[Hilo Oficial] Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy

perdonar que me meta en la conversación, pero, ¿que es el undub?.
¿Sabéis si los dlc funcionan en varias PSP?

Veréis es que me iba a pillar una PSP slim en el compraventa en un par de meses porque mi FAT está un poco chunga. Y además siempre me interesó la idea de jugar en una TV grande al Dissidia y otros juegos con el cable de video.

El caso es que no voy a comprar ahora los dlc si luego no me irán en mi slim xD ¿se sabe algo?

mithra escribió:perdonar que me meta en la conversación, pero, ¿que es el undub?.

Es modificar la iso para sustituir el audio de las voces americanas por las japonesas. Los que lo están haciendo decían que el problema era que no son el mismo nº de archivos. Sino que tendrían que editar los at3 y unirlos manualmente y demás. Vamos un engorro enorme.
Ponisito escribió:¿Sabéis si los dlc funcionan en varias PSP?

Veréis es que me iba a pillar una PSP slim en el compraventa en un par de meses porque mi FAT está un poco chunga. Y además siempre me interesó la idea de jugar en una TV grande al Dissidia y otros juegos con el cable de video.

El caso es que no voy a comprar ahora los dlc si luego no me irán en mi slim xD ¿se sabe algo?

Los DLC están ligados a tu cuenta de psn, y pueden estár activadas cinco cuentas a la vez en dispositivos como psp y ps3, así que si te vale comprarte la Slim xd
ok, merci por aclarar.
xaos_ichigo escribió:
Zafer escribió:
xaos_ichigo escribió:Como va el tema del undub algún avance?? ^^!

Ya ha salido. http://www.generation-game.com/psp/news ... ase--.html

Pero incluye todo? Es que habia uno que solo era en los combates.... [+risas]

Pues es verdad, no lo sabia como solo he he hecho peleas... xD.
El prologo 012 esta en ingles, el del 013 en japo y las narraciones en ingles y la historia de squall igual.

Siento la confusion [ayay]
Gente ya he podido instalar los DLC's! lo he hecho desde el ordenador con el media go y no ha habido ningun problema! lo unico que no entiendo pues porque no me las reconocia haciendolo desde la store de la PSP, debo tenerla desactualizada o algo, en fin, de paso he bajado el DLC del guerrero de la luz sin casco xD!!
daseor86 escribió:Gente ya he podido instalar los DLC's! lo he hecho desde el ordenador con el media go y no ha habido ningun problema! lo unico que no entiendo pues porque no me las reconocia haciendolo desde la store de la PSP, debo tenerla desactualizada o algo, en fin, de paso he bajado el DLC del guerrero de la luz sin casco xD!!

Yom lo intente en el media go en dias pasados y no pasaba nada, puedes decir:

Que CFW usaste?
O ir un poco mas profundo en la expliación por que lo intente yo pasarlos con el media go y nada de nada, tambien si ´puedes pasar los dlc se te agredeceria, el unico que pude poner fue el de el Caballero de la luz sin casco pero por que era gratis jajaja, pero Aerith y a Cloud de kh no he podido. Jeje
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
En la store europea ha salido alguna DLC?
ChrisMuriel escribió:
BSTCloud escribió:Dios mío,
el feral chaos de 60k de vida

xDDDDDDDD es infernal.

Es más fácil de lo que parece, yo seguí la táctica de Yuna y le gané: http://www.youtube.com/watch?v=Jf7VkjFD5L0 (Ahí tienes la prueba) Es sucio y rastrero, pero funciona!!!

PD: La misma táctica con Yuna superchetada (HP casi 12.000, equipamiento de nivel 100, etc) contra Feral Chaos original...no me funciona :S

Al final lo he tenido que petar a base de absuar del salto de kain y de otras técnicas varias... qué pedazo de coñazo, dios. 3 horas de intentos hasta que he dicho: a tomar por saco, A ABUSAR.
Solid_87 escribió:En la store europea ha salido alguna DLC?

Por ahora el traje de Warrior of Light gratuito. Ojala pongan el de sephiroth y el de cloud de KH [amor]
No estarian mal..... bufff la parte norte del 000 empieza a hacerse muy chunga...
Lord Duke escribió:
Solid_87 escribió:En la store europea ha salido alguna DLC?

Por ahora el traje de Warrior of Light gratuito. Ojala pongan el de sephiroth y el de cloud de KH [amor]

Quizas los pongan, pero esos gratis ni en broma xDD
En parte seria un timo pagar 3€ por dos trajes, si inlcuyesen nuevas misiones...
Solid_87 escribió:En parte seria un timo pagar 3€ por dos trajes, si inlcuyesen nuevas misiones...

Es un timo pq es 3 € por traje, no por cada pareja de trajes
Que fuerte 3€ por cada traje, y encima ni los podemos usar en el modo historia...
notoy escribió:
Albertoplus escribió:
KingSora escribió:No hay ni un puto modo pa subir bien de lvl, el laberinto te da una mierda de exp, el arcade no da, el 1 contra 1 es un latazo y lo de las partys igual....

Por cierto como se juega en modo RPG?

90 y pico niveles subí una vez en un combate 1 vs 1. Si tú dices que no hay ningún modo...xD

En un slo combate??? Como lo has hecho??

Perdonad, se me pasó por completo mirar los comentarios. xD

Es fácil: Día Especial (con calendario EXP subido a tope en la tienda PP, of course) + Chocobo feather (creo que era ese, daba EXP + 100%) + Tidus lvl 100 con dificultad 9 (Tidus es mi "muñeco de prácticas" xD) = Voilá

Claro está, con las reglas modificadas a mi gusto: mayor aparicion de EX Cores, absorción del EX Core a 100%, BRV Inicial del escenario a 9.999...y eso que me faltaba otro accesorio que da +20% PP, +20% EXP y +100% AP. xD

Con artemisa subí del 1 al 95, si mal no recuerdo, en el combate contra Tidus.
Zavvi no se esta portando, hace 2 semanas que lo enviaron y aun nada T.T Jo, le tengo mucho mono
Buenas, la cueva de dragon king gateway donde esta?puede ser despues de pasarse el manikin de Deseperate Chaos?
Yo me estoy pasando el Prologus,tambien tengo el juego entero.Yo lo que estoy haciendo con el Prologus es hacer todas las cosas,peleas etc..Para despues pasarlo al duodecim,estoy haciendolo bien?O eso de hacer primero el prologus y despues el duodecim es una tonteria.
Bueno ya me he pasado la historia del 012, la verdad que me a gustado estaba maja. Una pregunta alguna recomendación de como equipar a los personajes? por que tengo un monton de armas, armaduras y accesorios y npi de como equiparlos (decentemente xD)
theheat escribió:Buenas, la cueva de dragon king gateway donde esta?puede ser despues de pasarse el manikin de Deseperate Chaos?

Tienes que pasarte antes "Conquered Trials Gateway" (teletransporte Citadel of Trials, o algo así). Sino puedes llegar o no te aparece o lo que sea...ya te autocontestarás a lo del manikin de Feral Chaos xD

-Makasome, yo he jugado al Dissidia012 directamente sin prologus y llevo 76 horas ya...
-Lord Duke, o los equipas manualmente o le das a Optimize y te olvidas...tu decides (que SAW ha quedado xDDD)
vale, jeje no me aparece pues cuando consiga el equipamiento que quiero ire a por el federal chaos
alguien puede pasarme el save del prologo y el traje?
rheed escribió:Zavvi no se esta portando, hace 2 semanas que lo enviaron y aun nada T.T Jo, le tengo mucho mono

Zavvi siempre me ha tardado poquisimo... me parece que es mas bien tu cartero que estara en modo vago
Solid_87 escribió:alguien puede pasarme el save del prologo y el traje?

En el prólogo lo que viene es otro archivo aparte para activar Aerith de ayudante. No se puede pasar así tal cual. Tienes que descargártelo con el Media Go y tener una cuenta de psnetwork y que el propio programa te lo instale en la psp.
Entonces por 3€ de lujo, el UMD me lo pasé a ISO, lo puedo cargar esto desde la iso?
Solid_87 escribió:Entonces por 3€ de lujo, el UMD me lo pasé a ISO, lo puedo cargar esto desde la iso?

Aerith no lo lo se porque no lo he probado. Pero yo me descargué el traje sin casco del WOL y me va jugando en una iso y con custom firmware 5.50 gend3.
De lujo pues, en la Store está en lo último? sabeis si hay temas oficiales de este juego como los hubo del 1?
Solid_87 escribió:De lujo pues, en la Store está en lo último? sabeis si hay temas oficiales de este juego como los hubo del 1?

Creo que en la página web oficial japonesa hay temas, pero no estoy seguro. Échale un vistazo si te interesa.
me podeís pasar la web nipona? muchisimas gracias
muchisimas gracias, voy a hecharle un ojo...
saben como se hacen las texturas a los personajes de duodecim?,porque he visto en youtube que los modificaban,como cloud en noctis,o sephirot en genesis
He jugado con los "trajes" manikin gracias al cwcheat y curiosamente tienen las animaciones de ganando y todo. Van perfectamente.

También rejugando al FFVI me he dado cuenta de lo mal que la han puesto a Terra en el Dissidia. Casi no lucha nada cuerpo a cuerpo (solo en los combates aéreos al pulsar círculo), entre que de los 3 trajes del juego, ninguno es el suyo auténtico del juego, sino todos concept arts de amano, no tiene su color del pelo (verde) y encima le han cambiado la personalidad, haciéndola mucho más tímida. ¿Os imagináis a la Terra del Dissidia diciendole a Sabin el "cumplido" de que es un culturista o guiñándole el ojo a Locke y Edgar cuando estaban en Figaro?

lucas_ 12 escribió:saben como se hacen las texturas a los personajes de duodecim?,porque he visto en youtube que los modificaban,como cloud en noctis,o sephirot en genesis

Es relativamente complicado. Para editar las texturas necesitas:

-UMD Gen (para extraer los archivos, aunque se puede hacer con la modding suit).
-Net Framework (la versión más nueva).
-Dissidia Modding Suit. (compila los archivos y decompila y más cosas).
-gmoprw (para visualizar los modelos 3D)
-Adobe photoshop (para editar las texturas).

Para poder hacerlo tienes varias opciones:

-Mirar en el foro de Dissidia Forum (en inglés) y ahí tienen unos pequeños tutoriales (y un videotutorial para la antigua versión del programa).
-Esperar un tiempo a que yo termine el tutorial en castellano.

Para poder editar la musica necesitas:

-UMD Gen (extraes la carpeta BGM de la iso de tu juego y la guardas en una carpeta cualquiera de tu disco duro).
-Instalar el codec atrac3 de sony.
-Instalas Sonicstage. (solo instalarlo, sin usarlo)
-HIMDRendererWin conviertes los at3 de la carpeta BGM a wav, para así saber cual es la que vas a sustituir.
-Con el Goldwave conviertes los mp3 de la musica que quieras meter en el juego a at3 (eligiendo wave y la penúltima opción de la lista que pone at3).
-Con la herramienta GWAT3 eliges ese wav/at3 que has creado con el Goldwave y te hace el loop (para que se pueda repetir la canción). El archivo resultante le cambias el nombre para que tenga formato .at3.
-Metes el/los at3 que has creado en el UMD y sobreescribes a los que están en la carpeta BGM y guardas una nueva iso.
Roxas02 escribió:
daseor86 escribió:Gente ya he podido instalar los DLC's! lo he hecho desde el ordenador con el media go y no ha habido ningun problema! lo unico que no entiendo pues porque no me las reconocia haciendolo desde la store de la PSP, debo tenerla desactualizada o algo, en fin, de paso he bajado el DLC del guerrero de la luz sin casco xD!!

Yom lo intente en el media go en dias pasados y no pasaba nada, puedes decir:

Que CFW usaste?
O ir un poco mas profundo en la expliación por que lo intente yo pasarlos con el media go y nada de nada, tambien si ´puedes pasar los dlc se te agredeceria, el unico que pude poner fue el de el Caballero de la luz sin casco pero por que era gratis jajaja, pero Aerith y a Cloud de kh no he podido. Jeje

Pues tengo el prometheus 5.50 como la mayoria de la gente, ya me temia que tendria que cambiarlo o algo pero no! para Aeris tienes que comprarte el prologus y te venddran 2 archivos, la demo y el de ella como asistente, Cloud de KH por desgracia no esta disponible en europa (aun).

Me gustaria pasarte los DLC's pero los codigos solo valen para una cuenta creo haber oido.
No solo a terra la han puesto como les ha salido de las narices. Han estereotipizado mucho los personajes en este juego. Pero vamos, que tampoco esperaba yo encontrármelos tal cual salieron de sus respectivos juegos. Hace bastantes años que se hicieron, y no son sus padres los que están incluyéndolos aquí y dándoles frases.
A mí tampoco me gusta cómo han puesto a terra en el dissidia, parece que le da miedo respirar no se vaya a romper o algo.
Ponisito escribió:
lucas_ 12 escribió:saben como se hacen las texturas a los personajes de duodecim?,porque he visto en youtube que los modificaban,como cloud en noctis,o sephirot en genesis

Es relativamente complicado. Para editar las texturas necesitas:

No conocia el nombre de la herramienta, gracias por el dato :)
Imagen

tal vez me ponga hasta a hacer un mod de personaje a ver que tal queda xD. Por cierto no conoces alguna herramienta que trabaje con .igb?
BSTCloud escribió:No solo a terra la han puesto como les ha salido de las narices. Han estereotipizado mucho los personajes en este juego. Pero vamos, que tampoco esperaba yo encontrármelos tal cual salieron de sus respectivos juegos. Hace bastantes años que se hicieron, y no son sus padres los que están incluyéndolos aquí y dándoles frases.
A mí tampoco me gusta cómo han puesto a terra en el dissidia, parece que le da miedo respirar no se vaya a romper o algo.

Y algunos pj's solo tienen el mismo ataque una y otra vez tanto en aire como en suelo como en updates xD
Que hay que hacer en el modo 000? Hacer todos los gateways? porque llevo varios y aqui no pasa ná [+risas]
Por cierto, vaya coñazo que en los gateways el nivel sea 50 para los KP, pero luego por el mapa haya bichos de nivel 90, hay que ir al menu, ajustar nivel cada vez que vaya por el mapa y vea un bicho? Porque vaya pereza macho [burla3]
_DeMenCia_ escribió:Que hay que hacer en el modo 000? Hacer todos los gateways? porque llevo varios y aqui no pasa ná [+risas]
Por cierto, vaya coñazo que en los gateways el nivel sea 50 para los KP, pero luego por el mapa haya bichos de nivel 90, hay que ir al menu, ajustar nivel cada vez que vaya por el mapa y vea un bicho? Porque vaya pereza macho [burla3]

En el 000 hay que ir descubriendo la historia que hay después del ciclo 013 hasta...y hasta aquí puedo leer. Todos los gateways cuenta un trocito de historia, pero si sigues la ruta directa hasta Feral Chaos te enteras de lo importante.

Lo de los niveles, si quieres obtener los bonus y toda la pesca...SÍ, tienes que ir cambiándolo pero, aún estás en el comienzo. Más adelante ser nivel 100 es ir por lo bajo xD
ChrisMuriel escribió:
_DeMenCia_ escribió:Que hay que hacer en el modo 000? Hacer todos los gateways? porque llevo varios y aqui no pasa ná [+risas]

En el 000 hay que ir descubriendo la historia que hay después del ciclo 013 hasta...y hasta aquí puedo leer. Todos los gateways cuenta un trocito de historia, pero si sigues la ruta directa hasta Feral Chaos te enteras de lo importante.

Lo de los niveles, si quieres obtener los bonus y toda la pesca...SÍ, tienes que ir cambiándolo pero, aún estás en el comienzo. Más adelante ser nivel 100 es ir por lo bajo xD

Pero esque iba avanzando, y nose, llevare 5 gateways y no me han dicho aun nada, igual solo son determinados gateways donde hay historia , estaba empezando a pensar si hacia algo mal o que xDD

En fin, seguire haciendo mas, aunque creo que pasare de los bonus, depues de sacar a chaos ya me pondre a farmear xDD
Que dan cuando uno se pasa el escenario 000? es imposible...
Ponisito escribió:He jugado con los "trajes" manikin gracias al cwcheat y curiosamente tienen las animaciones de ganando y todo. Van perfectamente

como hiciste para colocar estos trajes, podrias darme el codigo CW k usaste o decir como lo hiciste especificamente.
juego en la version US y tengo Gen D3
Ponisito escribió:También rejugando al FFVI me he dado cuenta de lo mal que la han puesto a Terra en el Dissidia. Casi no lucha nada cuerpo a cuerpo (solo en los combates aéreos al pulsar círculo), entre que de los 3 trajes del juego, ninguno es el suyo auténtico del juego, sino todos concept arts de amano, no tiene su color del pelo (verde) y encima le han cambiado la personalidad, haciéndola mucho más tímida. ¿Os imagináis a la Terra del Dissidia diciendole a Sabin el "cumplido" de que es un culturista o guiñándole el ojo a Locke y Edgar cuando estaban en Figaro?

Que razón llevas... Es que la han hecho super tontita... para ser más exactos, "moe" en terminos otakus xD Pero he de decir una cosa, el autentico traje original de Terra es el rubio... Ella fue diseñada asi desde un principio, pero luego, al hacer los sprites, se dieron cuenta de que se podía confundir con Celes, que también es rubia, asi que no se les ocurrió otra que simplemente cambiar el pelo del sprite por verde xDD. Podian haberle dado otra tonalidad o algo, pero nooo, se fueron a por el verde xD.
Creo que al final a los fans les gustó más el verde, y por eso lo han incluido en el Dissidia, que es el alternativo 1. El traje no es igual (le faltan las hombreras esas que lleva en el sprite) pero al menos tiene el pelo verde :)

Imagen

No entiendo porqué le cambiarian el color de pelo a Terra por rubio... Es que es como si le ponen el pelo negro a Lightning, perdería toda la gracia xD
Si, han hecho un poco lo que les ha dado la gana con los personajes.

Que razón llevas... Es que la han hecho super tontita... para ser más exactos, "moe" en terminos otakus xD Pero he de decir una cosa, el autentico traje original de Terra es el rubio... Ella fue diseñada asi desde un principio, pero luego, al hacer los sprites, se dieron cuenta de que se podía confundir con Celes, que también es rubia, asi que no se les ocurrió otra que simplemente cambiar el pelo del sprite por verde xDD. Podian haberle dado otra tonalidad o algo, pero nooo, se fueron a por el verde xD.
Creo que al final a los fans les gustó más el verde, y por eso lo han incluido en el Dissidia, que es el alternativo 1. El traje no es igual (le faltan las hombreras esas que lleva en el sprite) pero al menos tiene el pelo verde

Pero lo de amano son concept arts, no el diseño final del personaje, el diseño es el que tiene el juego y tendrán que respetar su forma final, la auténtica. También es que Amano solo sabe hacer personajes con el pelo rubio o gris, lo cual es rallante (¿donde está la gracia en hacer todos los personajes iguales?), y el pelo verde le da mucha más personalidad. Al igual que el nombre Terra en vez de Tina (el cual es un nombre super común).

Es como Lightning que tenía el pelo mucho más oscuro o Sora de Kingdom Hearts que era un león-niño con una motosierra. xD
Imagen

La forma auténtica es la que tiene en el juego que han jugado millones de personas. Y en los Dissidia no tiene ni su personalidad ni su apariencia.

No entiendo porqué le cambiarian el color de pelo a Terra por rubio... Es que es como si le ponen el pelo negro a Lightning, perdería toda la gracia xD

Exacto. Por esa regla de 3 Garnet/Daga de FFIX debería ser rubia también y tener un parecido flipante con Celes xD
Daga
Imagen

Celes
Imagen

jhonnyher escribió:
Ponisito escribió:He jugado con los "trajes" manikin gracias al cwcheat y curiosamente tienen las animaciones de ganando y todo. Van perfectamente

como hiciste para colocar estos trajes, podrias darme el codigo CW k usaste o decir como lo hiciste especificamente.
juego en la version US y tengo Gen D3

Donde pone ?? pones el código de abajo del todo del traje.

Costume Codes for All Characters (Remember to change the "??"'s to the values at the bottom)
Notes:
1. Testing may be required for "Manikin" costume, may cause crashes when "Adjusting Level" for characters
2. I do not have Feral Chaos so I cannot test to make sure this is the code. USE AT YOUR OWN RISK.

_C0 Warrior of Light Costume Modifier
_L 0x003B0404 0x000000??

_C0 Garland Costume Modifier
_L 0x003B0B7C 0x000000??

_C0 Firion Costume Modifier
_L 0x003B12F4 0x000000??

_C0 Emperor Costume Modifier
_L 0x003B1A6C 0x000000??

_C0 Onion Knight Costume Modifier
_L 0x003B21E4 0x000000??

_C0 Cloud of Darkness Costume Modifier
_L 0x003B295C 0x000000??

_C0 Cecil Costume Modifier
_L 0x003B30D4 0x000000??

_C0 Golbez Costume Modifier
_L 0x003B384C 0x000000??

_C0 Bartz Costume Modifier
_L 0x003B3FC4 0x000000??

_C0 Exdeath Costume Modifier
_L 0x003B473C 0x000000??

_C0 Terra Costume Modifier
_L 0x003B4EB4 0x000000??

_C0 Kefka Costume Modifier
_L 0x003B562C 0x000000??

_C0 Cloud Costume Modifier
_L 0x003B5DA4 0x000000??

_C0 Sephiroth Costume Modifier
_L 0x003B651C 0x000000??

_C0 Squall Costume Modifier
_L 0x003B6C94 0x000000??

_C0 Ultimecia Costume Modifier
_L 0x003B740C 0x000000??

_C0 Zidane Costume Modifier
_L 0x003B7B84 0x000000??

_C0 Kuja Costume Modifier
_L 0x003B82FC 0x000000??

_C0 Tidus Costume Modifier
_L 0x003B8A74 0x000000??

_C0 Jecht Costume Modifier
_L 0x003B91EC 0x000000??

_C0 Shantotto Costume Modifier
_L 0x003B9964 0x000000??

_C0 Gabranth Costume Modifier
_L 0x003BA0DC 0x000000??

_C0 Kain Costume Modifier
_L 0x003BA854 0x000000??

_C0 Gilgamesh Costume Modifier
_L 0x003BAFCC 0x000000??

_C0 Tifa Costume Modifier
_L 0x003BB744 0x000000??

_C0 Laguna Costume Modifier
_L 0x003BBEBC 0x000000??

_C0 Yuna Costume Modifier
_L 0x003BC634 0x000000??

_C0 Prishe Costume Modifier
_L 0x003BCDAC 0x000000??

_C0 Vaan Costume Modifier
_L 0x003BD524 0x000000??

_C0 Lightning Costume Modifier
_L 0x003BDC9C 0x000000??

_C0 Feral Chaos Costume Modifier
_L 0x003BE414 0x000000??

--Character Form Values--
00 = Manikin <--Listed as "Normal" but is in fact Manikin in battle (No EX Mode and testing may be required as letting the game save while in that form may cause crash when "Adjusting Levels" {on any character})
01 = Costume 01 <--Normal
02 = Costume 02 <--Alt 1
03 = Costume 03 <--Alt 2
04 = DLC1 <--REQUIRES DLC
05 = DLC2 <--REQUIRES DLC
06 = DLC3 <--REQUIRES DLC
07 = DLC4 <--REQUIRES DLC
08 = DLC5 <--REQUIRES DLC
09 = DLC6 <--REQUIRES DLC
0A = DLC7 <--REQUIRES DLC
0B = DLC8 <--REQUIRES DLC
0C = DLC9 <--REQUIRES DLC
Esos codigos los tienes para la version eur?
Parece que si, aunque no los he probado aun.
Los códigos son para la versión USA, pero algunos funcionan en la EUR, no se si este del costume modifier está entre ellos. Pero por probar no perdéis nada.

Ojo, no sirven para el modo historia, solo para el resto de modos.

Lo que si sería muy interesante que hicieran el costume modifier pero para la CPU. Porque lamentablemente square hizo que no puedas elegir el traje de la máquina en el VS. Aunque con el custom quest puedes hacerlo.
Ponisito escribió:Los códigos son para la versión USA, pero algunos funcionan en la EUR, no se si este del costume modifier está entre ellos. Pero por probar no perdéis nada.

Ok ahora los pruebo!Y les digo!
Y lo de los DLC sirven?no hace falta comprarlo?
Hagaralove escribió:
Ponisito escribió:Los códigos son para la versión USA, pero algunos funcionan en la EUR, no se si este del costume modifier está entre ellos. Pero por probar no perdéis nada.

Ok ahora los pruebo!Y les digo!
Y lo de los DLC sirven?no hace falta comprarlo?

Los dlc los necesitarás tener. Lo que si iría sería un código de Aerith porque si está dentro del juego.

Por si caso, aunque es muy improbable, recomiendo hacer una backup de la partida guardada.
6450 respuestas