[Hilo Oficial] Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy

Lord Duke escribió:Donde esta el traje? por que acabo de entrar en la store y no aparece como en ultimos :P

Solo pon en el buscador de la store dissidia y el seundo aparece
Otra cosa muchas gracias por explicarme como hacer lo del savegame.

Salu2
Hay alguna forma de descargar el traje desde la computadora y pasarlo al psp?
gasdertail escribió:Hay alguna forma de descargar el traje desde la computadora y pasarlo al psp?

Tienes que instalarte el programa media go de sony con el podras descargarte lo que quieras de la store de psp y luego instalarlo en la psp.

Salu2
zackner escribió:
Lord Duke escribió:Donde esta el traje? por que acabo de entrar en la store y no aparece como en ultimos :P

Solo pon en el buscador de la store dissidia y el seundo aparece
Otra cosa muchas gracias por explicarme como hacer lo del savegame.

Salu2

Vale gracias ya lo encontre. Ya podia estar como loco buscandolo en ultimos añadidos jaja asi no hay quien se entere cuando añaden algo nuevo! xD
THumpER escribió:
_DeMenCia_ escribió:Y porque no jugais al juego tios? XD

Ya lo jugue y me pase la historia 012 que es basicamente la principal y nueva. Pero a mi me interesa tenerlo todo porque quiero empezar a ver que nuevos ataques tienen, las mejoras de los personajes nuevos, los escenarios, musicas etc.... ni de coña me vuelvo a meter el super ultra vicio del primer disidia para sacarmelo todo XD

Me interesa tenerlo todo desbloqueado para empezar a picarme y jugar contra mis colegas con todos los personajes y todos sus ataques.

Me raya tener que volver a subir cada personaje a lvl 100 y conseguir todo.... xD

Ok, ok, no he dicho nada.XD
Aunque lo de subirlos todos al 100... yo con kuja no se si habre jugado 3 o 4 veces en toda mi vida del dissidia, me da repelus ese tio. Y kefka igual xDD

Por cierto, como mola el traje del WOL, ahora empezare a usarlo mas, que no lleva ese horrible casco XD
Estoy con el media go y ya he encontrado al WOL, pero ¿cómo me meto en la store americana en vez de la europea?
Ponisito escribió:Estoy con el media go y ya he encontrado al WOL, pero ¿cómo me meto en la store americana en vez de la europea?

Ponisito tb esta en la europea, en el buscador de la store pon dissidia y es el 2º contenido, ademas se ve, descuida :)
Gracias. Ahora me lo he descargad y tengo un archivo pkg muy largo ¿en qué carpeta de la stick lo pongo?
-Edit-

Vale ya lo he descubierto xD Funcionando al 100% en iso modificada (texturas y musica) rulando en PSP FAT 5.50GenD3.
Ponisito escribió:Gracias. Ahora me lo he descargad y tengo un archivo pkg muy largo ¿en qué carpeta de la stick lo pongo?
-Edit-

Vale ya lo he descubierto xD Funcionando al 100% en iso modificada (texturas y musica) rulando en PSP FAT 5.50GenD3.

En q carpeta lo has puesto????
Ya tengo el traje de WoL esta bueno. Se sabe si los otros trajes llegaran algun dia gratis? o almenos que si el de Cloud y Squall KH sin necesidad del codigo?
Senyai escribió:
Ponisito escribió:Gracias. Ahora me lo he descargad y tengo un archivo pkg muy largo ¿en qué carpeta de la stick lo pongo?
-Edit-

En q carpeta lo has puesto????

No hay que ponerlo en ninguna carpeta. Tienes que tener la PSP conectada al media go con un cable USB. Entonces en el media Go una vez descargado el dlc te metes en juegos y eliges el dlc descargado y lo arrastras hacia la PSP y te lo instalará. Entonces te aparecerá automáticamente en el juego el traje como DLC1.

Jeje, entre los mods de personajes, musica propia at3 (anda que voy a pagar por liberi fatali cuando ya lo tengo puesto desde hace 3 días por mi propia cuenta xDD) y los dlc este Dissidia dentro de 1 año lo voy a tener bien completito. [amor]
¿una vez puesto el DLC se puede quitar de la memory stick o lo mantengo?
Si algún día consiguíeseis poner la música "añadiendo" las canciones en lugar de reemplazándolas, os pegaba un abrazo.
BSTCloud escribió:Si algún día consiguíeseis poner la música "añadiendo" las canciones en lugar de reemplazándolas, os pegaba un abrazo.

Como mucho editar las que se descargan pero así tal cual de la nada es casi imposible. O al menos desde mis conocimientos xD

De todas formas, hay "midis" guarreros de calidad nes del FFI, FFII y FFIII que no se como os pueden gustar.
Buenas, al fin ya pude conseguir el dichoso electrum jeje, aunque una cosa para conseguir el samurai spirit hay que pasarse la gateway del manikin Desesperate chaos?
en el modo replay cuando le doy a TRIANGULO + R se supone que se hace captura de pantalla, sin embargo suena como si hubiese dado algo mal y pone SQUAREENIX en la esquina inferior derecha todo el rato. EL caso es que la foto al final no se hace, o no se queda registrada.
Alguien sabe como solucionarlo?

Por cierto,...ese tuto Ponisito! Para cuándo que la verdad tengo ganas de añadirle algunas cancionciyas
Ente Omega escribió:en el modo replay cuando le doy a TRIANGULO + R se supone que se hace captura de pantalla, sin embargo suena como si hubiese dado algo mal y pone SQUAREENIX en la esquina inferior derecha todo el rato. EL caso es que la foto al final no se hace, o no se queda registrada.
Alguien sabe como solucionarlo?

Por cierto,...ese tuto Ponisito! Para cuándo que la verdad tengo ganas de añadirle algunas cancionciyas

El tema es que hay algunas cosillas que han complicado respecto a antes. Pero estoy en ello y no hay problemas. También quería pasarme el juego entero para poder probarlo todo.

De forma provisional, si alguien quiere y me pasa su canción en mp3 (y diga por cual quiere que la sustituya) se la convierto a at3, la normalizo al volumen del Dissidia y le hago el loop. Para que con el UMDGen con solo arrastralo a la carpeta BGM sin tener que hacer nada. :)
Ponisito escribió:
BSTCloud escribió:Si algún día consiguíeseis poner la música "añadiendo" las canciones en lugar de reemplazándolas, os pegaba un abrazo.

Como mucho editar las que se descargan pero así tal cual de la nada es casi imposible. O al menos desde mis conocimientos xD

De todas formas, hay "midis" guarreros de calidad nes del FFI, FFII y FFIII que no se como os pueden gustar.

town song y the revel army son temazos eh, que sean midi no los hace peores xD
Loud escribió:
Ponisito escribió:

town song y the revel army son temazos eh, que sean midi no los hace peores xD

Hombre, no digo que no lo sean. Para escenas o exploración están bien, pero para un combate a mi al menos no me motivan xD Si al menos fueran remasterizaciones o remixes.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Me compré el UMD y me lo pase a ISO, me valdrán las DLC`s desde la ISO?
Solid_87 escribió:Me compré el UMD y me lo pase a ISO, me valdrán las DLC`s desde la ISO?

Si, sin problema ya que los DLC se ligan a la cuenta.

Una pregunta, he visto que algunos objetos en la descripcion aparece una especie de dibujo como de una joya y pone por ejemplo Mystic Mythril (1/3) o Ancient weapon (1/3).. que leches es eso? y tambien algunos item tienen una especie de dibujo como de capucha marron al lado del nombre... si alguien me lo peude aclarar se lo agradeceria :P

saludos!
Eso es que cuanto tienes 3/3 partes del equipo de mitrilo, obtienes la bonificacion especial del equipo, por ejemplo hay un equipo que cuando las tienes todas te da mas guiles que es el de gold nose que xD
Me acabo de pasar el Caos verde que tiene mas de 50.000 de vida, hay enemigos mas fuertes k ese?

El escenario 000 argumentalmente no tiene sentido, continua el argumento de 012 y 013?
Yo he luchado con la representación de ese chaos que esta a nivel 95, luego hay otro al nivel 130
nivel 130??? los personajes principales pueden llegar a ese nivel?
No, yo aún no he ido a por el primero ya que quiero tener a la party con el maximo equipo posible,porque fui una vez en plan turista y no aguante ni medio asalto.

PD: No se si os acordareis del chaos al nivel 110 xD
por fin me ha llegado de zavvi! Bueno, en realidad me llegó ayer, pero el simpatico del cartero ni tocó el timbre y me dejó el papelito... Y en el papelito ponia que hasta hoy no podia recogerlo... Y QUE TENIA QUE IR A OTRO PUEBLO A BUSCARLO!!

En fin!
alguien sabe algo de ese tutorial para cambiar las apariencias de los pj pa crearse aurons y terras y rinoas XD
Solid_87 escribió:Me acabo de pasar el Caos verde que tiene mas de 50.000 de vida, hay enemigos mas fuertes k ese?

El escenario 000 argumentalmente no tiene sentido, continua el argumento de 012 y 013?

Argumentalmente es mejor que 012 y 013, lo que pasa es que tienes que seguir el rollo (es mas lioso). Unos post mas atrás pusieron bajo SPOILER mas o menos la trama de 000. Pero quédate con que sucede X ciclos/combates después ;)
Alguno sabe donde conseguir buenos equipos y armas y donde?
Como va el tema del undub algún avance?? ^^!
Por lo que parece el modo 000 es muy largo y muuuuuy dificil, aparecen Cosmos y otros personajes de las dos principales tramas?
Solid_87 escribió:Por lo que parece el modo 000 es muy largo y muuuuuy dificil, aparecen Cosmos y otros personajes de las dos principales tramas?

Si trata sobre TODO lo que sucede después de la batalla 013...tu que crees? xD También aparecen otros personajes MÁS importantes ;)

El tema dificultad...pensad que es el modo mas difícil del juego, tienes que ser nivel 100 y tener un MUY buen equipamiento porque aunque puedes cambiar las reglas de combate a unas personalizadas, las dungeons/peleas importantes te pone las de por defecto y tienes que saber pelear contra personajes cercanos a nivel 130 y altísimo poder de luchar/equipamiento.
Parece que no será coser y cantar, en el 1 habia un modo parecido,no?
Alguien puede subir un save bueno? todos los de gamefaqs me pone que estan corruptos.
Solid_87 escribió:Parece que no será coser y cantar, en el 1 habia un modo parecido,no?

"Inward Chaos" creo que se llamaba en el 1 :S
ams gracias y es exactamente la misma historia que la de 000?
Alguien sabe que diferencia tienen las equipaciones a las que les sale una tiendecita marrón a la derecha del nombre?
Creo que sólo se pueden conseguir en el Laberinto, pero no se que tienen de especial.

Gracias.
acabo de hacer un combate y se me han roto y desaparecido los anillos ....
Hyuga Neji escribió:Alguien sabe que diferencia tienen las equipaciones a las que les sale una tiendecita marrón a la derecha del nombre?
Creo que sólo se pueden conseguir en el Laberinto, pero no se que tienen de especial.

Gracias.

Que te las puedes equipar nada más entrar en el laberinto, pero si no llegas a la meta en la partida en la que te las equipas, las pierdes [+risas]

Dios, la gateway de cavern of earth... es ETERNA. ¿Cuántos pisos tiene? Madre mía.
Y otra cosa... cuando me toque zurrar a feral chaos y me empiecen a salir los personajes a nivel 100 como picos en la mesa de comer, me hará falta equipo decente. En el Dissidia 1 se conseguían en el coliseo/comprando. ¿Aquí que patrón de conseguir equipo hay?
BSTCloud escribió:
Hyuga Neji escribió:Alguien sabe que diferencia tienen las equipaciones a las que les sale una tiendecita marrón a la derecha del nombre?

Gracias.

Que te las puedes equipar nada más entrar en el laberinto, pero si no llegas a la meta en la partida en la que te las equipas, las pierdes [+risas]

Dios, la gateway de cavern of earth... es ETERNA. ¿Cuántos pisos tiene? Madre mía.
Y otra cosa... cuando me toque zurrar a feral chaos y me empiecen a salir los personajes a nivel 100 como picos en la mesa de comer, me hará falta equipo decente. En el Dissidia 1 se conseguían en el coliseo/comprando. ¿Aquí que patrón de conseguir equipo hay?

Las máximas plantas que he visto en una dungeon es 10. El equipamiento decente para Feral Chaos, se consigue explorando Main Scenario 000, sobretodo los cofres de colores que hay en las dungeons ;) (Por supuesto, el 99% de las veces están protegidos por enemigos fuertes xD)
Jo como mola el traje de aya para lightning, es sexy as hell [poraki]

Por lo que decis del modo 000, casi que mejor paso de el de momento, los tengo al 40-50 a los personajes XD
Puedes elegir que personajes llevar ahi? Asi sera mas faciliyo xDDD
_DeMenCia_ escribió:Jo como mola el traje de aya para lightning, es sexy as hell [poraki]

Por lo que decis del modo 000, casi que mejor paso de el de momento, los tengo al 40-50 a los personajes XD
Puedes elegir que personajes llevar ahi? Asi sera mas faciliyo xDDD

Sí, puedes elegir a que grupo de 5 puedes llevar ;) El Main Scenario 00 tiene enemigos desde nivel 80 a nivel 130...cuando te veas preparado ya sabes jejejeje
yo los tengo a mas del 80 y estoy sudando de lo lindo en el 000....
xaos_ichigo escribió:Como va el tema del undub algún avance?? ^^!

Ya ha salido. http://www.generation-game.com/psp/news ... ase--.html
Dios mío,
el feral chaos de 60k de vida

xDDDDDDDD es infernal.
yo no entiendo a los que se quejaban de que metiesen a Vaan, es un pepino de personaje, sobretodo con el traje del Tactics de DS
BSTCloud escribió:Dios mío,
el feral chaos de 60k de vida

xDDDDDDDD es infernal.

Es más fácil de lo que parece, yo seguí la táctica de Yuna y le gané: http://www.youtube.com/watch?v=Jf7VkjFD5L0 (Ahí tienes la prueba) Es sucio y rastrero, pero funciona!!!

PD: La misma táctica con Yuna superchetada (HP casi 12.000, equipamiento de nivel 100, etc) contra Feral Chaos original...no me funciona :S
el juego la verdad que está muy chulo, pero la forma en que lo han subtítulado parece un poco rara, está a medias.
Zafer escribió:
xaos_ichigo escribió:Como va el tema del undub algún avance?? ^^!

Ya ha salido. http://www.generation-game.com/psp/news ... ase--.html

Pero incluye todo? Es que habia uno que solo era en los combates.... [+risas]
6450 respuestas