o eso creo, aunque hay veces que no habla nadie...

Y en cuento a mi tarjeta.. al verdad esque los 2 llevas objetos malos , esperaba que me dieran armas en la historia 000 pero nada, aver si me pongo a farmear o algo xDD
_DeMenCia_ escribió:A ver, por partes:

Lo de los DLC, probad a mi lightning, que va con los trajes DLC de lightning y el DLC de squall, a ver si chuta.
Las tarjetas megaupload solo me ha dejado descargar la de que llevaba una quest tambien, el resto megaupload dice que no deja, a ver si dentro de un rato...

Lo de las voces, me he dado cuenta que habla el ultimo personaje que hayas usado, o eso creo, aunque hay veces que no habla nadie...

Y en cuento a mi tarjeta.. al verdad esque los 2 llevas objetos malos , esperaba que me dieran armas en la historia 000 pero nada, aver si me pongo a farmear o algo xDD

Si es la Lightning que has subido antes...va de FFXIII, no de Aya. Y ahora ya si que he podido darles para el pelo a tus tarjetas xDDD (Tengo que mejorar a Yuna [buuuaaaa] )
ChrisMuriel para los datos corruptos toma el magic save con un tuto made in scenebeta http://psp.scenebeta.com/node/69159
espero que te sea de ayuda ya que con esto e hecho el save para poder jugarlo en mi umd.

Ahora voi a probar vuestras tarjetas en caunto termine el dump del iso de mi umd para quitarme el que tengo que me causaba problemas con lo del save.

Salu2
zackner escribió:ChrisMuriel para los datos corruptos toma el magic save con un tuto made in scenebeta http://psp.scenebeta.com/node/69159
espero que te sea de ayuda ya que con esto e hecho el save para poder jugarlo en mi umd.

Ahora voi a probar vuestras tarjetas en caunto termine el dump del iso de mi umd para quitarme el que tengo que me causaba problemas con lo del save.

Salu2

Seré torpe o lo que sea, pero no consigo cargar tu tarjeta incluso con el magicsave (he probado todas las combinaciones :S)
Pregunta de "novato" yo de Friend Cards y Quest's que habeis subido a megaupload... con el juego original puedo descargarlas y jugarlas ¿?. Mas que nada por que mi PSP no esta "modificada" y antes de descargar alguna prefiero preguntar XD. Y cuando las baje en caso de ser que si puedo jugarlas desde el UMD, donde las meto? Perdón pero es que de esto no entiendo ni papa. [carcajad] [carcajad]

Salu2 [risita]
tampoco consigo cargar la de zackner... bueno, dejo la mía, es Cloud al 100, pero le falta un equipo mejor, a ver si os da mucho la lata (que lo dudo xD)

http://www.megaupload.com/?d=FR9D5JPE
Cetirizino escribió:Pregunta de "novato" yo de Friend Cards y Quest's que habeis subido a megaupload... con el juego original puedo descargarlas y jugarlas ¿?. Mas que nada por que mi PSP no esta "modificada" y antes de descargar alguna prefiero preguntar XD. Y cuando las baje en caso de ser que si puedo jugarlas desde el UMD, donde las meto? Perdón pero es que de esto no entiendo ni papa. [carcajad] [carcajad]

Salu2 [risita]

Si, puedes jugar con la psp original, yo juego el juego asi de hecho .
Los archivos que te bajes los metes donde todas las partidas salvadas, y luego las importas desde el menu comunicaciones.

Estos ahora con al de ChrisMuriel, esta siendo todo un reto, pero estoy aguantando XD

A mi tampoco me deja la de zackner, bajare ahora tu cloud blackrock
_DeMenCia_ escribió:
Cetirizino escribió:

Si, puedes jugar con la psp original, yo juego el juego asi de hecho .
Los archivos que te bajes los metes donde todas las partidas salvadas, y luego las importas desde el menu comunicaciones.

Estos ahora con al de ChrisMuriel, esta siendo todo un reto, pero estoy aguantando XD

A mi tampoco me deja la de zackner, bajare ahora tu cloud blackrock

Vale muchísimas gracias _DeMenCia_! AHora mismo pruebo la quest que colgaron. Las tarjetas amigo no se yo solo tengo a Terra al 100 XD XD.

Por cierto viendo que hablais de las voces que dicen Square Enix y Dissidia Duodecim... han posteado esto por Vandal...
In order to get the voice appear, you need to:
1) have a save file with 012 story mode (the 12th war) cleared, and
2) PSP's data is on or after 01 Apr 2011.
Now according to your saving time of your latest save file, the following Character's voice will appear on the next day of that saving time. (Eg. if your last save was on 13th, set your PSP date to 14th and you will get the voice) Some voices need special timing though:

The main good guys: on 1st to 13th of each month respectively.
(WoL, Firion, OK, Cecil, Bartz, Terra, Cloud, Squall, Zidane, Tidus, Shantotto, Vaan, Lightning)

Kain: 14th
Tifa: 17th
Laguna: 18th
Yuna: 20th

The main bad guys: on 21st to 30th respectively.
(Garland, Emperor, CoD, Golbez, Exdeath, Kefka, Sephiroth, Ultimecia, Kuja, Jecht)

Some of them could appear more than 1 day:
Garland also on 31st, Exdeath also on 15th, Kefka also on 16th, Kuja also on 19th

Character voice that needs special conditions: ([HH:MM] = [Hours:Minutes]) XX=anything, doesn't matter
Gabranth: [12:XX am] or [12:XX pm] or [XX:12] of 12th
Prishe: [11:XX am] or [11:XX pm] or [XX:11] of 11th AND Prishe has to be unlocked
Gilgamesh: 15th AND Gilgamesh has to be unlocked
Chaos: could appear anyday will a chance of 5% only after Feral Chaos is unlocked
Cosmos: special day
Great Will: [01:XX am] or [01:XX pm] or [XX:01] of 1st AND must have finished 013 story mode (13th war), OR (one time only) the next boot after finished 013 story mode.
Aerith: [07:XX am] or [07:XX pm] or [XX:07] of 7th/17th/27th AND must have Aerith Assist

Salu2! [risita]
ChrisMuriel escribió:
zackner escribió:ChrisMuriel para los datos corruptos toma el magic save con un tuto made in scenebeta http://psp.scenebeta.com/node/69159

Salu2

Seré torpe o lo que sea, pero no consigo cargar tu tarjeta incluso con el magicsave (he probado todas las combinaciones :S)

Pero marcas la opcion para que aparezca la x al lado?

Por cierto e tenido una potra increible contra tu equipo tu sephirot mato a mi squall y prishe que eran los unicos que los tengo al 100 y equipo decente me mato a cloud of darkness pero se activo un extra de los oficios de las party y con kuja lvl 5 le di un golpe de bravura a sephirot y le quite toda la bravura XD y lo mate a el y los otros tres xD e subido de nivel 5 al 30 sin quererlo XD

Salu2
Cetirizino escribió:Vale muchísimas gracias _DeMenCia_! AHora mismo pruebo la quest que colgaron. Las tarjetas amigo no se yo solo tengo a Terra al 100 XD XD.

Suficiente, crea tu tarjeta amigo con Terra al 100 y ya está! ;)

Ya os digo que mi equipo es un regalo...puede que os cueste más, o menos, pero os dará buenos resultados jejeje Ahora irá a mejorar a mi Yuna del alma, que la veo flojita
Sé que voy a quedar mal no, lo siguiente [+risas] [ayay] , pero es que no encuentro el "menu quest" me sigue saliendo lo mismo de antes y no sé donde está la quest que me descargué y cargué desde communications... ein?

Salu2 [sonrisa]
Cetirizino escribió:Sé que voy a quedar mal no, lo siguiente [+risas] [ayay] , pero es que no encuentro el "menu quest" me sigue saliendo lo mismo de antes y no sé donde está la quest que me descargué y cargué desde communications... ein?

Salu2 [sonrisa]

En Creation...;)
Cetirizino escribió:Sé que voy a quedar mal no, lo siguiente [+risas] [ayay] , pero es que no encuentro el "menu quest" me sigue saliendo lo mismo de antes y no sé donde está la quest que me descargué y cargué desde communications... ein?

Salu2 [sonrisa]

No pasa nada solo tienes que ir al menu collection y alli al menu creation xD

Salu2
Vale mil gracias a los dos!!! madre de dios... yo no sirvo pa estas cosas XD XD. Crearé mi tarjeta amigo y la subiré para que luchéis con mi Terra Lvl 100 pero vamos seguro que os dura un suspiro [carcajad] [carcajad]

Salu2 [risita]
Cetirizino escribió:Vale mil gracias a los dos!!! madre de dios... yo no sirvo pa estas cosas XD XD. Crearé mi tarjeta amigo y la subiré para que luchéis con mi Terra Lvl 100 pero vamos seguro que os dura un suspiro [carcajad] [carcajad]

Salu2 [risita]

Venga tambien puedes probar las tarjetas que hemos ido dejando xD.

Pero vamos tampoco creo que sea tan mala tu Terra no?

Salu2
zackner escribió:
Cetirizino escribió:

Venga tambien puedes probar las tarjetas que hemos ido dejando xD.

Pero vamos tampoco creo que sea tan mala tu Terra no?

Salu2

Pues no lo sé la verdad XD yo le he puesto los ataques que yo considero mejores o al menos los que mejor se manejar, pero de HP no es que tenga variedad la pobre (supongo que como todas... no lo sé) BRA sí tiene algunos mas y de equipamiento pues tiene lo mejor que he podido comprar hasta ahora en la shop...

Ya he probado la tarjeta amigo que venia con la quest y firion me ha ganado, pero bueno también hace mucho que no usaba a Terra, y vamos yo no me considero muy bueno luchando [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Ya me descargaré el resto ahora a ver. Y a ver si hago la mía que todo el rato se me va la pinza!

Salu2 [risita]
Oigan para jugar la historia 000 hay que ser nivel alto? porque en mi party el menor es 72 y como dicen que es bastante dificil no se si eso sera suficiente
gasdertail bueno es difizil pero se puede azer yo enpeze el main 000 y el mas alto mio no llegaba ni a 66 y la hice entero. si vas haciendo todas las mazmorras en alguna sufres pero suben al 100 rapidamente una preguntita cuando haces la tarjeta friend se queda el equipo y tmbn los acessorios que lleven puestos en ese momento esque queria dejaros la mia pero nose lo de los acessorios y no querria que llevaran los acessorios rompibles que si no si a lo mejor serian jodidos de venzer gracias
Si se quedan con los equipamientos y accesorios que tu les pongas y gracias por lo de la historia 000 entonces la empezare de una vez

Por cierto como se usa el magicsave? porque lo descargue las cartas que pusieron aqui y ninguna me sirvio... entonces descargue el magicsave pero cuando le doy a + y - no pasa nada
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
La historia 000 como acaba?...
lo del magicsave no lo se lo siento nunca lo e usado y aqui dejo mi tarjeta de amigo se puede mejorar pero espero que den algo de guerra saludos http://www.megaupload.com/?d=VHFHA29A
hay confirmadas nuevas dlc´s para nuestra store?
Ke tal, soy fan de este juego y me tope kon este hilo, me latio toda la info ke llevan ya ke se ve ke son muy aktivos XD

leyendo un poko vi ke esta dejando sus tarjetas de amigo, ahora una pregunta

komo le hago para subirla? mas bien, ke es lo ke tengo ke kopiar?

Tengo ya varios personajes masterizados, de los nuevos personajes ya tengo a tifa y lightning al 100 y bien ekipadas, kon las kuales ya derrote a desperado chaos de lv 130 y keria ver el nivel ke traigo kontra los suyos XD

Salu2 y ke buen hilo chavos [oki]
Puff,madre mia el combate con desesperate chaos Nv130 menos mal que me lo pude pasar gracias a yuna y artemisa que le quitaban bastante vida :D mañana haber si me acuerdo y subo mi targeta de personaje y de grupo.
Buenas noches a todos jeje
Ayer me peté al desperado chaos de 126k de vida. La verdad es que fue decepcionantemente fácil, esperaba que me costaría. Solo me hizo falta yuna para meterle la paliza padre. Todo accesorios de los que se rompen y casi que de dos ataques le hacía break en nada, con ataques de 7000 de pv más o menos me recuperaba cualquier cantidad de vida que me hubiese quitado, todo críticos...
con las targetas de amigo que se consigue??
tengo el juego original,para conseguir a aeris como lo hago?
me viene un codigo pero es para registrar el juego.
juaniko18ct escribió:tengo el juego original,para conseguir a aeris como lo hago?

Necesitas comprarte el prolugus y al descargarlo tambien trae el archivo dlc de aeris para el juego original.

Salu2
juaniko18ct escribió:tengo el juego original,para conseguir a aeris como lo hago?

tienes que comprar el prologus de la Store (3 lereles)
cuanto ocupa el prologus?
BSTCloud escribió:Ayer me peté al desperado chaos de 126k de vida. La verdad es que fue decepcionantemente fácil, esperaba que me costaría. Solo me hizo falta yuna para meterle la paliza padre. Todo accesorios de los que se rompen y casi que de dos ataques le hacía break en nada, con ataques de 7000 de pv más o menos me recuperaba cualquier cantidad de vida que me hubiese quitado, todo críticos...

Ese es el que hay que vencer para desbloquear a caos?
Ayer mate al verde de 60000 de vida y vi con desilusion que no era el que habia que matar para desbloquear xDD
Al menos me resulto ultra facil, spameo masivo con Weaponmaster con firion, el pobre no hacia otra cosa que esquivar xDD
Buenas hay alguna forma de aumentar la cantidad de "bonus" en el calendario? tengo comprados en el catalogo PP los 10 lvls de Icon Likelihood que en teoria hacen que salten mas veces los bonus pero por ejemplo esta semana me marca solo el dia especial y un dia de extra EXP. Me acuedo que probe un save que tenia casi todos los dias extra de algo xD

saludos!
Lord Duke escribió:Buenas hay alguna forma de aumentar la cantidad de "bonus" en el calendario? tengo comprados en el catalogo PP los 10 lvls de Icon Likelihood que en teoria hacen que salten mas veces los bonus pero por ejemplo esta semana me marca solo el dia especial y un dia de extra EXP. Me acuedo que probe un save que tenia casi todos los dias extra de algo xD

saludos!

Comprate todos los bonus asi tendras mas posibilidades de que te salga bonus los dias que no son dias especiales.

Salu2
6450 respuestas